Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Noctívago // Lucy Kd7m7a

Noctívago // Lucy 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Noctívago // Lucy EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Noctívago // Lucy EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Noctívago // Lucy EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Noctívago // Lucy EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Noctívago // Lucy EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Noctívago // Lucy EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Noctívago // Lucy EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Noctívago // Lucy EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Noctívago // Lucy EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

Noctívago // Lucy Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Noctívago // Lucy Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Noctívago // Lucy 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Noctívago // Lucy Evan10 Noctívago // Lucy Diane10 Noctívago // Lucy Ian11 Noctívago // Lucy Sol10 Noctívago // Lucy Irish10 Noctívago // Lucy Brooke10 Noctívago // Lucy Elliot10 Noctívago // Lucy Danae10 Noctívago // Lucy Jace10

Noctívago // Lucy Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

Noctívago // Lucy 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Noctívago // Lucy

2 participantes

Noctívago // Lucy Empty Noctívago // Lucy

Mensaje por Tsuki Shiroi Jue Nov 29, 2012 3:29 am

El carboncillo de deslizó lentamente sobre aquel papel poroso, trazando una linea tras otra causando una sensación de sombras. Respiré profundamente, dejando flotar en el aire un pequeño suspiro casi inaudible. Había perdido la noción del tiempo desde que había llegado a aquel sitio con la intención de mejorar, o al menos practicar, el arte del dibujo. El ocaso había sucedido poco después de yo salir, había recorrido las calles del pueblo en busca de un buen sitio donde poder asentarme. Finalmente, algo aburrido por la búsqueda, acabé sentándome en el mismísimo suelo, dibujando lo primero que pasó por mi cabeza: dibujando el rostro de Akasha. Había dado comienzo por lo ojos, procurando no fallar en ningún momento y esforzándome lo máximo posible para conseguir un retrato, ante todo, hermoso.

Desvié durante un breve momento la mirada. A mi al rededor no parecía haber nadie excepto mi propia sombra. Me encontraba en una de las calles del pueblo mas aisladas. Todo sería absolutamente y tenebroso si no fuera por el labor de una pequeña farola que brillaba sobre mi cabeza, iluminándome. El cielo, por su parte, ignorando completamente todo lo demás, brillaba con una intensidad sorprendente, dejando al descubierto millones de estrellas y una luna cubierta por su hermosa librea plateada.

Sonreí débilmente ante tal belleza y volví de nuevo a mi dibujo.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro

Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Noctívago // Lucy Empty Re: Noctívago // Lucy

Mensaje por Lucy Silvermist Dom Dic 02, 2012 2:29 pm

Aquel día había salido para romper un poco mi rutina y pensé que en lugar perfecto era caminando por las calles del pueblo cercano al instituto. Las cosas con Evan iban cada día mal en peor estaba perdiendo al hombre que mas amaba en el mundo, pase toda la tarde en el pueblo que no me percate que callo la noche.
Era momento de volver pero ya no tenia fuerzas para seguir caminando así que pensé que seria mejor volver volando me quite la chaqueta para dejar salir mis delicadas alas transparentes las moví un poco para luego alzar vuelo.
Lucy Silvermist
Hada

Hada

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armas naturales (esporas), extrasentidos, superagilidad, volar.
Trofeos:

Mensaje por Tsuki Shiroi Mar Dic 04, 2012 2:58 am

Seguí con mi labor como si tal cosa, pues no había nada que pudiera interrumpir aquel fantástico momento. El dibujo ya estaba casi terminado y, para ser sincero, estaba bastante orgulloso de él. Tan solo algún brillo en los ojos o alguna pequeña sombra delataba que no había sido hecho por manos expertas.

Alguna extraña razón, que aún no llego a entender, hizo que desviara mi vista de nuevo al cielo, a la Luna. La luna: tan hermosa como siempre. De una pequeña doncella perdida en un inmenso oscuro, vestida con un bella librea se trataba. Podía perfectamente distinguirse las pequeñas mascas que le daban un rostro, una expresión. Como si de la nada hubiera salido, una pequeña sombra se interpuso entre aquella vista. En un principio no supe que reacción obtener. Había quedado impresionado por aquella figura y sentía la necesidad de volver a verla, pero había sido tan fugaz el brillo de una estrella.
Volví a mi dibujo con una sola idea: plasmar en el papel lo que mis ojos acaban de contemplar. Pase a la próxima hoja de mi cuaderno, dejando atrás el dibujo de Akasha, y comencé a dibujar lo único que había podido ver: aquella extraña figura.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro

Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado