Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

-. Drink me .-  ( Libre ) Kd7m7a

-. Drink me .-  ( Libre ) 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
-. Drink me .-  ( Libre ) EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
-. Drink me .-  ( Libre ) EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
-. Drink me .-  ( Libre ) EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
-. Drink me .-  ( Libre ) EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
-. Drink me .-  ( Libre ) EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
-. Drink me .-  ( Libre ) EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
-. Drink me .-  ( Libre ) EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
-. Drink me .-  ( Libre ) EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
-. Drink me .-  ( Libre ) EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




-. Drink me .-  ( Libre ) Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

-. Drink me .-  ( Libre ) Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

-. Drink me .-  ( Libre ) 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

-. Drink me .-  ( Libre ) Evan10 -. Drink me .-  ( Libre ) Diane10 -. Drink me .-  ( Libre ) Ian11 -. Drink me .-  ( Libre ) Sol10 -. Drink me .-  ( Libre ) Irish10 -. Drink me .-  ( Libre ) Brooke10 -. Drink me .-  ( Libre ) Elliot10 -. Drink me .-  ( Libre ) Danae10 -. Drink me .-  ( Libre ) Jace10

-. Drink me .-  ( Libre ) Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




-. Drink me .-  ( Libre ) 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


-. Drink me .- ( Libre )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Miér Jun 20, 2012 10:17 am

Era mi primera semana como miembro de Whiteland, frecuentando el internado, por lo que vendria siendo bueno acostumbrarse a los terrenos más proximos y conocer todo aquello que esta pequeña ciudad tenga para ofrecer.

El dia estaba algo nublado, con el sol buscando hacerse un hueco en el firmamento, mientras mi caminar se precipitaba por los calles más concurridas de la zona.


Como siempre, mis audifonos se encargaban de construirme un universo paralelo solo para mi, compuesto de caracter y versos perdidos en el viento, adyacentes mas no indiferentes a la realidad que se derramaba lentamente a mi alrededor. Con las manos rozando el final de los bolsillos laterales de mi chaqueta, caminaba dejando que el destino me llevase entre suburbios y diversos comercios, hasta el portal de lo que parecia ser una taberna.

Dediqué entonces unos segundos en detallar aquel modesto umbral que se postraba delante mia, tan solo para adentrarme en dicho establecimiento.

El local parecia ser altamente frecuentado, aunque debido quizas a la climatologia o bien por horario en el que habia decidido aparecerme por aquel local, los clientes se podian contar con los dedos de las manos.

La figura de Vlad llamó la atension del barman, pues este jamas lo habia visto por alli, mientras este se aproximaba a la barra para tomar asiento, despojandose de sus cascos o auriculares para entablar una breve y más que tozca conversacion.

"Buen dia caballero...¿Que desea?" - Preguntó el camarero.

"Vodka....Con hielo." - Se remitió a contestar Vladislav Vólkov, el cual pasó a guardar silencio, reposando ambos brazos sobre la barra mientras esperaba por su bebida, recorriendo de vez en cuando el interior del local con miradas secas y penetrantes como si tratase de memorizarse hasta el ultimo rincon que este tuviese para ofrecer.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 10:31 am

Ese día simplemente había decidido salir a respirar el aire humano que pasaba por las calles del pueblo. En realidad, nunca me percaté en que momento había salido del Internado y entrado a una Taberna. No debía estar ahí, lo sabía. Estaba mal. No le importaba, a decir verdad.

Nunca lo admitiría, pero estaba siguiendo a un chico, chico nuevo, supuso. Lo vio pasar una calle y entrar a la Taberna. Simplemente era un día de ser curiosa y entró.

No era su lugar favorito, Lily es más sana que una "Taberna", pero no le importaba pasar ahí unos momentos y conocer al muchacho que había seguido.

Se sentó al lado del "chico nuevo" y lo oyó pedir Vodka con hielos. Bien. El Vodka era la única bebida alcohólica a la cual Lily le gustaba. Pero era su "secreto". Nadie lo sabría.


-Yo quiero un jugo.- pidió. ¿Jugo? ¿De verdad Lily? ¿Pides jugo en una Taberna? Ése pensamiento la hizo reir. Sí, quería jugo. Ella sabía que el jugo sabría mejor con hielos y vodka.. .

Volteó a verlo -Hola- Sonrió. -¿Eres nuevo?- Lo miró a los ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Miér Jun 20, 2012 10:54 am

Vlad observó a aquella dama con cierto nivel de desagrado e indiferencia mientras esta parecia saludarle de lo más amable, con una enorme y pronunciada sonrisa tallada en el rostro.

Al parecer sus palabras habian llegado a oidos sordos cuanto este sin si quiera molestarse en contestar miró hacia adelante, apartando los ojos de su rostro, para luego llevarse su bebida a la boca.

Y fue entonces, tras un pequeño trago, Vlad decidió contestar, aun sin molestarse en mirarla, posando su vaso de cristal una vez más sobre la barra.

Depende de quien me lo pregunte...

Tras esta afirmación, finalmente volví a dedicarle una mirada, algo cargada con caracter más que indiferencia, pues no se me conoce por ser el más amistoso ni comunicativo del lugar.

Aunque....Teniendo encuenta que lleva siguiendome desde hace aproximadamente unos....10 o 15 minutos, lo suyo seria al menos contestarte, ¿No es así?

Vlad dejó claro que se habia percatado de que lo habian estado siguiendo a pesar de haber estado sumido entre un sin fin de melodias desde el primer momento en el que decidio salir a dar una vuelta.

Mi nombre es Vladislav Vólkov, y este es mi segundo día aqui.

Encadené entonces mi atensión a ella, correspondiendo a cada una de sus miradas como si buscara dominar aquel abismo inmerso tras la retina, mientras las yemas de mis dedos reposaban comodamente sobre los laterales del vaso del que antes habia consumido, dejando que el silencio sirviese de antesala a sus palabras.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 11:36 am

Bueno, muy amable no era. Vladislav. Me llamó la atención su nombre. No era un nombre común, y estaba cargado de algo que me haría recordar su nombre por días.

Me quedé callada un par de segundos.

Mis amigos y conocidos, siempre me etiquetaban por ser "encantadora y amable", y yo me describia como amable. Este chico no sabía lo que era ser prefecta de un Internado, es decir, que a adiario me topo con tipos groseros. Esto no era nada.


-Soy Lily Watson.- Sonreí hacia el frente mientras tomaba el vaso con Jugo. Deseaba con tantas ganas, tomar el vaso de Vladislav lleno de vodka y tomármelo yo. Control. -Simplemente te he seguido por pura curiosidad.- Voltee a verle los ojos. Las personas decían que mi mirada era muy profunda. A veces molestaba a los profesores. Y la mirada de él, delataban aburrimiento. -Y si crees que por estar aburrido, simplemente me iré, estás equivocado- Me mordí el labio. A veces se me salía la "Lily mala" que tenía dentro. No me agradaba.

Me acerqué unos buenos centímetros a él aú mirándole los ojos.
-Tú no eres humano- Le susurré cerca del oido para evitar que humanos me escucharan. Ser bruja me ayudaba a saber cuando las "personas" eran humanas o no, sólo que no me decia qué especie eran -¿Qué eres?- Sonreí de nuevo, esta vez, fue una sonrisa para retar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Miér Jun 20, 2012 8:09 pm

Soy Vladislav Vólkov...¿Es que acaso no me oiste la primera vez?

Vlad parece estarse guardando la información para si mismo, mientras vuelve a beber un poco.

La curiosidad puede bien ser un atributo o bien una maldicion segun se vea...Sin embargo, sino estas dispuesta a escuchar mientras te hablo, dejaré de contestar....

Y....Por mucho que no lo parezca, no soy ni un Lycan, ni un Drago, ni nada en especial...Soy solo un joven finlandes que decidió pasar parte de su existencia en el internado Whiteland...Eso es todo.


¿Alguna cosa más? - Preguntó Vlad, entre un tono que si bien habia sonado desafiante, bien oscilaba entre la indiferencia y la frialdad.

Alcé la mano pidiendole la botella de Vodka al mismo que me habia atendido en primer lugar, conforme esperaba la respuesta de Lily.


Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 10:08 am

Sonreí al oir su tono brusco. Esto de verdad iba a ser divertido. -Te escuche fuerte y claro, Vladislav- Le decía mientras regresaba a mi asiento. -Pero resulta que la pregunta es qué eres, no quien eres.- Esta vez, mi sonrisa fue un tanto más retorcida y hable en voz un poco más alta sin temer a que los humanos nos escucharan.

-Y mi curiosidad, no te preocupes por ella. Será mi maldición. Sé que no eres un humano. Lo puedo sentir.- Iba a obtener respuestas. De un modo u otro. En realidad, tarde o temprano lo iba a saber. Sólo quería saberlo YA.

Sonreí de nuevo y le guiñé un ojo al tomar la botella de vodka, la cual ya sostenía entre sus manos. Por suerte, lo tomé por sorpresa y no tuvo tiempo de resistirse.

Con la botella en la mano, no pude resistirme más y le di un buen trago. Agh. Ese fuerte sabor que sabía, me iba a hacer enloquecer. Sentí al alcohol de golpe en mi sistema. Pestañé y me sentí de nuevo como nueva, bueno, el único cambio era que sentia el fuego en mis venas.
-Entonces, repito la pregunta. ¿Qué eres? ¿O es que acaso no quieres que sepa tu secretito?- Y de nuevo, la palabra "reto" esta implícita en mis labios, en mi sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Jue Jun 21, 2012 10:25 am

Describirme bajo una de vuestras "razas" seria una desgracia para mi y mi familia...

Limitarme bajo un concepto que bien sé que seria muy corto e incompleto, ademas de ineficiente, pues nunca se sabe que puedes llegar a ser segun qué situacion se trate, sería insultarme a mi mismo, menos preciandome...

Es por eso que te he respondido lo que te he respondido...

No soy como nada que hayas conocido ni conoceras...Mi nombre es Vladislav Vólkov y es así como se me conocera.

Juzgame, y ata tantos adjetivos a mi como creas necesario, sean buenos o malos....Sin embargo, por más que te esfuerces, bien tu o quien sea que gaste su existencia hablando de la mia, nunca sera suficiente...

¿Lo entiendes ahora.....Chica rara?


Vlad alza la mano una vez más, pidiendo otra botella de Vodka para él, pues este ya habia dado la otra por perdida, y no le apetecia compartirla.

Ahora bebe más despacio...No quisiera tener que llevarte a cuestas hasta tu habitacion en Whiteland. ¿De acuerdo?


Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 10:37 am

En realidad no me importaba su manera de ser tan.. grosera. Lo podría superar, además, así era yo cuando tenía un mal día, o peor. Por lo que le escuché atentamente hasta que me dijo "chica rara".

En mi infancia, fui muy maltratada por ser bruja, porque no me juntaba con los niños de mi edad y siempre odié que me etiquetaran por ser una persona "rara". Con el paso del tiempo , y al estar en Whiteland, la gente había dejado de llamarme rara, claro, todos eramos seres inhumanos. Pero que este chico, que no era humano porque yo podía sentirlo, me llamara "chica rara" era lo único que no soportaría.

No supe como, moví la mano muy rápido contra la botella y la rompí en mil pedacitos de cristal. No gasté ni una mirada hacia la botella destruida, pero pude sentir que me había abierto la palma de la mano izquierda con algún cristal roto, y ahora empezaba a salir sangre.


-Disculpa ¿Cómo me haz dicho?- Le vi, esta vez con ira y ya no había ninguna sonrisa dibujada en mi rostro. Apreté los puños, por instinto de enojo, y me arrepentí casi al instante, empezaba a doler mi palma izquierda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Vie Jun 22, 2012 7:56 am

Observo como la tierna y mas que jocosa señorita Watson pulveriza la botella de cristal, convirtiendola en pequeños escombros que amenazan con rasgar su piel e incrustarse hasta tintarse del mismo color que su sangre.

Sin duda era algo en lo que invertir el tiempo....Jajaja.

Una sonrisa se dibujó entre mis labios de forma casi irremediable ante semejante cambio en su actitud, casi extrapolandola de su ser....Un cambio tan brusco en cuestion de segundos, quizas haya hecho bien en contestarle.

Vlad entonces abandonó su asiento, poniendose de pie delante de ella. Cabe destacar la diferencia de alturas, pues Vlad no era precisamente de los mas pequeños de su clase, alcanzando el metro ochenta y nueve, y sacandole más de una cabeza a la señorita Watson.

¿De verdad te sientes con ganas de enfrentarte a un chico como yo en medio de un bar lleno de humanos, en pleno centro de la ciudad? - Contesté en tono burlezco, mirandola a los ojos con una media sonrisa retadora antes de continuar con mis frases más que provocadoras.

Francamente, no podria importarme menos el hecho de si eres hombre o mujer, o de si mides 1 metro y medio menos que yo....O si bien sufres de alguna discapacidad psicologica o mental que te impida ser lo suficientemente lista como para saber diferenciar contra quien puedes y contra quien no puedes ni debes hacer frente...

Acto seguido, me incline hacia ella hasta que mis labios estuvieron a la altura de su oido, tal y como ella habia hecho hace unos instantes, tan solo para completar aquella aclaración con un susurro más que retorcido y oscuro.

Porque creeme que te arrancare las extremidades de raiz y usare tu craneo como cenicero....

Mi sonrisa no se hizo esperar mientras mi reincorporaba, mirandola desde lo alto, atento de cada uno de sus movimientos, pues no tenia muy claro si intentaria algun golpe rastrero, dejandose llevar por el momento a pesar de estar en desventaja.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 2:14 pm

Al observar su sonrisa burlona, algo más se encedió dentro de mí. Tenía ganas de ser más fuerte o hábil y darle una buena paliza al hombre frente mio. Quizá no pudiera hacer algo así, pero podría dar un buen golpe, sólo uno, pero él lo recordaría durante un buen tiempo.

Bajé la mirada hacia mi mano sangrando, estaba muy pálida pero ya no me dolía más. La alzé y le mostré la palma sangrando (para distraerlo), al mismo tiempo, la mano derecha la hice puño y, con todas las fuerzas que tenía le atiné un buen puñetazo en su mejilla derecha.
¡MALDICIÓN! Creo que me he roto la mano. No importaba, sabía que había dado el mejor golpe de la vida.

Él no continuaría la pelea, así que dí ese golpe como punto final a nuestra "pelea".

Mirándole los ojos le dije
-No te tengo miedo.- Pude notar la diferencia de estatura y de peso. Ahora podía ver que él tenía un cuerpo trabajado y era más alto que yo. Si algún día el quería una pelea, lo mejor era que yo llevara un arma o algo. Pero aún así, no le tenía miedo.

Me senté de nuevo y me examiné la mano derecha. Seguramente me iba a desmayar si no sacaba los cristales y hacía que dejara de fluir la sangre. Después me examiné la mano izquierda, estaba punzando. "Bien, ambas manos mal, Lily", pensé.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Lun Jun 25, 2012 12:22 am

Harian falta no menos de 3 digitos para expresar numericamente el numero exacto de peleas en las que habia estado.

Desde muy pequeño habia tenido que defenderme a solas, por mi mismo, buscandome la vida en los gelidos y más oscuros suburbios que te hayas podido imaginar. Mi cuerpo, mis reflejos, inclusive mi esencia se habia moldeando en base a ello. Un golpe como ese era mas que predecible, demasiado como para si quiera molestarme al respecto.

Esto ha sido parte de mi desde que puedo recordar, y el hecho de que esta mujer fuera lo suficientemente estupida como para lanzarme un golpe así, solo mostraba su inexperiencia en cuando a lo que a peleas se refiere.

Tu pelo...Tu rostro....Tu manera de vestir, de actuar, de hablar....De comportarse....

Vlad soltó una leve sonrisa, algo sonora mientras sus ojos seguian puestos sobre ella. Aquel puñetazo no le habia hecho perder la actitud, ni mucho menos su postura de cara a Lily.

¿Llevas mucho tiempo escondiendote, y huyendo de quienes te molestaban, no es asi, chica rara?

Claramente no estas acostumbrada al combate cuerpo a cuerpo ni a las peleas callejeras....Tu mano practicamente se quebró al primer golpe...No es tu estilo....Tu inexperiencia e inmadurez es mas que evidente, sin embargo...

No es la primera vez que sientes la necesidad de hacerlo...No es la primera vez que te han insultado como yo he hecho, ni la primera vez en desear cerrarle la boca a alguien de un puñetazo hasta morir, demostrandole tanto a él, como al resto del mundo, tu misma incluida, de que...No eres esa debil, patetica, y extraña mujer de la que se mofan...

De lo contrario, no hubiesas reaccionado de una forma tan impulsiva....Como si se hubiera acumulado tanto desperdicio humano dentro de ti que finalmente has explotado, dejandote llevar sin si quiera molestarte en parecer una mujer medianamente racional...Sin si quiera preocuparte por las consecuencias de tus actos...Solo por el aqui y el ahora, el hecho de aplacar el sufrimiento y el llanto que te produce este trauma tan a flor de piel.

Francamente siento algo de lastima por ti, Lily...


Vlad dejo que su mano se perdiese y deambulase un poco entre los cabellos de Lily, acariciandola mientras se inclinaba hacia ella, hasta que sus labios estuvieron a la misma altura que el oido de Miss Watson.

Acto seguido, Vlad sujetó a Lily suavemente, posando su mano debajo de la madibula de esta, aferrandose a su menton, para luego hacerla girar la cabeza hacia el, de modo que sus ojos volviesen a caer sobre los suyos, estando a escasos milimetros de su boca...Tanto asi que podia sentir el aliento calido de Lily escapando de entre sus labios.

Aunque eso no signifique que no vaya a devolverte el favor alguna vez...

Vlad hizo el amago de besarla, acercandose casi hasta rozar sus labios, para luego echarse hacia atras, levantandose, y empujando el rostro de Lily lejos de él con aquella mano que hasta entonces habia seguido aferrada a ella, demostrandole su desprecio ademas de superioridad.

Posteriormente, Vlad buscó en su bolsillo el dinero necesario para pagar tanto su consumision, como la de Lily, dejando ademas un extra por los problemas causados, dejandolo todo aquello encima de la mesa, usando el vaso de cristal en el que habia estado tomando como pisapapeles.

Por ahora te aconsejo que te vayas a casa, y que descanses. Necesitas darte un baño y desinfectar la herida. - Contesté haciendo referencia a su mano.

Si lo deseas puedo acompañarte hasta tu habitacion o bien llamar a algun taxi si te ves incapaz de seguir adelante por ti misma...

Tu decides


Le di la espalda a Lily, introduciendo ambas manos en los bolsillos laterales de mi chaqueta, y comencé a caminar hacia la salida.




Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:39 am

Después de haberme sentado a observar mis manos, los daños en mis manos, escuché cada una de las palabras que salían de los labios de Vladislav y no negaré que me sorprendió mucho la rapidez con la que había sabido cómo era yo.

En cuanto pronunció “Sin si quiera preocuparte por las consecuencias de tus actos” no pude evitar voltear a verle los ojos. Empezaba a saber qué era él. Empezaba a sentirle.

Cuando acarició mi cabello, volví a mirar hacia el frente. No sabía si ese era un gesto consciente o no. Después sentí como se acercaba. Como podía sentir su aliento, sentirle a él. Tuvo que reprimir el enorme impulso de acortar la distancia entre ellos. Un millón de imágenes pasaron por mi cabeza. Ahora estaba muy segura de qué ere él.

Agradeció que la soltara. En realidad no sabia que pensar. Volvió la cabeza hacia el frente, no sabía ni podía imaginarse su rostro. ¿Estaría ruborizada? No importa, lo importante era que él no la viera..

Le observó ligeramente, sacar dinero y ponerlo sobre la mesa, lo suficiente como para arreglar todo lo que había hecho. De pronto recordó que había personas ahí, volteó y no se sorprendió al ver que los estaban viendo. ¿Qué pensarían? En realidad, no le importaba.

Ella no quería regresar al Internado. Lo miró avanzar un par de pasos, después se levantó de su silla y lo siguió sin pronunciar una palabra. Se paró de seco frente a él antes que saliera por la puerta.
–Quédate- Le dijo sin mirarle a los ojos. Suspiró y le tomó ligeramente el brazo con la mano derecha, la cual empezaba a sentirse mejor y le miró por fin a los ojos. -Por favor, no quiero volver. Puedo curarme la mano aquí.- No estaba segura de en qué momento todo había dado un tremendo giro. -Sólo, quédate- Dije con un hilo de voz, aún mirándole a los ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Lun Jun 25, 2012 4:06 am

Un muro gelido que se postraba frente a ella....Asi era aquel muchacho de rostro carente de emociones y sentimientos, a juego con su arido interior. Un ser frio e indiferente, sumido en el silencio, tan solo para observar, y analizar a la joven, mientras esta se aferraba a él.

Definitivamente eres rara. - Dije sin inmutarme mientras le apartaba la mano con la que me sujetaba, liberandome de su agarre.

Todo aquello que bien podamos hacer aqui, podriamos hacerlo en cualquier otro lugar...Ademas, tengo cosas que hacer, para lo cual, necesito ir a mi habitacion a recojer un par de cosas.

Si asi lo deseas puedes seguirme y curarte alla. Te puedo prestar algo de alcohol y unas vendas para tu herida. No sera demasiado pero bastara para curarla en menos tiempo.

A menos claro que tengas en mente otros planes o motivos por los cuales yo deba quedarme aqui contigo, en lugar de seguirme hasta mi habitacion...
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 6:57 am

Le miré durante un par de segundos y bajé la mano de la que él se había librado. Pude ver y sentir algo dentro de él, creo que éramos algo parecidos. Después, le podré preguntar al respecto.

–Sé que soy rara- Suspiré. Creo que mi arranque de adrenalina se había esfumado. En realidad no tenía problema en ir a Whiteland, pero no quería que alguna Autoridad me viera así o me enviaría a la Enfermería y no quería ir allá.

Observé mi mano sangrante, que ya no sangraba mucho, lo cual me preocupaba. No quería ver mi ropa, seguramente también tendrían sangre.
–Si vamos a tu cuarto.. ¿Podrías prometer ocultarme de todos? No quiero que me vean así.- Le confesé. No me gustaba tener que pedirle algo pero era necesario, empezaba a sentirme mareada. ¿Cuánta sangre he perdido? ¿Me he lastimado alguna vena importante? ¿Me vería pálida? Al instante, casi como respuesta pude sentir que mi piernas se debilitaban y me sostuve de una silla con la mano “medio buena”. Ya no me dolía tanto. Bueno, sí. Debía ir a curarme o me desmayaría y no tenía idea de cómo podría caminar. Debo contenerme mejor la próxima vez que me enoje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Lun Jun 25, 2012 7:08 am

Como quieras.... - Dije antes de comenzar a quitarme mi chaqueta, exponiendo asi la tinta que recorria la mayor parte de mi cuerpo...

Aquella camisa sin mangas blanca servia para resaltar los colores y las formas de cada uno de ellos...Los tatuajes que formaban una de las partes más llamativas del joven, ademas de su altura y de su fisico bien formado.

Acto seguido, Vlad arropó a la señorita, colocandole su chaqueta por encima de sus hombros para que asi se sintiera más protegida, y la usase para cubrirse un poco si bien esta queria no ser vista.

Por cierto...Ser raro no es tan malo...A menos de que seas estupida...

Eso si que lo es...


A pesar de todo, Vlad se molestaba un poco en hacer sentir mejor a la pequeña Watson, mientras estos se ponian en marcha, en direccion a Whiteland.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 7:51 am

No pude evitar que una sonrisa de dibujada entre mis labios cuando me puso su chamarra. No sabía bien por qué era la sonrisa, quizá porque estaba feliz de que al fin demostrara algo de aprecio o por su cuerpo, sus tatuajes en específico. Siempre he querido hacerme uno..

-Gracias- Le dije aún con la sonrisa -Supongo que también eres raro.- Dijo antes de ponerse en marcha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Lun Jun 25, 2012 8:21 am

...Tan pronto Lily hizo ese comentario, mis ojos se posaron sobre ella, poniendole una muy mala cara ante semejante afirmacion.

¿Quien se creia esta chica? ...¿En serio cree que puede tratarme con semejante "familiaridad", y darse el lujo de hacerme esos comentarios?

Decidi dejarlo pasar...Despues de todo, no era su culpa ser tan tonta.

Si...Supongo... - Dije sin prestarle demasiada atencion, encogiendome de hombros, mientras caminaba tranquilamente justo por la mitad de la acera.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:33 am

Mientras caminábamos ignoré su mal gesto. No quise ofenderle, pero creo que estar enojado era una costumbre para él. -¿Nunca dejas que las personas vean que hay algo bueno y bondadoso en tí?- Dije sin inmutarme. En realidad no me importaba si él iba a tener un arranque de enojo y me haría volar, mi cuerpo no soportaría mucho más.

Cerró la chamarra en torno a ella, le quedaba bastante grande. De pronto quería volar y no tener que caminar. Recordó que siempre cargaba con una navaja pequeña, la sacó y cortó un poco de su propia blusa, de la parte de abajo, dejándole ver su vientre y su ombligo, no le dió pena. Con la tela que cortó, se la amarró a su mano, una tontería debido a que se enterró más los vidrios, pero al menos así dentendría el sangrado. No pudo evitar sonreir ante la idea de cómo se vería, quizá parecería una loca que acaba de asesinar a alguien.


-No quiero ofenderte ni nada, pero puedo notar que eres muy frio por que no quieres que veamos lo bueno en tí. Ocultas cosas. - Le dije mirándole a los ojos [/i]-Yo era así, por lo que lo puedo ver dentro de tí. Quizá te cuesta imaginarme.- [i]No sabía si preguntarle más pero la curiosidad le ganó. -¿Tienes hijos o estás casado o tienes novia o algo?- Debía admitirlo, a veces estos lados humanos se le salían.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Lun Jun 25, 2012 8:54 am

No. - Contesté sin más a sus preguntas, ignorando el resto de palabreria que me habia soltado justo antes, pues si bien ella queria dibujarse un mundo de fantasia, ¿Quien era yo para impedirselo?

La caminata continuo sin más hasta que finalmente estuvimos de vuelta en el internado...

Dejé que esta fuera la primera en entrar a mi habitacion, tras abrirle la puerta, haciendo un movimiento con la cabeza, ordenandole que pasara.

Tras esto, cerra la puerta detras mia, y pase a darle las primeras indicaciones.

Puedes dejar la chaqueta donde quieras. El baño esta por alla...Las vendas y el alcohol estan visibles tan pronto abras el compartimiento situado debajo del espejo.

De resto...No toques nada.


Una vez dicho esto pase a sentarme encima de la cama, para quitarme las botas, y hacer mi vida normal...Con o sin Lily dando vueltas en mi habitacion.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 9:08 am

Cuando me respondió con un simple "No", le fulminé con la mirada, aunque él no me hubiera visto. Estaba muy equivocado si él creia que le dejaría ir, obtendría respuestas.

El resto del camino, sólo tuve cuidado en no caerme, no quería parecer indefensa. Ninguno de los dos dijo una sola palabra.

Cuando entré a su cuarto, no miré mucho, simplemente escuché e ignoré todo lo que él me había ordenado. Después caminé hacia su cama, me recosté a un lado de dónde él se había sentado. Estaba exhausta.
b]-¿No que? ¿No dejas que veamos qué hay en ti? ¿No tienes esposa? ¿Hijos?-[/b]Le pregunté mirándole aún con la chaqueta puesta. -Y podrías ayudarme a curarme, ¿sabes? Tengo las dos manos mal y podría considerarse que eres el culpable- Sonreí un poco burlona
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Lun Jun 25, 2012 9:40 am

Tras despojarme de mis botas, giré todo mi torso, aun sentado sobre la cama para mirarla...Alli, acostada...Gozando de mis pertenencias, como si su belleza me las hubiera arrebatado.

Acto seguido, me acerqué a ella, subiendo y apoyando mis rodillas sobre la cama, desplazandome sobre la misma hasta quedar por encima de Lily...

Le sujeté los brazos, agarrandola de las muñecas....Levantandoselas y colocandoselas por encima de la cabeza, mientras la inmensidad de mi cuerpo parecia cubrirla por completo, con una actitud dominante, bien respaldada por el poderio fisico detras de cada accion.

Nuestros rostros quedaron de frente, separados minimamente, pero unidos como siempre por aquella mirada penetrante desplegada por Vlad.

No...No tengo esposa...Sin embargo si que tengo esposas...Y bien que podria usarlas esta noche contigo...

Hice una pequeña pausa antes de sonreirle medianamente, soltandola y volviendo a sentarme una vez mas sobre el borde de mi cama.

Una pena que la estupidez no tenga cura...

De lo contrario, quizas me lo plantearia.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 10:02 am

Me tomó por sorpresa cuando se puso encima de mí, no pude hacer algún movimiento para negarme, en realidad no sabía si quería evitarlo..

Sentí como sus ojos me complementaban, me llenaban. me cambiaban, pude sentirlo a pocos milímetros de mí. Después cuando me sujetó de las muñecas, aspiré aire. Ya que había roto mi blusa y me dejaba ver hasta el obligo, con los brazos arriba mostraba un poco más. Empezaba a sentir algo mal en mí, debía detenerse. Sentí su aliento sobre mi rostro y cerré los ojos.

Cuando me soltó y se sentó, me sentí ruborizada y tardé unos minutos en recuperar la razón.
-¿Sabes? Empiezo a cansarme de que me digas que soy tonta o estúpida o débil. No me conoces, no sabes de lo que soy capaz.- Le dije con un poco de furia en mis ojos. -Y no lo digo porque quiera tener algo que ver contigo porque yo..- Me detuve en seco. A veces hablaba más de lo que debía. Y esto, lo que estaba a punto de decir, no era algo que quisiera que él supiera.

Agité un poco mi cabeza para recordar lo que le estaba preguntando y con un poco de suerte, hacerle olvidar lo que había estado a punto de decirle. -Bueno, me haz dicho que no tienes esposa. Y qué hay de.. ¿Hijos? ¿Pareja? ¿Familia?- Le pregunté sin mirarle a los ojos, apun recostada, lo que había pasado, no me había quitado el cansancio que sentía. En realidad, tener los brazos arriba me había hecho sentir cómoda, por lo que tomé una almohada y la puse sobre mi vientre para taparme y volví a poner los brazos arriba, esta vez bajo mi cabeza, con mucho cuidado para no lastimarme, para esperar su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Lun Jun 25, 2012 10:13 am

¿Quieres saber porque te llamo estupida e imbecil?

Por hacerme las mismas preguntas una y otra vez...Aun habiendote contestado en primer lugar.

No tengo esposa, ni hijos, ni familia....Solo yo, y eso es todo. La historia de mi vida...Tanto presente, pasado, como futuro.

Y antes de restregarte la almohada por tu cuerpo, dejame recordarte que es alli donde pienso poner mi cara mas tarde....Por lo que seria como si colocase mi rostro encima de tu vientre....Y si quisiera eso, lo haria sin problemas...Asi que quitate la chaqueta, levantate y deja la almohada a un lado....

Por cierto, ¿Tambien estas cansada de ser virgen, o es que pretendes llegar intacta hasta el matrimonio?


Tras decir esto me levante a poner algo de musica, colocando y conectando mi movil a unos amplificadores que se encontraban encima de una mesa, pegada a la pared.

Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 10:29 am

-Tú crees que me contestas pero no lo haces.- Le dije en un tono enojado.

Aproveché que se había volteado para tomar su almohada y pasarmela por todo el cuerpo, si le enojaba que estuviera en mi vientre, ojalá le molestara más que hubiera estado por todo mi cuerpo.
-Toma tu maldita almohada.- Me senté y le lancé la almohada hacia sus amplificadores, tirándolos de la mesa, deseando que se hubieran roto.

Aún sentada le miré, deseando que estuviera tan enojado como yo.
-No te metas conmigo. Es personal lo que yo decida hacer. Si tú quieres ir acostándote con quien se te ponga enfrente, hazlo, yo no soy así.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Lun Jun 25, 2012 10:51 am

Tan pronto cuando vi que mis amplificadores se iban al suelo, al igual que mi telefono, mis ojos se abrieron de par en par, mientras apretaba la mandibula con tanta fuerza que parecia que iba a dislocarse o a ceder en cualquier momento...

Trate de respirar ondo, mientras cerraba los ojos y me acercaba poco a poco hacia Lily....

Abri mis ojos, mientras con fuerza le agarraba de la mano vendada, en la que se habia esta desangrando momentos anteriores, apretandosela con contundencia, como si quisiera pulverizar hasta el ultimo de sus huesos mientras le hablaba directo a la cara...

Como se haya roto cualquiera de las dos cosas....Te juro que volveré, te rompere una a una todas tus costillas, y posteriormente te arrancare la piel a tiras, para luego hacertela tragar....¿Entendido?

Tras esto, finalmente concentre todas mis fuerzas en apretarle lo mas que pude antes de soltarla con desprecio, dejandola en mi cama, para ir en busca de mi equipo de sonido.

Por suerte, tanto mi movil como mis amplificadores estaban en perfecto estado.

...No toques lo que no te pertenece...

Ahora sal de aqui, y no vuelvas.

Es obvio que cometi un error al traerme una mascota a casa, y aun más en dejarte usar mi chaqueta.

Asi que largate...

¿No quieres curarte la mano? Pues alla tu...

¿No quieres ser vista? Vale....Pero ahora respondeme una cosa, Watson...

¿Era para esto que querias venir hasta aca? ¿Para comportarte como una completa idiota?

Esta más que claro que no tienes ni idea de como comportarte adecuadamente, ni mucho menos respetar a los que te rodean...No hay duda que tantos años como inadaptada te han convertido en una inepta social, cuyas capacidades neuronales no son suficientes como para comportarse segun la edad que aparenta...

Y si aun te queda algo de verguenza, lastima, o cariño hacia ti misma, te aconsejo que dejes mis cosas a un lado, y te vayas....Pues ya no eres bienvenida.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.