Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- Kd7m7a

El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- Evan10 El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- Diane10 El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- Ian11 El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- Sol10 El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- Irish10 El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- Brooke10 El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- Elliot10 El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- Danae10 El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- Jace10

El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo-

Ir abajo

El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- Empty El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo-

Mensaje por Diane Seammus Dom Jul 15, 2012 5:07 pm


El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- Tumblr_lxx8jsLuw81r5ruse
I'm pretty, I'm cool! I dominate this school!








Meet me half way




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






My memories




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





















Última edición por Diane Seammus el Dom Mar 24, 2013 11:30 am, editado 1 vez
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo- Empty Re: El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. [Cronologia de Diane] - construyendo-

Mensaje por Diane Seammus Miér Oct 03, 2012 12:24 pm

Querido diario...

Hay tantas cosas que debería contarte, algunas que debería guardarme para mi misma y otras que quizás sea mejor olvidar, pretendiendo que nunca sucedieron pero ¿será esto posible? sinceramente lo dudo, una vez mi nana me dijo que todo en la vida es una experiencia y que ésta está siempre llena de sorpresas ¿lo que yo creo? es que tenia la boca llena de pura verdad. Comenzaré platicándose lo que me ha ocurrido en éstos últimos día hasta el sorprendente suceso de ayer por la tarde-noche.

Los primeros días de clase, luego de que ocurriera la tragedia que marcaría la vida de más de uno de nosotros, transcurrieron ya sin relevancia. Vi poco a Brandon e incluso a Joel, al parecer todos estaban perdidos en sus propias actividades, quien se dio más a ver fue Ian Scottfield una tarde que me encontraba esperando el envío de los listones negros y blancos, éstos completarían el uniforme del equipo de animadoras. Nuestra plática podría describirse como ¿casual? aunque bastante entretenida, el tan peculiar humor de Ian logró que me riera en un par de ocasiones, aunque quizás él esperaba que en algún momento dado me mojara, expusiera mi cola y chapoteara en la tierra en busca de agua ¡Cómo si eso fuera a pasar! En aquellos días veía conveniente hablar con él, así obtendría lo que tanto ambicionaba, erróneamente, de él ... ¡Una cita, su primer beso y de ser posible su primera vez! para jactarme de ello enfrente de las demás frikis, zombis y demás chicas loosers de la escuela; reafirmar mi dominio sobre las populares al salir con el capitán de rugby y atraer la atención del resto de los chicos...ahora que escribo éstas lineas y releo comienzo a sentir bastante culpa ¿cómo pude llegar a plantearme esta posibilidad, utilizándo a Ian? pero lo mejor será que continué.

Pocos días después me encontré con dos chicos nuevos por el colegio, querido diario sabrás que una debe ser siempre cortés y dar bienvenidas, al menos si se encuentran dentro de algún equipo deportivo, y mira que la capitana de porristas no se digna a hacer aquello de manera tan cortés tan a menudo, posiblemente me encontraba aburrida.

Y hasta ahí terminaron los encuentros o sucesos normales. Hace poco más de una semana comencé a tener sueños extraños, sinsentido y bastante perturbadores, yo intentaba ignorarlos pero entre más me esforzaba, con mayor nitidez llegaba el recuerdo de mis sueños. El peor y el que terminó por revelarme un secreto de mi misma, fue uno donde Ian se encontraba en el comedor ¡pero no solo! junto a él estaba esa estúpida de Bianca Darkness, y ve tu a saber que diferencia hay entre esa bruja y su hermana Natalie, al menos Natalie es agradable, goza de sentido del humor y buen gusto ...pero la bicha rara de Bianca es una cosa bien diferente. En el sueño Ian y Bianca simplemente hablaban, aunque mi sueño tenía contrastes oscuros, yo los observaba como de lejos y solo lograba percatarme del movimiento de sus bocas, ellos se veían tan ajenos a los demás, como si se encontraran en su propia burbuja, misma que tenía ganas de ir y romper con un alfiler ¿cómo se atrevía la zombi de Bianca hablarle a alguien como Ian? Lo perturbador del sueño no fue únicamente la escena, si no que ese mimo día al levantarme e ir al comedor me encontré con la escena, tal cual ocurría en mi sueño. Bastante perturbada fui a ver a la profesora Bellatrix Shadow, aun pienso si fue bueno ir a visitarla, su despacho parece más un cementerio que un cubículo para atender sus asuntos, con ella terminé enterándome que todo lo que veía eran "premoniciones", es decir ¡tengo la habilidad de la premonición! ¿puedes creerlo? ¿será este don bueno o malo?. Por cierto la profesora me hizo beberme un frasquillo que apestaba peor que la basura y cuyo sabor...mejor ni te cuento ¡es toda una bruja! el contenido no sirvió más que para hacerme pasar un día sintiéndome terrible, aunque al día siguiente me sentí mucho más fuerte y llena de vitalidad.

Después de aquél extraño encuentro en la cafetería no vi mas a Ian, normalmente era capaz de verlo durante su entrenamiento cuando nosotras, las animadoras, teníamos nuestras prácticas. Veía a Ian en su práctica de rugby, a Joel en la de Futbol y a Brandon coqueteando por ahi. Incluso llegué a hablar una tarde con Joel luego de su practica de futbol, pero nada de Ian y aquello era anormal. Hasta que ayer en la tarde, justo cuando salía de mi clase de pociones lo vi caminar por los pasillos hasta llegar a un aula vacía, obviamente lo seguí hasta meterme en el aula y preguntarle dónde rayos se había metido. Nuestra conversación fue más bien corta, en un momento dado a él se le pusieron los ojos de un terrible negro dejando de lado aquél cautivador verde-azulado, y yo empecé a ver todo borroso ¡yo que gozo de una vista excelente! y de ahi comencé a ver un cuarto oscuro, pensé que seguía en el aula pero estaba bastante equivocada, lo que vi fue un cuarto oscuro repleto de jaulas en donde se encontraban mis amigos, todos a medio morir torturados, solos y ensangrentados, la visión fue tan oscura que comencé a gritar sin control viéndome de pronto de nuevo en el aula arrullada por los fuertes brazos de Ian. Él vio mi vision a través de sus habilidades, hablamos poco hasta que él se desmayo ensangretado ¡Por Poseyendo y Afrodita que a mi me daba un paro ahí mismo! pero traté de ayudar, no podía huir corriendo, menos cuando todo se cerró repentinamente y apareció Audscias, aquél terrible espíritu con el que contactamos con la ouija.

Audcias encadeno a Ian y poco después trató de quemarlo en un horno, yo pensé que él había muerto hasta que de pronto apareció rescatándome de las crueles manos del espíritu, que solo las burbujas marinas sabrá que intentaba hacerme, con decirte ¡que me beso! me da escalofríos de pensar que hubiera sido de mi si Ian no hubiera llegado en el justo momento en el que lo hizo.

De ahí me llevó a mi habitación, lo intenté curar y él se duchó en mi baño ¡con la puerta abierta! I can´t belive it, fue tan extraño y sexy al mismo tiempo, solo veía el vapor proveniente del cuarto de baño, al poco rato salió solo con una toalla enredada alrededor de su cintura ¡si lo se era tan tentador! un tiro de la tolla y bueno... tuve que contenerme para no quedarme viendo tan imprudentemente su maravilloso cuerpo, se veía todo tan suave y masculino, tenia ganas de recorrer todo su pecho con mis manos, todos sus brazos...tirar de su cabello y apoderarme de sus labios. Continué curando y refrescando su cuerpo con la medicina tradicional que nana me había dado, luego él desapareció unos minutos dejando la tolla en el suelo ¡si, nuevamente si, se había ido desnudo! eso me dio tiempo a mi para ponerme la pijama y al poco tiempo el reapareció frente a mi totalmente desnudo ¡Dios griego de la tentación y la seducción! lo hubiera abrazado ahí mismo si no me hubiera sentido algo cohibida. Pero de pronto algo mágico paso ¡Nos besamos! enserio nos besamos, y no fue uno o dos besos fueron ¡muchos alargadores besos!. Diras bien hecho Diane Seammus lograste tu cometido, pero lo cierto es que me sentí culpable, era cierto ahí tenia lo que buscaba, aunque ya no sentía ningún interés en solo sacarle provecho y dejarlo ¡para nada! me sentí realmente apreciada por él, y si eso hubiera sido poco él me obsequió un hermoso collar con una cruz negra de ónice, la que él siempre llevaba con él, no se casi me pongo a llorar cuando dijo que perteneció a su mamá ¿por qué me la daba? yo una chica normalmente superficial con mucha gente...lo que si sabía es que la iba a cuidar y tenerla siempre conmigo ¡nunca antes nadie me había dado un regalo semejante!

El resto de la noche me pareció una maravilla, continuamos besándonos y abrazándonos, fuí capaz de apreciar un poco de su cálida piel ¡él siempre esta calientito! definitivamente estoy enamorada de él, ni me preguntes como o cuando pasó, simplemente paso, quizás el sentimiento ya se encontraba ahí y solo necesitaba ser despertado, sinceramente no lo sé, lo que si sé es que dormí de maravilla a su lado, abrazados, mientras que el uno al otro nos decíamos cosas tan bonitas ¡el esta guapo y magnífico! voy a cuidarlo...¡te lo digo! lo cuidaré, tengo un buen presentimiento de ésto aunque aun hay tantas cosas que deseo saber de él. Ah y casi se me olvida ¡me pidió una cita! obviamente acepté, aunque él luce bastante nervioso al respecto, obviamente igual estoy algo nerviosa aunque me aferro a creer que todo será estupendo ¿ya te dije que él es muy lindo y cautivador?

Bueno eso es todo por hoy, mejor será que continué arreglando las cosas para la fiesta en la playa, no se donde rayos se ha metido Sammy pero yo debo seguir con lo de la fiesta ¡todo tiene que salir maravillosamente bien! obviamente. Además una chica super perdida me ha distraido hoy que salía de la habitación, este internado acepta cada vez mas a gente poco dotada de habilidades sociales, con decirte que andaba chocando con medio inmueble cuando se fué. Uff... escribiré nuevamente cuando tenga más cosas que contarte.

DiDi ♥♥
Una sirena enamorada

Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.