Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Clase de Habilidad [Ilusionismo] - (Ian)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Habilidad [Ilusionismo] - (Ian)

Mensaje por Diane Seammus el Vie Dic 14, 2012 5:21 pm

Dentro de mi sueño comenzó a sonar la melodía de L-O-V-E de Nat King Cole. Era bastante curioso estar soñando con aquella canción mientras todo lo que veía delante de mi tenia de romántico lo que Chad tenía de un lima frio. Todas eran caras llenas de angustia, cada quien volteaba a ver a su prójimo lleno de curiosidad pero pocos se atrevían a mirar al frente, no reconocía ahí sino tres rostros, curiosamente esos tres estaban juntos, en medio de un semicírculo que la multitud formaba...¿era posible que fueran... - ¡Medusas ondulantes del fondo del pacífico! - grité de repente abriendo los ojos, encontrándome con que mi traviesa gata Parténope me había saltado encima pero ¿Qué caracolas le pasaba?

Le miré fijamente durante unos segundos tratando de comprender, entonces ella soltó su habitual miau de queja, mismo que entendí sin problemas...le molestaba la canción para seguir durmiendo ¡la canción! Rodé sobre mi cama hasta alcanzar mi celular que reposaba en mi buró y apagué la alarma, justo cuando la canción ya iba en esa parte de E...es Even more than anyone that you adore ¿Cómo había podido continuar durmiendo sin escuchar mi alarma? mas bien ¿cómo había interpretado la canción como parte de mi extraño sueño? Mejor ya ni pensarlo, tenia que levantarme, vestirme y arreglarme para llegar a la playa en...¡45 minutos!

Media hora después se podría decir que ya estaba lista, me había puesto un traje de baño de dos piezas, la parte superior color lima y la inferior azul cielo. Sobre ésto llevaba un vestido delgado de playa, era un suave color amarillo y que tenía soltura pues se movía coqueto a cada paso. Tomé mi bolsa de playa, en el que ya había echado mi toalla, dos botellas de agua, una bolsita hecha con satín amarillo y mi celular, al parecer ya llevaba todo para pasar un día en la playa, o parte de mi día. Pero a pesar de saber que iba a visitar aquel sitio donde estaba el mar, ese lugar donde las olas siempre me invitaban a entrar, tomar mi forma y recorrer las profundidades del mismo, ahora no me sentía entusiasmada, más bien me sentía hecha una bola de nervios andante.

Había dos razones para ello, la primera era que tenía que hacer la clase de habilidades, esa donde ahora me tocaba practicar con el ilusionismo, y estaba bien no lo negaba, me llenaba de entusiasmo saber que podría practicar con ello, recuerdo bien haber oido hablar a mi nana de que mi madre era muy buena con el ilusionismo, pero me asustaba la idea de no ser capaz de lograrlo, de fracasar ante el intento y simplemente lograr...¡nada! en todo caso ¿qué clase de sirena sería yo? el fracaso jamás habia estado dentro de mis opciones, yo podía hacer algo porque tenia que poder así de sencillo de decir...porque de hacerlo ¡es ahí donde me llenaba mis temores!

La otra razón, quizas la que me tenía más bien nerviosa, es que para poder realizar la clase debía tomar mi forma de sirena, lo cual no estaba mal, pero necesitaba la ayuda de alguien para poder llevar a cabo la clase, para ello le había pedido el favor a Ian, mi novio, quien siempre tan gentil había accedido cuando parte de mi temía hacer una mala ilusión, en fin ese punto tampoco estaba mal es decir ¡pasar tiempo con él siempre me parecía especial! Lo que en realidad me ponía de nervios era que él me viera con mi aleta y todo mi aspecto natural, no solía mostrarle ese aspecto a cualquier persona, no porque creyera que me veía mal, de hecho sentía que era más bonita cuando era 100% yo misma físicamente, pero era ese mismo aspecto el que creía era todo un honor que los demás vieran....aunque él me había mostrado ya tres ocasiones sus bellas alas negras. Confiaba en él pero...bueno siempre había primeras veces ¿Cuántas habría en este dia?

Pensando en todo ello ya había hecho el camino natural desde el internado hasta la exquisita playa, anduve un par de pasos por la orilla sonriéndose a todos los chicos que ahí jugaban divertidos, le guiñé el ojo a uno que agitó su mano en mi dirección, lo conocía, era miembro del equipo de futbol, pero continué sin más hasta una parte menos concurrida, el sitio donde me había quedado de ver con Ian. Me paré frente a la playa contemplando todo encantada, sintiendo claramente como el mar me llamaba y es que ¡en realidad lo hacia! ahí pertenecía.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Re: Clase de Habilidad [Ilusionismo] - (Ian)

Mensaje por Ian L. Scottfield el Sáb Dic 15, 2012 5:10 pm

Resulta que en el equipo de rugby habían incorporado caras nuevas para reemplazar a aquellas que se habían ido por uno u otro motivo que no era del particular interés del ángel oscuro, y justo la mañana que había quedado con su novia para practicar una clase que ella debía hacer, el entrenador le encargó la misión de instruir a los novatos personalmente y de forma aislada del grupo para que fuesen tomando contacto con su capitán. Ian trató de posponer por todos los medios esa fecha, o por lo menos la hora, pero el entrenador se negó en rotundo y le espetó que debía anteponer los intereses del equipo por los suyos personales. El ángel oscuro sólo pudo evocar varias muecas de inconformismo y desacuerdo, y citó a los muchachos sin ningún ánimo de ser sociable ni simpático con ellos.

Los chicos, para ser el primer día que eran convocados por el capitán, no se llevaron una buena imagen de él, pues Ian no se portó para nada justo con ellos. Estuvo distante, borde e incluso algo arisco con todos ellos que no tenían culpa alguna de que estar robándole tiempo que prefería dedicárselo íntegramente a su novia. Para que no quedasen dudas, se portó como muy escasas veces se comporta, como un verdadero capullo. Seguramente que a raíz de ello varios jóvenes se replantearan la idea de querer pertenecer al lustroso equipo de rugby.

>Llegaré un poco tarde, parece que no tienen a otro pringado para que haga de canguro... Espero que puedas perdonarme princesa, te quiero. < Escribió todo de forma mental en su móvil que estaba bastante adelantado a cualquier tipo de tecnología dada en el momento y se lo envió al móvil de su novia para avisarla de su retraso deseando que ella no se retractase y acabara haciendo el ejercicio sin él y, lo peor, que se enfadara por faltar a su palabra.

Cuando terminó ya habían pasado como que media hora desde el tiempo en el que se suponía que debía presentarse ante Diane en la playa, miró el reloj y resopló temiéndose lo peor. Mal empezaba si no podía ser puntual en las quedadas con su chica. Dudaba entre si orbitar directamente o primero pasar por la ducha, no era muy pulcro pero sí un poco obsesionado con la higiene personal, odiaba sudar y después oler asi que corrió a las duchas dejando a los chicos en el campo recogiendo todo bajo su mandato inapelable. Se duchó, se vistió con un bañador que esperaba no usar por el frío otoñal casi invernal que hacía, un pantalón negro de chándal, una camiseta negra y la sudadera de cremallera del chándal. En cuanto estuvo vestido orbitó y se presentó en la playa a sabiendas de que aquello estaba mal pues había gente no mágica que no sabía de la existencia de los demás seres pero.. era eso o hacer esperar a Diane una hora más y no quería tentar mucho a la suerte...

-Lo siento, lo siento muchísimo... Discúlpame..- fue lo primero que dijo nada más acercarse a ella casi sin aliento. Estaba preciosa... le había dejado anonadado.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Dom Dic 16, 2012 4:24 pm

Escuché de pronto el sonido de mi celular, mismo sonido que me sacó de mi ensimismamiento observando ansiosa el bello mar que tenía por vista. Volví mi vista hacia un costado y me apresuré a abrir mi bolsa y a rebuscar entre mis cosas hasta sacar mi celular. Lo revisé, tenía un mensaje de Ian y de repente me asuste ¿le habría ocurrido algo?, con aquél temor en mi mente me apresuré a ver el mensaje.Leí todo lentamente resoplando por lo bajo con tranquilidad, al menos estaba bien aunque lo notaba algo molesto por su repentina actividad, que no solo implicaba un poco más de trabajo dentro de su equipo, sino retrasar nuestro encuentro.

Con cualquier otro me hubiera molestado, de tratarse de cualquier otra circunstancia también me hubiera enojado, y bastante, detestaba que la gente fuera impuntual e irresponsable, pero en éste caso entendía las circunstancias. Ian no era cualquier chico dentro del internado, una de sus muchas actividades implicaba estar al frente del equipo de rugby, yo no esperaba que desatendiera esa responsabilidad, como capitana de las animadoras entendía perfectamente que de repente al entrenador, en mi caso entrenadora, se le diera por darnos una que otra actividad extra de forma inesperada y que terminaba por arruinarnos la agenda ¡por algo yo siempre cargaba con mi libreta! y tenia un respaldo de actividades en mi tableta. En fin ¿Qué se le iba a hacer? lo bueno es que aun era temprano y de cualquier forma el mar no se iba a ir a ningún lado, el problema ahora era que yo no terminara por ceder a mi necesidad natural y entrar en el mar.

"No te preocupes amor, seré paciente, tu atiende con calma y ánimo lo que tengas que hacer <3 Te quiero <3 XOXO" mandé el mensaje y suspiré quedando viendo la pantalla unos segundos, luego sonreí, ojalá no le cargaran mucho la mano. Volví a guardar el celular en mi bolsa, voltee a ver mi alrededor curioso, no había nadie cerca, definitivamente un buen lugar para mi clase de ilusión, así nadie podría interrumpirnos cuando Ian llegara.

Saqué mi toalla y la coloqué a unos cuantos pasos de donde las olas tocaban la arena, luego me recosté encima boca abajo, ojalá se me hubiera ocurrido traer el bronceador, en fin con tanto apuro se me había olvidado echarlo pero podría aun disfrutar del bello Sol admirando el mar mientras llegaba mi novio. Saqué mi celular y puse el reproductor, comenzando a escuchar Lemonade de Alexandra Stan, luego mi mirada comenzó a recorrer la arena de forma curiosa hasta ver a unos pasos de mi unas bonitas conchas de mar. Las quedé mirando pensando que sería lindo verlas de cerca cuando ya las tenia frente de mi. Mordí mis labios nerviosa, las habia movido y eso es algo que no sabía si contar o no, no sabía bien aun como manejar aquella "nueva parte" de mi y no sabia si decirle a alguien o no de ello, bueno aparte de los profesores quienes naturalmente ya sabían de ésta adquisición.

Me quedé mirando las caracolas soltando múltiples suspiros, mirando en una caracola el rostro de Ian y en otro el mio, claro la imaginación era amplia pero colocaba ambas conchitas juntas de forma coqueta, luego lleve mi mano acariciando su crucecita ¿tardaría mucho más? ¡ya quería verlo! aunque claro tenia que ser paciente y comprensiva, volví a resoplar, sabrá dios cuantas canciones habían pasado ya. De pronto escuché la voz de Ian, olí en el aire a Ian, y sentí cerca a Ian, alcé la vista y ¡ahí estaba! tan guapo como siempre.

Me paré rápidamente y me apresuré hasta él rodeandole en un cariñoso abrazo y dándole un beso corto a forma saludo - ¡Ian! - fue lo primero que dije tras sus disculpas, luego negué decidida con la cabeza - Tranquilo amor quedas disculpado, me avistaste por mensaje y esta bien... discúlpate el día que llegues tarde y ni me avises - dije de buen humor dándole ahora un beso en su mejilla - me alegro de que estés aquí - me separé ligeramente y le sonreí
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Lun Dic 17, 2012 5:38 am

En el momento que sus ojos se cruzaron con la mirada dulce de su novia todos los nervios se desvanecieron y la calma inundó todo su ser a la vez que su corazón se agitaba con emoción y alegría haciendo destellar sus ojos cristalinos que reflejaban todo aquel cúmulo de sensaciones y sentimientos que afloraban en su interior y erizaban el vello de su piel. Automáticamente, al verla ir a su encuentro, extendió sus brazos en su dirección rodeándola momentáneamente por la cintura en un afectuoso abrazo a la vez que correspondía su beso.

-No me gusta llegar tarde a ninguna parte, soy siempre bastante puntual pero... Al entrenador se le metió en la cabeza que tenía que verme precisamente hoy con los novatos del equipo para instruirles y evaluar sus condiciones físicas.- hizo una mueca de desagrado tras terminar su breve explicación de por qué la demora. -Odio que me hagan perder el tiempo con chorradas como esas... Además, esos mocosos no sirven para jugar. Ninguno fue capaz de bloquearme ni derribarme una sola vez. Más les vale que se apunten a algo para señoritas.- resopló negando con la cabeza, realmente estaba muy fastidiado. La miró cambiando el gesto de su cara al caer en la cuenta de que a ella quizás no la importara lo que acontecía en su vida asi que decidió callar sus quejas y dedicarla a ella exclusivamente su resto del tiempo.

-¿Y bien? ¿Qué vamos a hacer?.- preguntó acortando el paso de distancia que ella había puesto entre ambos al separarse, entonces la abrazó envolviéndola en sus fuertes brazos y buscó tímido sus labios porque no acostumbraba a besarla en lugares públicos, pero en esta ocasión no había nadie a sus alrededores y, en caso de que apareciera alguien, debía tener muy mala suerte para que justo resultasen ser alumnos del internado. Aún así quería quitarse de encima la vergüenza y empezar a demostrar de forma pública sus sentimientos hacia ella en forma de gestos cariñosos y afectivos como bien podía ser una caricia, un beso...

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Lun Dic 17, 2012 11:37 am

Mientras lo abrazaba lo escuchaba muy atenta, era interesante escucharlo hablar sobre sus actividades, en especial una que le encantaba: el rugby, así podía conocerlo cada vez mejor, saber que le gustaba y que no tanto de lo que hacía, que le divertía y en general como le había ido en su día. Al parecer hoy no había sido una muy buena mañana para él por lo que decía de los aspirantes a pertenecer al equipo de rugby. No me agradó mucho cuando dijo que ellos deberían buscarse una actividad para señoritas, como si lo que nosotras realizáramos implicara menos esfuerzo, muy bien entendía que su deporte era muy rudo ¡tan solo recordar aquellos partidos donde me tocaba animar a los de su equipo me ponía en claro que tan rudo podía llegar a ser! es decir de por si el americano era agresivo, pero ellos tenían protectores cuando en el rugby no. Ahora que lo pensaba, esperaba no ponerme toda nerviosa cada que le tocara participar en un juego oficial ¡Por las olas de Poseidón esperaba permanecer entonces en mis cinco! - te entiendo amor, luego cada prueba puede ser frustrante, tanto que te llegas a preguntar que rayos pensaban cuando se les ocurrió anotarse en la lista como prospecto - negué lentamente - seguro todos creen que se trata solo "¡Ey! se ve sencillo y esta padre, cualquiera puede, le entro " - bufé y sonreí - aunque igual hay que ser pacientes corazón, ¡tu eres su capitán! y ven en ti un líder, la persona que aspiran llegar a ser en un futuro dentro del rugby e incluso más allá, quizás no sean brillantes pero puedes lograr que lleguen a eso, claro siendo firme y esperando constancia - volví a besar su mejilla, no los labios pues conocía su opinión al respecto.

Fruncí ligeramente los labios pensando en como explicarle lo que íbamos a hacer, porque ni yo estaba muy segura de lo que tenía que hacer, recordaba bien las instrucciones de la profesora. Necesitaba estar dentro del mar, luego proyectarle alguna visión o sonido para jugar con sus sentidos a mi merced, claro ella nos había alentado torturar usando ese talento, pero por ahora no pretendía usarlo así, de tratarse de otra persona como Bianca...bueno un poco de diversión no hubiera estado mal. Pero cualquier cosa que fuera yo a decirle pronto fué reemplazada por su inesperado acto, dándome un dulce y tímido beso, de esos que me hacían sentir mucha ternura además de gustarme. Me agradaba cuando comenzaba poco a poco a enfrentarse a esa timidez que le daba por mostrar afecto en público, y que a mi me tenía como en ayunas, porque veía en eso un progreso y demasiado afecto.

Cuando separamos nuestros labios sonreí, no solo con mis labios, sino incluso con la vista en su dirección - me gusta cuando haces eso - le reconocí de excelente humor rodeandole el cuello con mis brazos - me haces sentir como muy bonito dentro, gracias por intentarlo - le guiñé un ojo y suspiré. Moví una mano hacia su mejilla acariciándole lentamente - Y bien, ¿ves que te comenté que necesitaba tu ayuda para mi clase de habilidades? - le quedé mirando unos instantes antes de continuar - pues bueno toca practicar con lo que es "ilusionismo" Para ello yo necesito meterme en el mar, no es necesario que tu hagas lo mismo, creo, pero si que te mantengas cerca porque no se que alcance tenga lo que logre hacer. - moví nerviosa los dedos de la mano que tenía detrás de su cuello, y suspiré - Tu vas a ver y oír algo que yo quiera, aunque todo será una ilusión, tus sentidos creerán que es real - terminé de explicar mordiéndome el labio inferior nerviosa, no estaba muy segura de que le fuera a gustar ser el receptor de mi clase, es decir podría sentirse usado o que se yo.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Lun Dic 17, 2012 4:23 pm

Él había optado por dejar el tema de lado pero pudo comprobar que su querida novia estaba bien puesta en ello y no la molestaba que expusiese toda su rabia y frustración comentándolo con ella asi que se vio con fuerzas para seguir hablando de ello feliz por poder hablar de todo con ella sin que se molestara o la sobrecargara demasiado la cabeza. -Ya, y espero poder sacar de ellos todo el potencial que tengan. En mi equipo no quiero niñatos, quiero a los mejores que pueda haber en todo el internado.- se notaba que aquello del rugby se lo tomaba muy en serio y no pasaba ni la más mínima puesto que era su sueño, su gran vocación y meta de futuro junto la de estar toda la vida con su sirenita. -Aún así me molesta que el entrenador me imponga sin darme elección algo cuando ya tengo planes. Al menos debería poder elegir el horario.- bufó metiendo la cabeza entre el hueco del cuello y el hombro de ella para poder restregar su cabeza en aquella zona y besarla por el cuello y parte de la base semi escondido por las dos cabelleras.

-A mi también me gusta hacértelo..- confesó en un susurro bastante vergonzoso poniéndose en seguida rojo como un tomate, estaba resultando ser mucho más tímido en pareja de lo que podría haber imaginado. Sin apenas separarse de ella, pareciendo una verdadera lapa, escuchó lo que le dijo haciendo un mal gesto con la cara cuando le dijo que iba a jugar con sus sentidos. El que usasen algún tipo de poder contra él le ponía muy nervioso y le enfadaba sin más sacándole de sus casillas. Era algo que no aguantaba debido a sus paranoias mentales y sus traumas que le acompañaban desde pequeño, no podía evitar ponerse agresivo y a la defensiva en cuanto sentía que alguien trataba de hacerle algo pero esta vez intentaría por todos los medios contenerse. Su novia se lo había pedido y él, caballeroso, había aceptado.

-Está bien..- murmuró mordiéndose el labio un poco indeciso porque no sabía cómo iba a salir aquello si se descontrolaba sin querer al sentirse amenazado aunque supiera que lo hacía sin pretensión de ocasionarle algún daño. -Solo te pido una cosa...- tragó saliva. -No sé cómo saldrán las cosas pero.. no te asustes de mi si se me va un poco la cabeza... En cuanto me relaje volveré en mí mismo.. pero si huelo tu miedo.. será mejor que eches a nadar mar adentro y que no te pille... No quiero hacerte ningún mal..- suspiró nervioso, bastante. Como se le fuera de las manos y la hiciese algún mal no se lo perdonaría nunca en la vida.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Mar Dic 18, 2012 12:36 pm

En ese punto le daba la razón, podía llegar a ser irritante que las ocurrencias de los entrenadores afectaran nuestros planes, pero cuando ellos decían algo ni como discutir, uno como capitán podía intentar hacerlos cambiar un poco de idea, a menos de que ya estuvieran amarrados a la idea, entonces por mas que dijéramos algo daban el brazo a torcer. - te comprendo, debería ser asi, pero ya sabes como son aveces ...por mas que uno diga ello nos entienden razones. Pero ve el lado bueno ya te ocupaste de ello y ya no retrasaste nada mas - dije conciliadora, sintiendo un agradable cosquilleo en mi cuello, mismo que me hizo morderme mi labio inferior controlando el natural temblor que me ocasionaban sus labios en aquella parte de mi cuerpo. Claro, como era ya de esperarse, uno se escapó de mi autocontrol.

De pronto mis mejillas se sonrojaron, aun teniéndolo entre mis brazos, y es que su forma de expresar que a él también le gustaba besarme podría sobre entenderse si solo se oía como "me gusta hacértelo" Si no fuera porque lo conocía lo suficiente como para saber de que hablaba en realidad. Tosí un poquito tan solo aclarándome la garganta, que mente la mía, debía mantenerme en orden. - menos mal, no me gustaría que hicieras algo que no desearas - agregué de pronto.

De pronto, dentro mi cálido roce sobre sus mejillas y mi agarra por su cuello comencé a sentirle un poco nervioso, incluso la forma en la que se mordía el labio inferior me decía que no se sentía del todo cómodo con algo. Sus palabras me dieron a entender que era la clase lo que le asustaba de todo, y buenas razones tendría para ello, yo no estaba muy segura de querer ser la conejillo de indias de cualquiera dentro de una clase. Aunque de todo me asustó un poco sus indicaciones de cómo debía actuar yo si él de pronto se alteraba - yo no te haré daño en mis ilusiones, no te atacaré solo...solo intentaré hacerte ver algo - dije de pronto temerosa de que él creyera de que fuera yo a hacerle algún mal - no me atrevería a atacarte o algo - suspire cerrando en un pequeño puño mi mano que se encontraba detrás de su cuello - pero entiendo tus indicaciones,las tendré presentes cariño... gracias, aunque yo espero que todo salga bien.

Pasé mi pulgar de nuevo por su mejilla, entonces me puse de puntitas y le di un corto y delicado beso, no tan largo y emotivo como me hubiera gustado, pero al menos intenté que estuviera lleno de mis sentimientos por él. Luego dí unos pasos hacía atrás, sin dejar de mirarle a los ojos, posteriormente me giré dándole la espalda, aunque de forma elegante y poco brusca, no quería que mi acto pareciera desdeñoso. Luego, a solo un paso de mi toalla comencé a quitarme mi vestido por la cabeza, quedando solo en mi coqueto traje de baño. Me puse de rodillas y doblé mi vestido guardándolo en mi bolsa, al igual que mi celular y dejé la bolsa acomodada junto a mi toalla, ésta estaba situada en un lugar cerca de la costa, lo suficiente para que la alcanzara al salir despegándome del agua.

Me levanté y me giré hacia Ian y le sonreí, anduve animosa de nuevo hasta donde estaba tomándole una mano de un humor excelente, cada vez más consciente de que le haría caso al llamado que me hacía al mar. Apreté una de sus manos con ambas de las mías y dejé un beso ahí, tratando de que mis nervios no me acosaran. - ¿y bien? ¿ confía mi buen ángel guerrero en esta joven sirena con actual forma humana para hacerle ver las profundidades del mar sin necesidad de sumergirse? - dije tratando de infundirle confianza a él también, pues deseaba que la clase también la disfrutara.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Dic 18, 2012 3:16 pm

Apretó un puño molesto, el entrenador era bastante duro con ellos pero aquello no le incomodaba ni le molestaba, al contrario, prefería que fuese estricto y serio con todos los componentes, en especial con él porque aquello le hacía fuerte y tener que esforzarse al máximo para superarse día a día junto a las expectativas que ponían en él; lo que no le agradaba para nada es que no le diesen voto en ciertos asuntos cuando se suponía que ostentaba un cargo superior al resto de compañeros sabiendo que estaba por debajo del entrenador. -Pero aún así no soy ningún perro al que le manden algo y acate las órdenes sin rechistar... Soy el capitán, y me tratan como si no lo fuera..- bufó apretando los dientes con seria frustración, era la primera vez que le contaba de sus resignaciones y obligaciones con el equipo a alguien, es más, era la primera vez que él se abría por inercia propia a desvelar sus preocupaciones sobre su vida cotidiana, privada y social. Aquello ya era, sin duda, un gran paso para el acercamiento íntimo en la relación con su novia. Con ello demostraba toda su buena voluntad en complacerla y ser más que su novio, un buen amigo.

Suspiró quedándose vacío cuando ella se separó de él y fue a su toalla estirada en la playa, el pobre ángel no se podía explicar como podía pasearse tan tranquila por allí con el tiempo que hacía... Ya no estaban en verano y hasta algunas veces él que siempre solía ir ligeramente abrigado pasaba frío, pero su novia como si nada, ahí estaba quitándose el vestido y dejándole con la boca abierta y poniéndose más nervioso de costumbre al verla... Se llevó corriendo una mano a la cara tapando la mirada, mirada que desvió rápidamente a la arena girando el cuerpo hacia la derecha tratando de disimular pero ya era tarde, tenía la imagen de su novia ligera de ropa, con aquel conjunto de bikini metida en la cabeza. No debía haberla visto así pues algo en su interior se había despertado tras la visión, como un estimulante salvaje de origen animal que le nublaba la razón, como un deseo ultra fuerte y poderoso que le hacía hervir en su interior, una fuerza de atracción insólita que le invitaba a ir a por ella y tomarla allí mismo... Se estaba despertando en él su apetito sexual por primera vez en la vida, todo provocado por aquel cuerpazo que toda diosa envidiaría tener, digno de una modelo de lencería que con sensualidad luce sus encantos ante la vista de aquel admirador de la belleza femenina... Era la segunda vez que su entrepierna le daba un buen susto avisando de que también tenía vida y que sólo parecía activarse con las provocaciones indirectas de su novia o... los roces excesivos con ella.

De lo nervioso que le puso el percibir aquellos movimientos tan inusuales como inesperados dentro de su pantalón se puso tan rojo que parecía quemado al sol de repente, ahora sí que no sabía ni dónde meterse el pobre, tan sólo rezaba porque su novia no se acercase a él hasta que se le pasara un poco el estado calenturiento en el que se encontraba sumido. Para su mala suerte, su novia se acercó tomándole de la mano y besándole en la mejilla, lo que agravó su situación haciéndole temblar y apenas poder tragar saliva por el nudo de su garganta. -Con..coonfío en..en tí.- tartamudeó sin mirarla, trataba de mantener su mirada fuera de ella para no observar su cuerpo y seguir martirizándose con aquella deliciosa silueta que le hacía la boca agua.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Jue Dic 20, 2012 4:59 pm

Ladee un poco la cabeza ya estando parada delante de él, calentando sus manos entre las mías, pues las suyas no estaban precisamente calientes, es como si un ligero frío recorriera su cuerpo aunque su rostro estaba demasiado rojo. Ese era un muy extraño contraste, alcé ligeramente mi mano acariciando su mejilla notándola un poco caliente al tacto, lo que me hizo sonreír con agrado. - pues si confías en mi deberías de verme, créeme no me transformo en ningún tipo de medusa que petrifica con la mirada o algo similar....esta bien soy un pez amor pero no hago cosas como esas...solo...solo soy un poquito diferente a como soy ahora intentando modificar un poco la realidad ¡ojalá salga! - suspiré, no entendiendo mucho porque estaba dando esa explicación, dándome cuenta poco después que buscaba su aprobación en mi otra forma, deseaba gustarle con y sin aleta.

Tomé su barbilla y deposité un ligero beso en aquél sitio, casi acariciando su labio inferior. Poco después di un paso atrás, bajando mis manos con la suya aun entre las mías. Le quedé viendo unos instantes como encontrando tranquilidad y confianza en su persona, tenía que admitirlo estaba nerviosa por proyectarle algo que no le llegara a gustar y actuara él extraño como me había advertido, y también la idea de que la yo sirena, una de las partes que más me gustaban de mi misma no le terminara por gustar a Ian...es decir él era mas un ser del aire y yo del agua, podría ser que le gustara más todo lo relacionado a su elemento. Como fuera tenia que hacer la clase, solo esperaba todo saliera bien - Bien pues allá voy corazón, por favor mantente cerca de la orilla...de verdad espero no sea necesario que entres al mar y bueno... - mordisqueé un poco mi labio inferior nerviosa - gracias por confiar en mi - entonces me adelanté a él y le di un cálido abrazo, cariñosa y alegre.

Al soltarlo lo rodeé dirigiéndole una amplia sonrisa girando la cabeza, pues ya le daba la espalda, luego tomé un poco de aire como para relajarme y solo dejé que mis instintos me llamaran...fuí directo al mar. Alcancé a correr contra las olas lo suficiente para luego sumergirme totalmente cuando mi bonita aleta azulada apareció. En lo profundo comencé a girar sobre mi eje divertida pero luego me detuve, tenía que encontrar algo de algas, suficientemente perturbado había visto a Ian hace unos momentos como para mostrarle 100% mi naturaleza, así que rápidamente nadé hacia donde las algas, las enredé habilmente a mi alrededor quedando justo en medio la cruz de ónice y luego volví hacia las cercanías, subiendo a la superficie lentamente, dejando que mi cabello rubio, ahora demasiado largo, cayera totalmente por mi espalda.

No me encontraba demasiado cerca de la costa, porque ahí mi cola pegaría contra la arena, pero me encontraba lo más cerca que mis aleteos me permitían estar. Busqué a Ian con la mirada sintiendo mis mejillas sonrosadas, usualmente no dejaba que la gente me viera siendo sirena pero...¡aqui me encontraba! exhibiendo mi forma natural a mi novio, aunque no mucho se veía ahora de mi aleta...solo el inicio en la parte baja de mi cadera - mmm...pero que afortunada sirena soy, al encontrarme a un atractivo hombre andar por la arena nada más acercarme a la orilla....aunque no se trata de cualquier hombre, oh no...es uno muy audaz por lo que alcanzo a ver - le guiñe uno ojo, acercándome un poquito más, alzando mi cola dejando ver la puntita - ¿estará este buen hombre listo para poder disfrutar de los encantos de una mujer marina? - pregunté con aquella actitud usual de una sirena cuando solía encontrar un barco de marinos, pero justo ahora me interesaba solo mi marino...todo claro hacia referencia a iniciar la clase de habilidades.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Vie Dic 21, 2012 1:52 pm

"No te acerques más, no te acerques.." pedía el subconsciente de Ian en vano pues la sirena se pegó todo lo que pudo a él en un abrazo que le puso más tenso aún porque con su roce no hacía más que incrementar aquella pronta excitación que andaba experimentando de mala forma al pensar que aquello era de alguien depravado y pervertido y si Diane se daba cuenta de su estado quizás le juzgaba por ello y se llevaba una mala imagen. Aquel desconcierto no le dejaba pensar en otra cosa, lo estaba pasando peor que mal y no podía hacer nada al respecto pues al desvelar su mal estar estaría quedando como un blando... o peor... ella podría tacharle de algo que no era.

-Cariño, en teoría sé cómo es una sirena... aunque no he visto nunca a una.- atinó a decir cuando intuyó que ella quería explicarle cómo era cuando su transformación se diese en el agua, el ángel sonreía aunque por dentro era como una de esas gelatinas en forma de flan que no hacen más que moverse sin parar, siempre temblando sin derrumbarse ni despedazarse.

En cuanto ella se hubo separado de él, Ian respiró hondo y apartó corriendo la mirada para no verla directamente o sabía que se pondría peor. Aún no encontraba explicación alguna para que su cuerpo reaccionase así ante la visión del suyo con tanta sencillez... Suponía que era algún tipo de química o.. quizás brujería... Quizás el fruto de algún ritual de sirena desconocido para él... Ella ya estaba en el agua, él se acercó indeciso hasta la orilla donde se descalzó de zapatillas deportivas y calcetines, se quitó el pantalón negro de chándal y, con la sudadera del equipo de rugby y el bañador también negro que le llegaba por encima de las rodillas y era lo bastante ancho como para disimular lo que tenía entre las piernas bien contento, se metió un par de pasos sintiendo lo congelada que estaba el agua. Sólo se metió lo justo para que el agua le llegase un poco más arriba de los tobillos. Alzó la vista de sus pies sumergidos en el agua hacia el lugar, en frente de él, por donde asomó su novia ya transformada como le indicaba la aleta que asomaba a su lado salpicando un poco. "Menuda flexibilidad..." pensó alucinado y bien curioso por su nueva forma. Quería verla entera, observar y tocar si era posible su cola, recorrer todas las escamas una por una comprobando sus características... Eran demasiadas cosas las que se le venían ahora a la cabeza sin dejar de lado lo mucho que seguía poniéndole al tenerla semi desnuda delante.

-No.. no sé... cre..creo que .. n..no.- tartamudeó nervioso mordisqueando su labio inferior allí parado, de pie, ante ella y temblando como si le fuese a pasar cualquier desgracia repentina. Había que admitirlo, una mujer le imponía demasiado y Diane... ella más que todas las mujeres del universo juntas.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Sáb Dic 22, 2012 3:00 pm

Ian se veía tan bien con su traje de baño desde donde yo estaba flotando justo ahora, me recordaba a la vez que salió de mi baño con tan solo una toalla enredada alrededor de su cintura, dejando entonces a la vista la mayor parte de su cuerpo clara y musculosa, aunque curiosamente lampiño, no es que en algún momento me hubiera planteado que tan velludo era Ian, es decir normalmente una se imagina más el roce de su piel y la dureza de sus músculos con cada movimiento, o al menos yo me imaginaba más eso. Pero pese aquello Ian continuaba luciendo bastante varonil en ese instante. Ambas escenas, tanto la de mi cuarto como la de ahora parado él delante de mi dejando que el agua, mi elemento natural, le acariciara eran escenas que dudaba llegara a olvidar, aunque a diferencia de la ocasión que él salió de mi baño ...ahora tenia una blusa que le cubría el pecho, aun asi...mmm ¡debia concentrarme en lo que tenía que hacer! además ahora era una sirena.

Me quedé mirándolo especialmente al rostro, esperando que mi novio que por el momento, solo por diversión, lo tomaba como mi joven y guapo marino que estaba a puntos de caer en las manos de una bella sirena. Lo usual sería en una sirena jugar con él para llevarlo a las profundidades del mar, algo que no se me antojaba hacer justo ahora con él ¡realmente no me atrevería a hacerle daño! y esa era la verdadera razón por la que no lo hacía, pues bien recordaba lo que en ésta situación, con cualquier otro humano, ángel oscuro o lo que fuera, mi madre o mi nana hubieran dicho ¡Que las olas lo acompañen y que sufra la bendición de su Dios, mientras que nosotras gozamos con el permiso de Poseidón! además no podía hacerlo, estaba aquí para mi clase y no para intentar seducir como lo hacía tan galante mi madre...en las pocas veces que la vi.

Noté en su respuesta aquél tono nervioso e inseguro que me preocupaba, no deseaba que se sintiera así, me ponía ansiosa y aun más nerviosa sobre lo que tenía que hacer, y bien se escuchaba sencillo crear una ilusión pero me temía que aquello sería más complejo de lo que me imaginaba o de lo que la profesora Bellatrix hubiera llegado a explicar.

Intenté acercarme un poco más a él, aunque no fue demasiado debido a que la arena me impedía avanzar más, y si lo intentaba tendría que moverme con el uso de mis manos hasta él enredando mi aleta hasta llegar a la arena. Estiré mis manos hacia él de forma conciliadora, no lo invitaba a acercarse más, para mi el clima era fresco aunque demasiado agradable dentro del mar, pero entendía que él podría sentir frió, incluso me sorprendía que hubiera accedido a meter los pies en el mar -Tranquilo amor, no temas...toma un poco de aire y solo veme a mi...a mis ojos...a nada más, no pasará nada que no sea sorprendente y bueno....tranquilo...solo concéntrate en el movimiento del mar sobre tus pies e imagina que son mis manos abrazándote, concéntrate en mis ojos y te prometo que nada más importará por unos instantes, permítete mostrarte algo que quizás nunca antes haya visto... - mi voz continuaba con aquél toque dulce y un poco coqueto, aunque me mostraba mucho más comprensiva, no haría nada hasta que él se sintiera cómodo.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Sáb Dic 22, 2012 3:33 pm

A ella se la veía bastante bien en el agua, se notaba que era su hábitat natural a diferencia del ángel oscuro que lo estaba pasando un poquito mal, no porque fuese agua e hiciese frío, el tiempo era lo de menos porque lo que más sentía en ese momento era un buen calor abrumador que le nacía desde dentro. Se encontraba incómodo porque sabía de su estado y le daba vergüenza que su novia lo fuera a notar o se percatase de ello de alguna forma.

Puso atención a las palabras que le decía su novia, consejos que eran fácil de dar pero difícil de aplicar dada la situación del ángel pero que él por todos los medios trató de seguir y poner en práctica. Cerró los ojos y tomó aire de forma lenta expulsándolo por la boca rato después de la misma forma. Repitió el proceso tres veces y abrió los ojos. Gracias al frescor que le proporcionaba el agua marina que iba y venía al son de las olas su temperatura se fue graduando hasta hacer desaparecer el calentón y dejarlo en un estado normal aunque no relajado.

-Venga Di...- dijo en un suspiro necesitando después tragar saliva. -Haz conmigo lo que tengas que hacer... porque me parece a mi que de un momento a otro o saldré corriendo de aquí o me caeré redondo y tendrás que socorrerme... y si es esta última opción.. no creo que puedas conmigo..- se mordió el labio y sacudió los brazos para destensarse un poco. Resopló y contó hasta cinco mentalmente. -Dale rubia antes de que me eché atrás.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Sáb Dic 22, 2012 4:05 pm

Una clara risa salió de entre mis labios tras su última frase, luego de observarle mover los brazos nervioso, como expulsando todo aquello que lo mantenía con dudas, poco antes igual había hecho inspiraciones profundas, posiblemente toda la clase lo ponía más nervioso de lo que podía llegar a imaginar, y bien no podía culparle, no sabía con certeza que sentiría yo en su situación, donde me hubiera dicho "Ey Di, ayúdame con mi clase de ésto o aquello" uno puede llegar a pensar en que muchas cosas pueden pasar pero yo confiaba en que todo navegara sobre las olas. - ¡Vamos! que si en todo caso no pudiera socorrerte se debe principalmente a que no sería muy sencillo para mi acercarme desde la costa hasta dondequiera que tu llegues, ahora bien si caes en el mar...no temas y no me subestimes, en el mar mientras yo este cerca no dejaré que nadie a quien yo quiera le pase algo - le guiñé un ojo.

Luego me giré y nadé hacia el fondo nadando unos segundos en círculos, pensando en lo que tenía que hacer...una ilusión óptica...creo que también podía incluir voz....bueno una cosa a la vez, no iba yo a correr cuando ni siquiera sabia gatear en esto de las ilusiones. De repente se me ocurrió algo y nadé con una amplia y brillante sonrisa hacia la superficie, justo al sitio donde me encontraba instantes antes, lejos de que mi cola tocara la arena pero lo más cerca que podía. Busqué su mirada, posiblemente había tardado unos 50 s en bajar y subir ¡adoraba nada rápido!

Una vez con su mirada en la mía alcé las manos lentamente y comencé a bajarlas provocando que una enorme ola se alzara desde detrás de mi, éra enorme y amenazante, yo sonreía viéndolo únicamente a él y comencé a cantar...mi canción de sirena - OoooUUuuu Ieeeiiieeee oouuu AAAaaaeeIIee uuu oooouuu - una canción vieja y dulce, conocida por la mayoría de las de mi raza. De pronto las olas se alzaron aun más y avanzaron contra Ian, pero las olas no lo tocaron, lo envolvieron en un rápida ráfaga, él se encontraba justo en medio de un torbellino de mar, yo ya no me veía pero mi voz continuaba cantando...alrededor del torbellino, que giraba al margen de su espacio vital comenzaron a aparecer imágenes de un arrecife que se encontraba en Florida. Daba la impresión de que Ian estaba ahí pero como si fuera solo un fantasma....los peces de muchas formas y colores nadaban solitarios o en sus bancos. Un pez payaso se paró de pronto frente a él agitando su colita y atravesó lo que parecía un muro invisible, parecía extraño, de pronto más peces se acercaron y lo comenzaron a rodear como a forma de saludo, mi voz en todo momento iba al margen de la situación, un ambiente ligero y tranquilo, solo deseaba mostrarle parte de mi hogar.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Soul el Sáb Dic 22, 2012 4:05 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :

Resultados :

· Respeta las normas
· Realiza tu ficha
· Completa tus registros
· NO SPAM
· No abandones tus roles
Soul
Administración
Administración

Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Mensaje por Diane Seammus el Sáb Dic 22, 2012 4:21 pm

No estaba muy segura de si estaba funcionando, creo que aquello lo sabría hasta que le preguntara si había visto o no algo, aunque por la forma en que movía sus ojos confiaba en que algo bueno se estaba produciendo, aunque igual todo lo que hacía era comprobar si algo de la realidad se habia visto alterada. Como fuera continué, más me valía que si estaba funcionando el ilusionismo tuviera un buen fin.

Mientras mi canto avanzaba los peces hicieron lo suyo subiendo desde sus pies hasta su cabeza, cubriéndole momentáneamente la vista, aunque bien podría ver entre los espacios libres que dejaban los bancos de peces. De pronto, cuando los peces desaparecieron un tiburón blanco pasó de costado, como perdido en la búsqueda de su propia presa, claro ya no se trataba de un arrecife si no del mar abierto. De pronto el torbellino comenzó a desenrollarse y regresar a la alta ola detrás de mi, hasta calmarse y formar parte del mismo mar, terminando al mismo tiempo mi canción

Bajé las manos de tirón, me había cansado un poco y miré en su dirección curiosa, no estaba muy segura de decir algo, él me había pedido que fuera tolerante y una serie de instrucciones al respecto. Así que deje que se relajara si es que algo había ocurrido o que me reclamara si nada había pasado.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Dom Dic 23, 2012 1:33 pm

Puso los ojos en blanco, no estaba muy seguro de nada en ese momento y no dudaba de las capacidades y facultades de su novia pero sabía que aunque él era delgado tenía buena masa muscular, no se le podía comparar a la de su entrenador, pero sí que tenía lo suficiente como para incrementar su peso más de lo debido y por eso sabía que su novia lo tendría bastante difícil en el caso de que se derrumbase o le pasara algo allí, no podría con su peso y más si añadimos el detalle de que su cola no era lo bastante firme como para aguantar el peso de la sirena y el del ángel oscuro juntos... no tendría tampoco la movilidad que dos piernas podrían ofrecer en situaciones de esas.

-No te estoy subestimando, yo sé porqué lo digo.- dijo en un suspiro y volvió a tomar aire de forma lenta por la nariz para después sacarlo por la boca como había hecho antes cuando contó hasta cinco mentalmente. No sabía qué iba a encontrarse ni si estaba preparado o no, por ello cerró los ojos tratando de relajarse sin embargo hizo mal pues cuando abrió los ojos vio la imagen de su novia alzando las manos y una enorme ola tras ella dirigiéndose a ellos de forma peligrosa. Su corazón se desbocó latiendo a toda prisa, golpeando su agitado pecho. Estaba paralizado, tenso por aquel fortuito suceso que no sabía si era realidad o ficción fruto de aquella ilusión que ni si quiera sabía si había dado comienzo. Comenzó a sentir temor, no miedo por él o por lo que pudiera sucederle, si no un temor grande porque le sucediese algo a su novia aunque no dudaba de sus capacidades siendo una magnífica sirena que se desenvolvía, seguro, a la perfección en su terreno pero aún así ahí estaba aquel miedo que le bloqueaba y le decía que hiciera algo para protegerla. Hizo el amago de ir a por ella, hacer que su cuerpo ejerciese de escudo contra la gigantesca ola que iba hacia ellos pero para su mala suerte pisó un matojo de algas que se encontraban en el fondo marino y se resbaló perdiendo el equilibrio y cayendo de culo. Chapoteó con pies y manos tratando de ponerse en pié pero aquello no le fue posible pues cuando quiso darse cuenta la ola ya estaba encima de él.

-¡Di!.- gritó asustado pero se llevó rápidamente las manos a la boca cuando descubrió de que de repente se encontraba sumergido en el fondo marino rodeado por peces que se acercaban a él unos tras otros haciéndole sentirse un poco abrumado. No recordaba haberse zambullido y buceado hasta tal lugar pero aquello es lo que veía, estaba en el agua, no podía respirar y aunque fuese fruto de una ilusión era tan real y tan tangible que de atreverse a hacerlo seguro que sentiría el ahogo tan real como todos aquellos peces que podía sentir tan cerca. Trató de mantener la calma, de guardar el poco aire que tenía dentro pero un tiburón que pasó cerca de él le hizo soltar una exclamación, con ello parte del aire que tenía guardado en su boca y que escapó en forma de burbujas agua arriba hasta la superficie. Volvió a taparse la boca, sus pulmones ardían implorándole que respirara para llevar aquel oxígeno que mantenía con vida su organismo y que tanto necesitaba en aquel instante. Quería tocar al tiburón, era su animal marino favorito, pero aún conservaba parte de su sensatez que le decía que no era buena idea tocar un animal tan fiero y salvaje como aquel que le haría pedacitos con solo un mordisco. Empezaba a agobiarse bastante y con ello estresarse al no tener la situación controlada, en cuanto algo escapaba a su manejo y control se sentía así y su parte inestable salía a la luz...

De pronto todo se desvaneció, él se encontraba sentado en el mar con el agua a medio pecho, todo empapado, con la cara pálida y el cuerpo entero tiritando de frío. El pecho se le sacudía agitado con el corazón golpeándole dentro con bastante fuerza. Respiraba igual que de fuerte su corazón y sus ojos parecían que se le iban a salir de las cuencas de lo asustado que estaba, como en shock.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Lun Dic 24, 2012 11:39 am

Al observarlo con mayor atención, luego de que toda la ilusión terminara, pude darme cuenta que Ian no estaba precisamente bien. Apreciaba como su cuerpo estaba un poco agitado y me extrañaba bastante que hubiera terminado sentado sobre la arena cuando, al inicio de toda la ilusión, se encontrara de pie. Lo que también me parecía muy curioso es que continuara sentado, sin moverse, incluso escuchaba su respiración y el latir agitado de su corazón, era normal que yo escuchara con mayor claridad y todo eso pero...a ésta distancia aquél sonido era anormal, a pesar de mis talentos no era como para que yo le escuchara.

Abrí asustada los ojos y rápidamente nadé hacia dónde él, en unos segundos ya estaba frente a él, estiré mi cuerpo y luego empuje un poco con mi cola y mis manos sobre la arena hasta estar a su lado y lo rodee protectora con mis brazos. ¡Estaba temblando! su corazón latía fuertemente y su respiración era bastante rápida, él estaba asustado ¡yo lo había asustado! y yo que había pensado que mi ilusión lo mantendría bien. Por un lado estaba feliz porque al parecer la ilusión si había funcionado, aunque preocupada por la forma en la forma en la que se había llevado a acabo, quizás no se desenvolvió todo como intenté que ocurriera y ¡mi querido ángel! había sufrido las consecuencias - ya terminó amor...fue todo una ilusión - besé su sien cariñosa, acariciando arriba y abajo su espalda mojada, tendría que quitarle eso y envolverlo en una toalla para que dejara de temblar. - nada fue real y estas en la superficie, ven...vamos a secarte - hubiera podido mover mi toalla y tendérsela, pero prefería comprobar primero de que reaccionaba.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Lun Dic 24, 2012 3:33 pm

Miró aún bastante alterado a su novia que en su forma de sirena se acercaba a él como buenamente podía, él sacudió la cabeza tratando de quitarse de encima aquel brumamiento repentino y alzó una mano para acariciar el rostro de la sirena para comprobar que en efecto era ella y no una ilusión óptica. Suspiró y se puso rojo al caer en la cuenta de que estaba comportándose como un crío, demasiado vulnerable y aquello no podía permitírselo; por ello se golpeó con una mano en la cabeza.

-Soy un idiota...- murmuró reprochándose a sí mismo en su interior lo estúpido y débil que había sido al caer en aquello... más habiendo sido avisado de antes. -Por un momento me pensé que estaba en el mar.... no podía respirar y había muchos peces rodeándome..- suspiró volviendo a golpearse. -Si mi tía lo hubiese presenciado... ahora mismo sería la mofa del momento, más vergüenza para ella de lo que ya lo soy..- chasqueó la lengua a disgusto...

No quiso moverse a pesar de estar helándose de frío hasta los huesos pero ahora que por fin era capaz de razonar con normalidad se daba cuenta de que Diane, en su forma de sirena, era la primera ejemplar de aquella especie que tanto había estudiado que veía en persona. No iba a echar a perder el momento, sabe Dios cuando volvería a verla de tal modo. -Eres preciosa como sirena... Me gustaría verte.. mejor. Si es posible...- tragó saliva nervioso porque quería observarla con total nitidez.. quería palparla y admirarla como su verdadera naturaleza.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Lun Dic 24, 2012 4:42 pm

Escuchar que se decía a si mismo idiota me dolía, no me gustaba que se culpara a si mismo por nada, era normal que él creyera que verdaderamente estaba en el fondo del mar, aunque mi intención habia sido crear un especie de torbellino alrededor de él que le diera la impresión de que no le faltaba aire, al parecer la ilusión no se había producido al cien por cierto aunque si en su mayoría por el resto de lo que me comentaba.

Mis brazos se volvieron más protectores a su alrededor, sorprendiéndome de pronto todo aquello de su tía, yo pensé que su único familiar que tenía cerca era su hermana y no alguien como un tío o una tía, digo tampoco es que se lo hubiera llegado a preguntar - Ian, no eres ningún idiota, esa es la finalidad de la ilusión, hacer parecer todo tan real, aunque te hubiera dado otras tantas indicaciones de lo que iba a hacer para que no te tomara tan de sorpresa. No se quien sea tu tía, peor no veo porque seria una vergüenza, la realidad puede confundirse con una realidad alterada si esta es bastante parecida, o si tiene un seguimiento - besé su mejilla de forma cariñosa. No quería que se sintiera mal por todo ésto - y como sea, esa tía tuya no esta aquí, así que no te angusties por eso, solo estamos tu y yo, sobre el mar aunque al parecer tu tienes un poquito de frió - reí de buena forma, acariciando de nuevo su espalda sintiendo su blusa muy húmeda, esperaba no se enfermara.

Mi colita estaba inmóvil reposando sobre la arena, doblada formando un tipo de "L" hacia atrás, pero aun así la puntita se movía debido al movimiento de las olas. Observaba como en su rostro se manifestaban cambio de emociones, había iniciado con una cara de shock, pasando por un fuerte color rojo de enojo y quizás indignación llegando ahora a un rostro como curioso y apenado ¿Qué estaría pasando por su mente? No iba a echar a perder... ¡No! rayos esa voz era la mente de él, la alejé rápidamente de mi cabeza, casi en el acto, tenia que dejar de hacerme ese tipo de preguntas o interesarme demasiado por saber que pensaba la gente, porque querer atraer cosas y situaciones similares, de lo contrario terminaría haciendo cosas que en realidad no quería tanto que ocurrieran.

Su voz repentinamente me sacó de mi revoltijo mental, haciéndome subir ambas cejas con demasiada sorpresa, luego me sonrojé y mordí mi labio mirando hacia el mar - ¿enserio te gusto como sirena? temía que no te gustara o algo, no se yo...normalmente no dejo que alguien me vea como sirena - alcé la vista hacia él y sonreí un poquito- y bueno si quieres verme pues esta bien...solo que ¿Quieres verme totalmente como sirena no? - parpadeo coqueta y aplaudí de repente dando un golpe entusiasta con mi cola que nos salpico a ambos - eh ¡ perdón! yo...bueno para que me veas así creo que tendría que salir del mar, aunque me da un poco de pena - admití volviendo a agitar mi cola aunque esta vez sin salpicarnos
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Dic 25, 2012 8:47 am

Resopló mirando a su novia, vale que la finalidad de una ilusión fuese esa, engañar a todos sus sentidos y hacerle creer algo que evidentemente no era real; pero al propio ángel oscuro le habían preparado para combatir todo tipo trucos y artimañas y no dejarse engañar con tanta facilidad ni mostrar debilidad. Al parecer había pecado demasiado de seguro pues los resultados le habían demostrado que estaba aún lejos de ser lo que sus padres quisieron que fuera. -Y mi finalidad es estar preparado para todo tipo de situaciones en las que deba valerme de mis sentidos y de mis capacidades al cien por cien sin mostrar debilidades ni caer abatido sin poder hacer nada como ahora.- reprochó el ángel oscuro con una mala mirada bastante seria que denotaba la frustración y enfado que mantenía consigo mismo por haber fallado a todo, por haberse fallado a él mismo en primer lugar. Suspiró apartando la mirada y hundió una mano en el agua para agarrar la tierra húmeda que yacía bajo él con furia. -Esa tía mía, no es nada más ni nada menos que la profesora para la cuál estás realizando esta actividad.- gruñó entre dientes con rabia, le había sentado muy mal bloquearse ante la ilusión y no haber reaccionado como era debido. Su tía cuando se enterase iría a por él y le daría uno de aquellos escarmientos que según ella ayudarían a fortalecer el carácter del sobrino y que dejara de comportarse como un niño, cosa que Ian jamás hizo porque desde pequeño tuvo que renunciar a tener infancia, incluso tener adolescencia para cargar con el peso de su familia, su honor y su raza de una forma más amplia del que él mismo tenía conocimiento.

Unas gotas de agua salada que le salpicaron en la cara le hicieron salir de sus cavilaciones y mirar a su novia que estaba a su lado mirándole, ahora ilusionada a juzgar por su mirada brillante y las continuas sacudidas de su cola en el agua. Parecía como si la hiciese ilusión que él se mostrara entusiasta y curioso por su forma natural de sirena. -¿Cómo no ibas a gustarme? Me encantas de cualquier forma y te quiero y te querría de cualquier forma. Eres mi novia.- se levantó del agua tratando de no volver a escurrirse con alguna otra alga y miró la toalla que estaba unos pasos allá en la arena, extendida. Cayó en la cuenta de que él no había llevado toalla alguna y que ahora estaba empapado, con tierra dentro y fuera del bañador que le producía cierto mal estar porque odiaba aquella sensación tan inquietante y molesta. Parecía una croqueta rebozada. -No hay ningún problema... ven.- se agachó extendiendo los brazos hacia ella y la tomó alzándola en el aire pasando su cola por encima de uno de los brazos y su espalda reposándola en el otro brazo. Así la llevó hasta la toalla donde la tumbó y se quedó de pie observándola, se veía hermosa y fascinante. -En serio.. eres realmente preciosa.- se mordió el labio mirando de arriba abajo aquel cuerpo de diosa/sirena que le estaba volviendo a provocar aquellos calores repentinos de antes.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Miér Dic 26, 2012 3:30 pm

Definitivamente ésta experiencia le había caído muy mal, toda su expresión estaba cargada de frustración, molestia y algo de agobio, aquello me turbaba, realmente se le veía mal y se le escuchaba mal, sus palabras me daban a entender que él tenia cargando encima una enorme responsabilidad. Entendía que sintiera algo de presión por todos los acontecimientos que nos acechaba a los cinco, pero nadie era perfecto, ninguno podía estar al 100% atento para ir contra todo, me dolía que él sintiera la necesidad de poder con todo, seguro era una piedra muy dura con la que cargaba. No me atreví a decir algo mas, temiendo solo alimentar su actual mal sentir, pero continué a su lado, mirándole de forma comprensiva.

Aunque no pude mantener por mucho más mi gesto y ¿cómo hubiera podido tras escuchar que la tía de Ian era la profesora Bellatrix? Me quedé callada unos instantes mirándole con incrédula ¿cómo era eso posible? es decir en mi vida me había pasado por la cabeza que la profesora tuviera familia y menos que su familia fuera Ian, y por consecuencia su hermanita Brooke - ¡Calamares Gigantes! - fue lo primero que dije con gran asombro, aun manteniendo mis ojos muy abiertos en su dirección, aunque esa actitud no era muy educada por mi parte. Con razón se sentía abrumado a ser el mejor, de por si la profesora exigía de sus alumnos la excelencia, entonces de sus sobrinos ¿qué no exigiría? seguro algo más que la perfección con razón él se sentía en el deber de ser excelente - ahora entiendo un poco por que sientes que debes ser impecable corazón - murmuré, acariciando ahora su hombro, de haber sabido creo que mejor no le hubiera pedido participar conmigo en la clase, no si las consecuencias iban más allá de mi entendimiento.

Continuaba moviendo mi cola sobre el mar emocionada y feliz por saber que a él le gustara mi actual forma, era realmente agradable saber que le gustara con piernas y con cola y me agradaba saber que quería conocerme igual mientras estuviera con ésta forma.- yo también te quiero a ti mi ángel guerrero, no sabia cuál seria tu actitud ante ésto pero me agrada la que has tenido - le alcé las cejas divertida. Alcé la vista hacia él mirando como se levantaba, dándome otra buena vista de él, ahora que su blusa estaba húmeda ésta se pegaba a su cuerpo de una forma demasiado sexy, seguro ésta seria otra imagen que guardaría de él en mi cabeza y quizás para dibujarla con la pluma que me había obsequiado. Estaba a punto de girarme para llegar por mis medios hasta tirarme sobre mi toalla cuando de repente él me tomo entre sus brazos, diciendo que no habría problema, yo no me refería a que él me cargara y la sensación era muy extraña. Lo extraño no era que me cargara como lo hacia, sino que, de alguna forma, tocara mi aleta. Inevitablemente agité mi cola cuando recién me tocó, pero me tranquilicé, no había dejado que alguien me tocara así.

Cuando por fin estuve sobre mi toalla lo observé sintiendo mis mejillas sonrojadas, me sentía tímida ante su mirada curiosa aunque a la vez alagada - yo...bueno gracias, me alegra saber que te lo parezca - me apoyé en mis codos para sentarme, doblando hacia un lado mi colita. Luego estiré mis manos hacia él, porque Ian continuaba mojado y lo mejor sería intentar secarlo, no veía que él hubiera traído alguna toalla y a mi no se me había ocurrido traer otra, aun así la mía serviría, al fin de cuentas solia terminar seca cuando volvía a tener mis pierna - ven, siéntate a mi lado - le animé sonriendo aun con las mejillas ligeramente teñidas. Me recorrí un poco en mi propia toalla dejandole un lugarcito a mi lado, aunque sin dejar de mirarlo.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Miér Dic 26, 2012 4:07 pm

Suspiró cuando le dijo que ya podía entender un poco porqué se sentía así pero la realidad era más compleja, ella quizás podría entender la puntita del enorme iceberg que tenía como problemas y obligaciones el ángel oscuro. Nadie podría entenderle totalmente a no ser que viviesen su misma situación y aquello era un hecho bastante difícil aunque no imposible pues hasta él mismo sabía que mucha gente estaba en peor situación que él, por ello jamás emitió queja alguna ni se mostró molesto, siempre asumió el papel que le había tocado hacer en la vida aunque se odiase por aquello.

Mientras la llevaba a la toalla notó un pequeño gesto con su cola que le hizo pensar que debería haber preguntado antes de tocarla, parecía que no la agradaba la idea de que pudiera si quiera rozar una escama de ella asi que la idea de investigar táctilmente pronto la desechó, una pena porque se moría de curiosidad pero no quería molestarla, y menos preguntarla por miedo a que se enfadase. Procuró rozar lo justo esa parte de su anatomía de sirena a la hora de dejarla sentada en la toalla y sentó atendiendo a su ofrecimiento manteniendo una mínima distancia de seguridad entre él y cualquier parte de su cola escamosa y la aleta, aunque esta estaba más apartada de él.

-Princesa.. antes de que fuéramos novios sabía que eras una sirena. Si no me hubiese gustado que te saliera cola y aleta de pez no hubiese salido contigo porque.. para andar incómodos ambos mejor.. no herirnos mutuamente. Pero me encantas, me fascinas... Me tienes loco por ti y te quiero tal como eres tanto en humana como en sirena. Te adoro.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Jue Dic 27, 2012 12:54 pm

Sus palabras no hacían más que entibiar mis oídos y endulzar mi corazón, lo suyo eran palabras sencillas y cómodas, pero sobre todo sinceras, lo más curioso es que sabía como manejar la sinceridad, de tal forma en que todo sonara adecuado y poco brusco, poco hiriente. Seguro sabia actuar como buen orador en casi cualquier tipo de circunstancia, bueno solo tenia que recordar la forma en cómo había actuado en situaciones anteriores, tomando un puesto de liderazgo y sabiendo lidear con todo con un tranquilo aunque exigente temple, aun así, sabía que decir y como decirlo - Bueno, aun así una cosa es saber como es una sirena y otra distinta ver a una sirena - claro a ésto yo no sabía si anteriormente él habia visto una, algo que no debería importarme pero en realidad lo hacia, de ciertam forma me hacia ilusión ser la primera que él veía, pero me daba algo de pena preguntarle, además ¿qué clase de pregunta seria esa? - ahora bien podrías quererme como soy aunque quizas solo de cintura para arriba - bromeé guiñándole un ojo - ahora, el saber que te gustamos yo, mis piernas y mi cola es muy relajante, es que...no se como explicarme bien en éste punto - suspiré moviendo mi cola un poco, notando hasta ahora que él había dejado una clara distancia entre nuestros cuerpos, si bien no era amplia, existía ¿por qué sería? ¿no le había gustado como se sentían mis escamas a su tacto? o ¿tenia algo que ver la sensibilidad con la que reaccionaba esa parte de mi cuerpo con los roces inusuales?

Separé la vista de la pequeña brecha y traté de enfocarme mejor en la calidez de su mirada - una forma en darme a entender es darte a ver las cosas así...normalmente la gente se emociona con ver a una sirena o un tritón, que es aun más inusual, pero simplemente por vernos sin importarles realmente en la persona que hay dentro de esa forma. Podemos ser coquetas, alegres, seductoras e incluso juguetonas y terribles si queremos y eso es lo único que al parecer les intriga ver ¡como si fuéramos un espectáculo! aquello es una de las razones por las que no me gusta que mucha gente me vea así. También esta el factor "ambiente" es decir dentro del mar...me es fácil moverme, actuar y defenderme pero no es lo mismo si salgo del mar y estoy así, no me gusta encontrarme en situaciones donde no podría moverme con facilidad ¡ imagínate que estuviera con un extraño mal intencionado! - chasqueé la lengua y tomé uno de mi ahora largos cabellos dorados para jugar con él entretenida - aunque se que tu no entras en ninguna de esas situaciones, el temor contigo era que...bueno a pesar de todo me gusta mucho como me veo como sirena, me gusto mucho así porque así soy naturalmente, no quiero decir que no me gusto como soy cuando ando por la tierra...es decir creo que soy bonita de ambas formas, pero por esto mismo que te digo normalmente creo que es un honor para los demás verme en todo mi esplendor - entonces solté una risa al darme cuenta de mis propias palabras, era extraño contárselo a alguien - ahora tu Ian, por mas de una razón creía que podías verme así aunque no me lo pidieras, es algo que yo quería mostrarte aprovechando todo ésto, pero temia que no te paeciera tan bonita, que hubiera algo que dijeras "Oh por todos los calamares, prefiero un par de alas" o no se - suspire y le sonreí - por eso es un alivio para mi que te guste como me veo ahora, aunque sea tu novia no se...siempre podrías decir "hasta aquí" - y lo que yo quería explicar con todo esto es que temía que rompiera mi muy grande ego y con ello hiriera mi vanidad, pero claro no se lo iba a decir tal cual, era lo suficientemente orgullosa como para reconocerlo de forma tan directa, aunque esperaba que él lo entendiera.

Moví mi cola, estirándola y moviendola continuamente de tal forma que la aleta acariciara sus pies - aunque al parecer te da un poco de miedo tocarme ¿no? por la forma en que te sentaste y evitas algún roce o quizás te da un poco de ansias la reacción que yo tengo cuando alguien me toca, aunque eres el primero que lo hace, así que no estoy muy segura de la sensación...es como un cosquilleo o eso sentí cuando me cargaste, por lo que incitas a que me mueva o agite mi colita...supongo que es algo parecido a lo que tu sientes cuando me emocioné tocando tus bellas alitas - mis ojos se iluminaron de repente recordando sus bellas, enormes y relucientes oscuras alas, luego reí y deje de tocarle con mi aleta, no fuera a ser que en realidad le molestara.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Vie Dic 28, 2012 4:01 pm

-No tengo mucha experiencia en sirenas, eres la primero que veo en persona transformada... pero lógicamente si en teoría te gustan... en la práctica mucho más ¿no? Vamos, yo lo veo así..- suspiró mirando a la rubia, un tanto nervioso por aquel roce de la cola de ella contra su pierna que le provocaba una serie de cosquillas ligeras.

Negó rápidamente cuando le acusó de tener miedo de tocarla cuando era precisamente al contrario, él había intuido una especie de adversión a su tacto cuando la tomó en brazos y la llevó hacia la arena, por ello el alejamiento por seguridad de aquella parte de su cuerpo de sirena, de forma preventiva para no molestarla ni incomodarla. -No. Como reaccionaste apartando la cola... pensé que no querías que te tocara o que no te agradaba asi que... prefería mantenerme al margen y tratar de no molestarte... por eso pongo distancia con tu cola.. No quiero hacer algo que pueda disgustarte..- se explicó el ángel oscuro mirándola y soltando un suspiro profundo y largo. No sabía por qué le echaba a él la carga de no querer estar cerca de ella rozándola poniendo de excusa que sentía miedo...

Por otro lado estaba su explicación medio disculpa de su temor por haber pensado que él la rechazaría en su estado de sirena cuando no era más que otra tontería porque a él le fascinaba y creía estar demostrándoselo con creces bordando admiración por cada poro de su piel, ahí sentado en la toalla, callando sus quejidos de molestia porque odiaba estar hasta arriba de arena como estaba. Encima aquella molesta arenilla que se le colaba dentro del bañador y le producían ciertas molestias que dejarían señal en sus partes nobles... Y, por si aquello no fuese bastante, hacía un frío que se moría, estaba helado pero ninguna queja emitía, trataba de aparentar normalidad aún sabiendo que su cuerpo estaba bien blanco y muy frío, y que inevitablemente muchas veces sucumbía en temblores involuntarios. -Bueno, deja de darle vueltas... Agradezco el hecho de que me hayas querido enseñar esta parte de tí y me siento halagado porque sea el primero que te ve puesto que eres preciosa, en serio te lo digo, me encantas y no sé qué palabras emplear para hacértelo ver porque todo lo que pudiera decir se quedaría corto para describir tanta fascinación que creas en mi... Me gustas mucho Diane y no sé si te has dado cuenta ya pero... a mi el exterior me da igual aunque he tenido la suerte de encontrarme con la figura más perfecta que haya podido pisar en la tierra pero aún así... a mi lo que más me importa es esto de aquí..- con bastante vergüenza colocó su mano helada más próxima a ella sobre el pecho izquierdo de ella, un poco más arriba pero no pudiendo evitar rozar cierta parte de éste que le ponía bien colorado a sabiendas de qué zona femenina era. Con aquel gesto quería decirla que valoraba más su corazón que su belleza física.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Lun Dic 31, 2012 3:55 pm

No sabía si era correcto o no por alegrarme en ser la primera sirena transformada que Ian veía, pero lo cierto era que lo hacía, me sentaba genial ser la primera chica marina que él veía y por lo que entendía él tenia mucho interés en nosotras así que ¡mejor no podían estar las cosas! Luego de escuchar aquello sonreía simpática y dulce, sin poder ocultar mi excelente buen humor.

Mi vista se mantenía en todo momento sobre la de él, sonrojandome un poco cuando me explicó que había sido por mi reacción que él había optado por no tocarme, sonaba lógico, es decir si yo hubiera visto que alguien reaccionaba medio raro cuando le tocaba o algo similar hubiera entendido que le molestara que lo hiciera, aunque en mi caso no me molestaba, era simplemente una sensación a la que no estaba acostumbrada y que él no sabía. Suspiré asintiendo y continué prestando atención a sus palabras, no deseando interrumpirlo, además me gustaba el sonido de su voz en combinación con el romper de las olas sobre la playa.

Sus palabras, pero que magia de las brujas....ni que nada ....¡sus palabras! eso si que era magia para mi, pues cada cosa que decía se colaba en mis oídos provocando no solo tocar mis sentidos, sino mi corazón ¿habría alguna razón para no estar enamorada de Ian? era comprensivo, cariñoso a su forma, protector y de verdad me escuchaba ¿cada cuando te encontrabas a una persona capaz de escuchar? una vez cada ciclo solar seguramente. Pero lo mejor de todo era escucharle decir que me queria notando la veracidad que habia en sus palabras, porque éstas jamás estaban huecas, eran emotivas y cargadas de emoción, es ahi donde sustento que sus palabras eran mágicas para mi.

Mis mejillas estaban sonrojadas y mis ojos iluminados centrados en su rostro, fue una sorpresa para mi sentir su mano sobre mi pecho y sobre las algas que me cubrían en la parte superior. Fue una sorpresa por dos cosas, la primera era porque estaba demostrándome, a pesar de su pena, de una firme forma lo que de mí le importaba ¡mi interior! parte de mi que sentía era la menos amable, perfecta y quizás agradable pero que a él le gustaba, por aquello sonreí con timidez. La segunda razón de mi sorpresa fue comprobar que su tacto era bastante frío, cuando él solía ser bastante cálido ¡él se estaba congelado y el ni se quejaba! ¡que desconsiderada era yo por no haberlo notado antes! - gracias por ver en mi interior Ian, eso es algo que aprecio de verdad, que me veas por dentro...trates de conocerme mas y que por eso en realidad que te guste - le di un rápido pero caluroso abrazo - te quiero - expresé sincera y dulce, aunque me hubiera gustado mostrarme aun mas cariñosa, pero no asi estando él como estaba.

Entonces me moví fuera de mi toalla y me estire agarrando los extremos, alzándolos de tal forma en que se enrollara cierta parte de su cuerpo - pero ahora amor cúbrete bien con la toalla y vayámonos, tienes que darte un baño y de ahí abrigarte que estas congelándote, no se como no me di cuenta antes de como estabas - chasqueé la lengua en desaprobación enrollando un poco de cabello en mi dedo apenada - no quiero que te me enfermes - le sonreí cálida y estiré una mano por encima de su cuerpo tomando mi bolsa con mis cosas dentro - será mejor que te adelantes y vayas a hacer lo que te dije por tu bien, en cuanto este normal iré a buscarte corazón, pero justo ahora me preocupas y no puedo seguirte precisamente - le volví a dar otro beso en su mejilla, en realidad no me gustaba la idea de que se marchara pero era la única solución, no quería que se siguiera congelando, ademas estaba empapado.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba