Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Conociendo el pueblo (Natalie) Kd7m7a

Conociendo el pueblo (Natalie) 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Conociendo el pueblo (Natalie) EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Conociendo el pueblo (Natalie) EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Conociendo el pueblo (Natalie) EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Conociendo el pueblo (Natalie) EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Conociendo el pueblo (Natalie) EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Conociendo el pueblo (Natalie) EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Conociendo el pueblo (Natalie) EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Conociendo el pueblo (Natalie) EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Conociendo el pueblo (Natalie) EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

Conociendo el pueblo (Natalie) Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Conociendo el pueblo (Natalie) Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Conociendo el pueblo (Natalie) 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Conociendo el pueblo (Natalie) Evan10 Conociendo el pueblo (Natalie) Diane10 Conociendo el pueblo (Natalie) Ian11 Conociendo el pueblo (Natalie) Sol10 Conociendo el pueblo (Natalie) Irish10 Conociendo el pueblo (Natalie) Brooke10 Conociendo el pueblo (Natalie) Elliot10 Conociendo el pueblo (Natalie) Danae10 Conociendo el pueblo (Natalie) Jace10

Conociendo el pueblo (Natalie) Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

Conociendo el pueblo (Natalie) 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Conociendo el pueblo (Natalie)

2 participantes

Conociendo el pueblo (Natalie) Empty Conociendo el pueblo (Natalie)

Mensaje por Nathaly Botello Lun Jun 04, 2012 4:02 pm

Como estaba llegando a la escuela, quise tomar un dia para conocer el pueblo que se encontraba cerca de la escuela, por lo que me pare temprano, baje a comerme algo y luego me arregle para salir, en lo que salgo de la escuela por la puerta principal noto que era un hermoso dia para conocer el pueblo.
Despues de caminar por un largo rato porfin llego al lugar, por lo que me pongo a dar vueltas por las calles de este, notando algunas tabernas, viendo las casa, algunas me parecian muy bonitas mientras que no me gustaban otras, tambien logro identificar una iglesia y noto que habia una casa en mal estada, como si nadie viviera en ella.
Despues de estar un largo rato caminando, me siento en un banco vacio que logre encontrar mientras conocia el pueblo para descansar un rato.
Nathaly Botello
Nathaly Botello
Ninfa

Ninfa

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armas naturales (esporas), extrasentidos, superagilidad, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Conociendo el pueblo (Natalie) Empty Re: Conociendo el pueblo (Natalie)

Mensaje por Natalie A. Darkness Miér Jun 06, 2012 1:29 pm

En temporada que no había clases en el internado, Natalie se la pasaba más tiempo recorriéndose todas las tabernas y antros del pueblo que dentro de las paredes del internado. Era increíble como un cuerpo tan delgadito y poca cosa como el de ella podía aguantar tanta juerga seguida y tantos malos vicios sin perder el tipo.

Había estado tonteando con un señor que la había invitado a unas copas en un bar, se la daba bien cautivar a los chicos cuando quería sacarles algo y después dejarles tirados en el último instante cuando ya nada la complacía ni necesitaba obtener algo de interés de la persona en cuestión. Aquello de ver las caras salidas y pervertidas de los hombres más insatisfechos por sus mujeres del pueblo cuando ella entraba a saco en el juego de seducción y se hacía la niña buena mientras los babosos se montaban ilusiones y fantasías con ella en sus depravadas mentes, no tenía precio para la pantera. Disfrutaba mas que un niño pequeño con una piruleta de caramelo.

Al salir del bar riéndose del tipo al que había dejado caliente esperándola en los servicios masculinos del local buscó su cajetilla de tabaco y sacó un cigarrillo, aunque no eran cigarrillos normales, eran aromatizados con sabor a chocolate. Se colocó el pitillo en los labios y buscó en sus ropajes el encendedor pero... Mec, no lo llevaba encima...
Vio en la calle a una muchacha sentada en el banco y se acercó a preguntar. -Perdona, ¿tienes fuego?.-
Natalie A. Darkness
Natalie A. Darkness
Animago

Animago

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Trofeos:

Mensaje por Nathaly Botello Sáb Jun 16, 2012 10:57 am

Mientras estaba en mis pensamientos, observanod todo lo que estaba a mi alrededor, pensaba que todavia no queria empesar clases y quisiera conocer a mas personas de la escuela, cuando de repente una chica muy wapa se acerca a donde yo estaba y me pregunta si yo tenia fuego.
-Si tengo-le respondo a la chica mientras agarraba mi cartera y empezaba a buscarlo, en lo que lo encuentro lo saco y se lo doy a la chica -Aqui tienes- le digo extendiendoleselo a la chica.
Mientras esperaba que lo agarrara observaba a la chica lo sexy que ella y tenia aparencia de que todavia iba a la escuela.
Nathaly Botello
Nathaly Botello
Ninfa

Ninfa

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armas naturales (esporas), extrasentidos, superagilidad, volar.
Trofeos:

Mensaje por Natalie A. Darkness Lun Jun 18, 2012 11:12 am

Esperó paciente a que la chica buscase algún mechero para que ella pudiese encender aquel cigarrillo que se le había antojado a estas horas. No solía fumar así como así, solo cuando estaba en alguna fiesta o rodeada de amigos pero ahora su cuerpo se lo estaba pidiendo, necesitaba contaminar sus pulmones y empeorar su salud (?) Bueno, caprichos de la gatita.

-Gracias.- dijo cuando tomó el mechero. Se colocó el pitillo en los labios, le dio a la rueda del mechero con un dedo mientras tapaba la boquilla con la otra mano para evitar que cualquier ráfaga de aire apagase la llama. Prendió el inicio del cigarro e inspiró la primera calada exhalando segundos después el humo por la nariz y boca. Devolvió el mechero a su dueña. -Me has salvado la noche, no sé dónde narices habré dejado mi mechero.- podría habérselo dejado en el bar, o se la podría haber caído en cualquier lugar donde hubiese abierto el bolso. También podría estar en el cuarto de la última vez que fumó cachimba con su compañera de cuarto Irish. -Hace muy buen tiempo hoy, ¿no te parece?. Por cierto, me llamo Natalie. Soy alumna de Whiteland.-
Natalie A. Darkness
Natalie A. Darkness
Animago

Animago

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Trofeos:

Mensaje por Nathaly Botello Jue Jun 21, 2012 1:48 pm

-No hay de que- le digo mientras la chica tomaba el mechero y prendia el cigarrillo, como hacia algo de viento la chica tapo la boquilla de este con una mano para que no se apagara, luego de que lo prende me devuelve el mechero y me dice que salve la noche y que habia perdido su mechero. -Los mecheros siempre suelen desaparecer- le digo sin darle importancia, ya que yo tambien perdia el mio casi siempre.
-Y que bueno que te salvara la noche el mechero- le digo sonriendo antes de que me dijero que el dia estaba muy bien hoy y que se llamaba Natalie.
-La verdad es que si hace muy buen tiempo- le respondo sonriendo.- Un placer Natalie, yo me llamo Nathaly y tambien voy a whiteland- digo amablemente.
Nathaly Botello
Nathaly Botello
Ninfa

Ninfa

Informe
Trofeos:

Mensaje por Natalie A. Darkness Vie Jun 22, 2012 2:26 pm

Calada a calada Natalie iba llenándose de esa vitalidad que tan solo conseguía adquirir con cigarrillos y sexo, y como de lo último ahora mismo no tenía pues tiraba de lo primero.

-Ah, ¿eres de Whiteland?. No te he visto nunca, entonces un placer. Siempre está bien encontrarse con gente nueva en el internado.- claro que no la había visto nunca, ¿cómo la iba a ver si no hacía nada más que ir siempre a su bola y con las mismas personas de siempre?. Pues así normal que no conociese ni a más de un cuarto del internado por más que llevase unos años allí. Siempre con la élite, con los chicos más guapos y las chicas más envidiadas.

Se colocó un momento el cigarrillo en los labios para tomar su bolso que le vibraba, era el móvil al cuál le habían mandado un mensaje. Tomó el móvil con sus delicadas manos y ojeó el contenido, una sonrisilla estúpida se la puso en los labios al ver que era de su amiga Irish contándole que tenían que hablar que la había ocurrido una cosa que no podía pasar inadvertida. Tecleó rápidamente para contestarla y después lo guardó en su bolso nuevamente quitándose el cigarrillo de los labios y exhalando al aire el humo.

-¿Has venido al pueblo a conocerlo o a dar una vuelta?.- preguntó a la chica, no todos los alumnos solían frecuentar el pueblo por la lejanía.
Natalie A. Darkness
Natalie A. Darkness
Animago

Animago

Informe
Trofeos:

Mensaje por Nathaly Botello Vie Jun 22, 2012 2:57 pm

-Si soy de Whiteland por eso es que seguramente no me habias visto- le digo sonriendo amablemente mientras la veia seguir fumandose el cigarrillo -Si, es bueno encontrarse a gente del internado siempre- le digo sonriendo ya que a mi me gustaba conocer a personas nuevas, especialmente si eran tan guapas como Natalie, mientras ella seguia fumando su cigarrillo y revisaba su celular para leer y responder un mensaje yo pensaba que otra cosa podia hacer en el pueblo antes de regresar a la escuela.
-Como llegue hace poco a la escuela quise conocer el pueblo para ver que cosas interesantes se encuentran aqui- digo sonriendo aunque lo unico que vi de interes eran algunos lugares para tomar y ese tipo de cosas -Tu por que viniste al pueblo?- le pregunto con amabilidad y un poco de curiosidad.
Nathaly Botello
Nathaly Botello
Ninfa

Ninfa

Informe
Trofeos:

Mensaje por Natalie A. Darkness Vie Jun 22, 2012 3:07 pm

Volvió darle una calada al cigarro que se consumía rápidamente entre los dedos índice y corazón de Natalie. Últimamente le había dado por fumar cuando el doctor estaba harto de decirla que eso tan sólo acortaría la delicada vida de la animaga, pero ella ni caso. Si todo en esta vida mataba mejor disfrutarla y dejarse de tonterías, cuando le llegase su hora, la habría llegado y esperaba haber vivido plenamente y haber hecho de todo cuando eso ocurriese. Por ello Carpe Diem. Vive y deja vivir. -Muchas cosas interesantes no hay por aquí...- murmuró desplazando su vista desde la posición que mantenía mirando todo el pueblo desde aquella perspectiva. -Entre lo abandonado que está y la gente tan antipática y poco humanitaria... es bien aburrido.- eso lo decía ella porque jamás había sabido o vivido algo interesante en el pueblo y ya se conocía cada lugar de punta a punta, pero seguro que quedaban cosas por descubrir que para ella habían pasado inadvertidas. Como siempre iba a lo suyo...

-Suelo venir con frecuencia a tomar unos tragos, bailar con los amigos y a otros asuntos más personales.- claramente no la conocía de nada por tanto no iba a contarla con quién iba o dejaba de irse, y menos a decir confidencialidades tan íntima que tan sólo se las contaba a su hermana Bianca y a su mejor amiga Irish. -Hoy más que nunca se me antoja aburrido el lugar, no encontré a nadie conocido acá.-
Natalie A. Darkness
Natalie A. Darkness
Animago

Animago

Informe
Trofeos:

Mensaje por Nathaly Botello Vie Jun 22, 2012 3:26 pm

-La verdad es que no vi mucha cosa interesante- le digo sin darle mucha importancia, ya que era mi primera vez que estaba en este lugar, y como era de Londres estaba acostumbrada a ver muchas personas en la calle y aqui no veia a casi nadie. -Todavia no conosco a nadie del pueblo, aunque si lo noto algo abandonado- digo ya que habian muchas casa que parecian que no vivia nadie en ellas, y como no conocia a nadie de aqui no queria decir si eran antipaticos o no.
-Eso suena genial- le digo cuando me dice que suele venir al pueblo para tomar algunos tragos y bailar con sus amigas.
-Como soy nueva en la escuela no he tenido tiempo de venir al pueblo ni de ir a tomar algo- digo sin darle mucha importancia, ya que no conocia a casi nadie como para salir al pueblo para tomar algo, aunque no podia negar que tenia muchas ganas de tomarme alguna cerveza.
Nathaly Botello
Nathaly Botello
Ninfa

Ninfa

Informe
Trofeos:

Mensaje por Natalie A. Darkness Miér Jun 27, 2012 12:00 pm

Natalie no se sorprendió en absoluto ante las palabras de la chica, se conocía de punta a punta al pueblo y a varios de los pueblerinos que residían allí y la verdad es que ni si quiera se había interesado o molestado en hacer algunas amistades de allá o simplemente conocer gente. Para ella aquel pueblucho era de lo mas vulgar, su gente carecía de interés y seguramente que también de inteligencia por lo consiguiente no sería de provecho para ella asi que prefería pasar de la gentuza y centrarse tan solo en sus objetivos cada vez que pisaba el pueblo.

-Tampoco te pierdes mucho, la verdad. En este lugar hasta el tomar algo se hace malo aunque supongo que algo bueno tiene que tener... - se quedó pensativa y finalmente sacudió la cabeza negando. -Bueno, ya tendré tiempo de explorar y ver si estoy en lo cierto o me equivoco.- miró a la joven mientras fumaba, ya casi estaba consumido del todo el cigarro.

-Y... bueno, siendo del internado y estando aquí... ¿Te apetece hacer algo?.- no es que tuviese mucho interés en conocer a la chica pero no le haría ningún mal compartir un rato y dejar que el tiempo pasase. Era o eso o estar sola en el internado muerta de aburrimiento.
]
Natalie A. Darkness
Natalie A. Darkness
Animago

Animago

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado