Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Kd7m7a

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Evan10 -. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Diane10 -. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Ian11 -. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Sol10 -. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Irish10 -. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Brooke10 -. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Elliot10 -. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Danae10 -. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Jace10

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


-. Drink me .- ( Libre )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Empty -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Miér Jun 20, 2012 10:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era mi primera semana como miembro de Whiteland, frecuentando el internado, por lo que vendria siendo bueno acostumbrarse a los terrenos más proximos y conocer todo aquello que esta pequeña ciudad tenga para ofrecer.

El dia estaba algo nublado, con el sol buscando hacerse un hueco en el firmamento, mientras mi caminar se precipitaba por los calles más concurridas de la zona.


Como siempre, mis audifonos se encargaban de construirme un universo paralelo solo para mi, compuesto de caracter y versos perdidos en el viento, adyacentes mas no indiferentes a la realidad que se derramaba lentamente a mi alrededor. Con las manos rozando el final de los bolsillos laterales de mi chaqueta, caminaba dejando que el destino me llevase entre suburbios y diversos comercios, hasta el portal de lo que parecia ser una taberna.

Dediqué entonces unos segundos en detallar aquel modesto umbral que se postraba delante mia, tan solo para adentrarme en dicho establecimiento.

El local parecia ser altamente frecuentado, aunque debido quizas a la climatologia o bien por horario en el que habia decidido aparecerme por aquel local, los clientes se podian contar con los dedos de las manos.

La figura de Vlad llamó la atension del barman, pues este jamas lo habia visto por alli, mientras este se aproximaba a la barra para tomar asiento, despojandose de sus cascos o auriculares para entablar una breve y más que tozca conversacion.

"Buen dia caballero...¿Que desea?" - Preguntó el camarero.

"Vodka....Con hielo." - Se remitió a contestar Vladislav Vólkov, el cual pasó a guardar silencio, reposando ambos brazos sobre la barra mientras esperaba por su bebida, recorriendo de vez en cuando el interior del local con miradas secas y penetrantes como si tratase de memorizarse hasta el ultimo rincon que este tuviese para ofrecer.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo


-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Vie Jul 06, 2012 10:15 pm

Era dificil contenerme pero consegui no dejarme llevar, limitandome a probar sus labios, besandola repetidas veces, con suavidad y tomandome mi tiempo, como si buscase recordad cada una de las sensaciones y texturas detras de estos, saborandolos poco antes de acercarme aun más a ella, deslizando mi mano desde su mejilla hasta hacerme con su nuca, sujetandola y atrayendola mas a mi, mientras la besaba, buscando entrelazar y juguetear con su lengua, antes de finalizar la ronda de besos algo subidos de tono, mordiendole suavemente su labio inferior, antes de colocar mi otra mano sobre su vientre, posando la palma de mi mano sobre su piel descubierta.

Tras esto segui besandola, esta vez sobre la comisura de sus labios, pasando por el rubor presente sobre sus mejillas, hasta llegar al lobulo de su oreja, mordiendolo usando tan solo la fuerza en mis labios antes de soltarlo y susurrarle.

Y es asi como te rajaria el vientre, mientras estas distraida... - Haciendo referencia a la mano ubicada en su estomago, mientras le sonreia medianamente, alejandome un poco más de ella, sin apartar la mano de su piel, comenzandola a mover suavemente de un lado a otro, sintiendo la suavidad comprendida bajo aquel manto de porcelana....Aquella piel blanca tan solo perpetrada por el calor de mi mano, antes de acostarme una vez más sobre la cama, posando mi cabeza sobre la almohada, relajandome y abortando las caricias en su piel, dejando el brazo dormitando tranquilo sobre las sabanas.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 4:27 am

Mientras me besaba, buscaba penetrar en su mente, en esa mente que hasta ahora había pensado que era una muy retorcida y que no conocía la bondad, pero era como si él no me lo permitiera.

Me besaba con tal suavidad que parecía besar un montón de plumas lanzadas al aire. Y simplemente no quería que terminara. Por una parte, me sentía extraña, besaba a alguien que me había hecho enojar al punto de lastimarme la mano, después a quien hice enojar, a quien pensé que iba a intentar asesinarme con unas malditas serpiente y ahora me estaba besando. Me sentía como si esa parte de mí que había pensado que se había muerto junto con todo lo que había pasado hace años, y ahora crecía. Sentía como si este hombre se pretendiera fuerte, y no lo fuera. Yo quería protegerlo, no sé de qué, pero lo haría.

Me dejé llevar por sus manos y sus labios, sonreí cuando me mordió el labio y no hice protesta alguna cuando bajó su mano a mi vientre. Yo me sentía fría y su mano estaba caliente, haciendo que un escalofrío pasara por mi espalda. No sé porqué, pero sabía que no intentaría nada conmigo. Quizá porque podría hacerle volar por la ventana.

Al escuchar sus palabras, sabía que él había arruinado todo. “Idiota”, pensé. Pero por alguna extraña razón, me dio mucha risa lo que había hecho, así que no pude ocultar una sola carcajada. Me había engañado, no volvería a pasar. Hice una pequeña Nota Mental: No confiar en Vladislav, al menos no cuando me esté besando.

Me senté a un lado de su cuerpo descansado y me arreglé un poco el cabello, poniéndolo detrás de mis orejas. ¿Qué apariencia tendría? Mi piel siempre blanca, estaría no tan blanca en mis mejillas, y mis labios quizá un poco hinchados. Sonreí al hablarle
–Me tomaste con las defensas abajo y por poco me la creo. Tendré más cuidado.- Cerré su chamarra entorno a mí, llevábamos horas en su cuarto y empezaba a ponerse la noche y por consecuencia, hacía un poco más de frío.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Sáb Jul 07, 2012 9:36 am

Da igual lo que hagas...En tu estado actual es facil leer entre lineas. Tocarte como una solitaria partitura, gritando sus acordes a traves de mis dedos...

Lo cierto es que me resulta un tanto aburrido y a menos de que aportes algo más que vacias amenazas, o juramentos sin el mas minimo fundamento, te aconsejo abandonar esta habitacion.


Me levanté de la cama en busca de mi guitarra, sin dejar el tema atras.

Quizas te seria mas beneficioso preguntarte ¿Por que?

¿Por que te tome con las defensas bajas? ¿Como lo hice? ¿Por que PUDE tomarte con las defensas bajas? ¿Por que crees que sera diferente la proxima vez? ¿Por que crees que asi como encontre esta forma de tomarte con las defensas bajas, no hay mil y un variantes u oportunidades diferentes para volver hacerlo, ahora o mas adelante? ¿Crees que por estar más atenta la proxima vez en ciertas ocaciones y acciones te librara de caer una vez más?

Quizas, tu inocencia....La misma que te hace creer en ese mundo de fantasia y posibilidades, sea lo mismo que te esta privando de usar todas tus neuronas, y facilita que los demas podamos aprovecharnos de ti, y usarte la veces que queramos, de las diversas formas que queramos

Aunque claro....No tienes porque hacerme caso. Soy solo un desconocido al cual has permitido llevarte hasta su apartamento y besarte sobre su propia cama.

Y no es porque me importe mucho, porque de hecho me da igual, pero....¿No crees que hay algo raro en todo esto? ¿ De verdad eres asi o quizas....y solo quizas....Haya sido yo el artifice de todo esto?


Tan pronto dije esto, deje que la sinfonia dormida tras las cuerdas de mi guitarra despertace, entre notas conforme tocaba para mi mismo, sentandome en el borde de la cama....


Black Widow Of La Porte...
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 10:11 am

Le escuché hablar mientras abrazaba mi cuerpo. De verdad, creo que este hombre es bipolar y tiene un serio caso de depresión. Mi cuerpo se división en dos mientras él hablaba. Una parte, se ponía un poco triste, por más que lo negara y otra parte empezaba a encenderse, a enojarse. Debía tener cuidado porque muchas veces, cuando me enojaba demasiado, lloraba por impulso y no le iba a dar ese maldito gusto.

