Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox




Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...







Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.







OTOÑO





<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi



















VIP

ÉLITE


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente


Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender





+ ROLEADOR


+ CREATIVO


MEJOR PJ NUEVO


FAMOUS RANKING




Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente





{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }


Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO


Lista de poderes que os podéis encontrar

Ir abajo

Lista de poderes que os podéis encontrar

Mensaje por Soul el Lun Mayo 21, 2012 1:51 pm

Absorción de poder: Habilidad que permite sustraer los poderes de otras personas deshabilitándoles de éstos de forma permanente. La única forma de contrarrestar esto es que alguien con el don contrario le pueda devolver o avivar sus poderes. La persona que inhabilita adquiere los poderes para siempre.

Adherencia: Habilidad para aferrarse a las superficies de cualquier forma y moverse por ellas como si nada.

Aeroquinesis: Control del aire. Crear, modificar, manipular, absorver.... aire, ráfagas, etc...

Aliento de hielo: Crear hielo por la boca.


Aliento de fuego: Crear fuego por la boca.

Aliento tóxico: Crear veneno por la boca.

Amnepatía: Habilidad para producir amnesia a las personas, es decir, borrarles la mente de forma permanente o temporal. Borrar algunos recuerdos, etc...

Aparición: Habilidad idéntica a la teletransportación pero con la diferencia de que solo se puede aparecer en lugares ya visitados anteriormente.

Arca de Noé: Control de la fauna. Invocar, manipular, conversar, entender a todo tipo de animales.

Armadura natural: Una inusual, resistente y perdurable capa de piel adicional que protege al individuo de muchos factores como el fuego, los golpes, el hielo, el ácido, etc...

Armas naturales: Atributos físicos tales como garras, colmillos, dientes afilados, púas, redes... O atributos propios de un animal.

Autodetonación: Habilidad para explotar a sí mismo y volver a regenerarse sin ningún tipo de dolor ni daño.

Barrera: Capacidad de crear campos de fuerza temporales que protegen de ataques físicos y mentales, puedes proteger a 4 personas a la vez de a tí mismo.

Camuflaje: Habilidad que permite confundirse en cualquier entorno adquiriendo los colores y texturas que se encuentre atrás del sujeto.

Citoquinesis: Control de las plantas. Crear, modificar, manipular, lanzar.... todo tipo de flora, vegetales...

Clarividencia: Habilidad para encontrar a alguien o algo, aún sin haberlo conocido de antes, solo con la referencia de algo material de la persona, animal o cosa; o con ayuda de una fotografía. No tiene límites, puede ser empleado a la distancia que sea. Cuando más cerca esté lo buscado más nítida y exacta será la imagen.

Combustión espontánea: Habilidad de crear de forma inesperada en un objeto o persona deseada la aparición brusca de llamas produciendo rápidas quemaduras dependiendo de la potencia de las llamas de fuego. Si son muy potentes, el cuerpo del sujeto quedará destruido por completo y reducido a cenizas en pocos segundos.

Concesión de poder: Habilidad para conceder poderes a las demás personas que no los tienen o activar poderes en estado latente de otras personas independientemente de la raza que sean. También tienen la habilidad de crear objetos mágicos que pueden utilizar ellos mismos, regalarlos o venderlos.

Control de las sombras: Poder que permite a la persona que lo posea controlar a las demás mediante la sombra que desprenden los cuerpos gracias a que puede acortar o alargar las sombras a gusto propio. Solo se controla fisicamente a la persona pero abarca todo cuanto pille la sombra.

Control mental: Habilidad bastante poderosa que abarca en sí todo el conjunto de poderes psíquicos mentales como la telepatía, telequinesis, amnepatía, recuperación mental, daño mental, etc...

Control molecular: Habilidad que permite controlar las moléculas de quien posea este poder permitiéndole jugar con su estructura fisiológica a su antojo, es decir, puede ser superelástico, de goma, totalmente plano, duro como el hormigón, resistente como un diamante, hacerse invisible, incluso atravesar paredes sin sufrir ningún tipo de daño.

Crioquinesis: Control del hielo. Crear, modificar, manipular, absorver.... hielo; congelar agua y descender temperaturas.

Daño mental: Habilidad para crear de forma mental dolores y herir.

Dimensión de bolsillo: Capacidad de crear dimensiones de bolsillos temporales donde guardar un sinfín de cosas sin límite de espacio o tamaño como si nada, para ello dentro del bolsillo se elimina todo tipo de peso.

Ecoquinesis: Control de las ondas. Crear, modificar, manipular, absorver todo tipo de ondas mediante ondas de choque siempre y cuando estén redireccionadas.

Echoquinesis: Control del sonido. Crear, modificar, manipular, absorver... ruidos, sonidos, etc...

Electroquinesis: Control de la electricidad. Crear, modificar, manipular, absorver... electricidad, rayos, relámpagos, chispas...

Elemental: Combinación entre unos cuantros poderes que permite tener el control absoluto sobre los elementos y sus derivados como pueden ser el hielo y la electricidad, así como también, sobre los fenómenos medioambientales.

Empatía: Capacidad de leer o sentir las emociones y sentimientos anónimas. En algunos casos, los empáticos pueden proyectar sus emociones a otros haciendo que ambos compartan emociones y sentimientos. Puede ayudar a calmar, infundir confor y bienestar, alegrar animicamente...

Encandilamiento: Esta habilidad o don hace que los demás se sientan atraídos, ya sea físicamente o de cualquier otra forma, hacia la persona poseedora de éste. Funciona con ambos sexos independientemente de la preferencia sexual de la otra persona. El efecto es inmediato.

Esferas de energía: Capacidad para crear esferas de energía y lanzarlas a modo de ataque.

Estallido psiónico: Habilidad para sobrecargar la mente ajena después de haber establecido un vínculo psiónico con la mente causando dolor, pérdida de memoria, inconsciencia, estado vegetativo e incluso la muerte.

Evolución reactiva: Habilidad para desarrollar una resistencia o inmunidad a cualquier cosa o poder que le haya afectado alguna vez o esté expuesto. Cada vez que se le someta a lo mismo, el sujeto irá siendo más inmune hasta conseguir que ya no le afecte para nada.

Extrasentidos: Habilidad que permite aumentar la percepción de todos los sentidos de la persona que posea este poder.

Filo secreto: Permite crear objetos pequeños y muy ligeros como plumas, hojas, demás... que se controlan con la mente, se lanzan a gran velocidad contra cualquier cosa y cortan como verdaderas espadas bien afiladas.

Flamear: Teletransportarse mediante una llama.

Fluctuar: Teletransportarse mediante una onda.

Fotoquinesis: Control de la luz. Crear, modificar, manipular, absorver... luz o focos de luz.

Geoquinesis: Control de la tierra. Crear, modificar, manipular, absorver... tierra, arena, arcilla, lava, barro, roca, granito, etc...

Grito sónico: Habilidad para modificar y emplear la propia voz de forma ofensiva o defensiva pudiendo aturdir a los demás, derribar e incluso dejar sordo.

Hidroquinesis: Control del agua. Crear, modificar, manipular, absorver... agua en todos sus estados, por lo tanto abarca también la crioquinesis.

Hipnoquinesis: Capacidad para controlar los sueños de los demás individuos y así hacerles ver lo que se desee que vean. También se tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a los demás mediante la hipnosis durante un tiempo determinado para ponerlo en práctica.

Hipnosis: Control del sueño. Capacidad para dormir a las personas con un simple toque en la cabeza con los dedos.

Ilusionismo: Capacidad de crear ilusiones de todo tipo jugando con los sentidos de los demás individuos y confundiéndoles o alterándolos.

Imitación de poder: Habilidad que permite copiar el último poder que se haya influido contra la persona que tiene este don. Esto va cambiando cada vez que alguien utiliza alguna habilidad o don contra esta persona.




· Respeta las normas
· Realiza tu ficha
· Completa tus registros
· NO SPAM
· No abandones tus roles
avatar
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de poderes que os podéis encontrar

Mensaje por Soul el Lun Mayo 21, 2012 1:52 pm

Inmunidad psíquica: Habilidad que permite ser inmune a todo tipo de poder y actividad psíquica en el que no haya ningún tipo de contacto físico.

Intangivilidad: Habilidad para atravesar objetos, cosas, estructuras... sin recibir ningún tipo de daño.

Invisibilidad: Habilidad para hacerse invisible y evitar ser detectado visualmente.

Invocación: Capacidad de invocar objetos y personas para la propia asistencia.

Jaulas de energía: Capacidad de crear jaulas de energía para encerrar objetos o seres vivos para que puedan vivir pero sin que puedan escapar.

Licuosidad: Habilidad para transformarse en una masa líquida y desplazarse.

Magnetoquinesis: Habilidad de controlar y generar campos magnéticos que atraen todo tipo de metal, y controlar metales.

Manipulación molecular: Capacidad de acelerar o realentizar las moléculas de cualquiera permitiendo congelar por un periodo de tiempo el tiempo o las personas, explotar cosas, hacerlo todo muchísimo más lento, más rápido...

Materialismo: Capacidad de crear cosas a partir de dibujos ya sean dibujados por la persona poseedora del don o por otras.

Metamorfosis: Habilidad para cambiar de apariencia física: color de ojos, forma corporal, color, tamaño y diseño del pelo, cambiar de sexo, etc... Incluso también se puede convertir en una persona que ha sido antes vista, para ello el poseedor de esta habilidad tiene que haber tocado anteriormente a dicha persona. Siempre se transforma en el último al que se haya tocado.

Mimetismo: Habilidad para copiar en tiempo real los mismos movimientos que está realizando la persona a la que se quiere imitar, si esta persona tiene alguna habilidad o don también te permite copiar esas cualidades siempre y cuando se esté cerca y se pueda mantener una conexión visual. Esto es algo momentáneo que deja de ser eficaz cuando se rompe la visualización o se está demasiado lejos.

Multiplicación de cuerpos: Capacidad para crear ilusiones exactas de uno mismo con total movimiento independiente, incluso dotados de habla y pensamiento, que al ser golpeados con fuerza desaparecen. A cada ilusión creada se le llama copia, y dependiendo del poder y aguante que se tenga se pueden crear más o menos copias. Si el don es una habilidad nata se podrá crear hasta 100 copias de uno mismo, si es un don adicional se puede crear como máximo 20.

Negación de poder: Habilidad para suprimir o anular temporalmente los poderes y habilidades de los demás con solo crear un campo visual de unos segundos con dicha persona. Este efecto dura una semana entera.

Objetos mágicos: Objetos que tienen una apariencia normal y corriente pero que tienen algún tipo de poder que sólo pueden utilizar sus dueños. Casi siempre suelen ser objetos de fácil traslado y uso.

Ojos controladores: Capacidad mental de hipnotizar y controlar a una persona fijando la mirada en sus ojos, una vez que la persona esté bajo los efectos de este don no podrá romper el enlace visual al menos que sea interrumpido por una tercera persona, objeto, animal o que la persona que lo esté empleando dé por finalizado el uso de este. Para que surja efecto es necesario que haya un directo contacto visual de ojos a ojos.

Orbitación: Teletransportarse mediante una fuente de luz.

Percepción de poder: Capacidad para adivinar y reconocer los dones y habilidades que tienen las demás personas con solo mirarlas una única vez.

Piroquinesis: Control del fuego. Crear, modificar, manipular, absorver.... fuego, agua hirviendo, lava, etc. También ascender temperaturas.

Posesión: Habilidad extraordinaria de tomar posesión de mente y cuerpo de los demás metiéndose dentro de dicha persona, para eso es necesario una de estas dos cosas: Ser un cuerpo astral (un fantasma) o saber sacar tu propio cuerpo astral.

Premonición: Predecir el futuro mediante sueños propios que revelan pequeños fragmentos de algo que va a pasar en el futuro.

Proyección astral: Habilidad que permite separar y controlar el propio cuerpo astral. Este puede ser traslúcido o corporal y puede tener la forma que se quiera: persona, animal, duendecillo... El color del cuerpo astral varía dependiendo del tipo de magia y alma que se tenga. Cuanto más bueno, más claro. Cuanto más malo, más oscuro.

Proyección de escritura: Consiste en hacer realidad todo aquello que se escribe o se ha escrito en un tipo especial de cuaderno que crea el propio poseedor de este poder.

Rayos X: Capacidad de ver a través de todo tipo de cosas, sin límites.

Recuperación mental: Habilidad contraria a la amnepatía. Permite al individuo recuperar y establecer los recuerdos perdidos, cosas olvidadas, la memoria perdida...

Regeneración celular: Habilidad que permite regenerar tejidos dañados curando heridas, enfermedades y demás en cuestión de segundos dependiendo de la gravedad del daño.

Respiración de vacío: Habilidad para respirar en cualquier ambiente: acuático, tóxico, excesivamente cálido, congelado...

Revivir: Capacidad de volver a la vida una vez se ha muerto.

Sanación: Habilidad para curar rápidamente heridas leves y algo graves, nada de curar enfermedades.

Separación: Habilidad que permite separar los miembros y distintas partes del cuerpo humano del que posea el don y hacer que actúen a voluntad. Es algo peligroso porque si el individuo pierde cualquier parte extraido de su cuerpo quedará mutilado permanentemente con alto riesgo de perder la vida en casos graves.

Superagilidad: Habilidad para reaccionar a todo con una agilidad sobrehumana y unos reflejos increibles.

Superaliento: Crear aire o viento por la boca.

Superfuerza: Capacidad de tener una fuerza sobrehumana monumental.

Supervelocidad: Capacidad de tener una velocidad sobrehumana. En caso de los fénix, alcanzar la velocidad de la luz.

Tecnopatía: Capacidad de controlar y manipular de forma mental todo tipo de tecnología y la información que hay dentro de ésta. Para que surja efecto tiene que estar visualizando el equipo o pieza tecnológica a manejar. No es necesario un contacto físico aunque esto lo potencia más.

Telepatía: Capacidad de escuchar los pensamientos de los demás individuos a distancia sin la necesidad de estar con ellos o verlos siempre y cuando se encuentren dentro de un radio aproximado de 10 kilómetros. También permite comunicarse mentalmente.

Teletransportación: Habilidad que permite a un individuo transportarse de un lugar a otro a modo de saltos en el espacio/tiempo aunque no se haya estado en ese lugar nunca.

Telequinesis: Habilidad para manipular, mover, levitar y demás los objetos de hasta un cierto peso con la única ayuda de la mente. Los objetos de gran volumen, dependiendo de la masa que tengan, pueden o no sucumbir ante el efecto de este don.

Termovisión: Habilidad que te permite disparar láseres por los ojos sin ser dañado. Esto se puede controlar sin problemas permitiendo que el poseedor no tenga que estar siempre ocultando su vista con gafas de sol reflectantes, pero es aconsejable llevarlas puestas siempre para prevenir desafortunios.

Tóxico: Capacidad de envenenar a cualquiera gracias a la creación y liberación de encimas tóxicas en cualquier medio: agua, aire, comida, etc.

Umbraquinesis: Control de la oscuridad. Crear, modificar, manipular, absorver.... oscuridad, agujeros negros...

Virogénesis: Habilidad que consiste en que la persona que tiene este poder despida o cree enfermedades, virus, bacterias, hongos, parásitos, cause cualquier tipo de mal a cualquier otro tipo de factor biológico y lo restaure con o sin asistencia.

Visión compartida: Capacidad de poder ver a través de los ojos de los demás o, hacer que una persona vea a través de tus ojos.

Visión nocturna: Capacidad de poder ver perfectamente en lugares con poca o nula luz.

Visión térmica: Capacidad de ver imágenes en campo térmico, es decir, en escala de fríos y calor según la temperatura que tengan los cuerpos expuestos a este tipo de visión.

Vómito: Habilidad que solo poseen los fantasmas y que consiste en perturbar la mente de una persona viva, no funciona con muertos, de tal forma que se crea ilusiones de malestar, cosas desagradables, olores inaguantables... hasta crearle el vómito.

Volar: Capacidad de elevarse del suelo ya sea con alas o sin ellas.




· Respeta las normas
· Realiza tu ficha
· Completa tus registros
· NO SPAM
· No abandones tus roles
avatar
Soul
Administración
Administración


Informe
Habilidades: -
Objetos, Ingredientes y Pociones: -
Trofeos: -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.