Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Kd7m7a

Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Evan10 Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Diane10 Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Ian11 Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Sol10 Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Irish10 Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Brooke10 Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Elliot10 Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Danae10 Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Jace10

Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha)

Ir abajo

Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Empty Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha)

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 4:29 pm

09-08-12
Que tal diario, es bueno tener donde escribir, a pesar de que diane es como mi hermana hay cosas que aun no se si decirle, nunca me siento sola, nadie sabe lo de mi madre, ni que mi padre me abandono cuando ella murió, la verdad... no eh vuelto a saber nada de el, antes.. me quedaba en navidad esperando una carta.. una llamada o algo de el.. y al final nada llegaba y en cada cumpleaños me paraba por horas mirando a la ventana.. esperanzada por ver la camioneta y ver a mi padre bajarse y decirme que pasaríamos el día juntos.. y como todos los años nunca llegaba con el tiempo deje de hacerlo comencé a resignarme Diane se daba cuenta de mi estado de animo esos dias en particular aunque yo siempre evitaba decirle... aun me dolio demasiado, aunque me las arreglaba para seguir siendo de la elite y sonreir cada dia, pasar con mi amiga un buen rato tal vez coquetear un poco y lo que cualquier chico de mi edad hace.. pero a veces desearia no ser lo que los demas quieren, pero.. siempre veo la imagen de mi padre y la de mi madre ahora me ire a dormir se siente bien poder expresarme aqui, hasta mañana querido diario.
*******************************************************************************************
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Empty Re: Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha)

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 3:30 pm

13/08/12
Buenas noches querido diario no había tenido tiempo de escribir en ti pero ya necesitaba otra vez relajarme están pasando muchas cosas raras últimamente mas raras que antes, tengo una maldición y eso no me deja decir lo que siento, o mas bien llevar una vida normal se que hace poco dije que no me gustaría ser normal, pero ahora si lo quiero, ya no quiero guardar secretos quiero salir y gritar a todo pulmón quien es el dueño de mi corazón y sentirme liberada pero supongo que eso nunca pasara... bueno.. creo que ya no tengo mas ganas de escribir por hoy .. hasta otro día querido diario
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Empty Re: Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 12:03 pm

25/09/12
Querido diario!! ya te tenia muy abandonado pero es que ... eh estado muy ocupada tengo tantas cosas que contarte .. y .. y hay algo que de verdad necesito contar, estoy enamorada... por .. por primera vez lo estoy, no se si escribir su nombre y si alguien lee esto y lo divulga? no no no me daria mucha pena, porque el.. no lo sabe, y no quiero arruinar nuestra amistad, pero el es tan lindo, siempre se sonroja y eso es tan dulce mirame! con solo pensar en sus ojos me sonrojo, me la paso en las nuves cuando estoy con el y cuando no.. pienso en el... pff no se que hacer.. hace poco tuve un encuentro no muy lindo. con lo de la maldicion y lo peor es que el estaba presente... no quiero que salga lastimado por una tonteria mia.. y si.. y si debo olvidarlo y alejarme de el? pff porque el amor es tan dificil..?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Empty Re: Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha)

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 2:00 pm

6/03/13
wow.. ya ah pasado demasiado desde la ultima vez que escribi en ti o no? pues veras hay mucho que contar y a la vez no hay nada.. siento que estoy subiendo la colina demasiado rapido y tengo miedo de caer :s
pero bueno tambien tengo que contarte que realmente estoy enamorada y si es de la personita que escribir hace tiempo su nombre es Menrick y la persona mas linda que eh conocido, es atento, divertido, y amo sus ojos tambien me gustan sus labios... y me gustan demasiado ..
De mi familia no hay mucho que contar mi padre volvio a llenar la cuenta bancarea pero sin ninguna nota ni llamada simplemente el dinero y ya esta.. supongo que ya no es sorpresa ... pero bueno ya es tarde tengo que dormir y soñar con el :3
**************************************************************
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Empty Re: Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha)

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 2:29 am

30/03/13

You can be the peanut butter to my jelly
You can be the butterflies I feel in my belly
You can be the captain and I can be your first mate
You can be the chills that I feel on our first date

You can be the hero and I can be your side kick
You can be the tear that I cry if we ever split
You can be the rain from the cloud when it's stormin'
Or you can be the sun when it shines in the mornin'

ay, esa cancion no la paro de cantar me encanta y no se porque, pero claro solo la canto cuando estoy sola, no creo nunca poder cantar enfrente de alguien creo que di solo me ah escuchado un par de veces y eso que cuando me sorprende haciéndolo pero la buena noticia es que estos dias an sido buenos bueno algo asi, hace poco fui a la enfermeria porque me sentia mal al no poder dormir era nefasto mi aspecto asi que fui a que me dieran algun calmante pero el tipo de la enfermeria esta algo loco y esa es una razon mas por la que no me guste ir a la enfermeria prefiero curarme yo sola aqui, sin locos a mi alrededor... bueno tengo otras cosas a mi alrededor .. que quisiera tampoco tenerlas, estos dias an sido de los mas aburridos, lo unico entretenido an sido lo entrenamientos de las animadoras pero de ahi en fuera no.
Mi dinero esta casi K.O eh ido mucho de compras pero bueno si mi padre se va a dedicar a darme dinero que mas da en gastarmelo? asi que ya no tengo remordimientos
No me pondre de malas mejor ire a nadar un rato y ver si hago algo divertido :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha) Empty Re: Mi ser, Mi personalidad, quien soy en realidad (diario de samantha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.