Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Kd7m7a

Una tarde de domingo {Alma & Diane} 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Una tarde de domingo {Alma & Diane} EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Una tarde de domingo {Alma & Diane} EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Una tarde de domingo {Alma & Diane} EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Una tarde de domingo {Alma & Diane} EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Una tarde de domingo {Alma & Diane} EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Una tarde de domingo {Alma & Diane} EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Una tarde de domingo {Alma & Diane} EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Una tarde de domingo {Alma & Diane} EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Una tarde de domingo {Alma & Diane} EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Una tarde de domingo {Alma & Diane} Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Una tarde de domingo {Alma & Diane} 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Evan10 Una tarde de domingo {Alma & Diane} Diane10 Una tarde de domingo {Alma & Diane} Ian11 Una tarde de domingo {Alma & Diane} Sol10 Una tarde de domingo {Alma & Diane} Irish10 Una tarde de domingo {Alma & Diane} Brooke10 Una tarde de domingo {Alma & Diane} Elliot10 Una tarde de domingo {Alma & Diane} Danae10 Una tarde de domingo {Alma & Diane} Jace10

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Una tarde de domingo {Alma & Diane} 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Una tarde de domingo {Alma & Diane}

3 participantes

Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Vie Ago 03, 2012 3:24 pm

Domingo por la tarde sin nada que hacer ¡Qué novedad! Con este calor espantoso y sólo un dichoso ventilador que cada tres vueltas se le caían los tornillos y había que desconectarlo para ajustárselos. Total, que me salía más rentable tenerlo apagado. Era lo que tenía ser una profesora de supervivencia y no de habilidades, seguro que Bellatrix tendría mil cosas hechas para mantenerse fresquita, o mismamente Llura, que con cualquier hechizo podría resguardarse del abrumador calor que te quitaba las ganas de todo ¡Hasta de dormir! y eso ya era decir bastante. Se me antojaba ir a algún lugar fresco y con agua, darme un baño bien fresquito me sentaría de las mil maravillas, podría haber elegido darme una ducha de agua helada y ya pero lo que yo quería en realidad era nadar, tirarme de cabeza, bucear, practicar el salto bomba, hacer el ganso un rato... Y en una ducha lo tenía algo difícil si quería salir con vida de la experiencia. ¡Pues ya está, a la piscina!

"Agua fresquita, zona honda, nadar... Alumnos repelentes molestando, otros salpicando, profesores a los que no tengo ganas de ver.. ¡Quita, quita, quitaaa!" hay que ver qué bien se me daba joder las cosas, con lo bien que pintaba principalmente. "Pues nada, habrá que ir a la playa" hice una mueca de asco, había olvidado el detalle de que odiaba la playa, lo que es el tramo arena + agua porque el mar me encantaba, de hecho, solía pasar mucho tiempo navegando en una lancha que tenía.
-¡A tomar por culo, me voy a un maldito lago o me tiro a un pozo!- bufé y resoplé, las dos cosas a la vez. Me miré en el espejo to chula yo y abrí el armario para pillar un bikini negro con estampados de calaveras, muy monas ellas. Me quité la ropa tan rápido como mis extremidades me permitieron y me lo puse volviendo a mirarme al espejo. -Olé, olé y olé tía buena. ¡Pero qué cuerpo tengo madre mía!- sí, ya lo sé, no tengo abuela ¿tanto se nota? Wink

Como soy muy de ir por la calle provocando pues dije, ¿pa qué me voy a poner algo más? ¡este cuerpo serrano hay que exhibirlo! Y así hice, me bajé en bikini, en chanclas negras con estrellitas azules y gafas de sol, mascando chicle con esa chulería característica mía. Me pateé todas las instalaciones de atrás del internado, me adentré en el bosque y anduve hasta una zona que me conocía bastante bien. Un lugar que tenía una cascada exquisita que desembocaba en una laguito muy limpio y reconfortante. Nunca solía haber mucha gente y ahora tenía la suerte de que no había nadie. Tenía el lago y la cascada para mi solita jiji. Al llegar me subí a unas rocas cerca de la cascada y en la más amplia y estable me descalcé y posé las gafas de sol, estaba loca pero no tanto como para tirarme al lago con las gafas puestas. -Mierda Jill ¡Te has olvidado la maría!- me pegué con la palma en la cabeza.
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Alma Zaifon Sáb Ago 04, 2012 7:37 am

Otro día caluroso que no sé dónde pasarlo ni con quién, dado que las personas que conozco en el internado son contadas con los dedos de una mano. Tampoco es que voy a buscarlas para ver qué hacer, pero de otra manera me voy a terminar aburriendo. Por lo que me comuniqué con Diane, la chica que conocí en la sala de estudio, y la invité a acompañarme al bosque. Nos vamos a encontrar en la famosa cascada, que conozco bastante bien, y con este calor nos va a venir perfecto poder estar en un lugar húmedo. Para la mayoría de los demonios, los domingos nos resultan días harto insufribles, pero espero que este no sea el caso, al menos vamos a poder hablar de algo.
Salí del internado ataviada con un bikini negro con puntos blancos, cubriendo mi cuerpo con una blusa amarilla que llega hasta mis muslos. Tapando mis ojos se encuentran mis gafas de sol, y una toalla en la mano completa lo que va a ser mi atuendo por el resto del día. No planeo encontrarme con nadie más que Diane, por lo que tampoco es mi intención exhibirme ni nada por el estilo. Camino por el bosque sin prisa, soportando tranquilamente el suelo con mis pies desnudos, dado que mi constitución de demonio me permite ciertas libertades. Al llegar al lugar observo a una hermosa mujer sobre unas rocas cerca de la cascada, al parecer dispuesta a saltar al agua por un chapuzón. Me sorprende que se encuentre aquí, pensé que el lugar iba a estar vacío, pero no es algo que me molesta en realidad.
Miro alrededor, esperando atisbar a Diane, para finalmente dejar mi toalla en otra roca más plana, y luego dejar caer la blusa al suelo, con la intención de también meterme al agua.
Alma Zaifon
Alma Zaifon
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, encandilamiento, estallido psiónico, extrasentidos, flamear, ilusionismo, regeneración celular, telequinesis.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Diane Seammus Sáb Ago 04, 2012 4:12 pm

Detestaba el clima de hoy, era un hermosa tarde de domingo y ¿enserio tenia que hacer tanta calor? el día podría ser casi perfecto si no se tratara de ese pequeño detalle, pues si algo que me molestaba demasiado eran los días demasiado calurosos. No había tarea, hoy no tocaba entrenamientos y me sentía verdaderamente feliz, humor que el mentado clima terminó por opacar. Inesperadamente recibí una invitación por parte de Alma para que fuéramos a las cascadas y la idea no me parecía del todo mala, es decir no tenía absolutamente nada mas que hacer el día de hoy, por increíble que pareciera, pues al parecer Sammy, con quien solía pasar estos inquietantes días de calor sumergida en la playa, había tenido una tarea de la clase de habilidades pendientes y cuando se trataba de hacer deberes, nadie le quitaba esa idea de la cabeza a mi buena amiga.

Así que tomé mi bolsa de playa Tommy Hilfiger, de rayas rojas y blancas que iba perfecta con el color de mi traje de baño, aunque aun no estaba demasiado segura de querer meterme al agua en ésta ocasión, pues como siempre ello implicaría un cambio en mi físico. De cualquier forma guardé una toalla azul con corazones de varios colores y dos aguas embotelladas, en tiempos de calor era importante beber bastante agua, de lo contrario uno corría el peligro de deshidratarse y arruinarse la piel. Con las cosas guardadas en mi bolso salí de mi habitación llevando unos jeans cortos, sandalias que tenias una hermosa flor en medio y una camisa blanca entreabierta que dejaba ver el top de mi bikini de rayas blancas y rojas, estaba lista.

El camino hasta las cascadas fue tranquilo, pocos eran los chicos que estaban alrededor de la escuela en estos momentos, posiblemente estaría la mayoría en la playa divirtiéndose a lo loco, era fin de semana y una tarde de calor, la idea parecería atractiva a casi cualquiera. No tardé en llegar a la cascada, ya entre los árboles logré ver la espalda de alguien, por el color de pelo y estatura deduje se trataba de Alma, además ¿Qué otra persona podría ser? - Que tal Alma, hace un calor inaguantable ¿no te parece? - la saludé de buen humor antes de que se metiera al agua, pues al parecer tenia intenciones de hacerlo. Fue justo en ese momento en que me percaté que no estábamos solas, había una mujer cerca de la cascada aunque no me parecía muy familiar ¿Sería amiga de Alma?
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Dom Ago 05, 2012 11:48 am

Eché un pequeño y rápido vistazo por los alrededores desde lo alto de la roca para comprobar que seguía estando sola y podía dejar las escasas pertenencias que me había llevado en la roca, no sería la primera vez que me diese un placentero baño y cuando saliese con toda la piel arrugada me llevase el disgusto de que me habían mangado las cosas. No había nadie, o al menos eso es lo que vi al principio. Di un par de cortos pasos hacia la orilla y tomé impulso segura de mí misma dando un buen salto, encogiendo las piernas lo más que pude hacia arriba y cayendo al agua en bomba con la intención de salpicar lo máximo posible. Me encantaba hacer el payaso de cualquier forma y comportarme como una verdadera cría siempre que creía estar sola o que nadie me miraba aunque... la verdad es que estando con gente tampoco solía cortarme ni un pelo, era así de alocada y no iba a cambiar por más que me pasase o la gente me juzgase.

Caí al agua logrando mi objetivo, nadé bajo el agua hasta que logré sacar la cabeza a la superficie y respirar con una enorme sonrisa en el rostro, super feliz de la vida, con aquella positividad y energía que tanto me caracterizaban. Al volver a echar un vistazo a mis alrededores mientras movía los brazos en el agua tan fresquita y aliviadora me di cuenta de que ya no me encontraba sola en el lago, dos chicas rubias se hallaban en la orilla de enfrente, parecían alumnas pero desde mi ubicación apenas podía verlas bien.

-¡Eh, chicas! ¿Y los marcadores qué, dónde se los dejaron? ¡Un salto como este es digno de buena puntuación!- bromeé llamando su atención, me iba a portar como una alumna más del montón, no sentía necesidad de desvelar mi cargo dentro del internado y eso a veces cortaba bastante el rollo e impedía poder establecer conversaciones buenas con los alumnos que se cohibían al ver a un profesor ante ellos en sus horas libres asi que... mejor tantear el camino y ya si eso otro día confesar.
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Alma Zaifon Dom Ago 05, 2012 12:57 pm

Me giro cuando escucho la voz de Diane detrás mío, justo en el momento que aquella otra chica salta al agua. Le dedico una sonrisa a mi compañera y me acerco a ella para darle un beso en la mejilla a modo de saludo, volviendo luego, lentamente, hacia el borde de la roca. Me alegra que no haya tardado en llegar, o al menos que lo haya hecho antes de que me tirara al agua.
-Así es, por suerte podremos refrescarnos aquí, si es que te animas a tirarte -le digo, dedicándole una sonrisa desafiante. Después de decirle eso, escucho como la chica que está en el agua nos llama la atención, y no puedo evitar sonreír ante su comentario. Ciertamente me perdí su salto, pero puedo demostrarle que el mío es mejor.
Vuelvo mi cuerpo hacia el pozón debajo nuestro y extiendo los brazos hacia arriba, para luego saltar hacia abajo, cortando el agua con mis manos, metiéndome profundamente para luego salir. Me quito el agua de los ojos y observo a la chica de cabello corto que quedó cerca mío.
-Si tu salto merecía una buena puntuación, entonces el mío debería recibir un excelente -exclamo, sonriendo con sorna. A muchos demonios no les gusta el contacto con el agua, en ese sentido soy más liberal, me gustan muchas cosas que no deberían gustarme.
Alma Zaifon
Alma Zaifon
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, encandilamiento, estallido psiónico, extrasentidos, flamear, ilusionismo, regeneración celular, telequinesis.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Diane Seammus Dom Ago 05, 2012 1:26 pm

Fuera amiga o no de Alma aquella chica de cabello corto se lanzó al lago de la cascada sin más, salpicando bastante a su caída ¡Suerte que no me encontrara lo suficientemente cerca para recibir todas aquellas gotas sobre mi! Sonreí a Alma amistosa, devolviéndole el beso en la mejilla como acto de saludo. Mi atención volvió casi de inmediato la chica desconocida cuando habló, ella proyectaba bastante energía y buen humor en sus palabras, al parecer venía a divertirse como nosotras - seguro, ha sido bastante ...explosivo - contesté a la chica sonriendo un poco ¿De qué otra forma describir su salto que perturbó tanto el agua?

Me acerqué a donde Alma había dejado su toalla, saqué la mía de mi bolsa y la comencé a colocar, volviendo un poco mi atención a Alma quien ya se encontraba en la orilla - bien me lo pensaré - contesté enarcando una ceja y sonriendo de lado de bueno humor, ya vería que tal se ponía la cosa antes de lanzarme, es decir esa era la idea de venir aquí ¿no? pero yo una vez adentro tendría que secarme antes de moverme a otro lado. Me quité mis jeans cortos al igual que la camisa delgado, quedando tan solo en mi bikini rojo con una carita de Hello Kitty sobre el lado derecho, uno de mis preferidos.

Alcancé a ver el final del salto de Alma y yo me recosté boca a bajo sobre mi toalla mirando a ambas chicas divertirse en el agua - ninguna de las dos han estado nada mal - expresé en una voz un poco alta para que ambas me escucharan desde su sitio sin problema alguno - pero si ambas querían puntuación deberían avisar con antelación para traer la tabla y los plumines - dije como si nada sonriendo de lado aunque aquello sería meramente ridículo. Recargué mi cabeza sobre mi mano ladeando un poco la cabeza dedicando mi vista a Alma - por cierto Alma ¿es tu amiga? - pregunté señalando a la otra chica con un pequeño gesto de cabeza.
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Dom Ago 05, 2012 2:20 pm

Estuve atenta al salto que dio la rubia que se atrevió a lanzarse de cabeza, me preguntaba si iría a mis clases o no.. Al ser una asignatura optativa no todo el mundo tenía el coraje necesario para apuntarse, que el nombre lo decía ya todo de por sí: Supervivencia. Si no estaba en mi listas de alumnas sería una pena porque no vendría mal aconsejarla que la primera vez que se tirase a un lugar cubierto de agua por mucho que ya hubiese estado en el lugar otras veces, siempre debía calcular la profundidad a la que se hallaba el fondo para prevenir que se abriese la cabeza aunque... a la hora de la verdad, la primera que tendría que predicar con el ejemplo sería yo y pues como podrían observar... me lo pasaba por el forro olímpicamente.

-Bueh, bueh.. un salto bastante visto ya. Muy típico.- comenté cuando la alumna ya hubo asomado la cabeza del agua y se hallaba cerca de mi. -Si tuviera que puntuarte... Notable.- sonreí poniendo los ojos en blanco, no estaba en plan profesora pero se me ocurrió una brillante idea. -Suerte que está la odiosa Bellatrix para ponerte nota.- me reí. -¿Cómo sería en su caso..? Mmm- me mordí el labio inferior pensativa, era difícil ponerse en el pellejo de Miss Shadow porque aunque yo tuviese una mente retorcida y jodidamente perversa ella me ganaba por goleada. -Si lo que intentas es impresionarme sólo has logrado matarme del aburrimiento. La próxima vez haz algo de provecho y deja de hacer estupideces que me hacen perder mi valioso tiempo.- traté de imitar lo mejor que pude a la profesora de habilidades pero obviamente mis imitaciones dejaban demasiado que desear pero para echarse unas risas... no estaban de más.

-Por cierto, me llamo Jill ¿Vosotras?- miré a una y después a la otra seguidamente. Parecía que la de Hello Kitty no iba a meterse o, por el momento, no tenía intención de hacerlo.. ¿Tendría miedo al agua?. En ese caso lo pasaría un poco mal conmigo..
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Alma Zaifon Dom Ago 05, 2012 5:33 pm

Al final Diane decidió no tirarse al agua, no me preocupa, sé que va a terminar haciéndolo. Y en última instancia voy a subir hasta ahí para empujarla yo misma, lo último que falta es que pase un domingo caluroso tomando sol. Suelto una carcajada cuando escucho los comentarios de la chica que se presenta como Jill. Conozco levemente a la profesora Bellatrix, pero si suena de esa forma. Me giro hacia Diane cuando me pregunta si Jill es mi amiga, y mi respuesta no se hace esperar:
-No, no la conocía hasta hoy. Ella es Diane y yo soy Alma -me presento ante la joven de cabello corto.- Sinceramente, no esperábamos encontrar a alguien por aquí el día de hoy, pero me alegro de que hayas decidido venir -le digo, sonriendo. Luego me vuelvo hacia la roca donde descansa Diane y le digo en voz alta.- ¡Baja aquí, vamos! ¡Hazte amiga!
El agua se siente estupenda, no puede perdérsela, además de que no me molestaría verla más de cerca en ese sexy bikini que trajo. Entre estas dos compañías algo que no falta es el placer a la vista y eso es un verdadero plus de la tarde. Comienzo a nadar junto a Jill, y en un momento determinado le pregunto:
-¿Sueles venir seguido a este lugar?
Alma Zaifon
Alma Zaifon
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, encandilamiento, estallido psiónico, extrasentidos, flamear, ilusionismo, regeneración celular, telequinesis.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Diane Seammus Mar Ago 07, 2012 11:31 am

No puedo contener una risa relajada cuando la mujer de cabello corto hace la imitación de la profesora de habilidades, Bellatrix Shadow, no pudo haberle salido mejor e incluso el tonito de voz con que mencionó aquél comentario era muy parecido. Y es que convencer a la profesora Bellatrix de que algo se había ejecutado de una manera adecuada era bastante difícil, e incluso cuando así había sido la profesora encontraba hasta el más mínimo detalle para hacerte ver de que no habías estado tan bien y que era mejor cambiar, de principio, la actitud porque de otra forma la mataríamos de aburrimiento, por otro lado era una profesora bastante responsable y que ejercía bien su trabajo.

Asentí con la cabeza a la presentación que había hecho Alma, como afirmando que en efecto así me llamaba, mientras me daba la impresión de haber escuchado el nombre de Jill con anterioridad, lo cual era extraño pues no era precisamente un nombre común. - Vaya... que tal Jill - saludé desde mi posición mostrando apenas una sonrisa, así que Alma y yo no habíamos sido las únicas que pensamos en las cascadas como una excelentes opción para pasar semejante día de calor, si a Alma, Jill y a mí se nos había pasado la idea por la cabeza posiblemente llegaran mas personas - Puedo ser sociable desde donde me encuentro ahora, no tengo problema alguno para escucharlas desde aquí - respondí sin mayor problema al ofrecimiento de Alma, mostrando una radiante sonrisa, no estaba muy segura de querer que me vieran con mi aleta, ok yo me adoraba como sirena pero ellas no sabían lo que era en realidad y tampoco era que todo el mundo tuviera el privilegio de ver a una mujer marina. - pero quizás más tarde me meta, mientras ustedes disfruten que desde aquí yo puedo disfrutar del agradable soplido del aire, estoy segura que ustedes también lo pueden percibir desde donde se encuentran..
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Miér Ago 08, 2012 3:44 pm

Miré a las chicas según la que se había tirado al agua fue diciendo sus nombres, Alma no me sonaba por el momento pero Diane sí, ella era bien conocida por ser la capitana de las porristas y, aunque no fuera a mi clase, estaba al tanto de sus notas en las demás asignaturas.

-Pues la verdad es que sí, suelo venir siempre que puedo tanto para darme un bañito como de excursión. Me gustan mucho los lugares naturales como este.- respondí a la pregunta de la primera chica. Me sumergí un poco la cabeza para poder echarme el pelo hacia atrás que al estar mojado me caía por toda la cara y me impedía ver bien.
-Muy bien. ¿Y vosotras qué tal?.- repetí lo de mirar a una y después a la otra respectivamente agitando los brazos en el agua. -Si te da corte meterte porque estoy yo descuida, que hasta el momento no me dio por comerme a desconocidas.- sonreí alzando un poco la voz para que la chica de la orilla que no quería meterse me escuchase bien. -A conocidos quizás si que les hinque el diente... Pero bueno, eso ya es otra historia que no viene a cuento.- me reí negando con la cabeza sin cesar de mostrar mi radiante sonrisa. -¿También son de Whiteland?.-
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Alma Zaifon Vie Ago 10, 2012 6:33 am

No tengo muy en claro por qué Diane no quiere meterse, pero es un tema de ella, a mí me da igual. Después de todo, vamos a seguir hablando de la forma más normal, aún si no estamos una junto a la otra. Escucho lo que Jill nos dice, sonriendo cuando comenta que no se come a desconocidas, sin saber si lo dice en broma o en serio. Después de todo, viéndola en traje de baño, es una lástima que no sea más como yo. No tengo ningún problema en ir hacia adelante en cuanto tengo la oportunidad, quién sabe cuándo va a ser la última vez.
-¿Otra historia, eh? Tal vez me gustaría oírla -le digo, nadando de espaldas lentamente, para luego responder a su pregunta.- Así es, ¿tú también? Tal vez tengamos posibilidad de volver a vernos en algún lugar no tan lejano -agrego, refiriéndome a esta cascada y al bosque en general, que tiene de positivo estar apartado y brindar soledad cuando una no desea ser molestada.
Alma Zaifon
Alma Zaifon
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, encandilamiento, estallido psiónico, extrasentidos, flamear, ilusionismo, regeneración celular, telequinesis.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Diane Seammus Vie Ago 10, 2012 3:39 pm

Me moví dentro de la toalla hasta cambiar de posición, pasando de estar recostada a quedar cruzada de piernas viendo en su dirección con atención, me mesetaria estar con ellas, en realidad adoraba el agua pero ¡transformarme! algo que nunca había comprendido sobre nuestra propia raza era por qué siempre que tocábamos el agua cambiábamos y no a merced siendo un requisito estar en el agua o mojadas, quizás la sola naturaleza lo comprendería. No es que me molestara ser lo que soy, adoraba ser lo que era aunque a veces había privaciones como ésta. - excelente en realidad, soportando el clima que muy posiblemente pueda dañarnos el cabello - respondí a la pregunta de Jill llevando una mano a una de las puntas de mi cabello examinándolo con cierta nostalgia, y luego suspiré.

Reí levemente negando lentamente con la cabeza - no es necesario que alces la voz para que te escuche Jill, así con su voz normal las escucho a ambas sin problema - mi comentario no pretendía sonar brusco u ofensivo, era solo una pequeña aclaración para que ninguna tuviera que andar gritando o así, si no simplemente limitarnos a hablar como si estuviéramos más cerca todas. - y bien Jill ciertamente no creo que dentro del agua logres atraparme y comerme, así que no es por eso pero muchas gracias de cualquier forma - asentí en su dirección - lo que si necesitaría sería que me prometieran que no salieran del agua una vez adentro, tomaran mi ropa y huyeran - dije algo pensativa pasando mi mano por mi barbilla, no había sido demasiado bueno darles ideas.

Giré mi vista hacia Alma, a esa chica parecían encantarle las historias, de ello me había dado cuenta un poco aquella vez que nos conocimos en la sala de estudio - todas las historias son buenas la primera vez - dije como si nada encogiéndome de hombros.
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Mar Ago 14, 2012 7:32 am

Me reí al escuchar el comentario de Alma y, acto seguido, el de Diane sobre las historias. Me aparté con una malo el dichoso pelo mojado que ahora parecía un pelín más oscuro del rubio que solía tener cuando estaba bien seco y peinado de punta, no hacía más que echarse sobre mi cara y me molestaba, por ello me encantaba llevar el pelo corto, para que no me molestase. Por eso y por otros muchos motivos.

-Dependiendo de cómo sea la historia puede ser buena la primera vez y las demás veces que se cuente. Hay muchas historietas que jamás me cansaría de escuchar.- en especial las leyendas sobre terror y aventuras que albergaban grandes hazañas, secretos, criaturas sobrenaturales y muchísimos enigmas. -Perdón, es la manía.- ya de por sí acostumbraba a hablar con un timbre de voz algo por encima de lo normal, no lo podía evitar, pero que me aclarase que no tenía que alzarla más me vino bien para no parecer más loca de lo que normalmente solía aparentar ser.

Me quedé pensativa, no había caído en aquella putadita... ¡Con lo que adoraba portarme jodidamente cabrona de vez en cuando! Eso de coger la ropa de las chicas y salir por patas cagando leches era magnífico y ahora se me antojaba hacerlo en el primer despiste. Lo sé, muy infantil para una profesora pero no hay que olvidar el pequeño detalle de que yo soy Jill, alguien especial, una persona para nada seria ni en sus propias clases. -Prefiero dejar esa broma para alguien que me caiga peor que un grano de pus en el culo. Y eso sólo sería el principio de una gran venganza personal.- respondí a la rubia sentada que nos miraba desde la sequedad de la orilla. Me zambullí de una zancada en el agua y comencé a bucear largo trecho hasta llegar a unas de las rocas del fondo, por dónde me había tirado inicialmente. Saqué la cabeza para respirar y me sujeté a una que sobresalía más que las otras, cerca de mi estaba la enorme cascada que era preciosa de ver y el sonido era de lo más relajante que podías encontrar.

-Sí, pertenezco a Whiteland también.- le dije amablemente a Alma. -Aunque me paso más tiempo fuera del internado que dentro.- sonreí ampliamente volviendo a apartarme el dichoso pelo del demonio de la cara. -No dudes que nos encontraremos más veces, Whiteland es un lugar repleto de sorpresas.-
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Alma Zaifon Miér Ago 15, 2012 7:46 am

Escucho atentamente la conversación que mantienen Diane y Jill, mientras nado de espalda por aquella especie de pozón que nos encontramos, encontrando entretenida la charla y meditando también sobre esa broma. No es algo que le haría a Diane, me cae bien y sería muy maldita si se lo hiciera, pero a algún desconocido o desconocida... creo que sería muy divertido. Tendría que buscar la oportunidad y llevar a cabo dicha treta, por el momento me limitaré a pasar la tarde con estas dos encantadoras y hermosas chicas.
-Me gustan las sorpresas -le respondo a Jill, para luego nadar hacia una roca baja y trepar de espaldas a las chicas, sentándome luego en aquel lugar.- ¿Cuál es la causa para que pases más tiempo afuera que adentro del internado? ¿Espíritu de aventurera o realizas clases extras?
Aunque claro, tal vez con eso se refiera a que está en algún equipo o grupo de algo, como Diane participa de las animadoras. En ese sentido yo soy lo más antisocial que existe, dado que no me veo en algún grupo numeroso para realizar alguna actividad.
Alma Zaifon
Alma Zaifon
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, encandilamiento, estallido psiónico, extrasentidos, flamear, ilusionismo, regeneración celular, telequinesis.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Diane Seammus Miér Ago 15, 2012 4:01 pm

Suspiré con discreción al escuchar las respuestas de ambas chicas, así que no lo harían, bien menos mal, porque de lo contrario me vería en la fastidiosa necesidad de devolverles el fabuloso favor en alguna ocasión. Me constaba que ambas tenían cierto rasgo de malicia en sus miradas, en una parte bastante cerca de donde se proyectaba su sentido del humor ¿Y la gente creía que yo podía ser pesada? – bien, al parecer iniciarias tus venganzas con engaños y de una manera poco sutil Jill – menciono algo pensativa mientras saco la botella embotellada de mi mochila, la destapo y bebe con tranquilidad de ella contemplando con fascinación el reflejo de nuestro entorno sobre el agua, simplemente bello.

Tapo de nuevo la botella de agua, dejándola a unos centímetros de mi sobre la toalla, ambas parecían disfrutar bastante de la cascada y no era para menos, hacia un calor terrible y el agua sugería ser refrescante ¡Toda una delicia! suspiré algo exasperada, sin dejar de prestar atención a las chicas, me parece bastante interesante la pregunta formulada por Alma, ya que me da la impresión de haber visto ese corte de cabello antes, al igual que su nombre me parecía familiar pero ¿de dónde?¿llegamos a tomar alguna clase juntas? no estaba en lo absoluto segura de la respuesta – a mi te me haces un poco familiar si te soy sincera pero no estoy segura de dónde o el porqué, ¿quizas sean clases extras como sugiere Alma lo que te mantiene fuera? – agrego a la pregunta de Alma, pasando mi mano por debajo de mi barbilla ¡Que bonita memoria la mía! Unos dirían que era como la de un pez en estos momentos, por muy extraño y adecuado que pudiera parecer la comparación. Pero si sí eran clases extras solo podía ser la de Chakra, no tomaba ni supervivencia y aun menos lucha ¡Santo cielos! arruinaría mis uñas en esa última clase.
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Vie Ago 17, 2012 5:07 am

La alumna que se hallaba también en las rocas parecía bastante perspicaz haciendo preguntas como tratando de descubrir la verdadera identidad que quería ocultar por el momento, simplemente para divertirme un rato entre alumnas y ser una más de ellas hasta que iniciase mis clases y ya se descubriese todo.

-Ambas cosas.- contesté subiéndome a pulso a la roca para dejar solo las piernas metidas en el agua que venía bien para la circulación de estas. -Me encanta lanzarme a la aventura, sentir la adrenalina correr por mis venas y también me asisto a clases de supervivencia.- miré a la chica que bebía agua, al final veía que no se iba a meter con nosotras. Parecía demasiado tímida. -Seguramente nos habremos visto en alguna otra ocasión anterior.- respondí encogiéndome de hombros. Me puse de pie en la roca, como no podía estarme quieta ni un sólo instante por lo hiperactiva que era comencé a trepar por las rocas hasta llegar a la más alta donde había dejado mis escasas pertenencias. -Voy a ver si puedo llegar al fondo y ver qué hay por aquí. Espero que no me coman los calamares gigantes.- bromeé tomando impulso para saltar y caer de cabeza al agua y perderme por las profundidades de esta.
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Alma Zaifon Lun Ago 20, 2012 5:59 am

No sabría decir por qué a Diane le suena familiar esta chica, Jill, no es algo que me incumba ni me importe, solo es una estudiante extravagante y bella como muchas del internado. La veo sumergirse en el agua en busca del fondo, momento que aprovecho para caminar por las rocas y subir hacia donde se encuentra Diane. Acomodo mi toalla junto a ella y me recuesto boca abajo a su lado, apoyando mi rostro en mis manos, disfrutando del calor del sol.
-Me dabas la impresión de ser una chica con gustos particulares sobre el agua, te imaginaba nadando por horas en la piscina.
Un comentario más al aire que cualquier otro, solo me sorprendió que no quisiera meterse en el agua. En fin, son sus decisiones, aunque si al acabar el día no la veo mojada, yo misma la empujaré al pozón para que se refresque un poco.
-¿De dónde crees conocer a Jill? -le pregunto, curiosa ante ese dato, dado que no esperaba conocer a una persona como Jill en este internado, si tuviese que elegir a las cinco chicas más interesantes del instituto me lo vería bastante difícil.
Alma Zaifon
Alma Zaifon
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, encandilamiento, estallido psiónico, extrasentidos, flamear, ilusionismo, regeneración celular, telequinesis.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Diane Seammus Lun Ago 20, 2012 1:40 pm

Asentí a la respuesta de Jill, bien quizás solo la había visto por los pasillos del internado en alguna ocasión, porque yo no asistía a la clase de supervivencia y es que ir a ellas implicaría una presión mas que actualmente no estaba del todo segura de sobrellevar aunque siempre me había llamado un poquito la atención, quien sabe igual estaba el peligro constante de romperme una uña y arruinar mi cabello ¿no? - seguramente es eso Jill, posiblemente entre los pasillos - digo encogiéndome de hombros como si nada. Tomo la tapita de la botella y la cierro observando el nuevo clavado de Jill, una sonrisa traviesa y un poco oscura apareció entre mis labios - Te sorprenderías de las cosas que podrías encontrar más allá de las primeras profundidades del agua Jill, suerte con los calamares - digo con una voz algo divertida, en una cascada como ésta no había calamares gigantes.

Noto que a mi lado Alma se recuesta sobre su toalla, le dedico una rápida sonrisa y saco de mi mochila otra botella de agua pasándosela por si tenia sed, y con el calor a pesar del baño que acababa de tomar dudaba que no la tuviera, de cualquier forma la deje cerca de ella con cuidado de no tocarla, aun tenia bastantes gotas de agua sobre su cuerpo y que decir de su cabello. Suspiré profundamente por su comentario sin evitar sonreír nuevamente, mirando el agua con anhelo - en una piscina no lo creo, suele haber mucha gente ahí - comento como si nada, no dándole demasiada importancia a lo de la piscina - pero creo que no tienes una impresión tan errada, tengo algo más que un gusto particular por el agua...siento un gran anhelo por ella y es el lugar donde me siento más cómoda y segura - admití mirándola por unos momentos, quizás ahora se estaría preguntando porque no me lanzaba al agua pero como solían decir en las preguntas se encuentra la respuesta, si verdaderamente se lo preguntaba y conforme lo que le acaba de mencionar quizás podría llegar a alguna conclusión.

Frunzo los labios pensativa ante la pregunta, quedando en silencio mientras trataba de ubicar mejor a la chica de cabello corto entre mis recuerdos y es que era complicado darle un lugar fijo, estaba segura que había visto ese cabello en varias ocasiones - no estoy segura, solo recuerdo haberla visto alguna vez...no hablado y mucho menos, posiblemente la habré vito algún día andando entre los pasillos del internado pero no tengo nada claro, a lo mejor la confundí - me muerdo el labio inferior volteando a ver a Alma - dime ¿acaso no pega genial el aire aqui? - pregunto cambiando repentinamente la conversación.
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Mar Sep 04, 2012 9:47 am

Sonreí ante el comentario de Diane, por el momento hacía bien no imaginándose que yo era la profesora de supervivencia y que las profundidades de esta cascada me las conocía tan bien como la palma de mi mano, incluso seguro que sabía más secretos que cualquier ser acuático que hubiese pasado por allí. -Lo sé Diane, gracias por el dato.- sonreí guiñándola un ojo desde lo alto de la roca antes de tirarme. -En este lago, hasta la más experimentada sirena se asombraría de los secretos que duermen bajo estás apacibles aguas.- sabía que había sonado enigmática pero si más adelante se animaban les demostraría una pequeña parte del por qué de mis palabras.

