Conectarse
Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...
Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.
# Busco busco pero no encuentro {0/1}
# Buscando el amor (0/1)
# El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
# Buscando el amor (0/1)
# El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
OTOÑO
Últimos temas
VIP
ÉLITE
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:
NO al PLAGIO
Un pequeño rato de distraccion (ARIATHNA X. IZELIC)
2 participantes
Página 1 de 1.
Un pequeño rato de distraccion (ARIATHNA X. IZELIC)
Acababa de levantarme y había decidido no entrar a ninguna clase, si no mas bien buscar un lugar en el cual distraerme un rato en donde pudiera relajarme, y quien sabe tal vez conocer a alguien.
Fue que me vestí y me puse mi pequeña mascara, salí de mi habitación y había decidido dirigirme hacia el bosque pero como era un lugar lejano me fui hasta arriba de la torre, desplegué mis alas y emprendí el vuelo con dirección al bosque con tanta elegancia cuando ya estaba cerca pude ver el rió y fue que decidí aterrizar comenze a caminar por la orilla de este hasta que encontré un lugar acogedor y tranquilo me senté y poco a poco fui callen do en un pequeño sueño, gracias a la tranquilidad que el lugar brindaba.
Fue que me vestí y me puse mi pequeña mascara, salí de mi habitación y había decidido dirigirme hacia el bosque pero como era un lugar lejano me fui hasta arriba de la torre, desplegué mis alas y emprendí el vuelo con dirección al bosque con tanta elegancia cuando ya estaba cerca pude ver el rió y fue que decidí aterrizar comenze a caminar por la orilla de este hasta que encontré un lugar acogedor y tranquilo me senté y poco a poco fui callen do en un pequeño sueño, gracias a la tranquilidad que el lugar brindaba.
Alan Pendragon
Ángel
Informe
Habilidades: Clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, orbitación, percepción de poder, premonición, recuperación mental, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:
Re: Un pequeño rato de distraccion (ARIATHNA X. IZELIC)
Abro los ojos. No sé donde estoy. No sé qué hago aquí. No sé lo que hice ayer. No recuerdo nada desde las cinco del día anterior. Me incorporo y retiro las hojas y hierbas que me cubren por algunas partes de mi cuerpo. Tengo una flor en la mano. Una Iris. Me siento y doblo las piernas. Contemplo la hermosura de la flor mientras me paso un mechón por la oreja, dejando ver la zona puntiaguda. Dentro de la flor hay un papel. Un papel blanco, que quita belleza y protagonismo a la flor. Lo retiro de ahí y lo empiezo a desdoblar. Frunzo el ceño mientras comienzo a leer:
"Ariat:
Ayer te perdiste muchas cosas, y qué divertidas fueron. Qué putada eso que no puedas recordar lo que hago yo ¿no?. Bien, no te lo diré. Dejaré que la gente te mire y piense que eres una falsa. Dejaré que intentes descubrir lo que hice, como siempre, y aunque lo adivines, irás cayendo e irás deprimiéndote. Sabes que soy yo la que se merece el cuerpo. Yo era la que te protegía. YO. Cuando estés sola, desprotegida, atacaré.
O si no, lo contarás.
Contarás nuestra condición.
Nuestra doble personalidad.
Y ya sabes qué peligroso es eso.
Con cariño, Athna
PD: Agradece que me vistiese por la noche."
Rompo la carta y la entierro bajo tierra. Furiosa me miro. Uy, sí, vestirse. Un pantalón demasiado corto y una blusa azul, larga, con un hombro abierto y con un escote que... druf. Tengo algo de frío, no mucho. Razono que las hojas las había colocado para mí. ¿Piensa que podrá conmigo? No. La batalla la gané yo hace mucho tiempo y seguiré así. Me dan ganas de llorar. A saber lo que hizo.
Me levanto y camino hacia el río. Llevo, como siempre lleva ella, tacones. Me los quito y los llevo en la mano antes de doblarme un tobillo. Ando sin mirar nada, sumisa en mi cerebro o pensamientos, intentando averiguar qué hizo. Como siempre, no logro recordar nada.
-Serás lista, pero sabes que siempre me encargo de borrar bien los recuerdos. Yo tengo acceso a la mente, un acceso privilegiado que tú NO tienes.-dice Athna. Nadie la escucha, sólo yo en mi cerebro
-¡CÁLLATE!- le digo yo
-Vale, pero no te caigas contra ese chico- se ríe y se calla.
Tropiezo y me caigo. Antes de darme cuenta, tenía una lágrima por mis mejillas. Por culpa de Athna.
-Yo, lo siento...-digo, poniéndome de pie- Ando algo distraída.- me disculpo mientras sonrío y me seco la lágrima
Odio tener dos personalidades.
"Ariat:
Ayer te perdiste muchas cosas, y qué divertidas fueron. Qué putada eso que no puedas recordar lo que hago yo ¿no?. Bien, no te lo diré. Dejaré que la gente te mire y piense que eres una falsa. Dejaré que intentes descubrir lo que hice, como siempre, y aunque lo adivines, irás cayendo e irás deprimiéndote. Sabes que soy yo la que se merece el cuerpo. Yo era la que te protegía. YO. Cuando estés sola, desprotegida, atacaré.
O si no, lo contarás.
Contarás nuestra condición.
Nuestra doble personalidad.
Y ya sabes qué peligroso es eso.
Con cariño, Athna
PD: Agradece que me vistiese por la noche."
Rompo la carta y la entierro bajo tierra. Furiosa me miro. Uy, sí, vestirse. Un pantalón demasiado corto y una blusa azul, larga, con un hombro abierto y con un escote que... druf. Tengo algo de frío, no mucho. Razono que las hojas las había colocado para mí. ¿Piensa que podrá conmigo? No. La batalla la gané yo hace mucho tiempo y seguiré así. Me dan ganas de llorar. A saber lo que hizo.
Me levanto y camino hacia el río. Llevo, como siempre lleva ella, tacones. Me los quito y los llevo en la mano antes de doblarme un tobillo. Ando sin mirar nada, sumisa en mi cerebro o pensamientos, intentando averiguar qué hizo. Como siempre, no logro recordar nada.
-Serás lista, pero sabes que siempre me encargo de borrar bien los recuerdos. Yo tengo acceso a la mente, un acceso privilegiado que tú NO tienes.-dice Athna. Nadie la escucha, sólo yo en mi cerebro
-¡CÁLLATE!- le digo yo
-Vale, pero no te caigas contra ese chico- se ríe y se calla.
Tropiezo y me caigo. Antes de darme cuenta, tenía una lágrima por mis mejillas. Por culpa de Athna.
-Yo, lo siento...-digo, poniéndome de pie- Ando algo distraída.- me disculpo mientras sonrío y me seco la lágrima
Odio tener dos personalidades.
Última edición por Ariathna X. Izelic el Miér Jun 20, 2012 5:17 am, editado 1 vez
Ariathna X. IzelicElfo
Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, extrasentidos, metamorfismo físico, superagilidad.
Trofeos:
D e repente el silencio que rodeaba el lugar fue sustituido por unas pisadas que iban un poco deprisa, aun tenia los ojos cerrados, pero me mantenía alerta con mis oídos para saber que tan cerca de mi estaban esas pisadas, pero al no poder saber la distancia decidi abrir mis ojos un poco voltee hacia ambos lados pero no vi nada dentro de mi mente pense que a lo mejor estaba loco o tal vez mi sensibilidad habia mejorado fue cuando volvi a cerrar los ojos puse mis brazos detrás de mi cabeza.
Pero cual fue mi sorpresa que las pisadas se hacian aun mas fuerte pero esta vez no quise abrir los ojos solo me mantuve alerta para cualquier cosa.
Fue cuando entonces una chica se tropeso conmigo la sostuve con mis alas para que no se lastimara, en ese pequeño lapso la vi directamente a los ojos y pude ver que tenia una lagrima.
La chica se levanto muy rapido y me pidio una disculpa y me dijo que andaba distraida le conteste No te preocupes no pasa nada
Al recordar la pequeña lagrima que vi decidi preguntarle cual es el motivo por el que estas distraída y por que esa lagrima quien te hizo dañole dije con una pequeña sonrisa al igual que con mi mano la invitaba a sentarse conmigo.
Pero cual fue mi sorpresa que las pisadas se hacian aun mas fuerte pero esta vez no quise abrir los ojos solo me mantuve alerta para cualquier cosa.
Fue cuando entonces una chica se tropeso conmigo la sostuve con mis alas para que no se lastimara, en ese pequeño lapso la vi directamente a los ojos y pude ver que tenia una lagrima.
La chica se levanto muy rapido y me pidio una disculpa y me dijo que andaba distraida le conteste No te preocupes no pasa nada
Al recordar la pequeña lagrima que vi decidi preguntarle cual es el motivo por el que estas distraída y por que esa lagrima quien te hizo dañole dije con una pequeña sonrisa al igual que con mi mano la invitaba a sentarse conmigo.
Alan Pendragon
Ángel
Informe
Habilidades: Clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, orbitación, percepción de poder, premonición, recuperación mental, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Trofeos:
Sonrío. No parece mal chico y no me conoce. Al menos es lo que da a pensar. Espero que no sea otra de las artimañas de Athna. Esa manipuladora...consigue lo que se propone. Habilidad que yo, desgraciadamente, no siempre tengo. Pienso rápidamente mientras me pregunta qué me pasó. Me siento junto a él y dejo los tacones a un lado. Me tumbo y respiro. Estoy tan cansada.
-Nada... ya sabes, trabajos, estrés, soy bastante sensible- digo encogiéndome de hombros mientras miento solo un poco. Años y años llevo mintiendo, se me da tan bien que ni se me nota. Le miro bien.
Observo curiosa su máscara. Me enderezo y me siento con las piernas dobladas, mientras me hago una coleta de lado. Dejo mi oreja puntiaguda mirando para él, para no tener que aclararle qué soy.
-Me llamo Ariathna, soy animadora y...-señalo la oreja y me río.
'¿No me presentas a mí?'
Hago como si nada mientras espero su pregunta.
-Nada... ya sabes, trabajos, estrés, soy bastante sensible- digo encogiéndome de hombros mientras miento solo un poco. Años y años llevo mintiendo, se me da tan bien que ni se me nota. Le miro bien.
Observo curiosa su máscara. Me enderezo y me siento con las piernas dobladas, mientras me hago una coleta de lado. Dejo mi oreja puntiaguda mirando para él, para no tener que aclararle qué soy.
-Me llamo Ariathna, soy animadora y...-señalo la oreja y me río.
'¿No me presentas a mí?'
Hago como si nada mientras espero su pregunta.
Ariathna X. IzelicElfo
Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, extrasentidos, metamorfismo físico, superagilidad.
Trofeos:
Se habia sentado a mi lado pero cuando me dijo el motivo de su lagrima que era culpa de la escuela yo no me habia convencido al 100 por ciento, por que algo me lo decia no sabia que era exactamente, solamente tenia un extraño presentimiento.
Ademas de ese presentimiento que tenia tambien habia notado que se habia encogido de hombros lo cual me daba otra clara señal de que lo que me estaba diciendo sobre el motivo de sus lagrimas no era del todo verdad asi que me decidi a conocerla mas.
Me habia percatado que se estaba figando en mi mascara, con mucha curiosidad cuando de repente me dijo su nombre y que era animadora ya no me tenia que decir que era por que ya me habia fijado en sus orejas puntiagudas, asi que sabia que era una elfa.
Fue cuando le dije Mi nombre es Alan Pendragon soy actor y bueno por mis alas ya te imaginaras que soy un angel, pero dime de que manera te puedo llamar Ariathna, tambien te puedo preguntar que es lo que vez en mi mascara me quite mi gabardinay la mire con una sonrisa en mi cara
Ademas de ese presentimiento que tenia tambien habia notado que se habia encogido de hombros lo cual me daba otra clara señal de que lo que me estaba diciendo sobre el motivo de sus lagrimas no era del todo verdad asi que me decidi a conocerla mas.
Me habia percatado que se estaba figando en mi mascara, con mucha curiosidad cuando de repente me dijo su nombre y que era animadora ya no me tenia que decir que era por que ya me habia fijado en sus orejas puntiagudas, asi que sabia que era una elfa.
Fue cuando le dije Mi nombre es Alan Pendragon soy actor y bueno por mis alas ya te imaginaras que soy un angel, pero dime de que manera te puedo llamar Ariathna, tambien te puedo preguntar que es lo que vez en mi mascara me quite mi gabardinay la mire con una sonrisa en mi cara
Alan Pendragon
Ángel
Informe
Trofeos:
Me río. Se ha dado cuenta que le miraba la máscara. Me pienso la respuesta, pero la verdad es que no había nada especial, simplemente me extrañaba que fuese por ahí con una máscara puesta, era algo ¿Raro? Da igual, en este internado te puedes encontrar de todo. Me encojo de hombros y le miro. - La verdad es que no hay nada especial, me extrañó el hecho de que lleves una máscara- sonrío simpáticamente.
¿Qué como me puede llamar? Hombre, no le voy a decir Athna, ni mi secreto, simplemente le diré Ariat. ¿O tengo algún mote más? Bueno, sí, Cilezi, pero ese sólo para los elfos, es su forma para llamarme mediante la mente. O mi segundo nombre, Xochitl, pero es un poco complicado de pronunciar. -Puedes llamarme Ariat, o Xochitl, que es mi segundo nombre- sonrío.- Pero prefiero mi nombre completo. Y dime, Alan, ¿Haces alguna actividad extraescolar? Me suena un poco tu cara....
¿Qué como me puede llamar? Hombre, no le voy a decir Athna, ni mi secreto, simplemente le diré Ariat. ¿O tengo algún mote más? Bueno, sí, Cilezi, pero ese sólo para los elfos, es su forma para llamarme mediante la mente. O mi segundo nombre, Xochitl, pero es un poco complicado de pronunciar. -Puedes llamarme Ariat, o Xochitl, que es mi segundo nombre- sonrío.- Pero prefiero mi nombre completo. Y dime, Alan, ¿Haces alguna actividad extraescolar? Me suena un poco tu cara....
Ariathna X. IzelicElfo
Informe
Trofeos:
Página 1 de 1.