Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Breve explicación Kd7m7a

Breve explicación 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Breve explicación EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Breve explicación EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Breve explicación EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Breve explicación EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Breve explicación EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Breve explicación EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Breve explicación EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Breve explicación EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Breve explicación EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Breve explicación Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Breve explicación Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Breve explicación 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Breve explicación Evan10 Breve explicación Diane10 Breve explicación Ian11 Breve explicación Sol10 Breve explicación Irish10 Breve explicación Brooke10 Breve explicación Elliot10 Breve explicación Danae10 Breve explicación Jace10

Breve explicación Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Breve explicación 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Breve explicación

Ir abajo

Breve explicación Empty Breve explicación

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Vie Mayo 25, 2012 11:53 am

mensaje Para todos aquellos que no os hayáis dado cuenta de este pequeño rincón del foro les contaré que se trata de un lugar donde yo, Jill Knuckhör, la profesora más molona de todos Cool, voy a ir subiendo cada cierto tiempo los relatos en formato fanfic de las historietas que vayan surgiendo en el foro o que sean de trama. A cada historia le añadiré un vídeo realizado también por mi sobre lo narrado como complemento para que se os haga más entretenido y podáis ver a vuestros personajes interactuar de forma directa. El vídeo quizás no lo suba a la vez que la historia ya que requiere mucho más trabajo y pues como que no tengo todo el tiempo del mundo, estoy entrando en mis semanas de exámenes finales y recuperaciones... Etc..

Si algún usuario le apetece, es creativo, tiene tiempo o se le antoja en un momento indicado también puede abrir tema y exponernos su narración, vídeo, imágenes, etc...

¡¡Ah, y por cierto, que me olvidaba!! gato A cada cosa que suba podéis opinar, comentar y demás sinónimos para saber si os ha gustado, si no... Si tendría que cambiar algo o debería hacer alguna cosa la próxima entrega. Sé que muchos diréis "Buah, yo lo haría mejor" o "Tampoco es para tanto" o "Menuda cutrez" pero bueno.. lo hago lo mejor que puedo y sé, exclusivamente para entreteneros. Acepto vuestras críticas siempre y cuando sean constructivas ¿Ok?

En fin, no me enrollo más. Si queréis comentar cuando suba algo será bien recibido por mi parte, si no queréis comentar tampoco os voy a morder... ¿o quizás sí? Muajaja. mensaje

¡Nos leemos chic@s! saludo militar
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.