Conectarse
Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...
Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.
# Busco busco pero no encuentro {0/1}
# Buscando el amor (0/1)
# El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
# Buscando el amor (0/1)
# El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
OTOÑO
Últimos temas
VIP
ÉLITE
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:
NO al PLAGIO
Renovación de las descripciones de RAZAS
2 participantes
Página 1 de 1.
Renovación de las descripciones de RAZAS
Este mensaje es simplemente para avisar a los usuarios de que estamos llevando acabo una renovación casi completa de todos los datos de la descripción de razas poniendo más detalles para facilitaros los conocimientos y el uso de estas.
Esta renovación se está haciendo poco a poco por lo que puede tardar unos días en completarse. De todas formas ya os avisaré de cuando esté acabado.
Esta renovación se está haciendo poco a poco por lo que puede tardar unos días en completarse. De todas formas ya os avisaré de cuando esté acabado.
Soul- Administración
Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -
Re: Renovación de las descripciones de RAZAS
Bueno, personalmente me parece muy bueno que describan de forma más extensa a las razas dentro del foro ya que existiendo tantas variedades de uno solo podemos apegarnos únicamente a un formato sin mayor problema.
Por otro lado creo que ya que andan en la renovación de la descripción de razas sería bueno que agregaran las habilidades con las que empieza un alumno dentro del colegio, si bien noto que de forma general mencionan lo que puede hacer y lo que significa una amenaza para cada ser no se especifica sus "dones" por así decirlo.
Por ejemplo que en las sirenas pusieran
- Semi-metamorfismo
- Arca de Noé
- Supervelocidad en el agua
- Respiración bajo el agua
- Grito Sónico
- Extrasentidos
Creo que eso ayuda a que una persona elija o no ser de una raza u otra, por mi parte me hubiera gustado saber desde un comienzo que dones tenía una sirena así como los de otras razas y a que dones/habilidades podíamos aspirar sin comprar.
Bueno es solo una pequeña sugerencia, de cualquier forma creo que van haciendo un buen trabajo con la renovación que llevan hasta ahora con ángeles y ángeles oscuros.
Por otro lado creo que ya que andan en la renovación de la descripción de razas sería bueno que agregaran las habilidades con las que empieza un alumno dentro del colegio, si bien noto que de forma general mencionan lo que puede hacer y lo que significa una amenaza para cada ser no se especifica sus "dones" por así decirlo.
Por ejemplo que en las sirenas pusieran
- Semi-metamorfismo
- Arca de Noé
- Supervelocidad en el agua
- Respiración bajo el agua
- Grito Sónico
- Extrasentidos
Creo que eso ayuda a que una persona elija o no ser de una raza u otra, por mi parte me hubiera gustado saber desde un comienzo que dones tenía una sirena así como los de otras razas y a que dones/habilidades podíamos aspirar sin comprar.
Bueno es solo una pequeña sugerencia, de cualquier forma creo que van haciendo un buen trabajo con la renovación que llevan hasta ahora con ángeles y ángeles oscuros.
Diane SeammusSirena
Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:
Re: Renovación de las descripciones de RAZAS
Sugerencia recibida y admitida.
Me pondré a ello a la vez que modifico y agrego información a las razas.
También informo de que las habilidades tendrán su información más detallada.
Me pondré a ello a la vez que modifico y agrego información a las razas.
También informo de que las habilidades tendrán su información más detallada.
Soul- Administración
Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -
Página 1 de 1.