Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Kd7m7a

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Pequeña creación (Akasha) - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Pequeña creación (Akasha) - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Pequeña creación (Akasha) - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Pequeña creación (Akasha) - Página 2 EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Pequeña creación (Akasha) - Página 2 EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Pequeña creación (Akasha) - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Pequeña creación (Akasha) - Página 2 EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Pequeña creación (Akasha) - Página 2 EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Pequeña creación (Akasha) - Página 2 EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Evan10 Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Diane10 Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Ian11 Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Sol10 Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Irish10 Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Brooke10 Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Elliot10 Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Danae10 Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Jace10

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Pequeña creación (Akasha) - Página 2 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Pequeña creación (Akasha)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Jue Ago 02, 2012 1:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nunca pensé que la volverá a ver.
El Sol se había puesto hacía ya rato, dejando paso al cielo a su compañera nocturna, una Luna grande y prometedora. No se percibían muchas nubes, pues las estrellas se veían con toda claridad, dejando que su luz atrajese a las criaturas de la noche. En la oscuridad la temperatura había descendido ligeramente, algo que me encantaba.
Necesitaba un sitio que se adaptase a mi. Un sitio para poder perderme en mis pensamientos sin ser molestado u observado, donde nadie acostumbrara a ir. No se me pasó por la cabeza un lugar mas idóneo que un cementerio cercano del cual había oído hablar.

Era realmente tenebrosas sus condiciones. Todo estaba teñido en su totalidad de tonos grisáceos, las lápidas se encontraban en un lamentable estado y malas hiervas crecían en cada rincón. Me pregunté que dirían lo muertos que allí yacían sobre estas ruinas, tal vez desearían descansar bajo un suelo mas sano, pertenecer a la tierra, o tal vez no.

Vagué sin rumbo durante largo rato, dejando que las sombras me inundasen, que me saciasen. Jamás sabría decir como me encontraba en aquel lugar, era como si siempre hubiera pertenecido allí. Imaginé mi imagen, lo que hacía, pero visto desde una tercera persona: Una criatura solitaria caminando entre las lápidas, sintiéndose a gusto justo la muerte, con el viento como compañía. En el fondo debía ser una hermosa escena.

Me detuve ante una capilla en bastante mal estado pero elegante, a su manera. Allí debía descansar alguien de importancia o un ser adinerado. Me introduje fácilmente en su interior. Por dentro no tenía mucha decoración, tan solo una tumba en el centro y unos tallados que adornaban las paredes grisáceas, repletas de suciedad. Algunos pequeños insectos revoloteaban sin rumbo aparente y alguna minúscula araña se cruzaba en mi camino. Camine silencioso hacía el centro y rocé con mis dedos la tumba, quitando algo de polvo y suciedad de ella. Me senté con la espalda apoyada en ella, mirando hacía la pared.

Empecé a tararear una canción que siempre me había enamorado, y pronto la letra se hizo audible:

Ya callo la mágica noche y sus estrellas,
en el castillo de las sombras te espera,
con el amor de un profeta te llevare a un mundo eterno.

Tu sabrás la letanía para encontrar entre la selva y el sol
y entrare por tu ventana,
te muerdo en tu cuello quiero hacerte sangrar
de amor, de pasión...

El cielo se tiñó en sangre de estrellas
Sobre una nube yo te vi
La hermosura duele y tú sufriste
La muerte me ha contado que fue así

Escupo la amargura de mis ojos
Entre sombras que lloran por ti
Fue la soledad quien fue primero
Y su compañía has sido tú.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo


Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Dom Ago 05, 2012 5:39 am

Él estrechó mi mano de forma cariñosa mientras caminábamos por el oscuro cementerio, bajo la única iluminación que nos ofrecía la luna. El cementerio parecía ser cada vez más grande, la noche me había conseguido desorientar y ya no sabía donde me encontraba.

Tsuki se limitó a decir que no solía pasear por el cementerio, yo volví a sonreír tímidamente y seguí caminando en silencio hasta que él soltó mi mano. En ese momento alcé la mirada y me di cuenta de que habíamos llegado a un pequeño con dos tumbas demasiado separadas. Observé como se dirigía allí para tumbarse entre las dos tumbas, después su oscura mirada me dijo que debía acompañarlo, o así la quise interpretar yo.

Caminé despacio hasta llegar a su lado, después me tumbé apoyándome inconscientemente en su pecho. Mantuve durante unos segundos mis ojos cerrados, maldiciendo el no haberme quedado con él desde aquel día.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Dom Ago 05, 2012 11:05 pm

Coloqué los brazos por debajo de la cabeza en un intento de estar mas cómodo (otro de esos gestos que había adquirido con el paso del tiempo). Poco fue lo que tardo Akasha en unirse a mi. Pensé que simplemente se recostaría a mi lado, mirando al cielo, pero, para sorpresa de este ser, dejó caer su cabeza sobre mi pecho, tal vez por estar mas a gusto o en un arrebato de romanticismo. Yo, intentado ser amable, deje mi mano reposar sobre su cadera, envolviéndola. Ambos yacíamos en el suelo, pero en realidad no estábamos solos... Dicen que los muertos nunca nos abandonas del todo. Entre tumbas, símbolo de muerte, nosotros simplemente nos dejábamos llevar. Me levante, apoyándome con una brazo en el suelo, obligando a Akasha a tener que apartarse. Me coloqué casi encima de ella, dejándola cierto espacio. La mire a los ojos.

No necesitaba hablar, la palabras sobraban. ¿Para que hablar si en realidad no había nada que decir?

Tanto había cambiado mi vida en un solo día que tenía miedo de cerrar los ojos y no encontrar a aquella criatura junto a mi, volver a sentirme solo. Dedique una sonrisa sincera. Pregunté a mi propio ser que pensaría ella de mi, porque realmente me importaba. Le dedique un tierno beso en la mejilla y mas tarde, muy despacio, baje hasta su cuello y volví a besar justo bajo la oreja, la sangre sintiendo correr tras su piel. El contacto con su piel era frío. La mordí levemente, sin llegar a hacer herida alguna. Me levante y la miré a los ojos de nuevo, aquellos ojos azules... La volví a besar, esta vez, por primera, entrando también en juego mi lengua
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Lun Ago 06, 2012 1:55 am

Casi sin darme cuenta había acabado en el suelo casi abrazada a él y con mi cabeza sobre su pecho, sonreí al sentirme abrazada por él. El contacto de su piel me parecía cálido, a pesar de que nuestra temperatura corporal fuese muy baja. No sé exactamente cuanto tiempo pasó, pero para mi fue demasiado rápido. Él se incorporó y tuve que apartarme, pero, para mi sorpresa, se colocó prácticamente sobre mi. Otra vez su mirada oscura quedó fija en mis ojos, provocando un leve rosado en mis mejillas.

Sus labios rozaron mi mejilla levemente, le dediqué una tímida sonrisa sin esperarme lo que pensaba hacer. Lentamente bajó hasta mi cuello, besando bajo mi oreja. Instintivamente me aparté levemente, unos milímetros. Por un momento pensé que iba a herirme cuando noté sus dientes sobre mi cuello, pero pronto se alejó y volvió a mirarme a los ojos, le dediqué una pequeña sonrisa antes de sentir sus labios y, por primera vez, su lengua. Correspondí su beso, este más largo que los dos anteriores, cuando al fin nuestros labios se separaron le dediqué una sonrisa con los ojos aún cerrados.

- Siento no haberme quedado contigo... - Le susurré en el oído, aunque quizás no habría hecho falta que lo dijera, simplemente sentí la necesidad de decirlo, de oírme decirlo.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Lun Ago 06, 2012 2:36 am

Había visto como sonreía, había sentido como correspondía mi beso. ¿Acaso se necesitaba algo mas? No se cuanto duro nuestro beso, pero a mi me pareció demasiado corto. Ya había terminado y ahora, simplemente, acariciaba su cintura mientras ella hablaba. Las palabras que salieron de su boca me hicieron sacar a la luz una débil sonrisa. Aquella frase había sido pronunciada en mi oído, con sus labios susurrándome en su tono usual, tono al que ya me estaba empezando a acostumbrar.

- Yo también lo siento - Dije sonriendo.

En aquel momento, mientras yo hablaba, algo en el cielo capto mi atención. Ahora era mucho mas claro que hace un rato, pronto amanecería. Me incorporé, quedándome sentado sobre la fría hierva. Los primeros rayos de luz que decidieron salir dañaron mis pupilas débilmente. Apenas podía imaginas como es posible que hubiera pasado tanto tiempo, apenas me había dado cuenta. Mire a Akasha, pero no la pude percibir con normalidad, mis ojos aún no se había acostumbrado a tanta luz. Me levanté completamente y le tendí la mano a la joven para que ella también lo hiciera mientras yo hablaba.

- Tenemos dos posible opciones: Irnos y dejarlo para otro día, o volvernos a meter en la capilla para estar mas cómodos.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Lun Ago 06, 2012 3:33 am

Abrí los ojos y la luz molestó a mis ojos, hacía mucho que prefería vivir durante la noche y si salía de día lo hacía con gafas de sol. Noté como a él tampoco le agradaba mucho la luz del sol y no estaba equivocada pues se levantó ofreciéndome su mano. Su primera proposición no me gustó, ¿irnos? me sentía bien a su lado, así que opté por volver a coger su mano y empezar a caminar.

- Volvamos a la capilla.. - Mi voz era algo más alta, pero aún no alcanzaba un tono normal. Esperaba que él recordase el camino, pues yo hacía mucho que me había perdido. Los primeros rayos del sol acariciaron mi fría piel y dieron unos reflejos rojizos a mi desordenado cabello. Hacía demasiado tiempo que no sentía el calor del sol en mi piel, y no sabría decir si era una sensación agradable o desagradable.

Como siempre se dijo, el trayecto de vuelta me pareció más corto, pronto estábamos otra vez en aquella capilla dónde había besado por primera vez a Tsuki. Mi piel hizo un amago de volverse rojiza al recordarlo, llevé mi vista al suelo mientras nos adentramos en la capilla, el sol apenas se colaba por los muros que rodeaban aquel pequeño espacio dónde se podía sentir el sabor de la muerte.

Miré a Tsuki interrogándolo con la mirada, esperando una señal para saber que pretendía hacer ahora. Me acerqué a él soltando su mano para después abrazarlo, escondiendo mi rostro en su pecho. Por algún motivo necesitaba hacerlo.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Lun Ago 06, 2012 4:52 am

No necesitaba oír lo que ella pensaba al respecto pues, sin que lo dijera, lo podía saber antes de que su voz se hiciera audible.
Optó por la segundo opción.
No contesté nada, no lo vi necesario. Simplemente la miré, aún deslumbrado, y me encaminé en la dirección correcta, cogido de la mano de Akasha. Recordaba bien el camino, siempre tuve muy buena memoria. Tal ves en algún momento me fui en una dirección equivocada y di un rodeo extraño, pero enseguida volví a las andadas. Mientras iba de vuelta me pude dar cuenta de que todo parecía normal en aquel cementerio y siniestro, profundamente siniestro. En ocasiones me parecía oír el susurro de los muertos, pero no era mas que el bramido del viento moviendo los arboles. En el suelo se podía encontrar, de muy de vez en cuando, algún charco de frías aguas, a pesar de estar en pleno verano. El calor era insoportable y pegajoso.
Me alegré al llegar por fin a la capilla. Allí dentro era como si el calor y los rayos del Sol no tuvieran valor suficiente para entrar.
Pude sentir la mirada de Akasha en mi, como si quisiera que le dijese algo. Entonces me soltó durante un momento y después me abrazo con fuerza, uniendo su rostro en mi pecho, sin yo saber que hacer exactamente. De la sorpresa que me causó no pude evitar dar unos paso hacia a tras.
Sin mirar a ningún sitio correspondí su abrazo.

- ¿A que a venido eso? - Dije en medio de una sonrisa.

No se porque pregunté, yo no era el tipo de persona que daba razones a mis actos. Hay cosas que se hacen y no se saben porque, simplemente porque si.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Lun Ago 06, 2012 11:15 pm

Mi abrazo apenas duró unos segundos, pues Tsuki había retrocedido unos pasos y con media sonrisa preguntó a que había venido eso. Yo me encogí de hombros dando unos pasos hacia atrás. Aumentando la distancia entre ambos. ¿Le había molestado? Por un momento temí que se fuese a ir dejándome allí, sola con mi miedo a la gente.

Mi mirada quedó fija en el suelo, sin mostrar nada más que confusión, algo de miedo quizás. Mechones de pelo castaño ocultaban ahora parte de mi rostro, nunca me había molestado en peinarlo y a menudo hacía lo que quería. "Go-Gomen".. - Susurré rompiendo el silencio. Otra vez me había dejado llevar por mis impulsos, aunque mis impulsos solían salir cuando la gente me molestaba. Está situación era bastante extraña para mi.

El tiempo pasaba tan lento que llegué a pensar que el reloj se había parado, "que oportuno" me dije a mi misma pensando en el momento tan "bonito" y efímero que acababa de vivir.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Mar Ago 07, 2012 1:46 am

Akasha parecía confusa, con la mirada baja. Tal vez había sido demasiado brusco con ella, no había sido mi intención pero me había pillado de imprevisto. Su cabello ahora cubría el rostro de la joven, como si se sintiese avergonzada. Digo entonces algo, pero fue demasiado bajo su tono y, a pesar de mis sentidos mas desarrollados, no pude oírlo. Me acerqué a ella casi por instinto, por caballerosidad. La cogí de la mano con delicadeza, seguía sin acostumbrarme a aquel contacto tan hermoso. Con la mano que tenía libre acaricie su rostro, apartando unos cuantos mechones del cabello rebelde. La besé en la frente, como intentado protegerla de algo o de alguien, tal vez de si misma.

- Perdonadme.

Eso de disculparme no era algo muy propio de mi persona. Quizás porque no solía haber mucha gente que se mereciese mis disculpas. Me acerqué un poco mas a ella y la abracé, acogiéndola.
Disfruté de aquel abrazo, quería estar mas cerca de ella.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Mar Ago 07, 2012 9:58 am

Mi mirada seguía baja, mis cabellos tapaban mi rostro, impidiendo que él pudiese ver mi rostro, pero no por mucho tiempo. Tsuki se acercó a mi y, con sus manos, apartó mi pelo para después besar mi frente. Sentí esa extraña sensación de que me protegía, al fin no estaba sola.. Sin embargo algo me decía que no debía confiar.

Desvíe mi mirada tragando saliva, él me envolvió en sus brazos pidiendo disculpas, quise llorar, llorar cómo hacía tanto tiempo que no hacía. ¿Cuál fue la última vez que lo hice? Quizás aquel día, cuando por última vez fue indefensa, aquel último día de vagar por calles desiertas. Sin decir nada me hundí en su pecho, ocultando mi rostro, cosa que no me pareció difícil debido a la diferencia de alturas.

No me apetecía hablar, tampoco separarme de él. "¿No decías que el amor no existe?" Yo no contesté, ¿existe? NO. ¿Cómo podía estar pensando eso? Pero mis brazos no querían hacerme caso, seguían jugando con la camisa de Tsuki. Algo parecido a una lágrima resbaló por mi mejilla, quedando extinguida al rozar mi barbilla.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Miér Ago 08, 2012 2:49 am

Akasha estaba distinta. No parecía la misma joven la que encontré esa noche en este mismo lugar a la que en aquellos momentos hundía su rostro en mi pecho. Quizás el tiempo hubiera creado de ella un ser misterioso y ahora aquel ser se veía demasiado débil, o quizás ella misma hubiera creado a voluntad una mascara que ahora se rompía en mil pedazos... Fuera cual fuere el motivo, ahora parecía mucho mas delicada. Recordé la conversación tenida nada mas encontrarnos. Definitivamente no parecía la misma. Posiblemente se veía confusa en un mundo nuevo para ella o, al menos, un mundo muy lejano. Sentí como tiritaba junto a mi, no por frío ni miedo, mas bien era como si llorase. ¿Por que? Algo que no sabía y ella no me diría, lo mas seguro.

- Aceptarlo, así sera mas fácil - Solo quería que ella dijese, de su propia boca lo que sentía por mi. Era lo mejor para ella e, incluso, para mi. Necesitaba oírlo de alguien. - Di en alto lo que sientes por mi.

La abracé con fuerza. Hubiera temido hacer daño a Akasha si esta hubiera sido una simple humana, pero no lo era. La solté de la mano y la obligué a levantar la cabeza para que, cuando contestara, me estuviera mirando a los ojos. Pude ver, para mi sorpresa, que no me había equivocado, había estado realmente llorando. En aquel momento se me ablandó el corazón, por extraño que parezca. Me sentí un ser débil y sin fuerzas, sin ganas de nada que no fuera volver a abrazar su cuerpo, volver a besar sus labios. Tal vez me estaba haciendo débil de verdad a causa de aquella joven, y eso no me gustaba. Sus preciosos ojos azules, ahora manchados por las lagrimas. ¿Había razón alguna para llorar en aquel momento? Aparte unos mechones de pelo que se habían deslizado hasta su rostro, parecía gustarles aquel sitio.
Sonreí a Akasha intentado que ella me imitara. Ya apenas podía soportar verla así. No comprendía por que: Tantos años dando muerte, tantos años sin inmutarme ante las suplicas y sollozos de mis victimas, y ahora... ¿Que me pasaba ahora? No era la primera vez que veía a una joven llorar, posiblemente tampoco la última, pero por alguna razón con ella todo era diferente.

Todo había cambiado y nunca me cansaría de decirlo.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Miér Ago 08, 2012 9:59 am

Mis mejillas se humedecían por el contacto de las lágrimas, ¿por qué lloraba? Eso era algo que ni yo misma sabía, demasiado pronto y rápido, no tuve tiempo de secar las lágrimas que aún dudaban entre caer o evaporarse directamente en mis mejillas. Bajé la vista, no quería que me viese así, tampoco quería responder a su pregunta que hacía un rato que llevaba ignorando.

Tsuki me volvió a levantar la mirada dedicándome una sonrisa, le devolví la sonrisa, esta vez era una sonrisa tímida y cansada. Él seguía creyendo que apartar algún mechón de pelo de mi rostro servía para algo, en sus ojos vi algo que nunca antes había visto, quizás en mi madre. ¿Le molestaría de algún modo el verme llorar? Aguanté la respiración unos segundos para lograr controlar mis lágrimas, después limpié mi rostro con mi muñeca y le dirigí una mirada triste pero sincera. En ella se podía ver que de haber sido distinta habría gritado que lo amaba.

- Te.... - A parte de que no ni siquiera un vampiro habría podido oírme no fui capaz de terminar la frase, tuve la necesidad de cerrar los ojos, de no tener sus ojos oscuros fijos en mi avergonzada mirada. - Qui...- Al fin me rendí, suspirando, incapaz de alzar la voz. Mi vista volvió al suelo, quería volver a abrazarlo, pero me sentía incapaz de moverme.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Jue Ago 09, 2012 1:21 am

Mi joven compañera parecía un poco perdida. Me sonrío, pero era una sonrisa diferente, demasiado tímida, tal vez. Se quito las pocas lágrimas que habían caído por su rostro ante mi atenta mirada. Empezó a hablar, pero no hablaba realmente, simplemente decía silabas sueltas. Nunca terminó la frase, esta se quedo suspendida en el aire mientras Akasha permanecía con los ojos cerrados, intentado ocultarse. A pesar de que nunca lo pudo decir, y posiblemente jamás sería capaz, yo capté la idea a la perfección. Aquello me bastó para saber lo que había entre nosotros, para hacerme una idea. La joven abrió los ojos y dejo que su mirada se perdiera en el suelo, buscando algún tipo de consuelo que allí jamas encontraría. Acaricie su pálida mejilla mientras la observaba, mientras guardaba su imagen como recuerdo. Ella me recordaba demasiado a la joven por la que una vez, hace mucho tiempo, habría dado mi vida. Recordé haber jurado no enamorarme nunca mas de una humana, pero ella no lo era, ella era como yo. La muerte no nos abarcaría jamás, la muerte no podría separarnos.

- Con eso me doy por satisfecho...

Bajé mi mano para ponerla sobre su cintura, cerrando la mano sobre su camiseta. Agaché unos milímetros mi cuerpo para estar a su altura y, así, poder besar sus labios de nuevo. Algo me decía que aún quedaban muchos besos por dar y muchos por recibir. Me alegré de la simple idea. Pude darme cuenta de que un beso era un hermoso bailes en el que cada cual aporta su paso personal, siempre que el otro lo admitiese. Mordí levemente su labio inferior, haciéndolo sangrar. Su sangre, por poca que fuera, ardió como fuego por mi garganta, quemándome de una forma deliciosa, muy deliciosa.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Jue Ago 09, 2012 12:33 pm

El frío pero a la vez cálido de la mano de Tsuki deslizándose por mi mejilla logrando que una imperceptible sonrisa se dibujase en mi rostro, todo me pareció un extraño sueño, uno de esos sueños que te parecen tan bonitos pero de los que temes el final. Mi sonrisa se volvió algo más clara cuando dijo que le bastaba con eso, que no tendría que volver a repetirlo. A fin de cuentas el amor se demuestra con hechos, no con palabras.

Su mano se deslizó hasta llegar a mi cintura, e me imitó cerrándola sobre mi camiseta, un instante después sus labios volvían a rozar los míos, uniéndose en un beso que decía más que todos los te quieros que hubiese sido capaz de decir a lo largo de mi vida. Me acerqué a él pasando mis manos bajo su camisa y abrazándolo mientras sentía como empezaba a brotar un pequeño hilo de sangre de mis labios. Cuando mi sangre se había casi extinguido mordí yo su labio inferior, sin causar ninguna herida.

¿Temía herirle? ¿Molestarlo? ¿Engancharme a su sangre? Quizás una mezcla de todo lo anterior. El tiempo se había detenido en ese beso mezclado con sangre, me parecía tan extraña aquella situación, no era propio de mi esa extraña felicidad que crecía desde mi estomago invadiéndome, impidiéndome pensar con claridad.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Vie Ago 10, 2012 2:26 am

Había sonreído con dulzura a mis palabras, creo que no la había visto sonreir así hasta entonces, me gustaba.

Akasha correspondía a mi beso mientras, despacio, metía mi mano mas allá de la camiseta que llevaba en aquel momento, acariciándome. Ella hacía que enloqueciera, agarrar su cuerpo y no dejar que se valla, quedarse allí conmigo era lo único que deseaba. Me mordió los labios suavemente. Ella parecía a gusto, parecía, pues solo Dios sabía lo que se ocultaba tras esa máscara.
Me dejé llevar por sus caricias sin hacer mucho caso al resto del mundo. Me di cuenta de que la vestimenta que llevaba en aquel momento no era la mas idónea para el lugar, pero era perfecto para mi.
No dejé de besar aquellos labios en ningún momento, hasta entonces, que me aparté lo justo para poder hablar.

- Sera mejor que me sea puesto un límite - Dije con una sonrisa.

Lo que decía en aquellos momentos era algo necesario, no sabía que podría pasar si siguiéramos así todo el día. La quería con locura, la quería solo para mi, y esto podía traer problemas...
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Akasha Okuma Vie Ago 10, 2012 3:01 am

Nuestros labios siguieron unidos durante bastante tiempo, obviando que ninguno de los dos deseaba alejarse del otro. Pero este beso no fue eterno como me habría gustado, él se alejó lo suficiente como para poder hablar y dijo algo referente a los limites. Una sonrisa se dibujó en mi rostro, era prácticamente imposible descifrar que era lo que estaba pensando.

Antes de contestar deshice el abrazo y me percaté de mi descuidado vestuario, sin zapatos ni pantalones. La vergüenza se apoderó de mi por unos instantes mientras ponía bien la oscura y larga camiseta, algo desgastada. Tras unos largos minutos de silencio al fin alcé la mirada dispuesta a contestar.

- Si te acostumbras a poner limites a lo que haces, físicamente o a cualquier otro nivel, se proyectara al resto de tu vida. Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay limites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas... El hombre debe constantemente superar sus niveles... "Bruce Lee"

Tras eso volví a sonreír regalandole un pequeño beso, fugaz pero dulce a la vez. No esperaba que entendiera lo que por mi mente pasaba en ese momento, tampoco que intentara adivinarlo, simplemente esperaba que aquella estúpida frase que tanto me habían repetido le sirviera para entender que los límites no siempre son buenos.
Akasha Okuma
Akasha Okuma
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Tsuki Shiroi Vie Ago 10, 2012 3:41 am

Contestó una bonita frase de Bruce Lee que me hizo reflexionar. En cierto modo tenía razón. Después me dedico otro pequeño beso.
Yo me encontraba mas bien confuso. Aquellas palabras no había solucionado mucho mi duda. Akasha sonreía y yo, como siempre, la imité.

Eché una fugaz mirada al exterior. Ya era completamente de día. En aquel espacio los rayos del Sol no parecían querer entrar, como si se intimidaran, pero fuera se podía percibir un esplendido día de mucho calor.

- Pronto empezaran las clases... Si no han empezado ya. - Le dije a Akasha intentado decir que deberíamos irnos, aunque yo no quisiera.

Me separé de ella para dejar espacio entre nosotros. La joven debía vestirse adecuadamente para las clases, si no nos dábamos prisa llegaríamos tarde.
Cogí su mano instintivamente para salir a la clara luz del día, la cual nos invadió por completo. De día aquel lugar parecía distinto, menos tenebroso. Pronto no encontraríamos lejos del cementerio, preparados para empezar a aprender con nuestros profesores.
Esboce una sonrisa.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña creación (Akasha) - Página 2 Empty Re: Pequeña creación (Akasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.