Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox




Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender





+ ROLEADOR


+ CREATIVO


MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING




Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente





{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Looking for something more interesting (Mariah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for something more interesting (Mariah)

Mensaje por Tom Richson el Jue Mayo 31, 2012 6:12 am

Estaba atardeciendo en la playa y Tom se encontraba tumbado placidamente sobre la fina arena blanca que sólo te imaginas que existe en los anuncios de las agencias de viajes. No hacía mucho calor aunque Tom iba con un look relativamente veraniego: piratas color arena, camisa negra con todos los botones abiertos -dejando así al descubierto su bronceado torso-, unas chanclas que ahora mismo no se encontraban en lospies sino al lado de Tom y unas Ray-Ban tipo aviador negras. Tom se encontraba totalmente relajado como demostraba su postura: tumbado tranquilamente sobre una toalla grande azul y ambas manos en la nuca, ojos totalmente cerrados como si estuviera durmiendo. Le encantaba aquel lugar ya que normalmente no solía haber nadie por lo que podías pensar sin que nadie te molestara y, además, por las tardes corría aquella suave brisa marina que refrescaba el cuerpo anormalmente caliente de Tom.

En realidad se aburría y a muerte. No había nad ani nadie en aquel lugar, es como si todo el mundo hubiera desaparecido o ocmo si la tierra se los hubiera tragado. Tom suspira largamente. Sinceramente, tenía ganas de empezar las clases y eso que no era un empollon. Solo que al menos con las clases se entretenía y tenía algo que hacer, además de que quería aprender a controlar mejor todos sus poderes y saber usarlos en condiciones cuando lo necesite. Abre su ojo derecho, mirando inconscientement su anillo tan brillante como el fuego que adornaba su mano derecha, pensativo. Adoraba ser un fénix, no todo el mundo podía serlo, pero conlleva una responsabilidad y cierto cuidado. Además, tampoco se podía fiar de todo el mundo ya que hay gente que solo le quiere por interés y por decir que "su mejor amigo" es un fenix. Tom, a lo largo del tiempo, se había hecho su grupo de amigos, los cuales no eran muchos, y era feliz con ellos. Algo positivo había que sacar de todo aquello; al menos los amigos que te quedan son de los buenos.
avatar
Tom Richson
Fénix
Fénix


Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y pico), combustión espontánea, extrasentidos, lágrimas milagrosas, metamorfismo animal, piroquinesis en estado animal, respiración de vacío en el fuego, supervelocidad en animal, superagilidad, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for something more interesting (Mariah)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03, 2012 7:14 am

Las clases ni habían comenzado y yo ya quería desaparecer de aquí, conseguir cualquier pizca de información importante que le diera a Elliot lo que tanto deseaba y a mi un buen puesto junto a él cuando Whiteland se convirtiera en pura y exclusivamente Cohen's donde las artes oscuras predominan y no hay espacio para el grupito idiota que atrajo al mundo de los vivos a la más que muerta de April y a algún que otro dragoncito listillo.

De solo pensar en todo esta ya me daba una depresión pues todavía no ocurría nada bueno, y dar clases era algo que realmente no deseaba. No lo pensé demasiado y directamente tomé ropa, un bolso y salí huyendo del internado y acabé en la playa. Ahhh que relajante la playa.
Estabavestida con una simple bikini de color marrón claro y una especie de vestido tejido. Ganas de meterme al agua no tenia, simplemente había venido a caminar y aprovechar un poco de soledad antes de que fuera bombardeada por docenas de alumnos mediocres. Caminaba por la arena y pateaba con fuerza la arena a posta, viéndola volar bien lejos por el viento que me golpeaba en la cara con algo de dulzura y sacaba a volar mi cabello castaño y algo desparejo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.