Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Kd7m7a

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Evan10 -. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Diane10 -. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Ian11 -. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Sol10 -. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Irish10 -. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Brooke10 -. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Elliot10 -. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Danae10 -. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Jace10

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


-. Drink me .- ( Libre )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Miér Jun 20, 2012 10:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era mi primera semana como miembro de Whiteland, frecuentando el internado, por lo que vendria siendo bueno acostumbrarse a los terrenos más proximos y conocer todo aquello que esta pequeña ciudad tenga para ofrecer.

El dia estaba algo nublado, con el sol buscando hacerse un hueco en el firmamento, mientras mi caminar se precipitaba por los calles más concurridas de la zona.


Como siempre, mis audifonos se encargaban de construirme un universo paralelo solo para mi, compuesto de caracter y versos perdidos en el viento, adyacentes mas no indiferentes a la realidad que se derramaba lentamente a mi alrededor. Con las manos rozando el final de los bolsillos laterales de mi chaqueta, caminaba dejando que el destino me llevase entre suburbios y diversos comercios, hasta el portal de lo que parecia ser una taberna.

Dediqué entonces unos segundos en detallar aquel modesto umbral que se postraba delante mia, tan solo para adentrarme en dicho establecimiento.

El local parecia ser altamente frecuentado, aunque debido quizas a la climatologia o bien por horario en el que habia decidido aparecerme por aquel local, los clientes se podian contar con los dedos de las manos.

La figura de Vlad llamó la atension del barman, pues este jamas lo habia visto por alli, mientras este se aproximaba a la barra para tomar asiento, despojandose de sus cascos o auriculares para entablar una breve y más que tozca conversacion.

"Buen dia caballero...¿Que desea?" - Preguntó el camarero.

"Vodka....Con hielo." - Se remitió a contestar Vladislav Vólkov, el cual pasó a guardar silencio, reposando ambos brazos sobre la barra mientras esperaba por su bebida, recorriendo de vez en cuando el interior del local con miradas secas y penetrantes como si tratase de memorizarse hasta el ultimo rincon que este tuviese para ofrecer.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo


-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 11:06 am

No me asustaron sus amenazas, pero en cuanto me tomó la mano sangrante, no pude evitar soltar un grito y que un par de lágrimas se salieron de mis ojos.

Era el colmo, yo no fui la greosera, quién lo provocó, quién le ofendió y le hizo sentir como una completa basura. Pero aún así, no quería irme. No quería alejarme de él.

Empezaba a abrirme su chamarra para quitarmela a regaña-dientes, pero me detuve.


-¿Tú cress que me he comportado como una idiota? ¿De verdad?- Me acerqué hacia él, con mi mano sangrando más. -Tú no estás enojado porque he tirado tus cosas, o porque me he recostado en tu cama, o porque te dí un golpe en la cara, el cual pareces ni haber notado.- Me acerqué más a él, aún con lágrimas en mis ojos, me estiré y le sostuve las manos con ambas manos, obligándole a mirarme. -Dime a los ojos que no ha sido eso, y juro que nunca me volverás a verme.- Le dije. Era una promesa, había algo más, y si estaba equivocada, me iria y nunca volvería.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Mar Jun 26, 2012 7:33 am

Es cierto...No estoy molesto por haberte traido hasta aca tan solo para que me hagas encuestas de sociologia,mientras amenazas con romperme tanto el movil como mis amplificadores...

De hecho, me ha encantado que lo hicieras...

No sabes el tiempo que llevaba esperando a que una rubia mental y emocionalmente inestable lo arrojase al suelo de un almohadazo desde MI cama, apropiandose de MI chaqueta...

Sin duda un sueño hecho realidad....
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 9:48 am

Después que me había lanzado a la cama, y escuchar lo que él decia, me levanté rápidamente, volteando los ojos ya que era absurdo todo lo que él decía.

-Ésta rubia inestable puede hacer más cosas que eso. Te lo mostraré.- Le advertí, pero por haberme levantado tan rápido y por la pérdida de sangre, me caí justo a un lado de la cama y sabía que no iba a poder levantarme y caminar hasta el baño y sacarme los cristales de la mano para ponder curarme. Tampoco me permitiría a mi misma, arrastrarme hasta el baño.

Si entrara alguien en este momento, ¿qué vería? A un enorme y temible chico con cientos de tatuejes y con cara de enojado hablando tonterías y a una pequeña mujer en el suelo, con sangre por si ropa, con cara pálida y quizá un poco roja por el llanto.

Levanté la vista hacia él.
-¿Te parece si dejamos esta pelea y te muestro de lo que soy capaz, para cuando esté en condiciones?- Le propuse. La caido había servido también para darme cuenta que si no tenía ninguna posibilidad de ganarle estando perfactamente, ahora toda lastimada y sangrante, era posible que terminara peor que muerta. -Mejor, hazme un favor.- Le sonreí un poco. Sé que era tonto pedir ayuda después de como me había comportado, pero no tenía otra opción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Mar Jun 26, 2012 12:18 pm

Pfffff...

Vlad soltó un leve gruñido, frunciendo el ceño, antes de acercarse hasta Lily, colocando el brazo de la señorita alrededor de su cuello, para luego sujetarla y ayudarla a levantarse, practicamente cargandola sin problemas para luego llevarla hasta el baño, sentandola sobre el inodoro, para luego quitarle la venda de la mano.

Acto seguido, Vlad le limpia la herida, coloca algo de alcohol sobre unas vendas nuevas que habia sacado de entre sus propias pertenencias.

Esto te va a arder, asi que...Si gritas, asegurate de que parezca un orgasmo.

Conforme dije esto, le apreté justo sobre aquellas marcadas dejadas por los cristales de vidrio, desinfectandole para luego envolverle la palma de la mano.

Has presion y deja de llorar...Anda.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 12:31 pm

Cuando Vladislav la cargó, ella se sintió como si estuviera volando, vaya que este chico era muy alto.

Ella apenas escuchó su advertencia y sintió un tremendo dolor corriendo por la palma de su mano, no pudo evitar gritar como si la estuvieran matando. Pensó que iba a matar a Vladislav por hacerle pasar tremendo dolor, pero después recordó que no era su culpa.

Apretó tanto la quijada que estaba segura de que se rompería algo y por impulso, Lily inclinó su cabeza con los ojos cerrados sobre el hombro de Vladislav, quien estaba acunclillado frente a dónde ella estaba sentada, para encontrar un soporte después de haber sentido que algo la quemaba.


-¿Es que acaso todo lo relacionas con sexo, Mago?- Susurró casi sin ganas de hablar como una persona normal. Sí, ahora estaba segura que él era un Mago. Y casi al momento de realizar la pregunta se arrepintió, pues no quería tocar el tema del sexo, ahora que él sabía que ella era virgen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Mar Jun 26, 2012 12:51 pm

Podria, aunque eso no significa que lo haga siempre...

A pesar de ello, mantuve mi posicion, pues bien sabia que ella me necesitaba alli, sirviendole de apoyo.

Por cierto, espero contar de ahora en adelante con muchos mas beneficios, teniendo en cuenta tu rol como Prefecta del internado Whiteland...Y el hecho de haberte prestado mis servicios como socorrista, y enfermero particular.

Y...No es que no me guste tenerte encima mio pero....¿No estariamos mas comodos los dos acostados en mi cama de una vez?
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 12:59 pm

-Empiezo a creer que eres un sexópata- Dije riendo ligeramente sobre su oido.

Al oir su comentario de los beneficios, no pude evitar levantar mi cabeza y verle el rostro con una sonrisa en mis labios. -Por supuesto- Le dije, no siempre, pero quizá algunas veces podría hacerme de la vista gorda cuando él hiciera alguna acción incorrecta.

-Respecto ir a la cama, normalmente me negaría pero como siento que me voy a caer.. -Levanté mis brazos en torno a su cuello, en señal de que accedía, sólo si el me llevaba, ya que no iba a correr el riesgo de caerme a la mitad del camino, podría quedarme ahí hasta la madrugada. -Confío en que no pases el límite o verás de lo que la rubia desequilibrada es capaz de hacer.- Le dije con una mirada seria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Mar Jun 26, 2012 1:18 pm

.....¿Segura? ¿Crees poder resistirte estando asi de debil contra mi si de verdad quisiera algo contigo?

Ven...


Coloqué mis brazos alrededor de su cuerpo, para luego escoltarla con algo de dificultad hasta mi cama.

La deje con cuidado encima de la cama, para luego acostarme yo a su lado.

¿Como te sientes? - Pregunté, mirandola de reojo mientras apoyaba ambas manos detras de mi cabeza con total normalidad
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 1:29 pm

Mi cabeza me gritaba "Esto es muy extraño" pero por alguna razón, no tenía ganas de salir corriendo por la puerta, como normalmente me pasaba cuando me instinto me decía que algo iba mal.

-La verdadera pregunta sería: ¿Tú podrías resistirte a mí?- Dije con una sonrisa débil entre mis labios.

Cuando me puso sobre la cama, no pude evitar tener un par de "flashbacks" de cuando los chicos habian intentado tener algo que ver conmigo, de mala manera, y yo había salido casi volando. -¿Sabes? Hace mucho que no había estado en la cama de un hombre- Murmuré inconcientemente, rezé porque no hubiera entendido mis palabras.

Papardée en cuanto oí su pregunta. Me recargué sobre mi costado para que quedara viendo hacia él. Con mucho cuidado puse mi codo sobre la cama y a mi cabeza sobre mi mano. Sonreí un poco -Mucho mejor, gracias.- De pronto recordé su chamarra -¿Te importa si me quedo tu chamarra otro rato más? Me dará frio si me la quito.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Mar Jun 26, 2012 1:46 pm

Descuida....Solo procura desinfectarla tan pronto te la quites.

Aun no tengo claro si tus idioteses son un virus o bien una de esas enfermedades venereas que se han puesto tan populares hoy en dia...


Al parecer Vlad habia vuelto a las andadas. Su misericordia asi como su sarcasmo no parecia entender de momentos o instantes delicados, mientras Lily yacia a su lado.

En todo caso...No me gusta que las chicas pasen frio mientras estan en mi cama...

Sencillamente no es mi estilo....


Acto seguido, Vlad fruncio el ceño como si una duda le agobiase. Algo que quedó mas que demostrado claramente dentro de sus proximas palabras.

Por cierto....Eso de que no has estado con un hombre en la cama desde hace mucho....¿Significa necesariamente de que te mueres de ganas por estarlo y romper tu racha de sequia? Por que si es una indirecta, ha sido bastante buena, la verdad...Jajaja
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 1:55 pm

Volteó los ojos. El Vladislav amable se había ido, ahora había regresado el sarcástico.

-Ja-ja. Empiezas a hartarme con todo eso de que soy tonta. Seguramente es un virus, incurable. Te he contagiado, prepárate- Le dije en un tono serio y sarcástico, empezaba a enojarme. Si seguia diciendo cosas así, iba a verme obligada a abrazarlo o algo así.

Pero el lado "maduro" de Lily había salido y decidió responder correctamente, ignorando los intentos de Vladislav para hcerla enojar.
-En realidad no tengo necesidad. No entiendo que tiene de perfecto como para que la gente se la pase ensimismado en el tema. Sonará muy cursi, pero de verdad, lo haré con alguien a quien quiera de verdad.- De pronto, la curiosidad le ganó. -¿Tú lo haz hecho?- Le preguntó buscando su mirada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Miér Jun 27, 2012 12:03 am

Si...Bastante.

Aparentemente, un chico alto bien formado y con tatuajes le suele llamar la atencion a las mujeres...No se bien porque...Jajaja.

¿Tu que opinas al respecto? ¿Te plantearias tener algo conmigo meramente superficial?
- Cerré los ojos, relajandome, dejando que la paz y la tranquilidad me rodeasen, haciendose con mi respiracion, tintanto asi mis pensamientos mientras descansaba ante la atenta mirada de Lily.


Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 10:48 am

Iba a dejar el tema del sexo. En realidad me era muy extraño hablar se eso con él.

A mi parecer, este chico necesitaba una buena lección de humildad. Por un lado, era muy atractivo, de la forma en que lo vieras, había algo en él que te invita a acercarte a él, pero podría ser un poco humilde y decir que era un encanto natural o algo así.
-Bueno, para mí no tienes mucho encanto.- Le dije haciendo un gesto con la mano para restarle importancia. Le mentí. Para mi tenía encantos por todos lados! Pero no le haría su enorme ego un poco más grande al confesarle lo que pensaba.

Reflexioné durante un momento acerca su pregunta. ¿Haría yo eso? Había pros y contras. Pro, que él no estaba nada mal. Contra, yo no soy un juguete. No soy simplemente algo con lo que puedas jugar y al aburrirte, dejarme. Pero otro pensamiento me llegó. Vlad no parecía del chico que porque te habías lastimado, te ayudaría simplemente por ser bueno. Él me habia ayudado. Quizá.. Me acerqué un poco más a él, sin intenciones ocultas. -Ten cuidado, Vladislav. Cualquiera podría pensar que te gusto.- Le dije, sonriendole, al oido. Era verdad, cualquier maldito ser humano podría pensar que tiene sentimientos y que yo le gusto, pero omití mencionar la parte de los sentimientos porque no quería que me lastimara la mano de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Miér Jun 27, 2012 11:21 am

Para eso habria de tener sentimientos....Y francamente, no estoy para esas cosas.

Estoy aqui para aumentar el nivel de mis habilidades, asi como para aprender cosas nuevas relacionadas con ellas.

Eso es todo...

El resto son simples obviedades, formas de escribir pequeñas historias entre medias, aunque bien estas nunca llegue a formar parte de tu gran biografia, una vez hayas avanzado.

Pequeños prologos entre capitulo y capitulo de mi novela, cuyo unico titulo es la auto realizacion, y el poder en uno mismo.

Soy un mago....Y me tomo muy en serio el hecho de algun dia dominar la realidad y jugar con esta hasta el punto de moldearla a mi propia imagen y semejanza.

¿Te molesta si fumo?
- Los pensamientos de Vlad se desplegaban de tal forma que bien podria estar hablando de su vida, y al siguiente instante, preguntarte algo que no tenga nada que ver en lo absoluto.

Él solia trabajar asi, teniendo su mente maquinando en todas direcciones simultaneamente, mientras realizaba cualquier otra actividad.

Hasta entonces parecia que el joven no compartia la filosofia seguida comunmente de una vida llena de sentimientos y relaciones, desafiando el mismisimo caracter animal, en el cual la procreacion no lleva consigo unas cadenas ni repercuciones emosionales del tipo que te dejan destruido o al menos bien marcado de por vida.

Para algunos, su corazon bien podria estar vacio...O quizas muerto. Inerte a pesar de la sangre que corre a traves de él.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 11:40 am

-Yo también soy una bruja, y déjame decirte que sé que existen cosas más allá de la auto-realización- Le dije regresando a mi postura inicial, recargada sobre mi hombro. -Cosas mucho más hermosas, bueno no siempre, pero la mayoría de las veces. No puedes conocer la gloria si no haz probado la desgracia. Es un equilibrio que todos necesitamos. A veces el amor es indispensable para ser feliz.- Le dije mirándole al rostro. -Aún así creo que te gusto. Y yo creo que tienes sentimientos.- Me aventuré a decir. No sabía como podría actuar él ante esta confesión. ¿Se enojaría? ¿Volvería a lastimar mi mano?

-Yo puedo curarte- Le susurré. No sé bien por qué lo dije. Siempre había estado atraida hacia todo lo bello y roto, me encantaba curar cosas y personas, y sentía que había algo roto en Vladislav, algo que yo podría curar, pero no estaba segura de qué era eso.

Suspiré y puse mi espalda sobre la cama, mirando el techo. Después metí mis manos a la chamarra, me empezaba a tener un poco de frío, quizá era debido a la pérdida de sangre.
-Fuma si gustas, no me incomoda.- Le dije con voz amable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Miér Jun 27, 2012 12:03 pm

Seria mejor que te fueras a curar enfermos de cancer terminal en el hospital estatal mas proximo...O bien a los 10 mil niños que mueren en africa, dia tras dia...

Seguro que estos si que te lo agradecerian...
- Contesté a sus acusaciones.

El hecho de que asumiera que hubiese algo malo en mi....En mi forma de comportarme al menos en lo que a emociones se refiere, ignorandolas y estirpandolas de mi sistema , me parecia un abuso, y una estupidez por su parte.

¿Quien se cree ella para no solo decirme que formas de comportarse y de vivir son las correctas y cuales no? Y...Lo que era aun peor....¿Quien le habia dado la libertad como para que esta intentase forzarme a seguir sus patrones de comportamiento, inculcandome lo que para ella era la forma correcta de vivir y de sentir?

Por esto odiaba juntarme con gente tan sensible, emocional, y desde mi punto de vista, bastante tonta e inmadura...

Sin más, decidí estirar mi brazos, el cual se encontraba ocupado sujetandome la cabeza, introduciendolo dentro de mi chaqueta, deslizandose entre aquella chamarra, y el cuerpo de Lily, el cual reposaba a mi lado.

Mi mano serpenteo entre ambas superficies hasta alcanzar uno de los bolsillos internos, en donde guardaba mi paquete de cigarrillos.

Tras hacerme con ellos, me senté sobre la cama y procedí a encenderlo, utilizando mi siempre confiable yesquero de plata, el cual siempre llevaba conmigo a todas partes, protegiendo como de costumbre la llama con una de las manos para asi evitar que cualquier ragafa de viento la redujece inmediatamente tan pronto quisiera encenderme el cigarrillo.

Yo estoy bien siendo asi como soy...Sin preocuparme por lo que la escoria a mi alrededor sienta...o se invente.

Como mucho prefiero disfrutar, tanto de mi cuerpo, como del de chicas tan guapas como por ejemplo la que tengo ahora mismo acostada en mi cama...Sin si quiera molestarme en privarme del derecho a poseer a futuras amantes.

Bien podrias pensar que te usaria como un juguete....Pero...Lo cierto es que, al estar ambas partes de acuerdo...Ambos dos son usados, porque asi lo han querido, y por tanto no hay juguetes, sino mera diversion....

Pero claro....Si ya prefieres esas hermosas y reconfortantes peleas y emosiones confeccionadas por la sociedad en general, pintarrajeadas entre promesas de un futuro juntos, lleno de amor y felicidad vomitiva...Pues....Alla tu.

No pienso arreglarte, ni curarte...

Si has decidido envenar tu cerebro, asi como el resto de tu cuerpo con esas tonterias, eres libre de hacer lo que quieras, y de lastimarte como quieras....Directa o indirectamente....Bajo un concepto prefabricado tan hermoso y potente como lo es el amor....Jajaja
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 12:18 pm

Después de que sacara algo de su chamarra, escuché atentamente lo que dijo, en realidad, él solia usar un lenguaje muy hermoso con fines un poco más agresivos. Sonreí cuando el dijo que era un chica guapa.

-El amor es necesario para todo, y yo no necesito que nadie me cure ni que me arregle. Ese es mi trabajo y en realidad me gusta hacerlo. Siempre veo lo bueno de todas las cosas, siempre las hay, hasta en ti.- Le dije de nuevo con voz amable. Después, me senté a su lado, muy cerca de él, su pierna a un lado de la mia, ignorando en nocivo humo proveniente de su cigarro. -Y yo no soy la chica más guapa, o la más inteligente, ni alta, ni con las curvas más marcadas, pero, te prometo esto. Te haré sentir algo, quizá no ahora, pero pronto.- Le dije con rostro severo, mirándole a los ojos. -Y en ese momento, sabrás de que hablo.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Miér Jun 27, 2012 9:32 pm

Tras estas declaraciones, y mientras Lily aun se encontraba mirandome a los ojos, no pude hacer mas que arrojarle el nocivo humo acumulado en mis pulmones, soplando y tirandoselo practicamente por encima hasta cubrirle todas sus facciones.

Posteriormente, le sonrei medianamente, sujetando aquel cigarrillo en mi mano derecha, para luego contestarle.

Asegurate de traer preservativos...

No me gustaria dañar mis genes asi como mi descendencia, mezclandolos contigo...


Acto seguido me levante un poco, inclinandome hacia ella, dandole un suave e inesperado beso sobre la frente, posando mis labios sobre esta, acariciandola y ejerciendo una diminuta presion sobre ella casi de forma imperceptible.

Una vez hecho esto, volvi a ocupar mi sitio, asi como mi posicion, no sin antes guiñarle el ojo a Lily, y darle otra calada a mi dosis regular de nicotina.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 8:54 am

No me importaba que me arrojara el humo de su cigarrillo en la cara, no me iba a morir o algo. A veces, cuando en realidad estaba tremendamente ansiosa, fumaba uno que otro cigarrillo. Nadie lo sabía.

Cuando se acercó a mí, me helé. Este chico provocaba cosas extrañas en mí. Mis nervios estaban de punta. Lo sabía, él sentia algo por mi y le haria hablar tarde o temprano. Cerré los ojos para poder guardar este momento en mi cabeza, ya que sabía que sería único. Abrí los ojos justo a tiempo para ver que me guiñaba un ojo. Sólo tuve tiempo para pensar que hacer.
Él sentía algo por mí. Decidí dejar ese tema para después.


-He ahí el tema del sexo, de nuevo.- Le dije volteando los ojos y miviendo un poco mi cabeza. -Y ¿sabes qué? Matarías por tener un hijo mio, eh.- Le dije en voz entre burla y seria. -Pero no eres tan afortunado como para tener a esta rubia- Expliqué con una sonrisa retadora.

-Y por cierto, hablaba de hacerte sentir algo sentimental, no de hacerte sentir algo sexual- Le dejé en claro eso mirándole con severidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Vie Jun 29, 2012 7:30 am

¿Algo asi como verguenza ajena? ¿Lastima? ¿Nauseas?

Y no es que me hagan falta motivos para matar, pero creeme que no lo haria por poseer aquello adherido a tus huesos...

Además, ¿Por que pagar el precio de algo que podrias obtener gratis?

De hecho, me he pensado en que bien podria fingir eso de "tener emociones", aprovechandome de tu debilidad hacia ellos....De esa necesidad de "curar" a los demas...Te embriagaria con esa falsa felicidad....Te podria hacer sentir completa...Dandote la ilusion de aquello que mas deseas....De aquello por lo que peleas y te esfuerzas.

Como mago, sin escrupulos ni sentimientos....Esas son mi especialidad...

Las ilusiones.


Tan pronto dijo esto, la tinta sobre sus brazos se mezclo entre si, pintarrajeando sus extremidades de lo que parecia ser un liquido negro, brea, un manto de bilis moviendose bajo un fina capa de piel que parecia contener toda aquella sustancia, moviendose sin detenerse, con poderio e intensidad, hasta que en ella se visualizo uno par de ojos rojos.

Una tonalidad carmesi intenso, y retorcido, con ciertas sombras, como las llamaradas de un incendio difuminadas entre la ceniza y la intensidad de las sombras...

De repente, miles de ojos mas comenzaron a visualizarse, poblando su piel...

Las formas comenzaron a hacerse mas y mas notoria, hasta formar siluetas que serpenteaban por su piel....SERPIENTES!

Era serpiertes, las cuales se movian de una lado a otro, hasta soltarse del cuerpo de Vlad, emergiendo de su piel hasta caer, o bien deslizarse hasta la cama...Desplazandose sobre las sabanas, jugueteando entre las piernas de la bruja.

Vlad tenia una sonrisa que irradiaba amor....Amor al terror, a la perversidad, a lo prohibido, al pecado, a la maldad y a cada una de sus formas...

Y es asi como el joven Vólkov se encontraba, inmerso en un aura nauseabunda y siniestra....Irradiando tranquilidad y placer en medio del caos, mientras sus serpientes se deslizaban libres por la cama, buscando el cuerpo de aquella, para ellos, extraña.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 11:39 am

Escuché atentamente cada una de las palabras que él pronunciaba. El lado bueno de Vlad se había desvanecido, y junto con este, una parte de la esperanza que en mí habitaba de que él podría cambiar.

Yo no podía culparlo por decir esas palabras. Recuerdo cuando yo era así. Cuando yo no necesitaba ni quería nada. ¿Para qué me iban a servir esos sentimientos que hacían a las personas tan feliz y después tan inmensurablemente tristes y desdichadas? ¿Por qué querría yo sufrir al querer tener a alguien a mi lado? Ya sea un amigo o una pareja. Pero después algo cambió, yo cambié. Y podía ver dentro de Vlad que él ponía una barrera invisible entre nosotros dos. Quizá no sólo entre él y yo, quizá hacía esto mismo con todas las personas que se querían acercar a él. Quería alejarme de él, o alejarnos a todos de él. ¿Por qué? Tendrá sus razones como yo las tuve, en ese entonces cuando actuaba de esa manera.

Tenía ganas de decirle eso, que sabía como pensaba. Pero que él no sabía como yo pensaba, me enojó un poco el hecho de que pensara que podría engañarme tan fácilmente.
-Tú no me conoces.- fue todo lo que pude decir. En un tono triste, quería gritar o que al menos lo dijera con una voz un poco amenazante o furiosa, pero lo único que salió de mis labios fue la mismísima tristeza.

Y lo que dije era verdad, él no me conocía, no sabía de lo que yo era capaz.. creo que ni siquiera yo sabía de lo que era capaz.

Me puse a pensar en lo que él había dicho “¿Por que pagar el precio de algo que podrías obtener gratis?”. Justo en ese momento, vi a un par de serpientes sobre la mesa, no acostumbran asustarme pero en ese momento estaba... indefensa.

Me asusté y pensé en pararme pero lo más probable es que terminaría cayéndome porque lo que me alejé lo más posible de Vlad, hasta el otro extremo de la cama
–¡Detente!- Le dije. Aunque no le pudiera ver el rostro, y estaba distraida en el momento en que las serpientes llegaron, sabía que esto era obra suya. –¡¿Qué intentas hacer?! ¡¿Matarme?!- le grité reconsiderando intentar levantarme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Dom Jul 01, 2012 5:11 am

Velo de esta forma...

Si de verdad lo hubiese querido, ya tu no estarias aqui...


Tan pronto dichas palabras emergieron de entre los labios del joven Mago, sus serpientes dejaron de reptar por la cama, limitandose a observar a la joven a la cual habian rodeado, buscando llevarla hacia una esquina....Con sus ojos carmesí brillantes, asi como su lengua bifida, ondeando en la libertad que existia entre las sabanas, bebiendo el calor irradiado por Lily inmerso dentro del mismisimo aire.

Poco a poco, las serpientes comenzaron a retirarse, deslizandose sobre la cama, encaramandose sobre el cuerpo de su creador, juntandose buscando asfixiar los espacios entre ellas, conforme subian, reptando por encima de sus extremidades.

Vlad ladeo su cabeza hacia un costado, exponiendo y entregando la piel en su cuello, tan solo para que una de estos nefastos y más que peligrosos reptiles lo mordiese con rabia, incando sus colmillos hasta romper el delicado manto que cubria las venas del joven Vólkov.

Vlad permanecia inmovil, tranquilo y con los ojos cerrados, extaciado, sin molestarse en lo mas minimo, como si no le hiciera falta protegerse o no quisiera evitar ninguno de los acontecimientos que se daban dentro de aquella habitacion.

Las serpientes parecian algo revueltas, pasando la una sobre la otra, uniendose hasta tal punto que las formas comenzaron a difuminarse, dejando sus siluetas en el olvido hasta convertirse todo aquello en una masa serpenteante y movil de tinta negra encadenada al cuello de Vlad, la cual parecia estar siendo absorbida desde sus adentros, hasta que terminó siendo completamente inyectada, manchando la sangre que corria dentro de sus arterias.

Su piel se torno negra, para que luego en ella las manchas de colores aparecieran hasta formar y dibujar los mismos tatuajes que tenia en un principio, a los cuales les habia dado vida tan solo para sorprender un poco a Lily.

Vlad volvio a asumir su posicion relajada, sentado encima de las sabanas de su propia cama, antes de darle otra calada a su cigarrillo, abriendo sus ojos una vez más, para luego buscar con la mirada a la joven Watson.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 12:35 pm

Antes creía que este chico estaba algo demente, quizá sólo un poco. Ahora lo confirmaba. Y también cofirmaba que él había sacados las serpientes, era una habilidad poco común.

Mi temor más grande no eran las serpientes, he visto y tocado varias pero me ha tomado mucho por sorpresa. Y no tenía manera de defenderme, creo que nunca en mi vida habia estado tan.. vulnerable.

Miré mis manos que temblaban, no sé si por la sorpresa o por el enojo, durante un rato para poder tranquilizarme y meditar acerca de sus palabras. "Si de verdad lo hubiese querido, ya tu no estarias aqui..." ¿Qué se creía este chico? ¿Se creía él más que yo, simplemente porque mide mil metros, tiene buenos musculos y porque puede sacar serpientes de su cuerpo? Vaya que estaba muy equivocado si pensaba que él podría conmigo. Quizá sí, pero no sin antes darle una buena pelea que recordaría toda su vida.

Al pestañear, noté que una lágrima caía de mis ojos y se depositaba en mis manos blancas como la nieve, destellaba como una estrella en la noche. "Maldición" pensé, "no soy débil y no le dejaré pensar que lo soy". Así que esperé que se me pasara cualquier sentimiento que hubiese provocado esa lágrima y desée fervientemente que mis ojos no estuvieran rojos y que él no hubiese notado lo que acababa de suceder.

Al subir la mirada me encontré con que él me estaba viendo. Aún esperaba que no hubiera visto absolutamente nada de lo que me acababa de pasar.
-Aunque quisieras, no podrías conmigo.- Se me salió decir con una sonrisa ligeramente burlona y retadora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Vladislav Vólkov Vie Jul 06, 2012 9:53 am

Recorte distancias con respecto a ella, moviendome y acercandome hasta estar a una distancia lo suficientemente escasa como para colocar mi mano sobre su mejilla, posandola delicadamente sobre esta mientras en mi otra mano aun sujetaba mi cigarrillo encendido.

Acto seguido, me incliné en busca de sus labios, como si fuera a besarla, sin si quiera molestarme en preguntarle si le apetecia o si estaba de acuerdo con ello, dandole de todas formas el tiempo de reaccion suficiente para que esta pudiera evitarlo mientras yo, por mi parte, acortaba los espacios entre su boca y la mia, con la unica esperanza de beber de ella su aliento....El nectar escondido bajo la piel de sus labios....La calidez y la inocencia de una mujer con la que ya habia estado compartiendo mas de un par de horas de mi tiempo, refugiados en el interior de mi propio dormitorio.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 11:12 am

Sin decir absolutamente, observé a Vladislav acercarse a mí. Le miraba directamente a esos ojos tan profundos, tan misterioso mientras lo hacía y nuevamente me tomó con la guardia abajo cuando él puso su mano sobre mi mejilla, tan delicadamente que tendrías que estar haciendo nada para darte cuenta. Eso hizo que mis nervios estuvieran a flor de piel.

Me tomó demasiado por sorpresa. Hace un instante, él me había llevado al límite haciendo que serpientes reptaran directamente hacia mí, y ahora estaba frente a mí, a escasos centímetros de distancia realizando gestos muy dulces.

Después él se acercaba directamente hacia mi, hacia mis labios. Lo hacia muy lentamente. No me negué, en realidad mi cabeza me daba vueltas pero el único pensamiento que se cruzó por mi mente en ese instante era un rotundo sí. Yo quería besar esos labios, quería descubrir que había debajo de esa armadura que ponía entre él y yo, esa armadura que no me permitía ver más allá de una actitud muy grosera. Quería saber que estaba pensando, que pensaba del mundo, de mí, de que estuviera a punto de besarle.

No sabía si él me iba a besar, pero por un gesto casi involuntario me acerqué los milímetros que nos separaban y mis labios tocaron los suyos muy delicada y suavemente, apenas se rozaron y advertí de lo que estaba a punto de hacer por lo que aspiré, aspiré aire y su aliento, el aliento del hombre que parecía consumirme en todos los aspectos, cerré los ojos y esta vez, mis labios se posaron sobre los de él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-. Drink me .-  ( Libre ) - Página 2 Empty Re: -. Drink me .- ( Libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.