Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Hermoso sitio {Nathaly} Kd7m7a

Hermoso sitio {Nathaly} 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Hermoso sitio {Nathaly} EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Hermoso sitio {Nathaly} EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Hermoso sitio {Nathaly} EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Hermoso sitio {Nathaly} EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Hermoso sitio {Nathaly} EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Hermoso sitio {Nathaly} EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Hermoso sitio {Nathaly} EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Hermoso sitio {Nathaly} EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Hermoso sitio {Nathaly} EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

Hermoso sitio {Nathaly} Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Hermoso sitio {Nathaly} Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Hermoso sitio {Nathaly} 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Hermoso sitio {Nathaly} Evan10 Hermoso sitio {Nathaly} Diane10 Hermoso sitio {Nathaly} Ian11 Hermoso sitio {Nathaly} Sol10 Hermoso sitio {Nathaly} Irish10 Hermoso sitio {Nathaly} Brooke10 Hermoso sitio {Nathaly} Elliot10 Hermoso sitio {Nathaly} Danae10 Hermoso sitio {Nathaly} Jace10

Hermoso sitio {Nathaly} Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

Hermoso sitio {Nathaly} 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Hermoso sitio {Nathaly}

Hermoso sitio {Nathaly} Empty Hermoso sitio {Nathaly}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 4:43 am

Era una bonita tarde de viernes y quería descansar un rato en uno de mis sitios preferidos y últimamente más frecuentados, la cascada. La caída del agua desde esa montaña era relajante, tanto verlo como oírlo, o sentirlo si una se metía en el pequeño arrollo que formaba la bella cascada.
Caminé tranquilamente hasta llegar allí, descalza y con un vestido de color azul marino nada llamativo en su corte, pero muy cómodo y apto para estar frente a una clase.
No veía a nadie a mi alrededor, aparentemente todos o la mayoría estaban en sus actividades extraescolares, es por eso que me tomé un tiempo aquí, ya me parecía que estaría sola. Caminé hasta una roca mohosa y me senté sobre ella. La miré desde allí arriba, las raíces de alguna planta habían trepado sobre ella, parecía que hacía añares estaba allí... al igual que yo.
Hacía un mes había cumplido mis 208 años, ¿quién lo diría?... y aun soy joven.
Comencé a tararear una canción inventada del momento para que acompañe al ruido del arrollo y el canto de las aves... también con el sonido de las ramas de los árboles con el viento. Estuve un rato así... hasta que me pareció que en vez de descansar estaba comenzando a vaguear... aunque de todas formas me quedé allí sentada... tal vez esperando a que algo pase para disponerme a hacer algo también.
Invitado
Invitado

Hermoso sitio {Nathaly} Empty Re: Hermoso sitio {Nathaly}

Mensaje por Nathaly Botello Sáb Jun 23, 2012 4:58 am

Como se habian terminado las clases del dia, e increiblemente no me habian mandado muchos deberes, decidi ir a la cascada para aprovechar la hermosa tarde que habia, mientras caminaba por los jardines sentia como el viento pasaba a mi lado suavemente, hasta que llegue a la zona boscosa, mientras caminaba note algunos animales caminar por el lugar.
Despues de un rato caminando logre llegar hasta la cascada, lugar que me encantaba por que casi siempre estaba solo y era muy tranquilo, pero ese dia habia una persona sentada sobre una roca cerca de la cascada, pero si hacerle caso me acerque a la cascada y note que era una chica que habia visto en la escuela, pero no le hago caso y me siento enfrente de la cascada pensando en algunas cosas que debia hacer.
Nathaly Botello
Nathaly Botello
Ninfa

Ninfa

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armas naturales (esporas), extrasentidos, superagilidad, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 5:55 am

Pude oír los pasos de alguien acercarse, cesé el canto para no molestar, tal vez era inquietante estar con una cantarina. Esperé a ver qué pasaba mientras oía una especie de trote de animal.
Al fin pude verla, era una muchacha que ya había visto en los pasillos, nunc ahabía hablado con ella.
- Es bonito descansar aquí - le dije con una sonrisa justo cuando se sentó. Ya había pasado un buen rato ahí y quería hacer algo, al menos conversar, pero también sabía que éste es un sitio más que nada para relajarse, y una charla, por más bonita que fuera, no era relajante.
Me paré y me senté junto a ella metiendo mis desnudos pies en el agua, donde algunos peces muy pequeños venían a ver qué era eso desconocido que había invadido su terreno.
Iba a estar allí unos momentos, sólo por las propiedades del agua de allí, me haría bien descanzar los pies. De todos modos, si mi acompañante precisaba relajación no me molestaba dejarla tranquila. Observé unos momentos sus espléndidas y azules alas translúcidas, hacían bonitas formas en su reflejo en el agua.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathaly Botello Sáb Jun 23, 2012 6:21 am

Mientras estaba sentada, me quite los zapatos para meter mis pies en el agua cuando la chica me habla y me dice que es bonito escansar aqui. -La verdad es que si lo es- le digo sonriendo mientras me volteaba para ver como se paraba de la roca para sentarse a mi lado y al igual mio metia sus pies en el agua.
-Me llamo Nathaly Botello- le digo amablemente a la chica presentandome. -Soy estudiante de Whiteland- digo sonriendo y si darle mucha importancia, mientras observaba lo que hacian los peses en el agua.
Nathaly Botello
Nathaly Botello
Ninfa

Ninfa

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armas naturales (esporas), extrasentidos, superagilidad, volar.
Trofeos:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 6:55 am

- Bonito nombre Nathaly. - dije aun viendo cómo se reflejaban sus alas en el agua - Yo soy Llura Klint, profesora de Hechizos de Whiteland, te he visto por los pasillos. - dije ahora viéndola.
Era evidente que era una ninfa, pero no podía saber con exactitud cuántos años tenía la muchacha, lo que estaba segura era que no tenía tantos años como yo. Sonreí por la cantidad de años que han pasado sobre mi, el tiempo pasa rápido si uno no lo tiene mucho en cuenta y vive el día a día.
- ¿Hace mucho eres estudiante? - pregunté, ya que no podía saber ni serca su edad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathaly Botello Sáb Jun 23, 2012 7:09 am

-Gracias- le digo, mientras me sonrojaba un poquito por que me dijo que mi nombre era bonito, despues escuche que me dijo que se llamaba Llura y era la profesora de hechizos, por lo que me volto para verla y noto que me esta viendo -Yo tambien te habia visto por los pasillos- digo sonriendo - Es un placer conocerte Llura- digo sonriendo amablemente.
-la verdad es que empeze hace unos pocos meses en la escuela- digo sin darle mucha importancia, ya que todavia estaba conociendo el sitio y ella para ser profesora se veia un poco joven.
Nathaly Botello
Nathaly Botello
Ninfa

Ninfa

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 11:25 am

- Yo recién ahora estoy comenzando con ésto de ser profesora, espero poder enseñar mucho y bien lo que se para que ustedes lo puedan aprobechar - comenté.
- ¿Qué materias cursas? - pregunté, tal vez ella estará conmigo en la asignatura que imparto, creo que es opcional, pero quién sabe, tal vez esté por algo específico. Si fuera por mi que cada quien estudie lo que quiere, mi padre se dedicó sólo a la matemáticas y a la filosofía y aun los huanos lo mencionan con un gran descubridor de fórmulas matemáticas, que si hubiera estudiado un poco de todo tal vez nunca hubiera llegado a nada. Pero eso es forma de pensar del siglo XIX, y eso pasó hace ya mucho.
Moví mis pies jugueteando con los peces que venían a tocarlos, era divertido y hacía cosquillas que hicieran eso. Vi los pies de la ninfa a ver si a ella también le hacían eso tan curioso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathaly Botello Sáb Jun 23, 2012 11:36 am

-Eso suena bien- le digo sonriendo cuando ella me dice que apenas estaba comenzando a dar clases en whiteland, mientras yo estaba jugando con mis pies en el agua.
-Voy a cursas, habilidades, pociones, la de historia e criaturas y hechizos- digo sin darle mucha importancia, ya que esas son las asignaturas obligatorias que tengo que ver, despues de que le respondo veo como ella juega con unos peces que estaban cerca, y yo me voltie por que escuche un revoloteo en un arbol cercano y veo que eran unos pajaros que estaban saliendo volando de ahi.
Nathaly Botello
Nathaly Botello
Ninfa

Ninfa

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 1:00 am

- Ya veo - le dije con una sonrisa mientras movía los pies en el agua - Entonces supongo que has venido a analizar qué es la voluntad - dije suponiendo que venía a hacer tarea. - En ese caso puedo dejarte sola y luego vernos en algun otro sitio, no quiero interrumpir tus pensamientos - comenté con una sonrisa mientras levantaba mis pies para sacarlos del agua y luego volverlos a meter.

El lugar era más que hermoso, pensé que sería bueno hacerme una casita en el bosque, amaba la naturaleza más que a nada en el mundo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathaly Botello Lun Jun 25, 2012 5:26 am

-No te preocupes, todavia no estaba analizando que es la voluntad- digo sonriendo sin darle mucha importancia, despues de todo queria descansar un rato y eso lo pensaba hacer mas tarde.
-Y eso que viniste para aca?- le pregunto, ya que las pocas veces que yo habia venido normalmente se encontraba sola la cascada, mientras yo estaba jugando con mis pies dentro del agua, y pensaba que otros deberes tenia que hacer para las clases.
Nathaly Botello
Nathaly Botello
Ninfa

Ninfa

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 7:19 am

- En realidad yo suelo estar en el bosque, ésa es mi naturaleza, mi ambiente. Pero el sonido del arrollo me atrajo, me pareció agradable pasar el rato aquí. A parte tenía algunas cosas en qué pensar. - dije mirando el agua y los peces que se acercaban a nuestros pies.

- ¿Tu sueles venir aquí seguido? - le pregunté, si así era es que sabía muy bien esa muchacha cómo elegir lugares para relajarse.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathaly Botello Mar Jul 03, 2012 1:32 pm

-Si suelo venir a este lugar muy seguido- digo sonriendo sin darle mucha importancia, despues de todo casi nunca encontraba a alguien en este lugar y me servia para relajarme mucho.
-Estabas pensando en algo antes de que yo llegara?-le pregunto con curiosidad, aunque tambien para saber si la habia interrumpido.
Nathaly Botello
Nathaly Botello
Ninfa

Ninfa

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado