Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

La primera cita (Samantha)

La primera cita (Samantha)

Mensaje por Menrick Notok W. el Mar Mayo 14, 2013 12:13 pm

No hacía más que dar vueltas en la cama, sin poder dormir, pensando únicamente en Samantha, en si iría bien la cita el día siguiente, en si le gustaría la comida que preparé por la noche, en si le gustaría el lugar al que quería llevarle,... Estaba nervioso, mucho, más que con parejas anteriores. Sam era diferente, y no solo por su raza o su edad, tenía algo que no sabía explicar con palabras. Mis parejas anteriores habían resultado ser un fracaso, y esperaba que Samantha fuera la definitiva.

En un principio pensé en haberla llevado a la playa, ya que al ser sirena estar al lado del mar seguro le guataría mucho pero no estaba el ánimo en el pueblo demasiado calmado como para ir allí, después de lo pasado la vez que estuvimos en el paseo marítimo ya no era seguro ir al pueblo, todos los habitantes se habían puesto contra nosotros, estudiantes de Whiteland, como si fuésemos demonios..., bueno, algunos lo eran. Volviendo al tema, el caso es que como no podía llevarla a la playa me puse a pensar en otro sitio, uno privado, bonito, tranquilo,... y entonces me acordé de una cascada preciosa que había en el bosque, alguna vez había acabado allí mientras andaba sin rumbo por el bosque, y recordaba bastante bien como llegar, es más, la tarde anterior había paseado hasta ella para cercionarse. Miró el reloj, las 5:30 de la mañana. Suspiró mientras hacía una lista mental de las cosas que debía llevarse, y, sin darse cuenta se quedó dormido.

Desperté gracias al despertador que había programado la noche anterior, eso sí, adormilado como estaba, y con la torpeza que me causarban los nervios tardé un poco en ducharme, vestirme y en guardar en una canasta todo lo necesario para la cita: unos sandwiches variados unas galletas echas por mí, platos y vasos de plástico y varios refrescos fríos. Miré por la ventana, hacía un día precioso.

Un par de horas antes de la cita me dirigí a la cascada, y saqué de debajo de un arbusto una bolsa con un mantel grande, el cual extendí en la hierba, a la sombra de los árboles justo en frente de la cascada, y un par de cojines que coloqué sobre él. En la bolsa además había un par de botellas de alcohol, de una marca extranjera que le había requisado a un estudiante valiéndome de mi “estatus” de miembro de la Orden de Or. Dichas botellas las volví a dejar donde estaban, debajo del arbusto, por si se necesitaban más avanzada la cita. Miré el reloj de mi móvil, ya era casi la hora, me quedaba lo suficiente como para regresar al lugar de encuentro. De regreso recogía algunas flores y las até con un lazo que había metido en mi bolsillo antes de salir de casa. Al llegar al lugar de encuentro Sam aún no había llegado, así que aproveché para calmarme un poco y escondí el ramo de flores a mi espalda, para que Sam no lo viera. No pudo evitar sonreir como tonto mientras esperaba.
Menrick Notok W.
Dragón Elfo

Dragón Elfo

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, extrasentidos, metamorfismo físico, regeneración celular, superagilidad, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Re: La primera cita (Samantha)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 12:41 pm

La tarde pasada había estado nerviosa y a la vez emocionada me sentía como en una primera cita , como si fuera la primera vez que saldría con un chico. No sabia que ponerme mi cama estaba cubierta de pilas de ropa, vestidos, jeans, blusas de muchos tipos, shorts, enterizos etc, y simplemente nada se me hacia lindo, no sabia que llevar puesto que no tenía idea de a donde iríamos y no quería desentonar,

Mire el reloj era la diez de la noche y si no me dormía pronto mañana amanecería con ojeras horribles y no eran muy fáciles de tapar asi que tenia que apurarme a elegir la ropa, para mañana ya tener todo listo, al final elegi unos shorts color café claro y una blusa holgada blanca de tirantes algo ligero y asi podía acomodarme a donde fueramos

Satisfecha con el conjunto tire toda la ropa al suelo y me acoste en la cama para dormir me costo mucho poder lograrlo por los nervios que apretujaban mi estomago. A la mañana siguiente me levante temprano, descansada y ansiosa a que llegara la hora, me di un baño, me vesti , deje mi cabello suelto con sus ondas hasta los hombros bueno mas abajo ya que había crecido un poco despues de que lo corte que bueno que no lo había pintado aun de rosa, me maquille lijeramente y tome un pequeño bolso negro que atravesé por mi cuerpo solamente llevaba mi celular y mi dinero, me mire por ultima vez al espero para cerciorarme que me gustaba el aspecto y mire la hora.. Jesus!! Faltaban quince minutos- vale sam apurate- Sali de mi cuarto caminando rápido hacia el lugar donde veria a ricky en diez minutos ya estaba ahí, aminore el paso cuando lo vi, sonrojándome de inmediato ains, era tan lindo.

Me acerque a el sonriendo y mordí mi labio inferior controlando mis nervios y no soltar una babosada. Si di me viera asi me daría un zape diciendo que por ser animadora yo no deveria tener nervios pero la verdad es que los tenia, no quería echarlo a perder con mis dramas existenciales. Cuando llegue hasta donde estaba el lo mire a los ojos, amaba sus ojos – Hola – salude con voz contenida no sabia si abrazarlo, darle un beso o que, asi que me limite a ese hola mirándolo alegre

Invitado
Invitado

Mensaje por Menrick Notok W. el Mar Mayo 14, 2013 1:50 pm

La vi acercarse y me pareció que estaba guapísima, seguramente llevara lo que llevara le sentaría bien, o al menos a mi me lo parecía. Sonreí cuando estuvo frente a mi.

- Hola - sonreí un poco mientras calmaba mis nervios y luego le di un beso en los labios, prácticamente un roce por lo rápido, y saqué la mano con el ramo de flores de detrás mía y se lo entregué. Eran flores silvestres, pero realmente bonitas, en varios colores: azules, lilas y blancas. - Son para tí. - Después de que Sam cogiera el ramo acaricié su mejilla despacio - Estas preciosa - dije, para a continuación acercar mi cara a la suya, hasta que nuestros labios se unieron. Cuando ella empezó a responder a mi beso decidí ser un poco malvado y me separé riendome bajito.

Con una gran sonrisa le cogí la mano que no tenía ocupada con el ramo de flores y di un pequeño tironcito hacia mí para que me siguiera. Empezamos a andar por el bosque, ignorando a posta sus preguntas. Cuando quedaba muy poco para llegar, oyéndose ya la cascada, solté su mano y me coloqué a su espalda.

- Cierra los ojos - le dije, y para que no pudiera hacer trampa tapé sus ojos con mis manos desde atrás. Despacio la fui guiando, evitando que se chocara con nada, hasta que estuvimos al lado del mantel. Destapé sus ojos y le susurré que podía abrir los ojos - ¿Te gusta? - dije justo después de que Sam abriera los ojos.

Encima del mantel, a parte de los cojines estaba la cesta cerrada aún, ya que no quería que entraran los insectos en el tiempo que pasara hasta que llegáramos. Así que mientras Sam se sentaba en uno de los cojines yo me arrodillé en el mantel y empecé a sacar toda la comida de la cesta y los refrescos, sacando unos vasos de plástico y colocando los sandwiches en platos de plástico sobre el mantel.
Menrick Notok W.
Dragón Elfo

Dragón Elfo

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, extrasentidos, metamorfismo físico, regeneración celular, superagilidad, volar.
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 10:43 am

Su saludo fue mejor que el mio, se inclino y rozo mis labios con un casto beso, pero para mi era mas que suficiente, los labios de el me encantaban. Un leve rubor tiño mis mejillas y sonreí, aun estaba sonriendo por el beso y me iba a inclinar a darle otro cuando de atrás de el saco un ramo de flores, mi sonrisa no podía ser mas grande, tome el ramo y lo abrace dándole un beso en las comisura de sus labios – son hermosas, gracias-murmure mientras acercaba las flores a mi rostro para sentir su aroma, me encantaban.

Su alago solo hacia que me sonrojara mas, iba a contestarle que el no se había quedado atrás pero denuevo ya tenia sus labios sobre los mios y la verdad es que no me molestaba para nada, quería alargarlo mas pero el se separo cortándolo de a una, lo mire haciendo un puchero- sabes? Eso no se hace –puse mi mano libre en mi cadera sonriendo divertida

El comenzó a guiarme por un sendero del bosque, yo no sabia a donde íbamos el no me respondia mis preguntas – yaa dime a donde vamos si? Muero de curiosidad- caminaba tomada de su mano y agradecia el no haberme puesto zapatillas o algún vestidito ya que no habría podido andar bien, suspire cuando tampoco me contesto y me limite a seguirlo y a mirar a mi alrededor para ver si reconocia el lugar, mientras mas caminábamos comencé a sentir humedad, despues comencé a olerla… había.. agua, cerca me comencé a emocionar, y me apure el paso pegándome a el, despues la escuche , era una cascada! Pero… no recordaba yo haber visto alguna vez una, ya quería llegar y verla

Cuando el se detuvo lo mire raro “cierra los ojos” murmuro y yo accedi me gustaba mucho todo me gire y cerre mis ojos hasta que sentí sus manos sobre de ellos, me deje guiar por el confiando en que no me dejaría tropezar o chocar contra algún árbol.

Estaba ansiosa cada vez podía sentir mas cerca el agua y escuchaba mas fuerte aquella cascada, cuandos nos detuvimos espere a que el me quitara las manos y poder abrir mis ojos , al mirar a mi alrededor había un mantel con cojines y una cesta en media y al lado una fuente, todo estaba hermoso me gire hacia el y lo bese – es hermoso todo- murmure contra sus labios, caminamos hacia los cojines y el comenzó a sacar los alimentos la verdad es que todo era muy hermoso, y muy romantico- me encanta el lugar- dije mirándolo a los ojos tomando su mano – tu los hiciste?- apunte hacia los bocadillos que el sacaba, tome uno y lo mordí- estan muy ricos- me acerque a el y le di un suave beso en los labios antes de alejarme y mirar a mi alrededor mientras le daba otra mordida a los sándwiches

Invitado
Invitado

Mensaje por Menrick Notok W. el Jue Mayo 16, 2013 12:54 pm

Apenas había terminado de colocar las cosas sobre el mantel cuando Sam cogió unos de los sandwiches, asentí cuando me preguntó si los había hecho yo y sonreí al ver que le gustaba.

- La verdad quería haber traido algo más elavorado, pero me pareció que unos sandwiches eran lo ideal para comer en un picnic en el bosque - aunque en la decisión también tuvo algo que ver el echo de haber estado tan nervioso el día anterior que se me quemaron las empanadillas de atún que había intentado traer, después de haberme peleado con la receta, y fastidié el pastel de calabaza al equivocarme en un par de ingredientes, quedando ambas cosas incomestibles. No recomendaría a nadie intentar cocinar cosas que apenas has hecho un par de veces en tu (larga) vida estando nervioso... menos mal que mi tío no estaba en casa cuando utilicé la cocina de la casa Whiteland, sino seguramente me habría llevado una bronca por como quedó cuando terminé, parecía zona de guerra. Así que al final opté por hacer unos sandwiches variados entre los que había mixtos, de atún, vegetales, de lomo, ..., ya que no sabía exactamente cuales le podrían gustar a Samantha.

Sonreí feliz mientras veía a Samatha andar por la zona, parecía una niña pequeña.

- ¿No conocías este lugar? - me senté en uno de los cojines y me serví un poco de refresco en un vaso - Yo me lo encontré de casualidad hace varios años, poco después de mudarme con mis tíos - aunque si había oído sobre la cascada anteriormente la verdad - Me gustó bastante, el ruido que hace el agua al caer de la cascada es bastante tranquilizante, ¿cierto?

Un ruido llamó mi atenció y me giré hacia el lugar donde procedía a tiempo para ver como un par de pájaros salían volando desde uno de los árboles cercanos. Bebí distraidamente de mi bebida y volví mi atención a Sam. Cuando llevaba unos minutos mirándola fijamente, sin darme cuenta, ella mi miró, y sin saber por qué me sonrojé un poco y bajé la mirada, como hazto reflejo, cosa que hizo que me sonrojara más. ¡Por diós que no tengo doce años! ¿Por qué actúo así? En serio, Samantha me hacía comportarme como un crío inexperto, como si fuera la primera vez que estaba enamorado,... ¿o quizá era que nunca antes lo sentí tan fuerte? No sabía, y eso me confundía bastante.

Menrick Notok W.
Dragón Elfo

Dragón Elfo

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 12:11 pm

Mientras comia el sandwich que la verdad estaba delicioso, miraba a mi alrededor y sobre todo la cascada el agua era tan relajante para mi, aunque sabia que para el no, aun recordaba cuando esa vez en la playa el cual no era tan bonito recuerdo por la anciana loca, el me había dicho que no le gustaba que prefería volar, claro que en ese entonces no entendía porque lo de volar teniendo en cuenta su raza, lo que yo no sabia era que solo era la mitad de lo que el verdaderamente era también un dragon por eso le gustaba volar asi que apreciaba mucho que me hubiera traido aquí y que se esforzara por esos detalles

-los sándwiches son perfectos –sonrei terminando de comerme uno, me sacudi las migajas de las mano y me pare para mirar mejor el lugar la verdad es que era precioso, me acercaba a las flores, a los diferentes arbustos y arboles que nos rodeaban todo era tan bonito y como yo no podía estar quieta –No lo concia y es hermoso- escuche atenta la forma en que lo encontró y me sorprendió que dijera que lo relajaba. Sonrei abiertamente – Si es muy relajante - mire la cascada y la leve espuma que se formaba en el lugar donde caia ruidosamente

El ruido de unas aves saliendo a volar se unió al sonido de la cascada, me imagine a Ricky volando, supongo que para el era fantástico , volvi a mirar los arboles hasta que sentí que alguien me miraba fijamente. Sonrei tontamente y me gire para verlo también, al parecer eso no se lo esperaba ya que bajo el rostro y se sonrojo. Ains como amaba eso, me acerque y me sente junto a el besando la comisura de sus labios – gracias por traerme aquí – lo miro directo a los ojos , podía hacerlo por mucho rato y perderme en ellos era como ver el mismo cielo-puedo verlas?- me sonroje timida no quería molestarlo, pero…. Quería ver sus alas era otra cosa que me encantaba de el, esperaba no incomodarlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado