Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox




Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender





+ ROLEADOR


+ CREATIVO


MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING




Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente





{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Soledad interrumpida-Sol Vachet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soledad interrumpida-Sol Vachet

Mensaje por Odette K. Drystan el Miér Dic 18, 2013 6:45 am

Soledad. Eso era lo que había venido a buscar en el cementerio, aunque lo quise disfrazar de una búsqueda de ingredientes para pociones, pero en realidad venía a lo primero. Nunca les tuve un gusto particular a estos sitios en donde las almas y los cuerpos reposan para siempre, pero desde la muerte de mi madre, muchas cosas han cambiado. Ahora me interesa la muerte de una forma que nunca creí posible. Quería saber todo sobre ella, saber si podía desafiarla incluso, buscar una forma de ir más allá de si misma, de volver a ver a mi madre. Estaban los espíritus claro, pero por como yo conocía a mi madre, estaba segura de que no estaba realmente atormentada o no tenía una razón para regresar. Tendría que yo ir a buscarla.

Sin embargo, a pesar de ser floja en cuanto mi búsqueda de ingredientes, no tarde en encontrar el  ingrediente que sólo se encuentra en esta parte del lugar. Los metí dentro de mi frasco y también metí un poco de tierra de una tumba particularmente hermosa, a pesar de lo tétrico del lugar. Me sentía cómoda aquí, dado que sus habitantes, independientemente de lo que hayan sido en su vida, ahora eran iguales en su muerte. Tenían la misma tierra, el mismo estado, pero incluso podía verse su diferencia en su tumba. Interesante que incluso después de muertos no dejemos nuestra originalidad. Suspiré y me senté en donde podía. En uno de los árboles retorcidos de este cementerio. No me hubiera importado sentarme sobre una tumba, pero era irrespetuoso de mi parte y además, no sabía si podía captar algo de más. Al menos no tenía una mala vista desde la rama que me había acogido.

Ya no lloraba, eso ya había pasado. Las noches en las cuales lloraba en la casa de mi padre por mi pérdida, ya habían quedado en el olvido, ahora sólo me sumergía en la melancolía, en el silencio, en la soledad. Me preguntaba muchas cosas, mi mente vagaba muchas veces, de forma que era imposible detenerla. Me quedé por mucho tiempo en la rama, tanto que ya empezaba el atardecer.

Sin embargo, la posibilidad de pasar la noche ahí no fue la que llamó mi atención y me hizo regresar al mundo. Fue el sonido de que ya no estaba sola en el  cementerio. No era tan ilusa, pero si me provocó un sobresalto. Nunca sabes a qué o a quién te puedes encontrar en un cementerio. Di un salto de la rama, y levanté la varita, moviéndome con cautela para no hacer ruido en medio de las ramas y hojas secas, o de la tierra dura. Era muy sigilosa, no por nada era un zorro. Era una chica, se veía taimada de aquí a la pared de enfrente. Me tranquilicé, se veía inofensiva.
-Hey-dije en voz alta para llamar su atención, segura de que me escucharía.
avatar
Odette K. Drystan
Animago

Animago


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Soledad interrumpida-Sol Vachet

Mensaje por Sol Vachet el Lun Dic 30, 2013 5:36 pm

Estaba en el cementerio de nuevo, esta vez por voluntad propia, no como la ultima que me habia perdido persiguiendo a un escarabajo, que era justo lo que venia buscando de nuevo. Era consiente de que en este lugar habia ciertos ingredientes, ademas de esos escarabajitos que tenian por ndo una tumba agrietada en lo cual no queriapensar, que no podria encontrar en ningun otro lugar.

Por mas que habia tratado de llegar a una hora no tan tetrica me habia entretenido en otras cosas y habia llegado durante el atardecer... quizas si no me tardaba demasiado podia irme de este lugar sin que se oscureciera demasiado. Tenia mi varita bien sujeta por si acaso, en un lugar como este una nunca sabia que se podia encontrar.

Di un respingo cuando una voz me hablo y voltee a ver a la chica que me habia llamado, no la habia visto al llegar. Vi que tenia su varita en mano de la misma forma que la tenia yo asi que me relaje un poco y camine hacia ella.

-Hola...me asustaste- dije sonriendo apenas de los nervios, pero me sentia curiosa, no conocia a muchas mas brujas asi que no estaria mal conocer a una - eres nueva? creo que no te habia visto antes... que haces por aqui?- pregunte mirandola con la varita a mi lado tranquilamente.
avatar
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.