Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Feliz Cumpleaños 1ª parte {Diane}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Cumpleaños 1ª parte {Diane}

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Mar 12, 2013 12:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por la mañana, cuando despertó, lo primero que vio a través de aquellos molestos rayos de sol que entraban por la ventana del cuarto fue a su novia dormir plácidamente a su lado. Los cabellos rubios sedosos la caían graciosamente por el rostro y los hombros desnudos, su piel desprendía un brillo mágico, atractivo a la vista de cualquier hombre pero allí, el único afortunado de verlo era él, Ian Scottfield. Se incorporó en la cama soltando un intenso suspiro por la nariz. Era hora de levantarse, ambos tenían que acudir a clase después de tomar una ducha y desayunar. No quería despertarla, por él la dejaría dormir tranquilamente mientras se dedicaba a observarla porque con sólo aquello disfrutaba, le hacía feliz el hecho de mirarla dormir pero no podía permitir que faltara a clase, ella era muy responsable al igual que él y aunque en cuestión de notas no era lo mismo puesto que ella siempre era de excelentes y sobresalientes y él apenas llegaba al suficiente con mucho esfuerzo, jamás permitiría que ella bajase minimamente en su rendimiento por su culpa.

Aún se sentía fatigado, su cuerpo y mente aún no habían descansado lo suficiente y es que ya era casi de día cuando los primeros rayos de sol anunciaban el nuevo día y ellos dos aún seguían haciendo el amor como dos amantes sedientos de pasión. Estiró su espalda haciendo crujir varias vértebras y lo mismo hizo con cuello y brazos. Llenó los pulmones de oxígeno y se inclinó hacia su novia arrimándose un poco más para poder acariciar su costado y besar con pequeños besos todo su hombro y parte del cuello que quedaba oculta entre su rostro y la clavícula. -Buenos días princesa, es hora de despertarse.- susurró cerca de su oido sin dejar de darla besos por aquella zona, suave y tierno a la vez que cariñoso. -Tenemos que ir a clase..- pasó medio cuerpo por encima de la sirena ocultándose bajo las sábanas y escurriéndose hacia abajo para propinarla un mordisco juguetón en el carrillo del culo. Entre risas volvió hasta su rostro y siguió dándola besos. -Venga cariño-

Le llevó unos minutos despertarla del todo, ella se hacía la remolona pidiendo unos minutos más de sueño, no la culpaba, había quedado exhausta como él y apenas habían podido dormir un par de horas pero por fin ambos se levantaron, se ducharon, Ian la ayudó a secar su cola de sirena con el secador y una toalla. Se vistieron y fueron a desayunar. -Hoy tengo entrenamiento intensivo asi que no nos podremos ver hasta mañana, con suerte en la cena.- ella hizo un puchero por la noticia pero igual entendía que estuviera ocupado, siempre tan comprensiva. Ian tenía un tesoro y el muy afortunado bien que era consciente por eso la cuidaba y consentía en todo cuánto podía aunque la hiciera de sufrir un poco de vez en cuando como hoy, que desde que se habían despertado se había hecho el loco como si no recordase que día era.

----------------------------------------------

Diane estaría triste, incluso puede que enfadada ante el aparente despiste de su novio que no se había acordado de tal fecha. Ian había hecho todo lo posible para no encontrarse, la evitó en las horas de clase, incluso en la comida. Ignoró sus mensajes de texto, rechazó sus llamadas. No fue fácil pero lo hizo. Por suerte el día se le estaba pasando muy rápido con todo aquello de la huida que le estaba saliendo de perlas. A eso de las seis de la tarde no había rastro alguno del ángel oscuro, había desaparecido sin más. Nadie le había visto por los pasillos, mucho menos sus compañeros de equipo que ni tan si quiera tenían entrenamiento como el ángel le había hecho creer a su novia. Era como si de repente el ángel oscuro hubiese dejado de existir.

----------------------------------------------

18:14 pm aproximadamente del lunes 11 de Marzo.
Un enorme envoltorio de color rosa con las imágenes de diversas princesas Disney, entre ellas la sirenita Ariel, descansaba sobre la cama de Diane como por arte de magia esperando la llegada de su dueña a la que iba destinado. Aquel enorme regalo contenía en su interior un enorme peluche de color marrón que medía alrededor de metro cincuenta. El peluche albergaba un pequeño sobre de color carmesí crema con una pequeña nota: "Sé que en estos momentos querrás matarme pero eso tendrá que ser en otro momento, ahora abre el armario a ver qué te encuentras". Nada más abrir la puerta del gran armario que tenía la sirena se veía colgado de una percha, perfectamente planchado, la sudadera deportiva reglamentaria de su equipo de rugby (imaginarse que en vez de Comun pone una W en mayúsculas) con otro sobre del mismo color que el anterior y una nota que indicaba lo siguiente: "Por si te lo estás preguntando sí, es mi sudadera del equipo y sí, no estoy loco, es toda para tí. No se admiten réplicas ni devoluciones. Por cierto, te espero en la playa cerca de las rocas. Tráete todo lo que necesites para pasar un par de días fuera del internado. ¿Dónde vamos? Es una sorpresa."

¿Cómo había logrado hacer todo aquello sin ser descubierto por la sirena? Muy fácil, sabía que no podía contar con nadie para que le ayudase, ni qué decir de Samantha, las cosas entre ellos iban cada vez peor. También desconfiaba de que la gente pudiera guardar un secreto asi que lo planeó todo de forma milimétrica al detalle. Tras el desayuno se había saltado las clases del día para ir a la tienda del pueblo donde había visto días antes ese gran peluche que le había entrado por los ojos, tenía que ser suyo y así lo fue a base de matarse a trabajar para la tienda hasta reunir con su trabajo el dinero del peluche. Lo había envuelto en su cuarto como había podido y se había dedicado a espiar a su novia de forma silenciosa sin ser detectado durante el resto de la mañana hasta la hora de la comida. Cuando ella estuvo almorzando él aprovechó para orbitar a su cuarto y de ahí al de ella sabiendo que no iba a presentarse. Colocó su sudadera en el armario de ella, escribió las notas y las colocó en sus sobres sellándolas con su propia saliva, después colocó el regalo gigantesco en su cama. Solo había un inconveniente, que su novia no entrase antes de tiempo en el cuarto. Para ello tuvo que volver a seguirla sigiloso complicándola el día y obstaculizándola cada vez que se encaminaba hacia el cuarto metiéndose en la cabeza de la sirena y simulando en su mente que la llamaban por megafonía desde dirección o, incluso, empujando a algún alumno catalogado por ella como zombie en su contra de forma que chocase con la sirena y se armase todo un escándalo que la impidiese seguir con su camino. Lo sentía por todos aquellos que tuvieron la mala suerte de ser cebos fáciles pero necesitaba ganar tiempo y aquello era la única forma que encontró rápida y eficaz.

Tras haber realizado su trabajo se dirigió en primer lugar al cuarto de Elliott donde habían acordado encontrarse. El encuentro fue rápido, apenas duró un par de minutos en los que Elliott le dio unas indicaciones y le entregó unas llaves mientras soltaba blasfemias y sandeces sobre las barbaridades que su sucia mente se imaginaba que el ángel oscuro haría con la sirena en aquellos dos días que estarían fuera como si de un viaje de novios se tratase. Inmediatamente después sólo le quedaba ducharse, preparar su macuto con todo lo que necesitaba para el improvisado viaje y vestirse como la ocasión lo precisaba aunque al mirarse en el espejo se sintiese ridículo, demasiado pijo para su gusto y hortera. Con el macuto al hombro prendió el sonido del móvil por si Diane le llamaba y orbitó hasta la playa. Una vez en la playa fue a una zona algo apartada del pueblo donde se ocultaba tras unas calas y había cierta privacidad, allí dejó el macuto entre la arena, lo abrió y sacó un mantel cualquiera que extendió colocando en el centro un par de rosas cortadas y un plato envuelto en un papel de plástico para evitar que su contenido se echase a perder por la arena ya que de vez en cuando pasaba alguna corriente que arrastraba los granitos más débiles, también puso un par de vasos de plástico y un brick de zumo de naranja, no era algo muy romántico y elaborado pero para hacer un pequeño picnic en la playa servía. Ahora solo le quedaba esperar, mientras tanto se descalzó, arremangó el pantalón para no mojárselo y metió los pies en el agua sólo hasta los tobillos.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Re: Feliz Cumpleaños 1ª parte {Diane}

Mensaje por Diane Seammus el Lun Mayo 06, 2013 7:51 am

¿Cómo lograr hacerle ver las cosas desde mi perspectiva? quizás aquello solo seria posible cuando yo comprendiera la forma en que él estaba viendo toda ésta situación, lo cual no me parecía del todo sencillo sin tener que invadir su privacidad, con ello no me refería a intentar saber lo que él estaba pensando, sino a platicar con él y convencerlo de que me hablara, de que me contara de todo aquello que le ocasionaban aquellos múltiples suspiros que cada vez sonaban más fuerte. Ahora más que molesto le veía como triste y abstraído ¿Qué poder hacer justo ahora sino callar dándole así el silencio que buscaba? solo esperaba internamente que no estuviera llegando a conclusiones negativas sobre lo acontecido. Como si se tratarse de un reflejo, yo igual terminé por suspirar girando mi vista a mi aleta que ahora apenas y se movía, decidí recogerla de su caricia sobre el agua y dejarla reposando sobre la roca.

Tras besar su barbilla mis labios quedaron apoyados contra su mejilla dándole algunos besos pequeños pero muy cariñosos, mismos que parecieron sacarlo de sus pensamientos, pues apenas había notado que su cuerpo cambió de posición cuando ya disfrutaba ahora de sus atenciones. Primero una mordida sobre mi abdomen, que a pesar de la extraña combinación de un ligero dolor y cosquillas, me sacaron una amplia sonrisa, seguidos de agradables besos sobre mi húmeda piel. Yo me recosté un poco sobre la roca, animada por cada una de sus caricias que iban descendiendo sobre mi cuerpo ahora ligeramente tembloroso, pues a parte de que la sensación que me ocasionaban sus labios en aquella parte de mí era fabulosa igual debía admitir que me provocaban cosquillas. Alcé una mano hasta reposarla sobre su hombro y parte de su espalda haciendo algunas caricias con mis dedos por ahí por donde alcanzaba a tocarle. Relajándome y disfrutando de sus caricias que llevaba anhelando desde prácticamente todo el día, y aun más desde que rodeó con sus brazos mi cintura cuando me deleitaba con las galletas, tuve de pronto que estirar nuevamente mi cola a la par que soltaba un largo suspiro ¡Qué clase de sensación era esa! ya sabía yo de lo bien que se sentía que mi novio palpara mi cola...pero al parecer iba siendo otra cosa que la besara, aunque no era toda, aquellas escamas que percibían sus roces me transmitían demasiadas agradables sensaciones -mmm... allí es demasiado...agradable - señalé en un delicado susurro entrecerrando los ojos dejando que nuevamente mi cola se moviera sobre el mar, aunque con movimientos ligeros.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Lun Mayo 06, 2013 9:34 am

Siguió bajando un poco hasta llegar justo al final de la pelvis femenina cubierta por sus preciosas escamas brillantes donde hasta pasó su lengua de forma insistente y se desvió hacia un lateral subiendo a su cadera y bajando por el lateral de la cola hasta aproximadamente la altura de sus rodillas. Separó la cabeza un momento relamiendo los labios que se le habían quedado un poco entumidos y sesgados por la cantidad de sal acumulada en la zona, como si hubiese estado comiendo una tarde entera palomitas saladas y alzó la mirada hacia su novia.

-Sabes a pescado y muy salado..- sacó la lengua haciendo una mueca de asco pero no dudó en volver la boca hacia un tramo cualquiera de su cola para seguir besándola. Él era más de sabores dulces, cuanto más empalagosos mejor pero era su novia y por muy salada que estuviese en ese momento no iba a dejar de besarla. -Cielo, ¿vas a tomar algún día la foto?.- preguntó volviendo a pasar por la misma zona de hacía un momento en dirección a su ombligo para bordearlo y dibujarlo con su saliva. Deslizó una mano acariciando su cintura y siguiendo la estela de su costado llegó a uno de los pechos que comenzó a frotar con la mano apretándolo ligeramente con toda la palma de la mano intentando llegar con su boca al pecho gemelo.

Esa parte de su cuerpo no estaba tan salado aunque lógicamente, tras un baño en el mar, una fina capa de sal se había adherido a su piel como había pasado con él mismo. -Ahora tengo sed...- murmuró tras terminar de chupar aquella parte del cuerpo de su novia y separarse un poco para sacar la lengua, como ventilándola del exceso de sal en sus glándolas salivares que estaban como entumecidas.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Lun Mayo 06, 2013 12:09 pm

Mi cola no dejaba de moverse con discreción, apenas haciendo sonar el agua que alteraba con su va y ven de movimientos, intentar que se quedara quieta sería todo un esfuerzo prácticamente innecesario, es decir ¿Para qué detener su alegría cuando hasta yo la compartía? además, por ahora solo reflejaba el gusto y el placer que los insistentes besos que Ian me provocaba sobre mis escamas y que lentamente se expandían al resto de mi cuerpo. La sensación eran imcomparables, no entendía del todo bien porque lo que experimentaba ante sus caricias con mi cola era tan diferente de cuando tenía mis piernas, por supuesto que ambas eran extraordinarias, pero únicas en su tipo. Sonreí divertida al notar su gesto de asco, sabía que el sabor de mi cola no era precisamente su favorito, a menos claro que supiera a chocolate, fresas, vainilla, algodón de azucar o algo similar, además seguro que para la gente fuera del mar el pescado crudo no era uno de sus sabores preferidos - te diría que siempre puedes combinar el pescado con una buena ensalada pero creo que las algas tampoco serían tus favoritas - comenté de buen humor antes de volver a caer en el vicio de sus besos.

Ahora me entraban ganas de mover la pelvis y toda la zona superior a lo que serían mis rodillas si tuviera piernas, pues sus besos comenzaban a alterarme de una manera bastante peculiar, ¿me seguian gustando? ¡por supuesto! pero era tanto que comenzaba a sentirme deseosa de algo más, algo que hasta ahora me parecía increíble, pues nunca antes había experimentado sensación semejante teniendo mi cola. Sus caricias sobre mi cuerpo no ayudaban para nada a calmar mi estado, tan solo me alentaba más, mis suspiros eran reflejo de lo que mi cuerpo experimentaba y ¿cómo ponerle control a ello? - Ah.... dime ¿así como quieres que la tome? con trabajos recuerdo respirar cuando te pones asi...o nos ponemos así mas bien...pero si quieres la tomo así ahora mismo- sugerí con cierta picardía, atreviéndome a sonreírle ampliamente. La boca, las manos y la lengua de mi bello ángel eran todas unas armas expertas en el campo, cada vez demostraban conocer mejor mi cuerpo y sus debilidades, mismo que no hacía más que ceder gustoso. Mis brazos se enredaron un poco alrededor de su espalda, acariciándolo con las uñas y las yemas alternadamente, tratando con ello de mantener mayor contacto.

Para cuando se separo mi pecho ya estaba endurecido, una parte de mi cola, un poco abajo del ombligo, me provocaba una sensación extraña aunque en algún sentido conocido, aunque no era capaz de señalara exactamente donde; pero al menos una parte de mi estaba feliz de haber podido recibir algo de lo que estaba buscando desde hace unos minutos. Me apoye en una mano y me elevé lo suficiente para alcanzar sus labios donde dejé un pequeño beso - uhm...tienes razón, tengo un sabor a pescado y mucha sal....- le sonreí de buen humor, al menos ahora se había recuperado algo del ambiente romántico entre los dos.

Moví mi vista hacia el mantel que estaba sobre el suelo con la comida que había preparado él, buscando con cuidado si había algo de agua que pudiera darle y se le quitara al menos un poco la sed, recordaba haber visto un bote con zumo de naranja. No tardé en ver el bote junto con dos vasos de plástico ¡Aquello estaba genial! - creo poder darte el agua mi vida - dije con buen ánimo atrayendo el botecito lentamente hacia nosotros, en algún momento dado del proceso ladeé la cabeza un poco exagerada, a lo mejor fue cuando el bote se ladeo llegando de forma horizontal ¡lo bueno que estaba cerrado! dejé el bote sobre la roca y luego atraje ambos vasos de plástico, éstos fueron mas sencillos de atraer porque no eran tan pesados como el celular o el bote con jugo. - ¡Cha chan! que bueno que trajiste jugo mi vida, además me gusta el jugo de naranja - decía mientras servía manualmente jugo para él en un vasito que luego le ofrecí amablemente, sus besos me habían puesto de un humor que bueno, si no disparaba estrellitas por los ojos era porque no podía.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Mayo 07, 2013 8:13 am

Arrugó la nariz mirándola cuando le comentó que la podía acompañar con algas aunque ella hubiese dicho especificamente que el pescado, él se lo había tomado de forma más directa. -He comido una galleta de algas eso.. debería contar.- se echó a reír y la mordió cariñoso la punta de su nariz. -Pero dejemos las algas que ya bastante saturación tengo ya por hoy.- no entendía cómo era posible que a su novia le apasionase tanto las algas cuando él las encontraba o muy insípidas, o de textura algo asqueroso para el paladar o de un sabor horrible para degustar y sin embargo, por ella era capaz de aprender y cocinar todo tipo de algas y después comerse los platos sin rechistar, poner impedimentos o asquearse. Trató de pegarse todo lo que pudo a ella para tomar buena parte de su cabello mojado que caía sobre un hombro para apartárselo y dejar su rostro libre de obstáculos. Comenzó a besar desde el mentón toda la línea de la mandíbula hacia un lateral y de ahí enganchó el lóbulo de su oído jugueteando con la punta de su lengua y absorviéndolo como si fuese un caramelo. Siguió con una estela de besos por detrás del pabellón y mordió la parte alta y cartilaginosa de esta. -Para mi no hay manjar que se pueda comparar con el de tenerte en la cama y recorrer todo tu cuerpo desnudo con mi lengua sin dejarme ninguna zona por explorar... Umm, eres toda una tentación llena de sabor..- susurró provocativo e insinuante en su oído mostrando las ganas insaciables que tenía de llevársela a cualquier lado donde pudiese dar rienda suelta a sus deseos más impuros hacia ella. -...y tengo unas ganas de que sea ya por la noche para probar todas las cosas que me ha dado Elliott para que nos divirtamos... tengo las espectativas bastante altas de lo que sucederá... en unas horas... porque no te pienso dar ni un solo respiro..- sonrió con aquella gallardía que le correspondía y aquella picaresca nata que había terminado por explotar con la adquisición de confianza entre las sábanas con ella.

Sus provocaciones no iban más que incrementándose cuando le dijo de tomar las fotografías así si quería, deslizó la lengua por la mejilla hasta llegar a sus labios y la miró a los ojos manteniendo el rostro demasiado cerca. -No me vendría mal tener una foto... tuya... desnuda...- Ian se había vuelto prácticamente irreconocible; de no querer saber nada de aquel mundo ni de sentir un ápice de curiosidad por ningún sexo había pasado a no hacer otra cosa que pensar en ello todo el santo día, es que no se le quitaba de la cabeza ni hasta cuando dormía. Esa franja del día era la peor, si no estaba durmiendo con su novia y tenía algún sueño húmedo salía corriendo en su búsqueda y no poder ir con ella se pasaba toda la noche sin pegar ojo, tocándose las veces que hiciese falta aunque con el mismo desenlace, aunque lograba calmarse algo no era lo suficiente como para que el deseo desapareciese. Y en caso de dar la casualidad de que dormían juntos poco tardaba en despertarla poco a poco con besos, caricias y restriegos para que supiera qué es lo que quería.

De nuevo su boca ya estaba hurgando en el oído de ella introduciendo levemente la puntita de la lengua en la parte superior para hacerla cosquillas sin prestar atención al truquito que hacía para llevar los vasos y la botella de zumo de naranja hacia ellos sin tener que desplazarse. Por mucho que no quisiese verlo, cuando el envase de zumo se encontraba a una distancia relativamente corta percibió el movimiento y la imagen por el rabillo del ojo lo que llamó su atenció e hizo que voltease la cabeza para verlo. Resopló distanciándose un poco del cuerpo de la sirena, por segunda vez sentía como un jarro de agua fría le caía encima y se llevaba los restos de su calentura.

-Qué bien que te guste...- murmuró casi de mala gana poniendo los ojos en blanco, parecía como si su novia se empeñase en restregarle su maldito don de las narices y, aunque sabía que no lo hacía con esa intención, ahora se lo tomaba todo a mal al ver la poca atención que estaba recibiendo de ella cuando se mostraba así de empalagoso e insistente. Suspiró y metió los pies en el agua, ya no necesitaba enfriarse porque lo estaba, pero quería distraerse con algo que no le condujera a intentar por tercera vez algo con ella cuando sabía que iba a tener el mismo resultado y ahí sí que o se sentiría ofendido por su rechazo o se emparanoiaría con cualquier absurda idea de que su novia se había cansado de él y sus insistencias descontroladas. -Gracias por el zumo.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Mar Mayo 07, 2013 12:10 pm

No estaba segura del porqué lo que sentía mi cuerpo estaba a años luz de mi pensamiento; yo siempre disfrutaba de todas y cada una de las caricias que mi querido Ian me brindaba, ya fueran éstos solo mimos o estuvieran intensionados a llegar a algo más, claro, normalmente ocurría lo segundo, y decir que yo no ponía de mi parte para que así sucediera sería toda una vil mentira ¡Incluso cuando estaba dormida era capaz de percibir y disfrutar entre sueños de todos sus besos y caricias! hasta que despertaba para demostrarle de igual forma mi afecto. Y que decir de lo que ocurría después de que tanto el equipo de rugby como el de animadoras tuvieran prácticas a la misma hora ¡ufff! no bueno, a pesar de que estuviéramos cansados jamás encontrábamos peros para disfrutar de las caricias mutuas, primeramente discretas...hasta que los vestidores quedaban vacíos. Esos por recordar tan solo algunos momentos, faltaban los encuentros repentinos entre los pasillos luego de terminar clases, los días que nos levantábamos juntos, las tardes que salíamos a dar un paseo...¡no bueno! y decir que hacía no mucho mi bello ángel era virgen, quien viera ahora como estábamos los dos no lo creería, en algún lapso de tiempo pensé si había ido muy rápido con él o así, pero de lo que no me cabía duda es que él tenía madera para esto, era ¡demasiado bueno en el sexo! ¡Demasiado bueno besando! ¡Hasta sus abrazos, a pesar de ser naturales y aparentemente nada comprometedores, los mares sabían que me daban la impresión de algo más íntimo! estábamos muy mal, no me sorprendería que termináramos en algo parecido a "Neuroticos Anónimos" solo que el de nosotros seria " Adictos Sexuales Anónimos" . Por otro lado ¿Por qué querer detenerlo si era bastante bueno? además era una forma de hacer ejercicio ¿no? por otro lado no éramos irresponsables en el acto, me cuidaba, y no dábamos exhibiciones entonces...¿debíamos hacer algo al respecto?

Como sea el caso es que ahora no estaba aprovechando sus mimos, por segunda vez me había perdido en mi cabeza, claro no de mala fe, simplemente me había quedado pensando en que él tenía sed, que yo había disfrutado demasiado con sus caricias sobre mi escamas, y que ahora quería ofrecerle un poco de agua. No fue sino hasta que él se alejó de mi cuerpo que me percaté de todo, nuevamente mi mente se conectó con la sensibilidad de mi cuerpo, mismo que se encontraba bastante dispuesto a seguir disfrutando de cada una de sus caricias ¡que grosera había sido con él! a pesar de no hacerlo de forma intencionada, pero con mi actitud ¿Qué iba a pensar él? ¿Que no le deseaba? ¿Que no disfrutaba de sus besos y mimos? ¡Calamares gigantes! Obviamente su semblante volvió a cambiar al tomar el vaso de jugo, no era para menos, había provocado que el ambiente raro volviera a rodearnos.

Suspiré profundamente mientras lo miraba en silencio. Me apoyé en mis manos alzando un poco mi trasero hasta colocarlo casi a su costado pero por unos centímetros más atrás que él. Coloqué mis manos sobre sus hombros, acariciando éstos con mis pulgares haciendo movimientos circulares, no ejercía demasiada presión pues pretendía mas que fueran una caricia, incliné mi cabeza un poco hacia su nuca, misma que comencé a llenar de múltiples besos, aunque éstos eran lentos e iban creciendo desde donde iniciaba su vértebra hasta su oído izquierdo, como si se tratase de un caminito - asi que...¿Quieres una foto de mi desnuda? - susurré detrás de su oído al tiempo que pasaba la punta de mi nariz por el contorno del mismo - o ¿Una con mi forma natural de sirena.. como ahorita? ¿eh? - soltaba lentamente el aliento contra su oído al compás de cada palabra que emitía. Pasé la punta de mi lengua por detrás de su oreja y luego por el contorno de éste hasta morderle el lóbulo - Si te decides por lo primero...quizás podamos tomarla a donde sea que me lleves...antes de probar las cosas que te ha dado Elliot - murmuré insinuante, haciendo como al inicio, soltando cada palabra suavemente. Entonces alcé un poco mi cola, y sabiendo que ésta pesaba bastante, dejé recargar sobre sus piernas sólo la parte de mi cola donde podría identificarse un dobles similar al de las rodillas, la cola se pegó contra su abdomen y la aleta terminó de rodear su cintura pegándose a su espalda un poco, moviéndose ligeramente haciendo una especie de caricia sobre su piel, claro que eran movimientos ligeros pues no pretendía dañarle, Al final todo tenía una imagen de que yo, sentada a su lado sobre la roca, lo tenía abrazado con mi cola a la vez de que una de mis manso acariciaba sus hombros y que mis labios se encontraban pegados a su oído - muero en ansia de saber a donde me llevarás mi ángel y mas aún en conocer lo que nos tienes preparado para la noche - terminé diciendo dejando un beso en medio de su oído para luego moverme un poco más hacia su mejilla.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Mayo 07, 2013 12:53 pm

Con el vaso de zumo en las manos fijó su mirada en el líquido bastante pensativo sin dar ni un solo sorbo por el momento. Sintió que su novia se acomodaba próximo a él, le rodeaba con la cola y le masajeaba los hombros mientras le susurraba por la nuca. Rodó los ojos pensando que no había llegado a un punto de no entenderla, si él se la insinuaba ni caso le hacía, si no hacía nada ahora era ella la que se le mostraba toda cariñosa... Cerró los ojos tomando aire lentamente y después alzó el vaso para beber un buen trago que acabó con el contenido de su interior. Giró medio tronco para coger el envase del zumo y rellenarse el vaso para volver a beber. El sabor de la naranja había variado por la acumulación de sal en su boca y sabía algo extraño pero no fue impedimento alguno para seguir bebiendo hasta que vio su sed calmada.

-Una foto de sirena... estaría bien. Mejor que sean dos, una de cuerpo entero y la otra de cintura para arriba..- lo importante de una es que se le vieran los pechos con los que poder recrearse en sus días de aburrimiento en el cuarto y la otra era para admirar la hermosa sirena que era porque por desgracia no podía verla transformada todos los días.

Tras dejar el vasito de plástico posado bien en una roca y que no corriese el riesgo de caerse al mar y contaminarlo, deparó en la cola de la sirena por la cuál sentía bastante expectación. Tomó con cuidado el tramo final que se aferraba a su costado y lo alzó un poco de forma que la aleta quedase justo delante de él. En primera estancia parecería que lo que trataba de hacer era de deshacerse de ella pero después, una vez hubo tomado con las dos manos los extremos de la aleta, se pudo comprobar que lo que buscaba era inspeccionarla. -¿Tienes sensibilidad aquí?- con una mano pasó a sujetar la aleta, con la otra comenzó a pasar los dedos por los salientes de esta comprobando su resistencia, dureza y tacto. -¿Sientes algo?.- interrogó con más curiosidad alzando algo más la aleta y agachando él el rostro hasta que todo la ancho de la terminación de su aleta comenzó a rozar su mentón, raspándole como papel de lija pero aquella sensación le era agradable, incluso se dio unos golpecitos en la barbilla con ella, jugando como un crío, abstrayéndose de los demás mimos de ella porque ya no quería tema hasta que llegase la noche; y cuando llegase la noche no estaba seguro de ir a por ella. Si ella quería algo que le buscase y él correspondería, sino no habría nada por más que hubiese preparado juegos y cosas novedosas para los dos.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Mar Mayo 07, 2013 2:07 pm

Mordí su oreja repetidas veces de forma mimosa sin dejar de acariciarle con la punta de mi aleta la espalda, era la primera vez que intentaba doblarme de semejante forma pero a mi me gustaba mucho, debía admitir que me encantaba tenerlo sujeto contra mi usando mi cola - uhm...como quieras mi vida, si quieres ambas fotos entonces me tomaré ambas....aunque igual quiero una foto contigo corazón - y es que yo de verdad añoraba esa foto que reflejara una historia real de amor que se parecía bastante a los cuentos que me narraba la abuelita Silvia o, principalmente, mi nana cuando yo era apenas una niña, bastante más mimada que ahora.

De pronto sentí un tirón de mi aleta, despegué mis labios de su cuello, donde hasta entonces se habían atrevido a descender para mimar otro tramo de su piel. Miré sobre su hombro como despegaba mi aleta de alrededor de su cintura, a la vez que lo sentía, aunque no puse ni la menor resistencia a que moviera mi cola como deseaba, a pesar de que comenzaba a creer que quería deshacerse de mi y mis mimos ¿tanto le había molestado? bueno no era para menos, quizás yo actuaría de forma desdeñosa con él si las cosas hubieran ocurrido de forma contraria....pero ¡Ah ! adoraba tenerlo abrazado de aquella forma. Para mi sorpresa no removió toda mi cola de encima de sus piernas, aunque si tomó mi aleta con mayor seguridad, misma que se agitaba un poco en la punta como por reflejo, tratando de escapar de sus manos, no es que deseara que me soltara pero ¿qué hacer? era como su tic al no estar acostumbrada a semejante agarre .

Me resbalé ligeramente poco después de notar que colocaba la aleta justo frente a su cara, era un poco incómodo aquél dobles por lo que tuve que despegar mis manos de su cuerpo y alejar mi rostro de su cabeza para terminar semi recostada sobre la roca, me apoyaba con los codos para elevar un poco mi cuerpo, pero al menos ahora mi cola estaba más cómoda a la forma en que él la sostenía, pues ya no tenía que curvearla, simplemente encogí el doblez a la altura de las rodillas pero por lo demás la cola se mantenía recta. Mi aleta se agitó nuevamente al sentir el recorrido directo de su tacto, debía admitir que ahora me sentía sujeto de experimentación, aunque no me lo tomaba a mal, a fin de cuentas ya sabía de la curiosidad de mi novio por todo aquello que desconocía y/o le daba curiosidad, quizás era algo semejante a lo que yo sentía por sus alas, aunque a mi me daba más por acariciarlas que por examinarlas - en las terminaciones de mi cola no siento mucho, solo el tacto, como si tocaras tus uñas...pero ya en medio de la cola si siento, no me provoca el mismo cosquilleo que cuando acaricias mi cola, de hecho es mínimo, soy capaz de decir donde están tus manos...y ahora tu barbilla, aunque creo que la sensibilidad es poca- todo aquello lo iba diciendo poco a poco, como concentrándome en lo que sentía para poder darle una mejor explicación. Mis mejillas se encontraban sonrojadas a pesar de todo y miraba distraída el cielo y a él, aunque me entraba algo de pena cuando lo veía a él. Miré entonces el celular que se encontraba a mi costado, quizás podríamos hacer la foto, pero recordando mejor lo de hace unos segundos mejor esperaba a que él tomara las decisiones de que hacer.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Mayo 07, 2013 2:34 pm

Miraba el dorso y el reverso de la aleta con ojos fascinantes como si lo que estuviese examinando fuese todo un hallazgo arqueológico de suma importancia. Miró a su novia sintiéndose un poco culpable por no haberla pedido permiso antes de tomar su cola así por las buenas y alzar su aleta, a lo mejor la había hecho daño y por eso se estaba moviendo y cambiando de postura. -¿Te molesta que te toque?.- preguntó mordisqueándose el labio inferior como casi siempre que se hallaba inseguro de sí mismo, sus decisiones o actos. -¿Y si te muerdo te dolerá?.- en ningún caso la iba a morder solo era curiosidad por saber si en algún momento se le rompía, enganchaba o sufría algún percance padecería cualquier tipo de molestia o dolor. -¿Tampoco tienes cosquillas?.- deslizó los dedos hacia un lado y luego hacia el otro, como si se tratase de las cuerdas de una guitarra que tocaba suavemente y con mucho mimo, después se llevó la aleta a los labios y dejó un beso allí para después dejarla tranquila encima de sus piernas y parte del abdomen.

Un periodo de silencio dejó la mente de Ian un poco más tranquila en el cuál se quedó en blanco, sin pensar, solo mirando el mar y disfrutando de la tranquilidad que la playa le aportaba. Balanceó las piernas, no sabía ya que hacer, ni qué decir... quizás el silencio se estaba volviendo un tanto incómodo y lo peor... no se le ocurría nada para romperlo. Suspiró alzando la vista para cruzarse con la mirada de su novia. -Mejor si sacas ya las fotos y nos vamos para la playa a ver si se te seca pronto la cola y nos marchamos... se está haciendo tarde y pronto comenzará a hacer algo de fresco.- sacó las alas negras desplegándolas bien con cuidado de que no se le mojaran, si no estaba perdido. Las sentía algo entumecidas pero pronto se sacudieron unas cuantas veces y quedaron ligeras y ágiles, como nuevas. Tenía ganas de volar y ahora que estaba algo seco no se iba a volver a meter en el agua porque después al poner un pie en la arena se llenaría todo el cuerpo de ella y lo detestaba. También odiaba la sensación pegajosa que se le iba a quedar en la piel y en el cabello en cuanto el agua se le secase del todo y se quedase la sal adherida a su cuerpo cubriéndole de forma imperceptible para la vista pero no para el olfato y el gusto. Tendría que darse una ducha rápida antes o después de llegar al sitio donde se la iba a llevar, posiblemente que en su cuarto cuando fuesen a recoger a Parténope. No tardaría mucho, sería entrar bajo el chorro para quitarse la sal y aclarar el cabello y de ahí saldrían orbitando por lo que no perderían mucho tiempo.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Miér Mayo 08, 2013 10:18 am

Miré a Ian unos instantes en silencio tras escuchar su pregunta, me causaba bastante gracia la forma tan minuciosa en que me examinaba, aunque igual me gustaba mucho la atención que prestaba a mi cuerpo ¿Qué puedo decir? siempre disfrutaba de la atención que la gente me dedicaba, especialmente si ésta atención venía directamente de mi bello ángel - no me molesta que lo hagas amor, me gusta sentir tus manos o cualquier parte de ti sobre mis escamas o mi aleta, aunque mi aleta es mi equilibrio, así que si la mueves repentinamente me desbalanceo toda - le dediqué una sonrisa a pesar de que no pudiera verla. Para entonces mi aleta se había acostumbrado un poco más al tacto de él, por lo que ya no se retorcía tanto asemejando a un pez recién salido del mar. Su pregunta acerca de morderme me extrañó ¿Pensaba hacerlo? o ¿por qué la repentina pregunta? yo tenía terminaciones nerviosas por toda mi cola, aunque notaba que eran menores en la aleta, no por ello estaba exenta se sensibilidad, principalmente si la mordida que mencionaba la daba en una de mis espinas y ésta se quebraba ¡mares! no quería pensar en que se rompiera una de mis espinas - definitivamente eso dolería, quizás no tanto como si fuese directamente en mi cola pero seguro que si, más si la mordida rompe una de mis espinas. Digamos que mi sensibilidad ahí es parecida a la que hay en la piel entre los dedos de la mano- expliqué pensando en ello a la vez que hablaba. Mi cola comenzó a moverse tipo abanico al sentir sus manos repasar gran extensión de mi cola - no mi vida ahí no tengo cosquillas, aunque si siento tus manos - no pude evitar dedicarle una sonrisa triunfal ¡por fin una parte de mi era inmune a esa sensación! cuando normalmente era bastante cosquilluda y él no, a excepción de una parte de su cuerpo.

Al soltar mi aleta suspiré, dejando descansar toda mi cola sobre sus piernas, el lugar donde la había dejado descansar. Me moví un poco apoyándome con mis manos y mi cola se deslizó de sus pies, él parecía bastante concentrado mirando al frente ¿Qué estaría viendo? bueno mejor no decir nada ahora, a mi igual me solía dar por ver a través de la ventana y mirar el mar en silencio, aunque sintiendo en aquello bastante nostalgia. Alcé mi cola para dejar caer la aleta hacia enfrente de mi, parecía casi un arco, como el que podían formar las focas, aunque no tan flexible. De aquella forma comencé a tocar mi aleta como él había hecho, mirándome con curiosidad, posteriormente la tome con cuidado de dos extremos y la moví de un lado a otro haciendo brillar las tonalidades azules naturales de mi cola con las gotas de mar que aun quedaban sobre ella. Sonreí de repente pensando en lo bonita que era, en respuesta inmediata mi aleta se comenzó a mover como si estuviera jugando con una pelota de playa...¡ah! hacia mucho que no jugaba así.

Bajé mi cola lentamente encontrándome poco después con los ojos claros y cautivadores de mi amado Ian, le sonreí como si nada, casi de forma traviesa y seductora, aunque por ahora sin pretender nada más. - ¡Claro! ahora mismo busco la cámara en mi celular - alcé nuevamente mi cola, pero ésta vez para tomar algo de impulso para poder enderezarme. Sin dejar de sonreir, tomé mi celular para comenzar a buscar la Aplicación, y entonces escuché un "flap" un algo que rompía contra el viento. Alcé la vista y quedé encandilada - tus alas - murmuré fascinada, yo adoraba ver sus alas, tocar sus alas...¡Verlo con sus alas! Parpadeé lentamente deleitandome con su figura de ángel Oscuro, si yo había pensado de que no había forma que se viera más atractivo cerca del mar que usando aquél bañador si que me equivocaba, él se había autosuperado mostrando ahora sus alas. Casi como si se tratase de un iman acerqué una de mis manos a sus plumas, me detuve antes de tocarlas como queriendo confirmar que no tuviera las manos mojadas, afortunadamente no lo estaban, así que me atreví a tocarlas, apenas una ligera caricia como temiendo arruinarlas - ah....no sabes cuanto adoro verte con tus alas amor, y más ahorita que tienes de fondo el mas, comienzo a preguntarme quien enamoró a quien en este cuento, si la sirena le cantó al ángel oscuro para atraerlo o, si el ángel oscuro hechizó a la sirena con su simple presencia - me acerqué más a él hasta estar a su lado, así le dí un besito en la mejilla - bueno aquí va la primera ... - anunció, entonces estiró la mano y recargó su cabeza contra el cuerpo de él, dejando que su cabello cayera por enfrente y un costado para que no alcanzaran a tocar sus alas, pues mi cabello a pesar de no estar ya mojado, si estaba húmedo. Entonces di doble clic haciendo una doble foto de la primera pose, luego le extendí el celular - ¿Puedes tomar la siguiente? es que no creo poder usar mis manos para ello- coloqué mis manos a cada lado de sus hombros a la vez que doblaba mi cola para que parte de ella reposara sobre sus piernas, acerqué mis labios a su mejilla, de tal forma que mi rostro podría verse de perfil frente a la cámara.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Miér Mayo 08, 2013 3:09 pm

A pesar de que se sentía un tanto decaído ya no recordaba el por qué de su malestar. Su novia tenía aquel don sobre él, tan fácil como decirle unas cuantas palabras bonitas y apremiadoras para que volviese a sonreír con naturalidad. -Creo que está bastante claro que la sirena le cantó al ángel atrayéndolo y enredándolo en sus redes de las que ni puede ni quiere salir jamás.- respondió totalmente convencido de aquello porque él, siendo como era, era muy poco probable que la hubiese conquistado. Solo había que verle, soso, sin picardía y totalmente novato. No sabía jugar al juego de la seducción y mucho menos tratar con una chica cuando no hacía distinciones de géneros. Para él todo el mundo era igual independientemente de ser varón o hembra. Si le hubiese tocado a él enamorarla lo más seguro es que aún siguiese casto y puro, inocente y ajeno a todo lo que había descubierto y explorado con ella. Tampoco habría vivido tantas cosas que almacenaría en su memoria hasta el fin de su existencia.

Movió las alas zarandeánlas cuando sintió el cosquilleo propio de la mano de su novia tocándole las plumas, mismas que jamás dejaba tocar a nadie excepto a ella porque le encantaba que le acariciase allí aunque no lo dijera pero era como un perrillo que mueve el rabo cada vez que le rascan tras las orejas.

-Claro que sí.- dijo inmediatamente después de la fotografía tomando la cámara y alzándola frente a los dos para inmortalizar el momento con aquel beso que le brindaba en la mejilla. Hizo la foto y le devolvió la cámara. -¿Me permites colocarme mejor para una foto que quiero que tomes? Se me ha ocurrido que sería buena y que a lo mejor te gusta...- comentó apartando con cuidado su cola de encima para poder levantarse aunque en todo momento la sujetó para que no perdiese el equilibrio ni se escurriese por las rocas y acabase lastimada o en el agua. Despacio y con buen pie se fue colocando detrás de ella acunclillándose para quedar a su altura un tanto más elevado para que su cabeza sobresaliera por encima de la cabellera rubia, extendió bien las alas negras y se centró para que cuando hiciese la foto saliesen sus alas de fondo tras sí. Sus brazos los pasó por debajo de las axilas y sus manos cubrieron sus pechos para la foto echándole un poco de picardía. -¿Te gusta así o prefieres que cambie de posición?.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Jue Mayo 09, 2013 2:33 pm

Le miré con bastante atención conforme se iba despegando de mi ¿Qué estaría pensando hacer? realmente me intrigaba su idea. Cooperé un poco alzando mi cola para que él pudiera deslizarse sin problema, aunque he de admitir que no puse demasiado esfuerzo en ello dado que él estaba tomando mi cola con demasiado cuidado, y me encantaba aquél contacto que hacía conmigo, hasta que terminó. Lancé mi cabeza ara atrás viendo lo que hacía, mientras yo encogía mi cola hacia un lado, ví como se iba poniendo de rodillas e integrada volví mi vista al frente dejando que él fuera colocándose como deseara, aunque por ahora solo imaginaba la pose que tomaba. Con mi fino oido escuché como el viento nuevamente se rompía cerca de nosotros, al parecer había hecho algo con sus alas pero ¿qué cosa? mi corazón comenzaba a latir ante la expectativa, por ahora me gustaba que en la foto fueran a salir sus alas detrás de mi, al menos esa idea me hacía.

Tomé el celular entre mis manos esperando a que me dijera que estaba listo para poder alzar la mano y hacer la foto, pero me quedé un poco tiesa de la sorpresa al sentir sus manos pasar por debajo de mis axilar hasta sostener mis pechos con cada mano, mi pecho reaccionó a su tacto, como si reconocieran y añoraran aquél roce - Me gusta así...al menos lo que alcanzo a percibir de así - expliqué tratando de salir del repentino aturdimiento. Miré mi celular pensando ahora como tomar la foto, si alzaba la mano para hacerla terminaría por opacar el cálido agarre de él, cuando justo ahora quería que se notara aquello, que él me cubría, pues de cierta forma se me hacía una pose sexy y protectora de su parte . Miré bastante dudosa mi celular y luego se me ocurrió que podía hacer, solté un suspiro tan solo haciendo suposiciones de lo que podía ocurrir luego de que hiciera lo que tenía pensado. Programé mi celular con el temporizador e indiqué que deseaba dos tomas, por si las moscas; luego tomé aire y me centré en su celular, mismo que comenzó a subir tambaleante hasta que estuvo a la altura de mi cabeza, luego me centré en que éste se alejara lo suficiente para que pudiera enfocarnos bien y que saliéramos sin mayor problemas. El celular temblaba un poco pero traté de centrarme más hasta que logré que quedara estable, una vez así alcé una mano hasta alcanzar la mejilla de mi bello ángel mientras que el otro brazo lo dejé descansar sobre el regazo de mi cola. Poco después se escucharon dos clics, la foto estaba hecha. De ahí volví a acercar el celular hasta que lo tuvo entre mis manos - a ver...veamos - estaba muy ansiosa por ver cuál había sido la pose total de Ian y por ver como nos veíamos.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Jue Mayo 09, 2013 4:00 pm

Mientras ella toqueteaba el móvil poniéndolo a punto para la foto Ian aprovechó un poco esos segundos para meterla mano dado que sus dos manos estaban cubriendo directamente los pechos de la sirena. Los masajeó y acarició adorando su proporción exacta y su forma, tan blanditas y flexibles que podía pasarse todo el día tocándolas sin cansarse jamás.

Diane volvió una vez más a hacer alarde de su poder, aquel don que a su novio no le gustaba en el sentido de quedar el muy por debajo pero esta vez no reaccionó a mal aunque no era de su agrado tanto restriego por las narices. En esta ocasión se dio cuenta de que su don podía venir bien en diversas ocasiones y para tonterías como esta. Podría salir una buena foto y no estar estorbada por brazos y posiciones algo incómodas para autofotografiarse a ambos. Miró atento a la cámara esperando que el ruido le avisara de que ya estaba tomada y después de eso apoyó sus rodillas en la roca abriendo bien las piernas para apoyarlas una a cada lado de la sirena, bajó las manos a su vientre y besó la mejilla de ella directo a la búsqueda de sus labios. -¿Me das un beso o ya me lo enviarás por telequinesis?.- preguntó a la orilla de su comisura, sin ningún tipo de maldad pero retractando el hecho de que ahora todo lo hacía mediante la levitación.

-¿Qué tal la foto? ¿Te gusta? ¿Salimos bien? ¿Salen mis alas?.- en un momento bombardeó de preguntas a la sirena un tanto impaciente porque se cargara bien la imagen en la pantalla de su móvil y se mostrase para revisar que no estuviera movida, defectuosa, borrosa, etc..

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Sáb Mayo 11, 2013 2:08 pm

No pude alcanzar a ver la foto porque cuando ésta continuaba cargandose, mi amado ángel me abrazó en la cadera con sus piernas y me arropó con su cercanía, a la vez que acercaba su rostro a mi mejilla, aquello me hizo desviar mi vista del celular a algo mucho más importante: Ian, y más específicamente su rostro. Enarqué una ceja por su pregunta, pensaba responderle algo como "si quieres lo intento" pero no valía la pena hacer una broma que podría terminar con problemas entre los dos - ni me atrevería a intentarlo amor- susurré antes de girar del todo el rostro para alcanzar sus labios, y así poderle dar un emotivo beso. Alcé una de mis hasta posarla cálidamente sobre su mejilla tratando de alargar aun mas el beso, pues ganas tenia de besarlo y mas cuando comenzó a frotar mis pechos mientras trataba de concentrarme en alzar el celular. Sí que él podía torturarme bastante si se lo proponía con tan solo tocarme.

Cuando el beso se terminó le quedé mirando a sus labios y poco después a su nariz, hasta que me decidí a ver sus ojos. Tan solo incitada por sus preguntas giré mi vista hacia el celular viendo ambas fotos, la primera estaba algo borrosa pero la segunda salió estupenda, mas que nada, mi vista se centro en sus alas que parecían estar de fondo, parecía toda una foto de modelos. Fui repasando uno a uno los detalles sin poder decir nada debido a lo maravillada que me encontraba - wow amor de verdad que la foto está estupenda, me encantó tu pose y...se ve como natural, amoroso...pero posesivo en un un buen sentido - le pasé el celular y aprovechó que tenia las manos libres para volver a acariciar sus alas - ¿regresamos al mantel a esperar que me seque mi vida- dije cerca de su oído, aun acariciando entretenida sus hermosas alas negras

Última edición por Diane Seammus el Miér Mayo 22, 2013 10:33 am, editado 1 vez
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Lun Mayo 20, 2013 8:58 am

Cerró los ojos sintiendo el sabor y textura de aquellos riquísimos labios ejerciendo una discontinua presión sobre los suyos. Tenía una facilidad inmensa para perderse entre ellos, besándola a cada momento, disfrutando del latir de ambos corazones que formaban siempre uno. -Te quiero mucho Di.- susurró sin despegar mucho su boca de la de ella para poder continuar el beso alargándolo más acompañando todos y cada uno de los besos con suaves caricias dedicadas por sus mejillas. -Eres todo cuánto tengo y quiero, no permitiré que nada malo te pase...- como si fuese una promesa la miró a los ojos, aferró una de sus manos y se la llevó a la boca besando sus delicados nudillos. -Te amo princesa.-

Una vez ella hubo comprobado que alguna de las fotos estuviera bien y valiese la pena, él se levantó estirando bien la espalda y batiendo las alas fuertemente como calentándolas para el próximo vuelo que tenía pensado alzar. -¿Me permites salmonete?.- preguntó en broma sonriendo y guiñándola un ojo con los brazos extendidos hacia ella con la idea de tomarla en brazos y llevársela volando hasta el mantel. En seguida pasó un brazo bajo el punto flexible de su cola de pez que vendría a ser más o menos las rodillas, otro brazo lo pasó por su espalda y cargó con ella batiendo las alas con más fuerza hasta que sus pies no tocaron más la roca donde estaba. Voló bajo pero lo suficientemente alto como para que sus pies ni la terminación de la cola de ella tocase el agua, y la llevó hasta la playa en un viaje corto por el aire. Nada más llegar la dejó sentada sobre el mantel, se sacudió el pelo como un perro y se arrodilló ante ella. -¿Puedo hacer algo para que te seques más rápido?.- se aproximó más a ella colocando una mano de apoyo sobre la parte superior de su cola, lo que vendría a ser algún muslo.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Miér Mayo 22, 2013 12:16 pm

Yo aun tenía la sensación de sus labios sobre mis nudillos, a la vez que por mi mente pasaba una y otra vez la imagen de su mirada sobre la mía diciéndome en más de una forma que me amaba, cuando comencé a sentir cierto aire acariciar mi piel. Eché la cabeza atrás para ver lo que ocurría, encontrándome con que Ian se había había puesto de pie y ahora agitaba sus alas, me daba la impresión de un pajarillo que terminaba de bañarse y agitaba sus alas rápidamente por instantes para secarse, aunque no con la suficiente para alzar el vuelo. Yo le miré en silencio muy atenta, sonriendo ampliamente, poco me faltaba para hacer como las focas cuando jugaban y ponerme a aplaudir. Lo malo de verlo agitando las alas era que no podía apreciar bien sus plumas, pues parecían un borrón, aunque de cierta forma resaltaban más su figura, ya que el movimiento de sus alas hacían que la atención se centrase en su cuerpo, como si de por si no hubiera ya suficiente razones para no despegar la vista de él.

Estiré mis manos hacia él al notar que se acercaba para recogerme - Por supuesto pajarillo - al igual que él hizo conmigo, guiñé un ojo acompañado de una amplia sonrisa, aunque me parecía que "salmonete" era mas grande y pesado que un "pajarillo" bueno al menos su referencia me hacía pensar que él tenía de donde agarrar, aunque si yo me ponía a pensar en "pajarillo"...creo que esa palabra no le hacía nada de justicia . Sonreí nuevamente, no sólo por lo que se había quedado en mi cabeza sobre los referentes que nos habíamos dado, sino por la sensación de su mano debajo de mi cola. Dí un beso a su cuerpo desnudo una vez que me tuvo bien entre sus brazos, yo le rodeaba el cuello sin ejercer demasiada fuerza para tener de donde sostenerme. Mi colita se agitó un poco a la vez que por mi piel corrió cierto cosquilleo cuando alzó el vuelo, aun no me acostumbraba mucho a esto de semivolar con él, aunque de cierta forma me gustaba y era entretenido. Giré mi vista hacia un lado para ver que no estábamos muy por encima del mar, pero aun así el panorama era agradable, en cierto momento comencé a reír relajada, no estaba segura del porqué, pero así continué hasta que me dejó sobre el mantel.

Respiré profundamente y me permití cerrar los ojos unos instantes, cesando con ello mi risa. Moví mi cola un poco, misma que pegaba con parte del mantel y de la arena, el ruido ocasionado por ello fue grave pero no muy alto. Me sentía de lo mejor, estaba en la playa, con mi cola y en un picnic con la persona que amaba: Ian ¿podía pedir algo mas para mi cumpleaños? me sentía como en el cielo, aunque era mi novio que lo alcanzaba y yo quien me perdía en la espuma de las olas, pero que pareja tan mas curiosa eramos ambos, pero igual maravillosa. Abrí los ojos al sentir la calidez de una mano tocar mi cola, le miré al rostro con atención dedicándole otra de mis sonrisas, una relajada y casi risueña. Puse una de mis manos sobre la suya acariciándole con el pulgar - bueno...creo que si mi vida, la mayor parte de mi cuerpo ya esta seco, excepto mi cabello que aun chorrea algunas gotas por mi espalda y mientras eso siga pues seguiré húmeda y con cola, así que ¿podrias pasarme una toalla para mi cabello? - bien, era cierto que yo podría acercarla con cierto truquito, pero ese truquito podría quitarle el aire relajado y cálido del ambiente a nuestro alrededor, igual podía intentar acercarme a ella pero él fruncía el ceño cada que me veía acercarme a un lugar o a algo con mi cola, aquello igual podría quitarle el aire romántico a todo, por otro lado...si él me la pasaba yo podría disfrutar un ratito más de ver sus alas. - por favor- añadí con dulzura.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Miér Mayo 22, 2013 2:29 pm

Durante los escasos minutos o segundos que duró el vuelo notó lo resbaladiza que estaba la cola de pescado de su novia; en mas de una ocasión temió que se le resbalase del todo de las manos y cayese a la tierra sin poder evitarlo. Por ello, como medio de seguridad, aferró más fuerte sus manos tratando de incrustar sin pretención de hacer daño, las yemas de sus dedos entre escama y escama para obtener una mayor sujección.

Cuando la dejó en la toalla respiró tranquilo, había realizado su tarea perfectamente sin correr ningún fallo por mucho que se le hubiese escurrido su novia en brazos. Ya más calmado se rió interiormente pensando en su cara de pasmado y asustado en el caso de que durante el vuelo se le hubiese precipitado la sirena al suelo. No era mucha la distancia, y no se reía con malicia si no de puro nerviosismo al no saber cómo reaccionar ante tal situación. Gracias a Dios no había tenido que lamentar nada asi que trató de deshechar las ideas de su cabeza.

Sentados sobre el mantel, una vez que sus miradas se encontraron él quedó eclipsado de isofacto eludiendo toda realidad y viajando hasta un mundo en el cuál podía escuchar aquella voz risueña, dulce, tierna y alegre de su novia pero no era consciente de gran cosa. -Por supuesto.- respondió mecánicamente ante su petición pero ni si quiera era capaz de reaccionar, era como si su mente se hubiese ido de allí y su cuerpo se hubiera estancado. Ni si quiera hizo ademán de buscar la toalla, estaba totalmente petrificado mirándola pero sin ser consciente de su visión. Sumido en aquella sinapsis temporal se imaginaba a él mismo alzando la mano derecha para acariciar la mejilla de su amada mientras arrastraba el culo para estar más cerca de ella y poder besarla despacio, sin prisas, cada vez más juntos de forma que le permitiera alargar la duración e intensidad de cada beso siempre teniendo cuidado con no meter demasiada cantidad de saliva entre medias porque un beso en exceso de babas sería algo desagradable para ambos aunque.. a él no le daba ningún asco nada que pudiera provenir de ella. Poco a poco iba pasando su pierna derecha al raso de su cola hasta rodearla y quedar medio encima de la sirena, claro que para ello se había encargado de irla recostando sobre la toalla. Sus manos habían comenzado a abrigar en forma de caricias todo el cuerpo femenino sin dejar ningún lado sin acariciar. Su boca bailaba con la de la sirena al compás de la misma melodía que entre ambas iban componiendo nota por nota en el pentagrama imaginario acallados solo por los silencios que se producía durante los leves parones para tomar aire.

Aquella escena, fruto de su deseo interno, no era más que una vil fantasía animada por la imagen de su hermosura que radiaba aquella mirada cristalina tan sensual como atractiva que emanaba luz radiante por cara poro de piel a la vista. Tan solo era imaginación, una invención de su mente tan realista y pintoresca que habría jurado que era tan real como él mismo que le impedía alcanzar la dichosa toalla para que ella se secase el pelo. Y la hubiese llevado acabo, ganas no le faltaban de echarse encima de ella y pasar el tiempo allí tirados en la playa con el atardecer como fondo de escena hasta que las piernas le volviesen entre besos y caricias, pero no lo hizo por temor a otro "rechazo", a que ella no le siguiera como en sus espectativas y deseos tenía puesto. Solo se conformó con disfrutar de su fantasía particular, viendo en su mente todo aquello que deseaba que pasara entre ambos en aquel momento.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Sáb Mayo 25, 2013 1:12 pm

Asentí con un ligero movimiento de cabeza esperando entonces recibir la toalla y comenzar a secar mi rubio cabello, para entonces sería cuestión de un minuto o menos para que recobrara mis piernas y mi cola desapareciera, tras ello ambos podríamos regresar a mi cuarto por Parté, anunciándole que era parte del viaje y no tendría que quedarse con Sam el resto del fin de semana, aunque me daba la impresión de que a ella le agradaba eso e estar con Sam, por lo mucho que la mimaba al estar juntas, no entendía como Sam podía pasarse todo el rato cepillando a Parté y cumpliendo todos sus caprichos, es decir yo amaba a mi gata, y nos entendíamos bien, pero de eso a malcriarla había una amplia brecha.

Pero a diferencia de lo que esperaba no me pasó la toalla, al principio se me quedó viendo como encantado,a lo que yo le sonreí con toda dulzura y tranquilidad como si nada, pero el continuó observándome, pasando su tranquilo gesto a uno risueño, me miraba sin mirarme, sentía que su vista estaba fija en mi, lo que me hizo sonrojar, pero no estaba segura de si me estaba viendo debido a que no se movió más ¿Estaba bien? ¿le estaba dando un colapso? o ¿en qué estaba pensando que lo tenía tan abstraído? ¡No! de nuevo no, por un instante casi me sincronizaba con su cabeza para ver que estaba en su cabeza, por fortuna me detuve en el momento mismo en que me percaté de que estaba por entrar a una zona restringida con "R" mayúscula, me había prometido jamás irrumpir en su privacidad, y no es que ahora quisiera hacerlo, simplemente que siempre que me entraba la curiosidad por saber lo que alguien pensaba ¡ ahí estaba segundos después! husmeando en sus pensamientos, detestaba tener tan poco autocontrol.

Bajé la mirada sin saber bien que hacer, dudosa volví a alzar el rostro quedando mi vista enfocada en sus deliciosos y carnosos labios, tan rosados, suaves, blandos y dispuestos que era toda una experiencia unirlos con los mios en un beso de ensueño. Entonces aparecieron mis piernas quedando con el traje de baño, fue entonces que me lancé sin mas a sus labios, con un toque dulce pero sensual, a la vez que enredaba mis brazos entorno a su cuello.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Sáb Mayo 25, 2013 2:50 pm

No entendía qué le pasaba a su cuerpo, no era capaz de apartar la vista, ni si quiera de pestañear para interrumpir por una milésima de segundo aquella imagen que le llenaba todo su ser de felicidad y amor. Solo una mirada entre ellos, un guiño de ojos, y ya habían ganado el universo entero. No hacía falta más para transmitirse del uno al otro el todo.

Por más vistosa que resultaba la retrotransformación de la cola de su novia en aquellas encantadoras piernas que le volvían loco a él no se percató de ello, seguía en su mundo interior visualizando a la perfección a los dos recostados sobre la toalla liándose de forma controlada para no llegar a mayores porque si bien sabía Ian, una vez que probaba el fuego de su boca creaba una adicción tan irrefrenable que acaban los dos quemándose... y de qué forma...

De pronto despertó de su fantasía justo cuando sintió el peso conocido de su novia sobre él rodeándole el cuello y besándole con ardiente pasión. Era como si le hubiese leído la mente, sin pensar mal, claro. En seguida colocó sus manos una en su cintura y la otra la guió por su pierna recorriéndola como en un primer reconocimiento médico para verificar que de verdad la habían vuelto. Movió y presionó sus labios sellándolos con los de ella, impidiendo que nada los separase ahora que por fin podía calmar un poco su sed de ella. Pero debía ser precavido, no podía dejarse llevar demasiado porque se les estaba haciendo tarde y, aunque con orbitar podrían estar en apenas unos minutos en el lugar al que la iba a llevar a pasar todo el fin de semana no se atrevía a teletransportarse tantos kilómetros por si algo salía mal y terminaban lamentando algo. No quería arriesgarse a acabar la velada en el hospital... Y aunque iba a ser muy cansado, había planificado una ruta en vuelo, otro tanto en autobús y por último vuelo de nuevo. En resumen, serían unas tres horas de viaje aproximadamente si no surgía ningún imprevisto. Llegarían justo para preparar la cena y pasar la noche entre sábanas si se cogían con ganas al final porque debían luchar contra el factor cansancio del viaje y la tarde en la playa que estaban pasando, eso también desgastaba mucho, al menos a Ian.

-Perdón, se me ha olvidado pasarte la toalla... ¿La sigues queriendo?.- preguntó el muy patán acaramelado por los besos que su sirena le estaba dando y que hizo que se fuera tumbando poco a poco sobre la toalla con ella medio encima siguiéndole. -Me quedé pensando en esto precisamente... tenía ganas de besarte y tocarte... por todo el cuerpo..-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Lun Mayo 27, 2013 6:54 am

Me fui recostando sobre su cuerpo apenas siendo consciente de que lo hacía, ya que solo seguía el seductor imán que eran los labios y cuerpo de mi bello ángel y la gran necesidad que se había formado en mi interior en el instante mismo en que mi vista se topo nuevamente con aquella parte tan fascinante de su cuerpo, sus labios,...bueno lo admitía todo su cuerpo me parecía fascinante y no había centímetro de su cuerpo que yo pasara desapercibido. Además, llevaba queriendo llenarlo de besos desde que mi falta de atención me condujo a ignorar las caricias y mimos que Ian iba dejando a lo largo de mi cuerpo, claro que para entonces estaba algo angustiada y mi mente estaba algo separada de mis sensaciones, no así, al darme cuenta de sus intenciones lo que añoraba era que él continuara y yo comenzara a derramar caricias sobre él, pero él se detuvo. No podía culparlo, yo daba la impresión de estarlo despreciando, algo que jamás me atrevería a hacer intencionalmente. Como fuera, ahora me tocaba clamar por sus atenciones a la vez que yo le brindaba toda la mía.

Caí en la cuenta de que mis rodillas se encontraban apoyadas a cada lado de su cuerpo y mis manos apoyadas a cada lado de su cabeza con el cuerpo ligeramente inclinado, lo suficiente como para que mis labios alcanzaran los suyos, cuando nuestras bocas se separaron un poco. Parpadeé un poco confundida aunque con una sonrisa formada en mis labios ¿Cómo deshacerme de ella cuando estaba junto al Sol de mi corazón? a lo que le siguió una baja y relajada risa - supongo que no amor, gracias...ya estoy totalmente seca como podrás comprobar - me apuré a dejarle un besito sobre su labio inferior, a la vez que alzaba una mano para acariciar su mejilla - yo también tenía muchas ganas de besarte amor, o mejor dicho tengo muchas de eso y mas...- mordí mi labio inferior sonriente a la vez que volvía por sus labios, sin dejar de acariciar su mejilla pues no podía acariciar mas sino quería perder el equilibrio...aunque claro siempre podía sentarme sobre sus piernas, aunque por ahora me gustaba estar como estaba, casi sobre él.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Lun Mayo 27, 2013 3:28 pm

Tenerla encima aunque no cargase totalmente su cuerpo en él era una de las sensaciones que más le gustaba percibir a él, sentir su cálido pero, a la vez, refrescante cuerpo le ponía los pelos de puntas de la emoción y aceleraba su ritmo cardiaco de inmediato. Desplaza ambas manos por los laterales de su su cuerpo hasta alcanzar con ellas su trasero que lo acaricia entero y por igual apretando de vez en cuando la carne contra él añorando tenerla sin la parte inferior del bikini para tomarla entera y desfogar todas aquellas ganas que tenía e iban incrementándose sin límite alguno.

-Entonces.. me da que las ganas de más son mutuas, te deseo tanto que ahora mismo te haría el amor una y otra vez si no tuvieramos que hacer un viaje de tres o más horas..- se apoderó de sus labios recramándolos como suyos, no los quería dejar marchar hasta más tarde cuando su sed hubiese disminuido algo. Con la mano en su nuca sumerjida entre pelo la incitaba a que fuese a por más dentro de unos límites. -Te tengo unas ganas... ni te lo puedes creer...- mordisqueó su labio inferior, lo chupó y lo jaló ardiente de aquella pasión que corría oculta por sus venas. -Madre mía cuando te pille amor.- suspiró profundamente pensando en aquella idea, lo más seguro es que perdiese un poco la cabeza y se dejase llevar tanto que acabaría lastimándola pero trataría de no ser tan burro con ella, al menos que le aguantase tres o cuatro asaltos... Sacudió la cabeza, ya se había vuelto a perder otra vez en su propio mundo, ahora imaginando todas las posturas que se le venían a la cabeza y el millón de formas de dejarla complacida, satisfecha y, por supuesto, hacerla gritar su nombre en todas las ocasiones. Sabía que conseguiría un buen rendimiento cuántos más orgasmos la produjese.

-Cariño... no es por chafar todo esto pero... ¿Nos vamos ya a recoger a Parté? Tengo muchas ganas de llegar al siguiente lugar...- no es que tuviese ganas, que también, es que había llegado a un punto de calentura y necesidad sexual que ya sólo pensaba en llegar para hacerla suya de una vez por todas.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Jue Mayo 30, 2013 2:24 am

Exhalé sin reserva alguna, pero si con bastante gusto, al sentir las manos de Ian sobre todo mi trasero,acariciándolo, apretándolo e incitándolo a hacer ligeros movimientos hacia él, lo cual solo acrecentaban mis ganas de llegar con Ian a algo más allá de caricias. Todo mi cuerpo comenzaba a desearlo con demasía, como si hubieran transcurrido días desde la última vez que aquellas manos firmes y seductoras,propias de Ian, me honraran recorriéndome por entera, cuando en realidad hacía menos de un día de eso. Toda la noche anterior nos habíamos entretenido bastante, apenas y habíamos dormido unas horas ya avanzada la madrugada, y en más de una ocasión él me había hecho terminar gritando su nombre a la vez que le pedía un poco más; parecía una enferma, para nada me saciaba de él.

- nos tendrás en abstinencia mi amor por un rato...espero sobrevivir a pan y agua con todo esto que me provocas... - apenas había logrado decirle eso cuando sus labios, tan ansiosos como los míos, volvieron a reclamarme para él, a lo que correspondí ferviente y deseosa a la vez, pues dentro de mi hervía la combinación de su pasión con la mía. No deseaba separarme de se cuerpo, y su mano sobre mi nuca únicamente me alentaba seguir con los besos y perderme en ellos, como si se tratase de un mar profundo, donde quizás la decisión mas sencilla era si uno se atrevía a navegar o no en él, lo complicado de todo ésto era salir de ese mar, pues con cada ola que te alcanzaba en una caricia solo te inducía a seguir dentro y no dejarlo, con la esperanza de que otra de sus olas te atrapara, pero ahora para hacerte su eterno cautivo. Sin duda, yo gustosa seria la eterna rehén de Ian.

Fui saliendo de la esfera afectiva que habíamos formado cuando sus labios dejaron de asistir a los míos, le miré haciéndole un ligero puchero, aunque entendía que si seguíamos así un minuto más todo aquello iría mas allá de los besos, claro que tampoco me molestaba llegar más allá, es decir nunca antes lo habíamos hecho frente el delicioso panorama del mar. Pero parecía que mi bello ángel tenía un excelente fin de semana planeado, seguro que le había llevado tiempo organizarlo y no quería arruinar cualquier sorpresa que tuviera para pasar mi cumple, además adoraba las sorpresas, aunque quizás no tanto cuando esa sorpresa implicaba que yo creyera que Ian había olvidado mi cumpleaños, como fuera aquello había estado bien recompensado...¡adoraba tanto a mi ángel guerrero! Le di otro beso largo sobre sus labios luego de escuchar su sugerencia tras aquello me separé de su cuerpo, no sin antes deslizar mis manos con ligereza sobre su pecho, como si se tratase de una dura despedida. - uhm...que sepas que ceso los besos no muy feliz mi vida, pero también quiero ver lo que sigue, así que bueno...ya después veremos porque no creo ser tan resistente a tu cercanía por ahora- le mandé un beso soplado y fui hacia mi vestido, mismo que no tardé en ponerme. Tras ello ayudé a recoger lo que había traído, lanzandole a Ian miradas coquetas ocasionalmente. Suspiré profundamente cuando tocó recoger el plato de galletas, habian estado deliciosas.... en fin . Sonrie risueña pensando en lo bonito que habia sido el picnic.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Sáb Jun 01, 2013 3:59 pm

Si a ella le parecía difícil aquellas horas de abstinencia en la que debían contenerse las ganas hasta que llegasen al lugar indicado para desfogarse el uno con el otro, que le preguntasen a Ian como se sentía. Llevaba ya unas ganas tremendas desde las primeras horas del día en las cuáles se había dedicado a desaparecer del mapa y hacer creer a Diane que no quería saber nada de ella. Aquel dolor que se había provocado a sí mismo fruto del malestar interior por ocasionarla tal sufrimiento a ella le había desembocado también en unas ansias por verla, tocarla, besarla, abrazarla y, definitivamente, amarla hasta la saciedad. Por otra parte, estaba el minucioso detalle de que un calentón como el que tenían ambos no era lo mismo para cada uno puesto que para Ian era mucho más difícil disimularlo o camuflarlo de alguna forma, a simple vista se le notaba cuando se excitaba. En cuanto a ella, visiblemente no era perceptible y podía disimularlo mejor.

-Exagerada, ya veras como no te mueres por esperar un poco más.- rió espachurrando su cara con una mano puesta en su mejilla mientras la otra mejilla la besaba varias veces con gran entusiasmo. -Además, piensa que cuanto más resistamos con más ganas nos pillaremos, amor- aunque dudaba mucho de que sus ganas se incrementaran más porque aquello era totalmente imposible, estaba desbordado hasta el punto de que si fuese un río oprimido por una presa, la presa ya habría reventado hace tiempo.

Se levantaron porque no les quedaba otra si querían realizar el resto de travesía, ella fue a vestire y él hizo lo propio poniéndose aquel conjunto nuevo que también se había comprado para la ocasión y que le sacaría el máximo partido por todo aquello que le había costado, sobretodo sudor y mucho sacrificio. Empezaba a hacerse la idea de buscarse un trabajillo por pequeño que fuese y poco le pagasen. -Amor, llevo unos días barajeando la posibilidad de buscarme un trabajo en mi tiempo libre.- sabía que aquello acortaría bastante el tiempo que tenía para dedicárselo a ella pero siempre les quedaría pasar las noches juntos y los fines de semana. El trabajo le cansaría bastante porque entre las clases, entrenamientos, partidos y excursiones inesperadas con los Cohen's acabaría molido pero todo fuese por conseguir un pequeño sueldo que le permitiese realizar los deseos que le iban surgiendo con su novia.

Con la ropa puesta y ya calzado comenzó a recoger las cosas y meterlas con cuidado en la mochila que había llevado teniendo cuidado con que no entrase arena. Aprovechando la parada que iban a hacer en el cuarto de Diane dejaría allí lo que no fueran a utilizar y se llevaría la mochila sólo con su ropa para cambiarse y alguna que otra cosa más de utilidad en su fin de semana íntimo y exclusivo como motivo del cumpleaño de su adorada sirena de mar. -Espero que hayas disfrutado esta porción de cumpleaños en la playa, me lo he pasado muy bien.- dijo echándose la mochila al hombro y caminando por la arena despacio hasta ponerse a su lado para cogerla de la mano. -Cierra los ojos, respira hondo y confía en mi. Vamos a orbitar a tu cuarto, recuerda que puedes marearte en el trayecto. No te muevas ni te separes de mi para que todo salga bien.- ya lo habían hecho otras veces pero quería asegurarse para que todo saliera bien, no quería ser el causante de que a su hermosa novia le faltase un miembro de su cuerpo por culpa del pánico al que sucumbía la gente que no estaba acostumbrada a experimentar una orbitación de media o larga distancia. Él también cerró los ojos estrechando más su mano, se concentró y visualizó el cuarto de su novia con total nitidez en su mente y, tras un leve chasquido y una bomba luminosa de energía oscura, desaparecieron ambos sin dejar más que las huellas de sus zapatos sobre la arena.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Mar Jun 04, 2013 3:35 pm

¿Terminar con mas ganas? si claro, de por si ahora le tenía bastantes y andaba segura que tener un encuentro justo ahora terminaría en algo fenomenal, pero algo era cierto no moriría por esperar, quizás mas tarde si, pero tendría una segura "muerte chiquita" con él o muy posiblemente más de una, lo deseaba tanto que no estaba segura de quedar saciada con un sólo encuentro, los mares sabían que Ian era tan deseable que no podía contenerme mucho, pero lo intentaría, quizás al final el aguantar, como sugería mi bello ángel, tendría su debida recompensa. - pues no moriré amor, por el simple hecho de que no puedo hacerlo pensando en lo mucho que te deseo y no poder saciarlo, o mejor dicho saciarnos - murmuré con una sonrisa divertida al sentir todos sus besitos que me causaban cosquillas sobre mi mejilla. Luego yo me giré y le dejé uno tronado en la parte superior de su mejilla y otra en su sien, para luego alejarme un poquito de él y comenzar a hacer las cosas necesarias para ponernos en marcha hacia mi cuarto.

Apenas había terminado de ponerme de nuevo el vestido y acomodar bien el collar con forma de cruz para que quedara bien cuando escuche el comentario de Ian, que sin duda me sorprendió. Traté de girarme sin parecer demasiado alterada por su idea, y no es que lo viera precisamente mal, sólo que aquello era realmente toda una sorpresa. Ian de por sí tenía mucho con lo que cumplir dentro de la escuela entre clases, tareas y las prácticas de rugby, luego estaba el tiempo que invertía en mi y el resto en el que dormía, comía y atendía todas sus necesidades fisiológicas. Yo me preguntaba, en qué momento iría a trabajar sin que aquello repercutiera en su propia salud. Le quedé mirando inexpresiva por unos instantes, antes de comenzar a recoger con él las cositas que había traído para el picnic, luego le sonreí con dulzura - amor si quieres trabajar adelante, creo que te dará experiencia en general, aunque no quiero que por ello te descuides tu, que es lo más importante y que dejes de rendir en la escuela y en el rugby, que son tus prioridades, yo se...yo se que siempre das lo mejor de ti en lo que te fascina hacer pero el cansancio luego puede ser factor para tu salud y en verdad no quiero verte así, enfermo. En este punto creo que pasaríamos menos tiempo juntos...aunque eso es lo de menos si es lo que quieres, aun quizás nos queden las noches y las clases y... las practicas... - y ok era menos tiempo para ambos, y para entonces yo ya me había acostumbrado a ser una lapa a su lado, me fascinaba pasar tiempo con mi novio y jamás me aburría, bueno claro que le daba sus espacios y cosas así pero...esto significaba espacios enormes y no de unas cuantas horas. - aunque de verdad amor espero que si lo quieres hacer lo estés haciendo por ti...- le volví a sonreír, claro que quería agregar que si eso lo hacia porque necesitaba dinero yo podía prestarle sin problema alguno, aunque aquello ya se lo había comentado en mas de una ocasión, y quizás volvérselo a mencionar sería incómodo para él.

Me estiré un poco al terminar de recoger las cosas junto con mi bello ángel, el estar agachadas levantando cada cosa entumecía un poco la espalda. Pero cuando ya todo estaba listo avancé en su dirección con una sonrisa como de ensueño - ¿Qué si lo disfruté?- pregunté enarcando una ceja - si lo he pasado fenomenal en verdad, gracias por organizar too esto en la playa, adoro este ambiente ...me siento tan ¡yo! y no hay mejor compañía que la tuya para sentirme mas yo- claro que hubo momentos feos o mejor dicho de tensión, pero aquello había quedado muy por debajo de los encantadores instantes ese que nos topamos aquí.

Agarré bien la maletita que había llevad ola la vez que sostenía su mano que me ofrecía, cerré los ojos aspirando profundamente escuchando sus instrucciones, no era la primera vez que viajábamos así, y yo confiaba mucho en que todo saldría genial pero siempre quedaba como esa sensación de nervios previo al viaje, quizás la emoción - entendido amor- fue lo ultimo que dije, luego esperé que todo ocurriera, sintiendo aquella peculiar sensación en el estómago.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba