Conectarse
Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...
Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.
# Busco busco pero no encuentro {0/1}
# Buscando el amor (0/1)
# El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
# Buscando el amor (0/1)
# El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
OTOÑO
Últimos temas
VIP
ÉLITE
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:
NO al PLAGIO
Clase de Habilidades, Agua. -Personal-
2 participantes
Página 1 de 1.
Clase de Habilidades, Agua. -Personal-
Me encuentro en la playa, con las manos en los bolsillos; mirando hacia el mar, expectante. Como si esperase algo. Suspiro y me acerco al agua. No hay viento. El agua está quieta, serena. Se mueve, choca contra alguna roca. Lo normal. Sin embargo, las temperaturas del día no son muy elevadas. El sol se esconde entre varias nubes. Es pronto, casi por la mañana. Me remango las mangas de la sudadera y me quito los zapatos, quedándome a pocos centímetros de la marca más cercana. Me recojo el pelo en una coleta alta, sin dejar ver la parte puntiaguda de las orejas. Saco el collar y lo toco.
Me preparo, con la misma forma que la de siempre, alzando los brazos. No cierro los ojos. Apunto con mis manos al agua. Espero que no me lleve mucho tiempo, he oído que no es muy complicado, pero otras personas afirman que es bastante difícil. Ahora veremos si Athna está suficientemente concentrada. Creo que si sigo así, se lo tendré que decir a un profesor, a alguien. Sacudo la cabeza, alejando ese pensamiento de mi cabeza. Me concentro y pronuncio:- "Aqua Control"
Me preparo, con la misma forma que la de siempre, alzando los brazos. No cierro los ojos. Apunto con mis manos al agua. Espero que no me lleve mucho tiempo, he oído que no es muy complicado, pero otras personas afirman que es bastante difícil. Ahora veremos si Athna está suficientemente concentrada. Creo que si sigo así, se lo tendré que decir a un profesor, a alguien. Sacudo la cabeza, alejando ese pensamiento de mi cabeza. Me concentro y pronuncio:- "Aqua Control"
Ariathna X. IzelicElfo
Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, extrasentidos, metamorfismo físico, superagilidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:
Ariathna X. IzelicElfo
Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, extrasentidos, metamorfismo físico, superagilidad.
Trofeos:
Re: Clase de Habilidades, Agua. -Personal-
El miembro 'Ariathna X. Izelic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Soul- Administración
Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -
Re: Clase de Habilidades, Agua. -Personal-
Nada más acabar de articular la frase, el agua comenzó a moverse a mi gusto, pudiendo controlarla suficientemente bien con mis manos, dirigiéndola con estas. Sonrío y bajo de nuevo las manos. Me encojo de hombros, feliz. Parece que esta vez ha sido fácil. No estaba muy segura, para ser honestos. Hoy Athna ha cumplido. Se merece que lo diga.
Le doy un beso al collar y me alejo, mientras comienzo a notar que el viento se intensifica y las nubes parecen estar a punto de descargar su agua. Comienzo a correr con mis deportivas en la mano, subiendo las escaleras que dan paso a la playa y llegando por fin al internado. Como es temprano, cojo una hoja de papel y comienzo a escribir en ella mi experiencia.
Le doy un beso al collar y me alejo, mientras comienzo a notar que el viento se intensifica y las nubes parecen estar a punto de descargar su agua. Comienzo a correr con mis deportivas en la mano, subiendo las escaleras que dan paso a la playa y llegando por fin al internado. Como es temprano, cojo una hoja de papel y comienzo a escribir en ella mi experiencia.
Ariathna X. IzelicElfo
Informe
Trofeos: