Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Caminando por el bosque {Lily}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando por el bosque {Lily}

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Jun 10, 2012 6:09 am

Del internado al bosque no habia mucho camino solo tenias que salir por la puerta trasera del internado y atravesar todos los campos de los distintos equipos deportivos de los que disponiamos en el internado, seguir hacia delante y meterte entre los bosques del fondo. Asi uno llegaba al bosque sin apenas darse cuenta en un abrir y cerrar de ojos, mas si iba acompañado. Entre la compañia y la charla una caminata se hacia mas llevadera.
Al final llegamos sin mas al bosque, estaba todo muy tranquilo apenas se escuchaba a algun animalillo por ahi escondido, nada mas.

-¿Te gusta esta zona?.-

Pregunte mirando de reojo a la chica mientras caminaba por el bosque aun con ella de la mano. pretendia llegar a un claro donde corria una brisa suave bastante fresca, alli podriamos estar tranquilos y nos quitariamos un poco el calor de encima. Solia ir mucho a aquel claro siempre que podia.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Re: Caminando por el bosque {Lily}

Mensaje por Invitado el Dom Jun 10, 2012 2:54 pm

Debia admitir que me sorprendió que aceptara ir al bosque conmigo, pero me alegraba mucho.

Mientras cruzamos el Internado, vi un par de miradas fijados en nosotros y estaba segura que él no las habia notado. Al principio no entendí porqué nos veian, después recordé que estabamos tomados de la mano. Quizá les sorprendia que yo estuviera de la mano con alguien, pero estoy segura que no les sorprendió de él. Todos sabemos que los Whiteland son muy amables. No me molestaba ir de la mano con él, de hecho, me hacía sentir segura. Y en realidad no me importaron las miradas.

Al llegar al bosque, pude sentir la diferencia. El bosque siempre sacaba lo mejor de mí, eso era porque de pequeña, vivimos unos años, mis padres y yos, en el bosque. Recuerdo que lo hicieron porque en la ciudad, las niñas de mi edad se burlaban de mi "rareza", ahora me provoca risa. Vaya que soy rara.

Cuando me preguntó si me gustaba, casi pensé que me lei el pensamiento, así que no pude evitar sonreir
. -¿Gustarme? Me encanta el bosque. ¿A tí?, ¿te gusta?- Voltee a verlo.

No sabía si sólo ibamos a caminar sin rumbo fijo o si iriamos a un lugar en especial, pero iba a confiar en él. Él iba a ser mi "guía
".

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Jun 18, 2012 11:15 am

En el bosque me percate de un dato que hasta ese momento me habia pasado inadvertido: mucha gente nos habia mirado extrañados de tan peculiar pareja que iba tomada por la mano, y por supuesto, que había conseguido mi recor particular de ir con una chica de la mano. Sorprendente.

-Claro que me gusta, me encanta la naturaleza y el aire libre aunque sea mas de lujos de la ciudad y fiestas. Estar rodeado de gente es como un hobbie para mi pero siempre se necesita salir y desconectar con todo en algun lugar que otorgue la suficiente paz-

Respondi mirando a ver si habia algun camino que me pareciese bueno para este momento pero tampoco se me ocurria alguno asi que me pareciese distinto a todos los lugares del bosque.

-Vamos a caminar por aqui a ver a donde llegamos porque la verdad es que no tengo ni idea de a donde ir. Me he quedado en blanco.-

Confese soltando un suspiro y arrugando los labios. ¿Donde podria ir?. Quizas el claro del bosque estuviese tranquilo y podriamos contarnos historias, perseguir animales o cazar mariposas yo que se... El rio.. no, no tenia ganas de un sitio donde hubiese mucha agua fria, hoy no. La cabaña... solia estar muy frecuentada por parejas que buscaban su intimidad asi que tampoco.. Mejor al claro y dejarse de tonterias.

-Vamos mejor al claro.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Lun Jun 18, 2012 11:55 am

No pude evitar sonreir cuando confesó no tener idea a dónde ir. Le miré de reojo para comprobar si me habia visto, no quería que pensara que me estaba burlando de él, simplemente me resultaba gracioso.. no sabía exactamente qué, pero algo me daba risa.

-¿Sabes? De pequeña viví en el bosque durante un par de años. Fueron buenos y malos.- Sonreí al recordar un poco. En realidad que me sentia mejor. El bosque siempre era un buen lugar para ahogar sentimientos y experimentar nuevos.

-Vale, tú dices a dónde vamos- Le dije al voltear a verlo y sonreirle. En realidad Evan me agradaba y sentía que al estar con él, todo era natural.

-Sólo dame un momento antes de continuar- Cerré los ojos y escuché los ruidos de la naturaleza por un par de minutos. Me inundé de sus olores y sonidos. Podía sentir al bosque por todo mi cuerpo Y sentía la mano de Evan. Pude sentir la frescura en mis piernas, brazos y cara. Y eso me hizo pensar: Bien, este clima está perfecto. Fresco. No hay calor ni frio, pero iba a estar en problemas cuando cayera la noche. Me iba a dar mucho frío. ¿Por qué justo ese día había decidido llevar shorts y una playera sin mangas? Suerte que traia mis tennis y no zapatos altos.. aunque en realidad casi nunca los usaba.

Le resté importancia y abrí los ojos al terminar de sentir el bosque. Le miré de nuevo sonriendo
-Listo, vamos- Y le dí un ligero apretón a su mano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Mar Jun 26, 2012 3:17 pm

Esta chica no paraba de sorprenderme a cada paso que daba. Ahora me contaba que habia vivido en el bosque ¿habia algo que no hubiese hecho esta chica? sorprendente. La mire con una amable sonrisa en el rostro natural mientras caminabamos juntos, si, el claro seguramente fuese el lugar adecuado para ir con ella. Todo estaria en calma y relajado, no habria alumnos pesados que nos mirasen preguntandose que haciamos juntos y tambien evitaria comentarios absurdos de los que tendria que hacer despues tecnicas de relajacion para no cabrearme porque el hecho de ver un dragon enfadado era lo peor que podias desear ver, y menos querrias ser su centro de mira.

-Vale. ¿Que vas a hacer?.-

Pregunte parandome para comprobar que tenia en mente la humana y tan solo la vi cerrar los ojos y respirar muy hondo como embriegandose de naturaleza (?) Puede... No tenia ni idea de que hacia.

-¿Que haces?.-

Pregunte mientras la chica seguia a lo suyo. Vale ya estaba asumiendo que la chica era rarita un tanto pero me causaba risa porque jamas habia conocido alguien asi, era entre carismatico y divertido. Una situacion de lo mas peculiar si se paraba a observar detenidamente.

-¿Me vas a decir que has hecho?.-

Insisti caminando neuvamente en direccion al claro mientras la idea de intentar trepar un arbol alli una vez llegasemos se me pasaba por la cabeza, era una idea tonta de estas que de repente te surgian sin mas desviandote del tema que en realidad te interesaba en el momento.

-Se me antoja subirme a un arbol. Hace tiempo que no lo hago pero vere si soy capaz como cuando era mas joven.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Miér Jun 27, 2012 10:34 am

Cuando estaba conectadome con la naturaleza, logrando sentirme a salvo, dentro de la inmensidad de esta flora tan magnífica, no fui capaz de escuchar que Evan me habia hecho un par de preguntas, en realidad, por poco olvidaba que ahí estaba.

Cuando reaccioné, sonreí y le dije
-Simplemente estaba disfrutando de el gran bosque. Simplemente me encanta este lugar- Repuse tranquilamente.

Cuando escuché que queria subirse a un árbol, se me salió una risita. Esa era la clase de cosas que los chicos de 15 años hacían.. o eso pensaba. Nunca había visto a alguien subirse a un árbol. Pero no era como para decir que él tenía 30 años, aún era muy joven, seguro que lo haría con facilidad.

Me puse frente a él sonriendole
-Sí, hazlo.- Le dije con un poco de emoción en mi boca -Sería increíble verte haciéndolo.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Miér Jun 27, 2012 12:47 pm

-Aaah...

Fue todo lo que dije ante su respuesta a todas mis preguntas cuando ella se habia quedado como parada en medio de la nada con los ojos cerrados, en un momento pense que la pasaba algo, que se habia vuelto a marear o yo que se que cosa. Como esta chica era asi de... rarita...

-A mi tambien me gusta pero me sorprendio lo que hiciste, en un momento pareciste una elfa.-

Bromee sonriendo aunque en realidad aun seguia muy confuso en mi fuero interno, no sabia muy bien que iba a ser lo siguiente que iba a descubrir de ella... quizas hasta pensaba asesinarme en el claro del bosque y yo ni idea. Porque con toda sinceridad, yo veia capaz a esa bruja de tenderme una trampa y todo.

-Tu lo que quieres es verme en el suelo lesionado.-

Volvi a bromear alzando mi vista en todas direcciones. No iba a esperar a llegar al claro, podia buscar un arbol alli mismo e intentar subirme. Localice uno y alli que fui.

-Mas te vale tener el numero de emergencia en caso de que me abra la cabeza.-

Rei inspeccionando el arbol escogido, medi su grosor con la embergadura de mis brazos y calcule la altura mentalmente usando tan solo la vista para ello. No sabia si iba a ser capaz, no era un superdragon ni nada por el estilo, tan solo era un alumno en la escuela, uno normal y corriente que no queria destacar mas alla de sus grandes habilidades con el balon en el baloncesto lo que le habia otorgado el puesto de capitan en el equipo tras varias pruebas a todos los componentes del equipo.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Miér Jun 27, 2012 12:59 pm

Reí cuando me dijo que parecía una elfa. -En realidad no me molestaría ser una, son muy simpáticas y pequeñas y a veces molestas. Eso que hice, es porque hay algo en al aire que se puede percibir, es casi como una magia, es electrizante, quizá tu no lo percibas, una bruja me enseñó a sentirlo, pero podría ayudarte a sentirlo cuando lleguemos a dónde sea que tengas planeado.- Le prometí con una sonrisa.

Voltée los ojos cuando dijo que lo queria ver lesionado en el suelo. -Claro, ¿no te lo han dicho? Se ha vuelto un deporte en Whiteland, ya sabes, ver a dragones caer de un árbol. En realidad tú eres el primero, pero espero tener suerte con tu padre.- Le dije bromeando, aún con la sonrisa en mis labios.

Le seguí y le observé "medir" a un árbol. Estaba un poco grande, me intrigó saber si podría lograrlo. Dije abriendo los brazos en señal de abrazo. -No te preocupes, si te caes, yo te salvaré. Siempre está aquí Lily para salvar a todos los alumnos que deciden caerse de arboles.- Después bajé los brazos y me dediqué a ver lo que haría a continuación. Esto era prometedor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Miér Jun 27, 2012 2:37 pm

Rei junto a ella con lo de la elfa aunque no coincidia del todo en esas caracteristicas, gracias a mi madre sabia la existencia de ciertos poblados de elfos oscuros que eran muy peligrosos y poderosos, muchas aldeas habian sido destruidas por estos a quienes solo les interesaban los diamantes, el oro y el poder. No les importaba amasacrar a pueblos enteros con tal de hacerse mas poderosos y enriquicidos.

-Hay elfos comunes y elfos oscuros, estos ultimos no tiene mucha fama de simpaticos y si de molestos.-

Dije riendo recordando una de las historias que me habia contado mi madre cuando era mas pequeño y me explicaba sus aventuras por todo el mundo cuando estudiaba a todas y cada una de las criaturas que existen en el mundo. Se habia topado con un elfo oscuro que se pasaba el dia gritando con voz ya de por si chillona y tenia atormentados a toda una colonia de hadas y ninfas que no daban para gastar en tapones de los oidos.

-Soy un dragon de fuego, puedo volar asi que tambien tengo como elemento complementario el aire... puedo sentirlo perfectamente pero aun no tengo el suficiente nivel como para controlarlo o darme cuenta de cosas tan inverosimiles como esto.-

Explique metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalon mientras rodeaba el arbol sin estar muy convencido de la locura que iba a hacer al subirme como cuando era pequeño, claro que antes lo hacia en nada con mi gran agilidad pero a medida que me iba haciendo mayor perdia estabilidad por algun motivo que no entendia aun. Sus palabras me dieron mucho que hablar y cada vez creia con mas seguridad que si que era una de las cazadoras de dragones, me tendria que andar con ojo entonces.

-Tratare de no darte dicho placer entonces.-

La saque la lengua amistosamente y comence a escalar el arbol, tenia mucha fuerza pero no era solo fuerza lo que necesitaba y con un equilibro pesimo... mal iba, aun asi no daba mi brazo a torcer y llegaria a la cima costase lo que costase.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Vie Jun 29, 2012 11:08 am

A mi mente vino un día, que como de costumbre estaba en la Biblioteca, pasando el rato y leyendo un poco de este y aquél tema. Recuerdo un libro un poco grande de elfos, estaba muy maltratado el libro y me pregunté ¿Por qué es tan grande el libro, si no es gran ciencia su existencia? No abrí el libro. Bueno, ahora sé porque era tan grande.

Deje que mi rostro demostrara la sorpresa que sentí al saber que había elfos malos, mi mente no podía imaginarlo. Todo los que había conocido eran tan amables.
-Vaya, que increíble. No me los puedo imaginar-

Aún podía sentir esa energía que el bosque hacía correr por cada una de mis venas cada vez que absorvía algo de éste. Estaba segura que podría lograr que él lo sintiera, sólo si se concentraba lo suficiente. Recordé la primera vez que lo hice, me sentía muy exaltada, quería volver a abriagarme del bosque, podía ver, sentir y oler hasta la última cosa que vivía o había en el bosque. -Prometo que te encantará. Es como abrirte un poco los ojos. Me entenderás cuando te lo muestre.- Le dije con una sonrisa de ilusión en mis labios. Me moría de ganas por mostrarle.

Espero que supiera que lo que dije acerca del nuevo "hobbie" de ver a drgaones caer, era una broma. Le ví sacarme la lengua, me ríe y me senté a poca distacia del árbol, para tener una visión perfecta de todo lo que sucedia. Creí haber visto a Evan dudar.. -Espero que sepas que no me iré hasta verte llegar al punto más alto- Le dije en forma de broma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Vie Jul 13, 2012 8:03 am

Fui trepando por lo largo del tronco del arbol con mas dificultad de la que me habia esperado en un primer momento. Desde el suelo se veia mas sencillo pero sabia que no iba a ser del todo facil con lo simple que seria transformarme y subir volando mas arriba de la copa del arbol para despues dejarme caer despacio en humano y posarme alla.

-Si nunca te has topado con uno oscuro es mejor, a parte, tienen fama de estafadores y ladrones. Pueden saquearte sin que te des cuenta, eso como minimo si les pillas con el dia bueno... con el dia malo no quiero ni pensar lo que son capaces de hacer esos tipos.-

Me quede pensando en sus palabras a la vez que me tomaba un pequeño descanso mas o menos en la mitad del trayecto hacia la copa. Sentirlo.. solo sentia el aire verdaderamente cuando volaba y eso eran escasas veces pero de todas formas no creia que se refiriese a esa forma de sentirlo si no a otra.

-Entonces te iras muy pronto.-

Dije sonriendo alzando la vista para ver lo que me quedaba aun, tome aliento mentalizandome y eche mano de parte de mi fuerza para seguir escalando. En apenas menos de un minuto habia logrado alcanzar la cima y me hallaba sentado en la copa del arbol que parecia ser algo inestable... asi que no me iba a poner a alardear porque podia caerme en cualquier momento.

-¡Llegue! Mira, mira.-

Anuncie bastante contento mirandola desde arriba, ella se habia sentado en el suelo a mirar como trepaba por la robusta corteza.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Lun Jul 23, 2012 10:56 am

Mientras estaba sentada observé con paciencia como Evan subia el árbol con agilidad y gracia. Recordé como en mi infancia era la niña más torpe del Universo. Con el tiempo y ejercicio se me quitó.

Me sorprendió más el hecho de que pudiera hablar mientras trepaba, que lo que me acababa de decir. De verdad que este chico tiene buena condición física. Yo hubiera llegado a la mitad y me hubiera dejado caer. Aún sin que me dijera que me mantuviera alejada de estos, no tenía planeado hacerlo. "Elfos negros", ni siquiera suena bien. Reí para mis adentros.
-Gracias por el consejo.- Le dije en voz alta para asegurarme de que podría escucharme.

Escuché su comentario con una sonrisa en mis labios. No dudé que pudiera lograrlo, además llevaba un buen y constante ritmo. Sabía que no tardaría mucho.

Al oir sus gritos de alegría y satisfacción, no puedo hacer otra cosa más que reir, su entusiasmo es contagioso.
-Me da mucho gusto que los hayas ligrado- Le grité nuevamente y le enseñé mis dos dedos pulgares en señal de aprovación. Me levanté del suelo para volver a subir la mirada y decirle con una sonrisa -¿No ha sido muy difícil, huh?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Miér Jul 25, 2012 1:06 pm

Con cuidado pase una pierna a cada lado de uno de los brazos mas estables y gruesos que halle en la copa del arbol. Me sostuve con las manos tambien por si acaso me daba un lapsus y perdia el equilibrio, no queria acabar en el suelo con varias fracturas de huesos por todo el cuerpo porque dudaba que me diese tiempo a reaccionar y transformarme en mitad de una caida como esa. Vale que estaba alto pero no habia ni por asomo la suficiente altura como para transformarme y que me diese tiempo a volar o planear para frenar la caida y suavizarla.

-Crei que me iba a costar mas pero lo he logrado. Sigo hecho un chaval.-

Como si fuese un viejo ya y era uno de los dragones mas jovenes que se podia encontrar, incluso podria asegurar que era de los alumnos mas bebes que habia junto a los humanos como Lily. De ahi que muchos me subestimaran como lo hacian pero no me preocupaba, ya cerraba bocas en el momento que demostraba mi madurez y trabajo. Porque a pesar de mi edad les daba varias vueltas a muchos de alli.

-¿Quieres subir?.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 7:23 am

Observé como intentaba mantener el equilibrio. Pero y si caia, ¿qué podía hacer yo? Si intentaba atraparlo, moriría aplastada. Ese pensamiento me hizo reir. Imaginarnos a los dos, bueno, al menos creo que él no saldría muy dañado.

-Claro que sí, eres muy joven. Preocúpate si mi abuela intentara subirse.- Y reí. Mi abuela odia a todo el mundo, es una amargada, supongo que todos los ancianos son así. Pagaría por verla subir un árbol.

Al oir su propuesta, no pude hacer otra cosa más que mirarle con cara de que estaba loco. Él es un hombre alto y fuerte, y yo estoy muy flacucha, podría ser mi muerte en caída libre. Si intentaba subirme, podría morir en el intento. No era una chica floja, ni poco hábil pero.. Bueno. quizá lo lograría.

-Quizá podría..- Le dije evaluando de cerca al árbol. No sería con la rapidez y agilidad de él, pero algún día llegaría a la copa. -Si caigo y muero, en la noche te jalaré los pies.- Comenté con risa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Mar Jul 31, 2012 10:56 am

Me rei de su comentario imaginandome a una abuela de esas de cara arrugada, encorvada, andando con ayuda de un garrote, gafas de culo de vaso y pelo blanco con rulos tratando de subir a un arbol. Pensar en que pudiera conseguirlo era de locos, claramente una abuela de avanzada edad y humana jamas se subiria a un arbol, antes se le saldrian todos los huesos del cuerpo.

-Mis abuelos se subirian sin dudar y casi sin hacer el minimo esfuerzo.-

Claro que siendo dragones por muy avanzada edad que se tuviese seguias teniendo cualidades fisicas que siempre ayudarian a la hora de enfrentarse contra algo o con algo. Aunque... mi abuela estaba ya algo pachucha, no estaba para tanto trote y ultimamente siempre decia que era el ultimo año que pasaba con nosotros, que ya no viviria mucho. Los demas lo sabiamos pero siempre nos haciamos los tontos.

-¿Confias en mi?-

Pregunte arrastrandome por la rama del arbol para llegar al tronco y poder descender con facilidad por el hasta llegar al suelo.

-Espero que no digas nada de esto.-

Me aleje de ella unos pasos de seguridad y me concentre cerrando los ojos. La masa muscular de mi cuerpo comenzo a moverse como si cientos de masas extrañas se desplazasen de un lado a otro de mi cuerpo por dentro de mi piel. Mi cuerpo comenzo a variar lentamente hasta que en unos chasquidos mi ropa estallo en pedacitos. Primero surgieron de mis brazos y piernas unas extremidades robustas, escamosas, y con pezuñas. Luego fue mi cuerpo que se ensancho y tomo otro color cubierto por escamas rojas metalicas y una hilera de cuernos por toda la columna. Por ultimo mi cabeza se hizo la de un dragon de fuego con sus cuernos y ojos negros. Convertido en dragon la mire tratando de no asustarla aunque ya de por si imponia bastante al ser tan grande y tener la apariencia tan fiera y temeraria. Ahora no podia hablar con ella pues no hablaba estando en dragon, solo podia comunicarme con los de mi propia especie pero me acerque a ella despacio.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 4:35 am

Reí al escuchar que sus abuelos podrían. La mía no, pero me obligaría a cargarla y llevarla hasta la copa del árbol, así de loca está la vieja. Siempre he entendido que si me vuelvo loca, será porque lo heredé de ella, aunque aún no lo podían demostrar científicamente, la vieja estaba loca. O eso pensaba.

Cuando me preguntó si confiaba en él, automáticamente respondí con un asentimiento de cabeza y volteé a mirar como bajaba por el árbol. Estaba a punto de preguntarle qué pasaba cuando cerró los ojos y su cuerpo empezó a moverse de una forma extraña.

Al principio pensé que le estaban dando ataques o algo así, y estaba a punto de acercarme a él cuando se alejó y sus extremidades empezaron a volverse las de un dragón. ¡Un auténtico dragón! Se estaba convirtiendo frente a mis ojos. La sorpresa me obligó a abrir los ojos como platos y sentir como involuntariamente mi boca se abría. Pero no quité la vista de él. Al final, aunque yo no fuera una mujer de baja estatura, él era enorme, muchísimo más grande que yo y te podía asustar un poco, pero era hermoso. Eso era. Y de rojo, mi color favorito, solté una risita porque pensar en mi color favorito cuando tengo a un dragón amigo frente a mí. Siempre había querido ver a uno, en su forma natural, ya que en forma humana había visto solo un par. Y en este momento, aquí estaba, mirándome expectante.

-Increíble- susurré. Sólo eso salió de mis labios, no sé si por la sorpresa o porque quería correr y tocarlo. No podía quitar los ojos de él, era majestuoso. Mis ojos no daban crédito de esto. Se acercó un poco a mí y levanté ligeramente mi mano derecha. Se decía que los dragones eran muy temperamentales, así que no quería hacerle pensar que iba a salir corriendo o que iba a dañarlo. Sólo quería tocarle el rostro. -¿Puedo tocarte?- Pregunté con un hilo de voz. No esperaba que me hablara porque eso sí que me haría desmayar, él iba a asentir o a negar con la cabeza. Ojalá me deje hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Ago 05, 2012 10:41 am

Estando en mi forma original, en dragon, pretendia que se subiera encima de mi lomo para alzar el vuelo y elevarla hasta la copa del arbol donde acercarme todo lo posible y permitir que ella se subiese a la primera rama gruesa y estable que encontrase. Despues lo que haria seria descender hasta el suelo y volver a mi forma humana sin ser descubierto por nadie para volver a trepar por el arbol y sentarme junto a ella en la rama pero no sabia si aquello saldria del todo bien.

Sacudi la cabeza afirmando que podia tocarme para ello me habia tomado la delicadeza de controlar mi temperatura corporal de dragon, al igual que haria un fenix recien transformado. Se me notaba tenso y con cierto temor, era demasiado grande como para ocultarme y mi piel escamosa bastante llamativa junto a todo el conjunto de cuernos y espinas... Si alguien me descubria transformado podria meterme en un buen lio pero no sabia si era peor eso o que mi propio padre se diese cuenta... Bufe haciendo que sin querer dos llamaradas de corta intensidad saliesen por los orificios de mis fosas nasales, con suerte no alcance a la humana que de haber sido el caso contrario ahora yaceria envuelta en llamas. Ladee la cabeza a modo de disculpa y volvi a dar un paso hacia ella tumbandome en el suelo ya que era la unica forma que habia para que ella llegase a mi cabeza y a mi espalda.

Estando tumbado segui en alerta, bajo la primera señal de amenaza que presintiera alzaria el vuelo y saldria de alli corriendo lo mas rapido posible. Hacia años que no me transformaba delante de alguien y ahora que lo estaba haciendo no podia relajarme, era como algo imposible que me encantaria hacer pero ya mi padre se encargo el solito de meterme el miedo en el cuerpo desde chico y, aunque estando asi en mi forma natural me tendria que sentir de lo mejorcito, no le encontraba yo el gusto a esto... me sentia inseguro, vulnerable e indefenso.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Miér Ago 08, 2012 3:49 pm

Lo observé esperando una respuesta y cedió. Aún por el impacto de ver a dragón, me quedé en mi lugar un minuto más porque había hecho un sonido como un bufido y sacado llamaradas de las fosas nasales. No me llegó nada más que un ligero calor, pero de haberme acercado antes, hubiera quedado entre llamas. Al ver su ladeo en forma de disculpa sonreí. -No te preocupes-
Acto seguido, se acercó y se recostó frente a mí en el pasto. En mi cabeza se formaba la idea de que quería que me subiera en él pero no sabía bien para qué. Pero.. ¿Subirme a un dragón? Debe ser mi día de suerte. -Debo de estar loca para hacer esto, espero lo comprendas- Le dije con una sonrisa. Y era verdad, podría caerme o quemarme, no lo sé. No quería pensar en lo que estaba a punto de hacer.
Me acerqué lentamente y sonriendo amablemente para darle un poco de confianza. Al estar completamente frente a él fijé mi vista a su ojo derecho, ya que era muy grande como para fijar mi vista en ambos ojos. Ya cuando centré su atención a mí, puse una mano a un lado de su ojo y le acaricié lentamente con mis dedos. La piel era dura, rasposa y un poco caliente pero no me iba a quemar. -Por Dios Evan, esto es increíble y loco.- Reí al darme cuenta que era así. Si alguien nos cachaba así, seguramente terminaríamos frente al director. Rodé los ojos ante esta idea.
Ahora, ¿cómo me voy a subir?
-Tienes suerte que sea delgada- Reí. Quité mi mano de su rostro para acercarme a su cuello. Me fijé a un lado de este, lo más cerca posible y brinqué y puse mis manos lo más alto que podía, atrapándome con estas, me sostuve con mis rodillas y me impulsé para poner mis piernas en ambos lados de su cuello. Me recargué sobre de él como si le diera un abrazo para que pudiera escucharme bien. -Agradezco mucho la confianza que me tienes para hacer esto.- Y ahora apreté mis brazos alrededor de él para que quedara claro que ahora era un abrazo y me dispuse a ir gateando hacia su espalda.. o mejor dicho, lomo. Y me senté de la misma manera en que lo había hecho en su cuello.
Esto significaba una gran confianza de él hacia mí para dejarme hacer esto y lo apreciaba mucho. Me imagino que no ha de ser fácil transformarte frente a una humana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Jue Ago 09, 2012 4:04 pm

Me senti aliviado porque no se enfado conmigo al haber soltado aquellas llamaradas por la nariz aunque no lo hice a drede me salio asi de golpe y no le pude hacer nada era lo que tenia ser un bebe dragon que aun le faltaba mucho en la vida por aprender y controlarse. Solte otros rugidos seguidos pero no eran de furia eran como una especie de carcajada porque claramente no me podia reir como un humano aunque dentro de mi asi sonaba.
Nunca nadie me habia visto asi transformado asi que cuando me acaricio fue extraño, una experiencia rara pero agradable, se sentia tan bien que no podia explicarlo solo limitarme a vivirlo y ya. Volvi a reirme cuando dijo que tenia suerte de que estaba delgada, como si eso fuese algun problema. Tenia fuerza de sobra, podia levantar dos veces mi peso y cuando consiguiese mi poder podria triplicarlo. Todos los movimientos que fue haciendo por mi cuello y cuerpo me provocaban cosquillas asi que no paraba de formar escandalo, a este paso nos pillaba alguien pero no podia evitarlo, su roce era muy gracioso para mi dura piel. Cuando ya estaba bien colocada me eleve dejandola a varios metros de distancia del suelo, alargue las alas y comence a batirlas para elevarme del suelo. Pronto me encontre por encima de las copas de los arboles.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Vie Ago 10, 2012 12:36 pm

Que Evan hiciera tanto ruido me provocó una sonrisa. Estaba disfrutando del momento de poder ver a un dragón disfrutar de un momento, por lo que me tomó por completa sorpresa cuando alzó vuelo, estaba simplemente impresionada, lo hizo rápidamente pero mi visión lo percibió todo de una manera muy lenta, y lo disfruté. Disfruté mucho también del aire que sus alas provocaban. Después de la sorpresa, pasó la emoción. ¡Estoy volando sobre un amigo dragón! Reí de la felicidad, esto era increíble y muy fuera de lo normal, ya que hasta donde yo tenía entendido, los dragones casi nunca hacían esto, pero ¿qué se yo? Sólo soy una bruja.

Suerte que estábamos lejos del Instituto, sólo no debía pasar ningún fisgón cerca y estaríamos a salvo. Pronto estuvimos en la parte más alta de los árboles. OH DIOS MIO. Esto era simplemente increíble. Quería obligarme cerrar los ojos de la impresión, pero sólo pude admirar la vista desde aquí. Sorprendente... No estaba segura de si me escucharía pero intenté hablar lo más firmemente posible para la condición de sorpresa en la que me encontraba.
–Evan, esto es… fascinante. Gracias.- Sonreí y sentí un par de lágrimas de felicidad caer por mis ojos hasta mis mejillas. La vista era hermosa. Podía ver casi todo el bosque, a lo lejos, muy a lo lejos el pueblo y no tan lejos el Instituto. Y el cielo, empezaba a atardecer ya que nos habíamos tardado nuestro tiempo caminando. Todo empezaba a pintarse de un dorado exquisito, sentía que poder tocar el cielo y la tierra al mismo tiempo. Oh Evan, creo que él no tiene idea de la maravilloso que es esto para mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Ago 12, 2012 12:26 pm

En vez de seguir lo que habia pensado inicialmente me decante por echar a volar por el cielo que anaranjado, era un atardecer precioso y desde las alturas se podian disfrutar de unas vistas inigualables. Aminore el ritmo para poder permitirle a la bruja disfrutar mejor del vuelo y que pudiese erguirse sin riesgo de caer, no haria ninguna pirueta en el aire porque seria demasiado peligroso para ella.

Me alegraba que estuviese disfrutando de el gesto que habia tenido con ella porque nunca lo habia hecho antes y me estaba jugando bastantes cosas al hacerlo mas que nada me estaba saltando una gran norma de los dragones que era el no mostrarse nunca ante magos y menos sabiendo del historial de ella pero... otra norma mas otra menos daba igual. Al cabo de un tiempo volando me regrese al suelo para que pudiese bajarse mejor y yo volver a mi forma humana. Me habia mareado un poco por la falta de practica.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22, 2012 11:10 am

El tiempo que estuvimos en el aire, no pude evitar quitar un poco las manos del cuerpo del dragón para poder disfrutar plenamente del aire puro que entraba por mis pulmones y acariciaba mi piel. Seguía impresionada, en primera porque aún no creaia que esto estaba pasando, y en segunda, eligió el mejor momento del día para dar un "paseo". Pero disfruté hasta el último segundo.

Al pisar de nuevo tierra, me sentí agradecida, bajé lentamente de Evan porque tenía mis músculos engarrotados y tenía el estómago hecho un nudo. Me alejé un poco de él para que pudiera hacer libremente lo que sea que necesitara hacer Evan sin que yo le incomodase. Y de nuevo él era un humano. Sorprendente, nunca entenderé como lo hacen, pero lo hacen.

Me sostuve con una mano en el árbol que inicialmente él había escalado, en busca de un poco de apoyo, después de una impresión tan grande. Le miré en silencio con ojos grandes expectante, esperando a ver que decía o hacía. No tenía ni idea de como reaccionaría.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Miér Ago 22, 2012 12:30 pm

Cuando se bajo de mi lomo pude volver a mi forma humana recolocandome un poco la ropa que la tenia algo fuera de lugar porque aunque en dragon no llevaba ropa en mi forma humana seguia estando y entre transformacion y transformacion pues el pantalon se me bajaba algo y la camiseta acababa del reves o subida tambien. Me acuerdo que de pequeño era propenso a perder la ropa durante la fase de transformarme de dragon a humano, como no me podia controlar del todo solia quemarla o simplemente dejarla olvidarla en alguna fase. El caso es que me tiraba el dia desnudo y mi mama siempre andaba con la escoba detras para que me pusiera la ropa y no andase enseñando mis encantos. Mis hermanos se reian cada vez que hacia eso.

-¿Te ha gustado el pequeño viaje por el aire en dragon?.-

Pregunte acercandome a ella, se veia como mareada o cansada, no lo se muy bien. Me aproxime a ella y la puse una mano en el hombro preocupado a ver si es que la habia mareado aunque fuese lento de velocidad muchos humanos no soportaban las alturas, tenian vertigo.

-¿Estas mareada? ¿Quieres agua?-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22, 2012 1:11 pm

Al escuchar su pregunta asentí con la cabeza con mis ojos aún puestos en él. Claro que lo había disfrutado, no recuerdo cuando fue la última vez que me sentí tan liberada, ahora simplemente estaba muy impresionada y ligeramente mareada. Este momento lo recordaría siempre, el momento en que volé sobre un dragón a una distacia considerable del Instituto.

Como la noche empezaba a caer, la temperatura ya estaba disminuyendo y lamenté no traer una chamarra o alguna prenda más caliente, así que me abracé a mí misma.

Observé como se acercaba a mí y su preocupación y comprobar que no estaba molesto o enojado me hizo sonreir de oreja a oreja y recuperar la voz que pensé que había dejado varios metros sobre mí.
-Estoy más que perfectamente, es sólo que ha sido increíble, me he quedado sin palabras, y bueno, es la primera vez que vuelo y que no es en un avión.- Le dije sonriendo. -Sólo estoy muy muy impresionada. ¿Tú estás bien?- Le pregunté con un poco de pena, no soy yo quien se había convertido en un enorme dragón, cargado una chica y volado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Jue Ago 23, 2012 11:27 am

Observe como se abrazaba a si misma como encogida y pense que tendria frio porque ya era de noche y no hacia el mismo clima agobiante que durante el dia y despues de haber estado volando un rato era normal que estuviese asi. Como estaba al lado de ella la abrace tomandome aquella confianza, quizas mi cuerpo que era calido al ser un dragon de fuego la servia para entrar algo en calor y que no tuviese tanto frio.

-Que bien que te lo hayas pasado bien, eres la primera que me ve asi y que llevo un rato a volar por el cielo en mi verdadera forma.-

Dije con una sonrisa timida deslizando una mano por mi pelo sin dejar de abrazarla solo que solte un momento una mano para ello. Lo mejor seria que nos fuesemos metiendo en el internado o si no ella acabaria enfermando.

-Yo estoy genial la que parece que no esta muy bien eres tu.. quizas seria conveniente que nos fuesemos ya al internado. Se esta haciendo tarde y no quiero llevarme una multa de un orden d'Or.-

Bromee guiñandola un ojo ya que sabia que ella era una de ellos y sabia hacer su trabajo de forma excelente.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba