Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Búsqueda de información Libre  Kd7m7a

Búsqueda de información Libre  29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Búsqueda de información Libre  EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Búsqueda de información Libre  EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Búsqueda de información Libre  EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Búsqueda de información Libre  EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Búsqueda de información Libre  EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Búsqueda de información Libre  EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Búsqueda de información Libre  EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Búsqueda de información Libre  EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Búsqueda de información Libre  EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Búsqueda de información Libre  Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Búsqueda de información Libre  Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Búsqueda de información Libre  2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Búsqueda de información Libre  Evan10 Búsqueda de información Libre  Diane10 Búsqueda de información Libre  Ian11 Búsqueda de información Libre  Sol10 Búsqueda de información Libre  Irish10 Búsqueda de información Libre  Brooke10 Búsqueda de información Libre  Elliot10 Búsqueda de información Libre  Danae10 Búsqueda de información Libre  Jace10

Búsqueda de información Libre  Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Búsqueda de información Libre  11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Búsqueda de información Libre

3 participantes

Ir abajo

Búsqueda de información Libre  Empty Búsqueda de información Libre

Mensaje por Alistair B. Bennet Vie Ago 23, 2013 9:15 pm

Desde muy joven  siempre fue alguien curioso. Le gustaba informarse de todo y descubrir lo que la gente a su alrededor ocultaba.


Hacia menos de un mes que había llegado de Londres. En aquel tiempo conoció a poca gente, pero la gente es lo menos importante en este cuento. Lo que si importa es lo que la gente dice y lo que la gente cuenta. Habia escuchado ya muchas historias que le daban curiosidades; los grupos de estudiantes, la desaparición de una  y fallecimiento de otra, pero lo que realmente lo perturbaba no eran aquellas historias. Ellos al menos en ese momento estaban en un segundo plano, lo que mas importaba era la extraña mujer que grito aquellas atrocidades en el pueblo y la rabia, o terror de los pueblerinos.


En esa época ir al pueblo parecía estar completamente prohibido para los estudiantes, pero vamos a cualquiera le da curiosidad.  El muchacho lo decidió y aquella mañana iría directamente al pueblo, ademas, romper unas cuentas reglas no importa si es por algo bueno, no?


El sol no comenzaba a salir y el ya se escapaba de la primera torre para ir al pueblo. No presto atención a nada mientras caminaba a la entrada del lugar con solo una meta en la cabeza; tener mas información de lo que la anciana dijo y si podía encontrar a la mujer para poder sacar información mas detallada.  La meta de no ser descubierto por los pueblerinos y ser golpeado o peor por ellos, tomando en cuenta su naturaleza tampoco se defendería muy bien si lo hacían. Mas el prefería pensar que regresaría sano y salvo para la hora de acostarse y con todos sus cabellos intactos.


Al llegar al pueblo metió las manos a su pantalón alzando la cara y caminando como sin nada, buscando con la vista algo que pudiera servir.
Alistair B. Bennet
Alistair B. Bennet
Hechicero Blanco

Hechicero Blanco


Informe
Habilidades: Clarividencia táctil, empatía, orbitación, percepción de poder, sanación, super agilidad, telepatía, Uso de magia y aprendizaje de hechizos.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Diario mágico, juegos mágicos y varita
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de información Libre  Empty Re: Búsqueda de información Libre

Mensaje por Diane Seammus Dom Ago 25, 2013 4:57 pm

"Por que soy buena amiga de Samantha, porque ella siempre me ha apoyado, porque ella está en el club de animadoras conmigo, porque ...tiene buen gusto por la ropa, porque ella lo sabe todo de mi y yo de ella, porque es sirena y compartimos un tipo de hermandad por ello...porque soy solidaria..." me repetía aquello mentalmente varias veces, no en ese orden necesariamente, pero lo repetía, mientras avanzaba por la calle con Sol, si ...ea chica que el 99.9% de las veces molestaba más por diversión que por cualquier otra cosa, aunque justo ahora la estaba tratando con "amabilidad"  o aquello intentaba, pues le había prometido a Sam, quien estaba en cama con una tos tremenda, de que tomaría su lugar a la hora de acompañar a Sol al pueblo para comprar algunas cosas que necesitaba. Aunque yo realmente me preguntaba como porqué razón Sam había quedado con Sol para ir al pueblo, bien yo ya sabía que justo ahora ir al pueblo estaba de locos, por que la gente del pueblo comenzaba a sospechar de todos los estudiantes del internado, claro...tenían razones para hacerlo y no estaban para nada equivocados, pero ¡ni que nosotros fuéramos unos asesinos o que se yo! pero las cosas estaban bastante tensas y siempre era mejor evitar ir ahí, porque si íbamos al pueblo era bajo nuestra propia responsabilidad y riesgo, ya que ...pasara lo que pasara no podíamos usar nuestras habilidades, es decir quedábamos tan indefensos como un humano...aunque los humanos tenian sus medios para defenderse ¡usaban armas! y en ocasiones eso era más letal que cualquier daño que nosotros pudiéramos hacerles a ellos! de hecho, me preguntaba si era contra las normas del internado portar un arma en las calles si teniamos un permiso del gobierno para tener una. En dicho caso no estaríamos violando la regla del internado de no usar nuestras habilidades ¿no? solo nos protegíamos. Bufé.

Miré de reojo a Sol cuando nos comenzamos a adentrar en calles mas concurridas del pueblo - si se puede saber sol ¿Qué es eso que vas a comprar? yo necesito ir a un puesto de verduras, una miscelanea y farmacia para comprar algunas cosas a Sam ahora que anda enferma - chasqueé ligeramente la lengua, preocupada por mi amiga, en l anoche había tenido algo de temperatura, ahora estaba mejor, pero aun así temía por ella , había dejado a Parté cuidándola, con las instrucciones de que avisara a alguien si empeoraba, aunque esperaba que aquello no ocurriera.
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de información Libre  Empty Re: Búsqueda de información Libre

Mensaje por Sol Vachet Dom Ago 25, 2013 7:01 pm

Estaba muy nerviosa, ya de por si tener que ir al pueblo me ponia los nervios de punta, ahora tener que ir con Diane me ponia aun peor. Pero Sam estaba enferma y para que no viniera sola habia mandado a su amiga, muy a pesar de como me trataba y lo nerviosa que me ponia, pero sabia que Sam no lo hacia con mala intencion, si no que era todo lo contrario. Diane tampoco parecia precisamente contenta con todo esto, pero trataba de comportarse por su amiga, eso lo agradecia muchisimo.

-Pu..pues.. necesito comprar unas.. unas especias...- dije recordando la lista de cosas que debia llevar- a..algunas cosas de arreglo personal....unos libros y.. y tengo que pasar por el servicio postal..- dije nerviosa esperando que no se molestara, sentia que en cualquier momento ella explotaria, esperaba de veras que no pasara o no seria nada bueno...
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de información Libre  Empty Re: Búsqueda de información Libre

Mensaje por Alistair B. Bennet Dom Ago 25, 2013 7:21 pm

El primer lugar donde iría el muchacho era el mercado del pueblo, dejaba de ser Alistair y actuaba el papel de Brian un reportero del un nuevo periódico interesado en la nota de los estudiantes de aquel lugar Era nuevo y poco conocido por lo que aprovechaba eso, saco su cámara de fotografías y su aparato que le serviría de grabadora.  Tal vez el pueblo no era el lugar mas indicado para buscar, pero ir a el otro donde la mujer apareció implicaba estar demasiado cerca del agua, camino con un sombrero que arreglo y una libreta de notar, tenia una identificación que tomo de la utilitaria del teatro, era creíble a simple vista, esperaba nadie notara nada.  

Caminaba por el mercado, llevaba poco mas de una hora en aquel lugar y no le decían mucho las pocas personas a las que entrevisto le dieron insultos y amenazas a los estudiantes, pero nada de la mujer. Suspiro y su estomago sonó, se acerco a un puesto mientras miraba a unas muchachas comprar, le parecían familiares, mas no se acerco pues miro un puesto de comida pidiendo lo que sea que vendieran, no estaba seguro de nada, pero era algo raro, esperaba probarlo. Se encamino después de pagar mientras dio un mordisco, el sabor era algo raro.
Alistair B. Bennet
Alistair B. Bennet
Hechicero Blanco

Hechicero Blanco


Informe
Habilidades: Clarividencia táctil, empatía, orbitación, percepción de poder, sanación, super agilidad, telepatía, Uso de magia y aprendizaje de hechizos.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Diario mágico, juegos mágicos y varita
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de información Libre  Empty Re: Búsqueda de información Libre

Mensaje por Diane Seammus Lun Ago 26, 2013 7:41 am

En verdad ¿la bruja no podía decir algo de hilo sin tartamudear? me preguntaba porqué era tan insegura de si misma que hasta mencionar lo que había venido a comprar le costaba expresarlo. Es decir yo sabía que no era su compañía preferida, aunque debería sentirse de lo mejor al salir con la capitana de las animadoras, pero vamos ¡ni que la fuera a golpear, morder o algo! no era ese tipo de chicas que daba numeritos frente a desconocidos y en medio de la calle ¿dónde quedaría mi reputación? aunque justo ahora ya estaba algo manchada con eso de Bianca ¡maldita bruja! me preguntaba si todas las de esa naturaleza eran tan sosas...bueno a lo mejor no, Natalie, la hermana mayor de Bianca, era más activa, relajada, inteligente y segura de si misma ¡ah saber entonces que pasaba con las brujas! pero debía admitir que Sol me caí mejor que Bianca alias "La Bruja Calamidad" ¡oh! aquello si que había sido muy bueno, creo que se quedaría con el nombrecito de Bruja Calamidad, ya decía yo que ver el Castillo Vagabundo hace unos años iba a rendir frutos.

bien...entonces primero vamos a comprar unas cuantas frutas y algas, de ahí pasamos a comprar tus especies...y de ahí quizás sea bueno ir al correo antes de que cierren, no tengo idea de a qué hora es eso pero se bien que cierran temprano - comenté de la forma más agradable posible, incluso me obligué a sonreír y la sonrisa no había salido tan mal ¡estaba a acostumbrada a siempre ir con una sonrisita en los labios!, además le había prometido y vuelto a prometer que sería lo más amable y educada con la chica de rizos rubios...bueno al menos era rubia y las rubias debían apoyarse ¿no? ...pero que pensamiento tan más vago tenia yo, pero ¡vamos! me esforzaba por encontrar un punto en común con la compañía de mi día, aunque sabía que si no hubiera sido porque Ian tenía que hacer quien sabe qué hoy con los "suyos" , algo que realmente no quería saber porque sabía de antemano que él no podía decir nada y yo estaba segura que nada de lo que me contara relativo a ello realmente iba a agradarme, posiblemente no estaría aquí ahora o...¿hubiera terminado por acceder a mi amiga? a lo mejor hubiéramos sido tres y no dos ahora. - de ahí supongo que da lo mismo ir primero a un lugar que otro porque estan relativamente cerca ¿te parece la idea?

No tardamos mucho en llegar a la zona de la ciudad donde había un mercado - bueno si por aquí ves tus especies u otra cosa que desees comprar dime para detenernos - ofrecí y comenzamos a travesar por entre los diversos puestos, yo veía con mucha meticulosidad las frutas y verduras, quería encontrar uno que vender algas frescas y bonitas aunque seguro que hubiera sido más sencillo meterme al mar e ir por unas yo misma. De pronto divisé un cabello rubio un poco familiar, nuestro andar nos conducía hacia él hasta que lo vi más de cerca ¡el tipo sin nombre que había curado mi tobillo! - ¿saliste de "casa" para venir a comer aquí?- dije de pronto acercándome al chico, aunque no estaba segura porqué me había acercado...sus asuntos eran sus asuntos ¡y punto!
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de información Libre  Empty Re: Búsqueda de información Libre

Mensaje por Sol Vachet Lun Ago 26, 2013 10:59 am

Asenti en silencio a lo que decia y le devolvi una pequeña sonisa timida, al menos estaba tratando, lo sbaia, pero su simple prescenia me ponia nerviosa, sabia que no era la persona favorita de Diane, y la verdad que para una chica como yo ya de por si era intimidante alguien como Diane, peor como habian sido nuestros pocos encuentros en la escuela, eso definitivamente no ayudaba.

-Ahi hay un lugar- comente entrando a un puesto mientras ella buscaba las verduras y busque las especias que me hacian falta, escocgi unas cuanta y aunque aun me faltaban era ya bastante ganancia.

Cuando sali Diane se habia acercado a un chico que yo reconocia bastante bien, Era alistair , estaba conmigo en tetro, y habiamos tenido un encuentro muy curioso a la hora de conocernos... me acerque a ellos escuchando lo que ella le decia. No me anime a interrumpir y me limite a saludar a Alistair con la mano en silencio a un lado de Diane.
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de información Libre  Empty Re: Búsqueda de información Libre

Mensaje por Alistair B. Bennet Miér Ago 28, 2013 1:22 pm

Miraba a las muchachas alzando la mano de forma suave sin decir mucho mientras seguía consumiendo aquella comida extraña del pueblo, algo cansado de ella la dejo caer para que uno de los perros callejeros la engullera estaba seguro que el necesitaba mas aquello, miro a la muchacha alzando un poco la mano -No, solo venia a hacer un trabajo de periodismo- dijo mientras alzaba un poco el rostro. Mostró su carnet -por cierto mi nombre es Brian- le dijo, tenia mucho que no utilizaba su segundo nombre, a veces nadie se fijaba en el, aun que muchos no usan su segundo nombre. 

Miro a la Reina Roja acercarse a donde se encontraban, algo sorprendido al verlas juntas solo alzo la mano en forma de saludo sin decir nada mas -Debo seguir trabajando, cuidado al regresar- dijo dando una vuelta para caminar a uno de los puestos y preguntar, tomando los datos que el daban, aun que no era nada nuevo "Alumnos infernales, asesinos, raros" y una larga lista, pocas cosas de la mujer, algunos inútiles como descripción de una mujer anciana, era todo tan repetitivo que se estaba tornando muy aburrido y no llevaba mucho tiempo.
Alistair B. Bennet
Alistair B. Bennet
Hechicero Blanco

Hechicero Blanco


Informe
Habilidades: Clarividencia táctil, empatía, orbitación, percepción de poder, sanación, super agilidad, telepatía, Uso de magia y aprendizaje de hechizos.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Diario mágico, juegos mágicos y varita
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de información Libre  Empty Re: Búsqueda de información Libre

Mensaje por Diane Seammus Vie Ago 30, 2013 10:27 am

Rodee los ojos, últimamente la gente era bastante antisocial. Eche un vistazo a su credencial e supuesto periodista, bien aquello serviría para encubrir su verdadera identidad de forma rápida aunque quizás no eficaz si la gente e quedaba lo suficiente para interrogarlo, porque por lo que yo sabía él era un estudiante o asistente del internado y no un tipo dedicado a la comunicación social editorial. - Uhm...asi que Brian- murmuré su nombre pensativa, la ocasión pasada, cuando le conocí,  debido a la lluvia él no me había dado su nombre, y jamás me había figurado cual sería desde entonces.

En eso Sol se acercó a mi lado y siendo sincera me sentí sorprendida por unos instantes ¿en qué momento se había separado de mi? debería estar mas atenta, seguro que al siguiente descuido nos separaríamos tanto que ella terminaría perdida y sola, y yo podría dejarla ahí pero me había comprometido socialmente con Sam de que cuidaría y trataría bien a la chica, aun así no pude contener mostrar una ligera mueca de desaprobación gracias a su alejamiento. Pero antes de que yo alcanzara a decirle algo a Brian él se despidió,, dio la vuelta y se alejó de nosotras ¡ba! que chico tan mas raro, una que intentaba hacer la conversación.

Me giré hacia Sol y suspiré - si vas a comprar algo por favor dime, no quiero que te alejes así como así de repente ya sabes que no es seguro aquí, no ahora y menos para nosotras, sera mejor que ambas vayamos juntas hasta algún punto...a menos de que se trate de algún sanitario o algo así, pero para lo demás preferiría que nos mantuviéramos juntas - suspiré y entonces vi a cuatro puestos de donde estábamos algo verde y brillante, fresco, por el olor que emitía sabía ya de que se trataba - ven, creo que he encontrado lo que necesito para la receta para la sopa de algas para Sam
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de información Libre  Empty Re: Búsqueda de información Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.