Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Compras navideñas (LIBRE)

Compras navideñas (LIBRE)

Mensaje por Irish A. Black el Sáb Dic 28, 2013 8:40 pm

No estoy segura de que quiera hacer esto, pero alguna debe ser la razón que me ha traído hasta aquí. He bebido como loca y me siento peor que nunca. El saber que estamos impedidos a poder estar juntos, el verlo constantemente con otras, independientemente de lo que sea que haya pasado en su casa aquella noche durante el partido, me contraría. Vienen las fiestas, fiestas que para mi no significan nada y sin embargo la gente parece motivarse mucho con ellas. A mi lo único que se me ocurre es que es una buena excusa para ir por el pueblo, mirar escaparates y olvidar un rato, pero, lejano a todo, termino envolviéndome entre un mar de gente que al parecer ha pensado como yo y se ha involucrado a comprar obsequios de navidad. ¿Para que obsequios? no es como que vayan a recibir de todos a los que van a darles algo. Niego suave. Estoy siendo arrastrada literalmente y entre los corajes solo intento abrirme paso para regresar convencida que quizás esta no ha sido una idea buena sino la peor de todas. Suelto blasfemias pero no me escuchan no se detienen y asi es como termino empujada hasta que puedo salir y caer casi de bruces en el cemento.

Me levanto furica, despotricando contra todo y todos, sacudiéndome la ropa y al levantarme lo noto. Es una tienda de antigüedades y reclama mi atención. Adentro entre las piezas, existe algo que me tiene hipnotizada, por que me lo recuerda a el.

Entro lentamente, y la campanilla del umbral suena a mi recepción. Mis ojos reflejan luminosos aquella pieza de colección cuando la acaricio con mis manos.Es una escultura de un dragón lanzando fuego. Me encanta.Y estoy maravillada hasta que el hombre encargado se me acerca ofreciéndome ayuda. Cuando me mira los ojos retrocede un poco temeroso y entonces recuerdo mi ira por la gente afuera. Respiro hondo.

-¿Cual es el precio?-

pregunto y al fin sonríe. Me da la cantidad y solo pienso que lo merece.

-¿Hace envíos anónimos a domicilio?-

cuestiono con cierta emoción oculta.
Irish A. Black
Demonio
 Demonio

Informe
Habilidades: Armadura natural, encandilamiento, estallido psiónico, extrasentidos, ilusionismo, regeneración celular.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Re: Compras navideñas (LIBRE)

Mensaje por Elliott J. Cohen el Jue Ene 02, 2014 7:41 am

Salí de la taberna que solía frecuentar si no todos los días la mayor parte de la semana parándome en las calles de piedra con un pie puesto en una fachada blanca recién pintada y me lié un porro echándome unas gotas de acid para colocarme más. Una vez el porro estuvo encendido en mi boca fui a una vieja tienda porque tenía que comprar unos encargos de mi hermana y algunos sortilegios que el idiota de Scottfield debía manipular para hacerme lo que se me había antojado.

En el pueblo ya todos me conocían y me tenían miedo, sabían que no era normal y que podía hacer cosas que según ellos era cosa de brujería y hechicería oscura. Pobres paletos, mundanos tenían que ser. No había cosa que más me gustase que el sexo y las drogas pero debía reconocer que sembrar el puto caos y atemorizar a los mundanos aprovechando el miedo y el odio que tenían a Whiteland también era muy satisfactorio para mi persona y con tal de acabar con el internado Whiteland antes de que mi padre lo acabe comprando me gustaba más tocar los cojones.

Al entrar en la tienda ví que el viejo estaba atendiendo a la mismísima demonio que me había tocado en aquel patético juego de Halloween. -El destino se empeña en unirnos preciosa.- sonreí con mi particular malicia personificada y golpeé el cristal de la mesa para atender. -Vejestorio espero que tengas mi pedido listo si no quieres que te pase como la otra vez.- el tendero me reconoció en seguida y empezó a temblar de miedo, yo sonreí encantador y me reí por dentro disfrutando de su miedo. El viejo se puso nervioso porque seguía atendiendo al demonio sin saber si dejarla y atenderme a mi primero o seguir con ella.
Elliott J. Cohen
Dragón Tierra

Dragón Tierra

Informe
Habilidades: Aparición, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), citoquinesis, extrasentidos, filo secreto, geoquinesis, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Trofeos:

Mensaje por Irish A. Black el Miér Ene 15, 2014 6:53 am

Apenas me volvi cuando escuche su voz; con aquél aire petulante que en otros momentos me abría agradado más que ahora, estaba el chico Cohen. No es que no le tuviera conocimiento, simplemente es que no me atemorizaba comoa otros en el internado y en el pueblo. Créo que el y yo habíamos dejado claro que eramos seres de poco fíar y enemigos peligrosos, así que como conocidos y buenos compañeros estabamos más que gratos y recibidos. El pobre hombre de la tienda apaneas lo vio llegar emitio un escalofrío de horror y borro la sonrisa amable. Pareció emparentarme con el y de inmediato a temerme. Reconocía esa mirada en sus ojos y auqnue estaba acostumbrada a ella a lo largo de los años, hoy no venía con la intención de mostrar el caos en la tierra. Respire con un girar de oos en blanco. No solo había ahuyentado la confianza del vendedor y había alejado toda esperanza de una oferta sino que tambien me había ganado un enemigo que pasaba a repudiar mi linaje y procedencia sin saber bien aún contra que peleaba.

-Hola Cohen, que gusto verte-

exclamé con mi tono de siempre y una sonrisa suave. El anciano nos miraba a ambos cmo dudando de que hacer, y como hacerlo, sin molestar a ninguno de los dos y, quizá me llamarí debil, pero lo que menos quería en este momento era a un tendero anciano muerto por causas poco gratas y divertidas como el capricho y el ansia de poder de un chaval maleducado como yo.

-Atienda el pedido del joven, yo no llevo prisa, además me interesan otras cosas de la tienda-

El anciano asintio nervioso y obedecio. No podía saber que era exactamente lo que iba a buscar cuando desaparecio. Mire a Elliott con una ceja alzada sin intenciones de socializar.

-Ya que has espantado al vendedor, cosa que era mi trabajo y por la cual no voy a agradecerte, al menos harías bien solventado mi curiosidad. ¿Hay algo en esta tienda que pudiera interesarle al apuesto Cohen?-

Indago

-siempre creí que comprar antiguedades no era lo suyo..oh igual me equivoque, ya sabes...los rumores del internado-

sonreí suave, seductora. Era mi deber como demonio.
Irish A. Black
Demonio
 Demonio

Informe
Habilidades: Armadura natural, encandilamiento, estallido psiónico, extrasentidos, ilusionismo, regeneración celular.
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado