Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Kd7m7a

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Evan10 Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Diane10 Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Ian11 Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Sol10 Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Irish10 Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Brooke10 Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Elliot10 Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Danae10 Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Jace10

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2)

2 participantes

Ir abajo

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Empty Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2)

Mensaje por Diane Seammus Dom Jul 22, 2012 3:20 pm

Y Aquí estaba de nuevo, yo y mi supuesta amiga el agua ¿Qué bonito no? en especial cuando la razón que me conducía a estar frente al elemento, que tanta felicidad traía a mi vida como ocasionales frustraciones, era la clase de habilidades para intentar controlarla nuevamente y digo nuevamente porque tras mi última práctica con el agua, había tardado mil y un intento en salir victoriosa, o al menos eso era lo que yo creía, pues la profesora quedó tan satisfecha con mi desempeño con el agua como lo quedaría un empresario con un inversionista que no es capaz de invertir el capital y por aquella misma dicha que la llenaba me había mandado a repetir la clase y aquello me hacia sentir para nada bien, mucho menos el terror que me ocasionaba el hecho de que alguien se terminara enterando de ésta situación. No es que yo fuera una alumna modelo y mucho menos aspiraba al puesto pero ¡Vamos! era una sirena y nuestro elemento por naturaleza era el agua y ¿Qué clase de sirena sería yo si no pudiera controlar el agua? lo más extraño es que intentar controlar el aire había sido bastante sencillo en comparación, que Poseidón me escuchara.

Como fuera y a pesar de mis deseos, estaba parada frente al rio, decidiendo intentar manipular el agua en un lugar distinto con toda esperanza de obtener alguna victoria con el cambio de lugar, sería del todo ridículo intentarlo en el mismo sitio si anteriormente aquello no había brindado demasiados frutos. Tomé un poco de aire fresco relajándome en primer lugar, pues nada lograría si me ponía toda nerviosa o insegura, además eso no era propio de mi, Diane Seammus jamás se ponía nerviosa o se sentía insegura de algo, yo era una chica valiente y ocasionalmente asustadiza pero eso por culpa de las bromitas de los chicos pero por lo demás creo yo iba todo estupendo.

Al sentirme tranquila y acoplarme al soplo del aire sobre mi cuerpo comencé a concentrarme en el movimiento del agua, gracias a mis sentidos desarrollados era capaz de apreciar con aun mayor claridad el movimiento del agua sobre sus límites, éste cantaba una tonada fresca y continua conforme se movía, cambiando un poco su melodía cada que le tocaba toparse con una enorme piedra y es que había que decirlo, el río estaba enorme...no era como esos canales pequeños que solo conducen una chispa de agua, pero de igual forma no era en lo absoluto profundo, estaba segura que si me paraba en medio del lago el agua me llegaría por debajo de mi pecho, eso si fuera capaz de permanecer parada en medio del agua. Continué concentrada en los cantos, movimientos y caricias del agua sobre la tierra y entonces alcé las manos un poco - Aqua Control - dije claramente sin dejar de alzar las manos de a poco, esperando que el agua se alzara frente a mi en un tipo de olita.

Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Empty Re: Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2)

Mensaje por Diane Seammus Dom Jul 22, 2012 3:21 pm

Daditos Magicos ^^
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Empty Re: Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2)

Mensaje por Soul Dom Jul 22, 2012 3:21 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) 2e0uzcj
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Empty Re: Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2)

Mensaje por Diane Seammus Dom Jul 22, 2012 3:25 pm

Fuí caaz de percibir la pequeña sacudida que agitó el agua justo frente a mi, y eso era algo ¿no? pero nuevamente mi querido elemento no habia respondido tan bien como a mi me hubiera gustado pero yo no estaba dispuesta a rendirme, no en el primer intento y no luego de todo lo que ya habia pasado, tenia fe en mi misma y sabía que éra capaz de lograr algo si es que así me lo proponia ¿Cuándo no habia sido de esa forma?.

Nuevamente tomé aire profundamente tres veces, y concentré la mayor parte de mis sentidos en el agua que tibia y traviesa corría frente a mi - Aqua Control - recité alzando apenas mis brazos esperando que el agua debajo de mi se removiera
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Empty Re: Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2)

Mensaje por Soul Dom Jul 22, 2012 3:25 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) 207l4pl
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Empty Re: Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2)

Mensaje por Diane Seammus Dom Jul 22, 2012 4:33 pm

Bien en este preciso momento me sentia en un tipo de deja vu otra vez, aunque claro este si era uno de verdad y no una premonicion, que de serlo estaria viendo el resultado de todos mis intentos de controlar el agua y eso era algo que en lo absoluto estaba apreciando en el momento. Mas que nada el deja vu venia del hecho de que luego de haber podido mover un poco el agua otra vèz no habia podido con la empresa, provoando absolutamente nada. Suspiré llevandome una mano a la cabeza ¿por qué el aire era mas sencillo? ¿Acaso el agua se suponia debia ser mas complicado por el hecho de que era mas importante para mi? porque de ser asi no encontraba logica alguna en esa premisa.

Conté del uno al diez mentalmente antes de bajar con firmeza ambas manos de nuevo, me concentré en el movimiento del agua frente a mi, en su melodía y en su olor, porque aunque muchos no lo apreciaran el agua tenia su propio aroma. Entonces extendi mis manos por enfrente - Aqua Control
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Empty Re: Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2)

Mensaje por Soul Dom Jul 22, 2012 4:33 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) 2e0uzcj
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Empty Re: Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2)

Mensaje por Diane Seammus Miér Jul 25, 2012 2:37 pm

Mis sentidos percibieron la perturbación del agua justo frente a mi, al parecer el hechizo logró nuevamente alterar el agua aunque desafortunadamente no de la manera deseada o con la fuerza suficiente como para alzarla totalmente frente a mi, haciendo que esta se rindiera a mis deseos para poder manipularla con proeza.

Bajè las manos lentamente para calmar el movimiento del agua que habia provocado - pues bien amiga mia, solo espero no volvamos a las andazas de la ultima vez ¿te parece? es que todo esto me parece como si tu y yo tuvieramos algun tipo de problema, y enserio mil que cero que encuentro la razon del posible roce - me acomodé el cabello un poco y agité la cabeza - volvamos a intentar ¿si? - suspiré profundamente tres veces, y al igual que las veces anteriores alcé las manos de a poco - Aqua Control - recite con claridad
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Empty Re: Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2)

Mensaje por Soul Miér Jul 25, 2012 2:37 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) 1zyaagj
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Empty Re: Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2)

Mensaje por Diane Seammus Miér Jul 25, 2012 2:49 pm

¿Sabes qué? todo esto es total y completamente ridículo, tu no pones absolutamente nada de tu parte y mas ridiculo aun es que yo trate de razonar contigo, porque al parecer luego de que lo hago te pones aun más caprichosa - bufé - y lo mas triste de todo ésto es que yo pensaba que tu y yo eramos amigas, tan cálidas la una con la otra y ¿Precisamente ahora me haces esto?, ni hay duda de que eres completamente impredecible - me acomodé un poco más de cabello, como si con el gesto lograra calmar y arreglas las cosas aunque simplemente eso no serviría. Di un aplauso frente a mi - tenia entendido que tu y yo ya habiamos hecho las pases, pero ya veo que estaba total y completamente equivocada . . . tu te lo pierdes - dije con decisión dándo un paso más hacia la orilla, procurando totalmente no tocar el agua. Cerré los ojos con tranquilidad concentrando mis sentidos en el flujo del agua sobre el rio, deseaba elevar el agua frente a mi - Aqua Control - alcé una mano.

Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Empty Re: Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2)

Mensaje por Soul Miér Jul 25, 2012 2:49 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Nfqoae
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Empty Re: Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2)

Mensaje por Diane Seammus Miér Jul 25, 2012 2:55 pm

Y el agua se elevó frente a mi en una enorme tipo de ola, deteniendo por unos instantes el flujo del rio - Genial - expresé con una sonrisa ladina, permitiendome a mi misma abrir los ojos y contemplar con la vista lo que habia logrado. Simplemente era bello y apabullante, una enorme ola que era capaz de controlar a mi placer, aunque de nuevo después de varios intentos. Bajé mi mano lentamente logrando que el agua del rio volviera a su lugar para que el rio siguiera fluyendo sin problema alguno, pero en ningun momento abandoné mi sonrisa triunfante - ¿ves? te lo dije, quizas no pueda controlarte en un cien por ciento amiga mia pero lo he logrado, dime ¿acaso te gusta que te hable feo? - negué un poco, agitando la cabeza de un lado a otro.

Tomé entonces mis cosas y me giré para tomar todo el camino de vuelta al internado - hasta la proxima - me despedí de mi elemento preguntandome si seria bueno ir ahora a nadar un poco a las cascada.
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2) Empty Re: Clase de Habilidades [Agua] - (Personal 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.