Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

Navidad en alta mar (Irish)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Navidad en alta mar (Irish)

Mensaje por Evan O. Whiteland el Dom Dic 29, 2013 1:54 pm

Ya ni pedir permiso, paso de tener que estar dando explicaciones y de que me esten dando charlas cada dos por tres asi que opto por robar las llaves del yate de mi madre y llevarme a Irish alli para festejar con ella a solas la navidad y el comienzo del año nuevo. Con una simple llamada de aviso a la demonio para que sepa que ya me he hecho con el transporte acuatico que ya de por si esta bien servido de alcohol y comida, y de todas formas, si quiere comer buen marisco se donde pescarlo en alta mar y en un momento lo podemos limpiar y cocinar, nos llevaria horas pero estando juntos la noche seria poca cosa.
No me vesti demasiado elegante para que mis padres no sospechasen pero debo admitir que estoy guapo con mi gabardina, mi jersey, mi camisa a cuadros y mi pantalon gris. Tampoco me habia afeitado del todo, me estaba dejando algo de perilla rubia que me gusta tener bajo la barbilla porque cada vez que Irish me acariciaba ahi y se entretiene con los pelillos que rasgan me vuelve loco y me encanta. Tambien cuando me muerde en la barbilla.

Antes de salir de mi casa no me olvide de coger algunos presentes que habia comprado especial para darselos a Irish en estas fechas y que espero que la gusten. De mi casa hasta el muelle donde esta el embarcadero donde descansa el yate de mi madre cojo la moto para ir mas rapido porque seguro que Irish se planta antes de que yo llegue y no quiero hacer que me espere demasiado, cuanto antes este con ella mas tiempo podre disfrutar de su compañia.
La moto la aparco en un parking privado para motos que hay y al que accedo gracias a la tarjeta que me abre tambien paso al club de navegacion. Como he deducido, Irish ya esta esperandome.

-¿Como estas bombon?.-

Desde que pasamos aquella noche tan magica en mi casa me he vuelto mas cariñoso con ella y se que algo ha florecido entre nosotros, las cosas ya no son tan salvajes y radicales como antes. Acaricio su mejilla y la beso dulcemente.

-Estas helada, es raro en ti.-

Coloco mis dos manos que estan calentitas sobre sus mejillas acariciandola y vuelvo a besarla sin poder resistirme. Maldito demonio, ¡no me la puedo quitar de la cabeza!. Tampoco es que quiera hacerlo... La cojo de la mano para ir a la puerta que se abre con la tarjeta, abro y vamos directo al numero 17 donde esta el yate.

-Feliz navidad, espero que la pases bien conmigo y no te arrepientas de haber venido a hacer esta locura conmigo.-

Una de tantas locuras que hago con ella y seguire haciendo pese a que mi relacion con mis padres cada vez se debilita mas y estoy jugando con bastante hielo, porque el fuego a mi no me quema.

Spoiler:
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Objetos, Ingredientes y Pociones:
Trofeos:

Re: Navidad en alta mar (Irish)

Mensaje por Irish A. Black el Vie Ene 03, 2014 7:04 pm

No sabía que responder cuando recibí su invitación, pero al final había dicho "Sí".

¿Pasar la navidad juntos? jamás habíamos hecho algo así, es decir, solíamos vernos al día siguiente para destrozar la cama con la lujuria pero nunca habíamos tenido la intención de celebrar la noche buena en compañía del otro y lo que era aún más extraño, intentando hacernos compañía y un momento inolvidable para ambos. Pase la semana entera planeando que todo fuera perfecto, inclusive había comprado esos pequeños presentes para el que ahora me daba verguenza darle pensando que no le gustarían.

No había hablado con mi padre sobre esto; de enterarse que iba, no solo a festejar la fecha que el más odiaba en el año sino que , encima lo iba a hacer con un dragón, seguramente habría preferido matarme antes que salir de ahí. Tuve que decirle que iba a un aquelarre, era una mentira, lo sabía, pero resultaba creíble para el considerando que por algo me había enviado a este internado y no pensaba que pudiera desafiar sus reglas en el; obviamente mi padre se equivocaba.

Mi dragón había elegido un lugar poco típico para pasar esa noche juntos: El yate de su familia.

Bien era sabido que yo no agradaba en absoluto a los  señores Whiteland, mucho menos ahora que sospechaban que lo mio con Evan era algo más que simples noches de follar. En efecto, por más raro que pareciera, inclusive para mi, lo que tenía con Evan se me había vuelto más que la necesidad imperativa de tenerlo entre mis piernas hasta oírlo gemir mi nombre a gritos. Lo mio con Evan me hacía sentir vacía en su ausencia, me hacía desearlo inclusive sin tocarlo, me hacía desgarrar el ser teniéndolo siempre en mi cabeza...ardía, y era placentero...y sin poder comprender nada, el era real.

Acostumbrada a nunca festejar la navidad, tuve que pasearme por varias tiendas para conseguir algo que ponerme, totalmente carente de la información adecuada sobre como vestirse par un evento de esa magnitud. Para Evan parecía ser muy importante como para muchos otros seres que había visto por el mundo a lo largo de mi extensa vida.

Me había decidido por aquel vestido en blanco y plata. El peinado era obra de una chica popular del internado de la cual omitiría todo dato como habíamos jurado ambas y el calzado. Bueno, aquellos tacones negros eran un regalo de Evan, uno de los primeros y que yo jamás me había puesto. Parecía otra y así meramente me sentía.

Estuve ahí mucho antes que el, pero cuando lo vi llegar mi cuerpo entero se estremeció al escuchar su saludo efusivo. Suelto una sonrisa. No fui capaz siquiera de articular un reclamo por su retraso, sosteniendo en mis manos aquel paquete con obsequios para el y mi bolso.

Acaricia mi mejilla, me besa..repite el beso, criticando mi temperatura con cierta burla en su tono.

Tomo su mano y camino. Vamos rumbo al paraíso y no se si seré bienvenida.

Tengo miedo de esta noche por que se..que me he ena..ena..ena...enamorado...si..de el.

-Entonces....¿Vas a enseñare lo que es la navidad?-

le sonrío esperando su respuesta.

-Siempre creí que...era una fiesta vanal...me..me sorprendió que..me invitaras a pasarla..contigo-

Vestuario:
Irish A. Black
Demonio
 Demonio

Informe
Habilidades: Armadura natural, encandilamiento, estallido psiónico, extrasentidos, ilusionismo, regeneración celular.
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Miér Ene 08, 2014 8:43 am

Me la llevo de la mano a lo largo de todo el puerto en direccion al puerto numero 17 donde nos aguarda el yate de lujo de mi madre en el que no entro desde hace un año pero se que estara bien porque mi madre tiene un par de capitanes que se encargan de cuidar la embarcacion y que todo este en condiciones y bien repleto de alimentos para cuando mi madre decide hacer fiestas con sus amigas, viajes romanticos con mi padre o excursiones conmigo.

-No creo poder enseñarte algo tan grande pero... si lo que representa este dia.-

Abro la pequeña valla metalica que impide el paso al yate cuando llegamos y la ofrezco que pase la primera aunque a la hora de saltar al yate lo hago yo primero para poder abrir la trampilla desde dentro para que ella no tenga que saltar y pueda pasar por la plataforma de embarque.

-Vuelve a retirar la trampilla. Voy a quitar los amarres.-

Indico caminando primero a la proa y despues a la popa desprendiendome de los cabos que mantienen a la embarcacion fija en el puerto para que no sea arrastrado por las olas tranquilas de las aguas del mar. Cuando todo esta sin amarres voy a la puerta para entrar en el interior del yate y bajar las escaleras de madera tapizadas para enseñar a Irish el interior.

-Esta puerta de la izquierda es la cocina, la siguiente es un pequeño salon para comer y estar, esta de delante es un dormitorio, la contigua de la derecha es el servicio y esa de ahi es la alacena. Son cuartos muy pequeños. Arriba esta la sala de mandos. Si quieres ponerte comoda o algo eres libre de moverte como si fuera tu barco. Voy a arrancar motores y alzar velas como se dice.-

Sonrio dejandola alli, subo las escaleras y voy a la sala de navegacion. Introduzco la llave en su ranura para encender los motores, recojo el ancla automatico y muevo las palancas para la marcha.

-Y bien demonio.. ¿Que prefieres que hagamos primero?.-

Primero debo conducir la lancha hasta mar abierto, de ahi en adelante ya podria dejar de prestar atencion a los mandos y prestarla atencion a ella como deseo hacerlo.
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Habilidades: Arca de Noé, armadura natural, armas naturales (garras y púas), extrasentidos, metamorfismo animal, regeneración celular, sanación, superfuerza, volar (los alados).
Trofeos:

Mensaje por Irish A. Black el Mar Ene 14, 2014 5:52 pm

"No creo poder enseñarte algo tan grande pero... si lo que representa este dia."

Alzo una ceja, incrédula de que exista algo que el en verdad no pueda hacer. Acaricio mis manos, algo nerviosa, intentando a toda costa que el no note demasiado esto por lo que estoy pasando ya que suficientemente embarazoso resulta sabiéndolo yo sola como para además tener que enfrentarlo con el. No quiero hablar, siento que nada de lo que pueda decir sera lo suficientemente bueno y pro primera vez en mi larga vida inclusive llego a pensar que yo no soy lo suficientemente apta y buena para algo, algo que tenga que ver con lo que quiero obtener, pero hoy, no se trata de algo material, no se trata de una competencia, es algo que emana de mi pero me come por dentro a la vez, algo que no controlo, algo que lleva su nombre y que no es un elemento que pueda tener forma, es algo invisible y sin embargo tan real como la respiración o el sonido.

Es un yate y el pone todas las medidas necesarias para que no me fatigue al subir. Y ahora estamos ahí arriba de ese navío, mientras me da indicaciones y desaparece de mi vista momentáneamente, pero no de mi cabeza que lo sigue aclamando y reclamando en movimientos indignos de ser memorizados.¿Es miedo lo que hace temblar incesantemente mi ser y desestabiliza mi pulso? que clase de sensación es esta que me pasa por el cuerpo endemoniado al que siempre he podido llevar la delantera de control.

Y de pronto reaparece y me parece tan seguro de sí, hablándome de aquella nave acuática, perteneciente a su familia, pero que esta noche nos pertenece a ambos y a esa fecha que me ha invitado a celebrar.

Yo nunca, nunca jamás he celebrado una navidad. La idea es algo que tambien me resulta emocionante.

Desaparece de nuevo mientras yo observo todo y siento el movimiento. Las olas me marean un poco. Nada redundante.Aún recuerdo los viejos tiempos de navíos de madera y pobres almas en desgracia que se hundieron en guerras por mi placer y beneficio.

Es su voz la que me pide una idea.

-Cuando estemos a mar abierto, me encantaría ver las estrellas con una buena copa...-

es estupido, pero es cierto.

-Alguna vez, cuando yo era más joven, pude hacerlo...y me gustaría rememorarlo...y enseñarte algunas viejas historias interesantes que se sobre ellas...¿Sabes de constelaciones dragón?-

pronuncio seductora.

-En realidad me gustaría hacer cualquier cosa...por que esta noche tiene que ser más de lo que no espero...así que...¡sorprendeme Evan Whiteland!-

Irish A. Black
Demonio
 Demonio

Informe
Habilidades: Armadura natural, encandilamiento, estallido psiónico, extrasentidos, ilusionismo, regeneración celular.
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Lun Ene 20, 2014 9:22 am

Para salir del muello es preciso que preste especial atencion a las rocas del puerto que bajo el agua son mas punzantes y gruesas, tambien a las boyas que hay flotando en el agua y que indican los diferentes caminos que hay sobre el mar con luces titilantes para en ocasiones como esta en las que es de noche. Giro el timon hacia la izquierda para alejar la embarcacion de las rocas y en seguida lo enderezo para que vaya en linea recta adentrandose en el mar.

-Eso esta hecho. Mientras llevo el barco mar adentro puedes coger un par de copas del mueble de la cocina que te he indicado antes y escoge tu misma la bebida que quieras. Tienes de todo.-

Calculo que al menos un cuarto de hora de conducion no me la va a quitar nadie asi que al pensar que Irish va a estar desatendida tanto tiempo no me gusta.

-Y luego vuelve aqui que te quiero tener bien cerca de mi, no vaya a ser que te me escapes.-

Sonrio soltando un suspiro, debo de tener cara de idiota en este momento pensandola aun sabiendo que con girar la cabeza la puedo ver.

-Quiero tenerte lo mas pegadita a mi posible.-

Última edición por Evan O. Whiteland el Mar Feb 11, 2014 6:22 am, editado 1 vez
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Irish A. Black el Miér Ene 22, 2014 9:11 am

Escucho sus indicaciones con toda la atención que me es posible ponerle, considerando que su perfecta boca me hace perderme en el.Asiento mientras me dirijo al mueble con cautela, y escucho a la lejanía su ultima petición, soltando una sonrisa boba que afortunadamente el no puede ver. Yo no se que pasa entre nosotros, pero se que sucede algo, tan distinto a todo lo que siempre tuve. Nunca conocí esta sensación, nunca antes tuve miedo de perder nada. ¿Por que lo pienso? por que siempre esta esa veleta de lo desconocido en mi vida. Termino por encontrar una botella de un vino añejo y dos copas de cristal. No me interesa el material ni el porte, solo quiero pasar el tiempo con el. Y para mi suerte así va a ser esta noche, almenos hasta que debamos volver y hasta que la realidad me recuerde que debo encontrarme con todo lo que deberé enfrentar por esto.

Regreso hasta donde el, pero de pronto he olvidado las ganas de beber. Lo observo, un poco retirada. Su espalda recta, perfilada, iluminada por el destello de la luna que se cuela. Su cabello a ras de la cabeza y ese punto sustantivo entre su oído y su mejilla que termina por, al ladear mi vista, dibujarme su perfecto perfil. Paso saliva por que es que solo el puede ocasionarme lo que me sucede ahora. Me acerco a el y lo abrazo por detrás algo nerviosa, escondiendo mi rostro en su espalda, con la botella y las copas en su baja cadera, sostenidas por mis manos.

-El movimiento del agua bajo nuestro transporte es...algo especial-

susurro

-No dejo de pensar que no será bueno si nos hundimos pero..ahora mismo no quiero estar en otro lugar, aunque tu no lo creas-

Alzo mi rostro, para encontrarme con el suyo, que a ladeado un poco, y nos miramos en silencio, diciéndonos todo en ese instante, sin palabras.

-Podría pedirte que me mirarás así toda la noche pero..es que no me gustaría estrellarnos con esas rocas que vienen un poco más al frente y morir aquí de la forma más boba-
Irish A. Black
Demonio
 Demonio

Informe
Trofeos:

Mensaje por Evan O. Whiteland el Mar Feb 11, 2014 6:41 am

-¿Que pasa demonio, te marea un par de olitas insignificantes?-

Pregunto con cierta tonalidad burlona en mis palabras cuando me abraza por la espalda. Suelto una mano del timon para pasar el brazo por su cintura hacia atras y hacerla sentir que la abrazo y la quiero bien cerca de mi. Cuando ladeo la cabeza y la miro fijamente me impulso dandola un beso en los labios y otros cuantos por su barbilla con intencion de ir fijo a su cuello pero entonces escucho que vamos a estrellarnos con unas rocas por mi descuido. Miro corriendo al frente girando el timon hacia estribor reduciendo la marcha mediante la palanca de marcha para que el barco tenga el tiempo suficiente para girar y rodear las rocas.
Gotas de sudor frio se precipitan por mi frente del susto, hemos estado a punto de sufrir un accidente y que mi madre me crujiera por dañar su barco...

-Vaya marinero estoy hecho... En cuanto veo a mi sirena me dejo llevar por sus canticos y estrello la embarcacion contra los arrecifes.-

Comento con humor saliendo ya a mar abierto. Atras queda ya el puerto, muy muy atras casi solo se ven las luces brillando alla a lo lejos y el faro girando para avisar a los navegantes de donde esta el puerto. Cuando encuentro un claro bastante bonito a la luz de la luna paro la lancha y me giro hacia ella rodeandola con mis brazos y besandola.

-Ya tenia ganas de besar esta boca y que me lleves al infierno definitivamente.-

Me lanzo con una mano en su espalda y la otra en su nuca besandola con unas ansias y una necesidad verdaderamente fogosa sabiendo que no es conveniente que haga movimientos bruscos o a ella se le caera la botella y las copas... Mi madre echaria de menos las copas asi que mejor no romperlas que son muy caras.

-Vamos arriba... Disfrutemos de las estrellas.-
Evan O. Whiteland
Dragón Fuego

Dragón Fuego

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba