Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Kd7m7a

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Evan10 Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Diane10 Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Ian11 Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Sol10 Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Irish10 Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Brooke10 Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Elliot10 Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Danae10 Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Jace10

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Diane Seammus Dom Jun 10, 2012 5:06 pm

Ciertamente estaba yo bastante nerviosa pero sobre todo emocionada. Las clases habían comenzado hacia poco pero ya había varias cosas por hacer y mucho por aprender dentro de nuestras múltiples materias, y hoy había tocado precisamente la materia de habilidades, dónde por deber debíamos aprender a utilizar aquél elemento con el que contáramos mayor afinidad ya fuera tierra, fuego, aire o agua ¡incluso el rayo!, éste último sin duda era toda una sorpresa para mí o sea era obvio que en el internado ya había tenido la oportunidad de conocer entes con la capacidad de hacer cosas sorprendentes con el rayo pero bueno ¡vamos! nunca imaginé que se considerara dentro de los elementales...de lo que uno se enteraba cada día o , mejor dicho, lo que uno aprendía. Y por supuesto que, por mi naturaleza de sirena, el elemento con el que tenía mayor cercanía era el agua y era precisamente esto lo que me hacía sentir tan dichosa ¡llevaba tiempo deseando aprender a controlar el agua! creo que algunos le llamaban hidroquinesis.

Para practicar el hechizo que me permitiría hacer uso del agua necesitaba encontrarme en algún lugar donde se manifestara con autenticidad el elemento, algunos lugares se nos habían sugerido como la piscina de la escuela, el rio o la playa pero ninguno se me hacia tan agradable como la cascada porque en primera la piscina sí contaba con agua pero cero que ver con el lugar apropiada para practicar, ya que el agua de ese lugar si bien siempre estaba limpia se trataba agua tratada; en segunda el rio era limpio y un sitio sin duda bastante tranquilo pero demasiado angosto para mi agrado; finalmente tenía la playa y la cascada pero en la paya normalmente había alguien y la cascada se me hacía un lugar más íntimo, tranquilo y lleno de magia gracias a los mas diversos sonidos de la naturaleza.

Al llegar a la cascada me sentí satisfecha al comprobar que no había alguien husmeando por ahí con la vez anterior, de lo contrario aquello significaría una distracción y en éste preciso momento no estaba para distracciones aún tenía bastantes cosas por hacer en el día pero en definitiva le dedicaría a esto el tiempo que se requiriera ¡tenía mis prioridades y el agua era por excelencia mi prioridad!.

Me acerqué con mi habitual paso, delicado pero seguro, hacia la orilla de la cascada preguntándome si sería necesario tocar el agua, aquél punto no se había especificado en la clase pero ya me encargaría de resolverlo. Respiré hondo y cerré los ojos lentamente, primero lo intentaría usando mis sentidos bien desarrollados para apreciar el agua si no funcionaba así ya me metería en ella y a ver que pasaba. Coloqué mis manos naturalmente a mi lado y luego lentamente las elevé estiradas a la altura de mi cadera e hice tres inspiraciones profundas concentrándome en el la fuerza con la que el agua caía por la cascada, en el delicioso aroma que desprendía al chocar contra el laguito que se formaba tras la caída, me concentré en su danza, en su aroma y sintiendo su presencia cerca ¡me sentía en él! - aqua control - dije con claridad volteando las palmas hacia enfrente
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Diane Seammus Dom Jun 10, 2012 5:07 pm

Intento Aqua Control
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Soul Dom Jun 10, 2012 5:07 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) 2e0uzcj
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Diane Seammus Dom Jun 10, 2012 5:15 pm

Me percaté de una leve turbación en el agua pero nada mas - ¡diablos! - exclamé con cierta frustración juntando las cejas y abriendo los ojos para observar unas burbujitas surgir del agua que se encontraba cerca de mi, pero bueno era éste el primer intento y yo no me daba por vencida tan fácilmente ¡o no, claro que no!, así tuviera que pasarme todo el día aquí yo lo lograría si no ¿qué clase de sirena sería yo?, negué lentamente alejando aquella idea de mi mente y agradeciendo que aun faltara un rato para la hora de la cena - vamos Diane ¡tu puedes! - me animé con optimismo a mi misma.

Me acerqué un poco más al agua, casi rosándola con mis dedos al descubierto gracias a las lindas sandalias de la temporada primavera-verano que llevaba puestas. Cerré nuevamente los ojos con lentitud, hice tres profundas inspiraciones adaptándome al entorno en el que me encontraba, escuchaba el movimiento de los árboles a mi alrededor, el andar de algunos animalitos pero sobre todo el susurro del agua frente a mi - Aqua Control - volví a repetir con claridad a tiempo que elevaba mis brazos con las palmas dirigidas al agua.
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Soul Dom Jun 10, 2012 5:15 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) J6laap
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Diane Seammus Dom Jun 10, 2012 5:44 pm

Y de nuevo nada ¡mas que unas burbujitas! aunque ésta vez parecían mas grandes y el agua frente a mi se agitaba con fuerza, pero al fin de cuentas nada más - ¡oh rayos agua! dime ¿qué te sucede? y peor aun ¿qué rayos me sucede a mi? - exclamé al aire con tono reprochador, pasé mi mano por mi cara y respiré para relajarme - esta bien...esta bien muy posiblemente no lo estoy haciendo de la forma correcta - reconocí con pesadez.

Voltee nuevamente para asegúrame de que nadie se encontrara demasiado cerca, aunque claro mi acto parecía bastante ridículo considerando que hacia unos instantes había puesto mis sentidos alertas para apreciar todo mi entorno, pero como bien decía el dicho ¡más vale prevenir que lamentar! Al cerciorarme de que absolutamente nadie estaba viendo me quité mis capris, mi blusa rosa y mis sandalias dejando todo esto junto a mi bolso que había traído conmigo con un par de cosas por si hacía falta. Del bolso saqué la toalla y coloqué todo esto cerca de una enorme roca que a su vez se encontraba justo a lado de donde desembocaba la cascada pero donde el agua no alcanzaba a rosarla.

Me acerqué a la orilla y me zambullí en el lago comenzando a sentirme ¡yo!, ya no sentía las incómodas piernas ahora sentía algo distinto en su lugar ¡mi amada colita azul! Nadé con alegría hacia la superficie quedando solo mi colita oculta en el agua mientras mi cabello rubio y ahora más largo cubría mi pecho y toda mi espalda - ¡pero que dicha sentirme yo totalmente! - expresé jovial soltando una risita agradable pero Hello! tenía que concentrarme así tomé un porte nuevamente serio aunque sin dejar de sonreír, acaricié la superficie del agua con dulzura - vamos corazón, has ayudado a tantos míos - murmuré con delicadeza y, diciendo aquellas palabras, repetí el procedimiento anterior : entrecerré los ojos, respiré 3 veces hondo y me uní ahora con mayor fuerza a mi medio - Aqua Control - recité con respeto hacia mi elemento.
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Soul Dom Jun 10, 2012 5:44 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) 2e0uzcj
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Diane Seammus Dom Jun 10, 2012 5:58 pm

Ok esto ya era toda una vergüenza ¿Qué rayos estaba mal conmigo? Ya estaba yo al cien por ciento, estaba en toda mi espléndida belleza y yo había logrado justamente lo que en un principio – nada…nada de nada - comenté con un nuevo deje de frustración ¿cuántas veces tendré que intentarlo? Me pregunté interiormente dejándome caer de espaldas sobre el agua – no solo me digo que siente veces…si no hasta setenta veces siete – dije aquella frase que había leído alguna vez en un libro religioso de una de mis amigas humanas, cuando vivía en Florida – y si es así que así sea – espeté al aire extendiendo mis brazos y moviéndolos aun recostada contra el agua, como si se tratara de un ángel de nieve. Respiré hondo dejando que el tenue movimiento del agua me llevara por todo el estanque y suspiré – Aqua Control – volví a repetir, pero esta vez en una vocecita.
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Soul Dom Jun 10, 2012 5:58 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) 2e0uzcj
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Diane Seammus Dom Jun 10, 2012 6:05 pm

- No vayas a llorar...no vayas a llorar - repetí en esa misma vocecita para mi interior aunque tenía ganas de gritar y bueno gritar en éste preciosa instante sería todo menos provechoso ¡seguro asustaría a toda la fauna del lugar! y eso me haría sentir triste y no solo a mi si no seguramente al agua que le encantaba jugar con los pececillos.

Me puse a nadar hasta regresar a mi punto de partida cuando me metí al agua, tomé uno de mis largos mechones de cabello enmarañado coquetamente con algas y algunas piedrecillas y comencé a jugar con él nerviosamente - una vez más Diane...Una vez más Diane Aphrodite - dije con disposición, me enderecé agitando la colita por debajo para mantenerme en equilibrio sobre el agua, estiré mis manos al cielo y luego los fui bajando lentamente hasta posarlos sobre al agua con respeto - Agua, tu me cuidas, me mimas y me fortaleces ¡permíteme utilizarte para defender y unirme más a tu naturaleza! Aqua Control
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Soul Dom Jun 10, 2012 6:05 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) 207l4pl
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Diane Seammus Dom Jun 10, 2012 6:12 pm

Off: Ok esto ya me da risa y no se que más 3 4 3 3 2 D: parece que hago spam :S y ahora me sale uno ¿no? DX

Bien genial entonces ¿sabes algo? no me prestes nada ¡diablos! te lo pido amablemente y mira como me tratas ...ahora ¿ni un dichosa burbujita has podido hacer? - exclamé con clara frutración - dime ¿en qué te he fallado yo? es decir yo te cuidaba de esos niños malos que te querían echar basura cuando niña pero claro...claro ignora la ayuda de la rubia sirena, al fin de cuentas lo lograré con o sin tu ayuda ¡o si! mas vale que lo sepas querida finalicé repitiendo el paso pero ahora más energía por la frustración y sobre todo decepción que me daba mi propio caso ¡santos calamares! - Aqua Control
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Soul Dom Jun 10, 2012 6:12 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) 2e0uzcj
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Diane Seammus Dom Jun 10, 2012 6:17 pm

off: bueno ya voy para arriba de nuevo o.O

Bien ¡bien! al menos te has vuelto a mover ¡dime! acaso debo culpar a alguna circunstancia en especial ¿es que quieres que te aprenda autilizar en la playa o en la asquerosa piscina? ¿eh? podrías darme alguna bendita señal que ¡santa....! agh - entorné los ojos furiosa, seguramente ahora éstos se veían de aquella extraña forma cuando una sirena realmente estaba comenzando a enfadarse y eso era todo menos lindo y coqueto ¡ y eso era super desagradable! perdía mi belleza, mejor que aprendiera pronto antes de terminar como toda sirena encaprichada - Aqua Control - recité con esperanza, dignida y fuerza ¡bastante fuerza! concentrádome en mi elemento, en su caricia, olor, en su diálogo al descender por la cascada...
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Soul Dom Jun 10, 2012 6:17 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) 1zyaagj
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Diane Seammus Dom Jun 10, 2012 6:24 pm

Off: La octava es la vencida o.O digo que cosa peor que el uno puede salir la verdad :S si no sale llevaré a Diane a que se haga una limpia porque ¡santo Dios! asi pasaran meses de tirar el dado sin respuesta alguna.

- yo tambien te quiero agua, digo adoro que ahora ni hola digas, es decir ¡intentaré contigo una vez mas! de lo contrario descasaré y te daré igualmente tu espacio por que no...no puras decepciones contigo y que decir de mi, comienzo a sentirme poco sirena - eso último lo dije en una vocecita nostálgica.

Me sumergí en el agua y estiré los brazos por enfrente dando un par de piruetas leves por debajo, mi cabello se movía a mi alrededor mientras nadaba pero sin enredarse con algo en especial, realmente necesitaba aprender a controlar el agua ¡esa sería mi única posible salvacion!...no en todo pero...pero seguro me daría mayor seguridad ante el temor de...mejor no pensarlo mucho - ¡Aqua Control! - expresé sin voz pero moviendo los labios bajo el agua.
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Soul Dom Jun 10, 2012 6:24 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) 1zyaagj
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Diane Seammus Lun Jun 11, 2012 1:56 pm

Andar debajo del agua tampoco era funcional, solté un largo suspiro con un ánimo ahora melancólico, ya no era frustración lo que sentía, en su lugar una enorme trsiteza había surgido aunque me negaba a dejarle amplio paso para inundar todo mi humor. Apreté los puños y nadé en lo que parecio un microsegundo hacia una roca que, solemne, se erguía en medio del agua. Use mis manos para tomar impuso y llegar a la punta, donde me recosté unos minutos, necesitaba calmarme, aclarar y despejar mi mente para obtener una mayor concentración.

Con los ojos entrecerrados descancé, y pasados unos diez minutos los volví a abrir llena de una nueva oleada de decisión, me había prometido quedarme aquí hasta lograrlo y ¡eso era lo que haría! vamos nada me impediría tener control sobre el elemento que tanto quería, que si bien en ocasiones actuaba sobre mi sin yo desearlo, seguía siendo éste el que me permtía tomar mi forma natural. Me acerqué a lo mas alto de la roca y me senté con elegancia, aun con mis cabellos dorados cubriendo la mayor parte de mi cuerpo y que parte rosaban el agua. - Aqui voy de nuevo - dije con determinación, apreciando el sonido del agua a mi alrededor, la furia del agua callendo y la vida que en él había - Aqua Control - dije con voz bastante femenina pero con fuerza.
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Soul Lun Jun 11, 2012 1:56 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) J6laap
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Diane Seammus Lun Jun 11, 2012 2:12 pm

Bien ¡Muy bien! esto ya en definitiva habia sido un nuevo progreso, aunque lo único que me asustaba es que perdiera yo mucha energía intentándola mil y un veces, aunque si era necesario así lo haría ¡No era esa clase de personas que tiraba la toalla tan fácilmente! - ¡Oh no claro que no Diane! - mencioné en voz alta para mi misma y quizas para la naturaleza que estaba a mi alrededor - ¡Aqua Control! - conjuré nuevamente el hechizo que nos dio la profesora de Habilidaes.
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Soul Lun Jun 11, 2012 2:12 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) 2e0uzcj
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Diane Seammus Lun Jun 11, 2012 2:27 pm

Lo mismo exactamente lo mismo, una leve turbación del agua pero en fin al menos no se había quedado el elemneto medio muerto sin reacción alguno sobre el suelo. Era algo ¡Si! ciertamente lo era, tomé algo de aire para relajar todo mi cuerpo y volverlo a intentar, digo tampoco éra de ponerme como loca a gritar el conjuro uno y otra vez hasta caer medio muerta sobre el agua debido al cansacio que me quedaría, una debía ser precavida y guardar algo de energia, actuar con cierta prudencia.

Alcé mis manos hacia enfrente, concentrándome una vez mas en las cualidades de agua - Aqua Control
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Soul Lun Jun 11, 2012 2:27 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) 207l4pl
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Diane Seammus Lun Jun 11, 2012 2:34 pm

Y salió peor ¡Salio peor! volvió a no funcionar solté un enorme grito para soltar todo el estres que trataba de volverme a embargar - no ¡No! tranquila, no debo alterarme si quiero que de ésta práctica surja realmente algo productivo ¡he logrado mover el agua un poco! ¡Realmente lo he logrado! ahora solo es caso de acostumbrarme, analizar que es lo que sucede y a través de ello volverlo a intentar hacieno cambios en lo que hago hasta ver que es lo que funciona - suspiré profundamente, cerrando mis ojos unos segundos - Babiliona no se contruyó un día - sonreí para mis adentros, no habia razón para perder los estribos y olvidar el buen ánimo. Respiré hondo tres veces sintiendome en contacto con mi elemento - Aqua Control
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Soul Lun Jun 11, 2012 2:34 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) J6laap
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.