Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

1 Destino 0 Dirección [Jill] Kd7m7a

1 Destino 0 Dirección [Jill] 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
1 Destino 0 Dirección [Jill] EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
1 Destino 0 Dirección [Jill] EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
1 Destino 0 Dirección [Jill] EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
1 Destino 0 Dirección [Jill] EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
1 Destino 0 Dirección [Jill] EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
1 Destino 0 Dirección [Jill] EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
1 Destino 0 Dirección [Jill] EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
1 Destino 0 Dirección [Jill] EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
1 Destino 0 Dirección [Jill] EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




1 Destino 0 Dirección [Jill] Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

1 Destino 0 Dirección [Jill] Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

1 Destino 0 Dirección [Jill] 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

1 Destino 0 Dirección [Jill] Evan10 1 Destino 0 Dirección [Jill] Diane10 1 Destino 0 Dirección [Jill] Ian11 1 Destino 0 Dirección [Jill] Sol10 1 Destino 0 Dirección [Jill] Irish10 1 Destino 0 Dirección [Jill] Brooke10 1 Destino 0 Dirección [Jill] Elliot10 1 Destino 0 Dirección [Jill] Danae10 1 Destino 0 Dirección [Jill] Jace10

1 Destino 0 Dirección [Jill] Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




1 Destino 0 Dirección [Jill] 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


1 Destino 0 Dirección [Jill]

2 participantes

Ir abajo

1 Destino 0 Dirección [Jill] Empty 1 Destino 0 Dirección [Jill]

Mensaje por Diane Seammus Miér Ene 23, 2013 12:30 pm

Era sábado en la tarde, la práctica de las animadoras había terminado a tiempo para que cada una de las chicas fuera a atender sus asuntos, todas parecían bastante entusiasmadas porque termináramos, eso lo reflejaban sus gestos y expresiones, por suerte para ellas y para sus asuntos al medio día estábamos libres. Al parecer hoy todas tenían algo anotado en su agenda, y al parecer se trataban de citas, sino con el portero del equipo de fútbol, si con algún miembro de baloncesto o de rugby, solo me alegra que ninguna de esas citas incluyera a alguien de status social tan bajo como un miembro de club de teatro o algún nerdo ¿Dónde quedaría entonces la dignidad de las animadoras?. ¡Incluso mi inseparable amiga Sam tenía algo que hacer! quien por cierto no me dijo muy bien que era lo que tenía planeado, me olía a que algo escondía, pero no quería indagar de más, mejor esperaba a que se armara de valor para que me contara lo que se traía entre manos. Mientras tanto yo tenía mi tarde libre y, muy extrañamente, sin nada planeado. Me sentía bastante rara así, debía admitirlo, pues normalmente si no tenía prácticas, cita en el salón de belleza, una tarde nadando con Sam; tenía alguna cita con Ian o alguna fiesta, pero esta ocasión nada de nada. La práctica ya había terminado, la semana anterior había ido al salón de belleza, Sam no podía ir porque sabrán los mares que otra cosa tenía que hacer, Ian y yo habíamos quedarnos de ver hasta mañana temprano y evidentemente no había fiesta.

Todo aquello había terminado por convencerme de que no había razón alguna por quedarme en el internado ese día, podía salir a dar una vuelta por las calles del pueblito que se encontraba cerca, y era precisamente donde me encontraba ahora, justo a la hora de la comida, por lo que las calles aun estaban bastante concurridas y los restaurantes bastante llenos. Tenía algo de hambre pero detestaba tener que comer en lugares demasiado ruidosos o lleno de niños llorones, estaba para disfrutar mi solitaria tarde y no para andar de tolerante con desconocidos. Al fin de cuentas podía esperar un rato más para comer, igual podía aprovechar para buscar que hacer de aquí a la noche, pues prisa era lo último que tenía justo ahora.

De pronto detuve mi andar frente a un enorme y llamativo cartel, donde el color escarlata destacaba sobremanera. Enarqué una ceja leyendo lo que anunciaba, lo que me terminó provocando una divertida sonrisa. Invitaban a toda la comunidad a que se unieran a su espectáculo de can-can, el día de hoy dentro de una hora y/o mañana en el mismo sitio y a la misma hora. En el supuesto lugar enseñarían a las interesadas a bailar, por lo que intuía lo básico, e incluso las exhortaban para que aparecieran en un espectáculo si aprendían bien y gozaban de flexibilidad - ¡Burbujas explosivas! jamás había leído algo semejante - expresé aun con diversión, para mi misma.

Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

1 Destino 0 Dirección [Jill] Empty Re: 1 Destino 0 Dirección [Jill]

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Sáb Ene 26, 2013 1:11 pm

Este año no sé qué me pasaba pero estaba pasando demasiado de mis obligaciones aunque también de la fiesta, no sé, no era yo misma. Quizás se debía al tiempo o puede que a la falta cariño (?) Baah, yo no necesitaba de eso, ya me quería lo bastante a mi misma como para pedir que me quisiese alguien más. Ni si quiera me estaba mezclando y alborotando los alumnos como años anteriores donde me convertía en el terror de los alumnos que se desternillaban de la risa cuando hacía de las mías. Estaba como apagada... ni emoción encontraba en hacer mis clases prácticas ¿Para qué?

Un día más desperdiciado que acaba tirado en el fondo de la papelera repleta hasta arriba de papeles usados y enredados. No veía nada interesante, ni lo más mínimo que me llamase la atención. Caminaba y caminaba sin ganas de nada, solo me dejaba llevar por mis pies y hasta donde me llevasen o hasta que me congelase de frío y me retirara a mi apartamento en el centro del pueblo al lado de una buena estufita y a inflarme de helado para contradecir y llevar la contraria al tiempo. Sí, en pleno invierno, con un frío de muerte, con la nieve en escena como decorado y yo ahí pensando en comer helado de brownie o de cookies. Difícil decisión escoger entre ambos sabores...

Me lié un porrito tan ricamente y seguí mi travesía por las frías calles de piedra del pueblo como si nada bajo algunas miradas recelosas de viejos que no veían nada bien que alguien supuestamente adulta como yo estuviese fumando ese tipo de cosas... ¡Menudo ejemplo a seguir! Pensarían... ¡Fuck you! Pensaba yo. En esto que me topé con una alumna que conocía de ocasiones anteriores y que pidió una excedencia para participar en mis clases, con gusto se la concedí. Fui hacia ella y miré lo que estaba mirando. -¿Ahora la capitana de las animadoras necesita recibir clases particulares de baile de unos viejos verdes y aburridos de un pueblucho insignificante como este?.- me llevé el porro a la boca e hice gala de mi dramatismo cómico. -La escuela está perdida... ya no quedan animadoras competentes.- bromeé llevándome una mano a la cabeza con desesperación.
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

1 Destino 0 Dirección [Jill] Empty Re: 1 Destino 0 Dirección [Jill]

Mensaje por Diane Seammus Dom Feb 24, 2013 5:06 pm

Apenas había acabado de expresarme cuando un olor mas bien desagradable llegó hasta mi nariz ¿cómo era posible que gente le metiera porquerías como esas a su cuerpo? entre eso, los cigarros y el alcohol la gente tenia como encantador resultado parecer ya unos ancianos a los 30. Yo podía ser fiestera y lanzada en varias cosas pero siempre trataba de mantenerme saludable, eso era esencial ¡ja! ¡como si me agradara la idea de parecer una anciana justo ahora! además se le quedaba impregnado a uno aquellos aromas. Sólo esperaba que aquella persona transitara pronto por la calle y se llevara sus pestilencias con él. Pero cual fue mi sorpresa al escuchar poco después la voz de Jill, profesora del internado.

Me quedé mirándola mientras la escuchaba, notando claramente que era ella la que traía el porro. Una sonrisa un poco divertida se asomó en mis labios tras sus palabras, aunque claramente no me agradaba mucho lo que recién había dicho, yo encontraba más mediocre interesarse en nada y no salir de su cuadrito - ...ni profesores ejemplares - agregué con tranquilidad a su oración,encogiéndome ligeramente de hombros, como si lo mio fuera parte de las palabras de ella. - pero tiene razón éste es un pueblo casi insignificante aunque cuando no se tiene mucho por hacer, aprender algo diferente jamás parece mala idea. He de admitir que siempre me ha causado algo de curiosidad el famoso port d'armes, y un paso nunca esta de más en el baile - solté una ligera risa perdiéndome unos instantes en mi propia mente - aunque si le soy sincera no me imagino a la escuadra con una rutina con aires de Orfeo en los Infiernos - suspire con tranquilidad negando lentamente ante aquella locura que se ideaba en mi cabeza, aunque claro todo aquello marcaría una rutina bastante original en un concurso, como el de las estrellas ¡No faltaba mucho para que llegara la convocatoria! - como sea tiene toda la razón, la escuela está perdida pues no soy capaz de imaginarme semejante escena cuando creo debería ser capaz, se supone que debemos acoplarnos a las circunstancias y trabajar sobre ello ¡siempre con animo y buena actitud! se supone somos las y los encargados de transmitir energía en los partidos y despertar simpatía hacia nuestros equipos - me volví a encoger ligeramente de hombros - aunque son los jugadores la esencia al fin de cuentas en cada partido - llevé mi mano a un costado de mi rubio cabello acomodándolo con gesto natural

Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

1 Destino 0 Dirección [Jill] Empty Re: 1 Destino 0 Dirección [Jill]

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Miér Feb 27, 2013 7:26 am

-Muy cierto.- corroboré la respuesta de la alumna. Yo era la primera que admitía que no era una profesora para nada ejemplar pero lo que sí debía admitir cualquiera es que era excelente en mi campo y, aunque mis formas no fuesen las más correctas, sabía sacar todo el partido a mis alumnos que salían sabiendo no solo de mi asignatura si no un poco de todo. Algo de cultura general no venía nada mal para cultivar y fomentar sus neuronas ofuscadas, perdidas o muertas en combate. -Mientras haya profesores que sean lo suficientemente competentes para que sus alumnos aprendan la lección bien y sepan desenvolverse en el entorno es más que suficiente.- agregué de forma despreocupada pero seria dando una calada larga a mi canuto.

Ella comenzó a hablar de no se qué con nombres raros que supongo serían pasos de baile, métodos o incluso danzas... Como si viene y me habla de danzas tribales con ritos satánicos, ¡ni idea!. Aunque de tratarse de ritos satánicos quizás tuviese interés. No estaría mal dejar fluir la adrenalina por mis venas en una buena dosis, es lo que tiene una cuando se hace adicta a la adrenalina y, encima, una de sus aficiones es el gore y el sadismo. Esa sensación de hiperactividad de la cuál me dopaba cada vez que me encontraba en una situación de riesgo, emoción, misterio o terror era lo mejor, me hacía sentir viva. ¡Pon un poco de gore en tu vida!

-Eee... si.. si..- murmuré, ni idea de lo que me estaba contando, ella sola se entendería. Fumé un poco más de mi fly de hierbas mágicas. Empezaba a estresarme con sus nervios, nervios que ni entendía a qué se debían solo que comenzó a hablar y ya no hubo quién la parase. -¡Eh, tranquila. Relaja la raja!.- palmeé su espalda. Con lo bonito que era el mundo sin estrés, sin preocupaciones, fumándose un piti y olvidándose de melodramas, tonterías y gilipolleces. -¿Quieres un poco? Esta mierda viene bien para todo, sobretodo si te quieres tranquilizar un rato. No veas, flipas de lo relax que te deja.- tendí mi porrillo hacia ella por si quería darle alguna calada. -Tranquila que no me chivaré.- la guiñé el ojo.
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

1 Destino 0 Dirección [Jill] Empty Re: 1 Destino 0 Dirección [Jill]

Mensaje por Diane Seammus Dom Mar 03, 2013 12:14 pm

Pasé mi vista de la profesora a lo que sostenía en la mano y de nuevo a ella haciendo una ligera mueca con mi boca sin poderlo evitar ¿enserio me estaba invitando de su hierba? y no lo decía porque le creyera envidiosa o algo similar, simplemente porque yo no le tiraba tanto a esas ondas. Bien yo podría llegar a beber y todas esas cosas pero no era de las que se fumaba algo para luego mal viajarse, además aquello apestaba horrores y me asqueaba. - eh... no gracias, anda que es para que tu lo disfrutes.. - sonreí apenas cruzándome de brazos. Pero si tenia que darle la razón en algo, yo tenía que relajarme pero ¿cómo poderlo hacer cuando había tantas cosas por hacer? y justo la que había ocupado mi mente en ese instante es la publicación de la convocatoria para el concurso "Estrellas" para las animadoras, era la primera del año y había que prepararse. Por supuesto que también había otras cosas que me mantenían un poco con los nervios altos pero mejor no pensar en ellos ahora, suficiente tenía - ya encontraré mi forma de relajarme, quizás un buen postre o algo similar - comenté vagamente.

Volví mi vista hacia el cartel sonriendo divertida cruzándose por mi cabeza una idea muy rara, no se, inevitablemente ví a Jill con un traje de cancan bailando con el pasito básico en un escenario...la idea era tan épica, porque sinceramente no podía imaginármela así, pues ella era de las mujeres con aire aventurero, la relacionaba más con ambientes rudos llenos de retos, solo para lograr vencerlos, aunque quizás todo esto estaba más sugestionado por la clase que impartía - ¿tu bailas? - me aventuré de pronto a formular, la duda me pegaba - no se, no me refiero a un baile en especial - agregué pensando que quizás podía entender mi pregunta como si ella bailaba cancán. Fruncí un poco la nariz, el olor comenzaba a hostigarme ¡mares! algunas veces prefería oler lo menos a percibir con tanta exactitud los aromas, pero tampoco le iba a decir que apagara su hierba ¿quién era yo para decírselo? al fin de cuentas era un área abierta y no era a la primera persona que toleraba con aquél aroma.

Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

1 Destino 0 Dirección [Jill] Empty Re: 1 Destino 0 Dirección [Jill]

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Sáb Mar 23, 2013 1:23 pm

La alumna Diane parecía bastante alterada por algo, todo un matojo de nervios delante de mí que no soportaba el estrés y que prefería vivir la vida a mi bola de forma despreocupada sin límites. -Tampoco fumarás cachimba o sisha ¿verdad?.- pregunté interrumpiéndola un momento según se me pasó por la mente la pregunta, así era de espontanea al actuar por puros instintos. Llevé el cigarro a mis labios dando otra calada larga y después espiré el humo al aire para el lado contrario donde se encontraba la alumna porque había notado las muecas de asco que ponía. Pobrecilla, no sabía disfrutar la vida.

Sacudí la cabeza rápidamente ante su pregunta. -Pues si te refieres a profesionalmente, no. Aunque de pequeña fui a clases de ballet.- hice una mueca. -Definitivamente no era lo mio. Lo mio es la lucha, la acción, los deportes...- suspiré tirando la colilla del porrillo ya consumido al suelo y lo pisé con un pie para que se apagase del todo. -Pero suelo bailar a mi bola cuando estoy sola en casa o me da el venazo en alguna discoteca.- me metí las manos en los bolsillos. -A unos tragos de tequila no me dirás que no ¿verdad? Conozco un lugar aquí en el pueblo que lo sirven de la mejor cosecha del mundo.- Lo sé, ¿dónde se había visto que un profesor invite a tomar alcohol a uno de sus alumnos?. Bah, por algo decían que estaba loca y que era guay Cool. Y de todas formas si se negaba ya me vengaría en alguna clase, aquello sí que era vida.
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

1 Destino 0 Dirección [Jill] Empty Re: 1 Destino 0 Dirección [Jill]

Mensaje por Diane Seammus Dom Mar 24, 2013 1:50 pm

- Realmente no, encuentro bastante desagradable el humo que desprenden cualquiera de esas cosas - aquello lo dije acompañada con una ligera negación con la cabeza, ya que además de que el olor lo encontraba meramente repugnante no entendía, en verdad, porqué la gente encontraba tan genial meterse porquería al cuerpo, suficiente porquería respirábamos a diario como para que decidieran meterse más, pero ya cada uno con sus cosas. Ella parecía bastante cómoda fumándose eso y yo solo tenía que soportarlo de aquí a que se lo terminara.

Alcé una de mis manos para comenzar a jugar con uno de los mechones de mi cabello mientras le escuchaba y cambiaba mi imagen mental de ella bailando. Ahora ya no se encontraba en el escenario luciendo aquellos vestidos tan extravagantes de cancan, ahora usaba ropa desgastada y rota en su casa, agitando la cabeza de un lado a otro y medio destrozando el lugar mientras hacía su baile, aunque no sabía que clase de imagen tener al pensar en ella en un antro, aunque era más sencillo tener una idea vaga de ello tratarla de imaginar de pequeña con sus primeras balerinas de ballett, eso si ya era bastante extraño. - sinceramente si, te ves más como una mujer de acción y de aventuras pero con estilo que una chica de ballet, tu actitud lo demuestra- y eso había que recalcarlo y admitirlo ella era muy auténtica tanto en su vestir como en su proceder.

Solté mi cabello y sonreí ante su pregunta, aquello si no me parecía tan mal. - no a unos caballitos no te digo que no además me da curiosidad saber donde es que dices que lo sirven del mejor agave - le dediqué una ligera sonrisa, aunque ir a tomar algo con Jill era super curioso dado su papel como profesora y el mio como su alumna, pero bueno nadie fuera del internado sabía eso y no era la primera vez que yo convivía con ella fuera de clases, claro que la primera vez yo desconocía que ella fuera profesora, pero ¿cuál era la diferencia?. Voltee a mis lados con naturalidad, viendo que ya había mas gente por la calle. así que vamos, ¿por donde es?


Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

1 Destino 0 Dirección [Jill] Empty Re: 1 Destino 0 Dirección [Jill]

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Lun Abr 08, 2013 8:50 am

-Haces bien, sigue así.- dije con total sinceridad porque me parecía muy bien que fuese de las pocas chicas que se cuidaban respecto a las drogas y el tabaco. Yo era de las desviadas por la mala vida pero no iba por ahí menospreciando a los que como ella se negaban a probar aquel turbio camino. ¿Por qué hacerlo cuando ellos hacían lo correcto? Yo ya no tenía remedio, me iban las emociones fuertes y estar siempre jugando con el filo de la navaja. Había tenido suerte, había probado de todo en cuanto a sustancias ilícitas se refiere y de ninguna me había enganchado y aunque sabía a la perfección que era un juego peligroso seguía cediendo ante los placeres que me proporcionaba el fumarme un buen porro, meterme una raya de coca o tomarme una lámina de cristal. Todo mucho mejor si se acompañaba de una buena copa de alcohol.

Me esperaba que me hubiese dicho que no también al tequila pero para mi sorpresa su respuesta fue afirmativa lo que me hizo sonreír gratamente y tomarla con total confianza del brazo como si fuésemos amigas de toda la vida y llevarla por la calle del pueblo hasta un pub que estaba algo escondido y de difícil acceso si no sabías llegar hasta él. Nada más entrar en él, la dueña del pub alzó la mano para saludarme emotiva a lo que respondí de igual forma con un buen grito. -¡¡Kathy!!.- casi arrastré a Diane hasta la barra donde me senté en uno de los taburetes vacíos. Katherine en seguida se puso enfrente, al otro lado de la barra con la mejor de sus sonrisas preguntando qué nos ponía. -Muéstrale aquí a mi amiga lo que es tequila del bueno.- la guiñé un ojo a la vez que pegaba un codazo amistoso a la sirena. Kathy aclamó que aquello estaba hecho y fue en busca de dos vasos de chupito para cargarlo con el mejor tequila que tenían refrigerado en una máquina expendedora donde lo mantenían a un clima ideal para su conservación, también nos sirvió un salero, un platito con dos gajos de limón, un par de servilletas y un cuenco de acero repleto de pipas tostadas.

-Interesante eso de que mi actitud demuestra que tengo estilo de ballet.- me reí porque me hizo gracia al igual que me sentía alavada y nunca nadie me lo había dicho. -Y eso que las chicas que hacen ballet son bastante refinadas, y yo el refinamiento lo tengo que tener en el culo.- volví a reírme a carcajadas.
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

1 Destino 0 Dirección [Jill] Empty Re: 1 Destino 0 Dirección [Jill]

Mensaje por Diane Seammus Sáb Jul 27, 2013 3:24 pm

De repente me vi arrastrada del brazo hacia la multitud de la calle fuera del curioso cartel.Su repentina acción me había tomado algo por sorpresa pero pronto me acoplé a su gesto enérgico andando con ella con un excelente ánimo,pues había que admitir que la energía que desprendía Jill era casi palpable sin mencionar que contagiosa. El trayecto no fue muy largo aunque me daba la impresión de que andábamos como si estuviéramos en un laberinto, vuelta aquí y allá, realmente si a uno le daban instrucciones de como llegar al sitio de los buenos tequilas, lo más probable es que uno nunca llegaría por mas que la explicación sea correcta - me da la impresión de que el sitio tiene sus estrellas- murmuré con placer, si así era más entusiasmo me daba por conocer el sitio, pues no había en el pueblo muchos lugares que destacaran por su elegancia, claro que había lugares cómodos, bonitos, agradables pero con una que otra deficiencia, pero bueno ésto era lo que había y era un sitio acogedor, no era mi adorable Palm Beach en Florida, aunque me sentía bien acogida en el internado y me solía divertir en el pueblo con mis amigas y amigos.

De pronto llegamos a una calle por la que nunca antes había pasado, había varios puestos comerciales, entre ellos una pastelería, dos restaurantes, pero lo que más había eran bares, uno de ellos tenía mesas cuadradas con hookahs en ellas, dos estaban ocupadas por un grupo de amigos y otro por una pareja. Nosotras nos adentramos en uno que tenía una fachada discreta pero no por ello carecía de atractivo, el interior era aun más atractivo, y por la cantidad de gente que había dentro,  me hacía a la idea de que definitivamente servían buen tequila. No es que estuviera lleno, pero dado la hora había bastante gente. Estaba observando a la gente cuando sentí un tirón del brazo, Jill me estaba conduciendo a la barra y casi parecía que corría porque me costaba seguirle aquél paso animoso hasta que nos sentamos en un taburete respectivamente. Miré curiosa a la chica que Jill había llamado "Kathy" parecía una chica agradable por lo que no pude evitar mostrarme sonriente con ella. - Jill ha dicho que aquí sirven el mejor- comenté de buena gana luego de que Jill pidiera lo que íbamos a tomar.Miré con atención todo hasta que los caballitos llegaron sobre la barra con complemento - gracias- dije a la chica luego de que dejara todo cerca de nosotros.

No pude evitar reir por todo lo que decía Jill ¿de dónde sacaba tanto ingenio? - pues será, pero hay que destacar que las bailarinas de ballet poseen mucha fuerza y flexibilidad, en general tienen buena condición a pesar de su apariencia ligera y elegante - mencioné de buen agrado pasando mi vista hacia el caballito que por el olor ya me decía que estaba bueno - y no podrás ecirme que careces de bastante buena condición Jill, aunque si...quizas falte la sutileza para andar de un lado a otro - le sonreía, no pretendía ofenderla con lo que decía, ella me agradaba y no había hecho algo para disgustarme o desagradarme, pero es que ella muy ruda, enérgica, una mujer temeraria que parecía mas encajar con la aventura que en un estudio de ballet.  Alcé el caballito hacia su dirección - a tu salud Jill - tras el gesto le di un primer trago para probarlo, fuerte si, sentía el calor del tequila atravesar mi garganta, pero fresco
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

1 Destino 0 Dirección [Jill] Empty Re: 1 Destino 0 Dirección [Jill]

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Dom Ago 04, 2013 8:31 am

Me reí en seguida nada mas escuchar su comentario que bien chistoso me pareció acerca del garito donde íbamos. -¿Sus estrellas?.- mi risa potente resonaba por las calles de piedra húmeda por dónde caminábamos. -Y siete tenedores Michelín.- suspiré soltando aquel "ains" tan particular de cuando te has reído bastante y te encuentras muy a gusto. -Es un bareto de mala muerte pero me conozco al dueño y a la hija. La comida que ponen no es nada del otro mundo, un buen nido de calorías grasientas pero ¡oye! Te quedas en la gloria después de comerte una buena hamburguesa con sus patatas fritas a tope de pringue de salsa.- hice el sonido de cuando algo está bastante rico y me masajeé la panza. -Creo que hoy caerá alguno después de los chupitos y unas cuantas birras.- aún me lo tenía que pensar pero de llegar llegaría solo el momento en el que tuviera el suficiente hambre como par meterme entre pecho y espalda aquel suculento manjar de los dioses.

Tras guiñarle el ojo a Kathy escuché el comentario que la alumna le hacía a esta. Sonreí tomando mi chupito con dos dedos y alzándolo de la barra. Kathy también se rió e hizo un comentario de que lo probase por sí misma si tenía alguna duda. -No te lo niego, tengo buena condición. Quizás no parezca estar así al no tener un físico como el tuyo pero el servir en la guardia real de los dragones y haber estado más de cien años al servicio militar no te da muchas opciones para tener un cuerpo diez. Prefiero estar robusta y fuerte, para algo soy un dragón.- tomé con una mano un gajo de limón que froté sobre la parte de la mano que une el dedo gordo con el índice, después eché sal sobre el jugo para que quedase adherida y choqué el chupito contra el de la alumna para brindar, después lo posé una milésima de segundo sobre la mesa y volví a elevarlo. -Quién no apoya, no folla.- Inmediatamente después me chupé la sal con el limón y me bebí el tequila de un tirón colocando el vaso en la barra tomando aire para sentir el ardor del tequila rasgando la garganta y el esófago hasta que llegaba al estómago y te dejaba una sensación de frescor interna. -Esto es tequila ¡cojones!.- hice una seña para que me rellenase el chupito.
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

1 Destino 0 Dirección [Jill] Empty Re: 1 Destino 0 Dirección [Jill]

Mensaje por Diane Seammus Dom Ago 25, 2013 12:48 pm

No pude evitar imaginarme la hamburguesa con papas fritas, si que era una visión con un letrero de "tengo muchas calorías encima" pero ¿qué sería de la vida si uno no podía acceder a una que otra tentación como ésta? además sobre el letrero de calorías, en mi mente se alzaba uno que decía "Pruebame" casi como las botellitas y panecitos que aparecían en Alicia en el País de las Maravillas, sutil y atractivo, y eso que aun no veía la famosa hamburguesa que Jill mencionaba. De hecho era extraño que yo estuviera pensando de aquella manera, es decir no es que yo les hiciera el feo a las hamburguesas ¡de hecho me gustaban! pero normalmente tenía cuidado en lo que comía, me gustaba mantener mi cuerpo limpio, ligero y en forma, no por eso me privaba de comer ¡eso jamás! lo único, es que mantenía una balanza en la que de vez en cuando colaba un postre o comida rápida, pero definitivamente aquello no iba de diario.  - describes demasiado bien esa hamburguesa con papas, mentiría si te dijera que no se me ha antojado - mordí mi labio inferior divertida, aun con ese letrerito de "pruebame" en mi cabeza, si que estaba yo muy mal para pensar en algo asi.

Al terminar el tequila de un jalón dejé el caballito sobre la mesa, lo habitual sería que tras esto chupara un poco de limón para aliviar un poco el ardor que aquello dejaba en mi garganta, pero opté por no hacerlo, éste tequila sabía lo suficientemente bien como para caer en deseos de mezclarlo, además siempre me había gustado sentir aquél ardor tibio en mi garganta tras beber algo.  - Vaya, si que has tenido razón su tequila es bastante bueno...que decir - dije a Jill  aun sintiendo el ligero ardor en mi garganta y un leve sabor en mi paladar, tras decir aquello hice un ligero gesto pidiendo que a mi también me sirvieran otro.

En ese pequeño lapso de espera caí en la cuenta de algo, por lo que me giré a Jill con los ojos ligeramente abiertos, ella claro que sabía que yo era una sirena, la vez que la conocí y aun no sabía que era profesora, mencioné en una plática que yo era Sirena y Alma había señalado que era un dragón, Jill jamás contestó la pregunta, tampoco es que hubiera insistido, aunque...parecía saber sobre dragones al preguntar sobre familias, elementos y no recuerdo que mas. Al darme cuenta que mi mirada descansaba muy fijamente en ella, y que aquello podría ser molesto moví mi vista aun estando algo sorprendida ¡vamos uno no va por la vida conociendo un montón de estos seres! uno se da por bien servido si conocía a uno o dos. Y luego ¿ella no habia dicho algo sobre la guardia real? bien si que tenía pinta de ser guardia, no cualquiera se metería con ella, de entrada yo no. - yo no sabía eso- murmuré al fin, no sin dejar asomar cierto asombro, yo no sabía en definitiva que era un dragón, que había sido guardia real, y que tenía mas de cien años ¡vaya! - pero ¿te sientes bien ahora siendo profesora? es decir eso de la milicia suena a que fue algo que requería mucha actividad
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

1 Destino 0 Dirección [Jill] Empty Re: 1 Destino 0 Dirección [Jill]

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Lun Sep 02, 2013 4:03 am

-Pues no se hable mas. Dentro de un rato Kathy nos hará dos buenas hamburguesas en su punto. Si te gusta el tequila prepárate para deleitar a tus sentidos con esa explosión de sabor que te ocasionará un orgasmo entero.- comenté como si de un comercial fuera narrándolo por la radio. Me reí después de aquello mismo al darme cuenta pero sabía de lo que hablaba y si yo decía que algo estaba muy muy bueno era porque estaba muy muy bueno. Con lo crítica que era yo para las cosas... -¿Te hace o no?.- como si fuésemos amigas de toda la vida la propiné un codazo amistoso en su brazo mas próximo a mí.

En cuanto tuve al alcance de mi mano el siguiente chupito de tequila lo tomé y, este, me lo bebí directamente sin ayuda de sal ni limón. -Uaaa. ¡Me encanta!.- suspiré después de que el alcohol del tequila hiciera lo propio por mi garganta. -Esto si que es la mejor de las medicinas.- reí con ganas posando el culo del pequeño vaso de chupito sobre la barra del garito. -¿Qué te apetece beber?.- me volteé para ver a la alumna. -Yo me voy a pedir una jarra helada de cerveza.- me mordí el labio inferior. Llevaba días con el antojo de tomarme unas cañas bien fresquitas y mejor si era en aquel sitio.

-Ser profe de supervivencia está bien, te pasas el día tocándote las narices y sólo tienes que llevar a los alumnos de excursión a sitios peligrosos donde puedan palmarla y enseñarles a sobrevir. Nada mas.- tomé un momento de descanso y proseguí hablando. -Un dragón que en algún momento forma parte de la guardia real, en cualquier momento que se le necesite debe ir a filas desde que se solicite su ayuda asi que... Se puede decir que aún soy soldado pero hasta que me destinen alguna misión soy profesora.- expliqué finalizando con una sonrisa.
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

1 Destino 0 Dirección [Jill] Empty Re: 1 Destino 0 Dirección [Jill]

Mensaje por Diane Seammus Lun Sep 02, 2013 11:14 am

Me mantuve bastante atenta a lo que la profesora Jill me contaba, me parecía algo sorprendente que ella de buenas a primeras que estuviera compartiendo algo de información sobre lo dragones, quienes usualmente se mostraban algo reservados sobre su naturaleza. Tampoco es que antes llegara y le preguntara a un dragón sobre su estilo de vida, sus actividades o cualquier cosa relacionada a su reino, pero por varias otras voces ya sabía que no solían compartir mucho sobre sus vidas, asi que aunque lo que en realidad no fuera mucho lo que Jill me estaba cotando si que lo valoraba y claro ¿cómo iba a poder ocultar mi asombro por su brevísima explicación? a pesar de estar más encaminada a contarme como se sentía ahora siendo profesora. Por otro lado, considerando el aire relajado y divertido tan característico de la profesora costaba un poco imaginarla seria y en posición de firmes - Espero que no surja realmente algo que requiera dejes el puesto de profesora, me agradas como tal y no soy la única a la que le agradas, creo que eso se debe a la forma tan alegre en que siempre terminas impartiendo la clase - dije sincera y entonces di el trago al tequila que me había vuelto a servir.

Moví distraída los dedos sobre la barra pensando en que otra cosa podría pedir ¡hacía semanas que no salía a pasar un buen rato en un sitio como este! y estar justo aqui con una profesora, aunque relajada, le daba a todo un aire peculiar, pues hasta cierto punto no me sentía en la situación de estar del todo relajada, aunque tampoco me mostraba del todo aprensiva. - bien.... creo que para mi será una michelada - que era casi lo mismo que había pedido Jill y sería una mentira decir que lo que había pedido no fue influenciado por ella, si ella había pedido una cerveza es porque aquí igual eran aceptables, o al menos me gustaba pesar aquello- ¿Cómo es que conociste este lugar y su dueña? si menos mal no recuerdo no hace mucho que llegaste al internao - al menos en calidad de profesora, o al menos por lo que sabía.


Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

1 Destino 0 Dirección [Jill] Empty Re: 1 Destino 0 Dirección [Jill]

Mensaje por Jill Y. Knuckhör Sáb Sep 21, 2013 8:34 am

Enseñé mis blancos dientes en una enorme sonrisa dirigida a la alumna que ahora tomaba a mi lado como si fuesemos dos grandes amigas de toda la vida, nadi podría sospechar que el vínculo que nos unía era el de profesor/alumno.

-¡Qué mona tú!.- dije emocionada extirando sus mejillas con total confianza y todas las libertades del mundo, eso es lo que pasa cuando se me daba bola que yo me atribuía muy rápido las confianzas. -¿Me echarías de menos?.- pregunté riéndome. Tomé la jarra helada de cerveza en cuanto Kathy me la sirvió y di un buen trago que me llenó la parte superior del labio de arriba llena de espuma pero ahí estaba yo, toda descarada, para limpiar la espuma con mi lengua sin tapujos.

-Antes de trabajar como docente en el internado estuve ejerciendo de mensajera o intermediaria entre el ejército y el señor Albert Whiteland. Muchas veces llegaba la hora de la comida y no tenía ningún sitio a dónde ir, en ese entonces no tenía aún casa aquí, asi que indagando por el pueblo un día entré aquí y desde entonces suelo gastarme la pasta en que me llenen el estómago día y noche, y en joder un poco mas mi hígado con alcohol del bueno.- de nuevo solté varias carcajadas. -A Kathy la conocí aquí mismo y de hablar todos los días nos hicimos amigas. Hasta me la he llegado a tirar unas cuantas veces.- agregué como si nada, alcé la jarra y volví a dar un buen sorbo.
Jill Y. Knuckhör
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

1 Destino 0 Dirección [Jill] Empty Re: 1 Destino 0 Dirección [Jill]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.