Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Reencuentro (Akasha) Kd7m7a

Reencuentro (Akasha) 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Reencuentro (Akasha) EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Reencuentro (Akasha) EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Reencuentro (Akasha) EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Reencuentro (Akasha) EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Reencuentro (Akasha) EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Reencuentro (Akasha) EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Reencuentro (Akasha) EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Reencuentro (Akasha) EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Reencuentro (Akasha) EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Reencuentro (Akasha) Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Reencuentro (Akasha) Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Reencuentro (Akasha) 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Reencuentro (Akasha) Evan10 Reencuentro (Akasha) Diane10 Reencuentro (Akasha) Ian11 Reencuentro (Akasha) Sol10 Reencuentro (Akasha) Irish10 Reencuentro (Akasha) Brooke10 Reencuentro (Akasha) Elliot10 Reencuentro (Akasha) Danae10 Reencuentro (Akasha) Jace10

Reencuentro (Akasha) Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Reencuentro (Akasha) 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Reencuentro (Akasha)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Sáb Ago 11, 2012 2:06 am

Necesitaba un poco de soledad en aquel momento. Desde lo sucedido en la taberna no había vuelto a saber nada de Akasha y la desesperación se estaba apoderando de mi. La joven si quiera había asistido a clases, haciendo que mi temor aumentase por momentos. Me sentía, ante todo, culpable. Tal vez ella también necesitase algún tiempo pero, a mi parecer, no era tanto lo que había causado nuestra separación...

Me había dirigido a la playa con la intención buscarla, como había estado haciendo durante este tiempo. Pero mi búsqueda no tuvo ningún éxito, de nuevo. Mi cuerpo estaba cansado, al igual que mi mente que, desesperada, me hacía pasar malas jugadas.
El agua se movía con lentitud, como las sombras. Esta había comido parte de tierra, ahora quedaba poco de la playa que fue en día. Cuando el Sol saliese las aguas volverían a su estado normal y las mareas serían aún mas calmadas. Dejé mi ser descansar sobre la arena, la fría arena. Sin mirar a ningún sitio contuve el impulso de gritar, de llamarla. La furia me corroía las entrañas sin poder sacarla al exterior.
Mi preocupación aumentaba por momentos.
Cerré los ojos y dejé mi mente volar con la intención de sentirla en alguna parte de mi. Sabía que era inútil, que aquello no ayudaría a encontrarla, pero una débil vocecita me decía que valía la pena intentarlo. Al parecer Akasha no tenía la menor intención de aparecer y, por un momento, temí que se hubiera marchado, que me hubiera dejado solo, de nuevo... Me evitaba, era algo que estaba claro. Quizás su azules ojos me vieron en algún momento y sus pies hubieran caminado en dirección contraría. Multitud de preguntas me atormentaban día y noche: ¿Seguiría enfadada conmigo? ¿Podría hacer yo algo para calmar ese enfado? y lo peor de todo: ¿Volvería ella algún día?
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Sáb Ago 11, 2012 2:33 am

No podía seguir caminando, estaba demasiado cansada. ¿Cuánto tiempo llevaba dando vueltas por la ciudad? Ni yo misma lo sabía, pero lo que tenía seguro es que varias veces había caminado bajo la molesta luz del sol. Había perdido mis zapatos, probablemente los dejé en algún sitio pero no logró recordarlo, siempre preferí ir descalza. Aquella noche aún me atormentaba cuando cerraba los ojos, simplemente corrí huyendo de todo y eso me convierte en un cobarde y lo sé. Tras aquello había regresado a casa, había limpiado mi cuerpo para deshacerme de la sangre y había cogido mi reproductor MP3.

El silencio de la noche sólo era roto por una melodía algo extraña, mi propia voz parecía venir de lejos cuando tatareaba una melodía que tan sólo yo escuchaba, la luna no parecía tener ganas de iluminar mi camino pero el contacto frío de la arena bajo mis pies me informó de que acaba de encontrarme con la playa. "Wen du auch küsst.. oh, ich verzeih dir." [Bebes a quien beses, yo te perdono] Rápidamente apagué el MP3, enfadada por aquella canción que acababa de recordar el sabor amargo de un beso robado, pero para el que no estuve preparada. Siempre supe que Alice no era de fiar, y ahora me arrepiento de haber insistido en que la Taberna sería un buen lugar para quedar en nuestra NO cita.

Me adentré en la playa aguantando mis ganas de llorar, no iba a derrumbarme otra vez. Pronto el gélido contacto de mi piel con el agua me despertó de aquella pesadilla. Estaba sola, tan pequeña ante un mar tan grande. Suspiré dejando que una lágrima resbalara por mi rostro hasta caer al mar. Con lentitud me senté sobre la arena húmeda, sin dar importancia a que mis vaqueros cortos se mojaran o se llenasen de arena. Sentía su presencia cerca de mi, pero era imposible que estuviese aquí, quizás sólo son imaginaciones mías causadas por la añoranza. Abracé los rodillas y oculté mi rostro entre ella, esperando a que saliera el sol y tuviese que volver a esconderme.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Sáb Ago 11, 2012 2:57 am

Algo despertó mi conciencia de tan amargo momento: Ella estaba cerca.
Casi sin pensarlo, me levanté. Tarde apenas unos segundo en despejarme y volver a las andadas. Pronto me vi corriendo por la oscura playa sin motivo aparente. Sentir su presencia, por muy débil que fuera esa presencia, me había hecho salir de mi frío mundo en su búsqueda. El mas mínimo indicio de su existencia yo lo aprovecharía para conseguir encontrarla.
Me obligaba a mi mismo a seguir corriendo, a pesar de mi cansancio. No era la primera vez que me había pasado algo así. En muchas ocasiones anteriores pude sentir que Akasha no estaba lejos pero, tras mucho buscar, finalmente me daba cuenta de que era solo una invención de mi mente. Aquella vez no era diferente, nada me aseguraba que esa presencia fuera real.

Apenas pensaba mis actos. "Primero pienso, luego existo" era lo que solía decirme a mi mismo, pero en aquel momento no era válido. La arena se había colado, de manera casi imposible, a través de las botas que calzaba. Podía sentir aquella mezcla de agua y sal sobre mis pies. Débil la brisa que me alborotaba mi descuidado cabello.

Paré en seco. Apenas podía dar crédito a mis ojos. El resultado de mi búsqueda, al fin, frente a mi. No podía fiarme mucho de lo que mis sentidos me decían, temía que fuera todo una ilusión y que al acercarme e intentar tocarla, se evaporara. Por ese motivo me quede allí, de pie, observando. La joven se encontraba en no muy buenas condiciones: Estaba descalza, abrazando sus propias piernas, como si estas pudieran darle algún tipo de consuelo. Su hermoso cabello se difuminaba con el tan oscuro fondo.

Reflexione por un momento el aspecto que debía tener yo. Llevaba días sin preocuparme en ello. Mi rostro estaba sucio de arena, al igual que mis vestimenta. Tenía el pelo sucio y mis ojos, la raya pintada de mis ojos, emborronada. En aquel momento desee estar mejor preparado. Había estado durante días pensado que decir cuando aquel momento llegase y ahora, cuando aquel momento había llegado, las palabras se habían atascado, incapaces de salir.
Di un paso mas...
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Sáb Ago 11, 2012 7:48 am

La débil brisa mecía mi pelo y me confundía, haciéndome sentir que él yacía tras mi espalda, abrazándome.. protegiéndome.. Pero él no estaba ahí, y yo no estaba dispuesta a alzar la mirada para comprobar que seguía sola, que Alice había logrado arrebatarme lo único que parecía alegrarme. Maldije en silencio dejando que más lágrimas se mezclasen con el agua salada que ya había empapado mi ropa. Noté como la arena se movía bajo los pies de alguien, no le di importancia hasta que esos pasos se pararon a mi lado, a unos metros de mi.

Tsuki..

Alcé la vista, pero por suerte el estaba detrás mía, no pudo ver las pocas lágrimas que no se habían mezclado todavía con el agua del mar, limpié con cuidado mis lágrimas, esperando que él no se hubiese dado cuenta. De una forma o otra me sentía acorralada, ya no podía seguir huyendo. Había faltado a clase, había pasado noches y días lejos de esta ciudad, vagando sin un rumbo fijo. Al fin me levanté y me di la vuelta buscándole pero sin alzar la mirada.

- T..suki... - Susurré incredula al comprobar que si estaba. No había sido mi imaginación.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Dom Ago 12, 2012 1:31 am

No estábamos muy lejos, pero el silencio que nos sobrevivía hacía que pareciera que la distancia que nos separaba era mayor. Yo estaba situado detrás de Akasha, a unos pocos metros de ella. Cuando me vio algo se paró dentro de mi. No sabría decir muy bien que ocurrió entonces. Todo parecía demasiado irreal. Cuando la joven pronunció mi nombre fue como una revelación. Algo iba a estallar dentro de mi ser, algo que no podía controlar. La había estado buscando durante demasiados días, ella había hecho de mi vida una miserable existencia. Ahora estaba delante de mi, sentada sobre la arena. No pude contenerme.

- ¡¿Que demonios hacéis aquí?!- No pude evitar gritarle, ya ni si quera era yo - ¡Os fuiste sin aguardar si quiera mis motivos!

Me había desmoronado. Admito que me pase cuando la grité, pero necesitaba decirlo. No había estado buscándola para montar tal escándalo, la había buscando para abrazarla, besarla, pero ahora no podía, no me veía capaz.
Yo me encontraba fuera de si. Tenía miedo de que Akasha se fuera, que saliera huyendo, no me lo perdonaría jamas.
Hice un gesto de estar cansado y suspire profundamente. Di unos pasos mas, para estas mas cerca de ella.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Dom Ago 12, 2012 1:44 am

Bajé la mirada rápidamente, no quería verle, quería salir corriendo, volver a esconderme, lograr que mi vida se acabara.. Pero nada de eso era posible, no me arriesgaría a salir corriendo por segunda vez, estaba ver él podría seguirme. Él empezó a gritar, no pude adivinar que iba a pasar eso, mi corazón se encogió produciendo en mi un intenso dolor. Unas lágrimas cayeron por mi rostro pálido, a traición pues lo último que quería hacer era llorar.

- No es.. asunto tuyo lo que haga o deje de hacer aquí... - Protesté sin alzar la voz demasiado. "No lo necesitas" "No lo necesitas" "No lo necesitas" Me repetí a mi misma una y otra vez. "No lo necesitas..." "¿Lo necesitas?" Nada dentro de mi tenía sentido ya, estaba demasiado confusa. El agua seguía golpeando mis piernas y recogiendo mis lágrimas, guardándolas en algún rincón del inmenso mar que ahora quedaba a mis espaldas. Tsuki dio unos pasos hacia mi, pero no me molesté en alzar la mirada, simplemente me tambaleé hacia atrás, sin llevar a retroceder.

- ¿Motivos..? ¡¿Ahora está justificado besar a una "amiga" delante de tu no...?! - Mi voz se había elevado demasiado en comparación con el tono que solía usar, había hecho notar que no creía que Alice fuese su amiga pero.. ¿iba a decir novia? No terminé la frase, un rubor apareció en mi pálido rostro, o eso me pareció a mi. "No es tu novio" Protestó una parte de mi mientras la otra decía justo lo contrario.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Dom Ago 12, 2012 2:13 am

Akasha si quiera me miraba. Apenas pude soportar cuando ella empezó a gritarme. Realmente no gritaba, hablaba en un tono normal, pero demasiado alto para ella. Akasha tenía razón, no hay ingún motivo para aquello. Memaldecí mil veces en silencio por aquella actitud. Quería abrazarla y suplicar su perdón, pero temía la reacción que podría tener hacia mi.
Me acerqué a ella aún mas y, cuando estabamos uno frente al otro, me arrodillé sobre la arena para estar a su altura. Las aguas mojaron mis ropas, pero no les di mucha importancía, apenas me di cuenta. La miré con una mezcla de culpa y tristeza brillando en mis ojos.

- Lo siento... - Me disculpé mientras limpiaba con la mano unas cuantas lágrimas que se habían deslizado por su mejilla.

Aquella disculpa no bastaría para calmar el pasado, y yo lo sabía. Pero también sabía que iba a hacer lo posible para que si lo fuera. Por otra parte, si ella me rechazaba y deseaba que yo desapareciese de su vida para siempre, así lo haría.
Supliqué para que no fuera eso lo que pasara, no sabía si iba a ser capaz de soportarlo.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Dom Ago 12, 2012 2:31 am

Le agradecí que hubiese pasado por algo aquel pequeño fallo, aunque no le dije nada, ni siquiera le miraba todavía. Para mi sorpresa Tsuki se acercó a mi y me pidió perdón, después limpió las lágrimas que habían caído por mis mejillas. La situación me sobrepasaba, no podía... él no podía verme llorar.. Froté mis ojos con los puños obligándome a parar de llorar, sin hablar. ¿Qué podría decirle?

¿"Te quiero Tsuki"? ¿"No quiero que nada nos vuelva a separar"? No.. ninguna de esas frases me parecía adecuada, no ahora al menos. Ya había intentado antes decirlo, ni siquiera en la soledad de mi habitación había terminado aquella odiosa frase "te quiero"... ¿por qué es tan difícil de pronunciar? ¿Por qué siento que necesito estar a su lado? Sin previo aviso me eché a llorar abrazándome a él, ocultando mi rostro en su pecho.

Intenté decir algo, pero ni yo misma sé lo que me parecía una compleja frase que no fui capaz de pronunciar. Seguí llorando abrazada a él, sin hacer ningún otro movimiento, sin separarme de él. No pude comprender porque lloraba, tampoco porque me había camuflado en sus brazos cuando pasé días evitándole.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Dom Ago 12, 2012 2:53 am

Ella ahora limpiaba sus propias lágrimas en un intento inutil de dejar de llorar. Poco después, sin previo aviso, se echo completamente encima de mi, escondiendo su rostro en mi pecho. Yo la envolví con los brazos. En aquel momento algo se había encogido dentro de mi. Parecía ser que desde hacía algún tiempo necesitaba aquello. Me había tenido tan preocupado durante aquel tiempo que ahora apenas podía creer que volvía a estar allí.

-Lo siento- Repetí. Sabía bien que con una vez no bastaba. Ella no podía saber lo culpable y miserable que me sentía en aquel momento. Nunca lo sabría.

El agua nos mecía. Podía sentir como la arena mojada se movía bajo mi cuerpo. Aquello era algo que tranquilizaba. El sonido de las olas. Los colores del mar...
Me aparté unos milímetros de ella para poder mirarla a los ojos.

-¿Que puedo hacer para que sepais que lo siento de verdad? -Mi voz sonó demasiado débil, sin fuerzas. Necesitaba un descanso, estaba claro. Un baño relajante en el mar. No era momento de pedirle algo así a Akasha, pero sería bonito vernos nadar en el agua, acunados por las olas.

Volví a abrazarla. Tan solo deseaba que parara de llorar. Era algo que no soportaba.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Dom Ago 12, 2012 3:35 am

Su voz volvió a sonar en mi cabeza, "lo siento" creí haber oído, pero no dije nada, seguí escondiendo mi rostro en su pecho sintiendo como él me rodeaba con sus brazos, un extraño y cálido frío me invadió al quedar cobijada entre sus brazos, me gustaban esos abrazos. El agua seguía mojando mi ropa y, debido al viento, parte de mi pelo, pero no le di importancia. Él se alejó unos milímetros de mi para poder mirar mis ojos, que tenían una tonalidad similar al mar y estaban cubiertos por las lágrimas, y después habló. Yo cabeceé dudando, nada... no había nada que pudiera decir, las palabras no salían de mi boca.

Pronto volví a estar entre sus brazos, sollozando de forma leve, casi imposible saber si seguía llorando. Cogí airé para aguantar mis lágrimas y, tras unos minutos ya hube controlado mis lágrimas. - N..nada.. - Me alejé de él avergonzada. - No.. tienes que hace nada... Akasha no era la chica tímida y enamorada que yacía en el agua, al lado de Tsuki.. Akasha era otra chica, una chica que parecía haberse perdido.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Tsuki Shiroi Lun Ago 13, 2012 12:35 am

Akasha no parecía querer decir nada, pues volvió a esconder su rostro en mi pecho. Pensé que ya no hablaría, cuando lo hizo. Las palabras que salieron de su boca me aliviaron, pero por otra parte me atormentaban. Yo la había hecho sufrir y ella a cambio no me pedía nada. Era injusto.
La joven seguía llorando y yo no sabía ya que poder hacer para calmar su llanto. A veces sentía que la debería haber dejado marchar, que entonces sería feliz; otras veces algo me decía que tan solo debía dejar que se desahogara en mi. Confusión y culpabilidad, una mezcla de todo esto azotaba mi ser. Pero estas emociones era naturales, ya que no había otro culpable que yo, o quizás Alice, pero ella jamás sería capaz de comprender esto.

Acaricié su cabello mientras otra ola se apoderaba de nuestros cuerpos. Dejé que mis manos se perdieran entre los mechones de su pelo en un intento inutil de carmala. Este tipo de cosas no eran lo mio, había pasado ya demasiado tiempo desdela última vez que amé a alguien. Ahora no sabía como debía actuar, que decir. Existian tantas palabras en nuestro idioma... pero ninguna era capaz de explicar lo que sentía. A veces lo mas sencillo es lo mas bonito. ¿No?

-Te quiero

Mi voz quedó ahoada por el sonido de las olas...
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Lun Ago 13, 2012 8:45 am

Me sentía tan estúpida.. Llorando en los brazos de quien hace unos minutos que no deseaba volver a ver. Tsuki había comenzado a acariciar mi cabello, que caía en cascada sobre mis hombros, tan desaliñado como siempre. Me separé un poco de él, lo suficiente para dedicarle una pequeña sonrisa y limpiar mis lágrimas antes de volver a ocultar mi rostro.

Su voz parecía tan irreal, tan lejana a mi.. Y sus palabras eran aún más extrañas.. "Te quiero" ¿Cómo debía contestar a eso? ¿Yo también? Dudé unos segundos antes de regalarle un tímido beso en la mejilla, tras el cual volví a mi antigua posición. ¿Le había perdonado? Quizás.. Quizás nunca le sea capaz de guardar rencor, quizás huí porque sabía que si me quería me encontraría.. quizás fui estúpida o simplemente me dejé llevar por la inseguridad que me proporcionó mi padre.

La marea había subido mientras había permanecido allí, sin ver nada más que la oscuridad de su camiseta, aunque yo no le había dado importancia, ahora el agua empapaba mis pies y casi rozaba mis rodillas.

- Siento haber salido corriendo.. - Susurré aún oculta.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Tsuki Shiroi Mar Ago 14, 2012 2:12 am

Akasha se separó de mi y sentí la necesitad de volverla a arrimas a mi. Ella se secó las lágrimas mientras me dedicaba una sonrisa. Yo acababa de decir lo que, posiblemente, ella nunca sería capaz de pronunciar. No la culpaba por ello, sabía lo que era sentirse como ella se sentía: Intentar hacer creer a la gente que eres fuerte, pero en realidad estas solo en un mundo frío, en una eternidad fría...

Ella volvía a ocultar su rostro y yo no sabía muy bien que hacer. Después de todo, no nos habíamos separado tanto como yo creía.

Un pequeño susurro escapó de su boca y su mensaje era un clara disculpa. No entendí porque se disculpaba ella cuando yo era quien tenía la culpa de todo. Debí apartar a Alice en su momento, hacer cualquier cosa en vez de quedarme sin hacer nada ante sus labios. Pero ella solo me había dado un beso de escasos segundos, ¿cuantos nos habíamos regalado Akasha y yo? La diferencia era desbordante.

Una nueva ola nos acunaba en aquel momento. Sus frías aguas acariciaron todo mi ser produciéndome un leve escalofrío.
La marea estaba subiendo.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Mar Ago 14, 2012 9:54 am

El mar y el viento rompían aquel extraño silencio que nos inundaba y parecía no querer irse. ¿Debía hablar? Seguí abrazada a él, pero ahora no tenía oculto el rostro, sino que dejaba que mi rostro se viese levemente. Mi voz sonó débil - Hace frío.. ¿no? Acto seguido me alejé de él un poco para sentarme otra vez y quedar prácticamente bajo el agua. Una inmensa masa helada me acogía mientras observaba la imagen de Tsuki, parecía desaliñado, cansado y tenia arena en su rostro. Su aspecto concordaba poco con él, pero para mi su sonrisa era la más perfecta de todas las que había visto nunca.

Mi mirada estaba perdida mientras recordaba la noche que pasamos en el cementerio, bajé la mirada avergonzada tras esos pensamientos. Me sentía rara a su lado después de haber pasado tanto tiempo huyendo de él. Ahora me sentía tan culpable, lo había abandonado por segunda vez. Me acerqué a él y le sonreí levemente, pidiendo disculpas con mi mirada. Me quité la camiseta dejándola en la arena - Está muy mojada.. - Me justifiqué al volver a encontrarme con sus ojos interrogantes.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Tsuki Shiroi Miér Ago 15, 2012 2:06 am

Nosotros dos, allí abrazados, sobre la arena de la playa, como una típica escena de una película romántica.
Akasha se apartó un poco de mi mientras decía que la temperatura había descendido. Estaba en lo cierto, pero mi cuerpo no se había percatado de ello. Iba a volver a abrazarla cuando algo me lo impidió, ella ahora se estaba quitando la camiseta con la escusa de que estaba mojada.

- ¿El frío no atormentará vuestro cuerpo si no tenéis nada para taparos? - Pregunté con una sonrisa en la boca.

Observé durante escasos segundos su cuerpo semi-desnudo. Aquel momento era tácticamente perfecto. Las olas seguían abrazándonos cada vez con mas nivel en sus aguas. Akasha había dejado su camiseta sobre la arena y yo no podía ser mas feliz.
Coloqué mi mano sobre su cintura de forma automática mientras me volvía a arrimar a ella. Pegué mi boca a su oído para poder susurrarle unas cuantas palabras.

- ¿Sabéis que? - Hice una pausa - Mi vestimenta también esta mojada.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Miér Ago 15, 2012 5:17 am

El sonido de las olas me transportó a mi infancia, a las visitas a la playa y a las escapadas con amigos que solía hacer.. Ahora todo me parecía tan lejano... tan irreal que me dolía pensar que hacía tanto que había perdido a aquellos amigos que tan leales consideraba. La gente cambia.. o quizás no y siempre fueron así.. siempre buscaron la oportunidad para traicionar a aquellos con los que tantos momentos habían compartido.. Escoria..

La voz de Tsuki me despertó de mis sueños y yo sonreí disimuladamente cabeceando en señal negativa - Si no me deshago de la ropa mojada el frío aumentará.. Parece mentira que no lo sepas. - Mi voz adoptó un tono burlón pero a la vez cariñoso. Su mano se deslizó hasta mi cintura, mientras se acercaba a mi.. Su boca se aproximo a mi oído lo suficiente como para que pudiera oír el leve susurro en el que se había convertido su voz.


Me alejé un poco de él para inspeccionarlo durante un segundo y después llegué mis manos a su cuello, bajando lentamente para hacer caer su chaqueta, la chaqueta cayó junto a mi camiseta porque, disimuladamente había hecho caminar hacia atrás a Tsuki. Después de eso volví a dar unos pasos para quedar casi cubierta por el agua, no me molestaba el frío, tampoco el hecho de estar semi-desnuda... En aquel momento todo parecía volver a ser tan bonito como lo había sido días antes.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Tsuki Shiroi Miér Ago 15, 2012 11:56 pm

Akasha parecía feliz. Me había quitado la chaqueta, dejando esta reposar sobre la arena. El agua nos mojaba cada vez mas, pero no nos importaba. Todo era tan hermoso, temía despertar y que todo desapareciese.
Me vi perdonado por lo de Alice, ahora todo parecía ser como antes. A decir verdad, solo faltaba la música de fondo.

- Os echo una carrera hasta donde nos cubre el mar - Dije con una voz juguetona mientras sonreía. Tenía muchas ganas de bañarme con Akasha en aquellas frías aguas. Sin ser molestados por nadie ni por nada.

Miré a la joven con una mezcla de alegría y curiosidad, esperando que ella aceptase o denegase mi propuesta.

En aquellos momentos no había nada que me importase mas que la chica que estaba enfrente mio. Todo lo que había nuestro al rededor me era indiferente. Desconozco si en algún momento alguien pasó y nos vio, allí, sobre la arena. Era posible que hubiera ocurrido, las noticias corren rápido.
No me importaba.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Jue Ago 16, 2012 1:45 am

El vampiro propuso una carrera, yo no contesté al instante.. Me quedé mirándolo sabiendo que sería imposible que le ganara. Sin decir nada eché a correr en dirección al agua, con algo de dificultad. Cuando llegué miré hacia atrás para ver a Tsuki acercarse, le dediqué una leve sonrisa tras haber mojado mi cabello. Nunca me gustó mucho la arena de la playa, tampoco la sal, pero estar allí con él cambiaba las cosas..

- He ganado. - Le susurré cuando estuvo cerca de mi, el agua me obligaba a caminar de puntillas, pues de lo contrario el agua cubriría mi boca. Rodeé su cuello con mis brazos, poniendo como escusa mi baja estatura y la necesidad de apoyarme en algo. - Ahora exijo mi premio Ladeé la cabeza sonriendo, mi rostro quedaba a unos centímetros del suyo, pude notar su respiración.

Abrazada a él la temperatura parecía subir un poco, ya no sentía frío a pesar de no llegar camiseta. Mis ojos claros estaban fijos en los suyos, tan oscuros y misteriosos como el primer día. Su maquillaje estaba emborronado, por lo que con un poco de agua y con mucho cuidado limpie su rostro, dejándolo libre de tierra y de delineador negro.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Tsuki Shiroi Vie Ago 17, 2012 3:10 am

Akasha permaneció unos momentos atenta a mis movimientos, estaba a punto de explicarme mejor cuando ella, de forma inesperada, empezó a correr. Yo, con una sonrisa en la boca, la seguí. La carrera no duró mucho, pues ambos eramos bastantes rápidos. Me metí en el agua después de Akasha, estaba bastante fría. Ella ya me esperaba, sonriendo. Me encantaba su sonrisa, se podría decir que era dicto a ella.

La joven reclamó su premio mientras me rodeaba mi cuello con sus los brazos. Yo la imité rodeando su cintura desnuda. Era un momento perfecto, como todos los que pasaba con ella.

Akasha me observo durante unos momentos y después, despacio, comenzó a limpiarme la cara con el agua del mar, dejándolo libre de suciedad. No le llevó mucho tiempo y yo se lo agradecí en silencio.
Mostré una agradable sonrisa y después bese sus fríos labios. Todo era tan especial y tan único... A cada segundo que pasaba sentía la necesidad de estar mas cerca de ella, nunca era suficiente. Me pregunté hasta donde sería capaz de llegar por ella.

- ¿Que queréis de recompensa? - Susurre en su oído.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Vie Ago 17, 2012 4:12 am

Los brazos de Tsuki rodearon mi cintura mientras yo limpiaba la arena y los restos de maquillaje de su rostro, cuando terminé de limpiar su cara dejé caer mi mano, apoyándola en el pecho del vampiro. Sus fríos labios rozaron los míos durante unos segundos que me parecieron demasiado cortos. Todo el dolor que me invadía hace unas horas se había desvanecido, el agua del mar se lo había llevado lejos, tan lejos que sonreí ante la idea de que jamás volviera.

Sus labios se acercaron a mi para susurrar algo, yo me alejé un poco sin deshacer el abrazo, alcé una ceja mirándole fijamente durante unos segundos. - Mmm.. como recompensa quiero ver como de original puedes ser. Sonreí con algo de picardia mientras volvía a unir nuestros labios. Cuando volví a separar nuestros labios le dediqué otra sonrisa inocente, infantil.

"Te..." "Te quie..." Era incapaz ni de decírmelo a mi misma, en mi interior comenzaba una batalla entre lo que la gente llamaba amor y mi mente.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Tsuki Shiroi Sáb Ago 18, 2012 11:04 pm

Las aguas del frío mar nos rodeaban completamente y yo me sentía parte de estas. Nos acunaban, nos abrazaban y parecíamos ser bien recibidos. Akasha había dejado caer su mano sobre mi pecho, como tantas otras veces. Apenas podía averiguar como había sido capaz de sobrevivir durante tanto tiempo sin ella, ahora sería incapaz de hacerlo. Por una vez en mi vida no me sentí como un maldito condenado, ahora era feliz. Jamás me cansaría de decirlo.
Ella me pidió algo de originalidad antes de volverme a besar. Me mantuve durante unos segundo, pensando, meditando sobre su regalo. Debía ser algo especial, algo que solo yo pudiera darle. Una idea se cruzo por mi cabeza.

- No existe recompensa merecedora de estar entre vuestras manos, pero... - Mostré una media sonrisa - Puedo hacer una excepción, pero habrá que esperar.

La volví a besar apasionadamente, pero mi mente estaba en otro sitio. Debía planearlo todo, nada podía salir mal. Tenía que pensar el lugar, el momento y el tiempo que necesitaría para los preparativos. Sería bonito, de eso no había duda, sería perfecto, debía serlo. Para ello tendría que encerrarme durante algún tiempo para tener todo listo. Iba a ser complicado...
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Dom Ago 19, 2012 5:57 am

Tsuki quedó pensativo unos segundos, probablemente buscando algo con lo que poder obsequiarme, realmente no quise que hiciera nada, pero no tuve tiempo para protestar, pues él ya había pensado algo, algo para lo que debía esperar. La intriga y la curiosidad se apoderaron de mi.

- ¿Esperar..? Murmuré algo confusa, ¿en qué estaría pensando? Maldije en silencio el no poder entrar en su mente, poder leerla y averiguar que estaba planeando. Sus labios volvieron a unirse a los míos, esta vez me sorprendió, pues estaba interrogándolo con la mirada. Tras unos breves segundos reaccioné devolviendole el beso, jugando con su camisa, como había una vez en aquel cementerio.

- ¿No me darás una pista..? - Pregunté mordiendo mi labio levemente, mirándolo con la típica cara que adopta una niña cuando a roto algo pero quiere convencerte de que fue otra persona.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Tsuki Shiroi Lun Ago 20, 2012 4:28 am

Akasha respondía a mi beso mientras jugueteaba con mi camiseta, me encantaba cuando hacía eso. En realidad me gustaba todo de ella.

Entonces preguntó algo que me esperaba mientras se mordía el labio inferior. Parecía una niña pequeña y caprichosa.

- Sin pistas. - Dije con una sonrisa pintada en los labios.

Era algo fácil de averiguar para aquellas personas que me conocías. Y ahora que lo pensaba: Akasha y yo nos conocíamos desde hace poco. Todo había pasado demasiado deprisa, por lo menos para mi. Tal vez deberíamos habernos dado algo mas de tiempo, tiempo para conocernos y saber mas sobre nosotros.
Cuando convertí a Akasha lo hice con la intención de tener alguien con quien compartirlo todo, alguien con quien compartir mi vida, pero no de esta manera. Ahora tenía mucho mas que eso, algo que nunca me abría imaginado.

Mire a Akasha con una mezcla de fascinación e intento de protección. Eso era, tenía que protegerla, costase lo que costase.
Aparté unos cuantos mechones mojados de su cara. Creo que ese se convertiría en uno de los movimientos mas repetidos en mi. Sus ojos eran demasiado hermosos, demasiado cálidos.
Le di un beso en la mejilla con cariño seguido de un tierno abrazo. No se muy bien porque hice aquello, simplemente lo necesitaba hacer.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Mar Ago 21, 2012 1:49 am

Mi mirada fue directa al suelo seguida por un puchero, tal como lo haría una niña para conseguir lo que quiere. Él no iba a darme una pista y yo lo sabía, pero no podía evitar actuar así, quizás simplemente lo hacía porque la curiosidad era demasiado fuerte. A pesar de mi fingido e infantil enfado no quise dejar de jugar con su camiseta, una señal de que no me había enfadado realmente.

Tsuki apartó otra vez el pelo de mi rostro, yo volví a alzar la mirada para encontrarme con sus ojos, que a pesar de ser oscuros me trasmitían una extraña tranquilidad. Sus labios rozaron mi mejillas en un beso lleno de ternura y después sus brazos me rodearon. En ese momento dejé caer mis brazos para después poder abrazarme a él, sonreí mientras cerraba los ojos.

- No me importaría pasar toda mi vida entre tus brazos.. - Murmuré de forma inconsciente, quería estar con él, por algún motivo no quería separarme de él.. Y no era amor, eso jamás existió.. Al menos para mi.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Tsuki Shiroi Mar Ago 21, 2012 3:02 am

Me sentía bien. Akasha había correspondido a mi abrazo y había dicho una frase que nunca pensé que saldría de su boca. Aquellas palabras eran como una declaración escondida, pero una declaración, al fin y al cabo. Apenas podía creerlo.
Sonreí de forma inconsciente mientras abrazaba a Akasha. En aquel momento tantas cosas eran las que pasaban por mi cabeza. Algunos eran simples recuerdos de no hace mucho, otros planes para un futuro no muy lejano. Había algo que siempre se encontraba presente en mi mente: Lo que sentía por Akasha. Deseaba, ante todo, que aquello no se tratase de un error. No, no podía serlo.

Las olas nos abrazaban de forma extraña. Hacían que nos sintiéramos insignificantes. El silencio nos poseía, pero este no era molesto. En aquel momento la sentía tan cerca de mi que todo lo demás no me importaba, me era indiferente.
Me aparté un poco de Akasha, dando fin al abrazo, dejando así algo de espacio entre nosotros. Le dediqué una sonrisa una tanto tímida.

- Pronto tendréis dicho premio.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Akasha) Empty Re: Reencuentro (Akasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.