Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Reencuentro (Akasha) - Página 2 Kd7m7a

Reencuentro (Akasha) - Página 2 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Reencuentro (Akasha) - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Reencuentro (Akasha) - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Reencuentro (Akasha) - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Reencuentro (Akasha) - Página 2 EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Reencuentro (Akasha) - Página 2 EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Reencuentro (Akasha) - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Reencuentro (Akasha) - Página 2 EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Reencuentro (Akasha) - Página 2 EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Reencuentro (Akasha) - Página 2 EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Reencuentro (Akasha) - Página 2 Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Reencuentro (Akasha) - Página 2 Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Reencuentro (Akasha) - Página 2 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Reencuentro (Akasha) - Página 2 Evan10 Reencuentro (Akasha) - Página 2 Diane10 Reencuentro (Akasha) - Página 2 Ian11 Reencuentro (Akasha) - Página 2 Sol10 Reencuentro (Akasha) - Página 2 Irish10 Reencuentro (Akasha) - Página 2 Brooke10 Reencuentro (Akasha) - Página 2 Elliot10 Reencuentro (Akasha) - Página 2 Danae10 Reencuentro (Akasha) - Página 2 Jace10

Reencuentro (Akasha) - Página 2 Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Reencuentro (Akasha) - Página 2 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Reencuentro (Akasha)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reencuentro (Akasha) - Página 2 Empty Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Sáb Ago 11, 2012 2:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Necesitaba un poco de soledad en aquel momento. Desde lo sucedido en la taberna no había vuelto a saber nada de Akasha y la desesperación se estaba apoderando de mi. La joven si quiera había asistido a clases, haciendo que mi temor aumentase por momentos. Me sentía, ante todo, culpable. Tal vez ella también necesitase algún tiempo pero, a mi parecer, no era tanto lo que había causado nuestra separación...

Me había dirigido a la playa con la intención buscarla, como había estado haciendo durante este tiempo. Pero mi búsqueda no tuvo ningún éxito, de nuevo. Mi cuerpo estaba cansado, al igual que mi mente que, desesperada, me hacía pasar malas jugadas.
El agua se movía con lentitud, como las sombras. Esta había comido parte de tierra, ahora quedaba poco de la playa que fue en día. Cuando el Sol saliese las aguas volverían a su estado normal y las mareas serían aún mas calmadas. Dejé mi ser descansar sobre la arena, la fría arena. Sin mirar a ningún sitio contuve el impulso de gritar, de llamarla. La furia me corroía las entrañas sin poder sacarla al exterior.
Mi preocupación aumentaba por momentos.
Cerré los ojos y dejé mi mente volar con la intención de sentirla en alguna parte de mi. Sabía que era inútil, que aquello no ayudaría a encontrarla, pero una débil vocecita me decía que valía la pena intentarlo. Al parecer Akasha no tenía la menor intención de aparecer y, por un momento, temí que se hubiera marchado, que me hubiera dejado solo, de nuevo... Me evitaba, era algo que estaba claro. Quizás su azules ojos me vieron en algún momento y sus pies hubieran caminado en dirección contraría. Multitud de preguntas me atormentaban día y noche: ¿Seguiría enfadada conmigo? ¿Podría hacer yo algo para calmar ese enfado? y lo peor de todo: ¿Volvería ella algún día?
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo


Reencuentro (Akasha) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Jue Ago 23, 2012 3:50 am

Los brazos de Tsuki hacían que el frío provocado por el viendo y las aguas que me acunaban se transformase en un agradable calor. El tiempo pasaba lento, al contrario que la marea, que subía rápidamente -ahora el agua rozaba la parte inferior de mis labios- obligándome a apoyarme levemente en Tsuki. Cuando el abrazo se deshizo sus ojos volvieron a posarse en los míos, provocando un leve rubor en mis mejillas.

- ¿Pronto..? Bueno.. esperaré Sonreí mientras rizaba un mechón de pelo con mis manos, interrogando a Tsuki con la mirada, ¿qué podría estar pensando? Maldije no poder adentrarme en su mente, conocer cada uno de sus pensamientos y averiguar que era aquel premio para el que debía esperar
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Jue Ago 23, 2012 11:12 am

A Akasha no le parecía importar el tener que esperar un poco. Total, le queda mucha vida por delante, no moriría por esperar un poco. Ella ahora jugueteaba con un mechón de su precioso cabello, hacía aquel movimiento con tanta delicadeza que, una vez mas, todo me pareció ser un estupido sueño. Llegué a la conclusión, en aquel preciso momento, de que jamás sería capaz de mostrar mediante palabras todo lo que sentía por aquella joven, todos los secretos que se ocultaban mas allá de mi corazón.

Miré a Akasha y sonreí. El tan solo pensar en su nombre me hacía estremecer. Hacía demasiados años que no sentía este tipo de emociones, tanto tiempo había pasado que creí que iba a arder, como si me acabaran de prender fuego. Recordé vagamente a la primera mujer que amé, nunca encontraría a nadie igual que ella, tampoco encontraría nunca nadie igual que Akasha. Deslicé mi mano por su mejilla, acariciandola, como si temiera que se esfumase de alguna extraña manera. Las olas seguían allí, pero yo apenas las notaba. De lo que si fui cosciente fue de que esta había subido y Akasha se había agarrado a mi para no desaparecer. Agradecí silenciosamente aquel momento a la marea. La abracé de nuevo, como queriendo convencer al mundo de que era mia, solo mia. No pude evitar dedicarle otro beso, sus labios era un paraiso del cual yo no merecía.
Este beso duro mas que los anteriores.

Solo tenía una cosa clara: No quería separarme de Akasha, nunca.


Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Dom Ago 26, 2012 1:54 am

La luna se había ido y junto a ella las últimas lágrimas que había derramado los días que había estado huyendo, los primeros rayos de sol acariciaban mi pálida y -habitualmente- fría piel causando una extraña sensación, como si el fuego se acercase peligrosamente a mi.. Quizás por mi forma de ocultarme siempre del sol.. o simplemente porque el sol había decidido dañarme. Su mano acarició mi mejilla, de forma delicada.. como si mi pálida piel fuese de cristal, de un cristal fácilmente rompible, la sensación de frío de su mano en mi mejilla alivió la sensación de fuego sobre mi piel desnuda.

Sus brazos me volvieron a abrazar, protegiéndome del calor y de la marea que subía cada vez más. Cerré los ojos apoyando mi cabeza en su hombro, dejando que el tiempo pasase aunque deseando que no lo hiciera. Tras unos minutos alcé la mirada y él puso sus labios sobre los míos, uniéndolos en otro de esos besos que tanto me costaría rechazar. Poco después separé los labios de los suyos y me acerqué a él para susurrarle que, tal y como había pasado en el cementerio, se nos había hecho tarde, y que deberíamos ir a prepararnos para asistir a clase, pues mi retraso era demasiado grande como para seguir faltando.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.