Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} Kd7m7a

El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} Evan10 El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} Diane10 El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} Ian11 El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} Sol10 El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} Irish10 El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} Brooke10 El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} Elliot10 El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} Danae10 El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} Jace10

El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS}

Ir abajo

El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} Empty El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS}

Mensaje por Proserpine Nyx Jue Abr 04, 2013 11:56 am



OTRO INCENDIO MÁS



Un incendio acaba con la desaparición de una alumna

Hace unos meses, otro extraño acontecimiento sembró la incertidumbre dentro de las instalaciones del internado Whiteland. Un enigmático incendio se originó en una de las salas situadas en el ala oeste de la segunda planta y cuyas causas aún se desconocen. Algo que a simple vista se hubiese podido socorrer facilmente tomando las medidas adecuadas, se convirtió en una horrible pesadilla para alumnos, profesores y personal que presenció tan horrible suceso al fallar todas las medidas de seguridad que tenía el internado para socorrer momentos como ese.

Los inhaladores de humo no funcionaron correctamente ante la inminente masa de humo negro formado en el aula donde se desencadenó todo aquello, de forma que no avisaron del peligro que se estaba ocasionando pues, cuando personal del internado y alumnos se dieron cuenta del misterioso incendio ya era tarde, y lo peor, es que de entre el espeso humo que impedía la visión a lo largo del pasillo y el acceso a la zona cero se escucharon varias peticiones desesperadas de auxilio provenientes de una alumna que, al parecer, había quedado atrapada entre las llamas del origen. Varias fuentes, de entre ellas profesores (Miska DrachenBlaut) y alumnos (Tsuki Shiroi) que fueron los primeros en acudir al lugar, afirman haber visto a la alumna Bianca Darkness pidiendo socorro de forma desesperada sin lograr que alguien pudiese ayudarla.

Cuando el director del centro, Albert Whiteland, logró tomar el control de la situación y apagar las posibles llamas que pudieran quedar dentro del aula no halló indicio alguno de que algún alumno pudiese haber estado ahí dentro durante el incendio lo que llevó al desconcierto de las personas que se encontraban allí y habían podido ver y escuchar a la alumna de primera mano. Todo apuntaba a que había sido un espejismo o una ilusión que jugaba con los sentidos de todo aquel que se acercaba por curiosidad o para echar una mano porque no se encontraba ni cuerpo calcinado ni ropa que delatara que alguien pudiese haber sido presa de las llamas pero a medida que los días fueron pasando otra corriente de conjeturas dieron lugar con la desaparición misteriosa de Bianca Darkness. Hasta el día de hoy no se la ha vuelto a ver por el internado, ni si quiera su hermana Natalie Darkness tiene constancia de su paradero quien agradecería cualquier tipo de información que se pueda aportar para lograr localizarla o saber de ella.

Muchas personas apuntan como culpables a los Cohen's que no son para nada de fiar ni aceptados por los demás alumnos. Otra parte del internado, en cambio, achaca como culpable a Diane Seammus (capitana de las porristas) y Evan Whiteland (capitán de baloncesto). Según estas fuentes, la animadora mantenía una gran rivalidad con Bianca por un chico, Ian Scottfield (capitán de rugby), y se habría aliado con su buen amigo Evan para hacer desaparecer a la hechicera por miedo a que le quitase el chico y quedase en ridículo ante toda la escuela. Por último, son pocos los que se atreven a decir que puede que su desaparición tenga que ver con ese misterioso grupo llamado Los 5 que podrían haber secuestrado a la joven hechicera para hacer algún rito de magia oscura o un sacrificio como ofrenda a alguna entidad maligna.

Todo esto nos lleva a pensar... ¿Whiteland es realmente un sitio donde se pueda seguir confiando y aporte seguridad a sus alumnos?






¿Cómo interactuar para esta trama?
Todos los alumnos y personal del internado está al corriente de la noticia. El miedo al no saber qué está pasando de verdad se ha apoderado de todo el mundo, los profesores tratan de quitarle importancia al asunto como pueden mientras buscan una explicación lógica y una medida de resolver las cosas lo antes posible. Algunos alumnos investigan por su cuenta todo lo que pueden acerca del incendio buscando alguna pista que les lleve hasta Bianca para poder saber qué ha pasado y si sigue con vida. El miedo hacia Los 5 se ha incrementado aunque no se sepa quiénes son sus integrantes, la desconfianza hacia los Cohen's se ha multiplicado tratando de evitarlos a toda costa y la sospecha de que Evan y Diane puedan estar implicados ha hecho que varios alumnos les tengan cierto temor.
Proserpine Nyx
Proserpine Nyx
Espíritu

Espíritu


Informe
Habilidades:
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS} Empty Re: El noticiero 1: Nuevos Sucesos {TRAMAS}

Mensaje por Proserpine Nyx Jue Abr 04, 2013 12:02 pm



LOS ALDEANOS SE ECHAN A LA CALLE



La aparición de una extraña anciana causa un gran revuelo

Los pueblerinos de Knoxvillage siempre han sido gente de tener fama de tranquilos, sosegados y buena gente, aunque de mente bastante cerrada y de tradiciones bastante antiguas pasadas de moda. Pero al menos la primera parte parece haber cambiado radicalmente de un día para el otro influenciados por un altercado ocurrido hace unos meses atrás en el paseo marítimo que ha hecho de esta gente aún más desconfiados y peligrosos.

Resulta que dos alumnos de Whiteland, el internado que se encuentra próximo al pueblo formaron un gran revuelo en una amplia avenida del paseo marítimo bastante transcurrida por el turismo y la gente del pueblo junto con la presencia de una misteriosa anciana que, al parecer, tenía algún tipo de problema con uno de los alumnos a quién dirigió sus conjeturas y maldiciones a voces. La anciana que mantuvo todo el rato agarrada a la joven cuyo nombre responde a Samantha Rumsfild, amenazó in situ con palabras como: "Asesinos, Demonios, Hijos de Satán". Pero no todo quedó ahí, aquella anciana se atrevió incluso a malmeter contra todos los alumnos de la escuela: "Tú y Tú y Todos los de esa maldita escuela MORIRÉIS".

Junto a la joven alumna se hallaba otro alumno: Menrick Notok que curiosamente, según varias fuentes de fiar, aseguran que mantiene un estrecho lazo familiar con los dirigentes del internado. Este alumno trató por todos los medios de salvar a su amiga de las garras de la anciana que no desistía de su empeño de sembrar el caos porque poco a poco un círculo de gente fue cirniéndose entorno al núcleo del caos. El Sheriff del pueblo que pasaba por allí intervino también para poner orden, sin embargo, no logro más que alterar a la anciana que alzó más aún su voz y volvió las represalias y amenazas generalizando para todo el mundo: "¡El fin se acerca, él lo quiere así!, EL FIN VENDRÁ TRAS LAS 4 LUNAS Y EL INFIERNO SE INSTARÁ EN LA TIERRA". Lo que nos conlleva a replantearnos el hecho de que se trate de alguna profecía o paranoia fruto de la avanzada edad de la mujer. En cambio, no podemos descuidar los hechos, mucho menos despreciarlos o pasar por alto el detalle de que la vieja desapareció sin más. Sí, así como lo leen. La anciana se esfumó como si nada, como si de una ilusión óptica se tratase pero todos sabemos que la magia no existe... ¿O si?

Como fuera, esto no pasó inadvertido por las miradas temerosas de aquellos que estaban presentes y asustados huyeron a sus casas para contárselo a sus familias, amigos y allegados más próximos. Poco a poco el rumor de lo paranormal y el peligro que puede desembocar los alumnos de esa extraña escuela se ha extendido hasta provocar el odio, la ira y desconfianza en todo el pueblo. Hace una semana se filtró información sobre que el alcalde del pueblo convocó a los cabeza de familia en una reunión secreta donde llegaron al acuerdo de lanzar ataques al internado para acabar con los alumnos que, según aseguran, son una gran amenaza para el bienestar de su gente. Varios son los pescadores y campesinos que se han echado a la calle armados con cualquier arma o utensilio que tenían a mano dispuestos a enfrentarse a cualquier alumno que vean por allí con tal de proteger a sus familias. El Sheriff ha tratado de calmar los ánimos contratando más personal cualificado para la seguridad y protección del pueblo pero parece ser que para los pueblerinos todo es poco y han decidido ser ellos mismos quiénes velen por la seguridad de los suyos.

¿Cómo desembocará todo esto? ¿Tendrá el señor Whiteland que abandonar el centro y llevarse a sus alumnos a otra parte más segura? ¿Qué se esconde tras las amenazas de la anciana? ¿Qué será eso de las cuatro lunas?






¿Cómo interactuar para esta trama?
Los pueblerinos se han echado a la calle bien armados para terminar con todo aquel alumno que aparezca por el pueblo y pretenden tomar Whiteland por la fuerza si Albert Whiteland decide no trasladar a los alumnos a otra parte lejos de Knoxvillage. El Sheriff del pueblo trata de negociar entre los cabecillas del pueblo y los del internado, también trata de salvar y vigilar a los alumnos rezagados que se atrevan a pisar el pueblo. Los alumnos tienen la orden de no pisar el pueblo, y en caso de hacerlo deberán comportarse como auténticos humanos; si son atacados por algún aldeano deberán defenderse como humanos sin echar mano a la magia para no levantar más sospechas o salir corriendo en el mejor de los casos. Se deberá buscar información sobre las cuatro lunas y la misteriosa anciana de la aparición en el paseo marítimo.
Proserpine Nyx
Proserpine Nyx
Espíritu

Espíritu


Informe
Habilidades:
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.