Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Pequeña creación (Akasha) Kd7m7a

Pequeña creación (Akasha) 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Pequeña creación (Akasha) EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Pequeña creación (Akasha) EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Pequeña creación (Akasha) EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Pequeña creación (Akasha) EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Pequeña creación (Akasha) EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Pequeña creación (Akasha) EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Pequeña creación (Akasha) EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Pequeña creación (Akasha) EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Pequeña creación (Akasha) EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Pequeña creación (Akasha) Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Pequeña creación (Akasha) Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Pequeña creación (Akasha) 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Pequeña creación (Akasha) Evan10 Pequeña creación (Akasha) Diane10 Pequeña creación (Akasha) Ian11 Pequeña creación (Akasha) Sol10 Pequeña creación (Akasha) Irish10 Pequeña creación (Akasha) Brooke10 Pequeña creación (Akasha) Elliot10 Pequeña creación (Akasha) Danae10 Pequeña creación (Akasha) Jace10

Pequeña creación (Akasha) Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Pequeña creación (Akasha) 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Pequeña creación (Akasha)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Jue Ago 02, 2012 1:10 am

Nunca pensé que la volverá a ver.
El Sol se había puesto hacía ya rato, dejando paso al cielo a su compañera nocturna, una Luna grande y prometedora. No se percibían muchas nubes, pues las estrellas se veían con toda claridad, dejando que su luz atrajese a las criaturas de la noche. En la oscuridad la temperatura había descendido ligeramente, algo que me encantaba.
Necesitaba un sitio que se adaptase a mi. Un sitio para poder perderme en mis pensamientos sin ser molestado u observado, donde nadie acostumbrara a ir. No se me pasó por la cabeza un lugar mas idóneo que un cementerio cercano del cual había oído hablar.

Era realmente tenebrosas sus condiciones. Todo estaba teñido en su totalidad de tonos grisáceos, las lápidas se encontraban en un lamentable estado y malas hiervas crecían en cada rincón. Me pregunté que dirían lo muertos que allí yacían sobre estas ruinas, tal vez desearían descansar bajo un suelo mas sano, pertenecer a la tierra, o tal vez no.

Vagué sin rumbo durante largo rato, dejando que las sombras me inundasen, que me saciasen. Jamás sabría decir como me encontraba en aquel lugar, era como si siempre hubiera pertenecido allí. Imaginé mi imagen, lo que hacía, pero visto desde una tercera persona: Una criatura solitaria caminando entre las lápidas, sintiéndose a gusto justo la muerte, con el viento como compañía. En el fondo debía ser una hermosa escena.

Me detuve ante una capilla en bastante mal estado pero elegante, a su manera. Allí debía descansar alguien de importancia o un ser adinerado. Me introduje fácilmente en su interior. Por dentro no tenía mucha decoración, tan solo una tumba en el centro y unos tallados que adornaban las paredes grisáceas, repletas de suciedad. Algunos pequeños insectos revoloteaban sin rumbo aparente y alguna minúscula araña se cruzaba en mi camino. Camine silencioso hacía el centro y rocé con mis dedos la tumba, quitando algo de polvo y suciedad de ella. Me senté con la espalda apoyada en ella, mirando hacía la pared.

Empecé a tararear una canción que siempre me había enamorado, y pronto la letra se hizo audible:

Ya callo la mágica noche y sus estrellas,
en el castillo de las sombras te espera,
con el amor de un profeta te llevare a un mundo eterno.

Tu sabrás la letanía para encontrar entre la selva y el sol
y entrare por tu ventana,
te muerdo en tu cuello quiero hacerte sangrar
de amor, de pasión...

El cielo se tiñó en sangre de estrellas
Sobre una nube yo te vi
La hermosura duele y tú sufriste
La muerte me ha contado que fue así

Escupo la amargura de mis ojos
Entre sombras que lloran por ti
Fue la soledad quien fue primero
Y su compañía has sido tú.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Jue Ago 02, 2012 2:40 am

Las incomodas voces de la gente se habían ido, junto a la molesta luz del día. Todo ahora parecía más tranquilo, todo ahora era completamente perfecto. Hoy, como casi siempre que salía a pasear bajo la tenue luz de la luna, había dejado mis zapatos en algún lugar de la habitación. Únicamente llevaba una amplia oscura camiseta que rozaba casi mis rodillas.

Vestuario:

Hacía frío, podía notar el gélido golpe del viento en mi rostro pálido, pero no me importaba, quizás mi cuerpo estaba tan frío como el aire. No tenía un rumbo fijo, nunca lo tenía, solía limitarme a pasear, sumergirme en mis pensamientos era mi único objetivo. Tras largos minutos de vagar por lugares que aún no conocía me encontré con algo que llamó mi atención. Un buen lugar para pensar Dije a mi misma mientras me adentraba en el cementerio.

Caminé con cuidado, pasos lentos y torpes que me llevaron hasta una sombra, a la cual no presté atención. Que descuidado está.. Mi mente conversaba conmigo, aunque únicamente para quejarse, sus protestas eran molestar, a pesar de que en cierto modo también son mis protestas. Mientras caminaba apoyaba una de mis manos en las lápidas, ¿cuántos habrían muerto por causas naturales? Probablemente menos de la mitad. Suspiré mientras continuaba caminando, junto a mi querida soledad.

No tardé mucho en encontrar una capilla, había alguien dentro, podía oír su voz aunque no descifrar lo que decía. Caminé apresurándome un poco, necesitaba averiguar si era una amenaza. Cuando me situé a escasos centímetros de lo que debía ser la entrada me quedé allí, paralizada. Una mezcla de asombro, miedo, y algunas otras sensaciones imposibles de describir me inundaron. Era él..
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Jue Ago 02, 2012 3:17 am

Tal vez la suerte me había abandonado con mi tormento, mientras cantaba la triste melodía, o tal vez el destino vio necesario ese encuentro.

Mientras entonaba aquella solitaria canción, sin mirar a ningún sitio y sin mostrar ningún expresión, alguien había estado observándome. No me di cuenta de ello hasta que percibí su olor, ese olor tan dulzón característico de los de mi especie, un olor que me resulto familiar, pero no pude identificar hasta que mis ojos vieron a la joven, paralizada, ante la puerta de la capilla.

En todo el tiempo trascurrido desde nuestro primer y último encuentro no había cambiado absolutamente en nada, como era de esperar: Su pelo marrón, largo y ondulado de forma rebelde, delgada... alta... sus claros ojos dignos de envidia, su clara tez, nada había cambiado. Pero ya no era la pequeña débil joven asustada que había encontrado tiempo atrás, ahora era mas... fuerte.

Me levanté del suelo y me sacudí un poco la ropa, no quería mancharme. Seguidamente hice un gesto de saludo inclinándome levemente ante ella, como solían mostrar en las películas de época.

- De todos los lugares, de todos los mundos posibles... debisteis encontrarme aquí... - Mientras hablaba me acerqué mas a ella. No tenía duda alguna, por su expresión, que me había reconocido, no creo que exista alguien capaz de olvidar algo así. - Curioso, ¿no?

Siempre recordaría aquel momento. Un momento sumamente extraño. Nos habíamos encontrado, al fin, la mujer que había estado buscando durante tanto tiempo. Me percaté de que ni siquiera sabía su nombre.

Me acerqué un poco mas, hasta estar uno frente al otro. Elevé lentamente la mano y acaricien un mechón de su castaño cabello que se había salido de su sitio, colocándolo en este. La observé como se observa un cuadro en un museo, una obra de arte, como un simple objeto bonito y de caro valor.

Sonreí con un matiz maléfico en mi rostro.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Jue Ago 02, 2012 3:38 am

El reloj había decidido pararse, siempre que me sentía confusa lo hacía, parecía que el tiempo amaba alargar las escenas incómodas. ¿Por qué tenía que encontrarme con él? Mi mirada permaneció fija en él, mientras se levantaba y se inclinaba como si de un saludo de hace demasiado tiempo se tratase. Él era más alto que yo, no podía confundirse pues su cabello era realmente extraño, no podría definirlo entre azul, gris o quizás violeta.

Su voz volvió a sonar en mi cabeza, aunque la primera vez apenas dijo unas palabras que jamás podré olvidar. Su voz solía sonar tranquila, extraña, me hacía sentir más confusa de lo que ya estaba. Mi cuerpo seguía paralizado, mientras él hablaba y se aproximaba a mi. Terminó con un "curioso ¿no?", yo asentí levemente, aún sin comprender porque el destino me había llevado otra vez hasta aquel que cambió mi vida.

Su mano se acercó a mi y por un momento temí lo que fuese a hacer, pero para mi sorpresa simplemente cogió uno de mis mechones de pelo y lo llevó hacia atrás, dejando mis ojos completamente destapados. Por mi mente se pasaron muchas preguntas, pero yo hacía mucho tiempo que no hablaba con nadie, mi voz se negaba a salir.

Di un paso atrás con desconfianza, en mi rostro no se veía miedo, aunque quizás en mi interior podría sentirlo.- ¿Fuiste.. tú...? - Susurré de forma casi inaudible, de haber podido hablar más fuerte habría sonado a acusación, sin embargo se quedó en una simple pregunta. Odiaba esos momentos en los cuales mi voz sonaba tan débil, lo odiaba porque sacaba a la luz mi parte más insegura..


Última edición por Akasha Okuma el Vie Ago 03, 2012 4:39 am, editado 2 veces
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Mi pequeña creación

Mensaje por Tsuki Shiroi Jue Ago 02, 2012 4:07 am

La joven afirmo levemente, pero yo no necesitaba una respuesta por su parte, no la necesitaba porque sabía como se sentía, sabía lo que aquello significaba para ella.

Dio un paso hacía a tras y dejo a relucir un excelente rostro confundido y precavido. Yo no insistí en acercarme a ella, no lo debería estar pasando muy bien. Entonces dijo algo casi inaudible, un tono de voz tan débil que pensé que no conseguiría oírlo, posiblemente un humano no lo abría percibido.

- ¿Yo? ¿Que hice? ¿Condenarte a una vida eterna? - Bajé la vista al suelo para que viera que en realidad no era tan cruel como parecía - La soledad es delirante.

Yo la convertí, yo acabé con su vida mortal. ¿Por que? Porque me sentía demasiado solo. Necesitaba alguien que me acompañase y se perdiera con migo en las sombras inmortales, una compañera, una amiga. Pero se me fue de las manos, se escapó de mi vista y no la volví a ver, hasta ahora. Seguro que ella se había sentido sola durante todo este tiempo, ahora, seguro, ahora lo puede entender todo. ¿Cuantas atrocidades abra cometido para llegas hasta aquí? No mas que yo, eso es seguro. Tal vez demasiado peso para algo tan joven. Refiriéndome a su edad, la chica apenas era una niña en mi mundo.

Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Jue Ago 02, 2012 4:34 am

Mi mirada seguía fija en los oscuros ojos de aquel que hacía tanto que no veía. Aún no sabría definir el sentimiento que me había invadido, no podía decir si me sentía enfadada o si admiraba a aquel vampiro, era verdad que me había condenado a una vida eterna y solitaria, pero nunca habría logrado deshacerme de mi padre.

Está vez bajó la mirada al suelo mientras hablaba, cosa que logró desconcertarme aún más. - ¿Por qué..? - Murmuré con la mirada fija en algún punto del suelo. - ¿Por qué lo hiciste..? - Necesitaba una respuesta, necesitaba saber que motivo le llevó a "atacarme" aquella noche. Llevaba años con esa pregunta, ¿por qué yo? Hay millones de personas en el mundo, y precisamente yo había sido transformada, y para colmo me había encontrado con él una segunda vez.

Alcé la vista para volver a mirarlo, ladeé la cabeza pensativa. Él llamaba demasiado la atención, era algo que me confundía. ¿No se supone que un vampiro debe intentar pasar desapercibido? O al menos yo intentaba no llamar la atención.



Última edición por Akasha Okuma el Vie Ago 03, 2012 4:39 am, editado 1 vez
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Jue Ago 02, 2012 5:57 am

La joven parecía confusa.
Salí al exterior, a la fría moche (a pesar de ser de que hacía mas o menos calor a mi la noche siempre me parecería fría), dejé embriagarme por el silencio de la oscuridad y la muerte. Entonces la joven me preguntó algo, algo a lo que solo yo tenía respuesta, algo que, posiblemente, la abría estado torturando todo este tiempo. Me pregunto por que la elegí a ella.

- Una sencilla razón. Si hubieras pasado toda tu vida en soledad, con tu sombra como única compañía, ¿No desearías tener a alguien que te comprendiese? Pero os fuisteis y Dios sepa lo que hicisteis por ahí sola...

Me quedé mirando el cielo mientras hablaba, movido por el encandilamiento que este me había producido, como tantas otras moches que me había seducido y me había llevado a hacer cosas que no quisiera ni recordar. Me odiaba a mi mismo por ello. El motivo de aquella joven era otro mas para odiarme, había hecho que cargase con condena eterna que le había impuesto, condena que yo siempre odie.

Todos tenemos algo de nosotros mismos que odiamos, pero los que yo detestaba de mi no era una sola cosa, eran varias y todas, al juntaras, se hacían una sola: Ser vampiro.

En aquel momento desee tener mi violín para expresar todo aquello y no tener que esconderlo o exponerlo mediante las palabras...
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Jue Ago 02, 2012 6:42 am

Lo seguí con la mirada mientras salía de la capilla, me quedé quieta durante unos breves segundos, pero pronto le seguí, por suerte no se notaba mucho la diferencia. Dentro de la capilla el frío era igual de gélido que fuera. Al fin empezó a hablar, por fin mi duda fue resuelta. Aunque no era lo que yo esperaba. ¿Necesitaba compañía? ¿Ese era el motivo?

La razón me pareció algo simple, pero me sorprendió el hecho de que pareciese preocuparle lo que hubiese hecho yo desde ese día. - No te preocupes.. sólo hice lo que tenía que hacer. - Una sonrisa llena de malicia se dibujó en mi rostro, aún podía recordar el sabor de la sangre de mi padre.. De mi cuerpo se alejaron todos esos confusos sentimientos dando paso a los nuevos, a una extraña felicidad, quizás se había despertado mi "instinto asesino".

- Hay mucha gente que no merece vivir.. - Susurré aproximándome a él por la espalda. Cuando estuve lo suficiente cerca de él acerqué mis labios a su oído. - ¿No crees que sería mejor si libráramos al mundo de todos esos indeseables? - Mi voz no era más que un susurro, pero tenía un tono con el que pretendía incitar a el vampiro a darme la razón.


Última edición por Akasha Okuma el Vie Ago 03, 2012 4:40 am, editado 1 vez
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Jue Ago 02, 2012 7:08 am

La joven me siguió y realizo una respuesta que me sorprendió enormemente. No pude reprimirme por mas tiempo, la curiosidad se me escapaba.

- ¿Que fue lo que hicisteis? No hay nadie que merezca morir. - Apenas podía creer lo que me estaba diciendo.

Se acerco a mi con sigilo asombroso. Tal vez no debió hacer lo que hizo. Me dijo algo al oído, con una voz suave y tentadora al mismo tiempo. Sus labios y mi rostro se rozaban, esa chica sabía como llamar mi atención. El mensaje que ella dejo escapar fue demasiado cegadora, hacía que me estremeciera de tan solo pensar en ello: Nosotros dos, solos, en un lago de sangre de todos aquellos que alguna vez se burlaron de nosotros. Hacía que no pudiera pensar con claridad. Los siguientes actos no los hice yo, los hizo la parte mas salvaje y cruel de mi ser, la parte que nunca conseguía saciar del todo.

Me di la vuelta con una rapidez asombrosa, encarcelando a la joven contra la pared de la capilla, haciendo que le fuese imposible escapar. Apoyé una mano en la pared y para que así ella no tuviese posibilidad de huir. Puede que en lo mas profundo de mi existencia supiese que en realidad estaba jugando conmigo.

- Una idea tentadora - La mire de arriba a abajo para detenerme de nuevo en sus ojos y la cogí por la barbilla con la mano que tenía libre. - Muy tentadora.

No sabría explicar aquel momento, las palabras salían de mi boca sin que pudiera detenerlas. La simple idea de volver a matar por simple placer me hacía perdido y ya no era yo.
Dudé de las palabras que había pronunciado hacía poco rato. En realidad, si se piensa bien, si que hay personas que merecen morir...

Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Jue Ago 02, 2012 7:43 am

Comencé a jugar con su pelo mientras él hablaba, parecía tener curiosidad por lo que había hecho, le di unos segundos antes de contestar.

- Maté a mi padre. Y tengo pruebas de que él merecía morir. - Mi voz seguía en un leve susurro mientras mis manos continuaban jugando con su pelo. Su reacción fue totalmente inesperada para mi, pues cuando fui consciente de lo que había pasado me encontraba con la espalda contra la pared de la capilla y con el vampiro prácticamente sobre mi.

En ese momento sonreí, una sonrisa que podría tener muchos significados pero que simplemente daba a entender que para mi todo era un juego, era como jugar al ajedrez. La gente eran peones sobre un gran tablero de ajedrez. Esa comparación siempre me pareció extraña, pues nunca aprendí a jugar al ajedrez.

Su mano se dirigió hacia mi barbilla, obligándome a alzar la mirada. Volví a centrar mis ojos claros en su oscura mirada, volvía a dedicarle una sonrisa.

- Todo es un juego.. No pueden culparnos por ganarles siempre. - Puse mi mano sobre su camiseta, buscando algo de espacio aunque sin mostrarme incómoda.



Última edición por Akasha Okuma el Vie Ago 03, 2012 4:40 am, editado 1 vez
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Mi pequeña creación

Mensaje por Tsuki Shiroi Jue Ago 02, 2012 9:27 pm

Quizás nunca debí preguntar, podría haber vivido sin saber aquello. Me resultaba casi inconcebible que alguien hiciera algo así. Debía de hacer algo muy grave para que yo aceptase y comprendiese aquel hecho. Era su padre... ¿Que es lo que había creado? No puedo entender sus razones para aquello, no sabía lo que había hecho su padre para merecer aquello, pero aún así...

La joven ahora sonreía formando una expresión indescifrable, o al menos que yo no era capaz de comprender. Parecía que para ella aquella sonrisa tenía un significado muy claro y macabro.
"Un juego" ¿Un juego? Nada era un juego. No para nosotros, los cuales no vivíamos, sobrevivíamos. Me arrepentí por dejarla escapar aquella noche. Ella debería haber tenido alguien que le enseñase como funcionaba este mundo. No eramos Dioses, existen criaturas mas poderosas que nosotros como los dragones. No eramos superiores a nadie. Nos sobrevino un silencio tenebroso cuando la joven dejo de hablar.

- Confundís mis pensamientos. ¿ Creéis que nosotros somos el Rey y la Reina del tablero? En realidad no somos mas que simples peones en un juego mucho mas grande de algún ser superior. - Podía asociar lo de "ser superior" a la suerte o a una deidad, poco importaba aquello.

Dejé caer mi brazo liberando así el rostro de la joven. Mientras yo hablaba ella había dejado su mano descansando sobre mi pecho. La miré a los ojos, confuso. Hacía apenas unos minutos me odiaba y ahora ¿intentaba tontear conmigo?

- Si os habéis vengado de vuestro padre gracias a mi deberíais demostrar vuestra gratitud hacía mi persona - Ella jugaba conmigo, pero yo también podía jugar con ella.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Vie Ago 03, 2012 2:18 am

A pesar de estar prestando especial atención a sus palabras mi aspecto era distraído y algo ausente. Él parecía pensar que yo tenía algún interés en ser la reina del tablero, que pensaba que lo era. Era obvio que no me conocía.

- Somos peones al igual que todo el mundo. Pero con los humanos tenemos ventajas. - Susurré sin hacer ningún movimiento, a pesar de que él había liberado mi rostro. Su voz volvió a sonar, diciendo que debería sentirme agradecida.

- Si.. quizás.. ¿esperas que te de las gracias? - Sonreí mientras cerraba la palma de mi mano sobre su camiseta, jugando con ella con delicadeza, como si pudiera romperse con facilidad.


Última edición por Akasha Okuma el Vie Ago 03, 2012 4:41 am, editado 1 vez
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Vie Ago 03, 2012 2:44 am

Aquella chica no parecía haberlo pasado mal durante estos 20 años, mas bien parece haberlos disfrutado.
Digo algo en lo que yo estaba totalmente de acuerdo. Eramos superiores a los humanos por naturaleza, pero eso no quería decir que fuesen criaturas que mereciesen morir o que no necesitasen atención. Me sorprendió que una persona pudiera pensar así cuando ella misma había sido humana, en un tiempo pasado.
No añadí ningún comentario ante su forma de pensar. Era libre de pensar lo que quisiera.

Después, mientras jugueteaba con mi camiseta, empezó a comentar lo de el agradecimiento. Yo no quería que me diese las gracias ni nada por el estilo, no era lo que quería, un simple "gracias" podía ser actuado.

Miré al cielo. La luna se mostraba grande, hermosa, pero no estaba llena. Era algo que odiaba, luna llena... hombres-lobo... Seres no muy agraciados, que digamos.
Volví la mirada de nuevo a la joven.

- Espero a que me lo agradezcáis, no que me deis las gracias - Hice un corta pausa - Deberíais, pues, darme algo a cambio...
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Vie Ago 03, 2012 3:07 am

Mi odio hacia los humanos era muy difícil de ocultar, e incluso podía ser extraño, pero tantos años de maltratos al final tenían que hacer que algo cambiase en mi. Un profundo odio me invadió al recordarlo, al recordar cada tarde que pasé llorando por su culpa. Cerré los ojos intentando huir de eso pensamientos cuando su voz volvió a despertarme.

- ¿Darte algo a cambio? - Ladeé la cabeza confusa, ¿qué podría sacar él de mi? - Bueno.. si pretendes que te de algo.. al menos dime tu nombre - No es que me importase mucho su nombre, simplemente era una forma de evadir el tema del "agradecimiento". Nunca me gustó que la gente me usase.

Dejé caer mi mano soltando su camisa, apartando con ella un mechón de pelo que cubría mi rostro, aunque no tardó mucho en volver a caer sobre mi cara.


Última edición por Akasha Okuma el Vie Ago 03, 2012 4:41 am, editado 1 vez
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Vie Ago 03, 2012 4:06 am

La joven cerró los ojos durante una milésimas de segundos y cuando los volvió a abrir parecía mas tranquila.

No parecía saber que poder darme a cambio. Yo tampoco lo tenía muy claro. Le podía pedir muchas cosas y todas diferentes, pero decidirme por una sola... Me pregunto por mi nombre, ya era hora ¿no? Sonreí.

- Tsuki Shiroi - Dije sin mucho entusiasmo - Significa literalmente "Luna Blanca"

Una vez dicho mi nombre le podría haber preguntado el suyo, pero por alguna razón lo hice.
Ella aparto su mano de mi camiseta para quitar un mechón de su castaño cabello que se había deslizado por su cara. Poco tardo en volver a su posición inicial haciendo que le gesto de la joven no hubiese tenido valor. Yo, intentado tener un poco de amabilidad con ella, volví a apartar aquel mechón, rozando su cara, y lo coloqué detrás de su oreja intentado que no volviera a caer.

- Y ahora quiero mi recompensa. - Dije con un tono burlón.

Me acerqué a ella aún mas hasta que pude notar su aliento. Un embriagador aliento. No permití darle tiempo para alejarse o siquiera apartarse. Nuestros labios se unieron durante unos momentos y dejé llevarme por aquel momento. No duro mucho tiempo, pero para mi fue el suficiente.
Cuando me aparte me quede disfrutado de sus ojos durante unos gloriosos instantes, bebiendo de ellos, estando aún muy cerca.
Posé mis labios sobre su oído.

- Deuda saldada. - Sonreí.

Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Vie Ago 03, 2012 4:37 am

Al escuchar su nombre sonreí, conocía el significado de su nombre, pues mis padres fueron japoneses. O al menos uno de ellos, es algo que nunca llegué a entender, tampoco entendí nunca el porque mis rasgos no son japoneses, sino más bien occidentales.

- Tsuki... bonito nombre.. - Murmuré más para mi misma que para él. Él no preguntó mi nombre y yo no creí necesario decirlo. Tsuki llevó su mano a mi rostro, cogiendo el rebelde mechón de pelo y colocandolo tras mi oreja. Después su voz tomó un tonó burlón al decir que quería su recompensa.

Al principio dudé a que se refería pero rápidamente sus labios rozaron los míos. Fue un beso fugaz, rápido.. Probablemente mi rostro sería totalmente rojo si aún fuese capaz de ruborizarme. Mis ojos estaban muy abiertos y mi cuerpo, preso de la sorpresa, se quedó inmóvil. Su mirada quedó fija en mis ojos, yo no aparté la mirada pero mi timidez se había acentuado. Una sonrisa se dibujó en su rostro, yo respondí con una estúpida sonrisa.

Tras un breve silencio desvíe la mirada, siendo ya capaz de moverme. - ¿A.. qué vino.. eso..? - Pregunté en un tono de voz casi inaudible. Sin borrar esa sonrisa estúpida de mi rostro.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Sáb Ago 04, 2012 1:08 am

Cuando la volví a mirar pude comprobar el efecto que mi acto había causado en su rostro. Una estúpida e infantil sonrisa formada por la comisura de sus labios. Pensando lo bien, ahora volvía a parecer una niña de no mas de 15 años de edad. pero no, ella ahora tenía 20, mas los años que tenía de por si.

Me preguntó el porque de aquella intervención. ¿No era obvio? Sus palabras eran como si no lo hubiera disfrutado, pero su entonación la delataba enórmente y mas aún si contamos con aquella extraña sonrisa. Seguía hablando en aquel tono tan bajo e inaudible que, si no fuera por mi extrasentidos, jamás habría escuchado.

-Mi recompensa, vuestra gratitud.

Admito que no era muy cordial por mi parte robarle un beso a una dama sin previo aviso, si quiera, pero la ocasión se había mostrado ante mi como dos enormes puertas abiertas esperando a que pasase, yo y solo yo. De todas formas, en el mundo en que hoy vivía apenas existía ya la caballerosidad por parte de los hombres. Todo era tan vulgar....

-Habláis como si no lo hubierais disfrutado... - Interrumpí intentando que ella misma dijera en voz alta lo que le había parecido, aunque por su expresión ya lo podía adivinar por mi mismo.

Me quedé mirando aquella muchacha durante unos segundos con ganas de mas, de volver a tener sus labios solo para mi durante unos instantes, de que solamente existiésemos nosotros dos.
Cualquier persona podría pensar que me había aprovechado de ella. Nada mas lejos de la verdad. Aún que así pareciese, era mentira.


Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Sáb Ago 04, 2012 1:42 am

Su mirada seguía fija en mis ojos grisáceos mientras hablaba, yo apenas escuchaba su voz, mi mente estaba en la primera vez que lo vi, me era imposible dejar de pensar en ello, pero ahora lo veía de una forma distinta. No contesté la primera vez que me habló, no encontré nada que decir.

Su voz volvió a sonar tras una pausa, esta vez ladeé la cabeza dudando. No iba a decir si me había gustado o no, nunca antes lo había hecho con nadie ¿por qué empezar ahora?

- Pero no dije que no lo hubiese disfrutado.. aunque tampoco que si lo haya hecho..- Sonreí apoyándome en la pared que quedaba a unos milímetros de mi, buscando una pose diferente, dejando un poco de espacio entre nosotros, quizás para obligarlo a volverse a acercarse, o simplemente para ver su reacción.

Tras unos minutos de silencio le sonreí y me decidí a inclinarme para ser yo ahora quien le robaba un beso a él. - No deberías robar besos a una.. "niña". - Susurré en su oído sonriendo después de forma inocente, como si fuese una niña pequeña.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Sáb Ago 04, 2012 2:38 am

La joven permaneció en silencio durante largo rato. Pensé que ya no iba decir absolutamente nada cuando, al fin, intervino.

No parecía querer decirme si había o no disfrutado de aquel primer beso, eso lo hacía todo mas misterioso. Quizás querría ocultarlo porque se veía débil exponiendo ese tipo de información, o quizás por vergüenza o, simplemente, quería dejarme con la intriga. Todas las opciones eran posibles.

La joven se hecho hacía atrás, dejándose caer sobre la pared de la capilla. Estaba sonriendo, como una niña caprichosa. Poco tiempo estuvo en esa posición, pues unos segundos después volvió a acercarse a mi. Se acerco hasta que sus labios rozaron, de nuevo, mi oído, susurrando una sola frase.

- Razón no os falta, muy descortés por mi parte - Dije con un tono juguetón en mi voz y en mi mirada, intentando así que no se alejara demasiado - ¿Deseáis, pues, que la próxima vez os pida permiso?

Entonces me percaté de un cosa la cual antes no le había dado importancia, pero ahora si. Aún no podía creer que hubiera besado a una chica sin saber este dato de ella. Me sentí como uno de esos jóvenes actuales que van de flor en flor.

-¿Cual es vuestro nombre? - Pregunté un poco extrañado, sin alejarme aún de ella.

Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Sáb Ago 04, 2012 3:50 am

La noción del tiempo era algo que había perdido por completo, no podría decir cuanto tiempo había pasado desde que oí su voz desde la capilla, el tiempo parecía no avanzar mientras el silencio se extendía por aquel desierto cementerio.

Su voz sonaba ahora diferente, yo sonreí asintiendo. No por el hecho de que quisiera que me pidiese permiso, sino más bien por el hecho de que quería "jugar" con aquel vampiro. Que en cierto modo era.. "mi creador". Saqué esos pensamientos de mi cabeza, algo avergonzada por la cantidad de estupideces que se pasaban por mi cabeza cuando el silencio se alargaba en exceso.

Su voz volvió a sonar, esta vez preguntando algo que yo había restado importancia hace tan sólo un rato. - Mi nombre es Akasha.. - Susurré mientras volvía a apoyarme en la pared, alejándome unos escasos milímetros de él.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Sáb Ago 04, 2012 4:31 am

Me resultaba demasiado inusual lo que estaba haciendo. Yo no era ese tipo de persona. Quizás el mundo actual me hubiera trastornado y me estuviese acostumbrando a sus nuevas leyes y sus nuevas costumbres. Me sentí un extraño ante una época nueva, como si hubiera estado durmiendo durante 100 años cuando simplemente había estado ignorando el tiempo. Yo era, realmente, ajeno a él.

La joven se mostraba perdida, metida en sus propios pensamiento. Por fin, tras un breve instante en silencio, ella me dijo su nombre, al fin. Akasha.
Aquel nombre me sonaba de algo. Creí haberlo escuchando en algún sitio tiempo atrás, pero no tenía la mas mínima importancia.
Akasha se volvió a apoyar en la pared, sin alejarse demasiado de mi, yo no quería que se fuera y bloquee el impulso de agarrarla para que no lo hiciera.
Tal vez en otro momento podría haberme resistido, pero la tentación era demasiado poderosa. Volví a acercarme a ella. Si no quería mi presencia podría echarme fácilmente de su lado, y yo me iría, aunque no quisiera.

-Akasha- Repetí estando, de nuevo, muy cerca de ella.

Mordí mi labio inferior haciéndolo sangrar, tentándola a besarme de nuevo. Era muy joven aún, demasiado joven, era casi imposible que pudiera resistirse a la sangre, y menos aún, a la sangre inmortal.
Cayeron unas cuantas gotas de mis labios ante la atenta mirada de la joven Akasha.


Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Sáb Ago 04, 2012 5:01 am

Tsuki pareció dudar un momento, probablemente creyendo que iba a irme, pero no tenía intención de intentar "escapar" del pequeño espacio que él me había creado, después volvió a acercarse a mi. Pude notar su aliento, instintivamente bajé la mirada ignorando por un momento su mirada fija en mis ojos.

Ese olor era inconfundible, sus labios estaban ahora rojos, bañados en su propia sangre. Cerré los ojos intentando contenerme, pero aún no había conseguido controlarme ante la sangre, quizás por ello aún no había podido relacionarme con nadie. No tuve que inclinarme para rozar sus labios esta vez, estaba lo bastante cerca como para que llegase sin ninguna dificultad.

Ese beso fue más largo que los anteriores, quizás por el hecho de que su sangre estuviese en medio de los dos. Cuando volví a alejarme podía verse en mi labio inferior unos reflejos rojos. - Eso no vale.. - Protesté sin dejar de lado la sonrisa inocente, fingiendo un enfado infantil.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Sáb Ago 04, 2012 11:40 pm

Akasha había bajado su mirada intentado, tal vez, esquivarme, pero enseguida volvió a mirarme. En realidad no me miraba a mi, miraba mi sangre. Admito que en esa ocasión si me aproveché un poco de aquel detalle, pero no con malas intenciones.

No necesito acercarse a mi, ni yo agacharme un poco (ya que tenía menos estatura que yo), la distancia que nos separaba era tan mínima que no hizo falta. Una vez mas, nuestros labios se volvieron a juntar, esta vez durante largo tiempo. Podía sentir su boca intentado aprovechar al máximo la sangre que de mis labios brotaba. Durante un pequeño instante desee que me mordiera, pero en seguida deseché aquella idea de mi cabeza. Aunque no dudo de que ambos disfrutaríamos con ello estaba seguro de que después ella no podría parar, y eso causaría un grave problema.

Cuando nos separamos, yo sin desearlo, Akasha protestó. No estaba realmente enfada, mas bien era como un juego para ella.
Volvió a sonreír de forma infantil, aquella sonrisa que tanto me gustaba.

-Razón no te falta, de nuevo... - La volví a mirar a lo ojos y me aleje un poco de ella, para que tuviese espacio suficiente - La próxima vez tendréis que conseguirlo por cuenta propia.

Me estaba cansando de estar continuamente en ese lugar. Me apetecía pasear por los alrededores. No pregunté a Akasha si me quería acompañar, simplemente empecé a andar después de echarle una última mirada. Si ella quería acompañarme podía hacerlo sin ningún problema, es mas, me gustaría que me acompañase hasta el amanecer. Su decisión era libre y yo no la iba a poner en un compromiso...
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Dom Ago 05, 2012 3:18 am

Tsuki volvió a darme la razón y volvió a mirarme a los ojos, mi rostro se habría vuelto a ruborizar de haber sido una humana. Él se alejó de mi y la calidez de su voz volvió a invadirme. Le dediqué una pequeña sonrisa aún sin haber comprendido mucho sus palabras.

Tsuki comenzó a andar después de haberme mirado por última vez, esperé unos segundos para comenzar a caminar a unos escasos metros de él. Pronto lo alcancé y cogí su mano sin borrar esa débil sonrisa. Por mucho que andábamos el paisaje era el mismo, lápidas estropeadas por los años y por un mal mantenimiento, malezas que ocultaban parte de las lápidas y arboles con escasez de hojas.

De vez en cuando dirigí una mirada al vampiro que me acompañaba, pero siempre procurando que no me viese. El silencio se había extendido demasiado, pero no era un silencio incómodo. - ¿Sueles venir aquí..? - Pregunté simplemente por romper el silencio. Alcé un segundo la mirada para comprobar si había oído mi pregunta.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Dom Ago 05, 2012 4:31 am

Cuando yo me di la vuelta pude ver por el rabillo del ojo como Akasha sonreía. Poco después ya me estaba siguiendo.
Pude sentir vagamente su presencia tras mi, siguiéndome. Cuando estuvo a mi altura, para mi sorpresa, me cogió de la mano. Sentí su fría mano demasiado inhumana y, por primera vez hasta el momento, comprendí que había conseguido lo único que yo quería, aquello que había deseado y perseguido durante toda mi vida: Una persona con la que compartir la eternidad.

Ni siquiera la mire cuando me estrecho la mano, no lo necesitaba para saber que estaba sonriendo. Me dediqué a corresponder apretando levemente su mano, con todo el cariño que un ser como yo podía llegar a dar. Durante un momento me sentí completo. Comprendí que, aunque ella no me quisiera en un futuro, aunque me hiciese lo peor que se le podría hacer a un ser "viviente", siempre la protegería, aunque tuviera que dar mi miserable vida a cambio.

Caminamos juntos durante largo rato, uno al lado del otro. No me fijé el por donde íbamos andando, yo miraba nuestro al rededor pero realmente no le prestaba atención alguna. Ahora todo me resultaba demasiado oscuro, todo lo que antes me había iluminado, como la música, ahora eran pequeñas luces en un cielo totalmente iluminado por una luz mejor y mas fuerte.

En momentos precisos podía sentir la mirada de Akasha en mi. Sabía que me miraba, no se exactamente como, pero lo sabía. Entonces ella preguntó algo que me saco de mis pensamientos. Cuando la miré para poder responder, ella me estaba mirando.

-A decir verdad, no

No creo que le importase mucho aquel dato insignificante, al menos yo no le di importancia. Tal vez lo quería saber para seguirla de otra pregunta relacionada o simplemente por romper el silencio que nos había separado durante tan largo tiempo.
Vi entonces un espacio entre dos tumbas. Solté la mano de Akasha con delicadeza. Por alguna razón, razón la cual aún no comprendo, me tumbé allí, como si me sintiera a gusto entre la muerte. A decir verdad, me sentía muy a menudo como si fuese hijo de esta, tal vez así fuera... Allí, echado entre las malas hiervas, miré al cielo, un cielo oscuro y prometedor para mi. Había aún espacio a mi lado. No necesitaba siquiera hablar para invitarla a que se uniera a mi en aquel macabro momento, entre las lápidas, bastó con una mirada a sus ojos azules para hacerla comprender.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.