Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

No todo es lo que parece {Evan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Evan}

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 7:37 am

Las luces, la gente, el sonido estruendoso de la batería, el sabor del alcohol. La noche afuera era lluviosa, copiosa, pero dentro del bar se estaba caliente. Los humanos bailaban, sí, humanos sin poderes, con sus pecados, con sus energías y vibras impregnando el lugar. Había seres como ella mezclándose, perdiéndose entre la gente como si fueran simples mortales más, Longview podía considerarse el centro recreativo de muchos alumnos de Whiteland. La sonrisa de Irish se ensanchó cuando vio a un casado. Su sortija lo delataba. Una mirada, y una caricia al borde de su escote y ya lo tenía en el baño acorralado, bebiendo el alcohol de sus labios. No era divertido así, hacerlos caer en pecado no era tan entretenido cuando apenas y se resistían. Lo soltó y lo dejó abandonado antes de que el mayor pudiese decir ni pío.

Una chica como ella, que había desatado guerras importantes, no debía estar ahí. Era poca cosa, era aburrido. Pero ahí estaba, sentada ahora en la barra con la música moviendo los cuerpos de los presentes y ella bebiéndose una botella de vodka, con cara de pocos amigos. Debía pagar el precio por sus travesuras. Whiteland era su penitencia ¿Aprender? ¿Qué mierda tenía que aprender?

Bostezó y se cruzó de piernas. Cargaba unos jeans ajustados y negros, con una blusa en escote en V blanca y un saco encima del mismo tono que los jeans. Unos Stilettos cubrían sus pequeños y delicados pies, y el cabello lo cargaba amarrado en una coleta alta, dejando al descubierto su cuello delgado y delicado. Sus labios rojos y sus ojos de un tono ahumado completaban su sofisticado maquillaje de noche. Era una diosa.

-Me aburro horrores- dijo a una figura cercana. Ella ya sabía quien ella, podía reconocerlo a kilómetros de distancia… y le encantaba. Era lo único interesante en Whiteland, aparte claro de Natalie, que sin duda le había despertado bajas pasiones desde que la conociera.

Invitado
Invitado

Re: No todo es lo que parece {Evan}

Mensaje por Evan O. Whiteland el Sáb Mayo 26, 2012 8:53 am

Hoy parecia ser uno de esos dias tan aburridos que todo lo que ves te parece absurdo y sin sentido, nada de lo que hagas logra entretenerte y por mas que intentes buscar una distraccion para que las horas del reloj pasen mas deprisa parece que el tiempo se ha compinchado en tu contra para hacerte el dia mas insoportable y pesado aun. Dentro del internado me aburria bastante y me sentia como enjaulado, necesitaba salir a tomar el aire y poder despejarme pero ni por esas. En la calle todo me parecia estar pintado de color gris, la gente me parecia poco humoristica y en general todo muy monotono. El ambiente estaba cargado o es que yo era el que tenia hoy un dia rarito.

Hubiese sido mejor quedarme en la cama

Pense mientras arrastraba los pies por una calle de piedra de Longview pataleando todo aquello que encontraba a mi paso: papeles, envoltorios, colillas, piedras, latas, etc. Pase por una taberna cualquiera y decidi entrar a echar unos tragos, mejor estar borracho y ver cosas irreales a estar cuerdo y verlo todo triste. Al entrar me pille un taburete en la barra metido entre un tumulto de gentio muy diversa, la mayoria eran viejos borrachos que desprendian un hedor rancio a sudor y alcohol que echaba atras. Me pedi un vaso de ron y mientras me lo ponian prendi un cigarro liado por mi mismo. Exhale el humo y tome mi vaso bebiendo un trago del ron.

No me habia percatado de que mi perdicion se hallaba unos asientos seguidos de donde estaba yo, era estupido al no haber reconocido su delicioso perfume de la lujuria aunque con tanta pestilencia en la taberna como para pararse a descifrar olores. Sonrei al escuchar lo que dijo.

-Entonces habra que hacer que no te aburras.-

Tome mi vaso de ron y me corri de lugar para quedarme a su lado observando su lascivo cuerpo sensual desbordante de pasion y locura, en especial su escote. Tome un hielo mirandola mordiendome el labio y me acerque tanto a ella que nuestros cuerpos quedaron pegados el uno al otro.

-Me debes un baile.-

Susurre seductor a su oido mientras alzaba la mano con el hielo y lo dejaba caer al descuido en su escote. Sonrei travieso y me fui a la pista perdiendome entre la gente.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 9:21 am

Irish le escuchó, intrigada ¿Por qué era el único ser que despertaba esa curiosidad en ella? Sin reparo, lo miró de arriba abajo; no era la única interesada en aquel espécimen de hombres. Notó con odio como las chicas del bar posaban sus ojos en SU Evan ¿Qué? ¿Por qué? Pero aquel odio desapareció apenas el chico se acercó a ella. Le miró a los ojos, enarcando una ceja mientras se giraba un poco hacia él, demostrando que tenía toda su atención. Internamente sonreía con satisfacción al mirar de reojo a las chicas que celosas le clavaban la mirada y susurraban palabras obscenas a su persona.

Aquello le encantaba…

-¿Sólo uno?- preguntó sonriéndole mientras inclinaba un poco el rostro, erizándose y encendiéndose al sentir el aliento tibio del dragón sobre su oreja. Tenía ganas de tomarlo ahí mismo y acariciar su cuerpo para demostrarle a las putas a su alrededor que Evan le pertenecía y punto.

El frío… en seguida pegó un respingo cuando sintió el hielo deslizarse entre sus pechos. –Regresa aquí Evan Whiteland a quitarme el hielo con tus propios labios- dijo Irish levantándose de su lugar, para ir tras él. Sacó el hielo con sus dedos, sin pudor, cogiéndolo con las manos mientras caminaba entre la gente. Pronto sintió manos sobre su cuerpo, manos que sin “querer” le tocaban las piernas, las caderas, trasero. Sonrió mientras localizaba al chico, se metió el hielo en la boca y jalándolo del brazo lo pegó a su cuerpo mientras depositaba el hielo ya medio derretido en el cuello del chico, pasándolo con su boca mientras el ritmo de la música los envolvía, se separó y lo miró a los ojos mientras se movía con él, ignorando al resto, bailando al ritmo de la música y las luces.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Sáb Mayo 26, 2012 10:16 am

Algo tipico entre los dos, jugar al perro y al gato por todos los lugares donde nos encontrabamos. Uno provocaba, el otro le seguia la corriente. El otro picaba un poco y el uno acababa bien revolucionado. Ahora yo habia encendido la mecha y ella era la encargada de llevar la bomba hasta el extremo que alcanzase lo peor de todo es que cuanto mas rodeados estabamos menos nos cortabamos y mas morbo sentiamos. Utilizar el hielo como juguetito dio sus frutos porque en cuanto se lo meti en el perchero (escote) ella vino tras de mi a la pista de baile que era tan pequeña que estabamos todos pegados.

-Es que no te dije que tipo de baile me debes.-

Respondi picaro sonriendo y alzando el cuello cuando se pego a mi tirando de mi brazo y provocandome con sus labios y el hielo por mi cuello. Bendita pasion, bendita lujuria y benditos demonios que nos hacen perder la razon. Entreabri la boca cerrando los ojos para disfrutar mejor de aquella placentera sensacion que me hormigueaba la piel del lado del cuello por donde andaba sumergida, despues se separo y la mire sonriendo.

-¿Acaso me dejaste algo de hielo?.-

Interrogue posando los labios en el vaso para beber otro trago de ron mientras contoneaba la cadera al ritmo de la musica y flexionaba levemente las rodillas para tomar impulso energetico. De a poco me fui juntando nuevamente con ella provocando varios roces entre ambos cuerpos con la mirada fija en sus ojos oscuros y brillantes. Con la mano libre agarre un cachete del trasero y la jale hacia mi de forma brusca, aparte como pude su coleta hacia un lado con el dorso de la mano con la bebida y la incline un poco para que un chorro de ron cayese por su cuello donde recogi todas las gotas que pude de la bebida deslizando mi lengua hasta su mandibula y mordisqueandola. Parecia otro Evan cuando estaba con ella, me desataba de una forma que mis padres no me reconocerian. Si ellos supieran a lo que me dedicaba a sus espaldas...

-¿O estas tan encendida que fue tocarte y fundirse?-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 2:31 pm

-Entonces específicamente que tipo de baile es el que le debo señor Whiteland- dijo imitando el tono de voz de las compañeras que trataban de “señor” a Evan. Claro, sólo por su apellido. Aquello le molestaba sobre manera, pero no se cortaba a la hora de burlarse imitando ese mismo tono de voz. Además pensar en él como un señor y ella como una jovencita le provocaba morbo. Sí, ese juego le gustaba. Estar con el hijo del director era de lo más entretenido. Y saber que lo suyo estaba prohibido lo era aún más. Un dragón jamás se embrollaría en serio con un demonio como ella, era lo sensual de su relación, que tal no existía y jamás la habría. Era sexo, sexo y amistad nada más. Se llevaban bien, se trataban como dos amigos de lo más común y causales; pero fuera de la habitación no eran nada más. Eso sí, Irish podía ponerse muy celosa si alguna zorra miraba a Evan que en ese momento, espacio-tiempo, le pertenecía.

-Se evaporó en mis labios- respondió sonriendo de lado mientras lo observaba beber de su ron. Ella seguía moviéndose, rozando su cuerpo adrede con el de él, mirando de reojo y con placer a las miradas envidiosas de los que les rodeaban. Las mujeres la odiaban a ella y los hombres comenzaban a detestar a Evan por tener entre sus brazos una belleza como Irish. Podía sentirlo en el ambiente, en sus miradas cargadas de lujuria y celos.

Sintió que él le tocaba una nalga, Irish jadeó sobre su oído de manera lasciva. Sintió el ron sobre su piel deslizarse, mojando su blusa. De haber sido otra le habría maldecido por ensuciar su atuendo pero ella no era así. Más tarde se lo pagaría.

-¿Quieres averiguar?- preguntó con voz ronca mientras besaba su barbilla, para ir subiendo a su boca. Por fin. El sabor del vodka y el ron se mezclaron en un beso digno de filmarse. Se separó con un suave mordisco en su labio inferior y sonrió –O dime, ¿papi no se enojará si se entera de que estás conmigo?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Sáb Mayo 26, 2012 3:53 pm

Torci la sonrisa que tenia pintada en los labios cuando escuche que me llamaba señor Whiteland, lo odiaba mucho y la gente se empañaba en llamarme de ese modo ¿por que? Lo peor es que sabia que Irish lo estaba haciendo aposta solo para hacerme de rabiar y burlarse de todas esas chicas que me daban tal trato con todo su respeto. Emití un pequeño gruñido que seguramente no se hubiese escuchado por el volumen de la musica pero era la muestra que daba al rechazo rotundo y desacuerdo de que agregasen Señor delante de mi nombre o apellido. Al menos en el letrero de la puerta de mi habitacion habian sido más considerados y me habian puesto: Señorito Evan.

-Ahora por llamarme así no te lo digo y tendras que adivinarlo tu solita.-

Dije como un niño caprichoso que se enfurruña y ya no atiende a razones ni quiere hablar con nadie hasta que no se le pase la rabieta estupida. Pero Irish era demasiada mujer y sabia jugar bien sus bazas, por ella hacía y me dejaba hacer de todo.
Meti una mano por debajo de su ropa para tocar uno de sus pechos mientras estabamos tan pegados.

-¿Hace falta que responda a esa pregunta?.-

Respondi alzando las cejas y bajando la mano que habia subido por su cuerpo bajo la ropa, esa misma mano la coloque en el rostro de ella cuando me beso y la segui con un deseo bastante intenso. Una pena de estar en medio de una pista de baile en una taberna de pueblo cutre que si nos llega a pillar este momento en cualquier parte solitario del internado ya todo el mundo sabe como acabariamos.

-Ssshhh, es nuestro pequeño secreto.-

Susurre preocupado de que en algun hipotetico caso de que hubiera algun dragon conocido de mi padre nos oyera y le fuese con el cuento a mi padre aunque ya me la habia jugado bastantes veces cediendo ante sus encantos a la vista de todos los alumnos en Whiteland. Cualquiera facilmente podia abrir la boca y hacer que mi padre se enteresa y me encerrase de por vida. Que ya hallaria yo la forma de salir de alli y fugarme con Irish.

-Que sea un niño bueno para mis padres no significa que sea tonto y no pueda tener doble vida.-

La saque la lengua volviendo a unir nuestros labios en un beso menos desgarrador que el suyo pero mucho mas prolongado y con lengua.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 5:19 pm

Evan se había encabronado por el “señor”…genial, justo lo que quería. Le encantaba sentir esos gruñidos de él, saber que tenía el poder de hacerlo perder el control, de hacerlo enojar, y luego calmarlo con sus caricias. Oh, pero han de saber que no es bueno hacer enojar a un dragón. Nunca, en sus años de existencia terrenal, se sintió tan pegada a alguien como él. Quizás fuese lo exótico de su estirpe, o su personalidad, o tal vez, sólo un poquito tal vez, el placer de acostarse con el director de la que consideraba su prisión… -Oh, ¿te enojaste? Me encanta como se ponen los de tu clase cuando se enojan- dijo sonriendo ante su actitud de niño caprichoso. Oh Evan, sí, sigue así, alimenta más el ego de una demonia como Irish.

La mano de Evan se coló por debajo de la ropa, Irish hizo la cabeza hacia tras, cerrando los ojos con deleite mientras ese calor delicioso le recorría desde la punta de los dedos de los pies hasta el mismo centro de su craneo. Estaba claro que la chica no necesitaba usar sostén para mantener las cosas en su lugar. –Un secreto a voces Evan- respondió ella mientras se deshacía la coleta alta, dejando suelto su cabello azabache, para que la cortina le ocultara del resto y su rostro solo estuviera disponible para Evan. Se despeinó con los dedos mientras bailaba, acariciando con sus manos el pecho del otro, bajando lentamente hasta casi toparse con su miembro, al cual sólo rozó con la yema de los dedos en un disimulado gesto, aprovechando lo cerca que estaban.

-Es un halago saber que rompes las reglas de tus papis por mí- dijo Irish sonriendo con satisfacción mientras se pegaba más a él para responder a su beso pasional, ahogando un claro gemido de placer en su garganta cuando sus lenguas comenzaron a jugar –y todo un honor pervertir al ya pervertido señorito- bromeó sobre sus labios mientras volvía a atacar su boca, abrazándole del cuello. -¿Tienes algo interesante que hacer esta noche?- preguntó separándose unos instantes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Mayo 28, 2012 11:55 am

-Pues a mi no me gusta enfadarme.-

Murmure echandola una mala mirada tratando de mantenerme serio y con mal genio pero ella era mi devocion y tratar de aparentar algo cuando no lo estaba en absoluto no era lo mio, no sabia disfrazarme con mascaras aunque si podia fingir en algunas ocasiones excepcionales. No pude seguir mucho tiempo con aquello, sus labios sobre los mios me invitaban a un paraiso mucho mejor que aquel que prometian los angeles y mi cuerpo reaccionaba naturalmente a ello con un acelerado impulso creciente del latido de mi corazon y la pasion volcada en los besos que cada vez era mas fuerte hasta el punto de dejarnos los morros bien colorados.

-No te convendria enojarme señorita o de lo contrario podria hacerte la vida aqui un poco mas miserable e insoportable...-

Agregue separandome de ella lo justo para abrir los ojos y mirarla fijamente a los ojos con una retorcida sonrisa en el rostro mas juguetona que de costumbre. Volvi a tomarla de la espalda y la impulse hacia mi besandola con todo, como si hubiesen pasado siglos desde nuestro ultimo encuentro y llevase toda una vida esperando este momento. El beso lo termine separandome nuevamente pero jalando de su labio inferior hacia mi con los dientes mientras la echaba una nueva mirada con furia. En nuestra relacion no habia delicadeza alguna y toda muestra de afecto y dulzura era reemplazada por acciones violentas y muy placenteras que siempre acababan con mas de un destrozo a nuestro alrededor.
La tome de un brazo poniendo un poco mas de distancia entre ambos y la obligue a movere bailando conmigo, por algo era un buen bailarin y sentia la musica bien adentro. Hice que girase sobre si misma y la pegue su espalda a mi cuerpo apoyando mi cabeza por encima de su hombro para dejar mi boca pegada a su oreja.

-...a base de duros orgasmos y puro sexo desenfrenado.-

Sonrei mordiendola la oreja y no un simple mordisco jueton no, si no un buen mordisco que seguramente dejaria señas de mis dientes pero no pasaria a mayores. Alce la mano que tenia cogida por un lateral para moverlas al ritmo de la musica y enrosque el otro brazo entorno a su cintura contoneando mi cuerpo con el suyo marcandonos un buen baile pegaditos que haria subir la temperatura hasta en la parte mas helada de la Antartida.

-Pensaba ir a exterminar demonios. ¿Y tu?.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Vie Jun 01, 2012 2:31 pm

Irish enarcó una ceja mientras le miraba intentando mantener esa pose seria, la cual francamente no se creía. Intentó mantenerse seria, apenas curveando un lado de su sonrisa mientras el chico le amenazaba. –Oh ¿Qué me harás? ¿Me pondrás a servirte con un traje de mucama francesa sólo para hacerme la vida más miserable aquí? ¡Ja! Créeme que ya lo he hecho- Y por voluntad propia. –Aunque pensándolo bien… no sería mala idea- susurró sobre los labios de Evan con esa sonrisa picara y esa mirada juguetona que ponía cuando algo quería. Y lo que quería era a él.

Evan la impulsó hacia él, y ella no se negó en ningún momento, aferrándose a su cuerpo como si sus besos fueran el elixir mismo que le dotara de vida. Lo deseaba demasiado. Claro que en realidad, se habían visto esa mañana. Y la habían pasado delicioso. El problema con ellos era que con cada encuentro, se volvían adictos el uno al otro. Era una necesidad terrible el tener que esperar cada insufrible clase sólo para poder verlo, y tocarlo. El beso mientras tanto, se intensificaba, volviéndose salvaje, rudo. Ahogo un gemido de placer cuando él jalaba su labio inferior. Ella a su vez enterró las uñas y los dedos en la piel de los omoplatos, apretando el hueco entre sus piernas contra el miembro de él de manera disimulada hacia los demás.

El chico la obligó entonces a ponerse de espaldas, erizándola cuando sintió su boca pegada a su oreja. Sí, ya sentía esa necesidad y calorcito entre las piernas. Lo quería ¡YA! –Hoy se me antoja ser tu esclava Evan- respondió Irish moviéndose contra él, cerrando los ojos y casi poniéndolos en blanco cuando el dragón le mordió la oreja. Le dolía de la chingada. Lo aceptaba. Pero oh dios, el placer que el chico le daría bien valía la pena. La castaña alzó una mano y acarició el cabello de él mientras le dejaba el cuello más que libre, incluso incitándole a subir más la mano. No le importaba ser vista en el acto, mucho menos que los demás vieran como él la tocaba. Porque él por ahora le pertenecía.

-Pensaba ir a tomar unas cervezas, comer nachos, y ver el futbol en el bar de enfrente. Pero tu plan suena más divertido- dijo girándose de pronto, aún pegada a él, moviéndose justo al tiempo que la música cambiaba para comenzar con otro ritmo. Sin decir nada besó su cuello, lamiendo un poco la piel para subir a su oreja y jugar con el lóbulo. –Juguemos un juego Evan- susurró a su oído. Tentadora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Sáb Jun 02, 2012 1:37 pm

Sonreia placenteramente mientras escuchaba su burla sobre lo que haria con ella si la castigase, si fuera por mi la tendria vestida todo el santo dia no con ropa de esa que decia ella si no con una lenceria de lo mas erotica, en mi cuarto sin poder salir y tan solo haciendo todo lo que yo quisiera sin descanso alguno, solo cuando yo quisiera descansar, aunque tratandose de Irish dudo mucho que en algun momento pudiese cansarme de ella.

-Te ataría con una buena cuerda para tenerte bien sumisa en todo momento y que no pudieras escaparte. No te soltaria aunque me implorases piedad. Estarias alli para el resto de tu eternidad para mi uso y disfrute personal.-

Trate de poner voz de malo pero lo unico que conseguia hacer era que me saliese mi vena de jugueton y mi faceta mas picara. Andaba totalmente encendido con tanto refregoteo y su mirada encendida que me hacia desearla en todo momento aunque estuviese echo polvo y no pudiese mover ni un solo milimetro de mi cuerpo. Con solo una mirada suya podia revivirme y llenarme con ese fuego que ponia en marcha mi cuerpo sin mas.

-Y a mi se me antoja ponerte mirando a Cuenca.-

Rei alzando mi cuello y echando la cabeza hacia atras para disfrutar de su boca paseandose por mi cuello junto a su ardiente y apetitosa lengua que dejaba un riego calido pero a la vez fresco cuando se separaba que me producia cosquillas alli por donde andaba. Cuando quise darme cuenta andaba ya bastante excitado y me ruborice al pensar que si me despegaba de ella alguien podria fijarse en el repentino aumento de cierta parte en mi pantalon. Menudo bochornazo... pero no podia evitarlo, encontrarme con esa pequeña demonio donde fuese era como un volcan en erupcion. Me puse rojo, gracias a todos los dragones que estaba en penumbras aquella zona del bar que solo se veian luces moviles discotequeras de colores.

-Soy todo oidos.-

Ardia en deseo por saber que clase de juego querria hacer ahora la diva de mis sueños, el angel de mis torturas y el fruto de lo prohibido mas delicioso jamas probado.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Lun Jun 18, 2012 5:46 am

Las palabras de Evan sólo lograban calentarla más. –La eternidad es mucho tiempo ¿Y si de pronto te cansas de mí?- aunque su relación secreta era divertida, a veces la inseguridad le ganaba al pensar que Evan podría hartarse de ella e irse con esa… rubia. Esa chica que tanto le desagradaba y que no soportaba. Le parecía una idiota ñoña, demasiado dulce... demasiado: puaj. Claro que… Evan tenía un deber que cumplir. Como dragón, sólo podía reproducirse entre los de su propia especie y con humanas… las cuales iban tras de él como abejas a la miel. Le era frustrante pensar que esas malditas brujas estuvieran deseando ser las madres de los dragoncitos de Evan.

Odiaba a las brujas y a las únicas a las que les tenía cierto aprecio era a Natalie {Que más bien era una animaga} y Bianca {Que por ser hermana de Natalie y por su personalidad le caía bastante bien} el resto… al resto las detestaba. No las aguantaba y con lo rencorosa que era aún se acordaba como una de ellas le quitó a uno de los hombres de su vida. Simplemente le caían mal y no quería que ninguna, absolutamente ninguna, se le acercara a Evan.

Esos pensamientos horribles se le fueron de la cabeza tan pronto sintió esa parte de Evan endurecerse. Sonrió, sintiéndose de lo más poderosa y entonces acarició con sus pequeñas y suaves manos el rostro de él. Lo áspero de su mentón la volvía loca. –Vamos a un lugar más privado y mejor te muestro- dijo mirándole a los ojos directo, mordiéndose el labio inferior ligeramente mientras lentamente su mano tomaba la de Evan, conduciéndola a un lugar más privado de su anatomía. –Vamos Evan… te necesito- la gente estaba tan pegada que no podía notar donde estaba ahora la mano del chico, y como Irish se movía contra esta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Jun 18, 2012 6:08 am

No podia mas, no sabia si iba a ser capaz de llegar a alguna parte antes de que pasase lo mas evidente en estos momentos viendo la forma en la que el demonio me tentaba sin darme tregua a recuperarme o por lo menos calmarme un poco. Despues claro, si no conseguia retenerme ya tendria que soportar sus tomaduras de pelo de que si era un picha floja, que si sufria de eyaculacion precoz, etc..

-Si me cansase de ti te dejaria igualmente encerrada en mi cuarto para cuando se me pasase la tonteria y volviese a quemarme por ti.-

Respondi cerrando los ojos, bien pegado a ella y dejando que condujese mi mano por las zonas de su cuerpo que ella quisiera mientras andabamos a no se donde. Yo me dejaba guiar, tenia fe en ella. Me tenia eclipsado y toda voluntad mia le pertenecia.

-Se me ocurre una gran idea.-

Anuncie de pronto parandola en seco y girandola hacia mi para besarla el cuello y hacer un poco mas interesante mi idea mientras ella se desesperaba un poco por la pausa que impedia saber lo que se me habia ocurrido. Desvie mi boca de su cuello a su menton, y asi hasta alcanzar sus labios.

-Podriamos saltarnos mas normas y pasar la noche en el viejo caseron ese que hay aqui abandonado. Tendremos esa vieja casa para nosotros solos y podremos romper todo cuanto queramos sin que nadie nos estorbe o nos pida explicaciones. ¿O te da miedo estar rodeada de fantasmas?-

Propuse tratando de picarla un poco. Me apetecia vivir una noche salvaje rodeado de intrigas y misterios. Eran muchos los rumores que circulaban sobre esa casa y hacerlo con Irish alli me daba bastante morbo, mas cuando podiamos desmelenarnos y formar el escandalo que quisieramos, nadie nos molestaria.

-Dime. Estoy deseando hacer que muerdas el polvo alli.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 10:43 am

Amaba las palabras de Evan. Siempre la encendían, y dentro de su frío y duro corazón el chico se había hecho un lugar. A Irish le preocupaba lo dependiente que se volvía de él, lo mucho que le necesitaba y como un simple juego se convertía en algo más serio. Al menos de su lado de la cama. Sus celos eran últimamente incontrolables. Nunca se sintió tan furiosa con nada como lo era ahora con él. -¿Y crees que yo me dejaría?- dijo sonriendo con maldad. –Encontraría la forma de soltarme y entrar en la noche a tu habitación para hacerte mío al menos una última vez. No seré tu puta siempre- le dijo sin tapujos mientras hacía que él le tocara donde quería. Entras las luces parpadeantes, el humor, el calor de la gente bailando…

-Ya, dime que idea- dijo la chica ardiendo en deseos mientras el chico le besaba el cuello. Ella se moría por saber que era, y él sólo aprovechaba para dejarla en ascuas mientras por dentro se moría de curiosidad por saber que era lo que tenía planeado el chico. –Ya, ya dime- suplicó antes de que el otro le besara sobre los labios. Entonces lo soltó…

Irish le miró unos segundos a los ojos mientras la idea tentadora de saltarse muchas más normas le hacía emocionar. -¿Miedo?- dijo riendo –No creo en fantasmas. Si existieran ¿No crees que ya habrían venido por mí para darme un castigo?- mintió. Claro que creía en fantasmas… pero era muy orgullosa para admitirlo.

-Entonces vamos; llévate una botella de tequila, una de vodka, quizás algo de ron y prepárate que mañana amaneces seco- le dijo la chica mientras culminaba su ‘sí’ con un beso de esos que dejan los labios hinchados, rojos y deseando más. –Voy por mi bolso, te veo afuera- y con una última caricia sobre el bulto de Evan con su mano, se separó de él para perderse entre la gente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evan O. Whiteland el Mar Jun 26, 2012 1:53 pm

Simplemente sonrei al escucharla, ¿que no lo seria siempre? yo no estaba tan seguro. Irish era para mi quisiera o no aunque tuviese demasiados obstaculos que me estorbasen por el camino, ya habia cruzado con ella el limite de la rebeldia, por ella habia hecho cosas impensables como jugarmelo todo con mis padres a una sola cara de la moneda. Si ellos descubrian lo mio con ella... estaba muerto y aun asi cada dia me lanzaba a la aventura del destino tan tentador que me proporcionaba tantos buenos momentos vividos. ¿Una vida sin Irish? Mejor muerto.

-No eres mi puta. Las putas cobran dinero y se venden por la mínima.-

Repuse perfilando sus suculentos labios de caramelo con la punta de mi lengua, me molestaba el hecho de que ella se refiriese asi como si para mi fuese eso, una simple muñeca que utilizaba cuando em daba la gana. No, no era asi, para mi era mucho mas que eso pero como ella era la que se llamaba puta por toda la cara mejor seguirla la broma.

-En todo caso serias mi zorra, esas no cobran.-

Me rei mordisqueandola por la barbilla, desviando mis manos por su cadera, trasero y cintura, directo a sus pequeños pechos por debajo de la ropa antes de que se separase de mi.

-Para castigarte ya me tienes a mi.-

Susurre en su oido pegando mi cuerpo al suyo, en ocasiones me olvidaba que me encontraba en un lugar repleto de gente por muy oscuro que estuviese. Tenia que aprender a autocontrolarme porque un dia de estos meteria la pata y todos se acabarian enterando de algo que no debia salir mas alla de los rumores que ya corrian de boca en boca por el internado. Mis padres aun seguian pensando que la unica relacion que nos unia a ambos era la de compañeros de internado y supervisor ya que en muchas ocasiones que me enteraba que la habian castigado me presentaba voluntario para supervisarla. En realidad haciamos otro tipo de cosas procurando encontrarnos en el aula de castigo a la hora que el profesor llegase y nos encontrara alli, yo regañandola con cualquier pretexto y ella mirandome mal, soltando cualquier calugnia e incluso lanzandome algo. Nos mereciamos el oscar a los mejores actores en aquellos momentos.

-Nos vemos alli espero que no te rajes.-

Masculle tras aquel beso tan fuerte y su caricia alla abajo que me hizo querer estar ya en la casona para poder dar rienda suelta a tanta pasion cohibida. Ella se fue y tuve que ir a comprar unas botellas que se le antojo a la señorita, despues salir fuera en su busqueda y directos a la casona.

---
FIN
---
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba