Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Kd7m7a

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Evan10 Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Diane10 Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Ian11 Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Sol10 Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Irish10 Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Brooke10 Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Elliot10 Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Danae10 Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Jace10

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

2 participantes

Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Tsuki Shiroi Miér Ago 22, 2012 1:56 am

Mis rostro era acariciado por el cálido viento del atardecer. El Sol se encontraba agotado y su luz no era tan agobiante como los días anteriores. Este se dejaba ver mas allá de un cielo cubierto de azul y nubes. La temperatura no me resultaba demasiado agradable pero se podía soportar. Mi cabello, de aquel extraño color azulado, colocado de forma rebelde, se dejaba llevar de forma ocasional, haciendo pequeñas ondulaciones de vez en cuando. Odiaba aquellos momentos de verano, odiaba el verano.

No sabía muy bien como había conseguido llegar hasta allí, solo me había dejado llevar. Me había sentido demasiado agobiado por los estudios y mi vida privada, necesitaba un ligero respiro, y aquel lugar me parecía perfecto. No mucha gente se encontraba por aquellos lugares y los que aparecían se iban tan rápido como habían llegado. Siempre me había sorprendido la manera en la que la mayoría de los humanos pasaban sus días. Se dedicaban a sobrevivir, pasar los días sin apreciar realmente las cosas importantes de estos. Tal vez por eso nadie se paraba en aquel fantástico lugar. No lo creían necesario.

- Asco de sociedad - Susurre para mi mismo al pasar aquellos pensamientos por mi cabeza.

Deje de caminar de forma brusca, como si alguien me llamara o algo hubiera captado mi atención, nada mas lejos de la verdad. Mire las olas navegar, el sonido que estas producían era tan confortable.. Me quedé allí, de pie, sin prestar mucha atención a lo que se encontraba a mi al rededor. Me gustaba aquellos momentos, esos momentos en los que te encentras solo con tus pensamientos, momentos en los que te puedes parar a meditar sobre lo que se crea oportuno.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Sol Vachet Miér Ago 22, 2012 10:42 am

Me encontraba algo fuera de lugar y agobiada en e intrnado. Aun no conocia a casi nadie asi que decidi salir a pasear por mi cuenta. Me aleje hasta sentirme tranquila pues me encontraba practicamente sola.Pero para esto habia tomado bastante tiempo y habia llegado bastante lejos. Me encontraba en el paseo maritimo en este momento.

Sonri y mire las olas, era bastante relajante. Me acerque un poco mas perdida en mis pensamientos, era un lugar bastante bello y tranquilo, justo lo que estaba buscando. Un lugar tranquilo para relajarme un poco.

Cerre mis ojos escuchando el vayven de las olas y sentir la brisa del agua, abri mis ojos de nuevo y me quede mirando las olas perdiendome en mis pensamientos.

De pronto me di cuenta que no estaba sola, junto a mi habia un chico que tambien miraba el lugar. No estaba muy segura si acababa de llegar o si en mi ensimismamiento no habia notado que habia estado ahi todo el tiempo y yo habia llegado junto a el. De pronto me puse nerviosa por el silencio.

-Ahm... es una linda vista..no?- dije en apenas un susurro, algo aterrrada de que me contestara y se molestara..
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera

Mensaje por Tsuki Shiroi Vie Ago 24, 2012 12:49 am

No sabría explicar el momento en el que ya no estaba solo, pues no me percate hasta rato después de que estaba acompañado. Lo supe cuando ella habló, con aquella voz dulce típica de chica como ella.
No respondí al instante, no lo vi necesario. Esperé un poco, contemplando la hermosura del mar. De movía a un compás perfecto, en perfecta armonía. Sus olas producían un sonido relajante, muy relajante...

- Al menos hay alguien mas que respeta la naturaleza.... y la admira. - Dije moviendo levemente la cabeza en su dirección, observándola durante un breve momento para después volver, de nuevo, mi vista al mar.

Me sentí bien por tener una compañía, hablar una rato podía hacer que apartase de mi cabeza todos aquellos pensamientos que me atormentaban desde hacia tiempo.
Me encantaba estar allí, sentir las brisa en mi rostro, acunando mi azulado cabello. Era como ser parte de un sueño. Se trataba de algo difícil de explicar. Cuando me quedaba observando un paisaje que me pareciese bonito, podría estar horas sin apartar la vista de allí. Era como si, por una vez en mi vida, me sintiera bien en este mundo tan sumamente humano.

- Mi nombre es Tsuki Shiroi - Me presenté con un sonrisa en la boca, sin dejar de mirar el horizonte, no lo veía necesario. Yo sabía que me había oído, no era necesario que volviera a mirarla. Tengo por costumbre no hacer cosas innecesaria y aquel movimiento era una de esas cosas - ¿Y vos? ¿Como os hacéis llamar? - Mi voz sonó suave y en un volumen mas bien bajo, incluso dude de que lo hubiera oído.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Sol Vachet Sáb Ago 25, 2012 3:28 pm

Se quedo en silencio un momento, pero después me contesto eso y yo solo asentí un poco a lo que decía cuando el me miro. Me sentí mas relajada cuando volvió su vista al mar y me tranquilice mirando el mar también.
Nos quedamos un momento así, en silencio, ya casi había olvidado que tenia compañía cuando comenzó a hablar de nuevo.

Lo mire de reojo un momento y sonreí aliviada de ver que aun no me miraba. Se presento a si mismo y después hubo otro silencio. De no ser porque estaba todo tan tranquilo y callado quizás no lo hubiera escuchado cuando pregunto mi nombre.

-Soy Sol Vachet...mucho gusto en conocerte- le dije mirando al mar y por primera vez no me senti nerviosa de conocer a alguien, quizas tenia que ver con que el no me estaba mirando ni yo a el, sino que mirabamos a otra cosa, era casi como hablar solos -soy nueva en el internado- agregue despues de presentarme, tranquilamente.
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Nueva compañera

Mensaje por Tsuki Shiroi Dom Ago 26, 2012 11:18 pm

La joven parecía encontrarse a gusto en aquel lugar, tal vez por el sonido de las olas o, tal vez, por la débil brisa que nos rodeaba.
No pude evitar soltar una suave risita cuando ella me reveló su nombre. Era curioso. La mire por un momento, dejando el mar a tras.
- Es curioso... Vuestro nombre es "Sol" y mi nombre, en japones, significa "Luna" - Sonreí sin dejar de mirarla. -Yo tampoco llevó mucho tiempo...
Volví a mirar el mar. El aire nos acariciaba y me hacía revivir sensaciones y recuerdos. Recordé mi de antaño en Osaka. Recordé mi imagen, sentada bajo un cerezo en flor en plena primavera, componiendo distintas melodías. Cuanto echaba yo de menos aquellos momentos...


Última edición por Tsuki Shiroi el Miér Ago 29, 2012 7:47 pm, editado 1 vez
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Sol Vachet Miér Ago 29, 2012 1:39 pm

Lo mire sorprendida y rei un poco, realmente era muy curioso que nuestros nombres significasen cosas parecias de una forma u otra.
-Vaya, eso es... curioso- dije divertida y me senti un poco mas tranquila cuanod dijo que no llevaba mucho el tampoco- me alegro de no ser la unica nueva entonces- admiti con una leve sonrisa.

El regreso su mirada al mar y yo tambien. Nunca antes habia visto el mar tan de cerca, solo de lejos o en cuadros, peliculas y cosas asi.
-Es mar es muy bello, no comprendo como es que somos los unicos admirandolo aqui- dije ladeando un poco la cabeza con la mirada perdida entre las olas que resultaban muy tranquilizantes.
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Tsuki Shiroi Miér Sep 12, 2012 11:35 pm

Ella hablaba, yo la escuchaba pero no hacía ningún tipo de gesto, tan solo de vez en cuando asentía mostrando que estaba de acuerdo, pero no decía nada, no era necesario. Tengo por costumbre no abrir la boca si la situación no lo requiere, decir solo lo que sea necesario y con las palabras necesarias.

Cuando volví hablar, no me molesté en mirarla de nuevo, sabía que ella me escuchaba aunque no la mirase.

- Supongo que el ser humano prefiere perder su glorioso tiempo, el cual es limitado, en prestar atención a todos esos aparatos electrónicos que cuan caro le está costando a la naturaleza. - No pude evitar entonar de forma triste al decir aquellas palabras, palabras que nunca había dicho en público. - Este mundo es una mierda.

Las ultimas palabras que de mi boca salieron las dije mirando de nuevo a Sol, como intentando que ella me diera la razón.


Off:
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Sol Vachet Jue Sep 13, 2012 2:22 pm

El chico era muy callado, pero sabia que me estaba escuchando cuando asentia levemente sin mirarme, seguia tranquilizandome ese hehco, ya que al no estar siendo precisamente el punto de su atencion no me tensaba tanto y no encontraba su silencio incomodo.

Escuche el tono triste con el que dijo sus palabras, se notaba que era alguien que disfrutaba de la belleza de la naturaleza y de la vida en si, y logicamente no le agradaba lo que le estaban haciendo. Voltee a verlo en ese momento por el tono tan triste de su voz, poco despues me miro el terminando con esa frase.

-Yo no creo que lo sea- admiti- solo que... los humanos comenten errores, son humanos, despues de todo- dije- pero...no todo esta perdido...aun hay gente que se preocupa por estas cosas, pienso que en lugar de quejarse del mundo...habria que pararse a hacer algo...

Dije sinceramente y luego me di cuenta que se podria malinterpretar como que criticaba su punto de vista

-No que este mal pensarlo...es decir...si esta mal pero..bueno no...es que... hay que tratar de cambiarlo- balbucee poniendome nerviosa, me agradaba el chico y no queria que pensara que yo pensaba mal de el.




Spoiler:
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Tsuki Shiroi Jue Sep 20, 2012 2:09 am

Sol empezó a exponer su opinión sobre el tema. No de acuerdo conmigo aunque comprendía su punto de vista, no lo compartía pero era comprensible. Escuchaba sin mirarla, como si no hiciera falta, en realidad no era necesario hacerlo. Me sentía a gusto, no hablaba con mucho alumnos normalmente, yo era un persona mas bien solitaria, pero también disfrutaba de una buena compañía como cualquier otro.

- Una sola persona no puede cambiar un mundo - Dije sonriendo - A no ser que tenga mucho dinero y mucho poder, pero a este tipo de gente no les suele interesar cosas de este tema... - Por triste que fuera, lo que decía era verdad: a pocas personas de alto nivel social les interesan estas cosas, como si no fueran su problema - O tal vez los defendáis porque vos también sois una persona humana - La miré al pronunciar la ultima frase, sonriente.

No era un tema muy común el que hablábamos, pero a mi me servía para dejar pasar el tiempo. Metí las manos en los bolsillos en un gesto cansado, aunque en realidad no los estuviera. Volví mi mirada al mar, en busca de algo de paz y tranquilidad, algo que aquel paisaje nunca me negaba. Aquella vez no era diferente.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Sol Vachet Vie Sep 21, 2012 10:23 am

-Yo pienso que el cambio se puede lograr poco a poco, si muchas personas se esfueran- admiti- no tiene porque ser una con mucho dineero o influencias... aunque definitivamente eso ayudaria- admiti. Era terrible parar y darse cuenta de lo que estaba pasando en el mundo y que la verdad a mucha gente no le importaba, pero tambien habia muchas personas a las que si les importaba.

-Quizas sea por eso- sonrei un poco y lo mire un poco curiosa, despues de todo yo no sabia distinguir a aquellos que no fueran humanos para nada- debo suponer que tu no lo eres, o si?- vi como el veia el mar tranquilamnte parecia relajado y me tranquilizaba, me sentia menos estresada a pesar de realmente estar con un desconocido.

Pero deberia de comenzar a hablar un poco mas con la gente...o al menos a intentarlo, porque sino los dias en esta escuela ibanca ser definitivamente muy largos...
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Tsuki Shiroi Dom Sep 23, 2012 2:11 am

Escuche con atención, respetando sus palabras aunque no concordasen con las mías. Ella tenía derecho a pensar lo que quisiere y tenía buenos motivos para ellos. Siempre me había parecido importante respetar los puntos de vista de las otras personas, por el simple hecho de que también era personas. Solo vi necesario hablar cuando terminó su boca de producir sonido alguno.
La observe, con una sonrisa dibujada en mi rostro y un toque juguetón en mi mirada.

- No lo soy, nunca lo fuí - Hice una pequeña pausa, aún sonriendo y sin dejar de mirar a la joven - No malinterpretéis mis palabras, pero haber nacido como soy es algo que agradezco enormemente.

No sabría explicar con exactitud como pude adivinar que ella era humana. Tal vez por su aparente fragilidad (algo que siempre había podido destacar de los de sus especie), tal vez por la forma de defenderlos. Sea como fuere, su respuesta me lo aclaro sin necesitad de preguntar o dar paso al error.

La miré detenidamente, algo que no había hecho hasta el momento. Su cabello dorado era bien merecedor de su nombre, hasta parecía brillar con luz propia. Su silueta era delicada, una joven doncella de hermosa figura, sin duda.
Me gustaba comparar a las personas con el nombre que se les otorgaba al nacer, y me gustaba cuando encontraba grandes parecidos en estos. Era curioso... y mágico la mismo tiempo.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Sol Vachet Miér Sep 26, 2012 10:52 am

Inconcientemente me tense cuando me volteo a ver, pero me tranquilice un poco al ver su sonrosa, ademas que me gano la curiosidad al escuchar lo que decia. Decia que jamas habia sido humano, no me sorprendia, menos aqui, pero la verdad era que sabia muy poco sobre cualquiera que no fuera humano de nacimiento, apenas habia conocido un par y aun me era algo relativamente nuevo e interesante.

-Nunca lo has sido? Vaya...- lo mire interesada- No me lo tomo a mal, para nada... tienes tus razones...- le sonrei un poco sin poder disimular mi mirada curiosa- podria preguntarte...que es lo que eres?- pregunte algo apenada- si no quieres decirme esta bien- agregue rapidamente esperando que no lo estuviera incomodando con mis preguntas.

Note que despues de todo el rato ahora si me miraba detenidamente e hice hasta lo imposible para no sonrojarme, aunque si me coloree un poco. El hecho de que la gente me observase asi me apenaba algo, siempre era invisible y estaba acostumbrada a ello, pero cuando me rpestaban atencion a veces no sabia que hacer. Y a pesar de que me estaba sintiendo batsante tranquila en nuestra pagina, ahora que sentia su completa atencion en mi me sentia algo intimidada sin razon.
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Tsuki Shiroi Miér Oct 03, 2012 2:18 am

Ella parecía una chica curiosa, parecía querer saberlo todo. No la culpo por ello, es algo innato de los humanos, aquella curiosidad y querer respuestas para todo. No solía tener mucho interés normalmente por esta especie. No comprendía que era lo que hacía gastando mi tiempo con uno de ellos. Era consciente de que este pensamiento era algo egocéntrico por mi parte, pero era lo que realmente pensaba.

Reí ante la respuesta de Vachet sin motivo alguno. Sin duda alguna, una chica curiosa.

- Soy un vampiro - Dije bajando un poco el tono de la voz, no por temor a que alguien lo escuchase, mas bien por hacer mas cómica aquella escena. - Y de familia - Susurre, haciendo una aclaración a lo de que nunca había sido humano.

Ya estaba mas que acostumbrado a aquel tipo de conversaciones, pero no me dejaba de resultar extraño y, a veces, incómodo.
No podía evitar sonreír, como hacía otras tantas veces en momentos que no debería, intentado sacar una sonrisa de la boca de Sol. Siempre me gustaba hacer reír a la mujeres y sus risas eran como un regalo.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Sol Vachet Jue Oct 04, 2012 4:36 pm

Me sonroje un poco al escuchar que se reia cuando le habia dicho eso, acaso habia dicho algo malo? o gracioso? o se burlaba de mi acaso? quizas solo imaginaba cosas y solo reia por el simple hecho de hacerlo.

Abri un poco los ojos al escuchar lo que decia sobre ser vampiro y sobre serlo de familia. Por alguna razon rei cuando dijo esto en voz baja, auqneu creo que sono mas bien a una risa nerviosa.

-Vaya eso es... interesante- dije mirandolo un instante para despues desviar su mirada- digo, sabia que existian y todo, pero nunca antes habia conocido a uno...- dije y despues cai en cuenta que quizas el tema no le agradara, aunque el me sonreia amablemente. Le devolvi un poco la sonrisa de manera apologética.

-No te estoy molestando con tantas preguntas?- pregunte timidamente, de verdad no queria molestarlo.
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Tsuki Shiroi Mar Nov 27, 2012 3:45 am

Ya no parecía tan nerviosa como en un principio, su estado de animo parecía haberse calmado, al igual que las olas que desde allí divisábamos. Escuché atentamente lo que decía, sin dejar de mostrar una sonrisa amable y gentil. Sonreí aún mas cuando preguntó si me molestaban sus preguntas. En verdad no lo hacían y, aunque lo hicieran, mi respuesta no variaría.

- No existe molestia alguna. Es agradable tener una conversación sencilla de vez en cuando. - Hablaba con soltura, dejando que las palabras salieran de mi, sin mas, sin pararme demasiado a pensar en lo que decía o si en algún momento aquella palabras podrían molestarla.

Volví de nuevo lentamente la vista al mar. Ambos hablábamos de forma ajena a nuestro entorno. No parecíamos ser conscientes de los que pasaba a nuestro al rededor, de la gente que paseaba sin ninguna importancia, aquellas ánimas impías sin ningún tipo de preocupación. Era una sensación agradable, sentirse diferente al resto, serlo.

- No es demasiado grato eso de ser nuevo en un sitio así - Dije, mirando de nuevo a la señorita Vachet. Todos fuimos nuevos aquí, yo no lo pasé demasiado bien.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Sol Vachet Dom Dic 02, 2012 5:15 am

Me relaje al ver que me sonreia aun mas y que decia que mis preguntas no lo incomodaban. Eso era bueno, no queria llegar metiendo la pata como ya me habia pasado con una de las chicas en la torre sur. Definitivamente esa no habia sido una buena forma de comenzar.

La gente a nuestro alrededor seguia pasando apresuada, sin detenerse a ver la solas como nosotros, era extraño, pero agradable, no tener que estar asi como ellos.

-No, no lo es...- admiti a lo que me dijo- menos ser...diferente...- admiti- aqui...el hecho de ser humana me hace algo, raro- rei, por lo general fuera de aqui, o almenos donde yo vivia las cosas eran al revez.
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Tsuki Shiroi Mar Dic 04, 2012 3:22 am

Atendí nuevamente a sus palabras, esperando a que terminara de hablar para intervenir yo. En aquel aspecto era todo lo contrario a mi. Yo en este sitio me sentía bien, pues era el único lugar donde podía ser yo mismo, sin tener que ocultar mi verdadero ser. En el resto del mundo era un ser apartado de toda la sociedad, sin oportunidad para tener ningún tipo de contacto con el resto del mundo. Me sentía como un simple sombra y era algo que odiaba.
Por otro parte, la comprendía perfectamente a pesar de yo sentir algo totalmente contradictorio.

- Lo que a mi me sucede es lo contrario. Podríais imaginarlo, supongo. - Dibujé de nuevo una sonrisa algo apenada cuando continué hablando - Soy diferente hasta para los diferentes.

Lo que acababa de decir podía resultar algo extraño, pero así era.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Sol Vachet Sáb Dic 08, 2012 4:32 pm

-Pero ser diferente no quiere decir que sea algo malo, no?- le dije con una sonrisa ante su comentario sobre ser diferente entre los diferentes.

-De una forma u otra, todos encajamos aqui... es algo impresionante, el saber todos los tipos de personas que hay en este lugar, conviviendo tranquilamente. Es algo digno de admirarse...- dije seria asintiendo.
Voltee de nuevo mi vista al mar, donde ya se comenzaba a ocultar el sol, creando un hermoso atarcecer que se reflejaba en el mar, la gente aun no se detenia a observar.

-Como es posible que la gente vea algo tan hermoso y solo pase de largo?- pregunte incredula
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Tsuki Shiroi Dom Dic 09, 2012 2:24 am

Crucé los brazos sobre el pecho, desviando de nuevo mi vista al mar, cuyas aguas ya comenzaban a aumentar por culpa de la marea nocturna. Permanecí inmóvil, enhiesto, con el semblante serio de quien nunca supo mostrar una emoción. No había necesitad alguna de responder a las palabras Vachet, pues mas bien ella parecía pensar en voz alta y no quería interferir en sus meditaciones. Permanecí impasible, escuchando atentamente, pero al mismo tiempo prestando atención a muchas otras cosas que había a mi alrededor, como las pequeñas aves nocturnas que decidían comenzar a salir y cantar.

- Se puede estar ciego y conservar la vista al mismo tiempo. - Mi voz, a parte de demasiado neutral, sonó lo suficiente seria como para que ella supiera lo que realmente pensaba al respecto. - Supongo que nosotros somos afortunados.

Volví la vista de nuevo a Sol, que parecía brillar con propia luz, y le dediqué una sonrisa, intentado destensar la situación. No quería que comenzásemos a delirar con el tono solemne de un adulto, sino que siguiéramos conversando como dos adolescentes cualquieras, sin ningún tipo de complicaciones ni obligaciones pendientes.
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Sol Vachet Vie Dic 14, 2012 10:48 am

Lo mire y asenti sonriendole un poco, tenia razon, se podia ver y estar ciego aun cuando tenias estas cosas tan hermosas a la vista

-Una verdadra lastima...- admiti y luego elterne mi vista entre el mar y el. Ya casi no quedaba luz.

-Creo que pronto debera ser hora de que regresemos al internado- comente mirando el lugar- no quisiera que cerraran las puertas o algo, no lo hacen?- rei, me sentia tonta preguntando eso, pero era nueva y no tenia aun la mas minima idea de quizas la mitad de las reglas que habia en el lugar.
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Tsuki Shiroi Miér Ene 02, 2013 1:39 am

Estuvimos unos segundos mas así, hasta que ella volvió a hablar diciendo que todo aquello era una verdadera lástima. No le faltaba razón.

No pude evitar soltar una risita cuando comentó lo de volver. No contesté, no lo vi necesario a pesar de que ella había realizado una pregunta. Simplemente me dediqué a sonreir, miré un momento al cielo aprobando que estaba anocheciendo y después, aún con una sonrisa dibujada en el rostro, dije:

- Volvamos, pues

OFF:
Tsuki Shiroi
Tsuki Shiroi
Vampiro

Vampiro


Informe
Habilidades: Armadura natural, armas naturales (colmillos), encandilamiento, extrasentidos, regeneración celular, supervelocidad, superfuerza.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Sol Vachet Vie Ene 04, 2013 11:49 am

Se quedo un momento en silencio ante mi comentario. Eso si, le causo una leve risita, acaso habia sido graciosa mi pregunta? no lo comprendia.

Cuando dijo que fueramos asentii y ambos comenzamos a caminar tranquilamente de regreso a la escuela.

Sonrei levemente, sobre todo para mis adentros. Conocia a alguien mas en el internado, eso me hacia sentir alivio y me hacia sentir bien. Tenia un nuevo amigo...

Spoiler:
Sol Vachet
Sol Vachet
Humana
Humana


Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol) Empty Re: Beyond a thought, nueva compañera (Priv Sol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.