Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Explicación sobre las razas Kd7m7a

Explicación sobre las razas 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Explicación sobre las razas EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Explicación sobre las razas EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Explicación sobre las razas EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Explicación sobre las razas EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Explicación sobre las razas EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Explicación sobre las razas EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Explicación sobre las razas EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Explicación sobre las razas EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Explicación sobre las razas EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Explicación sobre las razas Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Explicación sobre las razas Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Explicación sobre las razas 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Explicación sobre las razas Evan10 Explicación sobre las razas Diane10 Explicación sobre las razas Ian11 Explicación sobre las razas Sol10 Explicación sobre las razas Irish10 Explicación sobre las razas Brooke10 Explicación sobre las razas Elliot10 Explicación sobre las razas Danae10 Explicación sobre las razas Jace10

Explicación sobre las razas Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Explicación sobre las razas 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Explicación sobre las razas

Ir abajo

Explicación sobre las razas Empty Explicación sobre las razas

Mensaje por Soul Mar Feb 14, 2012 5:54 pm

Toda la informacion que necesitas para saber como manejar bien a tu personaje está aquí, conviene que lo leas todo pero puedes informarte sólo sobre tu raza si lo deseas. Tengan presente en todo momento que esto es una escuela de magia para todo tipo de criaturas. No queremos ver a ninguno que se las vaya dando de listo o que se crea el mejor.

Explicación sobre las razas Angel10
Explicación sobre las razas Angele10

Arrow ¿Qué son?: Son criaturas celestiales o divinas, de apariencia humana que poseen dos grandes alas de plumas blancas muy suaves al tacto y cálidas. Hay varios tipos de ángeles que se recogen a su vez en dos grupos: Vivos y Muertos. Los vivos son aquellos que proceden de familias de ángeles (estos son los que usaremos en el foro salvo alguna restringida excepción), los muertos son aquellos humanos que hicieron grandes logros en su vida y murieron de forma heroica. Al llegar al cielo se les concedió la oportunidad de vivir una vida más digna y ganarse un par de alas. Aquellos  ángeles que ya murieron y bajaron del cielo poseen también una aureola dorada encima de la cabeza que los distinguen de los vivos. Pero repito que en el foro tan sólo admitiremos los ángeles vivos porque se supone que estamos en una academia de magia donde cada uno se forma con los poderes distintivos de sus respectivas razas. Los ángeles son espíritus puros, es decir "libres de toda materia", y por lo tanto de naturaleza inmortal. Ellos existen para glorificar a Dios y ser sus mensajeros... de hecho su función más importante es ésta: ser el nexo entre Dios y el Hombre, y en segundo término proteger a los hombres y velar por su salvación.
La mayoría de las religiones y la Teología reconocen su existencia desde los primeros tiempos a través de escritos bíblicos e históricos. Para la Iglesia Católica, los ángeles son una "verdad de fe".
Su naturaleza espiritual implica que son libres de todas las limitaciones que lo humano -naturaleza física/espiritual- involucra, por lo tanto su respuesta al amor de Dios no necesita tiempo ni reflexión para crecer y madurar, como nosotros.
Cuando un ángel llega a la edad adulta se le atribuye o asigna un humano, ya sea por voluntad propia o no, como protegido y se convierte en su mejor amigo, aliado, etc... Defendiendo su vida y ayudándolo hasta incluso llegar a dar su propia vida.
Cuando un ángel vivo muere, si ha completado su misión se le concede la oportunidad de vivir en el cielo, de lo contrario es desterrado al averno convertido en un ángel caído.

Arrow ¿De dónde vienen?: El origen de estas criaturas se remonta al origen de todo. Los ángeles fueron creados perfectos por Dios, de ahí su poder y entendimiento. Al principio tan sólo existían ángeles creados pero a medida que fueron trascurriendo los siglos algunos ángeles lograron tener descendencia, de ahí a que hoy en día también haya un amplio linaje de ángeles puros vivos.
Por su perfección, los ángeles no tienen la oportunidad de equivocarse, arrepentirse y de ser perdonados. Sólo hubo una oportunidad al principio de los tiempos, cuando Dios les puso una prueba moral para ganar la Felicidad Eterna: ante ésta falló más o menos un tercio del total, que son "miríadas" (millones de millones), y este tercio se compone de los Ángeles Caídos o Demonios.

ArrowHabilidades: Junto a todos los poderes de la luz también tienen el poder de sanar, es decir, pueden curar heridas y enfermedades de todo tipo: mágicas y no mágicas. Los más hábiles y poderosos pueden llegar a revivir a alguien siempre y cuando no haya pasado mucho tiempo muerto y se esté a tiempo de reanimar su corazón. A parte, poseen varias habilidades físicas como una gran agilidad y gran destreza en el vuelo. Tienen un aura divina que disipa la oscuridad a su alrededor a la vez que daña a seres como zombis. Se regeneran con mucha rapidez, y a su vez pueden curar a otros seres disipando incluso maldiciones o sellos malignos. Cuánto más nivel se tenga, más poderosas serán estas cualidades.
Poseen desarrollados sentidos, gran fuerza mental. Pueden teletransportarse a cualquier lugar o utilizar sus alas para volar siempre y cuando no sean distancias muy grandes. También tienen el poder de desarrollar la habilidad de convertirse en luz con la cuál desplazarse sin más.
Pueden hablar en cualquier idioma. Su conocimiento sobre religión, naturaleza, arcano, arquitectura y los diferentes mundos es muy extenso.

Arrow Fuertes y Debilidades: Los ángeles se fortalecen con las emociones positivas de la gente, especialmente la fe y el amor. Es imprescindible para ellos estar rodeados de buenos sentimientos, de lo contrario, el estar expuestos a una corriente de energía negativa podría llegar a matarlos o trastornarlos de gravedad. Lo quieran o no están destinados a proteger a los débiles, en especial a los humanos aunque también pueden defender a todo aquel que lo necesite en cualquier momento Suelen usar armas sagradas y espirituales blancas, y algunos de alto rango también armaduras. Al atacar, generalmente usan sus armas celestiales tipo espadas con gran poderío blanco. Al ser formas espirituales, su existencia depende mucho de sus propios pensamientos y sentimientos, esto implica que un ángel no puede pensar nada que le pueda conducir a incumplir su misión. Si pierde o duda de su fe, en el sentido de pensar que el mal puede ganar, o cualquier cosa que le pueda perjudicar, puede ser seriamente dañado de forma irreversible.  
Los ángeles pueden nacer de la unión de entre dos ángeles o la unión de un ángel con un humano.

Arrow Aplicaciones en el mundo contemporáneo: Los ángeles no son criaturas muy deseadas ni cotizadas en el mercado por lo que su integridad no se ve expuesta a ningún tipo de peligro. Lo único así destacable es decir que sus plumas se suelen utilizar para escribir, como relleno de mantas nórdicas y almohadas e incluso como elemento decorativo o ingrediente de alguna poción.



···

TIPOS DE HÍBRIDOS QUE SE ACEPTAN:

Arrow  Dhampir -> Mitad humano, mitad vampiro.
Arrow  Hechicero -> Mitad humano, mitad ángel/oscuro.
Arrow  Demónpiro -> Mitad demonio, mitad vampiro.
Arrow  Demonio Alado -> Mitad demonio, mitad ángel oscuro.
Arrow  Demonio de fuego -> Mitad demonio, mitad fénix.
Arrow  Demonio de hielo -> Mitad demonio, mitad sirena.
Arrow  Sirena oscura -> Mitad sirena, mitad ángel oscuro.
Arrow  Sirena Arconte  -> Para nada común, limitado. Sirena alada, mitad sirena, mitad ángel/animago alado/fénix/dragón

(Se añadirán más si algún usuario tiene alguna idea buena que tenga coherencia con los datos del foro)

*Ningún ser puede ser transformado en otro sin previo aviso a la administración, una buena historia que lo excuse y, cómo no, el consentimiento del staff*

*No se permiten pj's super habilidosos y super poderosos que son tan perfectos como aburridos. Si te hieren en algún combate, te hieren y punto. No vale eso de hacerse el super héroe y fingir que no le ha hecho ni cosquillas.*

*No vale inventarse híbridos así como así, seamos razonables con las pautas expuestas.*

-Si tenéis alguna duda ponerla en su post correspondiente o un mp a Soul.-


Última edición por Soul el Jue Oct 24, 2013 2:26 am, editado 9 veces
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre las razas Empty Re: Explicación sobre las razas

Mensaje por Soul Jue Jul 12, 2012 12:08 pm

Explicación sobre las razas Angele11
Explicación sobre las razas Angelp10

Arrow Ángeles Oscuros: Son criaturas oscuras, de apariencia humana que poseen dos grandes alas de plumas negras muy suaves al tacto y cálidas. Hay varios tipos de ángeles oscuros, que al igual que los ángeles puros, se recogen a su vez en dos grupos: Vivos y Muertos. Los vivos son aquellos que proceden de familias de ángeles oscuros (estos son los que usaremos en el foro salvo alguna restringida excepción), los muertos son aquellos humanos que hicieron grandes males a la humanidad y fueron condenados a una vida triste, amarga y grisácea cuando murieron, también se pueden hallar ángeles puros que quedaron corrompidos por el mal en alguna parte de su vida pura, estos tienen unas alas grises que les diferencia del resto de los ángeles oscuros. Cuando un ángel puro no ha completado su misión también es desterrado al averno convirtiéndolo en ángel caído.

Arrow ¿De dónde vienen?: El origen de estas criaturas se remonta al origen de todo. Los ángeles fueron creados perfectos por Dios, de ahí su poder y entendimiento. Al principio tan sólo existían ángeles creados pero a medida que fueron trascurriendo los siglos algunos ángeles lograron tener descendencia ya fuese con otros ángeles de su mismo linaje o con humanos (este último caso es especial entre los ángeles oscuros que disfrutaban corrompiendo a los humanos y teniendo pequeños bástagos suyos), de ahí a que hoy en día también haya un amplio linaje de ángeles oscuros vivos y hechiceros oscuros.
Por su perfección, los ángeles no tienen la oportunidad de equivocarse, arrepentirse y de ser perdonados. Sólo hubo una oportunidad al principio de los tiempos, cuando Dios les puso una prueba moral para ganar la Felicidad Eterna: ante ésta falló más o menos un tercio del total, que son "miríadas" (millones de millones), y este tercio se compone de los Ángeles Caídos o Demonios. Todos aquellos ángeles que decidieron ponerse del lado de Lucifer mudaron las alas tornando el color de sus plumas al negro carbón de la noche y daron lugar a los ángeles oscuros o tenebrosos.

Arrow Habilidades: Junto a todos los poderes de la oscuridad también tienen el poder de dañar, es decir, pueden provocar heridas y enfermedades de todo tipo: mágicas y no mágicas, físicas y psicológicas. Los más hábiles y poderosos pueden llegar a matar a alguien con un simple chasqueo de dedos siempre y cuando su poder sea inmensamente grande, provenga de un linaje puramente oscuro (esto quiere decir que todos los antepasados hayan sido ángeles oscuros, que no haya ningún mestizaje de por medio). A parte, poseen varias habilidades físicas como una gran agilidad y gran destreza en el vuelo. Tienen un aura maligna que disipa y absorve la luz a su alrededor a la vez que daña o pervierte  a seres como unicornios o pegasos. Se regeneran con mucha rapidez, y a su vez pueden transpasar sus heridas o enfermedades a alguien que esté próximo a él o ella. Cuánto más nivel se tenga, más poderosas serán estas cualidades.
Poseen desarrollados sentidos, gran fuerza mental. Pueden teletransportarse a cualquier lugar o utilizar sus alas para volar siempre y cuando no sean distancias muy grandes. Tienen una habilidad muy peculiar que deben desarrollar y es su habilidad nata de convertirse en sombra u oscuridad y desplazarse de este modo.
Pueden hablar en cualquier idioma. Su conocimiento sobre religión, naturaleza, arcano, arquitectura y los diferentes mundos es muy extenso.

Arrow Fuertes y Debilidades: Los ángeles oscuros se fortalecen con los malos pensamientos, las emociones y sentimientos negativos de la gente, especialmente el odio, el rencor y el miedo. Los buenos sentimientos y la gente tan puritana les resulta desagradable, molesto e incluso les puede abatir emocionalmente deprimiéndolos, un gran punto débil entre ellos. Al tener una rivalidad con los ángeles puros suelen espiarlos y tratar de corromper y llevar por el mal camino al humano que un ángel ha tomado como protegido. Suelen usar armas tenebrosas tales como espadas de la oscuridad, objetos hechizados, escucdos absorventes de energía o poder, etc. Cuanto más corrompa a los humanos o a otros tipos de vida más poderosos se hacen, por tanto, un ángel oscuro que no carga maldad en su vida va muriéndose poco a poco hasta quedar reducido a cenizas.
Por otro lado, las armas espirituales o divinas les pueden herir o matar si son expuestos bastante tiempo a la luz divina.  
Los ángeles pueden nacer de la unión de dos ángeles oscuros o de un ángel oscuro con un humano.

Arrow Aplicaciones en el mundo contemporáneo: Los ángeles oscuros no son criaturas muy deseadas ni cotizadas en el mercado por lo que su integridad no se ve expuesta a ningún tipo de peligro. Lo único así destacable es decir que sus plumas se suelen utilizar para escribir, como relleno de mantas nórdicas y almohadas e incluso como elemento decorativo o ingrediente de alguna poción.


Última edición por Soul el Jue Oct 24, 2013 2:28 am, editado 1 vez
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre las razas Empty Re: Explicación sobre las razas

Mensaje por Soul Jue Jul 19, 2012 8:23 am

Explicación sobre las razas Demoni10
Explicación sobre las razas Demoni11

Arrow Demonios: Son tachados de seres tenebrosos y malvados por excelencia que siempre van ligados al inframundo o infierno. Se consideran mucho peores que los ángeles oscuros ya que a estos les parece divertido manipular, engañar y jugar con todos los demás, y los ángeles oscuros tan sólo pretenden corromper las almas débiles e inocentes de humanos. Suelen llamar la atención en ellos una gran codicia, narcisismo y mucho egocentrismo ya que se creen los mejores, los más duros y perfectos seres que hayan pisado la tierra jamás. Pero no todos son así, los hay justos y algo humanizados. Su apariencia es la de un humano bastante atractivo y sexy que llama bastante la atención entre los humanos, pero su cuerpo real es todo lo contrario ya que tienen diversas formas a la que suelen acudir cuando están enfadados o fuera de control. En el caso de los chicos: su cuerpo es normal como el de un humano con la diferencia de que los colores pueden ser desde una escala de grises, tonos azules ceniza y rojos. También poseen una cola terminada en punta de flecha, las uñas son garras muy afiladas, tienen cuernos en ambas sienes, todos sus dientes son afilados y sus ojos pueden ser o negros o rojos. En el caso de las chicas el color de la piel puede ser perfectamente igual que la de una humana pero también se pueden apreciar variaciones como rojo, azul metálico y morados. Los cuernos que tienen en la cabeza son mucho más pequeños que los de los varones y el rabo es también más corto y fino, pueden tener hasta púas a lo largo de esta. Su lengua puede ser fina y rasgada como la de una serpiente y sus ojos varían entre el negro, el rojo y el morado. Tanto chicos como chicas, cuando se transforman en su verdadero ser, van totalmente desnudos o con escasa ropa que casi no tapa nada. Hay dos tipos de demonios: Normales y Alados. Y al igual que sucede con los ángeles tan sólo admitiremos aquellos que estén vivos y provengan de familia de Demonios. Pueden proceder de Demonios, de la unión de un demonio con un humano o, fruto de la unión entre un ángel oscuro y un demonio: Demonio Alado.
Ojo, no todos los demonios son malvados, los hay buenos aunque sean escasos aunque siempre tiendan a ser de carácter rebelde, algunos incluso defienden la vida y a los humanos. Se ha visto demonios conviviendo con ángeles puros.

Arrow ¿De dónde vienen?: En religión, ocultismo y folclore, un demonio o daemon es un ser sobrenatural descrito como algo que no es humano y usualmente resulta malévolo. Sin embargo, la palabra griega original "daimon" es neutral y no contiene una connotación necesariamente negativa en sus inicios para los antiguos griegos. En las religiones del oriente cercano, así como en las derivadas de las tradiciones Abrahamicas, incluyendo la demonología medieval cristiana, un demonio es considerado un "espíritu impuro", el cual puede causar una posesión demoniáca y puede ser expulsado por el ritual del exorcismo. En el ocultismo de Occidente y la magia renacentista (una mezcla de magia greco-romana, demonología judía y tradición cristiana3 ), un demonio es una entidad espiritual que puede ser conjurada y controlada.  
Sus orígenes se remontan a la traición de Lucifer hacia Dios y su destierro al averno. Se dice que muchos de los ángeles oscuros que siguieron a Lucifer mutaron o evolucionaron corruptos de ira y venganza junto a su líder en unas de las criaturas más poderosas y temibles del mundo entero, pero no los que más aunque sean los más temidos. Aquellos ángeles oscuros que se consumieron en el fuego del infierno hicieron del caos y el mal su vida dedicándose a esto y perdiendo toda humanidad que podrían tener dentro. Actualmente ningún ángel oscuro evoluciona a demonio, ahora los demonios son fruto de otros demonios, demonios con humanos e incluso ángeles oscuros con demonios...

Arrow Habilidades: Su habilidad principal es la posesión y control del elemento fuego, algunos pueden desarrollar habilidades psíquicas/mentales relacionadas con la destrucción y la oscuridad e, incluso, se han hallado demonios que adquieren con el tiempo técnicas de camuflaje camaleónico más propio de elfos que de otras razas. Tienen la habilidad especial de regenerarse fácilmente aunque si se sabe como herirles pueden tardar bastante tiempo en regenerarse.
Por otro lado, son grandes estrategas, no por una brillante inteligencia pues algunos dejan mucho que desear, si no porque son unos grandes tramposos que no suelen fallar. Hacen de las mentiras, el arte de la seducción y la traición un juego vital.

Arrow Fuertes y Debilidades: Los demonios, a la par que los ángeles oscuros, se fortalecen con los malos pensamientos, las emociones y sentimientos negativos de la gente, especialmente el miedo. Los buenos sentimientos y la gente tan puritana les resulta desagradable, molesto e incluso les puede abatir emocionalmente deprimiéndolos, un gran punto débil entre ellos Pero esto solo afecta a aquellos demonios de mal, es decir, aquellos que no tienen una pizca de humanidad ni respeto por los demás seres o la vida. Son bastante vulnerables a las armas u objetos mágicos ya que suelen ser magníficas trampas letales para ellos, algunos solo sirven para retenerlos en su interior pero todo lo relacionado con la magia, más si es blanca o proviene de la luz como la de los ángeles, es mortal para ellos. Por ende, los ángeles son sus mayores enemigos junto a los poderosísimos dragones a los cuales tienen mucho respeto. Aquellos demonios vivos se alimentan de comida normal y corriente, muchos pueden optar por beber sangre (se los llaman demonios bebedores). Los que no están vivos y se manifiestan en forma de espíritus se alimentan del temor y el miedo de la gente, cuanto más sufre una persona más poderoso se hace el demonio. Alguien que les planta cara y les demuestra valor pueden debilitarlos pero entonces el demonio se cegará por dicha persona y dará comienzo a un juego donde para el mortal lo mejor que le puede pasar es acabar muerto.

Arrow Aplicaciones en el mundo contemporáneo: No hay nada de los demonios que sirva o tenga gran valor, simplemente se usan numerables objetos hechizados para traer los espíritus demoníacos a la tierra mediante brujería negra y rituales poco ortodoxos.


Última edición por Soul el Jue Oct 24, 2013 2:30 am, editado 1 vez
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre las razas Empty Re: Explicación sobre las razas

Mensaje por Soul Jue Jul 19, 2012 12:09 pm

Explicación sobre las razas Dragon10
Explicación sobre las razas Dragon11

Arrow Dragones: Son las criaturas más longevas, místicas y antiguas que se conozcan. Su alta complejidad y relación con la magia los ha llevado a estar hoy en día en peligro de extinción por lo que no suelen verse en su forma original nada más que en su propio reino. Dado a que son criaturas milenarias están dotadas de una sabiduría inigualable, son las criaturas más cultas, interesantes y respetables que se pueden encontrar. Actualmente son los encargados de la seguridad del mundo mágico y de ordenar y mandar sobre las demás razas para evitar conflictos diplomáticos entre ellas. Hay en total 9 tipos distintos de dragones, ni más ni menos. Cada tipo de dragón pertenece a un clan o familia distinta donde según el elemento que tengan su color es uno u otro.
La forma física y original de un dragón puede variar dependiendo del clan o familia al que pertenezca, como ya se ha dicho, el color de una misma familia es el mismo al igual que el estilo del dragón. La mayoría pueden volar, excepto los de agua. Algunos tienen púas por todo el cuerpo, otros solo disponen de cuernos, incluso encima de las fosas nasales. En especial, los eléctricos, presentan una amplia y fuerte espina dorsal continua a lo largo de toda su ancha y abundante espalda.
Su piel es áspera y bastante robusta debido a lo grueso de la capa que cubre todo el cuerpo a modo de armazón para evitar que armas convencionales tanto blancas como de fuego les puedan herir con facilidad y llegar a la carne, aún así, los humanos desde tiempos inmemoriales, se las han arreglado para darles caza. Esta piel está recubierta por escamas lo que le emparenta con los reptiles y las serpientes, algunas escamas pueden desprender veneno y otras terminan en afiladas puntas que se desplegan cuando el dragón se siente amenazado o está furioso.
Poseen patas, garras duras y afiladas, capacidad de arrastrarse, volar a grandes velocidades (menos que un fénix) y una gran astucia felina.
Sus alas se asemejan a las de un murciélago, son membranosas y muy resistentes. Pueden soportar hasta 4 veces el peso del propio dragón.
Otras de las peculiaridades generales de todos los dragones es que en el intestino tienen unas bacterias que al digerir la comida crean hidrógeno que es 14 veces más ligero que el aire, por tanto, esta cualidad les permite volar y parecer mucho más ligeros de lo que son.
Están bastante ligados a los fénix con los que se llevan estupendamente, a parte de con otras criaturas tipo: sirenas, elfos, centauros y unicornios.

Arrow ¿De dónde vienen?: De épocas mitológicas, de tiempos perdidos en nuestra tierra que existieron en algún momento de la prehistoria y de un tiempo mágico. El origen de la palabra dragón proviene del latín “Drako, Draconis”, haciendo referencia a un animal mitológico con descendencia a las serpientes o a los reptiles con características no vistas en otro animal.
Se dice que los dragones nacieron de los primeros meteoritos caídos a la tierra tras su creación, de ahí a que los primeros dragones exhalaran fuego por la boca y fuesen de colores rojizos o cálidos. A partir de ahí y dependiendo de las partes de la tierra donde hubiesen caído los meteoros, los dragones evolucionarían a uno u otro elemento.
Los dragones tienen una gran importancia en la historia:
Heródoto –llamado a menudo el padre de la historia– visitó Judea en el año 450 A.C. y escuchó hablar de la existencia de dragones enjaulados en Arabia, cerca de Petra, Jordania. Esto le despertó curiosidad, y decidió viajar allí. Según los testimonios escritos por este historiador, allí encontró dos especimenes de dragones con alas que habían sido encerrados en una jaula del hierro, a los que caracterizó como verdaderas “bestias feroces”. El Diario de Marco Polo explica que cuando éste se encontraba caminando por Anatolia, en Persia, encontró dragones vivos que volaban y que atacaron su caravana en medio del desierto. En estas crónicas, Marco Polo explicó que eran bestias espantosas que estuvieron a punto de matarlo.
Los dragones vivieron su época más negra allá por la edad media cuando brujos y hechiceros de todo el mundo comenzaron a darles caza al descubrir lo ricos y altamente portentosos que resultaban ser en la magia, a raíz de ello, los dragones tuvieron que exiliarse a tierras remotas donde crearon su propio mundo y donde tomaron control sobre las otras razas de criaturas mágicas. También fue cuando los dragones comenzaron a transformarse en humanos para pasar inadvertidos entre estos sin correr peligro alguno.
Para tratar de mantener y prosperar la raza, las familias supervivientes de dragones más longevos creó el consejo de Draco donde toman las decisiones sobre sus estilos de vida, la ley quizás más severa y que todo dragón debe cumplir es la de formar una familia con otro dragón o humano si quieren asegurarse una descendencia dragón ya que los dragones tienen una característica muy peculiar: no pueden tener descendencia con nadie que no sea de esas dos razas porque sus genes quedan invalidados.

Arrow Habilidades: Como ya hemos dicho anteriormente, cada familia de dragón posee diversas habilidades propias de dicha familia y diferentes rasgos:

Explicación sobre las razas Dragon13
El dragón dorado es el dragón más veterano, sabio y capacitado que hay. Sólo hay un dragón dorado en una misma época y ese es el líder de los demás dragones. No se nace dorado si no que cuando el actual líder muere, el dragón que ha sido elegido de forma natural para su sucesión adquiere ese color junto a todos los elementos y poderes existentes. Tiene el control y manejo de todas las habilidades, incluido el vuelo. Sus descendientes suelen nacer de distintos elementos y colores, y no siempre nace un heredero de entre ellos.
Actualmente el líder, y como consecuencia, dragón dorado que regenta el mundo mágico es Asmodeo Phillippe Graham, padre del actual heredero al trono.

Explicación sobre las razas Dragon14
El dragón negro pertenece hoy en día a la familia por parte de madre del heredero Roderick Dragobert Graham que a su vez es el único de los hermanos que salió negro con ciertos destellos morados cuando se expone al sol o una fuente de luz muy amplia. Drago, como heredero al trono, es el representante de este clan. Su elemento es la oscuridad y tiene una variedad de poderes psíquicos. Como heredero, es el único capaz de ir adquiriendo poco a poco los demás elementos hasta convertirse en el futuro dragón dorado.

Explicación sobre las razas Dragon15
El dragón blanco es el que tiene la habilidad de la luz, se le conoce como el más santo, puro e inocente de todos. La familia que lo regenta suele ser de lo más hospitalaria y se lleva bien con todos los dragones del reino debido a su fama de pacíficos. Junto al dragón dorado, son los dos dragones más bellos que pueden verse. {En el foro no hay ningún representante aún, queda libre el cupo para ocuparlo}

Explicación sobre las razas Dragon16
El dragón rojo ha sido toda su historia perteneciente a los miembros de la ancestral familia de los Whitelands, una familia que se les conoce por su sacrificio, entrega y trabajo. Siempre han servido a la corte real de los dragones y pueden presumir de buenos puestos en la nobleza. Su elemento es el fuego y es el único capaz de exhalar grandes bolas de fuego por la nariz y boca. También vuelan. Junto al de agua, es el dragón más común del mundo. Muchos fueron los rebeldes que osaron pisar la tierra por venganza y decidieron destruir a los humanos, de ahí a toda la sarta de historias fantásticas que se pueden escuchar.

Explicación sobre las razas Dragon17
El dragón amarillo pertenece a otra familia de linaje noble y militar, los Knuckhör, cuya representante es la maestra Jill Ylleana Knuckhör que trabaja junto a los Whiteland en su internado de magia y está bastante apegada al heredero Drago. Tiene la habilidad de controlar y manejar el rayo, como consiguiente, significa que maneja la electricidad y las tormentas. Es el único que tiene su enorme y potente espina dorsal a la vista en lugar de alas y pinchos, no vuela, pero gracias a la electricidad es capaz de levitar o mantenerse en el aire en plenas descargas.

Explicación sobre las razas Dragon18
El dragón azul es el único de los dragones que no posee alas, por tanto no puede volar. Es un dragón marino, solo se mueve por el agua o reptando por la tierra pero necesita estar constantemente húmedo para vivir. Como es deducible, es el dragón de agua. El monstruo del Lago Ness es un dragón de este tipo, el más famoso sin duda entre los humanos.
Actualmente, la familia representante de este tipo de dragones son los Miles cuyo cabecilla es Niles Miles, entrenador de fútbol en Whiteland.

Explicación sobre las razas Dragon12
El dragón morado es una rara mezcla entre el acuático y el de aire, de ahí que su elemento sea el hielo. Este dragón si que puede volar a diferencia del de agua pero no puede nadar porque tiene alas. Por desgracia, hoy en día solo quedan dos representantes de este ejemplar tan extraño, los hermanos O'Lund.

Explicación sobre las razas Dragon19
El dragón verde es el ejemplar más pequeño que existe, pero el más ágil y veloz en el aire. Su elemento es propiamente el aire lo que le permite superar en velocidad a los demás, también es el ejemplar más feo pero no por ello el menos potente ya que suele ser la pesadilla de todo aquel que ve su verdadera forma. {No tiene ningún representante todavía, hay un cupo para ocupar este puesto}

Explicación sobre las razas Dragon20
El dragón marrón es el ejemplar más grande que hay y el que más se sabe imponer a simple vista. Suele encontrarse en los valles, y muy de vez en cuando en zonas rocosas junto a los de la luz y la oscuridad. Su elemento es la tierra, puede moverse tanto por dentro de la tierra a enormes velocidades como por encima de la tierra. Es tan fuerte que puede destruir cordilleras con un movimiento de su cola terminada en martillo. Aunque tiene alas no vuela, es demasiado pesado para ello, por eso utiliza los túneles bajo tierra para desplazarse y atacar al enemigo sin ser descubierto aunque por las vibraciones que emite es fácil saber por dónde está. Difícil es esquivar su ataque. Sus representantes actuales son los Cohens, liderados por Charming Cohen aunque apuntan que su hijo Elliott ya se tomó el relevo por su cuenta.

Arrow Aplicaciones en el mundo contemporáneo: No hay nada en los dragones que no sirva, todo es rico en magia, poder y nutrientes. La rocosa piel escamosa sirve como buena coraza, los chamanes suelen vestirse con sus pieles adornando sus cabezas con las calaveras de los dragones muertos, los brujos utilizan las pieles para forrar sus armas y escudos, con ello lo hacen más resistente. El veneno que desprenden algunas escamas de los dragones sirve para hacer fuertes pócimas mortales y, a su vez, muchos cazadores lo usan contra los propios dragones para darles caza. Sus huesos son bonitos adornos además de buenos instrumentos para el empleo de magia negra y rituales, suelen ser una gran fuente de poder. La carne es dura pero rica en nutrientes y de lo más sana, libre de grasa. Todo aquel que prueba la carne de dragón se niega a comer de otro tipos. El tejido cartilaginoso de las alas se aplica al forro de materiales que no se pueden mojar, es decir, se hacen impermeables de todo tipo, hasta sirve como aislante en las casas. La sangre del dragón tiene elementos curativos muy altos, puede curar hasta las más terribles enfermedades como la peste, la malaria, el sida, el cáncer, etc. Y la leche de las dragonas, a pesar de ser la leche más agria del mundo, prolonga la vida a aquel que toma de ella unos cientos de años, de ahí a que los dragones sean criaturas milenarias. Otros usos que tienen varias partes de los dragones es la fabricación de los núcleos de varitas que hacen los magos.


Última edición por Soul el Jue Oct 24, 2013 2:37 am, editado 1 vez
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre las razas Empty Re: Explicación sobre las razas

Mensaje por Soul Lun Ago 06, 2012 2:15 pm

Explicación sobre las razas Elfosh10
Explicación sobre las razas Elfos10

Arrow Elfos: Son criaturas propias del folclore nórdico. Se les describe como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas, montañas, ríos y cualquier ámbito o terreno natural poco frecuentado por humanos y que esté repleto de flora y fauna. Se les considera  seres de larga vida (pueden vivir hasta 600 años lo más longevos) y con poderes mágicos. Su apariencia es humana con el rasgo particular de que poseen dos grandes y puntiagudas orejas que les sobresale del cabello aunque algunos tratan de cubrírselas hasta con gorros. Algunos de ellos tienen ligeramente los ojos rasgados. El color de sus pieles suelen ser claras y robustas ya que poseen varias capas de epidermis que les protegen de ataques, incendios y de cualquier útil afilado que puedan encontrar en su hábitat. Son seres de pequeña estatura.
Hay dos tipos de elfos: los normales (carismáticos, alegres, algo asustadizos, bromistas..) y los oscuros (utilizan magia negra, antipáticos, traicioneros, crueles..).
Actualmente pueden provenir de la relación de cualquier criatura con un elfo ya que tiene un gen dominante que neutraliza al otro.

Arrow ¿De dónde vienen?: El origen de estas criaturas es bastante confuso ya que se mezclan varias historias que lo explican de formas totalmente diferentes. Según la cultura islandesa: Dios fue a visitar a Eva para que ésta le mostrase a todos sus hijos, al llegar la preguntó que si tenía más hijos que aquellos que estaba viendo en el momento, Eva, avergonzada porque no le había dado tiempo a bañar a todos había escondido a algunos de sus hijos para que Dios no los viera. Ella mintió y dijo que sí, Dios que todo lo sabe miró a Eva decepcionado y dijo "Ya que yo no puedo ver a esos hijos, ningún hombre podrá verlos tampoco". A raíz de ahí, todos los descendientes de esos niños tuvieron que vivir escondidos de los hombres, estos descendientes de los niños de Eva y Adán fueron los que dieron lugar a los elfos, de ahí a que vivan ocultos en los bosques y demás.
Sin embargo, en la  tradición nórdica, los elfos son simbolizados como pequeños héroes y semi-dioses enviados a la tierra para proteger pequeñas aldeas en peligro y tener descendencia.

Arrow Habilidades: Poseen la capacidad de utilizar todo tipo de magia y hechizos, son muy hábiles a la hora de cultivar, encontrar y manipular todo tipo de ingredientes para hacer pócimas y brebajes. Con el paso de los años han desarrollado la capacidad de camuflarse y confundirse con el entorno hasta tal punto de poder cambiar su apariencia física totalmente, todo para poder sobrevivir ante varios peligros que los acechan en su hábitat natural. Dado a que están en continuo contacto con la naturaleza son capaces de controlar varios elementos tales como: tierra, aire, agua, incluso algunos el fuego. Tienen una gran capacidad para memorizar cosas, saben bastantes lenguas muertas y arcaicas que hoy en día han desaparecido por completo. En su ambiente son unas criaturas bastante ágiles y rápidas, ni los licántropos ni animagos son capaces de seguirles el ritmo en zonas pantanosas, boscosas o montañosas. Excepcionales cazadores, fabrican y utilizan ellos mismos sus propias armas. Suelen decantarse por arcos, arpones y espadas. Detestan la pólvora y todo tipo de armas de fuego.

Arrow Fuertes y Debilidades: Su fuerte es sin duda su amplio conocimiento sobre el entorno natural que les permite encontrar los mejores materiales para fabricar sus armas y objetos mágicos, a la par de conseguir los ingredientes perfectos para el empleo de cualquier poción. Sus numerosas capas de piel son otra ventaja que les proporciona seguridad y tiempo extra a la hora de afrontar peligros. Sin embargo, una gran desventaja es el hecho de que si les sacas de su territorio natural se vuelven lentos y torpes, fáciles de atrapar y matar. Otro punto en su contra es que al ser criaturas asustadizas suelen irse de la lengua a menudo y meter la pata con bastante facilidad. La sangre de un elfo es muy tóxica a la par de asquerosa, si un vampiro o algún otro ser reúne fuerzas para beberla puede morir por envenenamiento.

Arrow Aplicaciones en el mundo contemporáneo: Los elfos son capturados y esclavizados por los brujos y magos, vampiros y algún que otro ser poderoso que quiera gozar de los extensos conocimientos que posee un elfo. Por ello es fácil ver en el mercado negro cientos y cientos de pobres elfos en venta. A parte de para sonsacarles buena información, se les obliga a hacer tareas caseras y fabricar todo tipo de objetos mágicos y armas mágicas como las espadas de luz de los ángeles o los objetos que utilizan los fénix para evitar andar en su forma real y permanecer en apariencia humana todo el tiempo. De hecho, se pueden hallar millones de fábricas clandestinas que esclavizan y torturan a los elfos para vender los objetos. En resumen, los elfos son un pilar clave en el sector industrial.


Explicación sobre las razas Hadasy10

Arrow Hadas y Silfos: Son seres fantásticos muy minúsculos, generalmente hembras aunque también existe la forma de varón (silfos), dotados de alas de diversos colores muy vivos y llamativos que a menudo recuerdan a una mariposa (el usuario puede elegir el color de las alas libremente) que protegen los bosques y los valles. Al igual que los elfos, están muy ligadas a la naturaleza. Mediante la magia logran aparentar forma humana creciendo hasta metro y medio de estatura pero su forma real, muy parecido al humano, tan sólo llega a medir de entre 15 a 25 centímetros como mucho. Suelen ser los encargados de dar paso a las estaciones del año, tienen su propio reino y se les describe como gente mágica, sencilla, agradable, que derrocha simpatía y muy alegres.
Las hadas de agua suelen designarse con el nombre de: Ninfas.
En algunos libros, se menciona que las hadas hacen todas las cosas inocentemente, aunque su comportamiento pueda llegar a ser perverso. En muchos escudos heráldicos de esta época se refleja el mundo de las hadas. Muchos aristócratas querían hacer ver que provenían de un linaje de las hadas.
Nacen de la unión de hadas con silfos, ninfas con silfos, hadas-silfos-ninfas con humanos.

Arrow ¿De dónde vienen?: Se dice que algunas de ellas son hadas convertidas en tales pero que antes habían sido mujeres humanas. Estas se convirtieron en hadas a causa de alguna infracción contra la naturaleza (ya que es el sitio en donde viven), siendo castigadas por ello a tener tal apariencia, incluso a vivir en el mundo de las hadas. Pueden ser desencantadas de diversas maneras en fechas concretas del año, como en La noche de San Juan (un día muy especial para todas las criaturas de esta raza) y, por ejemplo, cuando se asoman a las aguas cristalinas y piden ser desencantadas. Para las que se convertían en hadas o cruzaban el límite existente entre el mundo humano y el de las hadas, el tiempo en el espacio cambiaba ya que un día o un mes podía ser un año o un siglo.

Arrow Habilidades: En los relatos medievales, las hadas (a veces llamadas «El Buen Pueblo» o «La Buena Gente») aparecen relacionadas con encantamientos y hechizos, conocedoras del poder y las virtudes de las palabras, las leyendas y las hierbas, que les permitían mantenerse jóvenes y bellas, y acumular grandes riquezas. Son capaces de conceder 3 deseos a un humano que la haya ofrecido ayuda en un momento de peligro o apuro siempre y cuando el deseo no fuese ni renacer a alguien, ni matar ni mucho menos enamorar a otra persona. Como sucede con los elfos, pueden poseer la habilidad de varios elementos: agua, tierra, aire, fuego.. Incluso las hadas de fuego, conocidas con el nombre de Salamandras, son capaces de transformarse en dicho animal. Pueden volar, provocar lluvias, cambiar el clima..
Hay varias hadas con poderes nocivos que lo llegan a utilizar contra los humanos, la mayoría de las veces por maltratar la naturaleza (talar un bosque sería una auténtica catástrofe para su mundo). La variedad de labores que llevan a cabo las hadas es casi infinita además de cantar y bailar, ayudan a los hombres en el campo, ejercen su control sobre el tiempo protegiendo las cosechas. Durante muchos meses ellas esperan impacientes la llegada de la primavera. También saben el día exacto en que brotaran las primeras flores pero prefieren mantener el secreto.
También hablan las leyendas del mundo que las hadas suelen tener poderes psíquicos o mágicos que, podían hacer felices a los seres humanos.
Tienen esporas en las alas que hacen que los que estén a su alrededor se duerman pero estas esporas no salen así como así, las hadas tienen que aprender a abrirlas y muchas veces cuando lo consiguen también notan sus efectos. Es como un polvillo dorado o plateado o de cualquier color ( a elegir), el dorado suele ser polvo de oro y el plateado, polvo de plata. Así como el de color cobrizo suele ser bronce...

Arrow Fuertes y Debilidades: Las esperas son un buen arma para escaquearse de una amenaza, sobretodo si es un rival demasiado fuerte al que deben enfrentarse. Cuando vuelven a su tamaño real son tan minúsculas que es demasiado complicado darlas caza, solo una criatura deliberadamente rápida y de buenos reflejos podría atraparla. Si se sobrepasan con las esporas o no saben controlarlas sufren sus mismos efectos, con lo cuál, eso acaba perjudicándolas. No poseen ningún tipo de fuerza física que las pueda ayudar a la ahora de enfrentarse contra algo por lo que tienen todas las de perder en enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Son muy vulnerables a la magia oscura y a los hechizos. Si a un hada le cortan las alas o le roban todas sus esporas, muere en el acto. La sangre de un hada es muy tóxica, resulta letal para los vampiros y criaturas que beben de ella, en cambio, si un humano bebe de su sangre por error tan sólo tendrá problemas estomacales.

Arrow Aplicaciones en el mundo contemporáneo: Lo único de interés que poseen las hadas es su poderoso polvillo (las esporas), por ello suelen ser cazadas y asesinadas para exprimirlas y sacarles el mayor polvo de hada posible.


Última edición por Soul el Jue Oct 24, 2013 2:40 am, editado 1 vez
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre las razas Empty Re: Explicación sobre las razas

Mensaje por Soul Jue Abr 04, 2013 1:15 pm

Explicación sobre las razas Espiri10
Explicación sobre las razas Espiritus-1_zps3e36c656

Arrow ¿Qué son?: Los fantasmas muchas veces son sólo imágenes holográficas de personas que dejaron impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades. Los investigadores más osados han logrado descubrir medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante las psicofonías y las psicoimágenes que son captadas por equipos de radio, televisión e incluso computadoras. Menos común es la existencia de entes y fantasmas que no son sólo imágenes, ya que se manifiestan atacando y dañando a los testigos indefensos. A veces, jugar con el Más Allá puede tener sus peligros ya que se está expuesto a fuerzas desconocidas.
La muerte parece no ser el final para algunas personas y gracias a la tecnología de este último siglo se han conseguido imágenes y pruebas de algo poco creíble para muchos.

Son enteres, ánimas o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible: tomando una apariencia visible, desencadenando sonidos, produciendo aromas, moviendo objetos, invadiendo el cuerpo de algún vivo de forma temporal para poder relacionarse con los demás, etc... Principalmente hacen esto en lugares que frecuentaban en vida, no suelen moverse mucho del lugar donde fallecieron. La apariencia física de un fantasma es siempre la apariencia que se tenía de humano cuando vivía con el pequeño matiz de que la imagen que muestran no es del todo nítida ni tangible.

Arrow ¿De dónde vienen?: Un fantasma puede aparecer por dos motivos: El más común es que al morir dejó una tarea, sueño, promesa, etc, inacabada o incumplida ya sea buena o mala (en casos de venganza, rencor u odio hacia algo o alguien); el segundo motivo es mediante el llamamiento y la aparición, es decir, uno o varios vivos mediante rituales o hechicería invocan al fantasma y este se presenta ante ellos pero no se establece ningún vínculo que permita a los vivos dominar al fantasma si no que el fantasma es atraído a la vida y es libre de hacer lo que le plazca. Una vez son invocados, no pueden ser destruidos a no ser que terminen su tarea y quieran marcharse para descansar en paz. Lo que sí, pueden quedar atrapados eternamente en algún objeto especializado en su captura que no deje que se libere por cuenta propia.

Arrow Habilidades: Dependiendo del tipo de espíritu que sea pueden tener uno u otros poderes aunque en general, los esenciales son los mismos para todos: unos sentidos bastante desarrollados capaces de cambiar la voz a su antojo pasando de las tonalidades más graves a las más agudas sin dificultad, pueden variar también su tangibilidad haciéndose duros como una roca o tan blandos que son capaces de atravesar cualquier tipo de material hasta hacerse invisibles. Otra de sus características más peculiares es la de convertirse en plasma o líquido tendiendo bastantes trampas con este cambio físico. La mayoría de los fantasmas son demoníacos por ente suelen poseer ataques de fuego (piroquinesis), vuelan o levitan, poseen a la gente viva y tienen facilidad de expulsión de sustancias nocivas y de desecho (vómito). Se han hallado casos de espíritus que poseen magia oscura y magia blanca.

Arrow Fuertes y Debilidades: Suelen ser las criaturas menos temidas y menos valoradas pese a ser las más peligrosas y fuertes puesto que son varios puntos a su favor y pocos en contra. La única debilidad que se conoce que tengan es la destrucción del objeto al que estén ligado. Se dice que todo fantasma está ligado a un objeto del que se alimenta, si este objeto es destruido el fantasma se debilita perdiendo poder y puede  ser vencido si es encerrado en territorio santo del que no pueda salir o un objeto de contención especial para ellos.

Arrow Aplicaciones en el mundo contemporáneo: Los mediúms utilizan varios métodos para hablar con los espíritus de personas desaparecidas para resolver casos de crímenes sin resolver o comunicar algo a las familias de los difuntos. La mayoría de personas, sobretodo jóvenes, cometen el error de jugar con el más allá atrayendo fantasmas malignos que después no pueden hacer regresar a sus mundos.


Última edición por Soul el Jue Oct 24, 2013 2:41 am, editado 1 vez
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre las razas Empty Re: Explicación sobre las razas

Mensaje por Soul Jue Abr 04, 2013 2:25 pm

Explicación sobre las razas Fenix10
Explicación sobre las razas Fenix-1_zpsd8424f87

Arrow ¿Qué son?: Son criaturas con apariencia humana que poseen un objeto para impedir transformarse en un ave de colores anaranjados, rojizos, amarillos y dorados envuelta en fuego. Suelen ser de enormes dimensiones, habiendo encontrado fénix de hasta 6 mestro de altura. En forma humana se sabe que son fénix por el calor que estos desprenden, su temperatura humana es aproximadamente de cuarenta y tantos grados pero puede ascender si están enfadados o excitados. En fénix son las criaturas más veloces que existen. Aunque estén cubiertas por fuego al inicio de su transformación, si se concentran bien, pueden bajar su temperatura haciendo desaparecer el fuego y pudiendo acercarse a cualquier otro ser sin causar daños o incluso llevar encima a miembros de otras razas. Son aves bastante hermosas y poseen el poder de crear cualquier cosa con fuego. A esta raza les pasa lo mismo que los dragones, son razas legendarias al borde de la extinción por culpa de los magos principalmente que les dan caza por sus atributos mágicos y para convertirlos en sus mascotas cuando son crías pequeñas que caben en jaulas. Por ello la desconfianza hacia los humanos se ha incrementado hasta llegar a odiarles, aunque no todos los fénix odian a los humanos sí que desconfían de sus intenciones. Como criaturas legendarias también tienen su propio reino como los dragones y cooperan con estos para velar por la seguridad del mundo mágico. Cada 500 años el fénix arde en fuego para renacer de sus cenizas en el huevo que ha puesto antes de morir.

Arrow ¿De dónde vienen?: Según la leyenda cristianizada, el ave Fénix vivía en el Jardín del Paraíso, y anidaba en un rosal. Cuando Adán y Eva fueron expulsados, de la espada del ángel que los desterró surgió una chispa que prendió el nido del Fénix, haciendo que ardieran éste y su inquilino. Por ser la única bestia que se había negado a probar la fruta del paraíso, se le concedieron varios dones, siendo el más destacado la inmortalidad a través de la capacidad de renacer de sus cenizas.
Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años.

Arrow Habilidades: A parte del poder de transformarse en ave y humano con ayuda de un amuleto sagrado que se les regala desde pequeños para poder mantener una vida humana y pasar inadvertidos, pueden volar en su forma animal y llegar a controlar en su totalidad el elemento fuego que es su mayor fuente de vida. A parte, gracias a lo milagrosas de sus lágrimas, pueden curar y revivir a cualquier otro ser que esté malherido o a punto de morir.

Arrow Fuertes y Debilidades: Sin duda sus puntos fuertes son la velocidad y agilidad que pueden llegar a alcanzar en el aire, las zonas desérticas y muy cálidas como desiertos, volcanes y en resumen, lugares con fuego. Sus debilidades son las zonas demasiado pobladas de árboles altos y edificios, zonas pantanosas o con demasiado agua de por medio y lugares con alto índice de humedad y temperaturas muy bajas como las montañas. El agua puede llegar a ser mortal para ellos si apagan el fuego de su interior, el hielo también es bastante peligroso al derretirse con facilidad ante la presencia de un fénix.

ArrowAplicaciones en el mundo contemporáneo: Las lágrimas de fénix poseen cualidades mágicas y curativas empleadas en ungüentos y pócimas. El pico y las uñas son de un material parcido al marfil bastante cotizado en el mercado de gran valor que se emplea en la fabricación de objetos de decoración y armas. Las plumas son buenas para decorar amuletos protectores y hogares, a parte, sirven para hacer plumas voladoras, plumas de escribir y varitas para magos y brujas. Su carne también es muy buscada entre los magos por su alto contenido en proteinas y bajo en grasas. Por último, las crías de fénix solían ser vendidas como mascotas aunque cuando comienzan a ser grandes se les solía matar para que no ocasionaran daños o escaparan, motivo por el cuál se prohibió la venta de fénix domésticos.


Última edición por Soul el Jue Oct 24, 2013 2:41 am, editado 1 vez
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre las razas Empty Re: Explicación sobre las razas

Mensaje por Soul Vie Jun 14, 2013 12:10 pm

Explicación sobre las razas Humano10
Explicación sobre las razas Mago_zps19c73ffd

Arrow ¿Qué son?: Los seres más conocidos y simples aparentemente. Destacan por su facilidad para aprender las cosas, su inteligencia y capacidad de razonamiento. Sus genes pueden mezclarse con los de cualquier otra raza y son propensos a tener descendencia híbrida.

Arrow Tipos:
# Magos/Brujas: Son humanos con la capacidad de aprender magia blanca u oscura y utilizar hechizos mediante una varita creada para ellos. En algunos casos pueden ser hechiceros blancos u oscuros que llegan a dominar todos los elementos. Estos hechiceros suelen ser poderosos y como resultado del cruce entre un ángel / ángel oscura y un humano.
# Animagos: Son humanos que también estudian magia, se les puede considerar brujas y magos porque en realidad así lo son, la única diferencia es que son algo más avanzados y tienen la capacidad de transformarse en un animal al azar cuando quieran. Cada animago tiene un animal asignado, jamás se podrá encontrar más de dos magos que se transformen en un mismo animal. Suelen salir fruto de la relación de un humano con un licántropo u otro animago, aunque a veces no sucede esto y tan sólo nacen magos. Otra de las peculiaridades, es que se han dado casos mínimos de que nazca un animago de entre una pareja de humanos o magos. Los licántropos, dragones y fénix son un ejemplo de animago aunque no es exactamente cierto esta afirmación al ser estas dos últimas designadas como propiamente razas.
# Cazadores: Son humanos normales y corrientes que en su día decidieron ponerse a cazar criaturas al considerarlas un peligro para la existencia propia de la raza humana. Empezaron aliándose con los licántropos para dar muerte a los vampiros, pero actualmente tomaron tanto poder que decidieron trabajar por cuenta propia incluyendo en su caza incluso a magos, hechiceros, animagos, licántropos y ángeles. Su codicia es tal que no se conforman con matar a aquellos que son un gran problema si no que también matan para extraer diversos materiales orgánicos de sus víctimas como las plumas de los ángeles, las escamas, cuernos y carne de los dragones, el veneno de las sirenas, el elixir y esporas de las hadas... Con el tiempo fueron desarrollando algunas habilidades como un buen manejo de las armas, fabricación de arilugios y armas especiales contra las diferentes razas, altos reflejos y una mayor resistencia a las heridas que podrían ser letales.

Arrow Habilidades: Cada tipo de humano tiene habilidades diferentes. Como ya se ha indicado, los magos y brujas tendrán la habilidad de aprender a dominar todos los elementos junto al empleo de magia mediante hechizos, maleficios, conjuros, creación de pócimas; así como los hechiceros podrán dominar la luz o la oscuridad. En cuanto a los animagos tendrán una gran agilidad en el terreno indicado de su animal (aire, tierra o agua) a parte de poseer más velocidad, reflejos, empleo de armas naturales... Y con lo que respecta a los cazadores, sus habilidades serán las indicadas en su descripción: altos reflejos, fabricación de armas y artilugios especiales, mayor resistencia física y a las heridas...

Arrow Fuertes y Debilidades: Para los magos, su punto fuerte será sin duda el empleo de la magia y las pociones mientras que sus mayores debilidades serán los ataques físicos o mentales provenientes de las razas de mayor dominio sobre ese terreno al igual que su alta vulnerabilidad a los climas extremarios (muy fríos o demasiado calientes). Para los animagos sus pros vendrán al lado del hábitat que represente su estado animal, si es un águila será bastante fuerte en el aire, si es un león donde mejor actuará será en el bosque, la selva... Sus contras vendrán ligadas a las debilidades o miedos que representen sus animales así como el fuego, los sonidos fuertes, para algunos el agua... Sin olvidar los ataques mentales y las climatologías inapropiadas para el animal. Por último, los cazadores, podrán apoyarse mejor en sus conocimientos sobre las criaturas que les da una ventaja infalible a la hora de crear y servirse de sus armas especiales contra cada tipo de criatura. El uso del chakra también será un beneficio mientras que los ataques psíquicos y la magia estarán siempre en su contra siendo los primeros sus puntos más débiles.

Arrow Aplicaciones en el mundo contemporáneo: No tienen ningún valor ni uso en el mundo, quizás la única cosa que haya que destacar es la fabricación de objetos y armas especiales, pócimas y ungüentos.


Última edición por Soul el Jue Oct 24, 2013 2:42 am, editado 1 vez
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre las razas Empty Re: Explicación sobre las razas

Mensaje por Soul Vie Jun 14, 2013 2:48 pm

Explicación sobre las razas Licant10

Explicación sobre las razas Licantropo_zps2504517d

Arrow  ¿Qué son?: son seres aparentemente humanos que llevan una vida totalmente normal como cualquier ser humano, con la peculiaridad de que su temperatura es algo más elevada que la de uno de ellos. Es como si estuviesen constántemente con fiebre, y que se pueden transformar en lobo cuando les dé la gana; eso sí, cuanto más largo tenga una persona el pelo más pelo tendrá el lobo y menos velocidad tendrá. También es típico de ellos ser unas personas bastante altas y de cuerpo atlético. Su alimentación es totalmente normal pero en cantidades muy considerables. Siempre forman una manada, con las que se comunican por telepatía, motivo por el cuál no hay secretos entre ellos todos saben hasta lo más oscuro e interior de cada miembro. Por costumbre, suele designarse dos alfas en cada manada. Y su mordedura es muy venenosa para los humanos y alguna que otra raza, esto significa, que cualquiera que sea mordido por un licántropo se convertirá en un plazo de un mes en un Hombre o Mujer lobo. La única forma de ser licántropo es descender de licántropos o un licántropo y un humano.

Arrow  Tipos: 
# Licántropos: Son los auténticos, llevan el gen de la licantropía en su ADN y viene de familia. Es heredado de padres a hijos aunque hay ocasiones en los que el gen no se muestra en una generación pero en la siguiente sí. Tienen total control sobre la licantropía lo que les permite transformarse a merced. Se transforman totalmente en un lobo que se diferencia de los comunes por su gran tamaño y buena actitud ante y con los humanos.
# Hombres lobo: Son licántropos infectados, humanos que fueron mordidos por otro licántropo infectado o uno auténtico. No controlan su licantropía que por alguna extraña razón tienen un vínculo bastante fuerte con la luna llena y ésta hace que se transformen en su forma híbrida: una enorme bestia con rasgos de lobo y rasgos humanos. Suelen ser agresivos por naturaleza con bastante musculatura y altura. Como pueden hacer vida normal suelen tener descendencia licántropa auténtica, la única forma de obtener un hombre lobo es la de ser mordido e infectado. En las noches de luna llena, mientras están transformados, sienten un terrible deseo de matar y comer por lo que hacen auténticas barbaries, pero una vez regresan a su forma humana suelen padecer lagunas mentales, pérdidas de memoria e incluso amnesia selectiva.


Arrow Habilidades: Sus habiliades son básicamente físicas. Tienen una gran velocidad en carrera, mucha agilidad en terrenos montañosos y sobretodo boscosos, una rápida regeneración ante heridas leves o superficiales, gozan de una salud de hierro, pueden saltar grandes distancias, una fuerza superior a la de cualquier animal de su especie y echar mano de algunas armas naturales como son las zarpas y los feroces dientes afilados.

Arrow Fuertes y Debilidades: Los ambientes boscosos y montañosos son un buen medio para sacar el mayor exponente de sus habilidades físicas, el combate cuerpo a cuerpo es también un buen punto a favor, en cambio, los ataques psíquicos, el fuego, el agua y los fuertes sonidos son toda una perdición para estas criaturas. 

 Arrow Aplicaciones en el mundo contemporáneo: Actualmente no tienen ninguna aplicación ni ningún valor en el mercado. Quizás para algunos cazadores la piel del licántropo sea apreciada para hacerse algún tipo de vestimenta. Sin embargo, la finalidad de los licántropos quieran o no los humanos, es la de protegerlos y evitar que éstos sean atacados por los vampiros o cualquier otra raza de esa índole. Su misión también es la de guardar el equilibrio entre bien y mal junto a los ángeles celestiales.


Última edición por Soul el Jue Oct 24, 2013 2:43 am, editado 1 vez
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre las razas Empty Re: Explicación sobre las razas

Mensaje por Soul Vie Jun 14, 2013 3:24 pm

Explicación sobre las razas Sirena10

Explicación sobre las razas Sirena_zps87a3bc1e

Arrow ¿Qué son?:  Las sirenas son mujeres-pez de gran belleza y con una preciosa voz. La leyenda cuenta que eran seres humanos en el pasado, pero fueron convertidos en un pez por poderes desconocidos. También hay teorías sobre un tipo de sirena alada que acabó degenerando en la mujer-pez que hoy conocemos. De hecho, en la antigua Grecia, las sirenas estaban representadas como aves con torso de mujer. La sirena acuática, la más conocida en la actualidad, tiene la parte superior del cuerpo de una hermosa mujer de piel bronceada y de cabellos rubios o verdosos. Su parte inferior es la de un pez con cola y escamas verdes, plateadas o pardas. Su complexión es parecida a la de los seres humanos, con mismo el peso y altura. Sin embargo, son más longevas que los humanos ya que suelen vivir unos 150 años. Su alimentación se basa en algas, plancton y peces pequeños. Para respirar bajo el mar usan las escamas de su parte de pez, que les permiten estar varios días bajo el agua sin necesidad de salir a la superficie. Los machos son conocidos como sirenos o tritones. La sociedad de estos seres es fuertemente patriarcal. Sus poblados están instalados en acantilados y arrecifes. Están construidos con corales y conchas marinas. Les gusta habitar en paz y armonía con su entorno. Las sirenas son muy coquetas y les encanta adornarse el pelo con corales y conchas. Suelen salir a la superficie y tumbarse sobre rocas a entonar sus cantos. El canto de la sirena es muy dulce y melodioso. Muchos marineros han encontrado la muerte al escuchar este canto tan sugerente. Debido a la existencia de pocos tritones, muchas de las sirenas salen a la superficie adoptando una apariencia humana de mujer para tomar una vida completamente humana, encontrar pareja y tener descendencia. Pocas son las sirenas que optan por tener a sus hijos en el mar, pero algunas de ellas abandonan a sus parejas humanas para regresar al mar y vivir teniendo su descendencia bajo las templadas aguas salinas, de ahí su fama de traicioneras.  En noches de luna llena todas las sirenas se vuelven 120% fértiles por lo que buscan con más frecuencias en esas noches humanos para tener descendencia segura. Una sirena que haga el acto cualquier día en el agua también quedará fecundada con toda probabilidad.

Arrow Habilidades: Tienen un montón de conocimientos sobre recursos, objetos, flora, fauna y lugares secretos marinos, son absolutamente veloces en cualquier medio acuático que sea grande y profundo. Utilizan su melodiosa voz para atraer, encantar e hipnotizar a cualquier ser vivo sea de la raza que sea o el animal que sea. Algunas de sus habilidades no físicas son aquellas que les permite dominar el elemento agua a la perfección así como el arte del ilusionismo. Son buenas engañando y camuflándose en el arte de la mentira.
Arrow Fuertes y Debilidades: Si hay que hablar de un buen punto a favor es su agilidad y velocidad dentro del agua, sólo un dragón acuático podría hacerles frente junto con alguna otra criatura marina. El arte del hipnotismo y la sedución mediante el canto o los juegos de ilusionismo visual o auditivo hace que pocas criaturas estén a salvo de ellas, a parte, su sangre es un seguro de vida garantizado pues es alta en toxinas y podría provocar incluso la muerte en aquela que la ingiera o se intoxique de alguna forma con ella. En cuanto a sus desventajas, son altamente vulnerables fuera del agua ya que se exponen a ataques físicos o psíquicos aunque sin problemas pueden contraatacar con ilusiones, de hecho lo suelen hacer para seducir hombres. Cualquier gota de agua que las toque las convertirá de inmediato en sirenas estén donde estén y no podrán volver a recuperar sus piernas hasta que estén por completo secas. Muchas de ellas resuelven esto consiguiendo un objeto encantado que anule el efecto del agua sobre la piel, pero son muy pocas las que consiguen un objeto eficaz que puedan llevar consigo a todas partes.

 Arrow Aplicaciones en el mundo contemporáneo: Hoy en día lo que se aprecia de las sirenas y de los tritones son los tesoros que albergan en las profundidades de los mares y océanos donde viven, así como sus escamas para pociones y ungüentos, su sangre que sirve a cazadores para fabricar armas que maten a las criaturas y para los magos que hacen pociones venenosas. En sí, una sirena viva, es bien valiosa como objeto recreativo en ferias o zoologicos con acuarios especiales para ellas. Muchos son los humanos cazadores que trafican con ellas, a parte de abusar sexualmente.


Última edición por Soul el Jue Oct 24, 2013 2:43 am, editado 1 vez
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre las razas Empty Re: Explicación sobre las razas

Mensaje por Soul Sáb Jun 15, 2013 5:37 am

Explicación sobre las razas Vampir10

Explicación sobre las razas Vampiros-1_zps4aef04e9

Arrow ¿Qué son?:Un vampiro es un muerto viviente dotado de una enorme fuerza y poder, que mantiene su inmortalidad bebiendo la sangre de seres vivos. Los vampiros o, como les gusta autodenominarse, los vástagos, existen desde los tiempos más antiguos que recuerda el hombre. Sobre su origen hay dos teorías principales: La primera señala a Lilith, Reina de la Noche, Madre de los Demonios y primera mujer de Adán, como la auténtica y primigenia vampiresa. Creada por Dios a la vez que Adán, resultó tener un alma demasiado oscura y retorcida. No engendró más que espíritus del mal, por lo que fue apodada “Monstruo de la Noche”. Eran famosos sus festines de sangre noche tras noche e, incluso, se dice que seducía a hombres mientras dormían para conseguir aumentar su diabólica descendencia, conocida como súcubos. La segunda teoría señala a Caín como el vampiro original, de ahí que los vampiros también sean conocidos como “cainitas”. Cuando Caín mató a su hermano Abel fue desterrado a las tierras de Nod y allí fue condenado a vagar llevando consigo una maldición. Temería al sol de por vida y sentiría una sed insaciable de sangre. En su exilio coincidió con Lilith, que le enseñó a canalizar el poder de la sangre para aumentar su fuerza como vampiro. Aunque la historia de los vampiros se remonta milenios atrás, su máximo apogeo se produjo entre los siglos XV y XVI en Europa, principalmente en Rumanía y Hungría. De hecho, Transilvania, región central de Rumanía, es conocida por ser la cuna de los vampiros y donde pasó gran parte de su vida el más famoso de todos ellos; el conde Vlad Drakul, más conocido como conde Drácula o, también, como “el Empalador”, apodo que ganó debido al gran placer que sentía comiendo ante los cuerpos empalados de sus enemigos. Vlad Drakul fue uno de los más crueles vampiros de la historia y extendió su mal por Alemania y, más tarde, al resto de Europa. 
La forma de generar un nuevo vampiro no es muy complicada si se tiene el suficiente autocontrol. Solamente un vampiro puede crear a otro mediante “el beso del vampiro”; cuando una víctima se encuentra ante un vástago es muy fácil que quede hipnotizada y seducida por éste, entonces el vampiro busca la arteria carótida de su víctima (los vampiros prefieren la sangre limpia), a la que accede fácilmente desde el lateral del cuello, y clava sus colmillos con una gran precisión. De este modo puede beber de la víctima todas las veces que necesite sin que se desangre excesivamente. Este proceso puede durar varios días o algunos minutos, dependiendo del beso, pero suele concluir de la misma forma; la víctima muere de debilidad. Una vez que ya no queda sangre del mortal, justo en su último hálito de vida, el vampiro creador llena con su propia sangre el cuerpo de la víctima. Una sola gota de sangre vampírica sobre la boca del fallecido es suficiente para que despierte la Sed y comience a beber. Pasados unos días o, puede que incluso unas pocas horas, el muerto despierta en su tumba como un nuevo vástago. No todos los “besos de vampiro” acaban con un nuevo vástago. Si el mortal no es desangrado y no muere, pero ha bebido la sangre de un vampiro, sigue viviendo normalmente aunque adquiere una nueva fuerza y vitalidad. Le afecta menos el paso del tiempo y su aspecto es de lo más saludable, pero se crea una dependencia con el vampiro de manera que podríamos decir que pasa a ser su “esclavo”, creando también un vínculo sexual, y haciendo todo lo que el vampiro le pida por un poco más de su sangre. El nuevo vampiro conserva el mismo aspecto que tenía cuando estaba vivo, aunque los más observadores notarán una mirada distinta, más primaria, cruel y salvaje. La mirada de un depredador cuyos sentidos son ahora más agudos. Unos ojos totalmente rojos, unos alargados incisivos, normalmente contraídos hasta el momento de la caza, y una piel totalmente pálida y gélida. Al cuerpo del neonato llega, también, la muerte de los órganos. El corazón no late, los pulmones no respiran y el estómago tampoco hace la digestión. De ahí que el único alimento que necesita un vampiro sea la sangre de un ser vivo, y la necesita, precisamente, para impedir que continúe el proceso de putrefacción de su cuerpo mortal. Esta sangre no pasa ya por venas ni arterias, si no que se distribuye homogéneamente por el interior del cuerpo mediante ósmosis. La sangre pasa a ser el único fluido presente en el cuerpo del vampiro, y por esto lloran oscuras lágrimas de sangre. Es algo paradójico que se diga de los vampiros que son inmortales, porque realmente lo son mientras encuentren sangre que permita que no se descomponga su cuerpo. Un vampiro también tiene sus propias luchas internas. Siente una obsesión, por no decir adicción, a la sangre. El Hambre del vampiro nunca descansa y lo lleva a estar siempre al límite, en eterno conflicto sobre alimentarse o dejarse llevar totalmente para saciar la Sed. Sólo los vampiros con gran autocontrol muestran esa poca humanidad que, a veces, parecen tener.
Los vampiros varones pueden tener toda la descendencia que quieran mientras que las hembras deben esperar a los ciclos de luna nueva y luna llena para poder ser fértiles.

Arrow Tipos:
# Originales: Vampiros de los más antiguos, se les considera los padres de todos los vampiros actuales. Su alimentación se basa en sangre humana, sólo. No aparecen en fotografías, no poseen sombra ni tampoco reflejo en el espejo.
# Convertidos: Nacieron humanos y fueron mordidos en algún momento de su vida por un vampiro original, convertido o natural. De neófitos se alimentan de sangre humana pero a medida que van tomando autocontrol sobre ellos mismos pueden decidir si beber sangre humana, de animal o mixta. No poseen sombra ni tampoco reflejo, pero si se salen en fotografías.
# Natural:  Vampiros que han nacido siéndolo, provienen de ambos padres vampiros. Dependiendo del tipo de familia del que provengan beberán de una u otra sangre, en raros casos se ha visto que tomen sangre mixta. Poseen tanto sombra, como reflejo y su imagen se puede exponer en cualquier fotografía.


Arrow Habilidades:Son muy veloces y poseen una gran fuerza física junto a unos buenos reflejos y unos sentidos extremadamente desarrollados. Capaces de percibir sonidos desde un radio de 15 km alrededor. A parte de estas cualidades en común, cada tipo de vampiro suele tener alguna habilidad destacable: Los originales poseen mucho más fuerza que todos los demás, son hábiles en las luchas cuerpo a cuerpo y tienen la peculiaridad de poder transformarse a merced en un animal (murciélago, ratón, cucaracha, caballo negro) o en coágulo de sangre. Los convetidos pueden desarrollar algún que otro don y los naturales pueden llegar a dominar la oscuridad y todo tipo de poderes psíquicos.

Arrow Fuertes y Debilidades:En general, los puntos fuertes de cualquier vampiro son su fuerza bruta, su velocidad, sus reflejos, los ambientes acuáticos y muy fríos, y la oscuridad. En cuanto a las debilidades generales: los climas excesivamente calientes, los lugares con demasiada claridad o exceso de luz, el fuego... Se les puede matar quemándolos, decapitándolos o provocando su desangre en su totalidad sin posibilidad de que puedan regenerarse rápidamente. A parte, los originales presentan debilidad ante la luz, pueden morir quemados si les da el sol. También sienten debilidad ante la plata y las estacas de madera. Los convertidos toleran moderadamente la luz aunque si se exponen mucho pueden quemarse y dejar zonas de su piel muy dañadas que no se vuelven a regenerar, la plata les provoca graves heridas que si logran curárselas pueden sobrevivir, perciben el dolor aunque no en su totalidad, mientras que los naturales son totalmente inmunes a la luz y la plata pero sienten todo tipo de sensaciones como el dolor.

 Arrow Aplicaciones en el mundo contemporáneo:La sangre de vampiro es muy valiosa entre los cazadores, brujos y dragones para elaborar ungüentos y pócimas curativas. 


Última edición por Soul el Jue Oct 24, 2013 2:44 am, editado 1 vez
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre las razas Empty Re: Explicación sobre las razas

Mensaje por Soul Vie Jul 26, 2013 3:36 am

A parte de todas las anteriores razas también se necesitan urgentemente PUEBLERINOS.

Los pueblerinos o aldeanos serán humanos o cazadores que vivan en el pueblo próximo a Whiteland. Están liderados y protegidos por la máxima autoridad y ley que está representada por el Sheriff (personaje que se necesita con urgencia) que es un licántropo, este último dato sólo lo saben los alumnos de Whiteland y el personal. Algunos aldeanos como los cazadores, saben de la existencia de las razas por lo que tratan de acabar con el internado para dar caza a los alumnos y estudiarlos para poder acabar con dichas razas y hacer del mundo un lugar seguro para los humanos ya que los ven como una seria amenaza. El resto de los aldeanos que sean humanos temen de los alumnos y su trato hacia ellos es bastante hóstil, puede darse alguna pequeña excepción, pero tras los sucesos ocurridos hace varios meses en una de las calles marítimas del pueblo, la desconfianza hacia ese mundo tan desconocido como lo es el internado Whiteland no les inspira nada de seguridad y están en contra de que esos alumnos que tachan de problemáticos y raritos vivan tan cerca del pueblo, por ello han entrado en una especie de guerra contra el director y profesores a base de huelgas violentas y conflictivas, y apedreadas a los alumnos que ven por allí pidiendo que se trasladen a otro lugar más lejano.

SE PRECISAN CON URGENCIA
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre las razas Empty Re: Explicación sobre las razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.