Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Figuras en las sombras[Natalie] Kd7m7a

Figuras en las sombras[Natalie] 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Figuras en las sombras[Natalie] EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Figuras en las sombras[Natalie] EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Figuras en las sombras[Natalie] EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Figuras en las sombras[Natalie] EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Figuras en las sombras[Natalie] EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Figuras en las sombras[Natalie] EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Figuras en las sombras[Natalie] EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Figuras en las sombras[Natalie] EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Figuras en las sombras[Natalie] EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Figuras en las sombras[Natalie] Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Figuras en las sombras[Natalie] Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Figuras en las sombras[Natalie] 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Figuras en las sombras[Natalie] Evan10 Figuras en las sombras[Natalie] Diane10 Figuras en las sombras[Natalie] Ian11 Figuras en las sombras[Natalie] Sol10 Figuras en las sombras[Natalie] Irish10 Figuras en las sombras[Natalie] Brooke10 Figuras en las sombras[Natalie] Elliot10 Figuras en las sombras[Natalie] Danae10 Figuras en las sombras[Natalie] Jace10

Figuras en las sombras[Natalie] Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Figuras en las sombras[Natalie] 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Figuras en las sombras[Natalie]

2 participantes

Ir abajo

Figuras en las sombras[Natalie] Empty Figuras en las sombras[Natalie]

Mensaje por Luis Saifer Lun Jun 04, 2012 1:25 am

Mi misión era clara. Hacer caer a las almas. Desde 1500 ese había sido mi cometido, en nombre de mi padre. Era un mensajero, un hijo pródigo... la tentación, o a si me consideraba yo, claro. Había acabado en aquel internado no por voluntad propia, sino como fuente de poder y aprendizaje. Ser hijo del demonio no era tan divertido después de todo.

Caminaba por el bosque sin muchas ganas de nada. Clases, jamás había querido asistir a clases, ¡era el heredero del infierno! pero era una orden clara, y así se lo juré a mi padre.
Caminé y caminé hasta dar a una cabaña. Parecía abandonada, despejada de vida. Subí la pequeña escalinata y miré por las sucias ventanas.

- ¿Hola? hay alguien ahí? -pregunté mientras inspeccionaba el interior. Efectivamente no había nadie, por lo que entré y observé la habitación. Era la única salvo por una segunda que parecía ser el baño. No quedaban más que unos pocos muebles rotos y una cocina americana con instrumentos oxidados. Caminé mirándolo todo, sin mucha atención. Eso debía de estar abandonado desde hace años.
Luis Saifer
Luis Saifer
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, estallido psiónico, extrasentidos, ilusionismo, regeneración celular.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Figuras en las sombras[Natalie] Empty Re: Figuras en las sombras[Natalie]

Mensaje por Natalie A. Darkness Lun Jun 04, 2012 2:01 am

Una linda panterita de un pelaje negro brillante y reflejos marrón chocolate andaba correteando libremente por el bosque sintiendo aquella brisa suave en el rostro fruto de la velocidad a la que iba. Ya se iba notando en el ambiente que pronto vendría el verano y con ello aquel calor agobiante que hacía que Natalie estuviese todo el día transformada en pantera subida a cualquier rama de un árbol a la sombra y durmiendo como si invernase en verano.

Solía encontrarse todas las tardes, o bueno, casi todas las tardes en la cabaña del bosque con Owen o Alaric, incluso solía citarse allí con Irish para planear maldades o tener un rato a solas. Por este motivo iba corriendo hacia allí, deseando ver quién la esperaba allí esta vez, muy ilusionada.

Al llegar dio un buen salto aún en pantera y se aferró a la madera de la cabaña para entrar a pulso en la cabaña dando uso a sus cualidades físicas de pantera que era capaz de trepar árboles. Entró en el interior de la cabaña tan campante y se asustó al ver a una persona que no conocía. Del susto rugió echándose hacia atrás en posición defensiva.
Natalie A. Darkness
Natalie A. Darkness
Animago

Animago


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Figuras en las sombras[Natalie] Empty Re: Figuras en las sombras[Natalie]

Mensaje por Luis Saifer Lun Jun 04, 2012 2:32 am

Cuando estaba decidido a irme, aburrido de estar allí, mis sentidos me avisaron de un peligro inminente. Al darme la vuelta vi como una pantera negra me rugía y yo, casi por acto reflejo, hice que mi piel se volviera de un color más oscuro y rojo, una armadura de piel que me protegía normalmente de ataques con armas blancas o...garras y colmillos.

- Está bien, animalito, tranquilo, no voy a hacerte daño... a no ser que me ataques, entonces te despellejo- dije, sin mucha fe en que me entendiera. Casi el primer día y ya tenía que enfrentarme a animales salvajes, eso no me lo esperaba. Si me esperaba alguna pelea, el choque en el pasillo con un alumno chulo, pero no enfrentarme a una pantera.
Luis Saifer
Luis Saifer
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, estallido psiónico, extrasentidos, ilusionismo, regeneración celular.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Figuras en las sombras[Natalie] Empty Re: Figuras en las sombras[Natalie]

Mensaje por Natalie A. Darkness Lun Jun 04, 2012 3:21 am

Se agazapó en posición defensiva esperando la reacción del desconocido, estaba clase que si el chico hacia un movimiento el valde y ella veía peligro alguno no iba a dudar en atacar y matarlo a base de zarpazos con sus uñas bien cuidadas, grandes y afiladas, y a bocados con sus dientes blanquecinos. No sería la primera vez que se comiera a una persona aunque extrañamente tenía una fijación obsesiva por el pescado cuando estaba transformada.

Gruñó nuevamente a modo de aviso, si se acercaba iba a echarse sobre él y no tendría remordimientos a la hora de herirle gravemente o acabar con él. Total, nunca lo había visto por allí asi que no lo echarían en falta. Escuchó la advertencia del chico y no pudo evitar soltar una risotada animal semejante a la risa de las yenas. Se sentó sobre sus cuartos traseros dirigiendo la feloz mirada felina al joven de enfrente y volvió poco a poco a su forma humana femenina rodeada de brillos de luz cegadores mientras se daba la susodicha transformación.

-Mas quisieras.- murmuró una vez terminó su conversión a humana colocándose la ropa adecuadamente ya que tenía la falda algo arrugada y la blusa color carmesí subida.
Natalie A. Darkness
Natalie A. Darkness
Animago

Animago


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Figuras en las sombras[Natalie] Empty Re: Figuras en las sombras[Natalie]

Mensaje por Luis Saifer Lun Jun 04, 2012 4:24 am

Como era obvio el animal no se inmuto, por lo qué el color de mi piel se acentúa y los ojos pasaron a ser negros del todo. La amenazante pantera parecía dispuesto a matarme, sin duda, pero no sería tan fácil, aunque si moría iría al infierno, y allí no estaba todo tan mal.
Pero sin duda lo que más me llamó la atención fue lo que ocurrió a continuación. Una luz rodeó a la pantera y esta creció hasta adoptar la forma de una mujer humana. Enarqué una ceja y controlé mi poder para volver a ser normal, con la piel y los ojos de su respectivo color.

- Eso si que no me lo esperaba- dije sonriendo mientras cruzaba los brazos y observaba su ropa movida con una sonrisa-. La pantera se convierta en una preciosa damisela... guau.
Luis Saifer
Luis Saifer
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, estallido psiónico, extrasentidos, ilusionismo, regeneración celular.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Figuras en las sombras[Natalie] Empty Re: Figuras en las sombras[Natalie]

Mensaje por Natalie A. Darkness Lun Jun 04, 2012 9:36 am

-¿Acaso nunca has visto un animago o un licántropo?. Al caso es lo mismo.- interrogó la preciosa Natalie recolocándose ahora con cuidado y mucho mimo su cabellera castaña y lisa hacia un lado, por detrás del hombro para que no la estorbase algunos de los mechones más indomables que a la mínima se le venían hacia la cara.
La panterita convertida ya en humana miraba desconfiada a la silueta de aquel hombre, no se fiaba de ninguno que no conociese un poco anteriormente, aunque bueno, si las situaciones se ponían un tanto violentas ella se sabía defender perfectamente. Para algo su hermano mayor, al que echaba bastante de menos, la había enseñado a defenderse de cualquier peligro y tenía mucha experiencia en los suburbios de la ciudad saliendo de noche por callejones repletos de drogadictos, mafiosos y borrachos.

-¿Eres del internado?.- siguió preguntando la de ojos marrones, mirada coqueta y carita angelical.
Natalie A. Darkness
Natalie A. Darkness
Animago

Animago


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Figuras en las sombras[Natalie] Empty Re: Figuras en las sombras[Natalie]

Mensaje por Luis Saifer Lun Jun 04, 2012 9:52 am

- Oh, si, son muy comunes en las calles, el otro día cené con un licántropo y una gárgola- dije irónico mientras me apoyaba en la pared y la observaba detenidamente. Así que una animaga, eh? aquello era interesante. Ante su segunda pregunta asentí.

- Si, soy del internado, de donde iba a ser si no?- dije mientras me encogía de hombros, mientras me centraba más en sus preciosas piernas.

- Sabes? estás mas guapa de humana- piropeé con una sonrisa. La verdad es que la chica era bastante guapa, no iba a negarlo.
Luis Saifer
Luis Saifer
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, estallido psiónico, extrasentidos, ilusionismo, regeneración celular.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Figuras en las sombras[Natalie] Empty Re: Figuras en las sombras[Natalie]

Mensaje por Natalie A. Darkness Lun Jun 04, 2012 10:09 am

-¿Ah sí? ¿Y qué tal? ¿Te gustó la experiencia?.- respondió contoneando la cadera hacia un lado y enarcando una ceja, su voz aún siendo dulce había adquirido un cierto tono vacilón debido a la ironía del muchacho desconocido que de primeras ya le parecía un tanto estúpido, cínico y mal educado. Si es que donde estuviesen su Alaric y su Owen que se quitasen todos los demás chulitos. Aquel tío se pensaba que por ser una chica guapa era de esas facilonas descerebradas que últimamente parecían invadir la tierra y se equivocaba, Natalie era la inteligencia personificada en mujer. -Pues... ¿Del pueblo por ejemplo?.- puso los ojos en blanco, aquello más claro no podía ser. -No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que si no eres del internado y andas por estos lugares es porque vives en el pueblo o estás de paso y te hospedas en la vieja posada del pueblo.- suspiró caminando por la cabaña con su típico caminar de modelo, a veces parecía incluso sacada de una revista.

-Suelen decírmelo a menudo..- murmuró de pasada, pasando de largo al lado del chico y conduciéndose hacia el baldón de madera que tenía la cabaña donde podría estar pendiente de si llegaba o no alguna de las personas gratas con las que solía verse allí.
Natalie A. Darkness
Natalie A. Darkness
Animago

Animago


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Figuras en las sombras[Natalie] Empty Re: Figuras en las sombras[Natalie]

Mensaje por Luis Saifer Miér Jun 20, 2012 6:49 am

- Bueno, las he visto mejores- dije contestando a su pregunta mientras cruzaba los brazos y me apoyaba en la pared. La observé contonearse provocativamente y puse una sonrisa chulesca. Luego reí.

- dudo mucho que de ese poblado salga alguien como yo, pero lo que tu digas, guapa. - me acerqué un poco- quizás sea un enviado de algún villano para haceros la vida imposible- dije con la sonrisa mientras metía las manos en los bolsillos, riendo.

- Así que te lo dicen a menudo...- murmuré mientras observaba que se asomaba al balconcito, por lo que aproveché para mirar su trasero.
Luis Saifer
Luis Saifer
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, estallido psiónico, extrasentidos, ilusionismo, regeneración celular.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Figuras en las sombras[Natalie] Empty Re: Figuras en las sombras[Natalie]

Mensaje por Natalie A. Darkness Vie Jun 22, 2012 2:40 pm

-¿Ah sí? No me digas..- repuso sarcásticamente la panterita tocándose sus suaves cabellos castaños de forma coqueta, siempre andaba preocupada por su imagen queriendo estar radiante, femenina, hermosa aunque poco la importaba lo que dijese cierta gente, a ella sólo le importaba la élite del instituto o internado, a esa misma élite a la que ella pertenecía por derecho propio.

Se giró desde el balcón comprobando que el tío salido no hacía más que mirarla, eso incrementaba por mil su ego femenino que ya de por sí estaba en las nubes al pensar que los viejos patanes y babosos como él siempre se fijaban en chicas lindas como ella pero, sin embargo, jamás podían alcanzarlas. -Si tú lo dices...- suspiró apoyando los codos en la barandilla de la terraza con aire ausente. Maldito día que había escogido para venir. -No serías ni el primero ni el último, fíjate tú qué original..- murmuró desinteresada demostrando al tipo aquel que le daba igual quién fuese, no le interesaba ni le daba miedo. Ella a lo largo de su vida había pasado muchas cosas y no era una niñita tarada y desprotegida, débil que necesitara a un hombre para socorrerla de todas como aparentaba ser. A aquello se le llamaba ser astuta y guardarse sus armas para sorprender en el último momento cuando la otra persona piensa que ya lo tiene todo ganado o conseguido. -He oído tantas veces esa historia que ya aburre.- fuese verdad o mentira. Había tantos que querían dárselas de malos, de tipos duros que sólo resultaban ser unos pedantes amargados e insípidos que ni si quieran despertaban el más mínimo pavor ni interés, como era este caso. Lo siento chaval pero hoy tampoco era tu día, creíste dar con una damisela asustadiza y boba y fuiste a dar con la princesita de humor cínico y picantes a toques.
Natalie A. Darkness
Natalie A. Darkness
Animago

Animago


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Figuras en las sombras[Natalie] Empty Re: Figuras en las sombras[Natalie]

Mensaje por Luis Saifer Sáb Jun 23, 2012 12:44 pm

Su forma de comportarse me resultaba de lo más divertida. Sonreí ligeramente y me acerqué a la mesa llena de polvo, comprobé que la silla no se rompiera con mi peso y me senté en ella, mirándola con aquella sonrisa que no se borraría de mi cara.

- Bueno, estoy seguro que eres una tía tan dura proporcionalmente a tu ego, preciosa- dije mientras comprobaba la habitación.- aunque se podría comparar con otras cosas...-murmuré sonriendo para mi, posando de nuevo al vista en ella.

- Entonces he de suponer que has oído esta historia tantas veces y enfrentado a tantos peligros que ni podría imaginarlo, verdad? -dije irónico para soltar luego una pequeña carcajada-. Claro que si, guapa. Eres toda una experta...
Aunque era una chica realmente guapa, su comportamiento me resultaba asquerosamente repulsivo. Supongo que aquella clase de ''pecadoras'' no las soportaba, se creían más de lo que eran y eso solía ser una muestra de baja autoestima. Volví a mirar a mi alrededor sin mucho interés, preguntándome a cuantos había llevado hasta allí.
Luis Saifer
Luis Saifer
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, estallido psiónico, extrasentidos, ilusionismo, regeneración celular.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Figuras en las sombras[Natalie] Empty Re: Figuras en las sombras[Natalie]

Mensaje por Natalie A. Darkness Miér Jun 27, 2012 12:23 pm

Ella hizo un nuevo gesto de indiferencia con los hombros ante la idea tan equívoca o quizás algo diferente de la realidad que se estaba haciendo aquel demonio con ella, cosa que les solía pasar a la gente de su calaña que tan sólo pretendían ser aparentando lo que no eran y vivir de una imagen falsa creada en sus cabezas que no coincidía para nada con la imagen que daban a los demás. A parte, de siempre guiarse de forma superficial, cínica e hipócrita. Madre mía, ¡qué joyita! Lo tenía todo el chico.

-Sí, aunque a veces se digan que las comparaciones son odiosas siempre se pueden comparar cosas pero para ello debe de haber suficientes fundamentos y vínculos que unan ambas cosas a comparar y las relacione de alguna forma racional. Las comparaciones sin fundamentos ni bases razonables están fuera de lugar y ni si quiera son invitadas a tener en cuenta.- respondió la pantera mirándose las uñas de forma distraída mientras pensaba si seguir dejándoselas largas, lo que suponía que en su forma de pantera sería totalmente letal con sus zarpazos o arreglárselas un poco y perder esa ferocidad en animal. Más tarde terminaría de decidirse cuando estuviese con más calma.

-¿Quién sabe? Puedo ser tan sumamente dura como mi gran ego o puede que esas dos cosas no puedan vincularse en mi lugar, por tanto, no tengan relación alguna y no se puedan comparar al ser dos cosas totalmente distintas en mi persona.- rectificó dejando todo en el aire, era él el que juzgaba en vano sin antes conocer, era él el que erraba una vez sí otra también en sus deducciones hacia ella.

-No, eso son conclusiones vanas tuyas.- sonrió sin mirarlo. -No es mi problema que andes de listo cuando quizás te falte ciertos datos, conocimientos o un poco de observación para hallar con la solución a todas estas tonterías que sueltas.- no había cosa más típica en un hipócrita que dar las cosas ya por hechas o resueltas cuando ni si quieran habían comenzado por el nivel número uno, la observación. -Gracias por el cumplido aunque en este momento no tenga ningún sentido.- hizo caso omiso de la connotación irónica del tipejo perdedor, la gente que opinaba de algo sin saber como él resultaban tan sumamente patética como su pésima o nula personalidad. En fin, ya se sabe, presume de lo que careces...

Se giró hacia el muchacho. -Lo siento, no todo el mundo podemos ser tan inteligentes como tú.- le guiñó un ojo sonriendo y volvió a girarse. Natalie no iba ni de lista, ni de experta como el suponía, ni de super durita ni rollos tales. Ella era tan sencillamente natural que hería orgullos con tanta facilidad sacando la idiotez a relucir en los demás, y esto, por duro o jodido que fuese para el otro, no era más que la pura realidad y todo el mundo podía verlo a simple vista.
A veces ser tan simples, sencillos y naturales resultaba mucho más interesante que alguien que se las daba de todo, aparentando lo mejor, siendo un don nadie como los demás. Independientemente del apellido que se llevase o la familia a la que pertenecieses. Podrás siempre fardar de cuanto quieras pero si no eres humilde, no eres nada.
Natalie A. Darkness
Natalie A. Darkness
Animago

Animago


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Figuras en las sombras[Natalie] Empty Re: Figuras en las sombras[Natalie]

Mensaje por Luis Saifer Jue Jun 28, 2012 3:04 am

Volví a reír ante todo lo que decía, ligeramente, sin mirarla. Era una chica tan... inocente. Seguramente ni siquiera conocía la mitad de las palabras que estaba utilizando. Las conocía, iban de orgullosas, presumidas, ''realistas'', pero seguramente, bajo toda esa tapadera de chica ''cool'', se escondía una niña...bueno, lo que se veía, maleducada, caprichosa, engreída.... y un largo etcétera. Solo le faltaba ser animadora.

- Ains, que equivocada estás. ¿conoces la norma de la dialéctica? bueno, supongo que esa clase te la saltaste para aprender a convertirte en gatita- sonreí mientras comenzaba a andar por la habitación. Tomé un trozo de espejo roto y me miré.- Se trata de, a partir de hechos, como los que yo he dicho y tu has desmentido, a llegar a una verdad, TU verdad, tal y como eres. Dices que solo cometo errores hablando ''sin sentido'', pero... tu error ha sido negar o afirmar mis ''fallos'', por lo que, por descarte, voy conociéndote poco a poco...preciosa- volví a añadir, para luego mirarla a través del espejo-. Dialéctica, querida.. Dejé el espejo en la mesita y seguí andando, está vez hacia la parte de atrás de la sala.

- Pero, si quieres, puedes seguir pensando que soy lo que soy. Sin embargo, la que se equivoca, querida, eres tu...
Luis Saifer
Luis Saifer
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, estallido psiónico, extrasentidos, ilusionismo, regeneración celular.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Figuras en las sombras[Natalie] Empty Re: Figuras en las sombras[Natalie]

Mensaje por Natalie A. Darkness Miér Jul 11, 2012 3:08 am

Lo dicho, tanta gente que había en el internado y alrededores que había tenido la tan mala suerte de toparse con el único pedante incompetente que seguramente fuese el marginado social número uno que le cayese bien a... su familia, y ni eso... Lo mas triste del caso es que tratase de dar lecciones a alguien que, por el momento, estaba resultando y demostrando darle mil vueltas en todos los aspectos. Lo peor de todo, al fin y al cabo, es que aquel tipo de personas eran tan absurdamente primitivas y descerebradas que jamás se pararían a reconocer el ridículo que hacían y los errores que cometían, al menos Natalie por muy orgullosa que fuese siempre era legal y sabía rectificar a tiempo. Un valor añadido a su persona y un punto menos para el chico que ya estaba bajo cero en una escala.

"Y dale.. qué pesado. Ahora pretende darme lecciones de dialéctica" pensó la pantera rodando los ojos. Quizás cuando el chico fuese más culto y no dijese tantas bobadas seguidas, tuviese algo de modestia y asumiese lo que en realidad era, solo quizás, Natalie permitiese que aquella escoria inhumana le enseñase algo. ¡Qué narices! Con que fuese algo interesante bastaría.

-A ver señorito sabelotodo dialéctico soy el mejor del mundo no hay nadie mejor que yo y tengo un lado oscuro que nadie sabe. Según tu norma de la dialéctica ¿cómo soy?.- preguntó volviéndose para mirar al tipejo con los brazos cruzados sobre el vientre y el cuerpo apoyado en la barandilla del balcón medio derruido por el paso de los años y el desgaste por los fenómenos ambientales.
Natalie A. Darkness
Natalie A. Darkness
Animago

Animago


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Figuras en las sombras[Natalie] Empty Re: Figuras en las sombras[Natalie]

Mensaje por Luis Saifer Jue Jul 12, 2012 10:26 am

La verdad es que aquella chica me estaba sacando de quicio. Donde habían quedado esos tiempos en que las mujeres se quedaban en la casa aprendiendo a satisfacer a un hombre. Suspiré ante mi pensamientos y me estiré ligeramente. Allí les enseñaban educación, modales, respeto... Las niñas de hoy en día pensaban que el respeto era ponerse de rodillas y...solté una carcajada para mi mismo y negué.

- perdona, que decías? estaba pensando en otra cosa- dije mientras curioseaba los cajones, vacíos casi todos.

- ah, si. Bueno- me apoyé en el mueble y la miré- eres engreída,chula, narcisista, con aires de superioridad provocadas por tu clara belleza de Steisy Malibú. Una cara bonita, una niña que cree ser mujer... O al menos eso es lo que has mostrado ante tus comentarios insultantes y subidos de tono, a los que tranquila, te perdono- dije, sonriendo.
Luis Saifer
Luis Saifer
Demonio
 Demonio


Informe
Habilidades: Armadura natural, estallido psiónico, extrasentidos, ilusionismo, regeneración celular.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Figuras en las sombras[Natalie] Empty Re: Figuras en las sombras[Natalie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.