Tanteé en los bolsillos de mi pantalón para saber que llevaba. Celular y llaves en los bolsillos delanteros y un par de monedas en un bolsillo trasero. No tenía muchas armas, quizá podría arrojarle el celular a la cabeza y con un poco de suerte le dolería lo suficiente como para arrojarme sobre él y hacer que se retractara. Sí, bueno. Eso no iba a pasar.


-Tienes una mala idea de mí y en realidad no me importaría pero tú me haces enojar. Yo no soy como otras mujeres con las que haz estado y seguramente con las que te haz acostado, ¿de acuerdo? Esto, ha sido un simple desliz de mi parte. Yo no voy por el mundo, besando a la gente. Por eso sé que no volverá a suceder. Quizá no soy la persona más ruda del mundo, pero no soy un maldito conejito indefenso. Así que no me trates como si lo fuera.- Le dije mirándole con enojo.

Me abrí la chamarra y me recorrió un escalofrío. Maldición, tengo mucho frío, pero no quiero su estúpida chamarra. -Y estoy harta de que digas que creo en un maldito mundo de fantasía. No existe, lo sé. Créeme que lo sé, pero estoy demasiado harta de sufrir siempre, este maldito mundo al que tu le llamas “de fantasía” es mi maldita anestesia. Y ¿sabes qué? No me cuesta nada soñar, quizá simplemente no quiero ver la realidad de lo que me rodea. Pero no soy estúpida, no me dejo manipular.- Y le lancé la chamarra a los brazos, aún cuando los tenía ocupados en su estúpida guitarra, sintiendo un picor en mis ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Sáb Jul 07, 2012 10:36 am

Esa actitud me gusta más.

Para que malgastar la vida entre ilusiones, esperando a que algun dia estas se transformen por arte de magia en el aqui y el ahora....Teniendo una realidad solo para ti, esperando a ser vista...Oida...Tomada, y alterada, por y para ti.

Limitarse a soñar y fingir que nada de esto esta pasando....Cerrar los ojos y abortarse asi mismo de este mundo, mintiendose a si mismo, en lugar de trabajar, sangrar, llorar, sudar, o lo que haga falta....SIEMPRE Y CUANDO ESTO SEA REAL...ESTO ES LO UNICO QUE IMPORTA.

De resto...Considerate entonces una muerta en vida, enterrada en los reconditos mas oscuros y abandonados de tu mente, desperdiciando la oportunidad de ser quien eres, por deambular sin rumbo dentro de tu imaginacion...

¿Quieres morfina? ¿Prefieres simular y existir solo dentro de una fantasia a la medida en lugar de vivirla realmente?

¿Sabes cuantas personas, hoy difuntas, darian lo que fuese para gozar de la misma existencia que tu malgastas, abstrayendote de esta dimension, fingiendo que no existe?

¿Tienes alguna idea de las sensaciones....De las horas....De todo aquello que te has estado perdiendo debido a esa cobardia tan sucia y retorcida, escapando de lo que verdaderamente vale la pena...Es decir....De la realidad en si misma?

Por mas que cierres los ojos, nada cambiara a menos de que te despiertes y hagas algo con esa vida que malgastas, escondiendote en un universo paralelo...

Y es por eso que me molesta...Es por eso que eres estupida...Y es por eso que ni si quiera vale la pena manipularte, pues ya de por si, de eso, te encargas tu misma.

Un maldito malgasto de moleculas, con un complejo de inferioridad al cual deberia de arrancarle la cabeza, para asi liberarte de una vez por todas....No solo a ti, sino al resto del mundo....Pues bien solo sirves para robar el aire que respiro.

¿Quieres aun mas sinceridad? Soy bueno en ello...De hecho, soy bueno en muchas cosas...Por si no te has dado cuenta.


De todas formas, muchas gracias por devolverme mi chaqueta...
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 10:51 am

Y de nuevo, esa fue la gota que derramó el vaso. Las lágrimas salieron. Ahora sí que estaba enojada.

-¿Quién carajos te crees para decirme que soy una maldita muerta viviente? ¡No me conoces! ¡No sabes absolutamente nada de mí! Y aún así tienes el maldito descaro de decirme que abra los ojos. Sé lo que es la maldita realidad, y no me gusta para nada y no me quejo nunca y soy una persona amable y sonriente con toda la gente porque ellos no tienen la culpa de lo que me pasa. ¿Pero sabes qué? A nadie carajos le importa. Estoy yo, sola. Sola contra esta mierda de mundo. Y no me importa estar sola porque sigo viva, porque lucho día a día contra todas las malditas cosas que se ponen frente a mi camino. He visto demasiados familiares, amigos que se rinden de este vida y se suicidan, así que no me digas que soy una maldita cobarde por hacerme "ilusiones". ¡No tengo miedo, no soy una cobarde! ¡No lo soy!.- Y rápidamente le quité la guitarra de las manos, la puse a un lado y me abalancé sobre de él impulsando mis pies sobre la cama, aprovechando que estaba en la orilla de la cama para tirarlo al suelo, yo cayendo encima de él.

-¡Estoy harta me entiendes! Harta de que digan que soy manipulable y débil porque no lo soy!- Le grité.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Dom Jul 08, 2012 11:47 am

Coloque mis manos sobre su cintura, aferrandome a ella suavemente, degustando de la piel que ella misma habia dejado expuesta al haber recortado su camiseta anteriormente, palpando su textura a traves de la yema de mis dedos.

Su delicada silueta, asi como su proximidad, yaciendo encima de mi, eran de agradecer, sin embargo, ella parecia estar tan enfocada y tan furiosa que ni si quiera se percato de ello.

A pesar de sus gritos, y de su agresion, mi reaccion no fue para nada violenta, limitandome a esbozar media sonrisa, antes de sacarle la lengua, moviendola de arriba a abajo, ondeandola cual vibora de gran tamaño.

Me gusta cuando te me tiras encima, pequeñaja...

Tras este comentario, busque aprovechar la escacez de distancia aparcada entre nosotros, acercando mis labios a su mejilla, esperando darle cuantos besos esta me permitiera darle, antes de entregarme a sus labios.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 12:09 pm

Su tacto no me molestaba. Hace un momento podría haber dado mi vida por él y ahora sólo quería matarlo. Acababa de gritarle en la cara mis más grandes enojos arrojandome a él y él simplemente sonreía.

Cuando hizo sus gestos en burla hacía mi, quería tomar un maldito cuchillo y hacer Confetti de Vladislav, pero debía contenerme, siempre las malas cosas sucedían cuando me dejaba llevar por mis sentimientos, como en este caso, mi sentimiento de asesina.

Y me dejó perpleja cuando empezó a besar mi mejilla varias veces hasta que besara mis labios. "No volveré a caer", pensé. Él quería distraerme, pero yo también podía jugar este juego.

Así que dejé que sus manos se posaran sobre mi cintura y sonreí hacia él lujuriosa y juguetonamente, puse mis manos sobre sus hombros y lo empujé lentamente para dejar que él estuviera de espaldas contra el suelo, sin haberme movido de mi posición encima de él, simplemente dejé que mis rodillas quedaran a cada uno de los lados de su cintura y me erguí.

Ya que estaba recostado, me desabotoné el primer botón de mi blusa, acerqué mi rostro hacia el de él y le besé apasionadamente esos labios que simplemente pronunciaban palabras que me hacían enfurecer. Acto seguido, me dirigí hacia su oreja, la mordí ligeramente y le dije seriamente.
-Eres un idiota.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Dom Jul 08, 2012 12:21 pm

Lo sé...

Levante mis caderas del suelo, esperando presionar tanto como pudiera, aprovechandome del hecho de tenerla encima mio, buscando asi frotar mi entrepierna contra la suya, antes de caer una vez más en el vicio de sus labios, dejando que la pasion se desbordase a traves de ellos, utilizando mi lengua para contestarle cada movimiento, jugueteando con la suya mientras mis manos buscaban desabrochar los jeans de Lily.


Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 12:45 pm

Al sentir que él levantaba su cadera del suelo, pensé que iba a caerme así que me tomé de su playera sintiendo que él se acercaba más a mi cuerpo. De nuevo en el suelo regresó a los besos un poco subidos de tono. Por segunda ocasión no sabía qué hacer, si dejarme llevar o de nuevo él terminaría diciendo tonterías y yo enfureciendo. Decidí dejarme llevar con un poco de precaución. Respondí cada uno de los movimientos de sus labios y lengua, acariciando sus brazos, disfrutando de sus músculos ejercitados. Mientras sentía que sus manos se acercaban a mis jeans le susurré rozándole los labios No debería confiar en ti.- Y me desabotoné el segundo botón de mi blusa mientras volvía a unir mis labios a los de él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Lun Jul 09, 2012 9:22 am

Nadie te obliga a hacerlo...

Mis manos subian por su esbelta figura, mientras las yemas de mis dedos ardian al vestir su silueta, conforme me aferraba a la blusa con la que tanto parecia juguetear, buscando quitarsela, levantandosela mientras nos besabamos.

El aire se tornaba mas denso y calido debido a tantas vibraciones...Tanta actividad lujuriosa y carente de barreras almacenada y comprendida dentro de una misma habitacion, mientras, al parecer, los movimientos de Vlad iban destinados unicamente a hacerse con el cuerpo y la castidad aun latente sobre Lily, buscando pervertir hasta el ultimo centimetro de aquella piel de porcelana tan bien cuidada y preservada, como si estuviera destinada a ser dominada por sus manos, de las cuales emanaba el deseo de poseerla alli mismo.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 3:52 pm

Al levantarme la blusa, y pasármela por los brazos, sentí que un par de botones se cayeron y escuché su tintineo. No me preocupé de eso por ahora. Quería seguir sintiendo las manos de Vladislav, que tanto te incitaban a continuar, a pecar sin siquiera dudarlo para después no tener ni un poco de culpa, por mi cuerpo, rozar mi piel y sentir mis nervios mandar electricidad a mi cerebro.

Por suerte, el ser delgada para mí, no implicaba el hecho de no tener curvas, es decir, tenía busto y trasero. Y eso me lo había ganado con los años de ejercicio que me molestaba en realizar cada semana.

Le ayudé a quitarse su playera. Y dejé que mis manos disfrutaran de su ejercitado tronco. Después volví a juntar mis labios contra los de él, mordiéndole un poco más fuerte el labio inferior pudiendo probar un poco de sangre, y acto seguido, bajé mi cabeza hacia los los botones de sus pantalones, sin perder de vista sus ojos y me mordí el labio en señal de deseo. Le sonreí.
–Lo sé.- Saqué la lengua y le rocé con esta desde la parte superior de su pantalón, subiendo con lentitud y gozando hasta el último segundo y milímetro de la piel que sentía, hasta su clavícula para finalizar darle un par de besos a esta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Sáb Jul 14, 2012 3:31 am

Coloqué mi mano sobre su rostro, haciendome con una se sus mejillas, acariciandola y cubriendola por completo con la palma de mi mano, antes de deslizarla ligeramente hacia atras de su cabeza, dejando que mis dedos se perdiesen entre sus cabellos rubios, mientras nuestros ojos compartian un mismo destino...La inmensidad encerrada tras la mirada del otro.

Sonrei ligeramente, tan solo moviendo un poco mis labios para luego levantar mis caderas del suelo, haciendo que mi entrepierna ejerciese un poco de presion sobre su mandibula, tocandola con mi ya endurecida masculinada, recubierta aun por mis vestiduras, sin que estas aun asi, pudieran esconder o al menos disimular un poco el enorme tamaño asi como la fuerza, y solidez con la que ya contaba en estos momentos, dejandoselo sentir a Lily antes de decirle...

Espero que no le tengas miedo a los chicos...Bien desarrollados. - Explique tras realizarmi accion, y dejarme caer una vez más apoyando mi cintura sobre el suelo de mi habitacion.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 9:59 am

Reí con fuerza al oír su declaración simplemente para poder responderle -No le tengo miedo a nada- Acto seguido, empecé a besarle y dejarme ir por él para empezar con los besos y caricias subidas de tono. Me costó un enorme esfuerzo pero me separé un poco de él. Tomé sus manos con delicadeza y las posé sobre mis caderas.

Me detuve un momento, aún sobre de él, con mis manos sobre sus manos en mi cuerpo, y volteé a mirarle la cara para sonreír con dulzura y poder apreciar el cuerpo de Vladislav tomándome mi tiempo para no perder ningún detalle y observar centímetro a centímetro ese cuerpo tan tentador. Podía ver que tenía un cuerpo muy bien ejercitado, grande y ostentoso, con tatuajes que por una parte me encantaban y me volvían loca y por otra, me intimidaban un poco.

Me senté un poco hacia atrás de sus piernas y tomé el botón de su pantalón con ambas manos y me detuve repentinamente. Yo no soy así. No podía simplemente entregarle mi virtud a este chico. O quizá sí, pero no en este momento. No me sentía bien haciendo esto, si le decía volvería a pensar que vivo en un mundo de fantasías. Cuando tuviera mi "primera vez", quería hacer el amor, y no tener sexo. Existe una gran diferencia entre estos dos términos muy grande pero pocos somos lo que lo notamos y todo con respecto a Vladislav me decía que no habría nada de amor en lo que estaba a punto de suceder. Suspiré y con los ojos cerrados me acerqué hacia su rostro para besarle por última vez esos labios para poder probar que se ocultaba detrás de estos, que seguramente no tardarían nada en pronunciar palabras para hacerme enojar.

Me alejé un par de centímetros para poder observarle bien su cara y le susurré
-No puedo.- En ese instante recordé que hace un par de años, un amigo me había enseñado una manera para poder hacerle ver o sentir algo a otro de tu especie, en este caso, a un mago. Esa vez, ambos habíamos terminado jadeando, cansados y un poco adoloridos. En la Antigüedad, me había dicho, esto lo hacían algunos brujos para poder comunicarse entre sí en algún momento de emergencia. Así que cerré los ojos, puse mis dos manos, aún adoloridas, a los costados de su cabeza y acerqué mis labios a los suyos para simplemente presionarlos y empecé a mostrarle por medio de algunas imágenes y palabras mentales: Le hice sentir lo herida que estaba, no sólo física sino también sentimentalmente. Lo frágil y vulnerable que me había vuelto después de tantas peleas con la vida. Pero también me había vuelto una Lily muy fuerte y constante, con cada golpe que soportaba, me sentía más fuerte. Que esa era la principal razón de porqué me gustaba ayudar a los demás cuando tienen problemas, a mí nadie me ayudó. Le mostré que esto de las relaciones, era algo importante para mí, y que debía esperar. Que aunque me costara admitir, deseaba que sus manos exploraran hasta el último rincón de mi, su cuerpo junto al mío haciéndose de mi castidad. Que si fuera cuestión de deseo, justo en este momento le quitaría la ropa a él y a mi y dejaría que me tuviera, pero que no podía permitirme dejarme llevar por el deseo. Que tenía valores que me obligaban a esperar. Le mostré de que yo quería hacer el amor y no tener sexo. Que por favor me comprendiera. Y volví a mostrarle esa imagen de una Lily débil y frágil que por ningún motivo volvería a mostrarle ni a él, ni a nadie más.

Cuando separe mis labios y manos de él, aún con los ojos cerrados, me sorprendió sentir una sola lágrima salir de mis ojos únicamente para caer sobre un pómulo de él. Bueno, no estaba jadeando pero sí me sentía exhausta, quería simplemente dejarme caer y dormir durante semanas. Tenía miedo a abrir los ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 3 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.