Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Kd7m7a

Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Evan10 Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Diane10 Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Ian11 Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Sol10 Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Irish10 Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Brooke10 Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Elliot10 Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Danae10 Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Jace10

Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada]

3 participantes

Ir abajo

Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Empty Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada]

Mensaje por Luis Saifer Jue Jun 21, 2012 4:08 am

Las 12 de la mañana, un buen momento para comenzar a entrenar. El sol no estaba en plenas facultades, por lo que aun se podía hacer las clases mandadas sin deshidratarte. Aun así, precavido, llevé en la mochila una botella grande de agua fría que me permitiera beber algo en caso de necesidad. Llevaba unos pantalones vaqueros pirata para tener soltura y una camisa de asillas, lo que dejaba al aire mis brazos y mis piernas, así de paso cogería algo de color.
Era hora de las clases. La verdad es que no me interesaba tanto las habilidades de ataque como las de persuasión, pero debía hacer esto si quería aprobar y poder seguir aprendiendo técnicas para hacer caer las almas al infierno. Joder, dicho así parezco el malo de la serie de las embrujadas, pensé, mientras en mi paseo llegué al oráculo misterioso. De todos modos era un elemento perteneciente a mi naturaleza, algo que DEBÍA dominar.
Luis Saifer
Luis Saifer
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, estallido psiónico, extrasentidos, ilusionismo, regeneración celular.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Empty Re: Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada]

Mensaje por Luis Saifer Jue Jun 21, 2012 4:13 am

En plena luz del día eso no daba aspecto de misterio ni terrorífico, por lo que miré a mi alrededor esperando que no pudiera prenderle fuego a nada y me preparé. Había nacido para eso, era un demonio, un hijo de Lucifer...Yo debía traer el fuego.

- Muy bien, Saifer, hora de demostrar lo que vales...¡Ignis Control!- dije, intentando crear una bola de fuego.
Luis Saifer
Luis Saifer
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, estallido psiónico, extrasentidos, ilusionismo, regeneración celular.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Empty Re: Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada]

Mensaje por Soul Jue Jun 21, 2012 4:13 am

El miembro 'Luis Saifer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Nfqoae
Resultados :
Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Nfqoae
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Empty Re: Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada]

Mensaje por Luis Saifer Jue Jun 21, 2012 4:19 am

Al rededor de mis manos se concentraron las llamas que debía manejar, perfectas, en armonía continua, como el fluir del agua en unos hilos rojos que crecían y disminuían a voluntad.. Las controlé lanzándolas a las antorchas apagadas que aun contenían algo de piedra caliente y las prendí de nuevo, encendiendo el total de seis antorchas. Sonreí de forma chulesca, al cerrar el puño las llamas se evaporaron por arte de magia, bajo mi control. Mis ojos eran dos pozos de pura oscuridad, negros como el vacío.

- Era obvio, no? soy el jodido hijo de Satán- reí para mi, tomé mi mochila y bebí un largo trago de la botella mientras bajaba las escaleras. A mi espalda, por el rabillo del ojo, creí ver algo en el templo. Acto seguido me encogí de hombros y me fui, sonriendo..
Luis Saifer
Luis Saifer
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, estallido psiónico, extrasentidos, ilusionismo, regeneración celular.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Empty Re: Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada]

Mensaje por Bellatrix Shadow Vie Jun 22, 2012 4:22 pm

¿Crear una bola de fuego? Me da a mi que te has equivocado de clase Sr Saifer. Como el propio nombre indica: "Control" es controlar algo ya hecho por tanto... Lo que ha hecho es una pérdida de tiempo.
¿Acaso no me explico lo suficiente? Todos sus compañeros entendieron cuando dije controlar algo que encendido previamente.
Bellatrix Shadow
Bellatrix Shadow
Hechicera Oscura

Hechicera Oscura


Informe
Habilidades: Todas
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada] Empty Re: Yo traigo el fuego [clase habilidades-privada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.