Alcé los brazos tomando impulso, salté de la roca y me zambullí en el agua con una impecable caída de cabeza que apenas levantó agua. Bajo el agua abrí los ojos, al no ser agua salada después no me escocerían ni los tendría rojos. Podía bucear libremente observándolo todo aunque no lo viera con la nitidez que me proporcionarían unas buenas lentes acuáticas. Nadé hasta las rocas bajando hacia las profundidades, menos mal que había aprendido en mis años mozos respiración de vacío, de lo contrario ya tendría que empezar a subir hacia la superficie para respirar. Agarrándome a las rocas sumergidas podía descender con más facilidad y evitar flotar, no sé qué tenía con el agua que en vez de hundirme como haría la mayoría de gente yo flotaba y no conseguía estar mucho tiempo bajo el agua si no me sujetaba a algo.
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Alma Zaifon Jue Sep 06, 2012 9:38 am

Jill parece haberse sumergido definitivamente en el pozón, dado que apenas consigo verla desde donde estoy. Tras unos segundos le pierdo la pista, por lo que llevo mi atención enteramente a Diane.- Así es, el aire se siente cálido y apacible, aunque no me molestaría que hiciese un poco más de calor -agrego, mientras cierro los ojos. No es más que el simple deseo de una demonio, dado que las altas temperaturas son un gusto para mí. No sé cómo será ese "infierno" tantas veces representado donde se supone que habitan los de mi especie, pero no creo que estén tan errados. Las palabras de Diane, por otra parte, me hacen meditar algo de lo que no había pensado antes. Giro mi rostro hacia ella, pensativa, y le pregunto con calma:
-¿De qué especie provienes?
Dado que acude al Internado Whiteland, me sorprendería que fuese una simple humana... bah, sería completamente extraño y un caso único entre pocos. Nunca importó realmente de qué raza "mágica" era cada estudiante, pero siempre produce curiosidad... al menos la primera vez.
Alma Zaifon
Alma Zaifon
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, encandilamiento, estallido psiónico, extrasentidos, flamear, ilusionismo, regeneración celular, telequinesis.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Diane Seammus Vie Sep 07, 2012 3:32 pm

Las palabras que mencionó Jill antes de lanzarse captaron mi atención, tanto que me hicieron enarcar una ceja un tanto arrogante ¿estaba segura de que ella conocía mejor las profundidades de la cascada que una sirena? eso habría que verlo, nosotras éramos nadadoras por excelencia y recolectora de los mas extraños tesoros, e ocasiones pura vanidad y curiosidad y eso mismo nos conducía a recorrer todo rincón submarino. En caso de que sus palabras fueran ciertas y conociera rincones que hasta un ser marino no entonces ¿Quién era ella?

Miré a Alma con una mueca desagradable cunado dijo que esperaba hiciera mas calor - por favor no - murmuré teatralmente para mi, llevando instantáneamente mi mano a mi cabello para jugar con las puntas mientras mis ojos miraban desdeñosos el cielo, algo mas de calor y necesitaría mas que un tratamiento de cuidado de sol para evitar que mi cabello sufriera severos daños - no puedo creer que desees que haga aun mas calor, claro que el día no esta tan mal como otros donde hasta el agua se siente caliente pero para mi esto es suficiente - dije a Alma encogiéndome un poco de hombros, volviendo mi vista a ella jovialmente, cada quien tenía sus propios gustos y los respetaba pero no por ello me unía a la causa.

Puse mis manos sobre mis rodillas a forme de apoyo y ladeé un poco la cabeza - una sirena - contesté a su pregunta sonriendo ampliamente en su dirección, mostrando orgullo y alegría de decir lo que era, a pesar de las extrañas circunstancias en las que pudiéramos llegar a estar debido al agua jamás me había detestado a mi misma por ser lo que era. - es extraño que hasta ahora estemos mencionando esto, claro no es que sea algo fundamental para establecer relaciones... en fin ¿Qué son ustedes? - pregunté mirando a Alma y luego girando mi vista hacia el agua, esperando que Jill escuchara la pregunta también.[/justify]
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Dom Sep 09, 2012 8:54 am

Seguí bajando ayudada y guiada por las rocas que formaban columna e iban hasta el fondo del lago. Algunas tenían ciertos salientes que cortaban si no tenías cuidado, otras tenían el canto redondeado y escurrían al estar impregnadas en musgos y algas de agua dulce. Al llegar a cierto punto de la pared rocosa me desvié a la derecha teniendo cuidado de poner los pies en rocas seguras y no resbalar buscando una marca exacta que varios años atrás yo misma había hecho con magia para que no se borrase con el tiempo y la erosión que producía el movimiento del agua y los diferentes organismos que habitan en ella.

Empezaba a pensar que me había confundido de lugar al no encontrar la dichosa marca pero fijándome bien logré hallarla varios pasos más a la derecha. Me tuve que desplazar hasta allí y, sin querer, di con un pie a una piedra un poco suelta que cayó hacia abajo arrastrando con ella otras más lo que crearon algunas burbujas que ascendieron hasta la superficie haciéndose visible para las dos alumnas que estaban en la orilla. Me agarré de manos y pies a la roca tratando de moverla teniendo que recurrir a la fuerza del dragón pero en el agua perdía bastante y tenía que esforzarme el doble. Apreté los dientes haciéndolos rechinar manteniendo la boca cerrada en todo momento para impedir que me entrara agua porque aunque tenía respiración de vacío si me entraba agua la había cagado y me ahogaría inevitablemente. No recordaba que la roca estuviese tan fuertemente aferrada a sus hermanas lo que me hacía pensar que alguien más había encontrado esa guarida secreta.

Por fin la roca comenzó a ceder formando un pequeño movimiento de tierra que hacía vibrar las ondas del agua y que la superficie se sacudiese como si fuera un pequeño terremoto. Quizás esto alarmase a las chicas de arriba pero en aquel momento no lo pensé. Seguí moviendo la roca hasta que conseguí abrir la abertura que desprendió una gran bolsa de aire que ascendió en forma de gran burbuja junto a otras pequeñas por el agua hasta llegar a la superficie y romper con un sordo sonido a la par que el temblor de tierra cesaba. Me impulsé con los pies en la roca notando un dolor punzante en una de las plantas del pie y comencé a nadar hacia la superficie hasta lograr sacar la cabeza. Primero me restregué los ojos que trataban de amoldarse a la claridad del exterior y después localicé a las chicas.

-¿Queréis ver lo que acabo de descubrir?.- sonreí nada más tomar aire nuevo, un aire fresco que calmó la sequía que había producido en el interior de mi cuerpo la respiración de vacío.
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Alma Zaifon Lun Sep 24, 2012 1:49 pm

Cierro los ojos para que el sol pegue en mi rostro, mientras escucho lo que dice Diane. No sé por qué saqué el tema de las razas mágicas, no me agrada que las personas sepan mi origen, por lo general no se lo toma a bien. Supongo que la reputación de los demonios no es la que todos desean, y creo que debe ser mi único punto sensible. En cierto punto no me sorprende escuchar que es una sirena... solo en cierto punto, porque ¿una sirena que no quiere meterse al agua? Eso si era extraño, o al menos eso creo, no es que sea una especialista en la materia.
-Pues... provengo de los dragones -respondo sin mucho entusiasmo, dejando la respuesta en el aire y sin darle demasiada importancia. Oigo como Jill sale del agua y abro los ojos cuando nos pregunta aquello. No tengo idea de a qué se puede referir con eso, pero de una u otra forma picó mi curiosidad. Estuvo sumergida en el pozón por varios minutos, y eso teniendo en cuenta que no parece demasiado profundo.
-¿Qué descubriste? -le pregunto curiosa, sentándome sobre mi toalla y posando mis ojos en ella.
Alma Zaifon
Alma Zaifon
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, encandilamiento, estallido psiónico, extrasentidos, flamear, ilusionismo, regeneración celular, telequinesis.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Diane Seammus Miér Sep 26, 2012 1:59 pm

¿Alma un dragón? tenía entendido que eran poquísimos los dragones que actualmente habitaban el mundo, y aun mas limitados el numero de dragones que se encontraban actualmente dentro del colegio, creo que hasta ahora al único dragón que conocía era a Evan, de ahi en fuera a nadie mas, tampoco es que me diera por andar acercándome a la gente, saludarla y preguntarle directamente "qué eran" aquello supondría un acto de mala educación, incluso habría quien pensara que era racista por andarme con eso de las razas - No pareces muy convencida o ¿no te sientes bien siendo lo que eres? supongo que ser un dragón no es como para andar indiferente - comenté vagamente volviendo mi vista hacia la deliciosa agua de la cascada.

De pronto una cabeza sobresalió del agua, se trataba de Jill quien parecía bastante emocionada, por su comentario me percaté que no había alcanzado a escuchar mi pregunta, ya me enteraría en otra oportunidad, mientras tanto me había llamado la atención su a anuncio ¿Qué cosa tan interesante pudo haber descubierto en el fondo de la cascada? es decir ver sus profundidades era toda una exquisita experiencia, pero ¿tanto como para hacer un anuncio tan emotivo como el de Jill? - supongo que ha de ser algo bastante bueno para que estés tan emocionada - comenté, haciendo eco a la curiosidad de Alma.
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Dom Oct 07, 2012 8:16 am

Desde el agua agitando mis hábiles bracitos no pude evitar arquear una ceja cuando escuché tramos de la conversación que estaban manteniendo ambas muchachas en la orilla del lago. Al parecer estaban dialogando acerca de las razas o algo así pero poniendo algo más de atención pude llegar a identificar que las palabras iban dirigidas a qué es lo que eran cada una de ellas. Una era sincera, la otra había resultado ser una mentirosilla. Sonreí mirando a Alma, típico de un demonio jugar con los demás y ocultar su verdadera procedencia. Sólo algunos demonios de lo más orgullosos y narcisistas fardaban de lo que eran.

-Asi que sirena y dragón. ¡Qué interesante!- interrumpí con una sonrisa picarona y bastante traviesa en mi rostro mirando a las dos jóvenes. -Sois dos ejemplares de vuestras especies bastante peculiares. Una sirena que prefiere el sol al agua y un dragón que desvela así tal cuál lo que es rompiendo el principio de seguridad internacional mágica por la cuál se rigen y se protegen los de su especie.- chisté la lengua haciendo una mueca con los labios. -¿Y a qué clan o familia de dragones perteneces y cuál es tu elemento?.- pregunté desafiante siempre desde el cachondeo y la diversión que me provocaba que alguien se hiciera pasar por uno de mi estirpe. Dracos solía castigar a todo aquel que lo hacía.

-¿Por qué no os metéis y lo comprobáis por vosotras mismas?.-
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de domingo {Alma & Diane} Empty Re: Una tarde de domingo {Alma & Diane}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.