Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox




Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender





+ ROLEADOR


+ CREATIVO


MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING




Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente





{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Buscando retos {Mariah}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando retos {Mariah}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör el Sáb Mayo 26, 2012 2:15 pm

Los días de vacaciones ya se iban terminando poco a poco y yo tenía que ponerme al día con los temarios de mi asignatura, cosa que no era nada fácil porque siendo prácticas todas las clases tenía que reunir un número bastante amplio de lugares que supusiesen un reto para todos los alumnos, a parte de encontrar y contratar criaturas contra las que pudieran luchar y aprender a defenderse. Seguramente tendría que pedir cita en secretaría para poder charlar con el director del internado sobre el presupuesto estipulado de este año, dependiendo del dinero que me concediesen podría hacer una u otra actividad para los mocosos. Puede que lo más duro de todo fuese dar la primera clase, la de reconocimiento para darse a conocer y explicar un poco de qué iba la asignatura y las cosas que íbamos a hacer a lo largo del curso. Para esa primera clase siempre buscaba un lugar fuera de lo común, algo que llamase la atención de los "críos"...

-¡Mierda!.- me levanté de un brinco del sofá derramando un poco de ceniza de mi porro sobre mi camiseta negra dos tallas más grande de rapera, lo quité con los dedos deprisa y me subí un poco mis pantalones vaqueros super anchos de culo caído. Tomé la mochila a toda prisa y me miré en el espejo de soslayo, no tenía tiempo para andarme con mariconadas de arreglarme, tan solo quería comprobar que mi pelo estuviese correctamente de punta en forma de llama y como así era me despreocupé de mi imagen y salí de la sala dispuesta a irme de excursión en solitario. Forever alone, lo sé.

Caminé, caminé y al suelo me caí. Vale no, dejemos de desvariar y prosigamos. Ya muerta de caminar por todos lados y haber estado volando hasta lugares más remotos y apartados del internado llegué a un valle donde más allá a lo lejos pude divisar como unas ruinas o algo por el estilo. Decidí acercarme a dar una vuelta y lo que me encontré fue justamente lo que estaba buscando. Aquel oráculo era perfecto para dar mi primera clase y llevar a los alumnos. Podría contarles historias de miedo y hacer que se cagasen las patas abajo. Primera lección de supervivencia: Cómo cambiar pañales. Interesante...




Dragonita Eléctrica:
avatar
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando retos {Mariah}

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 3:23 pm

En cuanto comenzaran las clases desearía que me partiera un rayo. De veras... estaba algo ida de las cosas y seguramente dejaría los trabajos para casi el final, saldría volando por doquier a conseguir materiales y con suerte estaría demasiado dormida, recogería una planta venenosa y mataría a todos los novatos en mi clase y con muchísima más suerte me salvaría de la explosión. En fin, mejor hacer las cosas como se debían o yo misma me miraría a un espejo y daría el golpe final.

Y como de costumbre, vestida y lista para salir volando por la ventana de mi cuarto hacia el bosque ¿Qué otro lugar iría sino este para conseguir hierbas para las pociones? En una de esas encontraba una que me dejara ciega y sorda por un buen tiempo así ignoraba a todo el mundo a mi alrededor y podía disfrutar de la vida tranquila, pacifica, derrochando destrucción a montones y escuchando los gritos de mis estúpidos alumnos a la hora de encender el salón de clase. Uhh si, diversión asegurada.

Unas horas y tenia una bolsa llena de todo tipo de cosas, incluso una cosa llena de agujas que había olvidado su nombre pero que vendría conmigo de todos modos. Estaba sobrevolando el bosque, yendo a la parte más honda donde las mejores plantas estaban -al igual que las criaturas salvajes pero da igual-, me fui tan lejos que llegue al pantano y vi una cosa amarilla que reflejaba la luz del sol "Uff sáquenme eso de enfrente o me daré contra un árbol". Exageraba lo sé pero por las dudas y no llevarme nada puesto descendí. -Uhhh mira a quien encontré por aquí ¿Quieres una mala nota Jill- Me reí descaradamente que a fin de cuentas su clase me divertía incluso a mí, con todos esos chicos asustados hasta la columna. -Déjame adivinar, ¿preparando cosas para los novatos?- Sonreí de soslayo mientras depositaba mis pies en la tierra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando retos {Mariah}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör el Dom Mayo 27, 2012 6:05 am

Me subí a los restos de lo que sería en su momento una columna que actualmente yacía demolida y muchos de sus partes estaban desplomados en el suelo con capas de arena y grava por encima más el polvo del paso de los años. Sí, definitivamente aquel era un buen lugar, nunca había estado aquí pero ahora que lo había pisado por primera vez estaba segura de que volvería en más de una ocasión ya fuese de excursión con los alumnos, como motivo de una clase o por cuenta propia para indagar más acerca del lugar. Esperaba que aquel oráculo tuviese algún tipo de historia detrás o buenas leyendas interesantes.

Pegué un salto y me bajé de la columna para echar a caminar justo cuando presentí algo que se acercaba... ¿por el aire? Me giré y alcé la vista en posición de defensa, muchas veces se me iba la mano rápida y pegaba a todo aquel que se me acercaba por detrás. Por suerte para la persona que descendió del aire no recibió ningún golpe mio, y digo por suerte porque un golpe de una dragona que se entrena a fondo todos los días debe de doler bastante y dejar secuelas. -Mejor que eso.- respondí sonriendo y relajando la postura. -Quiero dar la nota.- la guiñé un ojo haciendo una mueca chula y seguí caminando por entre las numerosas ruinas del oráculo haciéndola un gesto con la mano para que se uniese a mi partida. -Ajá. Se me antojó traerles aquí para la primera clase y ya tengo unas cuántas ideas en mente...- paré en seco y me giré bruscamente para mirar a Mariah, la profesora de pociones. -Será muy divertido- enseñé todas mis piezas vocales en una enorme sonrisa, cuando sonreía de aquella forma tan pícara es que algo no muy bueno para los demás rondaba mi cabeza. -Pobres mocosos que se hayan atrevido a cursar mi asignatura.-




Dragonita Eléctrica:
avatar
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando retos {Mariah}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 2:57 pm

Soltaba risitas parecidas a las de una niñita de no ser porque en conjunto con mi voz, todo sonaba más espeluznante y maléfico. Jill, siempre queriendo llamar la atención... y después decían que mi clase era la divertida JA! si como no, esa no me la trago ni aunque fuera un angelito de alas blancas y le lamiera los pies al director... mejor me callo que me voy por las ramas de rabia.

-Tu siempre igual, ¿acaso esperas el trofeo a la mejor clase, o a la profe mas maja? Cariño, tu clase será todo lo que quieras pero no te darán nada si haces que se meen encima- Coloqué una mano en mi cadera, era pura broma lo mio. Estar en las clases de Jill tanto participando del espectáculo que solía organizar para sus alumnos como ser parte de la pila de chicos traumatizados era todo un orgullo y admito que era una de las pocas cosas que adoraba de este sitio.

-Espero que me incluyas, ya sabes, puedo darle un toque extra a este oráculo. Voces en sus cabezas, algo que les pase por el hombro... invocar espíritus, ya sabes- Moví mis dedos como si quisiera hacerme pasar por un fantasmas o tratase de asustarla... A esta chica lo único que podría asustarle podría ser el tener que limpiarle el culo a sus alumnos. La seguía a unos pasos detrás nada más, para poder admirar este lugar pero no sin largarme a reír a carcajadas cuando dijo aquello ultimo. -Jill, haces que un ángel como yo parezca una hormiga en comparación tuya... ahhh, hace tanto que no me divierto a costa de nadie- Suspiré con voz lastimera algo sobre actuada para que me dijera "Bueno, venga esta bien ayúdame a ser la pesadilla de mis alumnos" o algo parecido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando retos {Mariah}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör el Mar Mayo 29, 2012 1:58 pm

-Si quisiera medallas o reconocimientos seguiría en el ejército.-[color] aclaré echando la vista atrás para ver a la profesora castaña que tenía no uno si no varios pases para secuestrarla y llevármela a mi habitación. Sí... la apuntaría más tarde en mi libreta de próximos objetivos a violar. ¡O qué coño! "La apunto ahora mismo". Saqué mi agenda personal en un momento de la mochila verde camuflaje de montaña y según apuntaba con el dedo índice de la mano derecha un rastro de tinta azul fue marcando en la página seleccionada el nombre de la otra profesora. Tras terminar cerré la agenda y lo guardé en la mochila para proseguir la inspección del entorno.

-Ele, solo busco la diversión propia, nada más.- aunque en realidad había algo más que eso. Mi asignatura era optativa, es decir, no todos los alumnos se la cogían pero los que la seleccionaban y la cursaban si se lo pasaban bien y salían satisfechos de ellas harían comidilla entre ellos y el rumor de que mi clase era guay se expandiría haciendo que más alumnos la cursasen. Con ello evitaba que el director la sacase del temario. -Mmmm- coloqué un dedo en mis labios dándome la vuelta hacia la morocha. -Puede que me lo piense.- murmuré y me volví a girar sobre mí misma para de un salto subirme a una gran pedrola que había delante. -No trates de ganarme por el chantaje emocional, conmigo eso no funciona. Yo me vendo por otro tipo de cosas...- sí, qué le iba a hacer, era una tía bastante pervertida con una mente muy sucia aunque... ¡cuidado! Muchas veces dejaba a las demás mentes sucias el trabajo de pensar mal cuando yo iba en serio y no en ese sentido. Es lo que hay, jamás sabrías por dónde iba a tirar esta rubita locaza y descontrolada sin límites.

-Oyep... ¿Tú podrías crear alguna poción que te hiciese tomar la apariencia de alumno para juntarte entre ellos sin que supiesen que eres una profesora?.- pregunté con mucho, mucho interés con mi mente maquiavélica ya calculando fríamente mis próximos pasos.




Dragonita Eléctrica:
avatar
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando retos {Mariah}

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04, 2012 6:27 pm

-Hubiese preferido que fueras a la de modales, o cocina tal vez... Yo muchas pociones pero la comida no es mi fuerte y me muero de hambre ahora- Dramatice, pero era cierto!. Yo era enemiga mortal de un plato de espaguetis.
Uno diría, ¿quien mierda se pasea por un pantano con zapatos de tacón? Pues yo Very Happy y siempre seria así. Que yo siempre andaba a la moda y ademas si ocurriese algo o tuviese que cruzar un charco pues para eso estaban mis alas, para pegar un salto más largo y flotar y flotar. Rolling Eyes
Daba pasos algo atrevidos, con las manos dentro de mi chaqueta y como siempre unos pasos atrás de Jill. Vi que sacaba algo pero ni idea que había escrito así que lo ignoré.
-Si, tu siempre tan egoísta... ¿No sabes compartir?- Dije con voz algo sarcástica pero bien visto que era broma.

-No te lo pienses mucho que puede que me salgan arrugas- Agregue, saltando y apareciendo enfrente de ella, en otra columna bastante mal trecha. Este lugar sería de ensueños y pesadillas a la noche. Que ganas de estar aquí cuando los alumnos lleguen. -¿Ah si? ¿ Cómo qué, drogas tal vez? Sabes que eso lo consigo fácil, vivo rodeada de plantitas con toda clase de efectos. Si quieres ver elefantes rosas puedo conseguirte ya mismo la indicada- Sonreí de costado, algo picara y soberbia. Batí mis alas un poco e hice volar el polvo a mi alrededor mientras bajaba y me paraba en el centro del oráculo. Había marcas en el suelo de desgaste y viejas runas que una vez pudieron traer de otro lugar a algo o alguien.
Sonreí de oreja a oreja, dejando ver que claramente podía con eso y más. -No te limites, puedo aparentar cualquier cosa que se te ocurra ahora. Incluso tengo una poción que sirve para que me vean y crean ver lo que más les asusta. Joder Jill, mi clase es mucho mejor que la del libro ese del tal Popper o Poter o como sea que se llame- Sí señor ¿quien dice que los brujos son los mejores eh? e.e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando retos {Mariah}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör el Jue Jun 14, 2012 1:06 pm

Bla Bla Bla... Hice las muecas correspondientes al monosílabo y los gestos de una boca parlante con las manos, moviendo los dedos como si fuesen los labios de una boca. Me giré hacia la profesora de pociones con una sonrisa torcida en el rostro. -Si tanta hambre tienes puedes meterme un bocado, ¿eh?, que yo me dejo.- dije en claro doble sentido mientras me echaba a reír y proseguir con mi observación del terreno y haciendo el cabra un poco por los escombros. Vaya profesora de pociones... Sabe crear pociones pero no cocinar. ¡Qué risa!. En fin... Te regalo las clases de cocina, a mi no me hacen ninguna falta. Hago unos platos de pasta para chuparse los dedos.- aseguré bastante convencida. Otra cosa no, pero eso de cocinar pasta y algunas comidas basuras como hamburguesas, pizzas y otros alimentos se me daban bastante bien y podía alardear de ello.

-Compartir ¿eh?...- me llevé una mano al mentón con falsa apariencia de pensamiento. -Mmm nop, definitivamente no me suena esa palabra.- la miré con una enorme sonrisa. -¿Qué significa?- di un salto y me planté en la base de otra columna destruida con tan mala suerte que al aterrizar un pie se me resbaló con unos pedruscos que había por la base y me caí de culo al suelo. Hice una mueca de dolor. -Auch... me acabo de romper el culo literalmente.. Me siento violada y robada mi poca inocencia que me quedaba..- tomé impulso con una mano en el suelo y me levanté con el trasero dolorido. No creía haberme roto el coxis pero me dolía horrores, supongo que del golpe. Ya se me pasaría.

-Bueno.. si me consigues algo de mierda buena serás mi camella particular y te sabré recompensar muy bien.- alcé las cejas insinuante y la lancé un beso riéndome, a mi ni el dolor me paraba. Ya podría estar muriéndome que yo seguiría de guasa. Con el paso del tiempo había aprendido a reírme de todo, a no preocuparme por cosas que no valían la pena y a pasar de todo mal rollo que pudiera entorpecerme de alguna forma. -No sé de qué narices me hablas pero eso de las pociones suena muy bien... pero que muy, muy bien. Me gusta. Presiento que tú y yo nos vamos a llevar mejor que nunca Cool-




Dragonita Eléctrica:
avatar
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando retos {Mariah}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 8:02 am

-Jjaaja, cuando se me ocurra cambiarme de bando o al menos pararme en el centro de la linea y ser bisexual serás la primera a quien llame- Comenté al aire pero mirándola con una sonrisa ladeada. Esta mujer tenia una mente muy pervertida ¿pero acaso yo era alguien quien podía juzgar a los demás? Yo era una persona demasiado sádica así que yo que Jill tendría cuidado conmigo que me da más un orgasmo el ver la sangre correr que ver cientos de hombres perfectos desnudos Rolling Eyes todo hay que decirlo. -Uhg pasta, mi nemesis- Comenté mientras pateaba una piedrita luego de bajar de la columna.

-Dice que si eres mala persona todo te vuelve así que más vale que compartas egoísta- Y acto seguido resbalón monumental y creo haber escuchado un crujido aunque no sabría decir si fue el suelo o el culo de Jill. -JAJAJAJAJAJAJ, ¿ves, qué acaso no lo acabo de decir? Te lo mereces mala bruja- Risita malévola queda y luego silencio de nuevo, aunque aún se veía una sonrisa divertida en mi rostro.

-Emm no gracias, comienzo a reconsiderar el ayudarte, ya hasta das miedo mujer- Di un paso atrás y mi zapato se atoró en una grieta, genial ¬¬. -Sí puedo hacer eso y más tú solo dime que quieres y lo haré pero el doble de mejor... Y no se te ocurra saltar con alguna de esas estupideces tuyas como por ejemplo que te coma, no te olvides que puedo leerte esa cabeza pervertida que tienes- Saqué mi pie del zapato y luego tuve que agarrar el zapatito y jalar con fuerza que el muy obstinado se había atrancado bien y no quería salir.
Hice un ademan con mi mano para que se acercara y viera el suelo, había marcas muy resientes de uso. -¿Ya has estado aquí antes?- Me agaché y pasé mi mano, estaba el suelo mugroso pero había algo más en esto ademas del polvo de los escombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando retos {Mariah}

Mensaje por Jill Y. Knuckhör el Vie Jul 13, 2012 2:37 pm

-No sabes lo que te pierdes hasta ese momento.- repliqué con una sonrisilla picarona mientras la miraba, acto seguido, me mordí la lengua de forma lasciva tratando de provocarla pero en broma aunque viniendo de mi nunca podías esperarte nada porque siempre sorprendía.
La muy cretina se atrevió a reirse de mi desgracia, bueno, yo también me reí asi que no importaba ¿o sí? ¬¬ El caso es que me levanté to fresca yo y volví a las andanzas mientras la otra se jartaba de mi llamándome mala persona y que me habían castigado por ser tan egoista y bla bla.

-Nena, no es que sea egoista, es que yo sé lo que quiero.- solté con toda mi chulería caminando hacia ella porque había visto algo raro y bueno, para qué queremos más. Si me dices que vaya porque hay algo raro ahí ando yo corriendo como una posesa dispuesta a predecir el fin del mundo Zombie. Y si no me dices nada pero te veo hacer o pararte en algún lado a mirar algo, pues voy de cotilla ea.

-Sí, bueno.. algo. Por esta parte precisamente no pero por otra más atrás si...- me terminé de aproximar a ella y me agaché para mirar lo que ella miraba. - Cucú, ¿qué ves?- canturreé como se le hace a un niño pequeño para entretenerle.

"Mariah, Mariah. Soy tu subconsciente y te ordeno que te tires a Jill porque está to buena y te hará disfrutar como nunca lo has hecho. Venga, no seas una estrecha. Ya verás como te lo come y te lo deja más reluciente que si te lo lavas con detergente" rompí a reírme sin parar por la barbaridad que acababa de pensar todo para que ella lo leyese mentalmente.




Dragonita Eléctrica:
avatar
Jill Y. Knuckhör
Dragón Eléctrico

Dragón Eléctrico


Informe
Habilidades: Aliento eléctrico, arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), barrera, electroquinesis, esferas de energía, extrasentidos, metamorfismo animal, profección astral, regeneración celular, respiración de vacío, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones: Mochila con dimensión de bolsillo, artilugios mágicos y pociones enérgicas
Trofeos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando retos {Mariah}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.