Dangerous Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Kd7m7a

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 29osapf
Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 EmptyDom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Claro de Luna (Normal)
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 EmptyMar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

» Búsqueda de ingredientes (Privado)
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 EmptyJue Ene 16, 2014 7:32 am por Sol Vachet

» El imperio Cohen contraataca. (Necesito mucha gente)
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 EmptyVie Ene 03, 2014 4:09 pm por Owen S. Kallaham Yarey

» Soledad interrumpida-Sol Vachet
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 EmptyLun Dic 30, 2013 5:36 pm por Sol Vachet



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender




Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Sol_zps0148add4
+ ROLEADOR

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Ian-1_zps3a89f67c
+ CREATIVO

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 2m7iu8n
MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Evan10 Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Diane10 Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Ian11 Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Sol10 Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Irish10 Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Brooke10 Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Elliot10 Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Danae10 Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Jace10

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Vq026t
Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente




Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 11w4xns
{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Empty Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Diane Seammus Dom Jun 10, 2012 5:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ciertamente estaba yo bastante nerviosa pero sobre todo emocionada. Las clases habían comenzado hacia poco pero ya había varias cosas por hacer y mucho por aprender dentro de nuestras múltiples materias, y hoy había tocado precisamente la materia de habilidades, dónde por deber debíamos aprender a utilizar aquél elemento con el que contáramos mayor afinidad ya fuera tierra, fuego, aire o agua ¡incluso el rayo!, éste último sin duda era toda una sorpresa para mí o sea era obvio que en el internado ya había tenido la oportunidad de conocer entes con la capacidad de hacer cosas sorprendentes con el rayo pero bueno ¡vamos! nunca imaginé que se considerara dentro de los elementales...de lo que uno se enteraba cada día o , mejor dicho, lo que uno aprendía. Y por supuesto que, por mi naturaleza de sirena, el elemento con el que tenía mayor cercanía era el agua y era precisamente esto lo que me hacía sentir tan dichosa ¡llevaba tiempo deseando aprender a controlar el agua! creo que algunos le llamaban hidroquinesis.

Para practicar el hechizo que me permitiría hacer uso del agua necesitaba encontrarme en algún lugar donde se manifestara con autenticidad el elemento, algunos lugares se nos habían sugerido como la piscina de la escuela, el rio o la playa pero ninguno se me hacia tan agradable como la cascada porque en primera la piscina sí contaba con agua pero cero que ver con el lugar apropiada para practicar, ya que el agua de ese lugar si bien siempre estaba limpia se trataba agua tratada; en segunda el rio era limpio y un sitio sin duda bastante tranquilo pero demasiado angosto para mi agrado; finalmente tenía la playa y la cascada pero en la paya normalmente había alguien y la cascada se me hacía un lugar más íntimo, tranquilo y lleno de magia gracias a los mas diversos sonidos de la naturaleza.

Al llegar a la cascada me sentí satisfecha al comprobar que no había alguien husmeando por ahí con la vez anterior, de lo contrario aquello significaría una distracción y en éste preciso momento no estaba para distracciones aún tenía bastantes cosas por hacer en el día pero en definitiva le dedicaría a esto el tiempo que se requiriera ¡tenía mis prioridades y el agua era por excelencia mi prioridad!.

Me acerqué con mi habitual paso, delicado pero seguro, hacia la orilla de la cascada preguntándome si sería necesario tocar el agua, aquél punto no se había especificado en la clase pero ya me encargaría de resolverlo. Respiré hondo y cerré los ojos lentamente, primero lo intentaría usando mis sentidos bien desarrollados para apreciar el agua si no funcionaba así ya me metería en ella y a ver que pasaba. Coloqué mis manos naturalmente a mi lado y luego lentamente las elevé estiradas a la altura de mi cadera e hice tres inspiraciones profundas concentrándome en el la fuerza con la que el agua caía por la cascada, en el delicioso aroma que desprendía al chocar contra el laguito que se formaba tras la caída, me concentré en su danza, en su aroma y sintiendo su presencia cerca ¡me sentía en él! - aqua control - dije con claridad volteando las palmas hacia enfrente
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo


Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Diane Seammus Lun Jun 11, 2012 2:36 pm

Sentí que el agua a mi alrededor se movía un poco, así que aun con los ojos cerrados me concentré aun más, alcé los brazos y volví a recitar el hechizo - Aqua Control - dije con voz clara y firme
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Soul Lun Jun 11, 2012 2:36 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 2e0uzcj
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Diane Seammus Lun Jun 11, 2012 2:42 pm

Y siguó el agua en su estado de movimiento, asi que no andaba tan errada, elevé aun más las manos con claro esfuerzo pero sobre todo con unas ganas inigualables hasta ahora, necesitaba lograrlo ¡Quería lograrlo! solo de esa forma podría librarme rápidamente de una gota de agua en algun mal momento para evitar de ese modo convertirme a disgusto - Aqua control - decreté con la misma energía.
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Soul Lun Jun 11, 2012 2:42 pm

El miembro 'Diane Seammus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Nfqoae
Resultados :
Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Nfqoae
Soul
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Diane Seammus Miér Jun 13, 2012 9:27 am

Mantenía mi concentración y mis sentidos bien despiertos en total contacto con el agua, era capaz de sentir la agitación del líquido que golpeaba con fuerza la roca sobre la cual estaba posada ¡era maravilloso! y aun más lo fue cuando, tras decir por enésima vez el conjuro el agua se elevó creando una inmensa ola alrededor de toda la roca y ahí la mantuve alzando las manos. Abrí los ojos en ese mismo momento para observar por mi misma lo que por fin había sido capaz de lograr - ¡Lo hice! de verdad ¡Lo logre! por todas los caballitos del mar ¡no tengo alguna deformación como sirena! - y solté un enorme grito de alegría, haciendo que éste sonido retumbara en todo el lugar.

Bajé las manos un poco haciendo que el agua a mi alrededor igual lo hiciera - [color0hotpink]¡Gracias agua! ya veras que esto es el inicio de una mejor amistad entre los dos[/color] - y finalmente liberé a mi amado elemento soltando un suspiro lleno de felicidad. Me sentí feliz conmigo misma pues si bien me había costa algo de trabajo aprender a utilizar el hechizo lo había conseguido ¡hay de mi si no hubiera sido así! Comencé a tararea una canción mientras me movía un poco en la roca antes de volverme a entregar a los encantos de la cascada, luego me secaría, ahorita no deseaba nada mas que nadar un rato sin dejar de lado mi repentino buen humor
Diane Seammus
Diane Seammus
Sirena

Sirena


Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Bellatrix Shadow Vie Jun 22, 2012 3:46 pm

Para que luego digan que las clases son pan comido...
Bellatrix Shadow
Bellatrix Shadow
Hechicera Oscura

Hechicera Oscura


Informe
Habilidades: Todas
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Clase de Habilidades[Agua] - (Personal) - Página 2 Empty Re: Clase de Habilidades[Agua] - (Personal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.