Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para visualizar mejor el foro, usa Chrome o Firefox

Visita nuestra página en Facebook y únete a nosotros. Juegos, Sorteos, Premios...

Si no te gusta ninguno de nuestros personajes prediseñados echa un vistazo a las búsquedas de nuestros usuarios más activos.

OTOÑO

<
YA ESTÁN DISPONIBLES DOS TRAMAS NUEVAS. LÉELAS PARA SABER CÓMO DEBES ACTUAR A PARTIR DE AHORA.

Aquí irán apareciendo los eventos que se irán llevando acabo según la historia del foro vaya sucediendo y avance
Últimos temas
»  afiliacion hermana
Dom Dic 21, 2014 2:11 pm por Invitado

» afiliacion
Dom Dic 21, 2014 1:39 pm por Kevin O'Connor

» Hogwarts y Tu // Afiliación Hermana o Elite
Sáb Mar 08, 2014 6:49 pm por Diane Seammus

» De acampada en el bosque (Sol + libre)
Lun Mar 03, 2014 6:51 am por Sol Vachet

» Donde la improvisación nos lleve {Diane}
Miér Feb 26, 2014 3:42 pm por Diane Seammus

» Always There;; Afiliación Elite;; Confirmación Boton
Dom Feb 16, 2014 1:35 pm por Invitado

» Navidad en alta mar (Irish)
Mar Feb 11, 2014 6:41 am por Evan O. Whiteland

» Claro de Luna (Normal)
Mar Feb 11, 2014 12:56 am por Invitado

» Afiliacion VIP Lazos de hermandad
Vie Ene 24, 2014 8:20 am por Danae Leonardi

VIP

ÉLITE

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Pincha en la imagen para acceder a la página correspondiente

Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender

+ ROLEADOR

+ CREATIVO

MEJOR PJ NUEVO

FAMOUS RANKING

Pincha sobre la imagen para acceder a la página correspondiente

{La panterita Natalie Darkness siempre ha soñado con ser una gran estrella de ballet, pero sus sueños se rompieron debido a que padece graves problemas de corazón. }

Creative Commons License
Dangerous Games es un foro original de rol interpretativo libre, diseñado y creado por Jill Y. Knuckhör con la ayuda de Ian L. Scottfield y Seth Edwin N.. Las imágenes y texturas que se han empleado para el diseño han sido seleccionadas de páginas web tales como: Google, Tumblr y Photobucket. Este foro está catalogado para mayores de 18 años debido a que puede contener lenguaje mal sonante, violencia, sexo, etc...
Cualquier robo, plagio o intento de este será denunciado rápidamente a Foroactivo, a parte, la administración tomará las medidas que ellos vean necesarios para cada situación.
Sé un poco original y creativo y di:

NO al PLAGIO

De acampada en el bosque (Sol + libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De acampada en el bosque (Sol + libre)

Mensaje por Ian L. Scottfield el Mar Dic 10, 2013 5:09 pm

Aparecieron dentro de la cabaña del árbol que había situada en el centro de lo más frondoso del bosque, apartada lo justo del internado como para poder montar fiestas sin ser descubiertos por los soldados de la Orden que solía patrullar los inicios del bosque pero jamás adentrarse en él porque daban por hecho que ningún alumno estaría por ahí a altas horas sabiendo de lo peligroso que era, pero ahora todavía era tarde, faltaba una hora y algo para que fuese la cena y se hiciese de noche, para entonces ellos dos ya estarían disfrutando de su acampada nocturna recién improvisada.

-Ya estamos... ¿Te has mareado?.- preguntó el moreno mirando a su amiga preocupado por su estado ya que sabía de muy buena tinta que mucha gente no aguantaba las teletransportaciones y las orbitaciones tan bien como las aguantaba él que llevaba toda su vida haciéndolo. Cuando se aseguró de que ella no estaba mareada y se podía mantener en pie sin peligro de que se cayese al suelo la soltó y paseó por el lugar analizándolo en busca de algo que pudiera estar fuera de lugar desde la última que estuvo por ahí pero todo parecía estar igual quitando algunas hojas otoñales esparcidas por el suelo.

-Ahora vengo, voy a buscar unos sacos de dormir y una manta para el suelo. Espérame aqui y mientras ve encendiendo una fogata pero ten cuidado de que no se queme nada y no provocar un incendio en el bosque anda.- volvió a desaparecer en una luz negra nada más terminar de hablar con su amiga bruja.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Re: De acampada en el bosque (Sol + libre)

Mensaje por Sol Vachet el Miér Dic 11, 2013 11:42 am

De pronto me vi rodeada de una luz negra y un momento despues estabamos en una cabaña que nunca habia visto. Era sencilla y agradable. Le sonrei a Ian.

-Estoy bien- le dije con una sonrisa- las ventajas de haber aprendido a transportarse- dije sin poder evitar mostrarele un poco de orgullo- aunque orbitar es diferente... como siempre, tienes las cosas mas divertidas- le hice un puchero fingido y luego rei.

Asenti a lo que me dijo y cuando se fue puse manos a la obra.  Aprovechando mi habilidad de elemental barri con aire las hojas y me encamine a donde se veia que antes habia habido una fogata. Me agache y trate de encenderla. Cuando alfin logre una chispa la cuide y la hice un poco mas grande, sentandome junto al fuego esperando a Ian.

Última edición por Sol Vachet el Miér Dic 11, 2013 5:16 pm, editado 1 vez
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Miér Dic 11, 2013 4:23 pm

Miró a su amiga con una ceja arqueada preguntándose si había algo que su compañera no supiera hacer. Era una bruja muy aventajada que sabía hacer de todo, no entendía por qué era tan insegura la mayoría de las veces y poseía un aspecto tan frágil pudiéndose librar de quién quisiera con un simple movimiento de varita.

-En cuestión de poderes no se trata de si son divertidos o no.- respondió encogiéndose de hombros antes de desaparecer en un destello de luz.

Con otro destello de luz oscura volvió a la cabaña de madera cargado con dos sacos de los buenos para dormir, una manta y un par de termos de litro con chocolate y café caliente junto con un par de tazas de plástico de esas que vienen a juego con los termos y sirven de cubre tapas. -Espérame otro ratito más, me falta traer algo de comida.- volvió a orbitar desapareciendo del lugar.

OFF:Me has llamado Evan t.t

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Habilidades: Amnepatía, clarividencia táctil, concesión de poder, control de las sombras, daño infringido, empatía, encandilamiento, estallido psiónico, necroquinesis, orbitación, percepción de poder, super agilidad, telepatía, tercer ojo, visión compartida, volar.
Objetos, Ingredientes y Pociones: Burbuja respiratoria, Caldero, 2 Chivatoscopios. Diario mágico. Juegos Mágicos. Pendientes lectores, Péndulo Mágico, Talismán, Zapatillas alaldas.
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Jue Dic 12, 2013 1:26 pm

Rei con su comentario
-Eso lo dices tu que eres el que tiene los poderes mas geniales- dije con una sonrisa antes que desapareciera.

Tenia mis manos al fuego, el calor era agradable despues de el patinaje en el hielo, se sentia muy bien. Esperaba pacientemente a Ian cuando llego.

-Hola de nuevo- dije tomando las cosas- esta bien, no tardes- le dije con una sonrisa cuando se fue de nuevo. Deje los termos cerca de la fogata para que no se fuera a enfriar su contenido y me dispuse a esperar a mi amigo para pasar una noche divertida.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Habilidades: Concesión de poder, elemental, empatía, habilidad de utilizar magia y aprender habilidades, teletransportación, uso de pociones
Objetos, Ingredientes y Pociones: Bola de cristal. Caldero mágico. Escoba mágica.
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Jue Dic 12, 2013 3:46 pm

Se trasladó hasta la cocina donde comenzó a mirarlo todo con interés pensando cuáles eran los alimentos más adecuados para una cena y un desayuno de acampada en el bosque. Tampoco tenía idea de si serían ellos dos o alguien que estuviera por ahí se uniría de pasada a la acampada. Fue hasta la despensa donde vió una bolsa de nubes para asar en la hoguera, lo cogió de inmediato pareciéndole una gran idea hacerlas frente al fuego mientras se contaban cosas e historias de terror. Vio una caja de dulces y también se las cargó en la mano para llevárselo, un par de bolsas de patatas fritas y algo más de guarrerías y fritanga.

Un destello de luz negra volvió a advertir de la inminente aparición del ángel oscuro de nuevo en la cabaña que nada más aparecer dejó caer las bolsas de patatas junto a la de nubes, los dulces los dejó con cuidado agachándose hasta posar la caja en el suelo. -Creo que con esto tenemos más que suficiente.- alzó la mirada hacia su amiga. -¿O quieres tú algo en especial?.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Jue Dic 12, 2013 5:39 pm

Mire toda la comida que traia con una gran sonrisa, esto si que iba a ser divertido, como no se nos habia ocurrido antes?Aunque el clima justo ahora estaba perfecto para ello, el frio comenzaba a hacerse sentir, asi que el fuego nos ayudaria mucho.

-Por mi esta perfecto anque...- dije cuando pidio si queria algo especiañ- trajiste chocolates?- pregunte sonrojandome levemente, me encantaba el chocolate y el lo sabia bien- si no, no importa, ven sientate- dije señalandole el lugar junto a mi.

-Bien, entonces.. que hacemos primero?- dije animada, no podiamos hacer mucho, sobre todo no con mi pie lastimado, pero aun asi sabia que la ibamos a pasar de maravilla hoy.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Jue Dic 19, 2013 3:28 pm

Asintió con un sólo toque de cabeza para confirmar que había traído bastantes dulces y pastelitos de chocolates junto con algunas chocolatinas variadas que había encontrado en un cajón del armario de la despensa. -En sí no son tabletas de chocolate ni bombones pero si que contiene chocolate.- para el ángel oscuro había suficiente chocolate con el termo caliente, tampoco era cuestión de cogerse un empacho tremendo a chocolate y que el azúcar le subiera.

-Podemos asar unas nubes aprovechando la fogata. Nos tomamos una buena taza de chocolate mientras asamos nubes y comemos dulces, después podemos acomodar los sacos de dormir entorno al fuego para estar calentitos y contar historias de miedo.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Vie Dic 20, 2013 7:27 am

-Chocolate es chocolate- dije de buena gana y le hice señas para que se sentara conmigo -vamos a pasarla de maravilla hoy- dije de buen gana, con todo esto ya casi hasta se me habia olvidado lo de mi tobillo lastimado.

-Vienes mucho aqui?- pregunte mirando curiosa el lugar, no lo habia conocido antes y eso que ya llevaba algo de tiempo en el internado -No sabia de este lugar... exactamente donde estamos?- pregunte curiosa
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Sáb Dic 21, 2013 4:06 pm

Antes de sentarse examinó por última vez la sala de madera en la que se encontraban dentro de la cabaña tan peculiar que había semi abandonada en mitad del bosque. Tomó asiento cerca de su amiga cruzando las piernas imitando la pose de los indios cuando se sentaban y tomó una bolsa de nubes junto con dos pinchos para poder sostener la nube y meterla al fuego para que se hiciera. También cogió las tazas y el termo de chocolate colocándolo justo delante de él. Abrió el termo y echó un poco en su taza porque no podía resistir por más tiempo la tentación.

-No mucho, suele estar concurrido por parejitas. Solo vengo en ocasiones especiales.- tomando aquella ocasión por especial al ser su primera noche de acampada en lo que llevaba de vida y por muy novato que fuera ya se estaba manejando como todo un buen experto. Ventajas que tenía el haber leído mucho antes buenos manuales sobre acampadas y Boyscouts. -En medio del bosque, en una parte bastante frondosa. Esta cabaña dicen que fue construida por alumnos del internado de hace cientos de años y que sirvió de refugio... Ahora es lugar de ocio y entretenimiento para todos los alumnos que conocen su paradero.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Dom Dic 22, 2013 2:58 pm

Sonrei y tome una de las nubes que colocab para ponerla en el fuego mientras el se servia chocolate. Me quede viendo como se quemaba como hipnotizada, me traia algnos recuerdos de cuando hacia este tipo de cosas con mis padrs, hacia ya muchisimos años. Luego saque el pincho y le sople pues estaba encendido en fuego, pero asi era mejor, cuando el centro se derretia.

-Vaya... no me sorprende, es un lugar alejado- admiti a lo de las parejitas y no pude evitar sonreir cuando dijo que solo venia en ocasiones importantes, eso queria decir que nuestra acampada lo era...? pero preferi no preguntar - tu como diste con este lugar?,si se puede saber claro- prefunte curiosa dando una pequeña mordida a mi nube que estaba dulce y pegajosa por lo derretido.

Me preguntaba que habia orillado a los que habian construido este lugar a hacerlo, refugio de que? Quienes se habian quedado? que historia habria detras de todo?
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Miér Dic 25, 2013 2:33 am

Tomó la taza de chocolate caliente con las dos manos entrando en calor, aspiró el dulce aroma que soltaba y podía verse en forma de vaho, y arrimó el borde a sus labios sintiendo el calor que emanaba. Se humedeció un poco la punta de los labios en el chocolate, quemaba pero no le importó mucho, estaba acostumbrado a beber chocolate a temperaturas muy elevadas aunque después le salieran alguna que otra llaga en la boca por la abrasión de las zonas más delicadas.

-El primer día que llegué al internado busqué un lugar apartado en el que pudiera refugiarme y esconderme con mi hermana cada vez que debíamos huir de las garras de mi tía. Me tiré toda la nocha merodeando por el bosque perdido hasta que me topé con esta cabaña y traté de memorizar su localización para acudir directamente desde el internado.- explicó sin levantar la taza mucho de los labios porque en seguida le dio el primer sorbo que quemó su garganta y su lengua para poder beber ya sin complicaciones al tener ya toda la vía anestesiada.

-¿Sabes una forma en que las nubes estén mejor que asadas?.- preguntó volviendo la vista hacia su amiga con una sonrisa mientras posaba su taza en el suelo para coger un gancho y una nube y aproximarla al fuego para que se hiciera.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Vie Dic 27, 2013 12:14 pm

Lo miraba atentamente mientras me contaba como habia encontrado la cabaña donde nos encontrabamos mientras yo mordisqueaba con cuidado para que no me quemara la boca. Era de esperarse que buscara donde esconderse de su tia... su tia me daba horror, no queria ni imaginarme como se portaria ella aun con sus propios sobrinos...

-Ya veo... pues encontraste un muy buen lugar- dije soplando un poco a mi nube antes de dar otro pequño mordisco- cuanto tiempo llevan ustedes aqui?- pregunte con curiosidad mientras me servia un poco de chocolate en la taza.

-Pues... asadas y con chocolate?- propuse a su pregunta riendo y mirandolo mientras daba un sorbito con cuidado- y quizas con galleta- agregue bebiendo mas chocolate contenta.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Vie Dic 27, 2013 3:57 pm

Asintió con la cabeza girando la vara para tostar bien la nube por todas las caras y que no quedase una cara más hecha que la otra. -Desde... los diez u once años, no recuerdo.. pero casi toda mi vida aquí. Este es mi hogar.- respondió el ángel oscuro sin mover su mirada fija de la nube que ya estaba más que hecha y retiró del fuego con suma tranquilidad y paciencia.

-Exacto, ahí le has dado. Con chocolate y galleta, haciendo un sandwitch.- dijo mirándola para guiñarla un ojo, entonces tomó un paquete de galletas, mojó la nube en su taza de chocolate y colocó con cuidado la nube bañada en medio de dos galletas. -Esto si que está rico.- sonrió infantil pero encantado de estar haciendo aquello y se llevó el mejunge a la boca dando una buena mordida en la que se comió más de media galleta y nube.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Sáb Dic 28, 2013 3:56 pm

-Vaya...- dije escuchandolo, era mucho tiempo- han estado mucho por aqui- dije en voz alta- todos llevan tanto tiempo como ustedes aqui?- quise saber, pues yo no llevaba mas que poco mas del año aqui con ellos, aun no sabia muchas cosas.

-Pues claro!- dije riendo y lo imite empapando mi nube en chocolate y comiendo el sandwich de galleta -esta delicioso!!!- dije y lo abrace - jamas habia ido de acampada con un amigo- admiti contenta de estar aqui con el.

Me lo estaba pasando de maravilla y apenas empezabamos, no podia esperar po comenzar con las historias de miedo! seguiro que el se sabia unas geniales, yo sabia un par aunque no muchas y no sabia si serian lo suficientemente buenas...
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Jue Ene 02, 2014 4:37 pm

Negó con la cabeza. Durante todo el tiempo que el ángel oscuro estuvo en el internado vio ir y venir a muchos alumnos diferentes, algunos todavía prevalecían allí pero otros ya ni estaban. Aquello era uno de los motivos por el cuál él jamás quiso abrirse con nadie ni entablar amistades, porque él sabía que su estancia en el internado sería bastante largar hasta que por sí sólo pudiese labrarse una vida fuera sin depender de la "hospitalidad" y "caridad" de su querida tía Bella.

-Muchos ya se han ido, la mayoría sois nuevos pero... hay algunos que llevan ya un tiempo aquí como Diane, Samantha, Brandon, Evan lleva toda su vida porque vive aquí, Irish creo que también lleva más años incluso que yo... Lilly, Natalie y Bianca...- al nombrar a la última se quedó perdido en sus pensamientos. Hacía más de un año que no sabía nada de ella. Bianca, quién fue su primera amiga, su primera confidente y apoyo incondicional... Estaba desaparecida y lo peor es que el miedo corría por él al saber que quizás Audscias podía tener algo que ver con todo aquello.

-Me alegro de que te guste hacer acampada conmigo, yo las veces que he hecho acampada ha sido con mi hermana aunque en Londres no teníamos lugar para hacerlo.- se terminó de comer la galleta bañada en chocolate y rellena de nube, tomó una servilleta para limpiarse las manos y respondió a su abrazo. -Cuando te apetezca hacer una de estas me avisas y rápido hacemos acampada de nuevo.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Vie Ene 03, 2014 2:59 pm

Escuche uno a uno todos los nombres que me decia, a algunos los conocia, a otros no. Pude ver como se quedaba pensativo al final y senti el miedo venir de el. Queria preguntarle que era lo que le sucedia, pero no queria ser una entrometida tampoco, asi que me limite a quedarme callada y esperar que no fuera nada grave lo que lo hacia temer de esa forma.

-En casa las hacia con mis padres... aunque no eramuy comun, solo las haciamos en algunas fechas importantes, aunque por lo general no comiamos cosas asi por ser fechas especiales- le comente y sonrei -no me digas eso que si no te tendre viniendo de acampada todos los fines de semana!- dije animada y feliz mientras comia otro bombon.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Sáb Ene 25, 2014 2:40 pm

Ian siguió comiendo de su improvisado sanwitch de galleta con chocolate y nube derretida por el calor del fuego de la hoguera que habían montado para pasar aquella noche haciendo acampada en la cabaña del árbol.

-Pues si quieres que vengamos todos los fines de semana a pasar la noche aquí de acampada por mi no hay ningún problema, pero si no te importa, alguna que otra vez le tendré que invitar a que se una a mi hermana Brooke y a Diane. No quiero que piensen que las doy de lado o que pase algo... No sé. Ya sabes cómo es Di.- suspiró pensando en ella como un tonto preguntándose qué estaría haciendo en ese momento. Si ya se habría ido a dormir o estaría despierta pensando en él como el ángel oscuro lo estaba haciendo en ese momento.

-¿Necesitas algo más? ¿Tienes frío?.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Dom Ene 26, 2014 10:57 am

-Pues... no tengo problema en que venga Brooke pero... Diane me da miedo- dije comiendo mi sandwich de chocolate- entiendo que no se pueda... no quiero meterte en lios con ella, pero al menos por hoy no hay problema,  verdad?- dije esperanzada. De veras no queria que tuviera problemas y yo tener problemas con Di que me querria matar seguro si llegaba a pensar que pasaba algo que no pasaba.

-No mucho, elfuego es agradable... tu tienes frio? hago mas grande el fuego?- propuse solo aumentando las llamas apenas por si decia que si.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Sáb Feb 08, 2014 5:26 pm

El ángel oscuro frenó a tiempo de llevarse la galleta con la nube a la boca y mirar a su amiga un tanto incrédulo. -¿Por qué lo dices?.- preguntó bastante preocupado. No le gustaba que las personas tuviesen miedo de su novia porque él la conocía y sabía de la excelente persona que era tras esa apariencia de chica mala de instituto. Entendía que ella era popular y se tomaba todo aquello de su pirámide bastante en serio pero de ahí a que Sol la tuviera miedo... -¿Te ha hecho algo?- interrogó apartando la comida para dar un sorbo de chocolate espeso y mirarla con atención. -No tengas miedo a decirme, puedes contarme lo que te haya hecho para que te de miedo.- negó con la cabeza asegurando que no había problema pero por si acaso también se lo dijo en palabra. -Descuida, no hay problema. ¿Somos amigos no?-

Miró el fuego, se estaba bien así pero sabía que según caía la noche el frío se iría incrementando asi que mejor adelantarse a los hechos. -Será mejor que lo avives un poco, dentro de un rato tendremos frío.. La cabaña es muy húmeda.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Dom Feb 09, 2014 1:25 pm

Tome un mechon de mi cabello jugando nerviosamente con el cuando me pregunto el porque le tenia miedo a Diane, no queria meterla en lios con su novio, pero no queria no contarle a Ian como se portaba Diane conmigo, aunque realmente no le habia contado mucho del miedo que me daba Diane a nadie.

-Ella no es precisamente linda conmigo...- dije desviando la mirada -en... en el pantano hizo que una serpiente sobre mi pierna...- me estremeci al recordarlo, las serpientes me causaban terror, en especial desde aquel dia- despues caimos al agua...ella.. no estaba feliz...- omiti la parte dond ela era la que me hacia caer al acercarme a la serpiente y como casi me ahogaba cuando me enredo con su cola y comenzo a nadar.

-Lo somos- dije con una sonrisa cuando pregunto que si eramos amigos y apunte al fuego con mi varita avivandolo mas y haciendolo mas grande- asi esta mejor o mas?
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Lun Feb 10, 2014 11:29 am

Ian notó en seguida aquel tono de voz indeciso y tembloroso que le permitía saber cuándo alguien tenía miedo de algo y le costaba exponerlo en voz alta a otra persona. El ángel oscuro pensó que se debía a que tenía miedo de que Diane se enterara de que le había contado a su novio lo mal que se portaba con ella y que la sirena tomase represalias contra la bruja, pero Ian no permitiría eso ni mucho menos.

-¿Por qué hizo eso? ¿Qué hay de gracioso en que te tire una serpiente y acabéis en el agua?.- quería indagar en aquel tema porque la sirena era su novia y la bruja era su mejor y única amiga, no pedía que entre ellas reinase la paz y la amornía, tampoco pedía que se hicieran amigas pero sin dudas lo que no quería es que aquellos episodios se repitieran o fueran a más. Si alguna de las dos resultaba herida en una de esas batallitas personales él no sabría que hacer porque a ambas las quería. -Cuéntame todo, Sol, quiero ayudarte. No quiero que Diane se sobrepase contigo.- cogió la mano de su amiga para que se tranquilizara, no iba a pasar nada, de eso estaba seguro pero por si acaso el ángel oscuro la abrazó juntándola a él.

-Mucho mejor.- contestó haciendo referencia a la avivación de las llamas que empezaron a dar más calor para ambos, así no tendrían frío cuando fueran a dormir y sus cuerpos quedaran más vulnerables a las temperaturas bajas.

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Miér Feb 12, 2014 9:16 am

Dude en responderle, de verdad no queria ocasionar porblemas entre ellos, eso lo pondria mal a el y no queria. Sin mencionar que a Diane la iba a poner furiosa si esto les causaba problemas. Pero cuando tomo mi ano lo mire y me aferre a el cuando me abrazo y correspondi a su abrazo.

-Yo.. no se por que lo hizo..- admiti- estaba en el pantano, buscaba ingredientes, como siempre- sonrei apenas, asi nos habiamos conocido- no supe cuando llego ella, no la vi ni la escuche hasta que la serpiente trepo por mi pierna, despues aparecio Diane y llamo a la serpiente. Fue entnces que comenzo a acercarla a mi y por eso cai- admiti bajando la mirada, habia estado aterrada- cuando cai su cola se mojo y ella se molesto y se lanzo al agua y enredo mi pierna con su cola y comenzo a nadar...- dije y ahi calle, no quise empeorar las cosas contando que pude ahogarme y la parte de los cocodrilos, pero me quede abrazada a el.

-Si te da mas frio me dices, quizas pueda aumentar un poco mas la tempreratura- propuse.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Ian L. Scottfield el Miér Feb 19, 2014 7:53 am

Ian fue abriendo sus ojos poco a poco con incredulidad al ir escuchando como había pasado todo aquello, no podía creer lo que estaba escuchando, su novia no se portaba así o eso creía pensar... Ahora en su cabeza se preguntaba el porqué de todo aquello. Vale que Diane fuese una chica de difícil carácter y que se irritase a la mínima con poca cosa pero de ahí a mandar una serpiente y después arrastrar en el agua a una persona. Definitivamente el ángel oscuro se veía obligado a intercambiar unas cuantas palabras con la sirena.

-No me cabe en la cabeza que mi novia pueda actuar de esa forma... No sé en qué estaba pensando para portarse así. Te pido una disculpa de su parte.- abrazó mejor a su hermana y la besó en la cabeza queriendo de alguna forma compensar el mal trago que había pasado su hermana bruja por culpa de su novia.

-No te preocupes, así está perfecto.-

BUENOS DÍAS PRINCESA:
MI MALDICIÓN:

Ian L. Scottfield

Ángel Oscuro
 Ángel Oscuro

Informe
Trofeos:

Mensaje por Sol Vachet el Lun Mar 03, 2014 6:51 am

No pude evitar sonreir un poco cuando me abrazo y beso mi frente de esa forma, me imaginaba que asi se debia sentir el tener un hermano mayor que te cuidara cuando pasaban cosas asi.

-No tienes por que- le dije- tu no has hecho nada... y yo siempre he sabido que a Diane no le agrado...- admiti y lo abrace fuerte- por favor.. no vayas a pelear con ella, no quiero que tebgas problemas por mi culpa- le dije sincera.

-Bueno... creo que coo he comenzado yo con mi historia... es turno de tu historia de terror- le sonrei un poco mas animada.
Sol Vachet
Humana
Humana

Informe
Trofeos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba