Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Kd7m7a

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Evan10 Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Diane10 Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Ian11 Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Sol10 Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Irish10 Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Brooke10 Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Elliot10 Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Danae10 Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Jace10

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Bajo la luz de la Luna ( Ian L. )

2 participantes

Ir abajo

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Empty Bajo la luz de la Luna ( Ian L. )

Mensaje por Alice Momsen Mar Ago 07, 2012 1:54 am

La noche cayó en el internado, pero yo aún no lograba pegar ojo. Estuve pensando en todo lo que había ocurrido desde que llegué a ese centro, eso me hizo despejarme aún más. Me levanté y me vestí con una camiseta negra con la bandera de Inglaterra sin manga alguna, unos pantalones rojos a cuadros y con unos botines militares que encajaban en mi conjunto a la perfección. Me coloqué mi chupa de cuero ajustada y me dirigí al bosque.

Bagaba solitaria entre las copas de los árboles, mi única compañía era la Luna que brillaba con orgullo. Abrí la boca y mis cuerdas vocales me ayudaron a comenzar a tararear una canción que conocía desde hacía ya mucho tiempo. Pero en poco tiempo, sin que me diese cuenta, la letra de la canción salió de mí sin previo aviso. Cerré los ojos y disfruté del momento.
Alice Momsen
Alice Momsen

Ángel Oscura
 Ángel Oscura


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Empty Re: Bajo la luz de la Luna ( Ian L. )

Mensaje por Ian L. Scottfield Mar Ago 07, 2012 1:02 pm

Ian se había cerrado más en sí mismo desde aquella mala experiencia junto a Diane en el aula, no estaba atemorizado por lo que pudiese pasarle a él si no por lo que pudiera pasarles al resto de la pandilla. Necesitaba conectar, rehuía del poco contacto físico que permitía con los demás seres. En definitiva, había entrado en una fase de aún mas bicho raro si aquello era posible. De las clases al cuarto, del cuarto al entrenamiento y de este de nuevo al cuarto. A eso es a lo que se dedicaba. Ni se paraba a hablar con nadie, ni si quiera del equipo de rugby o de Los 5. Se había borrado del mapa como el resto de Cohen's que andaban muy desaparecidos últimamente, eso le hacía erizar el pelo porque sabiendo como se las tomaba Elliott de seguro que ya andaba armando algún plan para y contra los 5 y la Orden d'Or.

Se estaba volviendo loco leyendo una y otra vez todos aquellos libros sobre magia vudú, oscura y sobre el dichoso fantasmita que no hacía más que tocarle las narices y buscaba atormentarlo para hacer de su muerte aún más castigo.
Aquella noche se escapó por la ventana, batió sus grandes alas negras y voló hacia la libertad del bosque con la intención de pasarla por allí. Debía tener cuidado, los soldados de la Orden d'Or estarían por todas partes haciendo guardia, velando por la seguridad e integridad de los alumnos y metiendo en vereda a todo aquel rebelde que desafiaba las normas del internado. No podía dejarse ver, no quería acabar la noche en el despacho del director por saltarse una vez más las normas.

En el bosque voló y voló hasta que una voz cantarina le hizo descender rápidamente y buscar un buen escondite, sabiendo que a estas horas los alumnos debían estar metidos ya en sus respectivas torres sólo podría tratarse de dos cosas: problemas o algún guardia. Desde los sucesos acontecidos estaba muy torpe asi que cuando intentó esconderse provocó algo de sonido y movimiento entre ciertas copas de los árboles. Quedó inmóvil a la espera de que la otra persona no se hubiese percatado.
Ian L. Scottfield
Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Empty Re: Bajo la luz de la luna ( Ian L. )

Mensaje por Alice Momsen Mar Ago 07, 2012 11:50 pm

No sé cuánto tiempo me había pasado cantando por aquellos bosques, pero algo me hizo parar me dí media vuelta, hay había algo, a lo mejor era un simple animal, pero quería asegurarme que era lo que estaba escondido a mis espaldas.
Me quedé quieta como una estatua durante unos escasos segundos antes de disponerme a buscar el por qué de esos ruidos que me habían interrumpido en medio cántico bajo la brillante luna que esa noche relucía.
Me aproximé con mucho sigilo a donde había escuchado los ruidos y me asomé para observar lo que allí se encontraba, mis pasos eran firmes y seguros, pero silenciosos como el mismísimo aire.
Asomé la cabeza y realicé una media sonrisa al descubrir a un joven de aspecto atractivo escondido.
-Creo que no tengo el placer de conocerte.-
Arqueé la ceja y seguidamente me aparté el pelo de la cara con la mano derecha hacia atrás para que no me molestara.
Alice Momsen
Alice Momsen

Ángel Oscura
 Ángel Oscura


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Empty Re: Bajo la luz de la Luna ( Ian L. )

Mensaje por Ian L. Scottfield Miér Ago 08, 2012 7:31 am

Se agazapó como pudo entre las ramas y las hojas de los árboles, escondiéndose también tras el grueso tronco del árbol sabedor de que había cometido el enorme fallo de provocar el ligero ruido de las ramas, un descuido garrafal por su parte que no podía volver a permitirse nunca más. Siempre se exigía el máximo sin descanso, se trataba bastante mal a sí mismo psicológica y físicamente. No pretendía ser el mejor, ni mucho menos, sabía que había muchas personas que harían las cosas mejor que él, pero quería estar entre los mejores y que la gente lo reconociese. No es que buscase fama, eso le daba igual, pero por él se movía por instinto de supervivencia. Quería rozar la perfección a su manera.

Cerró los ojos inspirando, sería un idiota si se diese por salvado, no era estúpido y sabía que quién andase por ahí se habría percatado de su presencio. En silencio esperó relajado, dispuesto a atacar si era necesario o a camelarse a quién fuese con tal de no acabar en el despacho de cualquier directivo del internado. La espera no se hizo de rogar pues una chica apareció por un lateral del árbol sonriendo y hablándole. Ian respiró tranquilo aunque en ningún momento su rostro neutral cambió de expresión. El chico tenía la suerte de ser tan expresivo como un folio en blanco.

-Ni tú, ni muchos..- respondió encogiéndose de hombros dejando su espalda apoyada contra el tronco del árbol. No es que fuese una persona sociable, por algo la gente le miraba mal y murmuraba cuando le veían pasar de lejos cosas como: Ahí está ese bicho raro. -Ian Scottfield.- se presentó sin mucho interés ni ganas.
Ian L. Scottfield
Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Empty Re: Bajo la luz de la luna ( Ian L. )

Mensaje por Alice Momsen Miér Ago 08, 2012 12:04 pm

Confesó que mucha gente no le conocía y se presentó sin mucho ánimo.
Me senté a su lado para estar a su altura y me recogí una parte de mi cabello en la oreja derecha y me lo coloqué hacia el lado contrario.
-Alice Momsen, encantada.-

Cogí un cigarrillo, me lo coloqué en la boca y lo prendí con un mechero que siempre llevaba en la cazadora, dí una calada y dejé salir el humo por mi boca en dirección al cielo. Volví a colocarme el cigarro en la boca y guardé el mechero en el mismo bolsillo de nuevo.
Apoyé mi espalda en el tronco del árbol que había elegido Ian para esconderse de mí. Sonreí por lo que me gustaba que la gente me temiese, pero no era el caso.

Una canción se me vino a la mente, cerré los ojos y me dejé llevar por la letra.
Seguramente que Ian en esos momentos estaba pensando en que estaba realmente loca, pero no me dio por preguntar algo tan absurdo.
Alice Momsen
Alice Momsen

Ángel Oscura
 Ángel Oscura


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Empty Re: Bajo la luz de la Luna ( Ian L. )

Mensaje por Ian L. Scottfield Jue Ago 09, 2012 3:38 pm

Ian alzó la cabeza en señal de mutuo placer lo malo es que era un chico que rehuía de la gente y no era bueno en eso de ganar amistades de ahí a que no tuviese ninguna quitando a Los 5 (Brad, Bianca y Diane). Para el resto de estudiantes era simplemente alguien antisocial que si te dirigía la palabra iba a ser posiblemente monosílabos o frases cortas que resumían todo prácticamente. Y si le hacías hablar corrías el riesgo de perderte ya que comenzaría a divagar con sus conjeturas misteriosas y enigmáticas que más de una desembocaban en un verdadero rompe cabezas para aquel que las escuchaba y trataba de buscarle el significado.

La chica encendió un cigarro e Ian apartó la mirada arrugando la nariz, no soportaba el olor del tabaco, siempre le daba picor de nariz y lo repudiaba a muerte. Menos mal que Brad le tenía acostumbrado porque se pasaba el día fumando, y no solo tabaco, si no todo tipo de hierbas y drogas.. aunque.. el olor del hachis le resultaba mucho más aguantable que el del tabaco. Para colmo comenzó a cantar de nuevo la rubia, Ian rodó los ojos mirando a los lados. No era hora de cantar a no ser que quisieran acabar en algún despacho castigados.

-Perdona que te interrumpa pero es que no quiero acabar cazado por alguno de la Orden d'Or y si cantas lo más seguro es que nos descubran.- el ángel oscuro no les tenía miedo pero ya tenía bastante con haber salido vivo de varias cosas desde lo de la ouija como para ponerse a tiro de Audscias siendo castigado. -No es que cantes mal o no me guste la música, de hecho toco varios instrumentos y compongo.- escuchó un ruido no muy lejano a donde estaban ambos y se puso alerta manteniendo la calma, intentando ver algún foco de luz que le diese la señal de que era algún guardián o profesor que estaba haciendo la ruta nocturna diaria.
Ian L. Scottfield
Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Empty Re: Bajo la luz de la luna ( Ian L. )

Mensaje por Alice Momsen Jue Ago 09, 2012 11:25 pm

Mi canto cesó, dí otra calada al cigarrillo, Ian parecía estar algo preocupado al respecto de que le descubriesen, sin embargo no parecía atemorizado ni nada por el estilo, la verdad es que me habría gustado verle asustarlo, me habría resultado bastante divertido.

De pronto, el chico que me acompañaba pareció alertarse y me reí descaradamente, pero yo también agudicé mis oídos al escuchar ruidos, apagué mi cigarro en la tierra y me lo guardé en el bolsillo trasero del pantalón. Me asomé por detrás del tronco en el que nos encontrábamos apoyados, pero no logré ver nada en especial, volví a estar tranquila.

Cogí mi pelo con las dos manos y me dispuse a hacerme una trenza a un lado, tenía que hacer algo, pero tampoco me iba a arriesgar a que hubiese alguien por ahí y nos viese.
Alice Momsen
Alice Momsen

Ángel Oscura
 Ángel Oscura


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Empty Re: Bajo la luz de la Luna ( Ian L. )

Mensaje por Ian L. Scottfield Dom Ago 12, 2012 11:59 am

Tuvo suerte de que la rubia se silenciara sin oponerse, ahora no tenía ni pizca de ganas de discutir con nadie, le comenzaba a doler la cabeza parecía como si desde hace algún tiempo sufriese algo de migrañas crónicas.
Mientras él se entretenía mirando si a alguien se le ocurría dejarse caer por donde se encontraban, la otra chica pareció encontrarle algo gracioso y comenzó a reírse. Ian alzó una ceja interrogante sin mirarla, estaba pendiente de una zona del bosque, pero dentro de él se preguntaba de qué se reía pues ahí mismo no había sucedido nada gracioso.

Se sentó más confiado cuando pasaron unos segundos y nadie apareció aunque su instinto le decía que allí había más de dos personas aunque la vista no alcanzase a ver nada. Se metió una mano en un bolsillo de su pantalón negro deportivo raso y sacó un pequeño invento propio que aún no funcionaba del todo bien, era como una pequeña brújula que marcaba la posición de la gente y sus movimientos de un campo de alrededor de 2 km. Como no estaba terminada y precisaba de unos cuantos ajustes y arreglos no era del todo fiable pero podía ir poniéndola en marcha.

-¿Vas a teatro?.- preguntó sin levantar la vista del aparato que se hallaba en sus manos boca abajo. Con manos hábiles desenroscó el piercing de la ceja y pulsó un minúsculo botón, la bolita giró sola y comenzó a salir un pequeño destornillador. Otro de los inventos del ángel oscuro. Con el destornillador fue aflojando los tornillos de la brújula detecta personas.
Ian L. Scottfield
Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Empty Re: Bajo la luz de la luna ( Ian L. )

Mensaje por Alice Momsen Vie Ago 17, 2012 11:36 pm

Sacó una especie de brújula, me pregunté para que narices quería en aquellos momentos una brújula, no nos habíamos perdido ni nada por el estilo, seguidamente hizo una pregunta, fui a contestarle, pero hizo algo que no me esperaba para nada. Por fin contesté claramente.
-Sí.-

No sabía muy bien la razón de su pregunta, así pues, decidí preguntar.
-¿ Por qué ?-
Le miré, estaba muy concentrado en su brújula.
Metí la mano en el bolsillo de mi cazadora y comencé a rebuscar, estaba mirando a ver si tenía algún caramelo o algo por el estilo, no me gustaba fumar demasiado, y ese día ya había consumido demasiados cigarrillos. Lo encontré, un caramelo de mora, le quité el envoltorio y me lo metí en la boca para saciar mis ganas de fumar.
Alice Momsen
Alice Momsen

Ángel Oscura
 Ángel Oscura


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Empty Re: Bajo la luz de la Luna ( Ian L. )

Mensaje por Ian L. Scottfield Sáb Ago 18, 2012 7:56 am

Echó varias ojeadas a su alrededor de forma disimulada mientras toqueteaba con el micro destornillador algunas tuercas y tornillos del dispositivo que tenía entre sus manos, ajustando aquellas piezas que creía conveniente y quitando otras que pensaba que estarían de más. Nunca veía el momento de terminar el invento que empezaba a construir, siempre le parecía que hacía algo mal o que le fallaba algo, se obsesionaba con hacerlo todo perfecto.

-Porque una voz así no es como para desperdiciarla.- contestó el chico levantando la mirada un poco, sabía reconocer las buenas voces, no había estudiado música pero tenía amplios conocimientos sobre ello. Tocaba varios instrumentos, e incluso algunas veces se lanzaba a cantar algo aunque no tenía la mejor voz para ello, pero como siempre decía, cantaba, tocaba y componía por y para él mismo, los demás no le importaban. -En caso de no cursar teatro te hubiese sugerido apuntarte.- prosiguió encogiéndose de hombros, ya solo le quedaban unos tornillos que apretar en la carcasa e intentaría encender el chisme a ver si por lo menos los circuitos estaban bien conectados entre sí.
Ian L. Scottfield
Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Empty Re: Bajo la luz de la luna ( Ian L. )

Mensaje por Alice Momsen Dom Ago 19, 2012 1:20 am

Me sonrojé un poco, normalmente la gente no me decía cosas así ya que me llevaba mal con casi todo el mundo.
-Gracias.- Le dediqué una pequeña sonrisa.

Observé con detenimiento su actividad, seguía sin tener ni idea de lo que estaba haciendo, pero si esperaba seguro que lo descubría, me limité a mirar su actividad. Era algo raro, pero no me apetecía preguntar.

Saboreé el caramelo, se estaba derritiendo en mi boca y eso no me gustaba por la sencilla razón de que tenía que coger otro y ya no me quedaban de mora, que eran mis preferidos.

Miré el cielo estrellado, estaba real mente precioso, me gustaba observar las noches estrelladas. De pequeña cuando me aburría me dedicaba a contar las estrellas, pero siempre acababa perdiendo la cuenta o simplemente no sabiendo si había estrellas que las había contado y las contaba sin querer tres o cuatro veces.
Alice Momsen
Alice Momsen

Ángel Oscura
 Ángel Oscura


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Empty Re: Bajo la luz de la Luna ( Ian L. )

Mensaje por Ian L. Scottfield Miér Ago 22, 2012 8:06 am

Se encogió de hombros cuando le dio las gracias, no estaba muy acostumbrado a que se las dieran, aunque tampoco estaba acostumbrado a conversar con alguien totalmente ajeno a él. Le costaba horrores y tampoco se podía decir que la chica le estuviese ayudando mucho. -No tienes por qué dármelas. Solo he dicho lo que pienso.- él era así, siempre decía cuánto pasaba por su mente. Como solían decirle, demasiado sincero incluso para cuando no se le pedía su opinión como en este caso.

Giró el aparato entre sus manos una vez sellada ya la tapa metálica trasera que iba a presión unida con cuatro tornillos pequeños para evitar que se desprendiese con facilidad. Colocó el aparatejo entre sus piernas para que no se le cayese al vacío si no se quedaría sin invento demasiado pronto porque al caer al suelo desde esa distancia se rompería y se haría añicos. Guardó el pequeño destornillador dejando el pendiente tal y como era su apariencia y uso real, después se lo puso en la ceja teniendo cuidado de que entrase por el agujero y no taladrarse más la ceja con innecesarios agujeros extra. No sería la primera vez que se lo colocaba mal y después tenía que esperar a que se cicatrizase, aunque siendo ángel oscuro eso no era esperar demasiado.

-Llegó el momento de ver si funciona.- murmuró para sí mismo aunque lo dijo en voz alta. Tocó el botón de encendido esperando que la luz verde de la pantalla se encendiese, aquello sería una garantía de que por lo menos funcionaba en algo. Efectivamente, la pantalla se encendió mostrando que la palabra que en casi todos los dispositivos electrónicos aparece. Loading... Esperó paciente y la pantalla inicial mostró una serie de cuadrados verdes, pero nada más. Al parecer no debía funcionar muy bien porque ni si quiera marcaba la posición de ellos dos entre esos cuadrados verdes de distintas tonalidades.
Ian L. Scottfield
Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro


Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la Luna ( Ian L. ) Empty Re: Bajo la luz de la Luna ( Ian L. )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.