Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Del Corazón N.2  Kd7m7a

Del Corazón N.2  29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Del Corazón N.2  EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Del Corazón N.2  EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Del Corazón N.2  EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Del Corazón N.2  EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Del Corazón N.2  EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Del Corazón N.2  EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Del Corazón N.2  EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Del Corazón N.2  EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Del Corazón N.2  EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Del Corazón N.2  Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Del Corazón N.2  Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Del Corazón N.2  2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Del Corazón N.2  Evan10 Del Corazón N.2  Diane10 Del Corazón N.2  Ian11 Del Corazón N.2  Sol10 Del Corazón N.2  Irish10 Del Corazón N.2  Brooke10 Del Corazón N.2  Elliot10 Del Corazón N.2  Danae10 Del Corazón N.2  Jace10

Del Corazón N.2  Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Del Corazón N.2  11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Del Corazón N.2

2 participantes

Ir abajo

Del Corazón N.2  Empty Del Corazón N.2

Mensaje por Zemunín Dom Sep 01, 2013 5:23 pm


Del Corazón II













Evan Whiteland
Un seductor empedernido










¿Qué hay de la virginidad?
¿Cupido abandonó el internado? Chécalo en nuestra sección de noticias

Lo que deberías de saber

Zemunín
Zemunín
Espíritu

Espíritu


Volver arriba Ir abajo

Del Corazón N.2  Empty Re: Del Corazón N.2

Mensaje por Zemunín Dom Sep 01, 2013 5:25 pm









Evan O. Whiteland

Conoce mejor al Capitan de Baloncesto!

Información
Mis queridos lectores, se que muchas veces nace la curiosidad por saber algo más sobre la vida de otros, sobre todos si ese otro es una figura reconocida entre la comunidad estudiantil. Por eso, para ésta edición tuve la fascinante oportunidad de entrevistar al coqueto, insinuante y arrogante Evan O Whiteland.

Evan es un chico rubio, alto y de compleción atlética que no deja de describe a así mismo como un chico apasionado; hijo del director Albert E. Whiteland y de la profesora Sarah Whiteland, es capitán del equipo de baloncesto, puesto que presume se ha ganado con su propio esfuerzo. Definitivamente éles todo un ícono entre la comunidad femenina que no deja de soltar alaridos y suspiros al verle caminar entre los pasillos, pero ¿Quieren conocer más sobre éste adorable muchachito?

Zemunin: ¿Sientes alguna clase de presión por ser el menor de los Whiteland?
Evan Alguna no, bastante presión. Todos mis hermanos ya tienen sus vidas encaminadas y yo al ser el pequeño y seguir en casa pues siento que tengo que dar siempre el 120% en todo para no decepcionar a mis padres. Pero no solo siento presión por ser el pequeño si no por ser hijo de quien soy.

Z¿Por qué comenzaste a jugar baloncesto?
ETengo una gran afición por este deporte desde bien pequeño. A mis padres, sobre todo a mi madre, les encanta y bueno, supongo que de tanto ver partidos según fui creciendo desarrolle la habilidad y movido por la decisión de mi padre me metí a jugar en diversos equipos infantiles hasta que tuve la edad adecuada para entrar a formar parte del equipo de Whiteland.

Z ¿Qué dices sobre los rumores de que te va bien en clases y eres capitán de un equipo deportivo debido a que eres el hijo del director?
EPura envidia de gente que ya quisiera ser como yo. Si tengo buenas notas y he llegado a ser el capitán de baloncesto es porque yo solito me lo he ganado con tiempo, dedicación y esfuerzo. Pero claro, siempre habrá hipócritas y envidiosos dispuestos a desacreditar el merito de los que trabajamos de verdad porque ellos jamás serán capaces de llegar donde estamos nosotros.

ZEn tu opinión ¿Cuáles son las mayores ventajas de ser el capitán de baloncesto?
E*Hace una ligera mueca como dudando* Pues la verdad es que un capitán es un jugador mas de la plantilla solo que tiene varias obligaciones extra como la de dirigir al equipo, asumir las culpas siempre que el juego no funciona, intervenir y solventar los conflictos que se puedan dar... Puede que la única ventaja es el poder de decisión, sin que yo apruebe una decisión el resto del equipo no puede llevarlo acabo si no quiere ser sancionado o excluido del equipo

Z¿Qué tiene que hacer una chica para conquistarte?
ESer ella misma y que tenga personalidad, quizás algo de carisma... Y ya si tiene buen cuerpo jeje pues.. ya tiene bastante camino ganado. Aunque.. también me gustan las chicas con mucho carácter, eso me pone mucho. *Alzo las cejas insinuante*

Z¿Has tomado enserio a una chica alguna vez? (Claro hablando de un sentido amoroso)
EMe muerdo el labio y niego lentamente* No creo en el amor, pienso que es para debiles asi que dudo mucho que me pueda tomar a las chicas en ese terreno tan en serio. La vida esta hecha para disfrutar y ya habra tiempo de enfermarme por alguien que merezca la pena... si es que existe.

Z¿Te consideras un chico atractivo y un buen partido para las chicas? ¿Cuáles serian tus mayores cualidades?
EBastante atractivo, y no quiero sonar arrogante pero... tengo buen cuerpo y estoy bueno. Además, las chicas me suelen decir que soy guapo. *Sonríe pícaro* ¿Mayores cualidades en que sentido?
ZGenerales, aquellas que sientes te identifican sobre los demás
ESoy un chico responsable, trabajador, honrado, atlético y muy fiestero

Z¿Cómo te sientes ante los últimos sucesos? es decir varias chicas se preguntan si tus únicos amores son Irish, Lucy y Sol. 
E*Frunce en ese momento el ceño y arruga la nariz como si oliera algo apestoso aunque todo esta limpio en el pequeño cuarto frio, gris y poco iluminado* Soy un alma libre, soy de todas las que me quieran tener. Hay mucho Evan para todas. *Se rio coqueto* Me parece gracioso que hables de ellas como si fuésemos algo *mas risa* Irish es una de mis mejores amigas con derecho a roce, no es ningún secreto entre los alumnos que esa demonio y yo nos acostamos cada vez que nos vemos. ¿Pero por que no hacerlo? Ambos somos amigos, tenemos confianza, nos divertimos bastante y nos compenetramos a la perfección entre las sabanas. Con Lucy mas de lo mismo aunque los encuentros acabaron desapareciendo, se habrá cansado de la buena vida. Y en cuanto a Sol... ¡Somos amigos! Ni si quiera nos hemos besado, ni ha pasado nada entre nosotros... a pesar de que no me importaría que sucediese...

Z También se ha dicho que éstas últimas te han llegado a hacer desplantes, es decir, Irish te abandonó por un tiempo, Lucy al parecer quiere huir del internado y Sol...bueno parece no ir en nada concreto contigo ¿crees que perdiste el toque?
E*Se encoje de hombros haciendo una mueca de indiferencia* Lo de Irish son asuntos personales que ya están solucionados, Lucy puede hacer lo que le venga en gana y Sol repito que somos solo amigos. Me encanta tu capacidad de inventarte cosas, tienes ingenio si...

Z¿ Podrías confesarnos cómo fue que de pronto te decidiste en llevar a Lucy, y no a otra, al hotel que frecuentas?
ENi que tuviera que llevar a las chicas de hoteles... *Bufa* Simplemente tuvimos un altercado en la calle y fue preciso ir a algún lugar conocido para que la situación no fuese a peor. *Hace una mueca de disgusto* 

Z Sinceramente ¿a qué se debe tu enemistad y/o indiferencia con Elliot e Ian?
E¿Acaso no es evidente? *explota* ¡Son Cohen's! ¡La peste de este internado, la escoria mas vomitiva, repelente y problemática que he conocido en mi vida! Elliott no debería estar ahí, mi padre los tendría que haber expulsado hace ya bastante tiempo, no traen mas que problemas. En cuanto a ese angelito de Ian... *chasquea* yo se que oculta mas de lo que aparenta. Va por ahí dándoselas de pobrecito marginado sin hablar con nadie y luego en cambio bien que se liga a la capitana de las porristas... Diane es muy buena amiga mía pero... me da un poco de pena que este con ese chico, no la conviene, podría tener a cualquier otro que fuese mucho mejor y no una escoria que a saber que objetivos tiene con ella.

Z ¿Es verdad que a pesar de todo sientes una clase de amor/odio hacia mara?
E¿Eh? Fíjate que es la primera noticia que tengo sobre esto... Con Mara no tengo ni el mas mínimo contacto, apenas se la ve. Para mi no es mas que una chica mas descarrilada del rebaño que va en plan adolescente rebelde sin causa, o quizás la tenga, pero no me importa.

Z ¿Crees que la última noticia, de que tú y Diane atentaron contra Bianca mejora tu popularidad, dándote el aire de chico malo?
E*Se encojoe de hombros* Ni idea pero como no tengo nada que ver con ese caso estoy tranquilo y me la suda todo lo que puedan decir. No tengo ningún tipo de relación con Bianca aunque si con su hermana Natalie y ella puede asegurar que jamás haría nada contra esa chica. Tampoco veo a Diane perdiendo el tiempo con una... zombie como suele llamarla.

Z¿Es verdad que entre tú y Diane hay solo amistad?
ESí.. solo hay una buena amistad aunque, una cosa te digo, hay bastante feeling, lo noto. Lo único malo es ese estorbo de angelucho que tiene por novio si no fijo que ya me la habría tirado hace tiempo *suspiro* pero no pierdo la esperanza, algún día caerá, yo me esforzare en que así sea.

Así que chicos y chicas ya conocen un poco más sobre nuestro adorable Evan ¿acaso no es un amor para chuparse los dedos? Así que la próxima vez que vean al adorador de los esteros de música, amante del color azul cuya ciudad de ensueño es Los Ángeles, ya tendrán algún tema para iniciar conversación.




By Fanatica_77[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Zemunín
Zemunín
Espíritu

Espíritu


Volver arriba Ir abajo

Del Corazón N.2  Empty Re: Del Corazón N.2

Mensaje por Zemunín Dom Sep 01, 2013 5:36 pm



Voces del Corazón


Lo que se esta cociendo... Parte 1.



Corazones míos se que los he tenido abandonados por mucho tiempo y también soy muy consciente de que me han extrañado demasiado ¡no dejo de recibir cartas bañadas en lágrimas que rogaban por mi regreso! Oh corazones mios siento haberles echo esperar tanto, pero para su fortuna nada malo ha estado ocurriendo conmigo, sólo que me he estado entreteniendo un poco entre las calles de la ciudad y mas que nada del internado ¡si yo les contara todo lo que he visto y oído! ¡Ups! Aunque creo que eso es lo que haré.

Mis amores les dejo aquí el segundo número del Corazón, espero se enamoren de él tanto como yo me he enamorado escribiendo para ustedes tomándome todas mis libertades de observarles.

Del Corazón N.2  Taylor-swift-photo-vov-vn-708511-qt1112012-100x100Del Corazón N.2  Justin%20Timberlake_100x100Del Corazón N.2  Mila-kunis-3
Del Corazón N.2  Icon_2007_9Del Corazón N.2  1Del Corazón N.2  Susan104
Del Corazón N.2  37479819_19803893_1171753022_michelletrachtenberg28Del Corazón N.2  19800760Del Corazón N.2  Cara-delevingne-for-burberry-beauty-spring-2011-campaign-1
Del Corazón N.2  17d62dd6Del Corazón N.2  125158Del Corazón N.2  Emma-watson-hermione-granger-2621353-100-100
La enredadera imperial

Comencemos hablando de las relaciones de la portada de ésta edición, siendo él la figura de honor de éste numero "Del Corazón" no podría empezar sino es por nuestro guapísimo y siempre coqueto Evan Whiteland. Hasta dónde las cosas quedaron la última ocasión Evan estaba en una disyuntiva interna al no decidirse entre la adorable y tierna Sol, la enérgica Irish o la despistada de Lucy Sulvermist (Solo por estar mencionando sus amores oficiales, porque como bien saben todas nuestras queridas Evan es un hombre de alma libre y libertina ¿Qué querían? Es un dragón que sabe darse la buena vida)

Las cosas con Irish no parecen ir tan bien, porque al parecer la intensa chica tiene los pies bien plantados sobre la tierra, sabe lo que quiere ¡y como lo quiere! A tal punto que Evan se ha visto envuelto en la interesante situación donde Irish, al parecer, no quiere dejarse guiar por el super atractivo capitán de Baloncesto, y tuvieron que destinar el poder de mando a un partido de baloncesto por televisión, aquél cuyo equipo ganara se quedaría con las riendas de la íntima relación ¿interesante no? Lo digo porque por lo que veo al chico le esta costando bastante conquistar a Irish con sus habituales encantos ¿o es que es eso sólo una de sus múltiples tácticas?

Aunque si consideramos como están las cosas con Lucy Silvermist si que me queda muy claro que Evan esta perdiendo su encanto y habilidad para seducir ¿o de que otra manera terminaría explicando que Lucy ha estado ignorándolo? Y no sólo eso, los rumores dicen que Lucy ha estado evitando intencionalmente al guapísimo Evan ¿pueden creerlo? Tal parece que alguien esta perdiendo puntos en el ranking de personalidad y atractivo dentro del internado, aunque tampoco niego que aun hay algunas babas que mueren por tenerlo cerca.

Una de esas babas no es nada más ni nada menos que la dulce Sol Vachet, y es que últimamente se les ha visto aun mas dulces el uno al lado del otro, en especial en su pequeña cita a las orillas del mar, muy romántico por parte de Evan ¿no les parece? Tal da la apariencia de que el rubio ha sido consciente de su propia decadencia que ha puesto manos a la obra ¿o será que actúa de forma sincera y realmente se esta enamorando de la joven ricitos de oro? Lo que si es verdad es que con tantos sonrojos y timidez Sol da la impresión de sentir verdadero afecto con por el chico ¿tienen dudas de ello? Solo recuerden la vez del incidente en el internado tras la lucha con Ian Scottfield, la rubia parecía morir al ver el estado de su queridísimo punto ¡si hasta el padre pensó que la humana era la novia del moribundo dragoncito! ¡no no ...no! Esa no fue un buen momento para conocer al suegrito ¿verdad Sol? Pero al menos ricitos de oro mostró verdadero interés por Evan porque Irish ¡vamos! Ni sus luces en los pasillos del internado, aun menos puso un pie en la enfermería.

Y ya que estamos en lo de la enfermería, corren grandes rumores de que la pelea previa a la clase de lucha que se dio entre el ángel negro Ian Scottfield y el dragón Evan Whiteland, fue nada más y nada menos por el amor de Diane Seammus, ¡si! La sirena capitana de las animadoras. Y es que al parecer Ian terminó por enterarse del encuentro que hubo entre la animadora y el jugador de baloncesto en la sala de música hace ya algún tiempo, pero donde hubo varios coqueteos y abracitos ¡hasta un beso en el cuello por parte de Evan! Y ¡vamos! ¿por qué si el beso se tratara de un simple gesto de amistad no se dio sobre la mejilla? Además dicen los rumores que el punto sensible de la chica es su cuello ¡asi que vamos! Toda una provocación por parte del dragón sin tener de recompensa algún gruñido por parte de la sirena ¡si hasta dicen que eran puras sonrisas y risitas! ...o será que Ian aun no se enteraba de este encuentro entre los chicos ¡Ups! Lo siento querido, pero en algún momento tenías que enterarte ¿no? Muy posiblemente todo se trataba de una estrategia más por parte de Evan para recuperar algo de su popularidad tratando de conquistar a la capitana de las animadoras, además de que el movimiento le valía por partida doble al terminar molestando a su "mejor amigo" Ian.

Y si hablamos ya de Ian...tampoco es que él se haya estado comportando de rosas y corazones con su chica como tanto presumía, porque se le ha visto en más de una ocasión con una coqueta pelirroja ¿saben ya de quien estoy hablando? Si no lo saben permítanme que les aclara las ideas ¡hablo de Danae Leonardi! Esa joven que al igual que Ian , es un ángel oscuro ¿será ese el interés de él sobre ella? Muy posiblemente sea uno de ellos, porque cierta ocasión en el bosque, ya de noche por cierto, el ángel no paraba de mirar con admiración las alas y luego el cuerpo de la chica, al parecer Diane no le da lo que necesita al joven. Él bien argumentaría que la miraba de aquella forma porque era la única otra ángel oscuro que había visto e su vida además de su herma Brooke, pero ¡vamos! Si eso fuera tan cierto ¿por qué se reencontraron una noche mas? Nuevamente ambos se encontraban solos y bastante divertidos platicando ¿qué les parece? Si alguno o alguna de nuestras lectoras se había creído ya su cuento de hadas de que se trataba de un novio fiel y cariñoso pues siento tener que traerlos a la realidad, el capitán de rugby tiene también sus encantos y al parecer ha comenzado a jugar… y vamos ¡ha estado sumando sus puntos! Si hasta con Pandora Park y la ricitos de oro ha estado teniendo sus encuentros. Mas bien comienzo a creer que la que esta sumando puntos es la misma Sol ¡miren que ir conquistando chicos con tanta libertad es ya todo un gran paso! Pero no hablamos de cualquier tipo de chicos, sino de aquellos que son deportistas y cuyas novias son Diane Seammus e Irish Black ¡esa Sol si que tiene agallas para comenzar a ganarse las enemistades de ambas! Pero bien se dice que quien no arriesga no gana y lo mismo esta haciendo Pandora, aunque Pandora parece más centrada en relacionarse, hacer amistades y obtener lo que ella quiere de forma casual y sin complicaciones...algo para pasar el momentos como un buen compañero para el aula de castigos...porque vamos ¿es que no se enteraron de los ojitos que Pandora e Ian se lanzaron? Lo triste queridos míos es que nadie se quedó para saber que estaba ocurriendo entre ellos, pero existen varias afirmaciones de que por mucho que la dragón se acercara al ángel oscuro él no se molestaba en recuperar su espacio vital ¿Qué opinan ustedes?

Por cierto, que tampoco hay que olvidar la chica Scottfield, quien al parecer no se lleva del todo bien con Diane Seammus desde que es novia de su hermano ¡si hasta le montó una escena de celos a Ian en su habitación reclamándole que la sirena lo tenía muy fascinado! Hasta le dijo que cero que pasaba tiempo con ella, pero ¿qué quería Brooke entonces? Si incluso antes de que Ian y Diane comenzaran a salir ella andaba noche y día mostrándole sus sonrisitas al Elliot Cohen, a lo mejor es que como el dragón ya se ha conseguido a un nuevo juguetito de nombre Sky Carroll y recibe menos atenciones de él pues ahora se encuentra aburrida ¿o será que ve a Mara Cohen una mejor opción para su hermano? Digo,de paso si Brooke le hace el favor a Mara…¿quién quita que Mara le haga el favor a Brooke para que convenza a Elliot de que salga con ella? Nada se da a cambio de nada ¿cierto?

Pero centrándonos un poco más en el atractivo Elliot Cohen, permítanme decirles que él no ha estado perdiendo nada de tiempo. Cierta noche se le vio en el pueblo con la tierna Samantha entre los arbustos, muchos comentaban que la chica se oponía a recibir las atenciones del chico que no dejaba de insistirle para que se pusieran uno más cerca del otro, aunque estos comentarios podrían tomarse de poco creíbles si consideramos que al final la chica terminó por ceder a toda resistencia, lo que si podemos decirles que él pasó una noche de lo más entretenida. Y aquella no fue la última vez, el poker face al parecer cedió y terminó por mostrarse del todo atento con una de sus múltiples admiradoras: Sky, a tal punto que la invitó a una cita. Pocas saben lo que ocurrió aquella noche entre Elliot y Sky pero lo que no pasa desapercibido para el alumnado es que desde entonces ambos parece mantener una relación aunque bastante particular…¡pobre Brooke! Con razón tantas envidias.

A primera vista se podría decir que no ha habido muchos cambios dentro del internado, pero si se pone un poquito de atención podemos decir que Elliot subió un escalón en la escalera de la popularidad, escalera en la que Evan descendió unos peldaños y en la que Ian comienza a subir con mayor avidez ¡tal parece que Elliot le ha estado enseñando uno que otros truquitos y están dejando al equipo Whiteland bastante abajo! En esa misma escalera Sol ha estado dando grandes saltos y es que ¿quién dijo que la timidez no podía ser un arma para seducir? Quien alguna vez tuvo duda de ello no hace falta más que mirar a Sol para darse cuenta del error en el que había caído. Por el momento Irish y Diane parecen mantenerse justo donde están, intocables en su pedestal...al menos hasta ahora, aunque el pronóstico comienza a depararles mal clima. Y a lo que se refiere a Pandora y Danae no hay que decir que avanzan a su propio ritmo, algo que no se podría decir de Bianca que hasta ahora ha mostrado bastante reserva ¿será que se prepara para dar un golpe de gracia? Algo se esta cociendo entre los muros mis amores y lamentablemente no soy vidente, pero si clariviednte ¡así que éstas fueron las nuevas del corazón!

Hasta el siguiente número mis amores Wink



By Sidhe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Zemunín
Zemunín
Espíritu

Espíritu


Volver arriba Ir abajo

Del Corazón N.2  Empty Re: Del Corazón N.2

Mensaje por Zemunín Dom Sep 01, 2013 5:37 pm



¿Qué hay de la virginidad?



Jeanne Manssur

"19 años" | Demonio | Animadora | En una relación


Quitarle la virginidad a un hombre es aburrido, pues hay que enseñarles, además, todo lo quieren rapidito.
Stephen Black

20 años | Angel Oscuro | Soltero


 
Perder la virginidad juntos está bien, asi ella no se da cuenta de lo torpe que eres, pero ya después es mejor no dar lecciones
Amelia Renaldi

"17 años" | Fénix | Club de Teatro | Soltera

 
No conozco a ninguna que le haya emocionado desvirgar a un hombre, al contrario es poco placentero, no hay juego previo. Además no se disfruta nada de que ellos estén nerviosos, sean un poco torpes y rápidos.
 
Derek Armstrong

18 años | Elfo | Jugador de Baloncesto

 
El simple hecho de que sea primeriza nos excita, nos gusta poder enseñarles, además nos da seguridad el hecho de que no tengan con quién compararnos.

 
DommingAround



Zemunín
Zemunín
Espíritu

Espíritu


Volver arriba Ir abajo

Del Corazón N.2  Empty Re: Del Corazón N.2

Mensaje por Zemunín Dom Sep 01, 2013 5:38 pm



Lo que querías Saber de...
Como en cada edición, de ahora en mas, te presentamos algunos datos curiosos sobre distintos temas, la mayoría ligados a temas "Del Corazón" así que ¡atrevete a echarles un ojo! seguro aprendes algo nuevo



Hablame Sucio


¿De veras funciona?

El lenguaje subido de tono a la hora del encuentro intimo no es nada raro, aunque es recuente que los hombres lo disfruten mas que las mujeres, sin que esto signifique que las mujeres no lo realicen para aumentar su placer. Las expresiones utilizadas son múltiples y dependen de cada pareja, pero hay de dichos a dichos, vaya hay una gran diferencia entre decir "Me encanta tener así" a "Ramera caliente", en cuestión de respeto hay que ser muy cuidadosos y conocer a la pareja, pues para lo que a alguien pudiera resultar excitante a otra persona podría parecerle ofensivo.

La sexóloga y licántropo Catherina Harris señala "La comunicación es fundamental, lo primero es hablar de los motivos por los cuales t gusta o no expresarte de esta manera en la intimidad. Pero ¿si a uno de los dos no le agrada la idea? "Se debe negociar para llegar a un acuerdo, lo mas seguro es que tengan que prescindir de ello, porque si uno de los involucrados no disfruta de esto, se sentirá incómodo/a y se desconectará del momento erótico, pariéndose así la intención del acto que es el placer de ambos".




¿Te gustaría Salir?


Dime como te invita a salir y te diré que esperar...
Y es que en el pedir esta el dar, así que ponte las pilas y descubre cuanto le interesas.

Si te llama por teléfono
Se necesita de mucho valor para hacerlo, asi que te quiere bien y busca algo serio.

Te manda un mensaje
Realmente le interesas, pero le da miedo escuchar el bateo de tu propia voz

Te escribe por una red social
Hay muy poca seriedad en el asunto, asi que i te animas a asalir, no pienses en algo serio, no pasará.

Te escribe un e-mail
A menos que no tenga mucho que decirte, podría ser valido este medio, pero, pensemos ¿Quién pide el mail y no el teléfono? Ah, cierto, alguien que busca sólo divertirse y evitar un contacto cercano.

Te llama de un número privado
¡Olvídalo! Seguro, no quiere que conozcas mucho de él, ¡Next!
[/color]

El Sexo en el mundo


¿De dónde son los mejores amantes?

Una encuesta realizada recientemente por la universidad mágica de Suiza, sitúa las dotes amatorias de los españoles como las mejores del mundo, dejando en los últimos puestos a los alemanes por ser “demasiado malolientes” y a los ingleses “demasiado perezosos”.

Francia
¡Las mujeres primero! A los franceses les encanta tener satisfecha a sus madmoiselles, les es muy importante que ella sea la primera en tener un orgasmo, por lo que empiezan generalmente con una buena sesión de sexo oral para garantizarlo.

Brasil
Si te gustan los hombres guapos a rabiar, que te traten como princesas, que sean dulces graciosos, no paren de contar chistes y además estén mas que dispuestos a jugar contigo y tus juguetes. ¡Amaras hacerlo con un brasileño! Pero eso si, escápate al terminar porque el él tendrá planeado hacer lo mismo.

África
Tienen la fama de ser unas maquinas sexuales y eso esta lejos de ser u mito, aunque fuera de la cama les gusta ser fanfarrones, vale la pena porque realmente se esmeran, están bien dotados y saben como usar sus atributos. ¡Te enardecerán!

Italia
Tienen una gran fama, pero en ella se echan a dormir, lamentablemente creen que vistiendo genial y hablando románticamente ya te ganaron, pero pierden de vista que eso, para un orgasmo no suma mucho.

En corto
Los peores amantes del mundo
Alemania (muy apestosos)
Inglaterra (muy flojos)
Suecia (muy rápidos)
Holanda (muy dominantes)
Estados Unidos (muy rudos)
Grecia (muy empalagosos)
Gales (muy egoístas)
Escocia (muy ruidosos)
Turquía (muy sudorosos)
Rusia (muy velludos)

Los mejores amantes del mundo
España
Brasil
Francia
Irlanda
Sudáfrica
Australia
Nueva Zelanda
Dinamarca
Canadá


Psicologia Invertida


¿Eres de buenas copas?
Él nos dice…
Aunque somos los primeros en incitarte a tomarte una copa en realidad verlas ebrias no nos resulta ni divertido ni excitante. Así que evita dar shows y mala impresiones cuidando la cantidad de alcohol que ingieres. Si eres de las que con dos tragos ya no saben dónde esta su bolso, mejor limítate a mostrarle que la pasas bien, tomando refrescos, o bien pide un solo trago y llévatela ligera. Ya entonada, habrá muchas actitudes que a ti puedan parecerte sensuales pero en realidad ante nuestros ojos sólo estarás haciendo el ridículo ¿eso es lo que quieres?

Código realizado por cinderella

Zemunín
Zemunín
Espíritu

Espíritu


Volver arriba Ir abajo

Del Corazón N.2  Empty Re: Del Corazón N.2

Mensaje por Evan O. Whiteland Jue Sep 05, 2013 9:03 am

¿Que puedo decir? Me encanta ser el chico de portada pero para la proxima vez, Zemunin, no me robes las fotos entrando a mi casa como un ladron vulgar, llamame y quedamos para una buena sesion de fotos playboy al descubierto Wink

En cuanto a lo que hablas de mi, no se me ha acabado la magia solo que... no hay chicas interesantes que no haya conquistado ya...Cool  ¿O es que tienes celos de que no te preste la suficiente atencion? Very Happy
Evan O. Whiteland
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Del Corazón N.2  Empty Re: Del Corazón N.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.