Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Kd7m7a

-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Evan10 -. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Diane10 -. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Ian11 -. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Sol10 -. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Irish10 -. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Brooke10 -. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Elliot10 -. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Danae10 -. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Jace10

-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I

2 participantes

Ir abajo

-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Empty -. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I

Mensaje por Vladislav Vólkov Sáb Jun 23, 2012 1:33 am

Hoy, parecia tan buen dia como todos los demas....El sol acurrucado entre las nubes, dominante mientras nos brindaba su regalo mas preciado....El calor de los angeles, dibujando asi a mi unica compañera, aquella que me sigue a todas partes...Una silueta caminante e incesante, patruyando y en busca de algun lugar en el que pudiese explorar nuevas habilidades.

El paseo maritimo parecia el lugar más adecuado para practicar con aquella brisa que ondulaba no solo las banderas en el firmento, sino tambien las olas contra la costa.

Aceleré el paso, pues debia aprovechar cualquier oportunidad para entrenar no solo mis conjuros, sino tambien mi cuerpo, esperando alcanzar mi maximo en todos los aspectos alguna vez...

Apoyé fuertemente el brazo sobre aquella vaya que separaba el paseo martimo de la costa, tan solo para impulsarme y saltarla sin problemas, abriendome paso entre las enormes rocas y piedras que alli se concentraban marcando el nivel del mar, imponiendo su rigor en la bahia.

Finalmente, me acerque lo mas posible al mar, apoyandome y abriendome paso hasta tomar asiento en la roca más alejada de dicho paraje tan concurrido por las gaviotas, recibiendome con las alas abiertas, cortando el firmamento, graznando y agradeciendo este regalo del cielo.

El viento soplaba, deslizandose sobre aquel manto cristalino, algo bravio a pesar de las horas, y la gracia con que este se dibujaba a lo lejos.

Sin duda, este era uno de los elementos en los que menos me sentia identificado...Algo tan suave y sencillo....Sin fuerza fisica, sin temor, sin contundencia...Sin algo en lo que aferrarme.

Espero entonces algun dia aprender a llevarme bien con él...

Vlad se coloca sus audifonos y se prepara para derramar sus conjuros sobre el viento.


Casi me caigo de las rocas al escuchar la cancion....

¿Pero.....Que hace esto en mi movil?

Inmediatamente el joven Vólkov adelanta la canción y pasa a la siguiente....



Última edición por Vladislav Vólkov el Sáb Jun 23, 2012 1:35 am, editado 1 vez
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Empty Re: -. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I

Mensaje por Vladislav Vólkov Sáb Jun 23, 2012 1:35 am

Aeris Control ...
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Empty Re: -. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I

Mensaje por Soul Sáb Jun 23, 2012 1:35 am

El miembro 'Vladislav Vólkov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Nfqoae
Resultados :
-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I 207l4pl
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Empty Re: -. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I

Mensaje por Vladislav Vólkov Sáb Jun 23, 2012 1:46 am

Al parecer no se habia realizado ninguna alteración en las ragafas de viento que cruzaban el paraje...

Era la primera vezque habia sido tan descuidado...Mis prejucios contra el viento representaban un obstaculo para mi, reduciendo tanto mis ganas, como mi concentracion, y por consiguiente, el producto obtenido tras mi trabajo.

Francamente, la desconformidad ante mis fallos me recordaban a los vendavales invernales que de mi infancia en Finlandia...Corriendo por las calles, forcejeando contra la ventizca y la cantidad de nieve acumulada en las aceras, corriendo...buscando escapar de mis constantes perseguidores...

No hemos de olvidar que dependia de mi mismo para conseguir la comida necesaria, ademas del resto de mis pertenencias, por lo que robar siempre fue una opcion a tener muy encuenta...

....Mi mente se encontraba algo dispersa, por lo que por primera vez me quite la musica de los oidos, quitandome los auriculares, tan solo para sacudir mi cabeza y levantarme....Poniendome de pie frente al mar.

Puede que no signifiques nada para mi....Y que nuestras diferencias sean tan inmensas como el oceano que se postra a tus pies....Sin embargo.....HAS DE RESPETARME!

DOMINARE A TODOS LOS ELEMENTOS Y ME CONVERTIRE EN EL MEJOR MAGO QUE JAMAS HAYA EXISTIDO....QUIERAS O NO.....

JAMAS ME RENDIRE!


Aspiré tanto como pude, llenando mis pulmones con el aire que por alli vagaba...Deje entonces que este escapara lentamente de mi, a la vez que cerraba los ojos, y me dejaba llevar un poco mas, susurrando aquella frase una vez más....

Aeris Control...
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Empty Re: -. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I

Mensaje por Soul Sáb Jun 23, 2012 1:46 am

El miembro 'Vladislav Vólkov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Nfqoae
Resultados :
-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I 2e0uzcj
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Empty Re: -. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I

Mensaje por Vladislav Vólkov Sáb Jun 23, 2012 1:49 am

El viento comenzó a responder a su entrega, sin embargo, aun seguia resistiendose...

Tanto él como Vlad se estaban guardando algo...

Aeris Control... - Susurró una vez más, con el mar como unico testigo.
Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Empty Re: -. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I

Mensaje por Soul Sáb Jun 23, 2012 1:49 am

El miembro 'Vladislav Vólkov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Nfqoae
Resultados :
-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I 148dleb
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Empty Re: -. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I

Mensaje por Vladislav Vólkov Sáb Jun 23, 2012 3:46 am

Las nubes comenzaron a congregarse....La brisa se hacia cada vez más densa, sobrepoblando la atmosfera, mientras Vlad apretaba la mandibula con fuerza...Cerrando los ojos, sujetando toda parte de su ser para luego dejarlo escapar con furia...

ELEMENTO AIRE, NIVEL I....AERIS CONTROL!!

Vlad abrió los ojos de par en par, sintiendo plenamente el poder escondido tras la brisa que ahora se encargaba de levantarle la parte trasera de su chaqueta...

Normalmente, aqui es cuando Vlad saca a relucir su sobervia y egocentrismo, sin embargo, estaba destinado a entenderlo....a poseerlo....a dominar el arte del viento...

Sus facciones eran serias....Esta era una batalla por su destino, y se lo tomaba muy en serio.

Tan pronto su grito pobló el firmento...Vlad liberó uno de sus brazos, desplazandolo hacia adelante, de forma curveada como si estuviese guiando o empujando algun tipo de fuerza imperceptible al ojo humano, con la mano bien extendida....

El agua delante de él quedo marcada...El viento la habia empujado con tal fuerza que se habia dibujado una especie de canal sobre su superficie....Una linea de basto grosor que parecia haber rasgado parte de aquel manto transparente.

Finalmente, una sonrisa terminó encallada sobre sus labios...

Uno menos... -Susurró conforme se daba la vuelta cerrando el puño mientras se acomodaba la chaqueta, saltando la valla una vez más de camino a casa.

Poco a poco, todos los elementos comienzan a concentrarse alrededor de él...Un aura que se acentuaba e incrementaba con cada exito alcanzado...Vlad no se detendria hasta sacarle el maximo provecho al internado, y a cada una de sus actividades....Esto tan solo es el comienzo.


Vladislav Vólkov
Vladislav Vólkov
Humano

Humano


Informe
Habilidades: Habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, uso de pociones. Materialismo 3D
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

-. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I Empty Re: -. Winds of Change .- Clase de Habilidades: Aire Control I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.