Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Búsqueda de ingredientes (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de ingredientes (Privado)

Mensaje por Alistair B. Bennet el Vie Dic 06, 2013 12:20 pm

Ya habían pasado días desde que su humor cambio al menos en parte, había asistido a clases y trataba de hacer lo que no pudo terminar.

Aquella tarde había decidido ir a el bosque para buscar algunos ingredientes que le hacían falta para terminar las tareas de las clases a las que no asistió, llevaba un pantalón de color azul con una camisa azul algo despintado sin mangas junto con un suéter por el frió de el viento de otoño.

No tardo mucho en llegar al bosque con una pequeña maleta donde pondría las cosas y unas notas de lo que debía de buscar, tomando su pequeña nota tomo camino para poder acercarse e ir en busca de la planta en lo que tenia anotado.
Alistair B. Bennet
Hechicero Blanco

Hechicero Blanco

Informe
Habilidades: Clarividencia táctil, empatía, orbitación, percepción de poder, sanación, super agilidad, telepatía, Uso de magia y aprendizaje de hechizos.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Diario mágico, juegos mágicos y varita
Trofeos:

Re: Búsqueda de ingredientes (Privado)

Mensaje por Sol Vachet el Vie Dic 06, 2013 12:29 pm

Como siempre habia ido a parar al bosque en busca de algunas plantas para mis practicas de pociones que siempre hacia. De hehco, estaba comenzando a preocuparme de no teer mas espacio donde ponerlas, a veces hacia pociones solo por hacer y nisiquiera sabia si servian, pero era practica.

Caminaba a paso tranquilo con mi mochila llena de frascos y bolsas para ingredientes. Llevaba unos pantalones de mezclilla y una sudadera ya que el frio comenzaba a hacerse notar cada vez mas y mas. Quizas pronto comenzara a nevar un dia de estos.

Pense estar sola hasta escuchar un suave crujido de hojas, al parecer alguien caminaba cerca mio. En otra ocason me hubiera asustado, pero tantas veces en el bosque ya no me ausstaba tan facil como antes, estaba cambiando un poco. Camine hacia donde estaba el sonido y me tope cn una cara conocida.

-Hola, Al- le dije al chico con una sonrisa caminando tranquilamnte hacia el.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Mensaje por Alistair B. Bennet el Dom Dic 29, 2013 3:22 pm

El sonido de las hojas al moverse y de las ramas crujiendo lo sacaron de sus pensamientos, estaba bastante poco acostumbrado a salir por el bosque así que no sabía que animal salvaje pudiera encontrar –Osos, tigres o peor ardillas o mapaches que desfiguren mi rostro- se cubrió inseguro, mientras escucho una voz que le sobresalto –DEJAME ARDILLA-luces desapareció, no estaba acostumbrado a  orbitar por lo que apareció un metro en el aire quedando de golpe en el suelo.

-Esto- se levanto quitándose el polvo notando quien era –pudiste decirme- se giro –espero no quede aplastado- se toco el trasero sin tener discreción, ya estaba de mejor humor, se estiro mientras saco su papel para revisar que faltaba en su lista de ingredientes.
Alistair B. Bennet
Hechicero Blanco

Hechicero Blanco

Informe
Habilidades: Clarividencia táctil, empatía, orbitación, percepción de poder, sanación, super agilidad, telepatía, Uso de magia y aprendizaje de hechizos.
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Dom Dic 29, 2013 4:04 pm

No pude evitar reir cuando se cubrio el rostro y grito "DEJAME ARDILLA". Aunque lo que no me esperaba era que orbitara asi y luego callera al reaparecer un poco mas arriba de lo que deberia estar. Corri hacia el.

-Estas bien?- pregunte y de nuevo rei por su accion y su descaro- Pues a lo mejor se hincha- le respondi a lo que no quedara aplastado.- Que haces por aqui, Al? Nunca te habia visto en el bosque...

Mire las cosas que se le habian caido y lo ayude mirando la lista que tenia. Seguro que andaba en busca de ingredientes.

-Necesitas algo de ayuda para encontrar las cosas?- le pregunte ofreciendome a ayudarlo.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Mensaje por Alistair B. Bennet el Vie Ene 10, 2014 12:58 am

-El bosque no es mi lugar predilecto- su rostro estaba de un tono un tanto rojo, avergonzado en parte por lo que sucedió al mostrarse de una manera muy cobarde ¿Quién grita por ardillas o mapaches? Se cuestiono a sí mismo, revisando de momento su lista, aun hacía falta encontrar parte de los ingredientes para hacer el brebaje que debía llevar el día siguiente y aun no tenía idea de dónde buscarlos
Alistair B. Bennet
Hechicero Blanco

Hechicero Blanco

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Jue Ene 16, 2014 7:32 am

Rei cuando dijo eso. Yo hasta me habai acostumbrado a esto, aunque no negaba haberme dado muchos buenos sustos en varias ocasiones al principio.

-No es tan malo una vez que te acostumbras- le asegure con una pequeña sonrisa- que es lo que buscabas? Quizas pueda ayudarte a encntrarlo- le propuse
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba