Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

La mini de Zemunin N.2 Kd7m7a

La mini de Zemunin N.2 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
La mini de Zemunin N.2 EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
La mini de Zemunin N.2 EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
La mini de Zemunin N.2 EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
La mini de Zemunin N.2 EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
La mini de Zemunin N.2 EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
La mini de Zemunin N.2 EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
La mini de Zemunin N.2 EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
La mini de Zemunin N.2 EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
La mini de Zemunin N.2 EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




La mini de Zemunin N.2 Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

La mini de Zemunin N.2 Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

La mini de Zemunin N.2 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

La mini de Zemunin N.2 Evan10 La mini de Zemunin N.2 Diane10 La mini de Zemunin N.2 Ian11 La mini de Zemunin N.2 Sol10 La mini de Zemunin N.2 Irish10 La mini de Zemunin N.2 Brooke10 La mini de Zemunin N.2 Elliot10 La mini de Zemunin N.2 Danae10 La mini de Zemunin N.2 Jace10

La mini de Zemunin N.2 Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




La mini de Zemunin N.2 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


La mini de Zemunin N.2

2 participantes

Ir abajo

La mini de Zemunin N.2 Empty La mini de Zemunin N.2

Mensaje por Zemunín Lun Feb 25, 2013 1:30 pm



Las Minis de Zemunin




El Picadero


Buen fin de semana tengan todos queridos lectores, espero que Whiteland les sonría en esta encantadora noche, porque para unos ¡vaya que si lo hace! y sin discreción alguna, sólo pongan atención al mensaje que nos acaba de enviar nuestra fiel Amylove Wink

"Faltaba aun tiempo para que llegara el anochecer, de hecho aun los rayos del sol iluminaban claramente las calles del pueblo cuando frente al hostal apareció una parejita bastante simpática aunque quizas nada sorprendente si recordamos los recientes chismorreos; me refiero a la rubia de Lucy Silvermist y al capitán de baloncesto Evan O. Whiteland. Ambos bastante juntos, entraron sin mayor preocupación, al parecer iban directo al meoyo de la cosa pues apenas tardaron en pasar de la recepción a ir escaleras arriba ¡uy! bien dicen que el calor con calor se llevan mejor que un vaso de refrescante agua fria. A mi me dá la impresión de que la pasaban bastante bien, pues no se les vió salir el resto del día.

Dato curioso, no es la primera vez que veo entrar en éste hotel al hijo del director, a mi me da la impresión de que es su picadero personal, a veces entra sólo y otras tantas no, hoy fué una de esas donde definitivamente iba bien acompañado. Sólo espero que nuestra querida compañera Lucy no se tome a mal éste punto."

Aquí lo tienen queridos mios Wink ya ustedes sabrán que hicieron estos tórtolos el resto del día en una habitación del hostal del pueblo. Gracias por tu información querida Amylove, no temas en mantenernos informados de más sucesos lluvialove

Besos


Copyright ©️ 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved.
Zemunín
Zemunín
Espíritu

Espíritu


Volver arriba Ir abajo

La mini de Zemunin N.2 Empty Re: La mini de Zemunin N.2

Mensaje por Evan O. Whiteland Miér Feb 27, 2013 4:23 am

Ô.ô ¿Perdon? ¿Pero que diantres es esto?
"Ambos bastante juntos" " iban directo al meoyo" ¿En serio?
No se quien seras Zemunin pero tus fuentes no son muy de fiar... creo que deberias revisar la informacion antes porque excepto en el dato de que el hostal es mi picadero personal, en lo demas discrepo en todo...
scratch
Evan O. Whiteland
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.