Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Una mañana tranquila?[Rebecca] Kd7m7a

Una mañana tranquila?[Rebecca] 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Una mañana tranquila?[Rebecca] EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Una mañana tranquila?[Rebecca] EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Una mañana tranquila?[Rebecca] EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Una mañana tranquila?[Rebecca] EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Una mañana tranquila?[Rebecca] EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Una mañana tranquila?[Rebecca] EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Una mañana tranquila?[Rebecca] EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Una mañana tranquila?[Rebecca] EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Una mañana tranquila?[Rebecca] EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Una mañana tranquila?[Rebecca] Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Una mañana tranquila?[Rebecca] Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Una mañana tranquila?[Rebecca] 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Una mañana tranquila?[Rebecca] Evan10 Una mañana tranquila?[Rebecca] Diane10 Una mañana tranquila?[Rebecca] Ian11 Una mañana tranquila?[Rebecca] Sol10 Una mañana tranquila?[Rebecca] Irish10 Una mañana tranquila?[Rebecca] Brooke10 Una mañana tranquila?[Rebecca] Elliot10 Una mañana tranquila?[Rebecca] Danae10 Una mañana tranquila?[Rebecca] Jace10

Una mañana tranquila?[Rebecca] Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Una mañana tranquila?[Rebecca] 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Una mañana tranquila?[Rebecca]

2 participantes

Ir abajo

Una mañana tranquila?[Rebecca] Empty Una mañana tranquila?[Rebecca]

Mensaje por Sol Vachet Jue Ene 17, 2013 12:16 pm

Era un sabado por la mañana. Habia terminado ya con mis deberes la noche anterior, como no salia muhco tenia tiempo de sobra para hacerlos y habia decidido deshacerme de ellos para poder salir temprano hoy.

Tenia curiosidad por pasear por el bosque. Ya antes habia estado en el, pero solo para practicar un poco mi control del fuego. Ahora me encontraba para pasear y conocer mejor el lugar. Ademas que llebaba conmigo una mochila y dentro de ella un libro de plantas para pociones de la biblioteca. Me habia llamado bastante la atencion y creia haber visto algunas por aqui.

Caminaba tranquilamente buscando entre las ramas. Crei ver unas cuantas asi que me agache un poco a buscar bajo un arbusto. Lo unico que consegui fue enredarme el cabello y cuando por fin logre salir tenia ramitas por todo el cabello.

Llevaba alrededor de media hora deambulando por el bosque cuando me di cuenta que no estaba ya sola. Escuchaba el ruido de las hojas romperse bajo los pies de alguien. Alguien caminaba muy cerca de donde estaba.

-¿Quien...quien esta ahi?- llame en voz no muy alta, algo nerviosa. Quien mas podria estar aqui a estas horas?
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tranquila?[Rebecca] Empty Re: Una mañana tranquila?[Rebecca]

Mensaje por Rebecca Mikaelson Vie Ene 18, 2013 3:41 am

Tenia poco dias en ingresar al internado, no conocia a nadie, era sabado, como no tenia mucho que hacer, tome mi cuaderno de dibujo saliendo de mi dormitorio, camine un rato por el campus hasta entrar al bosque, segui caminado tranquilamente buscando un sitio para poder dibujar, escuche la voz de una chica, segui su voz hasta llegar a ella.

Perdon si te asuste no era mi intencion

Dije al ver a la chica que estaba un poco asustada.
Rebecca Mikaelson
Rebecca Mikaelson
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tranquila?[Rebecca] Empty Re: Una mañana tranquila?[Rebecca]

Mensaje por Sol Vachet Vie Ene 18, 2013 2:11 pm

Me relaje un poco al ver a la chica que llegaba y se disculpaba por haberme asustado. Bueno, no parecia nadie malo. Llevaba un cuaderno en la mano asi que supuse que seria de la escuela tal y como yo.

-Lo...lo siento- me disculpe sonrojada por mi tonteria de asustarme- es que.. no pense que fuera a haber nadie aqui...-admiti aun sonrojada por esto.

La mire un momento, tratando de hubicarla en el internado, pero habia ahi tantas personas que no estaba segura, quizas estariamos en alguna clase juntas.

-¿Eres...eres del internado?- pregunte timidamente.
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tranquila?[Rebecca] Empty Re: Una mañana tranquila?[Rebecca]

Mensaje por Rebecca Mikaelson Sáb Ene 19, 2013 6:26 am

Escuche que me pregunto que si soy del internado.

Si soy nueva en el internado

y Respondi a su primercomentario.

Tranquila no sucede nada, creo que no deberias estar por aca sola, es muy peligroso para ti

Dije mirandola
Rebecca Mikaelson
Rebecca Mikaelson
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tranquila?[Rebecca] Empty Re: Una mañana tranquila?[Rebecca]

Mensaje por Sol Vachet Sáb Ene 19, 2013 2:08 pm

Me dijo que era una alumna nueva y asenti. Eso explicaba porque no la lograba reconocer de ninguna de mis clases. No pude evitar sentirme ligeramente aliviada por ello. Ya no era la chica nueva. Le sonrei un poco

-Yo soy relativamente nueva, tambien- admiti en voz moderada.

Me dijo que podia ser peligroso estar sola en este lugar. Negue suavemente. Realmente no habia ningun peligro, o eso esperaba yo.

-No, al menos no a estas horas del dia- admiti- ademas, tengo mi varita... tu solo...me sorprendiste- confese sonrojada por el miedo que me habia causado.
Ahora el miedo habia sido reemplazado por nervios, pero preferia los nervios a pensar que pudiera ser algun peligro rondando.
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tranquila?[Rebecca] Empty Re: Una mañana tranquila?[Rebecca]

Mensaje por Rebecca Mikaelson Miér Ene 23, 2013 3:50 am

Oh que bien, bueno eres la primera que conozco

Dije mirándola sentándome en el piso sobre mis piernas, escucho su segundo comentario.

Varita? eres bruja perdón hechicera?

Me disculpe con la chica en decir que es una bruja, así nunca me gustaba decir esa palabra siempre uso mas la de hechiceros o hechiceras
Rebecca Mikaelson
Rebecca Mikaelson
Vampiresa

Vampiresa


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tranquila?[Rebecca] Empty Re: Una mañana tranquila?[Rebecca]

Mensaje por Sol Vachet Vie Ene 25, 2013 11:57 am

-Vaya.. lamento eso... de todas las personas que pudiste conocer primero....- sonrei apenas y vi como se sentaba asi que instintivamente segui con mi busqueda analizando un par de arbustos que estaban ahi, me era mas facil hablar con ella si no la estaba mirando.

-Si...lo soy- le dije- y no tengo ningun problema con la palabra bruja, puedes llamarme asi sin preocuparte- la anime, bruja no estaba tan mal a otras cosas que habia escuchado decir a los humanos...
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tranquila?[Rebecca] Empty Re: Una mañana tranquila?[Rebecca]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.