Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

el descubrimiento (libre) Kd7m7a

el descubrimiento (libre) 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
el descubrimiento (libre) EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
el descubrimiento (libre) EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
el descubrimiento (libre) EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
el descubrimiento (libre) EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
el descubrimiento (libre) EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
el descubrimiento (libre) EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
el descubrimiento (libre) EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
el descubrimiento (libre) EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
el descubrimiento (libre) EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




el descubrimiento (libre) Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

el descubrimiento (libre) Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

el descubrimiento (libre) 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

el descubrimiento (libre) Evan10 el descubrimiento (libre) Diane10 el descubrimiento (libre) Ian11 el descubrimiento (libre) Sol10 el descubrimiento (libre) Irish10 el descubrimiento (libre) Brooke10 el descubrimiento (libre) Elliot10 el descubrimiento (libre) Danae10 el descubrimiento (libre) Jace10

el descubrimiento (libre) Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




el descubrimiento (libre) 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


el descubrimiento (libre)

2 participantes

Ir abajo

el descubrimiento (libre) Empty el descubrimiento (libre)

Mensaje por Shammy Floower Lun Ago 06, 2012 9:55 pm

Era nueva en esto, no conocía a nadie y quería investigar lugares nuevos en este sitio. No se porque me dio por ir a un lugar solitario y poco seguro, pero quería pensar y estar un rato sola. Todavía no había hecho amigos, púes esto se debe a mi falta de ser sociable. Hecho un vistazo, pero todo es con niebla, apenas puedo visualizar el panorama.


Última edición por Shammy Floower el Mar Ago 14, 2012 1:25 am, editado 2 veces
Shammy Floower
Shammy Floower

Ángel
Ángel


Informe
Habilidades: Clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, orbitación, percepción de poder, premonición, recuperación mental, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

el descubrimiento (libre) Empty Re: el descubrimiento (libre)

Mensaje por Tsuki Shiroi Mar Ago 07, 2012 12:57 am

Aquella tarde había pensado en componer alguna melodía dedicada a cierta persona, solo necesitaba un buen sitio en el que las notas salieran de mi con facilidad, un sitio donde poder inspirarme sin molestar a nadie. El Pantano era perfecto.

En un principio, todo parecía una tarde normal de verano. El Sol sonreía brillante, molestándome, y un aire caluroso recorría todos los rincones. No tarde mucho en dar con el Pantano. Nunca antes había estado allí, y agradecí lo que vi. En este lugar los rayos de nuestra estrella no llegaban a filtrarse a través de los arboles. Una pequeña y débil neblina no invadía todo. Debía andar precavido para no hundir un pie en algunos pequeños charcos pantanosos. Con el violín a la espalda, bien guardado en su maletín, y las partituras en una mano, iba caminando hacía un lugar mas estable.
Finalmente opté por subirme a un frondoso árbol.

Desde allí se podría ver gran cantidad de tierra. El pantano a un lado, pequeños arboles a otro... Saqué mi Stradivarius y me lo coloqué en el sitio idóneo y, con una lápiz en una mano y la partitura en blanco sobre las piernas, comencé a escribir y comprobar su sonido.

Entonces pude ver a alguien bajo mis pies, en el tronco del árbol.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

el descubrimiento (libre) Empty Re: el descubrimiento (libre)

Mensaje por Shammy Floower Mar Ago 07, 2012 1:28 am

Oí algo, pero no sabía el qué, a medida que pasaban los segundos, escuché una melodía, suave y increíblemente preciosa, venía del cielo, pero no sabía por donde. Mire a mi alrededor, pero nada. Empecé a sospechar que alguien me quería asustar o podía ser también una mala pasada de mi mente. Empecé a asustarme, lo único que deseaba en ese momento era largarme de allí.<<¿Por qué se me habrá antojado venir aquí? con todos lo lugares que hay decides este>>


Última edición por Shammy Floower el Mar Ago 14, 2012 1:26 am, editado 2 veces
Shammy Floower
Shammy Floower

Ángel
Ángel


Informe
Habilidades: Clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, orbitación, percepción de poder, premonición, recuperación mental, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

el descubrimiento (libre) Empty Re: el descubrimiento (libre)

Mensaje por Tsuki Shiroi Mar Ago 14, 2012 1:12 am

No hacía mucho frío, o eso me parecía a mi. Estaba tan acostumbrado a vagar sin rumbo por las frías calles que aquella temperatura me parecía demasiado familiar.
Deje de tocar movido por un extraño impulso. La joven que se encontraba a mis pies parecía asustada. Posiblemente se habría visto envolvida por mi música la cual, admito, a veces resulta demasiado fantasmagórica. Yo no quería, ni mucho menos, asustar a la gente. Guarde, pues, los papeles y el lápiz, donde estaba todo apuntado, en la maleta, la cual me colgué a la espalda. Con el violín en una mano y el arco de este en la otra, salté. Caí al lado de la joven.
Si lo que no quería era asustarla, no lo había conseguido. Acariciaba lentamente las cuerdas de mi Stradivarius, haciendo sonar un extraño ruido que parecía salido de una película de terror. Me gustaba aquel sonido, era demasiado irreal.

Le dediqué una sonrisa a la joven para que comprendiera que no pensaba causarle ningún daño. Vista de cerca, era incluso hermosa.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

el descubrimiento (libre) Empty Re: el descubrimiento (libre)

Mensaje por Shammy Floower Mar Ago 14, 2012 1:38 am

Apareció alguien a mi lado no sé de donde había salido pero tenía una pintas muy raras y tocaba unas dulces notas con su violín. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Me quedé alucinando, era increíble, le dije:

-Tocas muy bien, ¿Donde te han enseñado a manejar así el violín? y tus canciones... son hermosas
¿Las has compuesto tú? si eso es así es que tienes un magnífico don por la dos partes.
-Le respondí.

Me resultaba familiar esa música porque yo de antes cuando era pequeña mi madre oía esa música le encantaba y yo a veces la oía con ella. Aquel joven me recodó a mi familia, no sabía si esos recuerdos son buenos o malos pero caí en una nostalgia muy intensa.

-Mi madre también le gusta escuchar esa música. Hacía tiempo que no la escuchaba. Perdón por no presentarme soy Shammy, Shammy Floower. Pero si quieres puedes llamarme Sham. ¿Y tú, cómo te llamas tú?
Shammy Floower
Shammy Floower

Ángel
Ángel


Informe
Habilidades: Clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, orbitación, percepción de poder, premonición, recuperación mental, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

el descubrimiento (libre) Empty Re: el descubrimiento (libre)

Mensaje por Tsuki Shiroi Miér Nov 28, 2012 2:36 am

Me miró durante unos pequeños instantes que parecieron ser eternos. Finalmente, ella comenzó ha hablar. Me sorprendió la fluidez con la que dejaba salir las palabras de su boca, como si no tuviera ningún tipo de miedo al formar una conversación. No la había visto nunca antes, lo recordaría, pero ella se comportaba como si me conociese de toda la vida, algo, obviamente, imposible.
Aquel grado de confianza me molestó, aunque podía comprenderlo. Actualmente pocos son los modales que se lleva a cabo en esta sociedad, ella había comenzado a hacer preguntas inútiles sin decir si quiera su nombre, al menos un pequeño saludo formal...
Sonreí sin motivo aparente, dejando al descubierto débilmente mis colmillos, delatándome. A pesar de que aquella falta de modales pudierame zaherir, no dejaba de resultarme algo gracioso. No respondí rápidamente a sus preguntas, si no que espere unos minutos, dandole a entender que no era el mismo tipo de persona que ella, si no que me gustaba hacer las cosas bien, tal vez dejarla con algo de curiosidad o envolverme en una nube de misterio inexistente. Cuando, por fin, hablé, dejando ya de sonreír, mi voz sonó exánime.

- Buenas noches... - Pues habiase sucedido hacía escaso tiempo el ocaso - Aprendí simplemente yo, a causa de mucho tiempo libre. - Dediqué una pequeña y fugaz mirada al violín, que descansaba sujeto por mi mano derecha - Y me gusta componer mis propias melodías, ahora estaba en esta labor cuando aparecisteis de forma improvisa. - Volví a sonreír con un aire misterioso mientras respondía a la última de sus preguntas sin prisa alguna - Shiroi, Shiroi Tsuki - Dije imitando la forma con la que había desvelado su nombre.

La miré de pies a cabeza. Sabía que aquello le podría resultar irritante, me agradaba cuando sucedía así. Finalmente decidí romper el silencio establecido de una forma un tanto sutil.

- ¿Que hace una señorita como tu en un sitio como este? - Ya era totalmente patente el hecho de que no iba a poder concluir aquella obra, al menos no hoy.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

el descubrimiento (libre) Empty Re: el descubrimiento (libre)

Mensaje por Shammy Floower Mar Dic 11, 2012 3:17 am

Mientras que hablo me dedica una sonrisa extraña, observo, aquel tipo no era como yo, no era de coger confianza fácilmente, por que nuestras conversaciones serán muy agradables, ya por él como por mí. Una vez terminado, habla él como si fuera su turno, retira su sonrisa como un niño enfadado y comienza a hablar, me las buenas noches, su lenguaje es un poco antiguo, no parece ser de esta época, las apariencias engañan y me doy cuento que la suya engaña. Me contó que él mismo fue quien compuso sus canciones, yo lo escuchaba hablar, atenta en sus palabras, para así, de ese moda saber como estar con él. No había empezado bien, era como hablar con una persona mayor y con respeto. Cuando se presentó sólamente añadí un:
-Encantada...
Me miró de pies a cabeza, esta personita no creo que llegase a ser mi amigo ni nada menos, o por lo menos iba a tardar en ganármelo. Cuando me miró así de esa forma descaradamente, le sonreí y le dije:
-¿Que pasa? ¿Es que tengo algo en los pies? jejejeje-Le eché una pequeña carcajada.-La verdad es que no lo sé ni yo, lo que hago aquí, es solo por visitar estas zonas, siempre esta bien saber lo que hay a tu alrededor ¿no? por si acaso... y tú... perdón... usted, ¿Qué hace por aquí? tampoco es un buen lugar para estar tocando esa bella música. Si quiere seguir tocando puede.
Suspiré y observé a mi alrededor unos árboles, con un gran tronco, no era muy alto.Miré para otro lado por el simple hecho de no mirarlo a él, creo que me he confundido de persona, no somos iguales ni nunca lo seremos. Él no tenía mucho interés por que yo estuviera allí, podía verlo en su cara, su mirada y sus expresiones, era un don que tenía desde hace tiempo, en el cual puedo notar a veces a la gente como está con solo ver sus expresiones corporales, por ejemplo la mirada de pies a cabeza, eso no venía a cuento en ese momento, con la sequedad que contestaba a mis preguntas. Si me equivocaba y era que realmente ese tipo era de una personalidad así, tendría que tener una vida sin alegrías y con pocos amigos, que seguramente esos amigos serían de su "especie" y no me refiero a si es ángel, demonio, licántropo, vampiro... sino a gente con él, en soledad y de una forma de ser un poco extraña. A lo mejor me equivocaba y es que al principio era tímido hasta que coge confianza, que eso me pasaba a mí. Pero no creo...
Shammy Floower
Shammy Floower

Ángel
Ángel


Informe
Habilidades: Clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, orbitación, percepción de poder, premonición, recuperación mental, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

el descubrimiento (libre) Empty Re: el descubrimiento (libre)

Mensaje por Tsuki Shiroi Mar Dic 11, 2012 3:46 am

Había en aquellos momentos un buen ambiente, perfecto para mis lo que yo pretendía, ideas ya desbaratadas, como es obvio, por la presencia de alguien que no había sido invitado. Ahora que mi fijaba mejor, ahora que pretendía, o tenía la curiosidad suficiente para saber algo mas sobre aquella joven, me daba cuenta de algo que había ignorado anteriormente: yo si parecía encajar bien, ese aire oscuro y, tal vez, tenebroso que hacía temer a cualquiera. Aquella brisa heladora, perfecta para mi, como si la escena hubiera estado pensada con anterioridad, como si fuere un teatro o una película. Al contrario que ella, que parecía brillar con propia luz, con su cabello claro haciendo estrellar en las mas profundas oscuridades. Así era como me sentía yo normalmente, en clases o en los mismísimos pasillos la escuela, pero a la inversa.

Incliné levemente la cabeza, en modo de una reverencia mal realizada por temor a lo extraño que le podría parecer a Floower, pues aquel gesto que a mi me podría parecer tan sumamente cordial, a la mayoría de personas les parecía algo inútil y sin sentido alguno.

- No pretendía causar molestia alguna... - Intervine cuando ella se dio cuenta de lo maleducado que había sido aquel acto y volví a realizar un reverencia en modo de disculpa, en esta ocasión mas acentuada. Ella rió y yo tenía motivos para pensar que habría podido ser por la forma en la que me disculpé. Ella continuó hablando después de aquella carcajada que pareció retumbar, o tal vez fueron imaginaciones mías causadas por aquella mal impresión. La joven hablaba muy rápido, como si tuviera prisa en algún que hacer. Preparé bien mi respuesta a aquella pregunta, tan diferente y parecida a la que yo había realizado con anterioridad.

- En verdad es un perfecto lugar... quizás por el ambiente que se respira o tal vez por la oscuridad tan enfermiza que rodea, la causa la desconozco, pero a mi me agrada. - Concluí de tal manera que me hizo sacar una sonrisa sin ningún motivo, simplemente mis labios se torcieron en forma de una mueca parecida a una sonrisa, pero que no llegaba a serlo completamente.

La chica apartó la mirada de mi, como si algo que hubiere dicho hubiera podido dañar u ofender a su persona. Observé en silencio como Floower miraba con un extraño brillo en la mirada el tronco de aquel árbol que nada de especial podía tener. Mi mente en seguida pensó que tal vez estaría pensando su siguiente movimiento. Había aprendido, por los quebrados que marca la vida en la mismísima carne, a no fiarme absolutamente de nadie, por lo que seguí pensando en aquel posibilidad, tal vez ella pensaba atacarme, aunque no parecía ser ese su deseo...

La miré de nuevo de forma curiosa y sentí como ella intentaba esquivar mi mirada por algo que nunca entendería.

Comencé a andar, moviéndome con ligereza y de la forma mas silenciosa que mi cuerpo me permitía (apenas se percibían mis pisadas) mientras me movía a su al rededor, como un lince a punto de atacar a su presta. Obviamente, yo no deseaba eso, simplemente intentaba que aquel momento hiciera mejor soportable.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

el descubrimiento (libre) Empty Re: el descubrimiento (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.