Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Kd7m7a

Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Evan10 Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Diane10 Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Ian11 Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Sol10 Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Irish10 Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Brooke10 Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Elliot10 Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Danae10 Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Jace10

Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre}

Ir abajo

Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Empty Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre}

Mensaje por Bianca A. Darkness Sáb Mayo 26, 2012 3:47 am

Había llovido toda la noche. Ahora mismo en el bosque se respiraba humedad; todo en calma, como si nada pudiese perturbar la paz que imperaba en el lugar. Las botas para lluvia de Bianca crujían sobre las hojas secas mientras la morena intentaba no salpicarse de lodo al pasar por esos charcos engañosos que dejaban las lluvias. El cabello oscuro lo tenía amarrado en una coleta de caballo mientras que su delgado cuerpo era cubierto por un impermeable color rojo. En una mano cargaba un paraguas transparente y en la otra una canasta tejida. Su mirada se paseaba entre los matorrales y las plantas. Buscaba algunas plantas que usualmente guardaba y clasificaba. Le gustaba saber que tipo de propiedades tenía cada una, April le había dejado la costumbre de hacer lo mismo cada dos semanas. Nunca se sabía que se podría encontrar si se buscaba bien.

-Verbena- susurró mientras una platita pequeña, con diminutas flores violetas llamaba su atención. Tallo anguloso, ramificado en la parte superior, hojas opuestas y recortadas, no cabía duda que era Verbena. Sonrió de manera suave mientras arrancaba un poco. –Y tú me servirás como analgésico y me quitarás la migraña- dijo mientras hacía el esfuerzo por sacarla de la tierra. Últimamente sufría continuos dolores de cabeza y mareos. No dudaba que fuera por culpa de la Ouija. Ella era como una esponja, absorbía todo, y lamentablemente se había cargado de la energía oscura de aquella porquería y de los practicantes.

-Desventajas de ser como yo- dijo a la planta una vez arrancada. Muchas veces prefería hablar con los objetos inanimados que con la gente real. Al menos ellos sabían escuchar. Suspiró y guardó la planta junto al resto para continuar caminando cuan caperucita roja en el bosque. –Creo que me falta Ajenjo…y creo que debería tomar Bardana…- murmuraba mientras se metía a una zona un poco más espesa. –Sip, Bardana- dijo mientras se agachaba para arrancar la raíz y las hojas de dicha planta.

De pronto, algo la hizo ponerse alerta. Se quedó quieta, y se incorporó lentamente, con la planta en la mano.
Bianca A. Darkness
Bianca A. Darkness
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Empty Re: Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 8:48 am

Sabía que era tarde ¿Pero que otro momento tendría para hacer esto?. Los alumnos en Whiteland mantenían a todos los profesores centrados y las clases no parecian acabar nunca. Para colmo si quería tener algo que enseñarle a los inutiles de mis alumnos pues siempre necesitaria ingredientes y me faltaba mucho de todo. Por suerte el bosque tenía la mitad de todo lo que me hacia falta para mis clases -y para otras cosas más privadas y como mis días se habían transformado de 30 horas y no de 24 como deberían ser pues aproveche esas 6 horas de más para pasarme buscando algunas cosas.
Transportarme, volar, transportarme, volar... Mejor volar que mis pobres alas estaban bastante apretadas y les faltaba ejercicio. Con lo rápida que era volando no tardé más de 7 minutos en llegar al bosque. De repente esa sensación de presión. Acá había más que simples árboles y so incomodaba a cualquiera, incluso a mi aunque mi aura fuera igual de oscura que lo que sea que deambulara por aquí. Ojos bien abiertos.

Pero más allá de esa sensación de alerta había algo más por aquí, o mejo dicho alguien pues a cada paso que daba se escuchaba una voz hablando ¿ compañía doble? No, solo había una voz. Mis alas se sacudieron un poco como si tuviesen escalofríos mientras me acercaba poco a poco a quien fuera dueña de esa voz aguda. -¿Tienes algún problema interno? La bardana es muy buena para los intestinos entre otras cosas internas. También es buena para la piel- Agregué y ella se quedó muy dura. -No es el lugar ni tampoco la hora para que un alumno ande por aquí ¿lo sabe?- Mi voz sonó dura y poco amable con la chica. ¿Acaso no tendría un momento en el que no me cruzara con ningún adolescente?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Empty Re: Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre}

Mensaje por Bianca A. Darkness Sáb Mayo 26, 2012 9:11 am

Bianca miraba fijamente el tronco de un árbol. Poco a poco se iba dibujando frente a sus ojos un rostro, labios finos… nariz respingada…. La voz madura de una persona le hizo salir de aquel trance; parpadeó y miró sobre su hombro, girándose aún con la planta en la mano, alzada. Era la profesora de pociones. Bianca parpadeó mientras buscaba dentro de su propia voz las palabras adecuadas. Era en algunos aspectos muy tímida, y no tenía una buena relación con sus profesores. Sólo era una alumna más. –N-no…- dijo nerviosa –Bardana, como medicina tiene propiedades diuréticas, de purga… y antisépticas- dijo recordando los libros de texto. –Y en la magia sirve para la purificación… cuando uno se siente mal, o negativo- respondió citando nuevamente uno de los libros que se había encontrado en la biblioteca.

La mayor le dijo que no era la hora para que ella estuviera por ahí. –Lo sé- dijo Bianca mientras intentaba controlar su respiración nerviosa. –Y lo siento… sólo necesitaba esto- dijo moviendo un poco la Bardana. -y me faltaba Ajenjo… no volverá a ocurrir profesora- dijo bajando la mirada. Aquella mujer le daba miedo, Algo irracional puesto que no la conocía del todo.

Quizás la razón se encontrase en el hecho de que la profesora era una figura de autoridad. Las figuras de autoridad siempre le habían provocado cierto nerviosismo, el típico de miedo de cometer un mínimo error y quedar mal. A pesar de todo, si le importaba lo que pensaran los demás.
Bianca A. Darkness
Bianca A. Darkness
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Empty Re: Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 9:50 am

La observé a la espera de que dijese algo lo cual por suerte de ella y de mi paciencia no fue mucho rato la espera. Enarqué las cejas y luego sonreí de lado, acercándome a ella con pasos firmes y tranquilos.
-Vaya, podría enojarme con usted señorita Darkness por estas fuera de la escuela pero viendo que se acuerda las propiedades extras de la bardana hablaré con la profesora de hechizos y supervivencia para que le suban la nota. Aunque supongo que yo también debería ya que se usa mucha bardana en mis pociones.- Sonreí de lado, amigable pues que yo fuera poco tolerante no significaba que no admirara a esa poca cantidad de alumnos que si demostraba algo de interés.

-Esta bien, se te nota a distancia que algo te anda perturbando así que te dejaré juntar lo que necesites aunque ten cuidado con el ajenjo ¿segura que sabes como prepararlo?- Dudé un segundo, estaba pensando en ver su cabeza para tener una idea por el simple hecho de querer saber por qué estaba aquí ahora, a oscuras y con esa sensación de malestar y decaimiento que sentía a través de ella. En parte era molesto sentirlo y en parte era entretenido ver como algunas almas se podían destruir con facilidad.

-Tranquilízate que no pienso hacer nada malo- Me reí a carcajadas al ver como desviaba la vista y los nervios que se le notaban a flor de piel. Guardé mis alas, para lucir menos grande y terrorífica y coloqué una mano en su cabeza utilizando mi empatía para que al menos no pareciera que estuviera a punto de desmayarse del miedo... Más vale que lo agradeciera que pocas veces hacía esto para el bien de alguien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Empty Re: Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre}

Mensaje por Bianca A. Darkness Sáb Mayo 26, 2012 1:46 pm

Bianca no se esperaba lo siguiente que dijo la profesora. Levantó lentamente la mirada, encontrándose con la sonrisa de la mayor. Parpadeó un poco sorprendida, pero al final ella misma dibujó una tímida sonrisa en su rostro. No siempre recibía elogios, mucho menos en sus clases, pues no era una chica muy participativa. Aún así, ponía la mayor atención posible y procuraba concentrarse durante clase. –Muchas gracias profesora- dijo en voz baja mientras claramente se sonrojaba. –Eh sí- respondió –Sólo usaré las flores y las hojas para preparar una infusión de 5g en 100 ml de agua…- dijo recordando la receta. El ajenjo estimulaba la vitalidad, servía bien para después de las sesiones mágicas. Normalmente Bianca debía tomar un poco después de la ouija con los chicos, o de lo contrario se sentía aún peor, y las ojeras comenzaban a aparecer.

-A la bardana sólo le quitaré la raíz y hojas…- dijo guardando la planta en la canasta. -100 gr en un litro de agua- dijo recordando las instrucciones. Una vez lista la Bardana, se aplicaba sobre el rostro y luego se enjuagaba repitiendo palabras de purificación. Bianca si había puesto atención al leer. Bajó la mirada tragando fuerte, aún sentía esa presencia negativa. Necesitaba preparar la bardana nada más llegar a su habitación, o de lo contrario esa noche no dormiría, aterrada, atormentada…

La profesora intentó tranquilizarla. Bianca volvió a mirarla, ahora ya no tenía aquellas alas que de verdad la intimidaban. Extraño, Ian también las sacaba de vez en cuando y a ella no le molestaba en absoluto. De hecho las alas de la profesora le parecían hermosas. Pero sabía que había algo más, algo que las observaba. Quizás era un juego de su subconsciente.

Cuando la profesora le tocó la cabeza se sintió más calmada, más tranquila. Sus hombros siempre tensos cobraron cierta naturalidad y su mirada normalmente abierta y alerta como la de un ciervo a la luz de un auto, se suavizó. –Lo sé…- susurró mirándola. –El bosque a veces da miedo. Es como si los arboles pudiesen ver y escuchar…-
Bianca A. Darkness
Bianca A. Darkness
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Empty Re: Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 8:25 am

-Vaya, tienes mejor memoria que yo. Ayuda mucho- Si si, amigable, amigable... siendo amigable con alguien a quien debería estar regresando a su dormitorio pero a patadas.
La explicación estaba bien y era sencilla por lo que nadie podría olvidar algo tan simple pero con solo verla podía sentir perfectamente que no estaba bien en muchos sentidos y esto daba mala espina porque ¿hace cuanto comenzaron las clases? Hace nada y el hecho de que pareciera estar muriéndose me hacía dudar de que fuese los estudios y más con semejante memoria. Cada vez tenía más ganas de entrar en su cabeza pero ¿qué me lo impedía? pues claro que nada, aunque había algo que me hacía dudar si entrar como una cotilla o mejor pedírselo disimuladamente.

Fruncí el ceño, comenzando a creer que calmarla ahora parecía mala idea. -¿Le sucede algo?- Lo admito, algo de preocupación en mi interior y supongo que no estaba mal, a fin de cuentas no estábamos en cualquier lugar y esta chica estaba extraña. -Pues no es por asustarte ni nada pero a veces pueden hacerlo- Miré de soslayo quitando mi mano de su frente, dudando de mis cualidades al saber si había algo o alguien cerca... - Eres una bruja, no debes tener miedo. Tus capacidades van más allá que de la mayoría de las razas. Los que deben temer son los demás- La miré un segundo y sonreí de lado, así en una de esas nos decidíamos ya y nos íbamos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Empty Re: Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre}

Mensaje por Bianca A. Darkness Sáb Jun 02, 2012 1:36 pm

Bianca sonrió apenas. La verdad, sentía que las pociones era para lo único que realmente servía. No se sentía capaz de absolutamente nada más. No era como Natalie, su hermana mayor; ella si era una bruja de verdad, no, mejor aún: Una animaga. No podía compararse con ella, en belleza ni en poder. Pensar en eso la desanimó un poco más de lo que estaba. Nerviosamente, comenzó a jugar con sus dedos, pasando la mirada nerviosa de la profesora, al suelo. No era del tipo de chicas que sostuviera la mirada por mucho tiempo.

-N-no profesora- respondió automáticamente, alzando la mirada de nuevo como un animalito asustado. –Sólo, estoy algo mareada- Y tenía frío, mucho frío. Consecuencias de sus desordenes alimenticios.

La mayor intentaba calmarla, y lo estaba logrando, pero su siguiente frase la hizo realmente preocuparse. No le gustaba ser observada. –… no lo sé- admitió ante sus palabras. –No sé si le han contado, pero soy una bruja bastante torpe- dijo sonriendo un poco. –Reprimí tanto tiempo mi naturaleza que supongo que olvidé lo que era- Y así era. Vivir entre humanos sin magia le había vuelto quizás un poco más parecida a ellos de lo que pensaba. Se cubrió más con el impermeable y miró hacia el cielo, parpadeando un poco. –Creo que será mejor que me valla. El clima sigue estando húmedo y no quiero enfermarme- miró nuevamente a la profesora. No se decidía a dar un paso hacia delante. Tenía las piernas fijas y pegadas al suelo. –Con permiso…- y finalmente dio un paso, lentamente.

Aún pensaba en las palabras de la mayor. Los demás debería temer de ella…

No, ella temía de los demás.
Bianca A. Darkness
Bianca A. Darkness
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre} Empty Re: Ajenjo, Bardana, Verbena {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.