Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

hora de darse un baño [Diane]

hora de darse un baño [Diane]

Mensaje por Luis Saifer el Lun Jun 04, 2012 8:26 am

Definitivamente, ese lugar le parecía un circo. Estaba lleno de criaturas extrañas, más que yo si cabía. Pensaba que los ángeles eran una cosa, pero personas que se convierten en animales le superaba. Una parte de él le decía que era algo normal, ya que él mismo venía de un linaje milenario, pero su parte mas ''humana'' no daba pie a creérselo.
Suspirando llegué a un pequeño estanque con una cascada. El agua fluía hacia el río. Miré a mi alrededor, esperando que no hubiera nadie, y comencé a desvestirme. Una vez solo calzado con el boxer a modo de bañador, me lancé al agua sin dudarlo. Casi sin quererlo salió un poco de humo debido a la temperatura de mi cuerpo, que debí controlar para que no evaporara toda el agua. Nadé hasta la cascada más pequeña y me puse debajo, dejando que el agua masajeara mis músculos. Cuando me relajaba mi cuerpo tenía a adoptar su forma real, pero ya lo tenía más o menos controlado, por lo que lo mucho que se vio fueron los ojos negros del todo.
Luis Saifer
Demonio
 Demonio

Informe
Habilidades: Armadura natural, estallido psiónico, extrasentidos, ilusionismo, regeneración celular.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Re: hora de darse un baño [Diane]

Mensaje por Diane Seammus el Lun Jun 04, 2012 8:51 am

Genial, por fin encontraba un momento perfecto para disfrutar de mi mismas, había invitado a Sammy, mi mejor amiga, que me acompañara éste día libre a las cascadas, sabiendo de ante mano que eso le caería estupendo tanto a ella como a mi, ¡hoy no teníamos entrenamiento con las porristas! y aun no comenzaban bien las clases por lo que aun podíamos contar con unos días de diversión y relajación antes de complicarnos la existencia con todos esos deberes, aunque también no era que en si la escuela me angustiara, de hecho tanto Sammy como yo siempre encontrábamos la forma de pasarla estupendo sin descuidar lo esencial. Pero Sammy no había querido acompañarme ésta ocasión, lo que hasta cierto punto me parecía algo inusual, pero me había dicho que tenía que ir con Brando a arreglar algunas cosas, mismas que no me supo explicar bien ¿en que andaría metida?.

Como fuera yo no iba a desaprovechar el día, así que me puse mi bañador, algo que iba a ser prácticamente inservible al meterme al agua debido a lo que pasaría, encima de éste me puse un vestido algo primaveral y tomé mi toalla, un cambio de ropa y algo de comida, lo que incluía varias algas dulces. Llevando todo eso comencé a recorrer el tranquilo trayecto, rodeado de la naturaleza y lleno de los más encantadores sonidos de la naturaleza, hasta la cascada. Al llegar acomodé mis cosas en una orilla sonriendo ampliamente - adoro el sonido del agua cayendo - dije en voz alta sin dirigirse a nadie. Voltee a mi alrededor felizmente y comencé a quitarme el vestido hasta quedar finalmente en mi traje de baño color azul, ¡estaba toda alegre hoy! para mi no había nada comparado con la satisfacción de tocar el agua, encontrarme en el agua...ser yo misma totalmente.

Estando ya lista y dejando las cosas en orden para cuando deseara salir y secarme, comencé a caminar por la orilla del estaque donde caía el agua hasta que decidí detenerme, cerré los ojos, aspire hondo apreciando los adorables aromas que me rodeaban mientras estiraba una pierna para meterme, volví a abrir los ojos dispuesta a meterme de una vez hasta que me encontré con unos llamativos ojos negros- ¡ah! - grité dando un paso exaltada hacia atrás ¿qué demonios era eso?
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Mensaje por Luis Saifer el Lun Jun 04, 2012 9:37 am

Notaba cada gota mojar mi cuerpo, desentumedecer mis músculos que aun emitían algo de vapor, apenas visible ya. Pestañeaba de vez en cuando, lo necesario para mantener mis ojos ahora negros con algo de humedad.
Los pelos se me pusieron de punta ante un grito cerca de mi, por lo que me aparté de la cascada y miré hacia el lugar donde provino el grito, demasiado cerca. Me había despistado, quien era aquella chica, otra bicho raro? Mis ojos volvieron a la normalidad y pegué una brazada en dirección contraria.

- AH!- grité yo también, con los nervios a flor de piel.

- Oye, no puedes hacer eso! me has asustado- dije mientras la miraba, con el bañador puesto.- Te agradecería que la próxima vez no me gritaras al oido.
Luis Saifer
Demonio
 Demonio

Informe
Habilidades: Armadura natural, estallido psiónico, extrasentidos, ilusionismo, regeneración celular.
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Lun Jun 04, 2012 10:11 am

Fruncí con evidente molestia el entrecejo al ver salir a un chico de entre la cascada, al menos no era alguna cosa extraña pero ¿Qué rayos le ocurría?, hubiera hecho algún ruido o algo por el estilo para hacer evidente de que había alguien aquí y no dejarme con la creencia de que me encontraba sola, ¡y yo estaba a punto de poner un pie en el agua y...! bien no quería pensar en lo que sucedería luego.

Escuché incrédula al chico que comencé a observar con detenimiento, algo en él se me hacia familiar pero por el aturdimiento y el enojo no lograba identificarlo bien, ¿dónde se supone que lo conocía?, bien era evidente que del colegio porque de no habría alguna otra razón por la que él se encontrara aquí, pero a pesar de ello sabía yo que lo había tratado anteriormente o al menos haberlo visto en algún lugar importante - ¡pero que rayos - exclamé cruzándome de brazos, y justo en ese momento me percaté de que me encontraba en traje de baño frente a un chico que ni siquiera lograba identificar bien. ¡No me desagradaba mi cuerpo! pero vamos me encontraba así, a solas, con un chico con el que por el momento no buscaba nada. - ¡tu también me asustaste! - dije andando hacia la orilla del estanque donde había dejado mi toalla - ¿a quién se le ocurre mantenerse escondido cuando ...cuando podría no se venir otras personas ! y luego esa mirada fulminadora con esos profundos ojos negros ¡ash! - me quejé alcanzando casi mi toalla, con una voz lo suficientemente clara y alta como para que me escuchara pero con la suficiente modulación para que no sonara a grito - y yo no te grité al oído, ¡rayos no! ...yo no suelo gritar a menos de que sea esencialmente necesario chico.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Mensaje por Luis Saifer el Miér Jun 20, 2012 6:32 am

Enarqué una ceja mirando a la chica y solté una ligera risotada, acto seguido nadé hacia ella , dirección la orilla.

- Oh, disculpe por ofenderla, señorita.- dije saliendo del agua solo con los boxers puestos y en su dirección, chorreando agua. La verdad es que era graciosa. Mis ojos ya habían vuelto a la normalidad, por lo que aparentaba ser un chico normal y corriente. Mi cuerpo no tenía el aspecto que adquiría cuando utilizaba mi poder de la armadura natural, por lo que simplemente mostraba una forma musculosa y delgada, helénica.

-Y, para que no me llames ''chico'', me llamo Luis, Luis Saifer- me presenté, ofreciendo mi mano a la joven para que ella la estrechara.- y el tuyo es...?- esperaba que también se presentara, educación y todo eso.La miré disimuladamente de arriba abajo, en biquini, la verdad es que era una chica muy guapa.
Luis Saifer
Demonio
 Demonio

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Miér Jun 20, 2012 12:55 pm

Esuché la efusiva risa del sujeto tras de mi, mientras aun me acomodaba la toalla de tal forma que solo relucieran mis pernas y nada más, estando una vez segura que la toalla no se caería si me movía me giré para enfrentarlo dándome cuenta que estaba más cerca de lo que realmente esperaba. Había percibido que se acercaba hacia la orilla mientras yo acomodaba mi toalla y también que había pisado tierra pero no que lo hubiera hecho tan cerca.

Lo miré unos segundos sin decir nada limitándome a escucharle y dando suaves asentimientos a su presentación. Le miré de arriba a abajo deteniéndome en su pecho y abdomen ¡Santo cielo! debía aceptarlo el sujeto tenía buen cuerpo, todo definido pero nada exagerado - uh así que Luis Saifer ¿eh? - pregunté frunciendo los labios de forma coqueta al igual que enarcaba una ceja. Ahora que lo pensaba su nombre me sonaba familiar de algún lado, le miré con atención al rostro hasta que comencé a dispersar nubes de mi mente dando de pronto con su rostro, estaba casi segura que él pertenecía al equipo de Basket del internado aunque nunca antes había hablado con él si lo había visto encestar alguna que otra pelota mientras nosotras, las animadoras, practicábamos al igual que ellos. - Bien pues yo soy Diane Seammus - respondí su pregunta con amabilidad a pesar de que me era poco grato que un chico no supiera que era yo ¡menos un jugador de algún equipo deportivo del colegio! pero ésta ocasión pasaría el incidente –y por ésta ocasión quedas disculpado “Luis” aunque no creas que lo volveré a pasar- hice énfasis en su nombre cuando lo mencioné, ya que según su presentación se debía al hecho de que no quería que le dijera chico, lo demás lo había dicho con mi habitual tono un poco arrogante pero más que nada seguro.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Luis Saifer el Jue Jun 21, 2012 4:33 am

La observé más cuidadosamente y chasqueé los dedos.

- AH! ya te reconozco, tu...tu estabas en los entrenamientos de baloncesto, no? si, una de las animadoras- como no había caído antes? guapa, espectacular y tan arrogante como el resto. Era casi transparente.

-Todo un placer conocerte...oficialmente, Diane, y gracias por perdonarme- dije con cierto toque de ironía, sonriendo. Si aquella chica en traje de animadora era ya sexy, en bañador era exquisita, simplemente.

- En fin, ya que estamos, te apetece bañarte? o es que te da vergüenza conmigo?- pregunté mientras le hacía una gesto con la cabeza para tirarnos al agua.
Luis Saifer
Demonio
 Demonio

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Jue Jun 21, 2012 4:05 pm

No pude evitar sonreír con satisfacción cuando el chico reconoció quien era yo, aunque me hubiera gustado más que lo hubiera hecho desde un comienzo pero algo era algo ¿no? Agité mi cabeza con un gesto de dignidad mirándole con atención y sin dejar de mirarle y prestarle atención. El chico parecía bien educado a pesar de su extraña mirada que había contemplado minutos atrás - así es, en ocasiones estoy en sus entrenamientos junto con mi escuadra - me alcé levemente de hombros - cuando nosotras igual tenemos que practicar...como dices soy animadora, e igual es todo un gusto Luis Saifer, jugador de Basketbol - le dediqué una tenue sonrisa asintiendo con la cabeza a forma de reconocimiento, nosotros los deportistas, digo nosotros porque las animadoras somos deportistas y definitivamente lo era tras todas las prácticas y esfuerzo que hacíamos diariamente, a pesar de que muchos lo vieran como algo súper "X" y sin mucho mérito, como fuera nosotros normalmente éramos cordiales entre nosotros, aunque había alguna que otra excepción.

Enarqué una ceja ante su pregunta, mordisqueando un poco mi labio inferior sin estar muy segura de que responder a eso - en circunstancias normales me daría exactamente lo mismo - comencé a responder utilizando un tono mas relajado - pero como decirlo Luis... lo que sucede es que soy sirena - dije esperando que de esa forma comprendiera que si tocaba el agua pues bien vería mi cuerpo de sirena.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Luis Saifer el Sáb Jun 23, 2012 1:47 pm

Oh, espero que esta no sea tan jodidamente egocéntrica como la otra de la cabaña, pensé para mi mientras no dejaba de sonreír a la animadora.
No sabía si es que era una clase de enfermedad o algo que todas las chicas de aquel internado fueran de ese palo o que, pero parecía que cuanto más creídas eran más buenas estaban. Todos estos pensamientos pasaban por mi cabeza mientras me sentaba al lado de la chica, a una distancia prudente para que no se enfadara o molestara.
Cuando dijo que era una sirena la miré interesado.

- Oh, pero de esas que dan miedo con fauces de tiburón o de las preciosas que cantan genial?- pregunté con una sonrisa en tono de broma. Luego me levanté y le ofrecí una mano.

- No me molesta si es lo que piensas. Este lugar está lleno de seres increibles- por no decir bichos raros- así que vamos al agua y divirtámonos un rato, está deliciosa, de verdad.
Luis Saifer
Demonio
 Demonio

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Lun Jun 25, 2012 12:29 pm

Fruncí un poco el entrecejo cuando pregunto qué tipo de sirena era ¿es que acaso importaba? es decir continuaba siendo yo al fin de cuentas aunque claro quizas fuera solamente un chico mas al que de verdad le importaba ese cambio. Negué lentamente con desaprobación - o quizás un poquito de ambas ¿no te parece? - pregunté tomando su mano y colocando de forma intencional la otra sobre su pecho - podemos ser lindas o dar miedo cuando queremos, todo depende de la suerte de quien nos ve - comenté como si nada mirándole a los ojos - pero bien, independientemente de ello la suerte recide en quien nos ve, no todos tienen el privilegio de vernos en el esplendor de nuestra belleza Luis - terminé de decir mostrando una leve sonrisa.

Mire al chico unos instantes antes de responder - bien realmente no es porque a ti te moleste o no, créeme es por otra situación por así decirlo - me acomodé un poco de mi cabello detrás de mi oreja y dirigí mi mirada al agua pensando realmente en qué debía hacer, por un lado estaba mi deseo de meterme en el agua, y entre más la veía mas necesidad tenía de meterme en ella y por otro lado estaba el hecho de que tomaría mi forma normal, el de una sirena de cabellos largos y dorados de cola azul, frente a él y normalmente yo no me sentía muy contenta con la idea de que todo mundo supiera como lucía, no es que me avergonzara mi aspecto si no todo lo contrario ¡me fascinaba! pero reservaba ese privilegio solo para algunos cuantos. Me mordí el labio inferior y alcé la vista hacia el chico pensando, mirándole con atención, no tenía mal aspecto pero.... ¡que va! yo tenía ganas de estar en el agua y que mas daba que estuviera ese chico, no lo hacía por el ¡jamás hacia algo por otra persona! - Bien, me meteré al agua...como dices se ve increíble - comenté soltándome de su mano que me ofrecía, dejé caer la toalla y caminé hacia la orilla para luego lanzarme.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Luis Saifer el Mar Jun 26, 2012 11:54 am

Al levantarse noté su mano en mi pecho y yo la tome por la cintura, sonriendo ligeramente. La miré directamente a los ojos, manteniendo la sonrisa de siempre. Aquella chica era realmente preciosa, no cabía duda. Me pasé en un instante la lengua por el labio inferior y miré hacia el agua. Al final se había decantado por entrar conmigo, algo que me agradó bastante, después de todo no era tan estúpida como la animaga de la cabaña.

- Genial, en serio, el agua está muy buena- afirmé mientras comenzaba a andar con ella. La miré de reojo un instante para luego ver como se tiraba al agua. observé como nadaba y yo me tiré despues que ella de cabeza también, esperando ver su transformación con mucha curiosidad. Jamás había visto algo así y tenía muchas ganas de ver como se convertía, que cambiaba y que no. Salí a la superficie y tomé aire, mirándola directamente con una sonrisa.
Luis Saifer
Demonio
 Demonio

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Mar Jun 26, 2012 2:21 pm

No fue necesario que tomara aire antes de lanzarme desde la orilla al igual que no lo fue que contuviera la respiración cuando toque el agua pues podía respirar sin problema debajo de él, era como toda una cualidad de la cual gozábamos la sirenas, independientemente de que luciéramos como tiburones o fuéramos tan bellas que pudiéramos captar la atención de cualquier ser con tan solo una mirada, tal y como el chico Siafer nos había clasificado inadecuadamente, simplemente el respirar debajo del agua era tan normal como que los seres alados volaran.

Mi cuerpo comenzó a cambiar tan solo unos segundos después de haber entrado en el agua ¡y es que solo me bastaban un par de gotas de agua para cambiar! y eso era algo que tanto me gustaba como m disgustaba, es decir en general me agradaba que pudiera disfrutar de mi colita azul de una forma tan rápida pero esa misma rapidez podía ser traicionera en algún momento inadecuado, por ejemplo hacia bastante difícil animar a los equipos o incluso practicar si en el clima se percibía apenas una tenue brisa de lluvia ya que si algunas animadoras, traducción las sirenas, éramos bañadas por esa pequeña brisa no tardaríamos en cambiar y en esa forma ¡era imposible animar!, bien las demás podían continuar animando pero la rutina definitivamente se vería incompleta por lo que todo terminaría siendo un asco con nosotras y ¡Dios bendito que jamás permitiría que el equipo de animadoras se desluciera mientras yo fuera su capitana!.

Nadé con prisa hacia el fondo del mar buscando un par de algas que atar de forma hábil y elegante entorno a mi pecho, sabía bien que normalmente mi cabello largo sería capaz de cubrirme sin problema pero la verdad es que no quería arriesgarme a tentar la curiosidad masculina, una vez hice eso nadé hacia la superficie dejando solo ver mi rostro, mi rubio cabello enredado coquetamente de algas y parte de mis hombros - Si, tenías razón el agua ésta bastante agradable - comenté con una vocecita mirándole con una media sonrisa - ni demasiado fría o demasiado caliente, ya entiendo porque hay tantos pececitos a ésta hora reunidos en ésta parte de la cascada - y a continuación solté una corta risa girándome un poco para comenzar a moverme en el agua, pero sin necesidad de ponerme de forma horizontal y comenzar a moverme por debajo del agua, me limitaba a agitar mi colita por debajo a un lado a otro pero con la cabeza en alto
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Luis Saifer el Dom Jul 08, 2012 3:47 am

Volví a nadar hacia la dicha y vi como se convertía en sirena. La verdad era increíble, un espectáculo acuático. Mi conversión en demonio también era bonito. Alas negras, garras, cola... un poco clásico, pero a mi me gustaba. Claro, que no era algo demasiado atractivo para una...sirena? En fin. Nadé unos metros hasta que ella volví a la superficie y sonreí.

- Pececitos? estás insinuando algo?- pregunté mientras le salpicaba un poco con agua, riendo ligeramente. Luego volví a sumergirme hasta la cascada y salí, dejando que la cascada masajeara los músculos de mi espalda. Cerré los ojos un instante y luego los volví a abrir para mirar a la chica. Esa cabellera rubia, esos pechos, esa...cola. Reí para mis adentros y volvía abajar la cara para que se cubriera por mi cabello lentamente.
Luis Saifer
Demonio
 Demonio

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Mar Jul 10, 2012 3:39 pm

Solté una leve carcajada al sentir como me lanzaba agua, salpicando gran parte de mi cabello y rostro. Su gesto en lo absoluto me molestaba al contrario que hubiera hecho de encontrarme en plena superficie y con mi figura humana, pues dicho acto supondría un cambio en mi cuerpo si no alcanzaba a quitarme aquellas gotas de agua en cuestión de segundos. De igual forma cuando me encontraba en el agua siempre sufría de un mejor humor, mismo que podría ser engañoso dependiendo de con quien estuviéramos, siempre había visto ese rasgo de bipolaridad como uno más de nuestros encantos para atraer a los hombres hasta nosotras y así ahogarlos en el agua. Estaba casi segura que no muchos entenderían la diversión que se encontraba en nuestra hazaña. - ¿insinuar? normalmente soy muy directa Luis - comenté con voz jovial y divertida sumergiéndome inmediatamente en el agua para colocarme justo debajo de dónde el se encontraba en silencio y haciendo apenas ruido, él se había comenzado a sumergir cuando yo desaparecí por lo que seguramente no notó mi repentina ausencia.

Cuando se terminó de sumergir totalmente dejando que también el agua cubriera su cabellera me coloqué justo delante de él - Buuuu - dije en tono serio y abriendo enorme los ojos, aunque claro que de mi boca salieron mas burbujas y perturbaciones en el agua que sonido. Me alejé un poco de él riéndome sin problemas bajo el agua. Él me había asustado al llegar e incluso me había salpicado, bien valía la pena la bromita ¿no?.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Luis Saifer el Jue Jul 12, 2012 10:31 am

Relajado en el agua, por un instante, volví a olvidar casi la presencia de la sirena, fue al abrir los ojos cuando vi a la chica asustarme. Me eché hacia atrás como acto reflejo y tras un pequeña risa le lancé otro poco de agua.

- Oye, que lo mio fue accidental! no hace falta que te vengues- dije en tono de broma mientras movía los brazos y las piernas para no hundirme. Cuando me quedaba quieto refrescaba un poco, pero al moverme el calor volvía. Nadé hacia ella y pregunté.

- así que soy un pececito... dime, cuando eres sirena devoras pececitos o puedo estar tranquilo?- obviamente no quería insultarla, solo estaba bromeando, pero tampoco quería enfadarla por lo que especifiqué- es una broma, no me lleves al fondo del lado y me ahogues, porfavor.
A diferencia de la otra chica, esta me había caído muy bien, por lo que no deseaba armar una bronca en ese momento. Sonriendo nadé hasta la orilla y me tumbé en esta, cerrando los ojos y notando el sol en la cara.
Luis Saifer
Demonio
 Demonio

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Jue Jul 12, 2012 3:47 pm

Me giré para ver al chico de frente al sentir que se acercaba, sobre mi rostro se dibujaba claramente una sonrisa traviesa aunque no tenía planeado hasta ahora jugarle alguna buena broma marina...no aún no, él estaba demasiado alerta tras el pequeño sustito además de que se le notaba la intención de mantener una conversación tranquila sin muchos problemas. Solté una risa divertida al escuchar sus comentarios, a los cuales comenzaba acostumbrarme pues al parecer todos iban ligados a las ideas, que desde siglos atrás, se tenían sobre las sirenas donde algunos eran ciertos y otros tantos, la mayoría, no pasaban de los mitos o los típicos "se dice, se cree, se cuenta..." - Con que llevarte al fondo de la cascada ¿eh? ahora que lo planteas no me parece tan mala idea, es decir nosotras no comemos pececitos como tu, al menos yo prefiero las algas - me pasé la lengua por el labio inferior imaginándome un plato atestado de éste platillo - pero ¿no sería divertido descubrir cuanto tiempo puede soportar un ser debajo del agua? - pregunté con un repentino toque oscuro tanto en mis gestos como en mi voz - porque intenciones de devorarte no hay, así que respecto a devorarte puedes estar tranquilo pero...sobre lo otro... - dejé la oración al aire, mirándole seria y con una mirada sombría antes de guiñarle un ojo y volver a reír sin remedio ¡Como si lo fuera a llevar hasta el fondo del mar! si no mataba ni a un bichito.

Me zambullí de nuevo en el agua mientras el se acercaba a la orilla, dejando ver el límite de mi colita que golpeó el agua antes de ocultarse. En el fondo comencé a buscar unas conchitas de mar, tomé unas cuantas al igual que un par de algas delgadas pero resistentes, las tomé con seguridad entre mis manos subiendo de nuevo a la superficie a la altura de mi amada enorme roca. Con experiencia me subí en la roca sentándome en ella, dejando que parte de mi cola se moviera de un lado a otro sobre el agua que rozaba - Y a todo esto Luis ¿tu que eres? me refiero a tu raza - pregunté con un poco de curiosidad comenzando a acomodar las conchitas sobre mi regazo.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Luis Saifer el Vie Jul 20, 2012 11:37 pm

Era extraño, aquella chica te podía causar un terror profundo o una alegría infinita... Ante lo primero me causaba gracia, era divertido, pero seguí con el juego.

- Umh, bueno, podrías comemerme, si, pero entonces no conocerías al verdadero luis, no crees?-dije mostrando una sonrisa. Notaba como el sol secaba poco a poco mi piel, alguna que otra gota resbalar.
Acto seguido me preguntó por mi raza y me quedé pensando. La verdad es que ser un demonio no estaba bien acogido por la sociedad... en general. Desconocía entre otras razas, pero...que más da? Lo mucho que podría hacerme en caso de pelea era salpicarme...verdad?
Suspiré y me levante.

- Está bien. Tu me has mostrado tu verdadera forma, así que te mereces que yo haga lo mismo- cerré los ojos y me concentré, haciendo crujir mi cuello. Inspiré y espiré un par de veces y acto seguido comencé a elevarme apenas unos centímetros del suelo. La conversión comenzó por los pies, un halo negro comenzó a rodear los miembros inferiores y poco a poco fue subiendo, rodeándome en una nube ahora negra como el carbón. El color de la piel se tornó gris azulado, el pelo creció unos palmas y desagradables crujidos se oyeron en el cuerpo del chico. Unas alas rojas se desplegaron en su espalda haciendo sangrar la parte trasera del chico, manchando algunos árboles de sangre, luego la cola salió más abajo. Las manos pasaron a ser garras aunque no demasiado perfiladas como las de un animal. Al abrir los ojos estos estaban rojos brillantes. El halo negro se esfumó y mis pies volvieron a tocar el suelo. Allí donde pisé la hierba se pudrió.

- soy un demonio,Diane...- dije simplemente mientras bajaba las manos, demostrando que no quería atacar ni ser hostil. Ahora la voz sonaba algo más cavernosa, más profunda - sorprendida?

off: dibujo orientador.
Spoiler:

Última edición por Luis Saifer el Jue Ago 09, 2012 2:19 am, editado 1 vez
Luis Saifer
Demonio
 Demonio

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Dom Ago 05, 2012 12:35 pm

Fruncí los labios, haciendo una mueca con ellos hacia ellado derecho, yo lo único que le había preguntado era su raza, aunque por lo que él dijo me hacía a la idea de que era uno de esos seres alados o quizas un lobo ¿que otro ser podría encubir su verdadera forma como yo? claro a no ser que se tratara de un triton, algo prácticamente improbable considerando que de haber sido de esa raza ahora se encontraria con una cola como yo. - Adelante - le mencioné con cierto interés.

Alcé la vista de las piedritas que había tomado desde el fondo del mar y dejado en mi regazo para observarlo, si cambiaba de forma sería algo interesante de observar, no todos los días los seres dejaban ver su verdadera forma, incluyéndome por supuesto. Entonces Luis se elevó unos cuantos centímetros sobre la tierra que pisaba y una nube densa y oscura le comenzó a cubrir, agudicé más mi vista para no perderme detalle alguno hasta que ví que sangre salpicaba hacia los árboles dejando ver unas enormes alas, seguro que eso no le agradaría mucho a los pequeños animales que habitaban el bosque, hasta que finalmente pisó de nuevo el suelo luciendo bastante diferente y mostrando un aura aun más pesada, pero ésta llena de maldad - con que un demonio - repetí de forma sistemática sin dejarlo de ver con sierta curiosidad y un poco de temor, quizas el último sentimieto se produjera más por mi sentido común que me gritaba que los demonios no eran precisamente buenos, pero por la forma en que se encontraba parado me indicaba que no me haría daño ¿cierto?. Además de haberlo deseado ya me hubiera atacado sin contar que yo no le había hecho daño alguno.

- Jamás había visto a un demonio en su forma ...natural - admití mirándole al rostro - y he de decir que son verdaderamente interesantes, quizas si esté un poco sorprendida ¡Todo lo nuevo causa sorpresa! ¿no lo crees? - pregunté moviendo un poquito mi cola sobre la superficie del agua, para luego dar un pequeño golpe, haciendo brincar unas cuantas gotas - por otro lado no me imaginé que fueras precisamente un demonio, tampoco es que pensara que fueras alguna raza en especial pero cuando me dijiste que me mostrarias tu verdadera forma me hiciste pensar que eras un licantropo, pero te va bien la raza de demonio, no es que te conosca mucho ...pero bueno - mi voz no perdió en momento alguno su tono simpático, aunque no me agradaban precsamente como lucía su vista.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado