Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Caminando por el bosque {Lily}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando por el bosque {Lily}

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Jun 10, 2012 6:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Del internado al bosque no habia mucho camino solo tenias que salir por la puerta trasera del internado y atravesar todos los campos de los distintos equipos deportivos de los que disponiamos en el internado, seguir hacia delante y meterte entre los bosques del fondo. Asi uno llegaba al bosque sin apenas darse cuenta en un abrir y cerrar de ojos, mas si iba acompañado. Entre la compañia y la charla una caminata se hacia mas llevadera.
Al final llegamos sin mas al bosque, estaba todo muy tranquilo apenas se escuchaba a algun animalillo por ahi escondido, nada mas.

-¿Te gusta esta zona?.-

Pregunte mirando de reojo a la chica mientras caminaba por el bosque aun con ella de la mano. pretendia llegar a un claro donde corria una brisa suave bastante fresca, alli podriamos estar tranquilos y nos quitariamos un poco el calor de encima. Solia ir mucho a aquel claro siempre que podia.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Re: Caminando por el bosque {Lily}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 23, 2012 1:43 pm

Al sentir los brazos de Evan a mi alrededor, me sorprendí un poco pero al instante me sentí mucho mejor. El frío se había ido para que el calor corporal de este dragón lo reemplazara. Estaba ligeramente más arriba de la temperatura normal de un humano. ¿Por qué? Claro, dragón de fuego. Me acerqué lo más que pude a él para poder obtener tanto calor como pudiera, la temperatura del bosque decendía rápidamente.
Como mis dedos estaban fríos, los puse sobre las manos de este, esperando que no estuvieran demasiado frías.

Le observé en silencio y después sonreí deslumbrantemente.
-Ha sido genial, gracias. Y para ser la primera vez, has estado de maravilla.- Le dije aún sonriendo. Y era verdad, fue de las mejores experiencias de mi vida.

Al escuchar su comentario acerca de la Orden a la que pertenecía, no pude evitar soltar una risita.
-Claro, la Orden está llena de locos, será mejor que marchemos si no queremos ser sancionados.- Le dije en tono burlón ya que era bien sabido que la Orden estaba compuesta por los más amables seres del Internado. No seriamos sancionado por la Orden, claro, pero se acercaba la hora límite de llegada al Internado, suerte que por ser Prefecta, tenía un poco más de libertad y bueno Evan, es el hijo del Director.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Mar Sep 04, 2012 9:14 am

Tuve una sensacion extraña cuando ella coloco sus manos frias sobre las mias calientes, el contraste me hizo tener un escalofrio apenas imperceptible pero me estremeci por ello.

-Tienes las manos muy frias.-

Sonrei mirandola para que no las quitara por ese comentario ya que no lo decia por eso o porque me sintiera incomodo, era solo la impresion que me dio. Pronto sus manos estarian igual de calientes como las mias o parecidas.

-Bueno, mientras sean locos y no psicopatas creo que estaremos a salvo.-

Bromee tomandola de la mano para que caminasemos en direccion al internado, seguramente que mi mama fuese a mi habitacion para desearme las buenas noches y como no estuviera alli se armaria una buena...

FDR; si te apetece seguir roleando dime lugar o algo y abro en otro sitio
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba