Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Preparándose para el verano {Diane}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparándose para el verano {Diane}

Mensaje por Natalie A. Darkness el Lun Jun 04, 2012 1:40 pm

Se notaba en el ambiente la llegada próxima del verano, ya comenzaba a hacer aquel asqueroso y pegadizo calor que hacía que los cuerpos estuviesen todo el día sudorosos, ¡qué asco! No había cosa más anti higiénica que esa para Natalie, bueno, en realidad para ella había muchas cosas más pero este era el ejemplo más claro para el verano.. Lo único bueno que le deparaba esa estación tan odiosa del año era que los tíos buenos que tenían un buen cuerpazo de vértigo solían pasarse horas y horas en la playa con sus torsos desnudos al aire para que chicas como ella babeasen y se pusiesen las botas con solo mirarles. Ains... ¡Qué ganitas le daban a una de ir a la playa solo para eso!. Pero a todo eso había otra pega más que añadir... A la panterita le daba miedo el agua... un miedo irracional que tenía por su naturaleza animal. Podía bañarse en la orilla, donde hacía pie, pero... como no tocase fondo con los pies la daba algo. ¡No sabía nadar! O sí sabía pero se ponía tan atacada que le entraba tal pánico que acababa ahogándose la muy tonta.

Resumiendo, hoy hacía calor y como no había nada mas que hacer la gatita decidió hacerse un bolso de playa y marcharse a la playa mas cercana para observar esos cuerpazos, y si de paso ligaba con alguno eso que se llevaba. ¡Anda que no era lista ni na la jodía!. En nada y menos ya estaba allí en la arena, con su precioso bikini rojo tapado por un pareo translúcido de un color magenta, sus chancletas de diseño y el bolso con la toalla, las gafas de sol para no hacerse daño en los preciosos ojos marrones, la crema protectora solar y alguna que otra cosilla sin importancia. Tomó la toalla, la extendió y se tumbó a tomar el sol posando la bolsa de playa al lado suyo.
Natalie A. Darkness
Animago

Animago

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Re: Preparándose para el verano {Diane}

Mensaje por Diane Seammus el Lun Jun 04, 2012 6:33 pm

Adoraba éste clima, sin lugar a dudas lo hacía, el Sol brillaba radiante en lo alto iluminando cada rincón de forma cálida pero sin intentar agredir con sus rayos a los entes, que felices, se paseaban bajo su luz. Sus rayos eran nobles al toque con mi piel y mi cabello, haciendo que éste reluciera fulminante y encantador, ¿Hacia cuanto no sufríamos de tan maravilloso día? Ayer el astro se había mostrado por completo caprichoso, quemando con sus rayos todo cuanto rozaba y eso ciertamente era tan odioso, una cosa era que hiciera un agradable calor acompañado de brisa o un agradable viento y otra muy distinta que el Sol apareciera para quemar y no calentar, pero eso había sido ayer ¡hoy por fin el clima era sinuosamente agradable! y al parecer no era la única que lo había notado, pues me había llegado la invitación, por medio de varios chicos del internado, para asistir éste día a la playa ya que al parecer tenían planeado divertirse el día entero en ese lugar, me parecía una buena idea siempre y cuando no tocara el agua pero en este tipo de fiestas hacerlo no era siempre necesario.

La invitación había sido extendida a mi buena amiga Samantha, quien al igual que yo parecía feliz con la idea de pasar un agradable día en la costa, así que quedamos de acuerdo en vernos más tarde en la playa para pasar un buen rato juntas y ¿por qué no? divertirnos a montones con los chicos y ¿quien sabe? el día podría ponerse mucho después aun más interesante si el ambiente no era del todo desdeñable.

Tomé mi bolsa a rayas azules de playa Tommy Hilfiger, yo realmente adoraba utilizar ésta bolsa para eventos casuales pues tenía justamente el estilo que necesitaba ya que era casual, coqueta, fina y de excelente calidad. Me puse mi traje de baño de Agatha, tenía yo bastantes trajes de baños de los más diversos diseñadores por obvias razones, pero simplemente yo siempre prefería utilizar uno de la diseñadora pues su estilo era tan girly que uff, tenía excelentes efectos sobre los chicos además de que resaltaba mi figura; sobre éste me coloqué un sencillo vestido blanco de lino, me puse mis lentes y me encaminé a la playa que no se encontraba muy lejos del internado, ¡estaba segura que sería un estupendo evento!.

Al llegar noté que había bastante gente, para mi satisfacción solo gente bien, es decir nada de esa bola de nacos que ¡santo dios! daban hasta pena ajena y solo le daban a una ganas de salir de los sitios donde se encontraban, me alegraba sobremanera que, quienquiera hubiera organizado la fiesta, hubiera sido tan cuidadoso con sus invitaciones. Comencé a buscar con la mirada un buen sitio para poner mi toalla y recostarme, lo que me permitió reconocer a una chica de cabello castaño que ya había encontrado un sitio para su toalla, por su porte y la forma en que estaba sentada me daba la impresión de que no era una de esas chicas tontas, si no que realmente tenía elegancia ¡habría que comprobarlo. Me acerqué a ella con una buena disposición y mostrando mi habitual sonrisa con un deje de arrogancia - Súper lindo el día ¿no te parece? - pregunté como si nada - ¿te molesta que ponga mi tolla a lado tuyo, es que uff he de admitir que has elegido un sitio con maravillosa vista
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Mensaje por Natalie A. Darkness el Miér Jun 06, 2012 1:42 pm

No llevaba mucho rato tumbada allí en la toalla tomando el sol a espera de que su delgado cuerpo tomase un poco de color que nunca venía de más y tanto les gustaba a los chicos. No había nada mejor que un bronceado natural de verano porque por desgracia no era como Owen, ese muchacho tenía suerte, además de estar bueno y ser guapo tenía una piel bronceada exquisita...
Y hablando de cuerpos serranos que quitan el hipo y pieles bronceadas, Natalie tuvo la suerte de que frente a ella, a orillas del mar, se habían puesto a jugar dos chicos morenazos, con cuerpos de escándalo. Sonrió para sí misma, llevaba las gafas de sol puestas lo que la permitía verlos con total libertad sin parecer una descarada compulsiva que los devoraba con la mirada. Madre mía como estaban los chicos, quizás la pantera se decidiese a ir a jugar más tarde con ellos y de paso darles su número de teléfono.

Una voz la distrajo de su mas que agradable visión y eso la molestó bastante, giró la cabeza hacia el lado de la voz bajando levemente las gafas para mirar cara a cara por encima de estas a la chica que osaba interrumpir su recreación. Se calmó al reconocer a la capitana de las animadoras. Porque era ella, de ser otra ya la hubiese hablado mal. -Y mejor que se está poniendo.- hizo un gesto de cabeza indicando a la rubia que mirase hacia delante. A los dos morenos jugando con las raquetas. -No me importa, pues ponerte aquí.- se volvió a colocar las gafas para que el sol no la dañase la vista. -Eres Diane, la de las animadoras ¿no?. Yo soy Natalie, suelo estar siempre con el equipo de fútbol.- la tendió la mano para saludarla.
Natalie A. Darkness
Animago

Animago

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales, metamorfismo animal, superagilidad, superfuerza, supervelocidad.
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Mar Jun 12, 2012 3:51 pm

Asenti en un gesto amigable a la chica, colocando mi toalla rosa sobre la suave arena, posteriormente acomodé mi bolsa a un costado, de la cual extraje igual mis gafas de sol y un poco de bloqueador, que si bien ya me había untado un poco antes de llegar hasta aquí era mejor ser prevenida además ¿Quién quitaba que algún buen pedazo de piel, músculos y cara bonita se acerca muy amablemente para ayudarte a untar el protector?, definitivamente aquello sería bastante sexi, y era posible que a mi compañera de toalla también le viniera bien hacer aquello, había tan buen hombre presente que desperdiciar la oportunidad era todo un delito. Ok a mi me encantaba que todas las miradas masculinas se posaran únicamente en mi pero me encontraba de un excelente humor, además a mi me bastaba con conseguir solo un par de chicos y éste tipo de diversión en compañía ¡si que lo era!

Una sonrisa un poco engreída pero alegre apareció sobre mis labios tras terminar de escuchar a la chica, coloqué una mano en mi cintura y la observé detenidamente ¡ya sabía yo quien era ella! - con que Natalie Darkness ¿eh? - dije tras un momento de reconocimiento con una voz que nada mas expresa conocimiento. Entonces me acerqué mas a mi toallita y me recosté en ella de lado, recargando mi cabeza en la mano - Y si tienes razón son Diane Seammus capitán de las animadoras del colegio - dije con una voz que denotaba claro orgullo de ello y yo ¡obviamente ! tenia razones para estarlo ¡trabajábamos duro 20 horas a la semana para lograr tener rutinas impecables en los juegos de los chicos! y todo mundo lo sabía, aunque pocos se tomaban la delicadeza de apreciar el tiempo y esfuerzo que nosotros invertíamos en nuestro labor.

Sonreí a la chica ahora más natural - [colo=hotpink]si eres Natalie Darkness ¿no es así?[/color] - insistí mirándola de nuevo al rostro, antes de sentarme ahora para comenzar a untarme un poco de protector mientras miraba de cuando en cuando a los chicos que jugaban a pocos pasos de nosotras - te he visto en los partidos de futbol y tengo que reconocerlo chica ¡tu sí que tienes bastante energía!, es decir en ocasiones tus gritos son aun mas fuertes que los nuestros y considera bien el hecho de que nosotras somos varias y tu solo una - negué lentamente recordando el último partido del equipo de futbol, aunque igual otras cosas se adjuntaron a ese recuerdo, como el hecho de que la acompañaba su hermanita la Miedosita Darkness, pero en su favor y en clara refutación de tan lamentable hecho de que estuviera emparentada con semejante cosa, debía decir que era una chica basten intrépida, en mas de una vez hasta mis oídos habían llegado actos de su parte, algunos verdaderos logros con los chicos. – Digo tampoco lo mal interpretes, no suelo decir cosas como ésta pero mmm digamos que tienes algo de talento – terminé diciendo como si cualquier cosa.

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Habilidades: Arca de Noé, control mental, extrasentidos, grito sónico, ilusionismo, premonición, semi-metamorfismo, respiración de vacío en el agua, supervelocidad en el agua.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Cruz de ónice. Pluma mental. Rubí mediano. Zafiro pequeño
Trofeos:

Mensaje por Natalie A. Darkness el Jue Jun 14, 2012 2:39 pm

-La misma.- respondió cuando la nombró con apellido incluido. -¿Qué te parecen las vistas que tenemos desde aquí?.- preguntó discreta para que los chicos no supieran que toda la atención de Natalie iba dirigida hacia ellos. A la animaga no le gustaba demostrar a los varones nada, al revés, muchas veces hasta los trataba mal o de forma borde simplemente para que no se les subiera demasiado el orgullo. Odiaba a los tipos duritos que eran muy engreídos e iban de lo mejorcito siendo después lo más mediocre que se puede encontrar. La verdad es que a ojos de Natalie, pocos hombres valían la pena en la actualidad.

-El fútbol me gusta bastante, pero los jugadores más.- sonrió dulcemente a la rubia alzándose por los codos. -Sobretodo el capitán y el segundo capitán del equipo.- se mordió el labio como si le diese vergüenza confesar aquello, como una niña picarona que confiesa haber hecho la mayor de las travesuras. -He recibido ofertas para meterme a estudiar teatro, dicen que tengo buena voz y talento para la interpretación pero no sé, soy demasiado perezosa. Me gusta utilizar mi tiempo libre para dedicarlo a mi misma, no a ninguna otra tarea. Ya tengo bastante con las clases.- se levantó tomando su bolso para abrirlo y buscar dentro un bote de crema solar, necesitaba echarse por el cuerpo un poco antes de que se quemase. Destapó el bote y se vertió un chorrito en la palma de la mano y gotita a gotita fue extendiéndoselo por la cara procurando que esta no la quedase blanca, también se lo echó por las piernas y por los brazos. Miró a Diane, podía pedirla ayuda amablemente para que la echase por la espalda pero entonces tuvo una idea mejor.

-Tschi, morenazo, ¿te importaría venir con tu amigo y ayudarnos un momento a mi amiga y a mi?.- puso su mejor cara de angelito, aquella que que escasos chicos habían logrado resistir. Para terminar de ganarse a los jóvenes bombones añadió a su faceta dulce una mueca de pena. Los chicos las miraron y ni se lo pensaron, recogieron sus juegos y se acercaron a las chicas. Natalie miró a Diane y la guiñó un ojo cómplice. -¿Me das cremita por la espalda, por fis?.- el morenazo aceptó tomando la crema y colocándose detrás de la pantera.
Natalie A. Darkness
Animago

Animago

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Lun Jun 18, 2012 3:50 pm

Asi que no me había equivocado, se trataba de la hermana mayor de aquella chica introvertida. Giré la vista hacia los chicos que estaban no muy lejos de nosotros sonriendo coqueta, bajé tantito los lentos para mirar mejor a un chico alto, rubio y de excelente constitución - definitivamente has elegido un excelente lugar para contemplar, uff ¡tanto que ver! - contesté con simpatía acomodando de nuevo mis lentes, pero sin dejar de mirar con cierta discreción a los chicos que jugaban, en especial al rubio alto.

Continué untándome bloqueador en las piernas mientras escuchaba con atención a la chica asintiendo de cuando en cuando con la cabeza, hasta que inevitablemente no pude soltar una risa un tanto burlo - espera..espera ¿Has dicho teatro? ¿Enserio? - solté una leve risa recordando a los chicos de ese club, que en su mayoría se trataban de entes bastantes callados, serios e inclusos frikies ¡por todos los cielos! Natalie podía ser buena actuando y demás pero una como chica debía canalizar mejor ese potencial, como con los chicos y el mismo status, digo no por nada estaba yo donde estaba - Natalie tienes potencial para algo más que el club de teatro ¡vamos! muchos de esos chicos son un desastre, aunque alguno que otro mmm bueno sale a luz - dije recordando uno que otro rostro y cuerpo masculino aceptable - aunque al fin de cuentas es tu decisión elijas o no algo, y en tu caso dedicar más tiempo a ti misma es fascinante aunque en ocasiones realizando alguna que otra actividad mm digamos que no esta mal, es como ayudarte a ti misma y a tu "tiempo para ti" - y con esto claro que me refería al hecho de subir el propio índice de popularidad - y con ese mismo tiempo ...podrías estas mas seguido con lo chicos de futbol aunque yo prefiero al de baloncesto o rugbi - fruncí un poco los labios al pensar en ellos y luego terminé sonriendo mirando a la chica.

Entonces noté como dos sujetos se acercaban hacia donde nosotras, uno de ellos alto, fornido y bastante moreno y su amigo era... ¡santo cielo! el chico rubio que hasta hace unos momentos estaba viendo jugar, esto estaría bastante entretenido. Dirigí una rápida mirada a Natalie devolviéndole el guiño. Alcé mi vista al chico rubio quien sonreía espectacular - Y tu ¿me podrías ayudar un poco con el bloqueador en la espalda? es que enserio son lugares que por mi misma se me hace algo complicado alcanzar - dije con un toque de amabilidad pero con chispa dedicándole al rubio una sonrisa encantadora. El chico aceptó y pronto sus manos tibias tomaron el bloqueador y con manos expertas comenzaron a colocarlo contra mi espalda, casi parecía que al tiempo me daba un masaje. Agarré mi cabello para moverlo un poco más de mi espalda y el chico pudiera untar mejor
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Natalie A. Darkness el Vie Jun 22, 2012 2:58 pm

Natalie escuchaba a la sirena advertirle sobre la idea de meterse a teatro, aún no lo tenía bien decidido, tan sólo era una vaga idea que se le estaba pasando por la cabeza. Teatro sería un buen recurso para ella, no suponía gran esfuerzo físico lo que no agravaría su salud pero también era consciente de que aquello era como el taller de los fracasados... quizás con ella subiese el estatus de ello y cogiese buena fama pero quién sabe, quizás sucedía todo lo contrario y ella caía en picado... ¡Era tanto qué perder! Y ella no podía permitirse aquello, era una de las divas por las que suspiraba más de medio internado, un desliz y adiós a todos sus logros. ¡Eso la atemorizaba!

-Son cosas que debo pensar bien.- objetó la animaga llevándose un dedo a los labios pensativa, si por ella fuese volvería a la danza clásica, aquello sí que se le daba estupendamente pero, por desgracia, era algo prohibido como bastantes cosas para ella.

Los chicos se acercaron encantados de ayudar a dos bellezas sobrenaturales como la rubia y la castaña, el moreno para Natalie, el rubio para Diane. ¡Anda, si hasta hacían buenas parejas y todo! El chico de la animaga se puso tras ella echándose crema en las manos y después colocando las manos en los hombros de ella. -No, espera.- le empujó con total confianza para hacerse hueco en la toalla, se tumbó boca abajo y miró a Diane bastante traviesa. -Mejor así.- le guiñó un ojo a la rubia mientras se llevaba sus delicadas manos a la espalda y desabrochaba de un tirón el nudo de la parte superior del bikini. -Mucho mejor.- se rió pícara como ella sola y el chico encantado de la vida. Se sentó sobre el trasero de la animaga y comenzó a aplicarla la protección solar con ligeros masajes de sus hábiles y varoniles manos. -Esto si que es vida... creo que le voy a secuestrar y todo para tenerle de esclavo en el internado.- el chico y Natalie rieron.
Natalie A. Darkness
Animago

Animago

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Lun Jun 25, 2012 2:45 pm

Enarqué claramente una ceja ante la respuesta de la chica, en su lugar yo ya tendría una respuesta definitiva y esa sería un contundente no al unirme al equipo de teatro, es que de verdad ese club estaba integrado a montones por chicos que jamás resaltarían demasiado a menos de que su actuación fuera realmente brillante o que se trataran de seres verdaderamente atractivos y eso solo ocurría en contadísimas ocasiones, es mas uno podía alzar la mano y utilizar los dedos de ésta para contabilizar aquellos chicos que relucían un poco dentro de ese club y ¡Sobraban dedos! creo que los únicos a quienes medio identificaba de se club eran a Cédric y a una tal hada de nombre Lucy pero ¡por todos las medusas! uno tenia que tener mucho valor o ser demasiado tonto como para ingresa ahí. - Si eh, piénsatelo muy bien ... estoy segura que tienes un status muy importante que cuidar, no creo que arrojar todo por la ventana - le comenté mirándola pero luego moví la vista encogiéndome un poco de hombros. - es decir no dudo que seas buena actuando y demás pero hay siempre una mejor forma de sacarle provecho a tus habilidades, es solo cuestión de buscar el "qué", como te digo hay de actividades a actividades...por otro lado imagínate los del club e teatro hacen presentaciones y todo eso ¿Quién te asegura que una de sus obras no será en la misma fecha que alguno de los partidos del equipo de Futbol? - acomodé un poco mi cabello haciendo que éste reluciera como el oro debajo del sol - pero bien al fin de cuentas es tu decisión Nat, que lo que elijas sea para tu bien - agregué sin mas, no le deseaba nada malo a esa chica, por alguna razón comenzaba a caerme bien.

El chico rubio que se había acercado a mi tenía unas manos deliciosas y hábiles cuando frotaban mi espalda para aplicar el bloqueador, dediqué una vista a mi chico guiñándole un ojo de manera encantadora y de él pasé la vista a Nataly quien ahora se encontraba boca abajo con la parte superior del traje de baño desabrochada y el chico le aplicaba feliz el bronceador. Le dediqué a la chica el guiño acompañada de una sonrisa de aceptación, vaya que era de estrategia hábil y hasta cierto punto mañosa ¡sabia como conseguir lo que quería!. De pronto el chico rubio se detuvo y se hincó frente a mi, yo me incliné un poco hacia adelante haciendo quedar cerca nuestros rostros - ¿que pasa chico? - pregunté con mi habitual voz algo dulce y seductora, que solo utilizaba cuando estaba cerca de chicos atractivos - Sabes como que hace un poco de calor y... bien ¿me podrías traer algo de toma por favor guapo? - pregunté acariciando su mejilla y luego su barbilla, éste asintió haciéndole un gesto a su amigo, dejando por unos instante a Nataly, no sin antes susurrarle algo en el oído que preferí no escuchar.

Cuando se fueron por nuestras bebidas me recosté de espaldas sobre mi toalla, doblando un poco la pierna - vaya sabes muy bien como tratar con ellos ¿eh? - comenté de buen humor mirándola de reojo
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Natalie A. Darkness el Mar Jun 26, 2012 3:45 pm

La sirena tenía bastante razón sobre su estatus en el internado, no podía permitirse errar de una forma absurda pues se jugaba muchísimo más de lo que se veía a simple vista. Su vida no había sido nunca la mejor, ni si quiera se le podía identificar con el sustantivo de vida a aquella complicada y difícil etapa que pasó antes de llegar al internado. Su familia rota, su hermano abusando de ella hasta hacer que ella misma fuese la que cediese y pensase que aquello era lo normal entre hermanos... Palizas, amenazas, pobreza, mucha hambre... Le daban escalofríos con tan solo recordar aquellos acontecimientos que una niña jamás debería de vivir en su vida. Luego llegaron las primeras adicciones como el alcohol, el tabaco y algunas drogas de diseño. El boom de su sexualidad que la llevó a experimentar con su hermana pequeña y tener varios encuentros muy censurables con los dos hermanos a la vez. La separación cuando la internaron en el orfanato, las escapadas de su nueva casa de acogida, las noches que durmió en la calle abandonada sumida en la más miserable miseria... El descubrimiento de su pasión: la danza, y el sabor de la amargura frustración del sueño truncado que se rompió de golpe al diagnosticarla su problema del corazón que hizo que Natalie despertase de golpe y se diese cuenta de que debía vivir la vida al máximo sin mirar atrás porque podría pasar que una noche se acostase pensando en un nuevo mañana que jamás llegase... Dejaría sola a su querida hermana Bianca... ¡No, debía ser fuerte, aguantar por ella lo que hiciese falta!

Sacudió la cabeza, se había quedado como en shock al pensar y rememorar toda su vida, más al llegar al último punto. No podía permitirse el lujo de marcharse y dejar a su hermana sola. Eso jamás. ¿Qué sería de su hermana en tal caso? -Sí, si tienes mucha razón pero mi situación no es que sea la más adecuada.- suspiró maldiciendo internamente su pésimo estado de salud pero claro, tampoco es que hiciera mucho por cuidarse. Ni si quiera había dejado sus vicios que la empeoraban... -Dejemos de hablar de este tema ¿sí? No te enfades, solo es que no me encuentro cómoda hablando de estas cosas.- en realidad es que lo pasaba mal al pensar en su sueño roto. La danza, su vida.

"Natalie ahora disfruta. Carpe Diem y no hay más" se reprendía a sí misma. El morenazo la estaba masajeando bien rico y ella ahí hiriéndose con el pasado. Vendría bien que en aquel momento alguien la sacudiese fuerte para que despertase de su tormento.
Mordió su labio inferior al regresar por fin a la tierra, una pena que empezase a disfrutar nuevamente del momento presente cuando el chico ya se levantaba para irse con su amigo a por unas bebidas por petición de Diane. -Años de experiencia.- sonrió a la rubia. -Solo lo hago cuando me interesa un chico.- susurró mordisqueándose una uña un poco nerviosa, era como una complicidad entre chicas. -Podríamos venir mas a menudo aquí. No sé por qué no nos habíamos parado a hablar antes.- la sirena le caía muy bien, era como si la conociese de toda la vida. Seguro que tenían bastantes cosas en común y ni cuenta se habían dado antes, en el tiempo que llevaban en la academia internado.
Natalie A. Darkness
Animago

Animago

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Jue Jun 28, 2012 4:12 pm

Asentí un poco con la cabeza al decirme que no quería hablar mas del tema, desconocía las razones por las cuales no quería hablar al respecto pero había que respetarla tendría lo suyo y no tenía por qué inmiscuirme en su asuntos si no deseaba compartirlos, posiblemente en un futuro lo supiera o posiblemente no ¿Quién podría decirlo? tan solo era el destino quienes marcaba las pautas de lo que sucedería y tenia para ello razones que muchas veces nosotros éramos incapaces de comprender - Esta bien, no te preocupes que yo entiendo - dije afable dedicándole una sonrisa amistosa y despreocupada, esperando que diera a lo que sea que la agobiara alguna buena solución, aunque respecto al hecho de que "mi situación no es que sea de lo más adecuada" comenzaba a creer que quizás pudiera invitarle a dar un paso que sin duda sería un plus, aunque ella ya tenía bastante actitud y solo sería como una palmadita.

Solté una pequeña risa, agradable y divertida, al escuchar su explicación, mientras que los chicos al otro lado nos miraban de reojo mientras buscaban algo bueno que traernos, naturalmente le guiñé un ojo al rubio alto seguido un gesto con la boca que simulaba un beso, algo que le hizo cuadrarse de pronto como si se sintiera mas grande ¡pero que agradables era! - Ya lo veo, además se te da bastante bien eh, se pueden tener años intentando pero pocos cogen la verdadera experiencia - comenté a Natalie volteando a verla y negando con la cabeza al ver que se mordía las uñas, aunque la entendía muy bien ¡daban nervios cuando había un buen chico cerca y que interesaba más que para solo un rato de trato! - Si lo se, bastante extraño que no hablaramos antes ¡tan agradable y relajada que eres! seguro pudimos haber hecho grandes fiestas - dije imaginando las grandiosas fiestas que de por si ya organizábamos el club de animadoras - y si tenemos que venir mas seguido, más con el clima que viene pero antes tenemos que arreglar esas uñas tuyas, tengo una revista donde vienen diseños casuales para la temporada y creo saber cual estilo irá bien para tú estos días - dije sonriéndole a la Nat, agradeciendo que con su humor demostrara que ella cero que ver con su hermana, quizás si tenían cosas en común ahora mismo era muy pronto para tener un juicio certero, aunque me daba lo mismo a mi me daba igual como fuera o se comportara la gente siempre y cuando no se metieran conmigo, aunque en ocasiones deseaba que la gente no fuer así súper rara como muchos, una cosa era que fuéramos de distintas razas y otras muy diferente a que la gente realmente actuara de una forma ¿peculiar era la palabra?. – entonces… ¿si te interesa el moreno ese?- pregunté con tono de complicidad dedicándole una sonrisa con intención señalándole con una rápida vista al chico bien parecido que estaba junto a mi rubio
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Natalie A. Darkness el Mar Jul 17, 2012 1:59 pm

Natalie se sintió relajada de golpe como si la hubiesen quitado una buena carga de encima de lo más pesada y es que no toda la gente comprendía el por qué ella guardaba silencio sobre qué la preocupaba o pasaba interiormente, mucho menos, en el caso de que siempre que llegaba a algún tema delicado que no quería tocar en una conversación buscaba la forma de escaquearse o evadir dicha situación. Al menos ahora Diane la había comprendido y no la estaba presionando o haciendo preguntas que pudieran incomodarla y aquel gesto era de agradecer.

No podía estar más de acuerdo con la rubia, seguramente de haberse conocido antes hoy en día serían ambas chicas grandes amigas y ya hubiesen tenido el honor de decir que habían montado muchas fiestas juntas, seguro que a Irish también la agradaría. Natalie en su mente ya lo estaba viendo con luces de neón y todo: El trío divino de divas del internado. Allá donde pisasen, allá que arrasaban. -Suelo decir que las cosas pasan por un motivo y ese motivo se nos desvela al fin del camino asi que... si no nos conocimos antes fue por algo. El caso es que ahora mismo nuestros caminos se juntaron y seguro que nos avala un enorme futuro por delante.- sonrió mirándose las uñas cuando le dijo que debían arreglárselas.

-¡Ay sí!- casi gritó y saltó de la toalla al mismo tiempo sentándose de cara a la rubia sin importarle haber dejado el top pegado a la toalla, seguro que la rubia no se horrorizaría por ver a una chica más haciendo topless en la playa, además, eran chicas, ambas tenían lo mismo en el pecho. -Llevo días pensando en qué hacerme porque no paro de mordermelas a la mínima y quiero algún tratamiento para dejar de hacerlo, pues está bien feo, y que a la vez se me vean bonitas.- la pantera era una persona de dejarse las uñas bien largas porque en su forma animal lograba mejor fijación en todos los terrenos y resultaban ser unas armas naturales muy convincentes y letales.

-Solo para pasar un momento agradable y si eso.. repetir en alguna ocasión.- comentó haciendo una mueca como que en realidad el chico no la importaba mucho. -Ya tengo a mis niños camelados.- se rió de forma pícara pero a la vez tierna.
Natalie A. Darkness
Animago

Animago

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Mar Ago 07, 2012 12:41 pm

Definitivamente Natalie se veía más tranquila luego de que di el tema como intrascendente como ella había pedido, ojalá no estuviera cargando con un problema o angustia del tamaño del mundo, pues aquello solo serviría para carcomerla lentamente por dentro y además la haría envejecer mucho antes, y estaba segura que Natalie tenía mucha jornada por dar para eso.

Asentí totalmente de acuerdo a sus palabra, aun mirando de reojo sus uñas ¡Quizás algún color neon le iría excelente! pues esos colores se estaba poniendo recientemente In además de que resaltarían fenomenal sobre su color de piel - ¡Claro! tienes toda la razón Natalie ¿Te imaginas? de habernos conocido antes seguramente hubiéramos reventado éste lugar de más fiestas de las que verdaderamente aguantaría, eso sin contar alguna que otra reunión que no significaría precisamente fiesta comunal...ya sabes de esas donde solo ingresan algunos cuantos elegido por los Dioses - le guiñé un ojo de manera amigable y un tanto egocéntrica. Cómo si hubiera quien en el internado que pudiera resistir la tentación de asistir a una fiesta donde los chicos y chicas más populares del internado asistirían. La idea comenzaba a parecerme menos una suposición y más un hecho que podríamos desarrollar - o mejor dicho Diosas.

Me sorprendió levantándose repentinamente de su toalla mostrándose demasiado animada por la idea de arreglarle las uñas, pues no era de Dios eso de traerlas tan mal cuando bien podían ser un arma más para la seducción. Me dio igual que el top de su bikini quedara sobre la toalla, no es que como si fuera la primera vez que me tocara ver a una mujer sin algo que le cubriera, en el mar era bastante usual ver a sirenas en el mismo estado así que no me incomodaba en lo absoluto - ¡Estupendo! creo tener en alguna parte de mi cuarto un líquido especial que te ayuda a fortalecer tus uñas y que además hace que éstas crezcan más rápido, y creo que además le añadiremos algo de ajo al líquido para que dejes de mordértelas, dicen que funcionan...al menos ha funcionado con dos de mi chicas del equipo - le expliqué mostrándome igual de entusiasmada por la idea de arreglarle las uñas, y es que ¡por todas las conchas del mar! que no me hablaran de cultural de belleza y moda porque entonces si que me alegraba - luego podemos ver algún esmalte que te agrade y bien... ¡Será todo un entretenido proceso! - le aseguré.

Negué lentamente con la cabeza, comprendiendo a que podría llegar a referirse, una podía coquetear pero no por ello se olvidaba de sus tops, aquellos chicos que a pesar de que aparentáramos que no nos importaban demasiado si lograban hacernos suspirar - vaya... sería demasiado afortunada si le tocara repetir y supongo que uno de tus tops es algún jugador de futbol ¿o me equivoco? - le subí y le bajé la ceja varias veces de forma bromista, como haciendo hincapié en el hecho de que por algo asistía continuamente a los partidos de futbol.
Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Natalie A. Darkness el Mar Ago 21, 2012 8:47 am

Supervisó la piel de sus brazos y piernas en busca de alguna roncha rosada que la indicase que se estaba empezando a quemar con el sol. Tenía que tener cuidado porque en esta época del año el sol agitaba con bastante fuerza y no siempre la protección solar era suficiente para combatirlo. Estar quemada sería para ella una verdadera tragedia ya que adoraba broncearse lo justo sin tostarse. Su piel era de lo más importante. Cuidaba bastante su imagen mostrando su lado más coqueto y sensual. Sonrió ante el comentario de Diane preguntándose por qué no había hecho más por conocerla anteriormente, le caía estupendo desde el primer comentario que cruzaron.

-Podemos empezar desde ya mismo a formar un legado juntas. Ya de por si he asistido a bastantes fiestas tuyas y debo admitir que tienes bastante clase. Admiro tu capacidad para organizarlo todo, calculas hasta el mínimo detalle- sonrió con sinceridad, ella para montar fiestas era un completo desastre siempre había algo que se la olvidaba o no tenía en cuenta asi que prefería ir a las fiestas que daban otros en vez de organizarla ella misma. -Ahora conociéndote mejor en persona seguro que disfrutaré mucho más de tus fiestas cuando des alguna y si necesitas ayuda cuenta conmigo.- la guiñó un ojo cómplice.

-Me parece todo perfecto. Si logras que termine de morderme mis uñitas te lo agradeceré mucho, no sé cómo te podré devolver el favor pero ya se me ocurrirá algo o tú misma puedes tomarte la libertad de pedirme lo que precises cuando sea.- aseguró convicta, no dudaría en echarla un cable cuando ella la necesitase en cualquier asunto. -No vas mal encaminada.- sonrió coqueta aparentando algo de inocencia aunque en su mirada felina se veía claramente que de aquello tenía mas bien poco Natalie. -No se lo digas a nadie pero el capitán de fútbol, Alaric, me tiene loca. Es tan guapo y encantador.- suspiró sin poder evitarlo risueña como ella sola. Pensar en el capitán de fútbol la ponía en su estado más tontuno, la desarmaba por completo. -También tengo una aventurilla con el central del equipo, Owen. Aunque es menos la química que hay con él, no está mal.- sus pómulos enrojecieron levemente.
Natalie A. Darkness
Animago

Animago

Informe
Trofeos:

Mensaje por Diane Seammus el Miér Sep 05, 2012 9:58 am

Ladeé la cabeza recordando la última fiesta que había dado en el internado, eso había sido a finales del curso anterior y siendo sincera ésta había estado estupenda, bueno no era por ser demasiado presenciaos pero Natalie tenía razón, las fiestas que solía organizar tendían a ser muy exitosas y eso porque cuidaba cada detalle de ellas, adoraba que se hablara de la fiesta incluso después de ella como una de las mejores y en caso de ser exclusivas para gente bonita me encantaba añadirle ese toque que hacia que los zombis del internado se quedaran con el antojo de haber asistido, a lo mejor con el deseo comenzaban a sobresalir un poco más y salir de su burbuja limitada. - Gracias, pero sería toda una mentira decirte que todo se debe solo a mi, normalmente Sammy, Aurora o alguna de las otras chicas me ayudan con todo, supongo que encargarme yo sola de una fiesta terminaría por volverme loca...simplemente no se podría ¡Habría un caos! - bufé acomodando mi cabello de un solo lado, sombre mi hombro derecho - aunque el caos no siempre es tan malo, menos cuando ese mismo caos termina siendo lo mas animado de la fiesta - rio relajada, mirando entretenida Natalie. Era estupendo poder platicar con alguien tan animadamente de un tema común sin mayor problema, donde había entendimiento y hasta me parecía que entre Natalie y yo de verdad podría surgir una buena amistad - La próxima vez que organice una fiesta te tomaré totalmente la palabra Nat, si menos mal no recuerdo has organizado alguna que otra fiesta y siéndote sincera no han estado del todo mal, tienes excelentes ideas - asentí con la cabeza en aprobación, recordando una a la que había ido el año pasado. - así que si nos juntamos ¿te imaginas? como dices dejaremos un legado y testamento, una verdadera envidia y daremos algo para el entretenimiento de todos.

Negué despacio a su ofrecimiento de pagarme el favor si lograba que dejara de morderse las uñas, al fin de cuentas ella me caía muy bien ¿por qué pedirle algo a cambio cuando lo que hacía era por el bien de la estética femenina? - Si logro que te termines de morder las uñas entonces simplemente me dejarás pintártelas, eso es todo Natalie, no es como si fuera un favor que debas pagarme ¡Vamos! si al fin de cuentas todo es para mantenernos donde estamos, hay una clara diferencia entre nosotras y bueno...el resto. Lograr que tus uñas crezcan es solo para hacer mas claro porque somos como somos y quienes somos, uñas lindas...algo más que el resto de zombis del colegio desearía - dije con certeza y sin dudar, extendido ligeramente mis uñas un poco largas que estaban pintadas de café con puntos rosas, poniéndolas luego frente a mis ojos y sonriendo con satisfacción, aun el barniz seguía intacto luego de cinco días.

Una sonrisa de reconocimiento se formó en mis labios al escuchar los nombres de Owen y Alaric, el primero me parecía un perdido romántico, un poco coqueto pero que solía llevarse todo con ligereza, por otro lado Owen solía ejercer mas sus habilidades de casanova por el colegio, algo muy habitual era verlo de aquí a allá, pero con su cuerpo y encanto no había razón por la cual preguntarse por qué era así - así que te vas a las grandes ligas - comento, pues tanto Alaric como Owen eran unos de los chicos que recibían mayor atención por parte de las chicas, y como todos unos cotizados, solo se involucraban con chicas de su altura, al menos normalmente ya que no faltaba la ocasión en que se divirtieran con alguna despistada, en cambio Natalie entraba también en las grandes ligas y verle con alguno de esos dos...no estaba nada mal - no tienes tan malos gustos y no me esperaba menos de ti, por algo no te pierdes ni un partido de ellos, hay una gran vista durante todos los partidos y entrenamientos que tienen, si me preguntas yo creo que esta mejor Alaric además es el capitán de Futbol - le guiño un ojo animadamente soltando otra leve risa. -

Diane Seammus
Sirena

Sirena

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba